NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

+5
Lizz
lobo solitario 1
heto
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 00:49

Hola Lobo!!! Que alegria, hace mucho que no te veo... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Jue 10 Jul 2014, 01:30

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 03b72283cbdb1f6fbf963bf99a95d5eb_normal Carlos Ochoa @carocho75  ·  43 min
¿Por qué cada vez menos personas se están casando en estos momentos? ¿Es este un resultado de su subconsciente ante lo inminente?

Hemos mencionado que la población siente que algo no está bien, de que están siendo engañados especialmente por los medios de comunicación.


Ven que la economía no va bien, que las estadísticas de empleo no son lo que indica una economía fuerte, que la inflación ha aumentado.

También ven el clima, las tormentas, y saben que los verdaderos problemas que enfrenta el mundo no se están reportando.

A medida que los Gobierno son silenciosos, tienen la sensación de que el gobierno sabe algo y no está diciendo, y esto provoca tensión!

¿Por qué no están siendo informados? ¿Es tan terrible? Parece que SI! ¿Si es así, entonces cómo es de terrible?

En este contexto no ser capaz de planificar, en ningún sentido de la palabra, todo el mundo está en espera. Y los matrimonios se postergan!
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Jue 10 Jul 2014, 12:00

Very Happy  Bueno bueno bueno pero muy bueno.................... ese partido de Argentina Holanda me gustó bastante los dos mostraron un buen juego pero esa defensa de ARGENTINA fue fenomenal............... pienso que esa final va a estar MUY BUENA................... a mi personalmente quiero que quede Argentina y más con el equipo que vi ayer, tenía mis pequeñas dudas por que los había visto jugar no muy bien de verdad espero no ofender a nadie y es mi modesta opinión de acuerdo con el poco conocimiento que tengo de futbol, pero lo que vi ayer cambió totalmente mi percepción........... Alemania es un SUPER EQUIPO...... pero mi energía mi buena energía está CON ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no incomodar algunos hombrecillos no les gusta que nosotros las mujeres hablemos de futbol igual YO HABLO  I love you
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 12:09

Lizz escribió:Very Happy  Bueno bueno bueno pero muy bueno.................... ese partido de Argentina Holanda me gustó bastante los dos mostraron un buen juego pero esa defensa de ARGENTINA fue fenomenal............... pienso que esa final va a estar MUY BUENA................... a mi personalmente quiero que quede Argentina y más con el equipo que vi ayer, tenía mis pequeñas dudas por que los había visto jugar no muy bien de verdad espero no ofender a nadie y es mi modesta opinión de acuerdo con el poco conocimiento que tengo de futbol, pero lo que vi ayer cambió totalmente mi percepción........... Alemania es un SUPER EQUIPO...... pero mi energía mi buena energía está CON ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero no incomodar algunos hombrecillos no les gusta que nosotros las mujeres hablemos de futbol igual YO HABLO  I love you
Gracias Lizz, y yo opino igual que vos. Al principio no jugraon tan bien, me parece que se fueron consolidando en el tiempo...
Los teutones son bravisimos, pero tenemos que traer la Copa a Sudamerica, asi que creo que los pibes van a dejar el alma en el campo de juego... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  lady babcat Jue 10 Jul 2014, 13:11

Argentinos, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han hecho un partido excelente y si el domingo se repite la faena, Alemania se va a su casa.
Os quiero mucho y deseo de todo corazón que Argentina gane el Mundial.
Me alegro mucho por vosotros.
Respecto a lo que decía Charly, es verdad, cada vez menos gente se casa. Creo que es algo que la gente hace inconscientemente, hay algo interior que manda a quedarse quieto y no meterse en relaciones largas y crear familias. 
He pensado mucho en la actitud de JMC en el último video de JM y pienso que simplemente es por protección, ya que abiertamente no ha reconocido que Nibiru no existe, se ha referido de que no se conoce su ubicación y poco más. Luego no respondió directamente a las preguntas de Mike.
Está claro que algo grande y peligroso se acerca, solo hay que mirar alrededor y ver que nada de lo que ocurre en el mundo es normal. Desde el principio de mes han despertado 5 volcanes, hay tornados donde no ha habido nunca (solo en mi país ha destrozado 30 viviendas en un pueblo, y creedme, nunca ha habido tornados en Rumanía!!!!!!), se producen supertormentas y cientos de terremotos al día. Cosas así no pasaban unos años atrás.
Las personas están dedicadas a la rutina: trabajo y casa. El poco tiempo libre es para descansar y planear lo que hay que hacer los días siguientes. Tantas llamadas para despertar y nadie mueve un dedo, está claro que las tareas de día a día mantienen a la gente ocupada y luego, tantas sustancias tóxicas que ingerimos por todos los medios, nos idiotizan, nos transforman en máquinas de trabajo obedientes y dóciles, que rinden hasta el último aliento.
Hoy en día, nadie tiene tiempo para meditar y observar lo que ocurre en su alrededor, no hablamos de más lejos. Nadie tiene tiempo para ese tipo de cosas. Lo mismo estaba hablando con mi madre el otro día, y le explicaba que tiempos atrás, el hombre dedicaba mas tiempo a los problemas del alma y espíritu, estudiaba el cielo y meditaba. 
Lástima que todo esto se ha perdido, porque dentro de poco las cosas serán diferentes y la gente vacía de espíritu, no podrá o le será muy difícil adaptarse y se perderá por el camino.


Última edición por lady babcat el Jue 10 Jul 2014, 13:18, editado 1 vez

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  lady babcat Jue 10 Jul 2014, 13:16

lady babcat escribió:Argentinos, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han hecho un partido excelente y si el domingo se repite la faena, Alemania se va a su casa.
Os quiero mucho y deseo de todo corazón que Argentina gane el Mundial.
Me alegro mucho por vosotros.
Respecto a lo que decía Charly, es verdad, cada vez menos gente se casa. Creo que es algo que la gente hace inconscientemente, hay algo interior que manda a quedarse quieto y no meterse en relaciones largas y crear familias. 
He pensado mucho en la actitud de JMC en el último video de JM y pienso que simplemente es por protección, ya que abiertamente no ha reconocido que Nibiru no existe, se ha referido de que no se conoce su ubicación y poco más. Luego no respondió directamente a las preguntas de Mike.
Está claro que algo grande y peligroso se acerca, solo hay que mirar alrededor y ver que nada de lo que ocurre en el mundo es normal. Desde el principio de mes han despertado 5 volcanes, hay tornados donde no ha habido nunca (solo en mi país ha destrozado 30 viviendas en un pueblo, y creedme, nunca ha habido tornados en Rumanía!!!!!!), se producen supertormentas y cientos de terremotos al día. Cosas así no pasaban unos años atrás.
Las personas están dedicadas a la rutina: trabajo y casa. El poco tiempo libre es para descansar y planear lo que hay que hacer los días siguientes. Tantas llamadas para despertar y nadie mueve un dedo, está claro que las tareas de día a día mantienen a la gente ocupada y luego, tantas sustancias tóxicas que ingerimos por todos los medios, nos idiotizan, nos transforman en máquinas de trabajo obedientes y dóciles, que rinden hasta el último aliento.
Hoy en día, nadie tiene tiempo para meditar y observar lo que ocurre en su alrededor, no hablamos de más lejos. Nadie tiene tiempo para ese tipo de cosas. Lo mismo estaba hablando con mi madre el otro día, y le explicaba que tiempos atrás, el hombre dedicaba mas tiempo a los problemas del alma y espíritu, estudiaba el cielo y meditaba. 
Lástima que todo esto se ha perdido, porque dentro de poco las cosas serán diferentes y la gente vacía de espíritu, no podrá o le será muy difícil adaptarse y se perderá por el camino.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Jue 10 Jul 2014, 13:43

Shocked  SURAMERICANO O ITALIANO............. QUE SOMOS en realidad  Question
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 13:59

Lizz escribió:Shocked  SURAMERICANO O ITALIANO............. QUE SOMOS en realidad  Question
Yo no te entendi muy bien la pregunta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 16:26

Bueno la verdad es que me han gustado todas las respuestal de las Compañeras que nos acompañan, muchas gracias a Todas. Solo queria decirlo dado que asi lo siento. Muy de acuerdo con Todas. Besos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Jue 10 Jul 2014, 16:30

Augusto escribió:también tengo sangre y de origen caliente como lo es la Italiana. 

A esto me refiero LILIAN.............................  Cool
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Invitado Jue 10 Jul 2014, 16:35

Lizz escribió:

Augusto escribió:también tengo sangre y de origen caliente como lo es la Italiana. 



A esto me refiero LILIAN.............................  Cool
Ah, claro... Que va a ser... viste Lizz, ser sudamericano es eso mismo, es ser indio, negro , blanco, europeo, asiatico, ruso... somos todos juntos y mezclados... con todas las grandezas y las miserias juntas... (debe ser por eso que amo tanto a nuestra America Latina...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 16:43

Atencion Compañeros... y sobre todo atencion Lady Babcat.... John Moore ha vuelto a publicar en su canal secundario solo hace 4 horas. Encima con JMC, ahora solo falta que desde este canal nos vuelva a decir que Nibiru ya viene jajajjaa. Pero no voy a aventurar nada, ya me han echo pegar en la boca varias veces y ni siquiera se si habla de Nibiru. Pero es al menos raro que mande otro video al canal de comunicados, ojo este no es el oficial o de uso diario. Saludos


The John Moore Show 7-9-2014 - Prof. James McCanney - Events - News



Última edición por Augusto el Jue 10 Jul 2014, 16:48, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Jue 10 Jul 2014, 16:45

Cool  colócate un tapaboca para que no te duela amigo
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 16:51

Pato escribió:

Lizz escribió:



Augusto escribió:también tengo sangre y de origen caliente como lo es la Italiana. 





A esto me refiero LILIAN.............................  Cool


Ah, claro... Que va a ser... viste Lizz, ser sudamericano es eso mismo, es ser indio, negro , blanco, europeo, asiatico, ruso... somos todos juntos y mezclados... con todas las grandezas y las miserias juntas... (debe ser por eso que amo tanto a nuestra America Latina...)

   Tal Cual Pato, hemos recibido influencia de muchas partes del Mundo; ademas de las originarias por supuesto.  Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Jue 10 Jul 2014, 18:28

Hola Compañeras, gracias por los mensajes y sus opiniones, no tengo nada que objetar, al contrario, es verdad que los primeros partidos no se ha jugado bien, o por lo menos lo que sabemos que puede jugar Argentina, el último partido fue una demostración de tacticas, tampoco se ha jugado todo lo bien que este equipo puede jugar, no se si lo hacen para no descubrir el juego, pero yo todavía espero más, además Alemania no ganó por tanta diferencia por lo bien que jugó, sino por lo mal que jugo Brasil.
En realidad, si te fijas la mayoría de los habitantes de Latinoamérica venimos de Europa, lo mismo el idioma, que viene del Latín, por eso Latinoamérica.
Con respecto a que estamos idiotizados por lo que comemos y tomamos, yo pienso que es nuestra idiosincracia, ya en la época de Jesús eramos así, ya que cuando le ofrecieron salvar a Jesús o al Ladrón que era Barrabás, la gente eligió salvar al Ladrón de Barrabás y que crucifiquen al predicador, Jesús.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Jue 10 Jul 2014, 18:59

Augusto escribió:Atencion Compañeros... y sobre todo atencion Lady Babcat.... John Moore ha vuelto a publicar en su canal secundario solo hace 4 horas. Encima con JMC, ahora solo falta que desde este canal nos vuelva a decir que Nibiru ya viene jajajjaa. Pero no voy a aventurar nada, ya me han echo pegar en la boca varias veces y ni siquiera se si habla de Nibiru. Pero es al menos raro que mande otro video al canal de comunicados, ojo este no es el oficial o de uso diario. Saludos


The John Moore Show 7-9-2014 - Prof. James McCanney - Events - News

Bueno AUgusto, le han puesto subtitulos, nuevamente habla de los refugios, que lo ideal seria una granja  de facil acceso para llegar desde la ciudad o eso entiendo y que se pueda sembrar y tener animales como cabras, pollos etc, luego habla de la guerra de Irak , Bush padre y el traducido se va poniendo cada vez más incoherente.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  JORDI Jue 10 Jul 2014, 19:02

lady babcat escribió:Argentinos, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han hecho un partido excelente y si el domingo se repite la faena, Alemania se va a su casa.
Os quiero mucho y deseo de todo corazón que Argentina gane el Mundial.
Me alegro mucho por vosotros.
Respecto a lo que decía Charly, es verdad, cada vez menos gente se casa. Creo que es algo que la gente hace inconscientemente, hay algo interior que manda a quedarse quieto y no meterse en relaciones largas y crear familias. 
He pensado mucho en la actitud de JMC en el último video de JM y pienso que simplemente es por protección, ya que abiertamente no ha reconocido que Nibiru no existe, se ha referido de que no se conoce su ubicación y poco más. Luego no respondió directamente a las preguntas de Mike.
Está claro que algo grande y peligroso se acerca, solo hay que mirar alrededor y ver que nada de lo que ocurre en el mundo es normal. Desde el principio de mes han despertado 5 volcanes, hay tornados donde no ha habido nunca (solo en mi país ha destrozado 30 viviendas en un pueblo, y creedme, nunca ha habido tornados en Rumanía!!!!!!), se producen supertormentas y cientos de terremotos al día. Cosas así no pasaban unos años atrás.
Las personas están dedicadas a la rutina: trabajo y casa. El poco tiempo libre es para descansar y planear lo que hay que hacer los días siguientes. Tantas llamadas para despertar y nadie mueve un dedo, está claro que las tareas de día a día mantienen a la gente ocupada y luego, tantas sustancias tóxicas que ingerimos por todos los medios, nos idiotizan, nos transforman en máquinas de trabajo obedientes y dóciles, que rinden hasta el último aliento.
Hoy en día, nadie tiene tiempo para meditar y observar lo que ocurre en su alrededor, no hablamos de más lejos. Nadie tiene tiempo para ese tipo de cosas. Lo mismo estaba hablando con mi madre el otro día, y le explicaba que tiempos atrás, el hombre dedicaba mas tiempo a los problemas del alma y espíritu, estudiaba el cielo y meditaba. 
Lástima que todo esto se ha perdido, porque dentro de poco las cosas serán diferentes y la gente vacía de espíritu, no podrá o le será muy difícil adaptarse y se perderá por el camino.




Felicitaciones a todos los compañeros Argentinos, y como no en particular a Augusto.

Sabeis que no posteo por no tener demasiado que aportar, pero este mensaje de Lady Babcat lo comparto 100% y aprovecho para decir que nosotros, los aquí presentes y poco mas sí observamos, y que aquí en España no estamos teniendo un Clima normal.
Deberíamos estar en pleno verano, sin embargo llevamos varias semanas con tormentas extremas. No sé si por el cambio climático o provocadas, pero tras un frente entra otro. Vientos, granizo, tormentas con mucho aparato eléctrico, multitud de daños en los campos, etc...

Hoy en las noticias han comentado que en muchos puntos de España, las temperaturas mínimas eran de 2 y 3 grados en la madrugada, algo impensable en cualquier día de verano. Aunque posteriormente se llega a superar los 30º, conforme el Sol asciende y hace su labor.

Veremos como sigue evolucionando esto ...


Como posteo poco, os deseo suerte en la Gran Final ...

JORDI
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Lizz Jue 10 Jul 2014, 19:12

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 10464348_10154354113110154_6056057835802139326_n

jejejej que imagen

Disculpa charlyx por meterle tanto mundial a este post.................. pero y DONDE MÁS HABLAMOS DEL MUNDIAL  I love you
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 19:23

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Atencion Compañeros... y sobre todo atencion Lady Babcat.... John Moore ha vuelto a publicar en su canal secundario solo hace 4 horas. Encima con JMC, ahora solo falta que desde este canal nos vuelva a decir que Nibiru ya viene jajajjaa. Pero no voy a aventurar nada, ya me han echo pegar en la boca varias veces y ni siquiera se si habla de Nibiru. Pero es al menos raro que mande otro video al canal de comunicados, ojo este no es el oficial o de uso diario. Saludos


The John Moore Show 7-9-2014 - Prof. James McCanney - Events - News



Bueno AUgusto, le han puesto subtitulos, nuevamente habla de los refugios, que lo ideal seria una granja  de facil acceso para llegar desde la ciudad o eso entiendo y que se pueda sembrar y tener animales como cabras, pollos etc, luego habla de la guerra de Irak , Bush padre y el traducido se va poniendo cada vez más incoherente.
        Gracias Charly por el aviso.... no lo he escuchado aun pero por lo que comentas me sale un etonces "En que quedamos....?" termina teniendo razon nuevamente Lady Babcat; y aunque muchos lo sospechamos Ella fue quien lo remarco, se estan cuidando!. Pero entoces si es asi; esto sera pronto....?  Bueno millon de incognitas ...Veremos..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 19:28

JORDI escribió:

lady babcat escribió:Argentinos, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Han hecho un partido excelente y si el domingo se repite la faena, Alemania se va a su casa.
Os quiero mucho y deseo de todo corazón que Argentina gane el Mundial.
Me alegro mucho por vosotros.
Respecto a lo que decía Charly, es verdad, cada vez menos gente se casa. Creo que es algo que la gente hace inconscientemente, hay algo interior que manda a quedarse quieto y no meterse en relaciones largas y crear familias. 
He pensado mucho en la actitud de JMC en el último video de JM y pienso que simplemente es por protección, ya que abiertamente no ha reconocido que Nibiru no existe, se ha referido de que no se conoce su ubicación y poco más. Luego no respondió directamente a las preguntas de Mike.
Está claro que algo grande y peligroso se acerca, solo hay que mirar alrededor y ver que nada de lo que ocurre en el mundo es normal. Desde el principio de mes han despertado 5 volcanes, hay tornados donde no ha habido nunca (solo en mi país ha destrozado 30 viviendas en un pueblo, y creedme, nunca ha habido tornados en Rumanía!!!!!!), se producen supertormentas y cientos de terremotos al día. Cosas así no pasaban unos años atrás.
Las personas están dedicadas a la rutina: trabajo y casa. El poco tiempo libre es para descansar y planear lo que hay que hacer los días siguientes. Tantas llamadas para despertar y nadie mueve un dedo, está claro que las tareas de día a día mantienen a la gente ocupada y luego, tantas sustancias tóxicas que ingerimos por todos los medios, nos idiotizan, nos transforman en máquinas de trabajo obedientes y dóciles, que rinden hasta el último aliento.
Hoy en día, nadie tiene tiempo para meditar y observar lo que ocurre en su alrededor, no hablamos de más lejos. Nadie tiene tiempo para ese tipo de cosas. Lo mismo estaba hablando con mi madre el otro día, y le explicaba que tiempos atrás, el hombre dedicaba mas tiempo a los problemas del alma y espíritu, estudiaba el cielo y meditaba. 
Lástima que todo esto se ha perdido, porque dentro de poco las cosas serán diferentes y la gente vacía de espíritu, no podrá o le será muy difícil adaptarse y se perderá por el camino.






Felicitaciones a todos los compañeros Argentinos, y como no en particular a Augusto.

Sabeis que no posteo por no tener demasiado que aportar, pero este mensaje de Lady Babcat lo comparto 100% y aprovecho para decir que nosotros, los aquí presentes y poco mas sí observamos, y que aquí en España no estamos teniendo un Clima normal.
Deberíamos estar en pleno verano, sin embargo llevamos varias semanas con tormentas extremas. No sé si por el cambio climático o provocadas, pero tras un frente entra otro. Vientos, granizo, tormentas con mucho aparato eléctrico, multitud de daños en los campos, etc...

Hoy en las noticias han comentado que en muchos puntos de España, las temperaturas mínimas eran de 2 y 3 grados en la madrugada, algo impensable en cualquier día de verano. Aunque posteriormente se llega a superar los 30º, conforme el Sol asciende y hace su labor.

Veremos como sigue evolucionando esto ...


Como posteo poco, os deseo suerte en la Gran Final ...

        Hi Jordi .....querido Amigo qu alegria leerte, la verdad es que te extraño. Compañeros deben saber que a Jordi lo arrastramos de hace muchos años, desde el foro de Tony inicial.  Siempre me gusto y me llamo la atencion lo circunspecto al hablar de estos asuntos. Siempre le preste mucha atencion a Este ahora Gran Amigo. Asi que un placer saludarte ya que te he visto escribir. Fuerte Abrazo Jordi.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 19:45

Bueno quiero comentarles que varios canales de televisión han comentado lo que sospechaba de los Brasileros, que no es ningún descubrimiento además. En todas las entrevista a los Argentinos que estuvieron presentes se obtuvo la misma respuesta.... "No había Holandeses o eran un puñado". Todos los de camiseta naranja hablaban Portugués. Tengo un sobrino allí que no logro conseguir entrada y lo vio en esos sitios con pantallas gigantes, el mando un mensaje a mi Cuñada diciendo lo mismo, "todos los brasileros hinchaban por Holanda" y encima de todo ahora ven favorable a Alemania para el campeonato. Y claro pienso como no verlo así si se comieron 7 pepinos por parte de Ellos.. En Fin, se les están revolviendo las tripas seguramente.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  heto Jue 10 Jul 2014, 19:54

http://www.kmvt.com/news/latest/Tar-On-Yellowstone-Road-Bubbling--266634941.html
Parque Nacional de Yellowstone (KMVT-TV / KSVT-TV) - Hay un camino que está burbujeando caliente. No por el sol arriba, pero el aire caliente y el agua debajo de ella. Officals Parque han tenido que cerrar si fuera poco que nos lleva a varios géiseres populares y otras características termales de la altura de la temporada turística.
Ahora officals parque están tratando de octubre cómo solucionar el problema. El camino es Firehold Lake Drive. Eso es un bucle millas 3-plus, a seis millas al norte de Old Faithful Que lleva a los visitantes el pasado Gran géiser de la fuente, blanco de la bóveda del géiser y Firehole Lake.
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Charlyx22 Jue 10 Jul 2014, 21:20

Hola Jordi, muchas gracias y me alegra que sigas aquí, lo que comentas de España es muy raro, si recordamos que el año pasado si no me equivoco legaron a temperaturas de más de 40 grados.

Lizz, no hay problema, este es el punto de reunión de todos, como una mesa de café, si no lo ponemos aquí, algunos se lo perdería.

Augusto, en un punto el video habla de que algo pasará o se anunciará la semana que viene, no se comprende bien.
Con respecto a los brasileros, ellos ponen que ahora ellos son todos descendientes de alemanes, jajajaja.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 21:29

Charlyx22 escribió:Hola Jordi, muchas gracias y me alegra que sigas aquí, lo que comentas de España es muy raro, si recordamos que el año pasado si no me equivoco legaron a temperaturas de más de 40 grados.

Lizz, no hay problema, este es el punto de reunión de todos, como una mesa de café, si no lo ponemos aquí, algunos se lo perdería.

Augusto, en un punto el video habla de que algo pasará o se anunciará la semana que viene, no se comprende bien.
Con respecto a los brasileros, ellos ponen que ahora ellos son todos descendientes de alemanes, jajajaja.



      Jajjajajjajajjajajjajjaaaaaaaa que bueno jijijij!!! y claro si a partir de ahora son Hijos de Ellos por supuesto jijiji
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Augusto Jue 10 Jul 2014, 22:30

Charlyx22 escribió:Hola Jordi, muchas gracias y me alegra que sigas aquí, lo que comentas de España es muy raro, si recordamos que el año pasado si no me equivoco legaron a temperaturas de más de 40 grados.

Lizz, no hay problema, este es el punto de reunión de todos, como una mesa de café, si no lo ponemos aquí, algunos se lo perdería.

Augusto, en un punto el video habla de que algo pasará o se anunciará la semana que viene, no se comprende bien.
Con respecto a los brasileros, ellos ponen que ahora ellos son todos descendientes de alemanes, jajajaja.

        
Bueno finalmente he leído el traductor del video, no lo pude hacer antes. Creo que le pregunta las novedades para esta semana. Pero reflexionando debemos entender que algo se está cocinando finalmente. No pueden alentar tanto a conseguir refugio, criar Pollos y Cabras para la supervivencia. Este juego de Ajedrez parece estar dando Jaque....!   De todos modos me gustaría mucho la interpretación del ingles a través de Lady Babcat, me siento más seguro así. Veremos dijo Lemos. Saludos a Toda esta Hermosa Familia.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.