NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Jun 2014, 16:25

Lizz escribió:

Augusto escribió:El asunto es asi, la vaca no se subio al arbol por supuesto; fuel el nivel del agua y el torrente se llevaba al animal, las ramas la enredaron y retuvieron. Luego el cauce comienza a bajar y aparece el raro fenomeno, pero aqui es comun ver esto. Saludos



  Rolling Eyes  es común...............  Very Happy  igual me gustaría ver la foto
A pedido de Pato y Lizz, la foto de la vaca en el árbol.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Z
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Jue 12 Jun 2014, 16:41

Charlyx22 escribió:



Lizz escribió:





Augusto escribió:El asunto es asi, la vaca no se subio al arbol por supuesto; fuel el nivel del agua y el torrente se llevaba al animal, las ramas la enredaron y retuvieron. Luego el cauce comienza a bajar y aparece el raro fenomeno, pero aqui es comun ver esto. Saludos







  Rolling Eyes  es común...............  Very Happy  igual me gustaría ver la foto




A pedido de Pato y Lizz, la foto de la vaca en el árbol.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Z


Gracias Charly, sos un capo total!!!! cheers  cheers  cheers
En esta foto tuya se ve mucho mejor que lo que yo vi por la tele... Shocked (pobrecita, mi amor, la habran bajado??)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Jue 12 Jun 2014, 17:55

Pato te diria que ya esta muerta ahi, se la ve muy inchada ya.. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Jue 12 Jun 2014, 18:36

Carol75150


Object comes into view at 10am looking east
Objeto está a la vista a las 10am mirando hacia el este
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  heto Jue 12 Jun 2014, 20:07

hola  a  todos  ,     les cuento  que algo  denieve  logramos    ver   hoy      , puente  alto , peñalolen la florida    las condes  ,     creo que  el problema  lo  tendran  ud,     hacia el norte  de argentina   cuidense     ,  mucho frio en estos dias !!!
  saludos
http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=36653
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Jun 2014, 21:23

[size=24]Dos planetas gigantes pueden crucero no visto más allá de Plutón
[/size]

  • 17:30 11 de junio 2014 por Nicola Jenner
  • Para historias similares, visite el Sistema Solar Guía Temática


Los monstruos se están multiplicando. Apenas unos meses después de que los astrónomos anunciaron indicios de un gigante "Planeta X" que acechan más allá de Plutón, un equipo en España dice que puede ser en realidad dos planetas gigantes escondidos en los confines de nuestro sistema solar.
Cuando potencial planeta enano 2012 VP113 fue descubierto en marzo, se unió a un puñado de objetos rocosos inusuales conocidas para residir allá de la órbita de Plutón. Estos pequeños objetos se han alineado con curiosidad órbitas, lo que sugiere que un planeta invisible incluso más lejos está influyendo en su comportamiento. Los científicos calculan que este mundo sería de alrededor de 10 veces la masa de la Tierra y podría orbitar a aproximadamente 250 veces la distancia entre la Tierra y el sol.
Ahora Carlos y Raúl de la Fuente Marcos de la Universidad Complutense de Madrid en España han dado un vistazo a estos órganos distantes. Además de confirmar su alineación orbital extraña, la pareja encontró patrones desconcertantes adicionales. Pequeños grupos de los objetos tienen trayectorias orbitales muy similares. Debido a que no son lo bastante masivo para tirar en la otra, los investigadores creen que los objetos se están "pastoreados" por un objeto más grande en un patrón conocido comoresonancia orbital .
Pastor Planet
Por ejemplo, sabemos que Neptuno y Plutón están en resonancia orbital - por cada dos órbitas de Plutón hace alrededor del Sol, Neptuno hace tres. Del mismo modo, un grupo de pequeños objetos parece ser al mismo paso con un planeta invisible mucho más distante. Ese mundo tendría una masa entre la de Marte y Saturno y se sentaba alrededor de 200 veces la distancia entre la Tierra y el sol.
Algunos de los objetos más pequeños tienen órbitas muy alargadas que los llevarían a esta distancia. No es habitual que un gran planeta en orbitar tan cerca de otros órganos a menos que esté vinculada dinámicamente a otra cosa, por lo que los investigadores sugieren que el gran planeta es en sí misma en resonancia con un mundo más masiva en unas 250 veces la distancia Tierra-Sol - igual que el que predijo en el trabajo anterior.
[size]
Al observar estos planetas supuestos será difícil. Los cuerpos más pequeños están en órbitas muy elípticas y sólo fueron vistos cuando se aventuraron más cercano al sol. Pero los grandes planetas tienen órbitas casi circulares y estarían en movimiento lento y tenue, haciéndolos difícil para los telescopios actuales para ver. "No es de extrañar que no se han encontrado todavía", dice Carlos.
"Ya que hay sólo unos pocos de estos extremadamente distantes objetos conocidos, es difícil decir algo definitivo sobre el número o la ubicación de los planetas distantes," dice a Scott Sheppard en la Institución Carnegie para la Ciencia en Washington DC, uno de los descubridores de 2012 VP113. "Sin embargo, en un futuro próximo que deberíamos tener más objetos que trabajar para ayudar a determinar la estructura del sistema solar exterior."
Referencia: arxiv.org/abs/1406.0715
http://www.newscientist.com/article/dn25711-two-giant-planets-may-cruise-unseen-beyond-pluto.html?utm_source=NSNS&utm_medium=SOC&utm_campaign=hoot&cmpid=SOC|NSNS|2013-GLOBAL-hoot#.U5pD1fmSyxt[/size]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Jun 2014, 21:33

Christian Sanz@CeSanz1 10 h
El chanta de Antonio Vazquez Alba sale por http://MDZRadio.com , retroceso increíble. El tipo que predijo que iba a desaparecer el Caribe!



Daniel Manson@danitomeison  10 h
@CeSanz1 ¿Cual es el tiempo límite para q la act. sísmica sea liberada? El cruce d #Nibiru entre 2016/7.Eso indica qen el 2015 será la WW3


Daniel Manson@danitomeison 10 h
@CeSanz1 No sólo el Caribe desaparecerá. Mendoza como otras ciudades andinas serán reducidas a escombros cdo sea liberada la act.Sísmica
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Jue 12 Jun 2014, 22:59

Yellowstone Supervolcano Is Very Unstable Geysers Steam Magma rising
Yellowstone Geysers Supervolcano Es muy inestable Vapor Magma creciente
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Jun 2014, 23:13

La NASA diseña una nave para los viajes interestelares al estilo 'Star Trek'
Publicado: 12 jun 2014 | 18:30 GMT
La NASA ha presentado el diseño de un prototipo de nave similar a la de 'Star Trek', liderado por el investigador Harold White que "podría hacer de los viajes interestelares una realidad", informa 'The Washington Post'.

La nave de 'Star Trek' de Christopher Nolan emplea un motor "Warp", al igual que el nuevo modelo de vehículo que presenta White, que según el científico se comportaría igual que la de la película. Aunque la velocidad de la luz es vista como un absoluto, White se basó en la teoría del investigador mexicano Miguel Alcubierre, publicada en 1994, que implicaba utilizar enormes cantidades de energía para expandir y contraer el espacio para generar una "burbuja warp" dentro de la que la nave puede viajar.

Las pruebas comenzarán en la Tierra para demostrar que la tecnología es posible y continuará con el uso de la tecnología de la nave espacial para emprender primero un viaje corto a la Luna y luego a Marte a través de la burbuja "Warp".


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/130932-nasa-nave-viajes-espaciales-star-trek



Yrneh Manzueta · Presidente en ConstructoraMiguel Alcubierre Moya, el mexicano que reta a la física

Director del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, quien creó un modelo matemático para viajar más rápido que la luz; cuenta que su idea surgió de la serie Star Trek

Miguel Alcubierre afirma que no se considera una mente brillante, sino una persona con facilidad para las matemáticas y la física. Participará en esta semana en el Universal Thinking Forum.
Miguel Alcubierre afirma que no se considera una mente brillante, sino una persona con facilidad para las matemáticas y la física. Participará en esta semana en el Universal Thinking Forum.
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Era un estudiante de doctorado en el Reino Unido al iniciar la década de 1990. Una noche, con algunos de sus amigos, veía por la televisión la popular serie Star Trek cuando de repente tuvo la idea de desarrollar un modelo matemático para viajar más rápido que la luz sin violar el principio físico que sostiene que nada puede superar la velocidad luz.

Se trata de Miguel Alcubierre Moya, físico teórico mexicano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien participará este miércoles en un foro donde se congregarán otras mentes brillantes con el objetivo de exponer ante miles de jóvenes sus ideas para cambiar al mundo.

Allá las cosas son eficientes, aquí nos faltan recursos, somos desorganizados y hay muchas trabas burocráticas.”

La UNAM tiene una riqueza que no encuentra uno en el extranjero.” Miguel Alcubierre, director del ICN de la UNAM

“Me acuerdo que estaba viendo un capítulo de Star Trek. Era un viernes en la noche, yo era estudiante de doctorado en esa época y compartía una casa con tres compañeros, teníamos una sola tele en la sala y ahí estábamos viéndola. Se me ocurrió la idea y me puse a pensar toda la noche en eso.

“Al otro día me fui a la oficina. Yo no soy de los que se va en fines de semana a la oficina, pero ese día sí me fui a trabajar en las ecuaciones del modelo, las cuales eran más fáciles de lo que yo me imaginaba”, relató a Excélsior durante una entrevista.

Contó que antes de dedicarse de lleno a la física, durante su juventud se enamoró de la astronomía y cada que podía adquirir un libro sobre el tema lo hacía, pues deseaba convertirse en astrónomo.

Sin embargo, al paso de los años hizo a un lado la ciencia que estudia los cuerpos celestes y el universo para adentrarse de lleno en el ámbito de la física, en particular el estudio de la teoría de la relatividad de Einstein.

“Cuando empecé a averiguar, resulta que la carrera de astronomía no existe, ni aquí ni en China ni en ningún lado. Todos los astrónomos primero son físicos. Entonces dije: ‘¡Ah, bueno, pues me meto a estudiar física!’ Y entré a la facultad de Ciencias de la UNAM, donde descubrí que hay cosas de la física que nunca me habían contado en la secundaria y en la prepa que eran mucho más interesantes. Me quedé en eso y a la astronomía la dejé como hobby”.

Miguel Alcubierre, director el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM desde hace un año, gusta de leer libros de ciencia ficción y confiesa que durante la secundaria era seguidor de los textos de Isaac Asimov, aunque en la actualidad prefiere a los autores británicos.

“Hay grandes autores modernos de ciencia ficción, uno que se acaba de morir hace tres meses. Yo todavía estoy de luto porque era mi autor favorito. Se llamaba Iain Banks, un autor inglés de ciencia ficción, ése me gusta mucho. Hay otro autor también inglés que se llama Peter Hamilton y me gusta mucho. La ciencia ficción buena, en este momento, es casi toda inglesa, no americana”, dijo.

Respecto de sus gustos televisivos, Alcubierre Moya cuenta que le agrada mucho la serie Game of Thrones, así como Los Borgia y Downton Abbey.

Respecto a Star Trek, cuenta: “La serie antigua era pionera, si uno la ve hoy en día con los ojos de 40 años después era un poco inocentona, lo actores no eran muy buenos, los escenarios eran bastante chafas y las historias eran a veces un poco bobas”.

Indicó que de nuestro país le fascinan muchas cosas, pero sobre todo por el aire de libertad de ser y actuar como uno quiere que uno puede sentir en México y que no se percibe en otras partes del mundo.

“Yo viví en Alemania y en ese país uno no puede ser como uno quiere ser. Hay muchas reglas y cualquier cosa que uno haga, pues ya te está regañando el señor que te vio cruzar la calle donde no debías, o dices tal cosa y ya te regañó el otro porque estás hablando muy fuerte... el vecino ya llamó a la policía porque prendiste la luz a la doce de la noche y dices ‘¡bueno! ¿qué es esto?’ Es una sociedad con muchas reglas, una sociedad muy cuadrada”, expresó.

A pesar de esto, Alcubierre reconoce que el país en el que vivió varios años es de primer mundo, donde hay mucho más recursos para la ciencia que en México y donde las cosas en verdad funcionan como debería de ser.

“Allá nunca se te va la luz y aquí se te va cada vez que llueve; los teléfonos funcionan, allá todo funciona. Pero también la burocracia funciona, pues si necesitas algo sólo llenas una forma y al día siguiente está listo.

“Aquí, en cambio, necesitas que el calcetín de la abuelita y que no se te olvide el sello, y pasan tres meses y no te han resuelto nada. Allá las cosas son eficientes, aquí nos faltan recursos, somos desorganizados y hay muchas trabas burocráticas.”

Explicó que en la UNAM se vive “un ambiente rico en muchas cosas”, pues les da recursos, si bien en ocasiones limitados, apoyo, trabajo y muchas libertades.

“La UNAM en general es un ambiente maravilloso, de los pocos que hay en éste u otros países, tener en una sola universidad investigación científica de primer nivel, con una oferta cultural amplísima, una cantidad enorme de gente con la que se pueden discutir grandes ideas, eso es algo que no se da en otro lugar del mundo. La UNAM tiene una riqueza que no encuentra uno en el extranjero”, afirma.

En su vida personal, Miguel Alcubierre gusta de ir a su casa de Avándaro para estar con su esposa y sus cuatro hijos, de los cuales el mayor, quien actualmente cursa la preparatoria, busca seguir sus pasos.

Durante la entrevista, Alcubierre afirmó que no se considera una mente brillante, pero sí una persona inteligente, que tiene facilidad para las matemáticas y la física y con un nivel de cultura razonable.

Detalla que la parte que más le divertía de la escuela eran las matemáticas, pero odiaba las materias en las que debía utilizar la memoria.

“Civismo lo odiaba porque me decían: ‘Apréndete de memoria el artículo tal de la Constitución’; letras... me gusta leer mucho, pero la manera en que daban la clase en la secundaria es horrorosa, porque había que aprenderse de memoria ciertos datos”.

Respecto a su participación en el Universal Thinking Forum, Miguel Alcubierre Moya dijo esperar que el encuentro sea interesante por la diversidad de personas, temas y formas de pensar que se encontrarán en un mismo sitio.

Trayectoria

Miguel Alcubierre Moya obtuvo el grado de Físico por la Facultad de Ciencias de la UNAM en 1988.

Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias por la Facultad de Ciencias de la UNAM en 1990.
Alcanzó el grado de doctor por la Universidad de Gales, en Cardiff, Reino Unido, en 1994.
En 1996 ingresó como investigador adjunto al Instituto Max Planck para Física Gravitacional (Instituto Albert Einstein) en Potsdam, Alemania, donde permaneció cinco años.
En febrero de 2002 ingresó al Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM.
Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 2002.
Es miembro regular de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2008.
En 2009 recibió la Medalla al Mérito en Ciencias que otorga la Asamblea Legislativa
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Vie 13 Jun 2014, 00:21

Cada vez, las noticias vienen mas raras... Miren esta...


jun 12 2014

Esto es algo que me dejo perplejo ! ,EL PRESIDENTE DE FIFA: EL MUNDIAL PODRIA CONVERTIRSE ALGUN DIA EN UN TORNEO INTERPLANETARIO

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 52b441fe7e182
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha insinuado este miércoles que algún día podría jugarse al fútbol en otros planetas en su discurso inaugural a los delegados, al comienzo del congreso número 64 del organismo.
 
En sus declaraciones a los delegados de los 209 países miembros de la FIFA, Blatter se refirió al impacto que el fútbol puede tener en el mundo de cara al futuro.

 
“Estamos aún en nuestro proceso de reforma, pero estamos al final nuestros valores básicos del fútbol de disciplina, respeto y juego limpio podrían ser llevados a todos lados en el mundo, entonces habremos cumplido nuestro objetivo. Del norte al oeste, al este y al sur y debemos preguntarnos si algún día nuestro deporte se jugará en otros planetas y entonces no tendremos el Mundial, tendremos torneos interplanetarios“, afirmó Blater.
 
Las declaraciones del mandatario se produjeron al comienzo de lo que posiblemente sea un muy importante congreso, en momentos en que la FIFA está inmersa en una serie de crisis, y un día antes del pitido inicial del Mundial de Brasil, que también ha estado rodeado de polémicas.
 
“Estos son momentos importantes para la FIFA. El mundo está cambiando y el juego debe cambiar con él. Es nuestro deber mantener avanzando al fútbol pero también mantener nuestra gobernabilidad y órganos de control funcionando. Nuestro deber no es sólo desarrollar el juego, es también asegurar la integridad del juego y proteger el juego, el juego de la gente. Debemos estar orgullosos de ver el impacto del fútbol en nuestro mundo”, afirmó.
 
Sin embargo, reconoció que el fútbol también es un negocio. “El fútbol no es sólo un juego, es un negocio multimillonario. No sé si eso es bueno o no. Crea situaciones polémicas y varias dificultades. En este cambiante mundo, poco está más allá del alcance de la política y la economía”, concluyó
miércoles, 11 de junio de 2014
Fuente : http://www.777noticias.com/2014/06/el-presidente-de-fifa-el-mundial-podria.html

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2014/06/12/esto-es-algo-que-me-dejo-perplejo-el-presidente-de-fifa-el-mundial-podria-convertirse-algun-dia-en-un-torneo-interplanetario/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 01:34

Strong Earth facing CME.
Fuerte Tierra frente CME.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 13 Jun 2014, 06:24

Pato escribió:Cada vez, las noticias vienen mas raras... Miren esta...


jun 12 2014

Esto es algo que me dejo perplejo ! ,EL PRESIDENTE DE FIFA: EL MUNDIAL PODRIA CONVERTIRSE ALGUN DIA EN UN TORNEO INTERPLANETARIO

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 52b441fe7e182
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha insinuado este miércoles que algún día podría jugarse al fútbol en otros planetas en su discurso inaugural a los delegados, al comienzo del congreso número 64 del organismo.
 
En sus declaraciones a los delegados de los 209 países miembros de la FIFA, Blatter se refirió al impacto que el fútbol puede tener en el mundo de cara al futuro.

 
“Estamos aún en nuestro proceso de reforma, pero estamos al final nuestros valores básicos del fútbol de disciplina, respeto y juego limpio podrían ser llevados a todos lados en el mundo, entonces habremos cumplido nuestro objetivo. Del norte al oeste, al este y al sur y debemos preguntarnos si algún día nuestro deporte se jugará en otros planetas y entonces no tendremos el Mundial, tendremos torneos interplanetarios“, afirmó Blater.
 
Las declaraciones del mandatario se produjeron al comienzo de lo que posiblemente sea un muy importante congreso, en momentos en que la FIFA está inmersa en una serie de crisis, y un día antes del pitido inicial del Mundial de Brasil, que también ha estado rodeado de polémicas.
 
“Estos son momentos importantes para la FIFA. El mundo está cambiando y el juego debe cambiar con él. Es nuestro deber mantener avanzando al fútbol pero también mantener nuestra gobernabilidad y órganos de control funcionando. Nuestro deber no es sólo desarrollar el juego, es también asegurar la integridad del juego y proteger el juego, el juego de la gente. Debemos estar orgullosos de ver el impacto del fútbol en nuestro mundo”, afirmó.
 
Sin embargo, reconoció que el fútbol también es un negocio. “El fútbol no es sólo un juego, es un negocio multimillonario. No sé si eso es bueno o no. Crea situaciones polémicas y varias dificultades. En este cambiante mundo, poco está más allá del alcance de la política y la economía”, concluyó
miércoles, 11 de junio de 2014
Fuente : http://www.777noticias.com/2014/06/el-presidente-de-fifa-el-mundial-podria.html

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2014/06/12/esto-es-algo-que-me-dejo-perplejo-el-presidente-de-fifa-el-mundial-podria-convertirse-algun-dia-en-un-torneo-interplanetario/

Si Pato, es bien rara la noticia ...  affraid  ..., ¿qué nos están ocultando que no sabemos?
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 13 Jun 2014, 06:26

Augusto escribió:Strong Earth facing CME.
Fuerte Tierra frente CME.


Copiado Augus ... , en otras fuentes expresan que "fuerte tormenta magnética Llegará a la Tierra el 13 de Junio" ... en RT; pero, la redactan de manera ambigüa ya que dicen que hay pocas probabilidades de que impacte a la Tierra  Shocked
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 13 Jun 2014, 06:30

Charlyx22 escribió:La NASA diseña una nave para los viajes interestelares al estilo 'Star Trek'
Publicado: 12 jun 2014 | 18:30 GMT
La NASA ha presentado el diseño de un prototipo de nave similar a la de 'Star Trek', liderado por el investigador Harold White que "podría hacer de los viajes interestelares una realidad", informa 'The Washington Post'.

La nave de 'Star Trek' de Christopher Nolan emplea un motor "Warp", al igual que el nuevo modelo de vehículo que presenta White, que según el científico se comportaría igual que la de la película. Aunque la velocidad de la luz es vista como un absoluto, White se basó en la teoría del investigador mexicano Miguel Alcubierre, publicada en 1994, que implicaba utilizar enormes cantidades de energía para expandir y contraer el espacio para generar una "burbuja warp" dentro de la que la nave puede viajar.

Las pruebas comenzarán en la Tierra para demostrar que la tecnología es posible y continuará con el uso de la tecnología de la nave espacial para emprender primero un viaje corto a la Luna y luego a Marte a través de la burbuja "Warp".


http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/130932-nasa-nave-viajes-espaciales-star-trek



Yrneh Manzueta · Presidente en ConstructoraMiguel Alcubierre Moya, el mexicano que reta a la física

Director del Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, quien creó un modelo matemático para viajar más rápido que la luz; cuenta que su idea surgió de la serie Star Trek

Miguel Alcubierre afirma que no se considera una mente brillante, sino una persona con facilidad para las matemáticas y la física. Participará en esta semana en el Universal Thinking Forum.
Miguel Alcubierre afirma que no se considera una mente brillante, sino una persona con facilidad para las matemáticas y la física. Participará en esta semana en el Universal Thinking Forum.
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre.- Era un estudiante de doctorado en el Reino Unido al iniciar la década de 1990. Una noche, con algunos de sus amigos, veía por la televisión la popular serie Star Trek cuando de repente tuvo la idea de desarrollar un modelo matemático para viajar más rápido que la luz sin violar el principio físico que sostiene que nada puede superar la velocidad luz.

Se trata de Miguel Alcubierre Moya, físico teórico mexicano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien participará este miércoles en un foro donde se congregarán otras mentes brillantes con el objetivo de exponer ante miles de jóvenes sus ideas para cambiar al mundo.

Allá las cosas son eficientes, aquí nos faltan recursos, somos desorganizados y hay muchas trabas burocráticas.”

La UNAM tiene una riqueza que no encuentra uno en el extranjero.” Miguel Alcubierre, director del ICN de la UNAM

“Me acuerdo que estaba viendo un capítulo de Star Trek. Era un viernes en la noche, yo era estudiante de doctorado en esa época y compartía una casa con tres compañeros, teníamos una sola tele en la sala y ahí estábamos viéndola. Se me ocurrió la idea y me puse a pensar toda la noche en eso.

“Al otro día me fui a la oficina. Yo no soy de los que se va en fines de semana a la oficina, pero ese día sí me fui a trabajar en las ecuaciones del modelo, las cuales eran más fáciles de lo que yo me imaginaba”, relató a Excélsior durante una entrevista.

Contó que antes de dedicarse de lleno a la física, durante su juventud se enamoró de la astronomía y cada que podía adquirir un libro sobre el tema lo hacía, pues deseaba convertirse en astrónomo.

Sin embargo, al paso de los años hizo a un lado la ciencia que estudia los cuerpos celestes y el universo para adentrarse de lleno en el ámbito de la física, en particular el estudio de la teoría de la relatividad de Einstein.

“Cuando empecé a averiguar, resulta que la carrera de astronomía no existe, ni aquí ni en China ni en ningún lado. Todos los astrónomos primero son físicos. Entonces dije: ‘¡Ah, bueno, pues me meto a estudiar física!’ Y entré a la facultad de Ciencias de la UNAM, donde descubrí que hay cosas de la física que nunca me habían contado en la secundaria y en la prepa que eran mucho más interesantes. Me quedé en eso y a la astronomía la dejé como hobby”.

Miguel Alcubierre, director el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM desde hace un año, gusta de leer libros de ciencia ficción y confiesa que durante la secundaria era seguidor de los textos de Isaac Asimov, aunque en la actualidad prefiere a los autores británicos.

“Hay grandes autores modernos de ciencia ficción, uno que se acaba de morir hace tres meses. Yo todavía estoy de luto porque era mi autor favorito. Se llamaba Iain Banks, un autor inglés de ciencia ficción, ése me gusta mucho. Hay otro autor también inglés que se llama Peter Hamilton y me gusta mucho. La ciencia ficción buena, en este momento, es casi toda inglesa, no americana”, dijo.

Respecto de sus gustos televisivos, Alcubierre Moya cuenta que le agrada mucho la serie Game of Thrones, así como Los Borgia y Downton Abbey.

Respecto a Star Trek, cuenta: “La serie antigua era pionera, si uno la ve hoy en día con los ojos de 40 años después era un poco inocentona, lo actores no eran muy buenos, los escenarios eran bastante chafas y las historias eran a veces un poco bobas”.

Indicó que de nuestro país le fascinan muchas cosas, pero sobre todo por el aire de libertad de ser y actuar como uno quiere que uno puede sentir en México y que no se percibe en otras partes del mundo.

“Yo viví en Alemania y en ese país uno no puede ser como uno quiere ser. Hay muchas reglas y cualquier cosa que uno haga, pues ya te está regañando el señor que te vio cruzar la calle donde no debías, o dices tal cosa y ya te regañó el otro porque estás hablando muy fuerte... el vecino ya llamó a la policía porque prendiste la luz a la doce de la noche y dices ‘¡bueno! ¿qué es esto?’ Es una sociedad con muchas reglas, una sociedad muy cuadrada”, expresó.

A pesar de esto, Alcubierre reconoce que el país en el que vivió varios años es de primer mundo, donde hay mucho más recursos para la ciencia que en México y donde las cosas en verdad funcionan como debería de ser.

“Allá nunca se te va la luz y aquí se te va cada vez que llueve; los teléfonos funcionan, allá todo funciona. Pero también la burocracia funciona, pues si necesitas algo sólo llenas una forma y al día siguiente está listo.

“Aquí, en cambio, necesitas que el calcetín de la abuelita y que no se te olvide el sello, y pasan tres meses y no te han resuelto nada. Allá las cosas son eficientes, aquí nos faltan recursos, somos desorganizados y hay muchas trabas burocráticas.”

Explicó que en la UNAM se vive “un ambiente rico en muchas cosas”, pues les da recursos, si bien en ocasiones limitados, apoyo, trabajo y muchas libertades.

“La UNAM en general es un ambiente maravilloso, de los pocos que hay en éste u otros países, tener en una sola universidad investigación científica de primer nivel, con una oferta cultural amplísima, una cantidad enorme de gente con la que se pueden discutir grandes ideas, eso es algo que no se da en otro lugar del mundo. La UNAM tiene una riqueza que no encuentra uno en el extranjero”, afirma.

En su vida personal, Miguel Alcubierre gusta de ir a su casa de Avándaro para estar con su esposa y sus cuatro hijos, de los cuales el mayor, quien actualmente cursa la preparatoria, busca seguir sus pasos.

Durante la entrevista, Alcubierre afirmó que no se considera una mente brillante, pero sí una persona inteligente, que tiene facilidad para las matemáticas y la física y con un nivel de cultura razonable.

Detalla que la parte que más le divertía de la escuela eran las matemáticas, pero odiaba las materias en las que debía utilizar la memoria.

“Civismo lo odiaba porque me decían: ‘Apréndete de memoria el artículo tal de la Constitución’; letras... me gusta leer mucho, pero la manera en que daban la clase en la secundaria es horrorosa, porque había que aprenderse de memoria ciertos datos”.

Respecto a su participación en el Universal Thinking Forum, Miguel Alcubierre Moya dijo esperar que el encuentro sea interesante por la diversidad de personas, temas y formas de pensar que se encontrarán en un mismo sitio.

Trayectoria

Miguel Alcubierre Moya obtuvo el grado de Físico por la Facultad de Ciencias de la UNAM en 1988.

Obtuvo el grado de Maestro en Ciencias por la Facultad de Ciencias de la UNAM en 1990.
Alcanzó el grado de doctor por la Universidad de Gales, en Cardiff, Reino Unido, en 1994.
En 1996 ingresó como investigador adjunto al Instituto Max Planck para Física Gravitacional (Instituto Albert Einstein) en Potsdam, Alemania, donde permaneció cinco años.
En febrero de 2002 ingresó al Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM.
Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 2002.
Es miembro regular de la Academia Mexicana de Ciencias desde 2008.
En 2009 recibió la Medalla al Mérito en Ciencias que otorga la Asamblea Legislativa

Hola Chalyx22 ..., con esta noticia, la leo y me calmo, porque pensaba que andaba en una actitud "paranoica" ... no Sr. ! , es que de lo que uno se va enterando, no sale uno de una sorpresa para entrar en otra ... ! 

¿Una nave Star Trek?  Suspect ¿qué parte adicional no nos hemos enterado?
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 19:03

The First Of the X-Flares Approaching Earth.
El primero de los X-Bengalas Tierra inminente.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 19:29

John Moore colgo el ultimo video el dia 10/06. Desde entonces nada de nada...?
 
                   Por otro lado y no se si no es solo a mi que me ocurre, no puedo o no logro copiar los comentarios que estan debajo del video en Youtube, no me anda ahi exactamente el copio y pego. Me refiero al comentario "descripcion" del video y no a los que deja luego la Gente. Raro... al menos... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 21:15

Felicitaciones Hector Y Jose Luis por el triunfo, han ganado merecidamente. Respecto de España, no voy a opinar porque no pude verlo. Si me asombra el resultado.... y me asombra como para decir "Que paso", o realmente pensar que Holanda es serio candidato nuevamente.? Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  heto Vie 13 Jun 2014, 21:38

nos costo mucho  ... holanda  es una maquina de gol
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Jun 2014, 22:42

Augusto escribió:Felicitaciones Hector Y Jose Luis por el triunfo, han ganado merecidamente. Respecto de España, no voy a opinar porque no pude verlo. Si me asombra el resultado.... y me asombra como para decir "Que paso", o realmente pensar que Holanda es serio candidato nuevamente.? Saludos

Comparto el saludo y las felicitaciones para Heto y José Luis, el de España solo vi el primer tiempo, el penal me pareció que no correspondía y luego no me explico esa diferencia.
Augusto, que raro lo que me cuentas de youtube, yo hasta ahora no he tenido problema.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 22:45

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Felicitaciones Hector Y Jose Luis por el triunfo, han ganado merecidamente. Respecto de España, no voy a opinar porque no pude verlo. Si me asombra el resultado.... y me asombra como para decir "Que paso", o realmente pensar que Holanda es serio candidato nuevamente.? Saludos



Comparto el saludo y las felicitaciones para Heto y José Luis, el de España solo vi el primer tiempo, el penal me pareció que no correspondía y luego no me explico esa diferencia.
Augusto, que raro lo que me cuentas de youtube, yo hasta ahora no he tenido problema.
         No importa Charly, desde ayer que me pasa... tal vez sea un problema mio simplemente, pero siempre puse la fecha de subido el video y el comentario traducido, y ahora no pude.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Jun 2014, 23:16

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:Felicitaciones Hector Y Jose Luis por el triunfo, han ganado merecidamente. Respecto de España, no voy a opinar porque no pude verlo. Si me asombra el resultado.... y me asombra como para decir "Que paso", o realmente pensar que Holanda es serio candidato nuevamente.? Saludos





Comparto el saludo y las felicitaciones para Heto y José Luis, el de España solo vi el primer tiempo, el penal me pareció que no correspondía y luego no me explico esa diferencia.
Augusto, que raro lo que me cuentas de youtube, yo hasta ahora no he tenido problema.


         No importa Charly, desde ayer que me pasa... tal vez sea un problema mio simplemente, pero siempre puse la fecha de subido el video y el comentario traducido, y ahora no pude.

Hola Augusto, fui al video y yo tampoco pude copiar el comentario, me parece que es algo nuevo de youtube
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Jun 2014, 23:48

Compañeros, saqué un link que había puesto ya que ese sitio ponia como propio un articulo que salió en un diario y no permitia copiarlo diciendo que tenia copyright cuando en realidad está copiado de un articulo periodistico de un periodico online que pondré traducido a continuación.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Vie 13 Jun 2014, 23:50

Muchas coss raras Charly... ademas del problema ese del copio y pego, mas respecto de la informacion que señalas; creo que Tu ya habias traido el hilo de esta investigacion. Quien sabe que es lo que esta alla afuera y tal vez entrando. Lo sabremos mas adelante. Saludos


Última edición por Augusto el Vie 13 Jun 2014, 23:58, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Jun 2014, 23:56

Dos planetas gigantes que acechan más allá de Plutón? Órbitas inusuales detectadas en el sistema solar exterior pista en la presencia de mundos grandes

  • Las órbitas alineadas de cuerpos rocosos alrededor de Plutón hace alusión a un planeta invisible
  • Científicos españoles afirman que este mundo sería 10 veces la masa de la Tierra
  • Ellos creen que este planeta se mueve en resonancia con un mundo mucho más grande
  • Se  calculó  este mundo tendría una masa entre la de Marte y Saturno y se orbitar 200 veces la distancia de la Tierra al Sol

Por ELLIE ZOLFAGHARIFARD
PUBLICADO: 14:25 GMT, 13 de junio 2014 ACTUALIZADO: 19:17 GMT, 13 de junio 2014

Plutón ha sido considerado como una especie de anomalía en nuestro sistema solar.
En comparación con los mundos vecinos, el planeta enano tiene una órbita muy inclinada que a veces lo lleva más cerca del Sol que Neptuno.
Ahora, los astrónomos en España creen que tiene otra característica inusual - el mundo puede estar albergando dos planeta supersized justo fuera del alcance de nuestros telescopios.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Article-2657158-1EBBABBB00000578-565_634x629
3
Los astrónomos en España creer Plutón (en la foto) tiene otra característica inusual - el mundo puede estar albergando dos planetas gigantes fuera del alcance de nuestros telescopios. Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid han descubierto algunos patrones extraños en los objetos rocosos alrededor de Plutón
De acuerdo con un informe de Nicola Jenner en New Scientist , los investigadores de la Universidad Complutense de Madrid han descubierto algunos patrones extraños en los objetos rocosos alrededor de Plutón.
En marzo, los investigadores descubrieron un planeta enano llamado 2012 VP113, junto con otros de hasta 900 objetos, orbitando en una formación similar.
 
Más ...


  • Mira una estrella explotar 20.000 años luz de distancia: Time-lapse revela hermosa explosión que envió "ecos de luz" por el universo
  • El mundo no es suficiente: Google ahora planea conquistar el espacio después de sostener conversaciones con los inversores con Virgin Galactic

Estos pequeños objetos se han alineado órbitas. 
Por su cuenta, su masa no es lo suficientemente grande como para estar tirando el uno del otro, por lo que los investigadores en Madrid creen que están siendo tirado por otro, mucho más grande objeto.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Article-2590037-1C949E0C00000578-630_634x389
3
Estas son las imágenes del descubrimiento de 2012 VP113. Tres imágenes del cielo nocturno, cada una tomada cerca de dos horas de diferencia, se combinaron en una sola. La primera imagen fue coloreada artificialmente azul rojo, verde, segundo y tercero. 2012 VP113 movió entre cada imagen, como se ve por los puntos rojos, verdes y azules
Nuevo planeta-2012 VP113 
En marzo, un mundo rosa congelada se encuentra al acecho en los confines del sistema solar.
El planeta, que es de siete y medio millones de kilómetros del Sol, fue encontrado por los astrónomos que buscan un área del espacio más allá de Plutón.
Aunque no será oficialmente nombrado por un tiempo, planta enana '2012 VP113 'se refiere como VP, o Biden, por los científicos a medida que continúan sus investigaciones.
Es aproximadamente 280 kilómetros de ancho (450 kilometros) y órbitas más allá del Cinturón de Kuiper de cometas ricos en una región en el borde mismo del sistema llamado la nube de Oort. 
El planeta es el segundo que se vio en lo que había sido considerado como un páramo celestial. En 2003 los astrónomos rastrearon Sedna, un planeta llamado así por una diosa mítica Inuit.
Científico investigador principal de la Universidad de Yale David Rabinowitz, quien formó parte del equipo que descubrió el planeta antes, dijo que el nuevo descubrimiento mostró 'Sedna no es un monstruo'.
Los científicos creen que este objeto sería un mundo 10 veces la masa de la Tierra y podría orbitar a 250 veces la distancia entre la Tierra y el sol.
Y creen que este planeta se mueve en resonancia con un mundo mucho más grande.  
Se calcula que este segundo mundo tendría una masa entre la de Marte y Saturno, y se orbitar 200 veces la distancia entre la Tierra y el sol.
Al ver estos planetas sería difícil, ya que los grandes planetas serían tenue y se mueve lentamente en una órbita circular grande, de acuerdo a la revista New Scientist.
El sistema solar observable se divide en tres regiones distintas, incluyendo los planetas terrestres rocosos, como la Tierra, los gigantes gaseosos como Saturno y Júpiter, y las heladas objetos del Cinturón de Kuiper - más allá de que se encuentra la nube de Oort.
Doctor Scott Sheppard, de la Institución Carnegie, quien no participó en esta investigación, dijo: 'La búsqueda de estos objetos distantes interiores Oort nube más allá de Sedna y 2012 VP113 debe continuar, ya que nos pueden decir mucho acerca de cómo nuestro sistema solar se formó y evolucionó . '
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Article-2590037-1C949E0600000578-508_634x446


  • IMAGEN SOCIAL





3
Un diagrama de la órbita del sistema solar exterior. El sol y los planetas terrestres están en el centro. Las órbitas de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se muestran en púrpura. El Cinturón de Kuiper, incluyendo a Plutón, es mostrado por la región azul punteada. La órbita de Sedna se muestra en color naranja cuando la órbita de 2012 VP113 se muestra en rojo


Read more: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2657158/Are-two-giant-planets-lurking-Pluto-Unusual-orbits-spotted-outer-solar-hint-presence-large-worlds.html#ixzz34Zu3IpiI

http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2657158/Are-two-giant-planets-lurking-Pluto-Unusual-orbits-spotted-outer-solar-hint-presence-large-worlds.html
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Jun 2014, 23:58

Hola AUgusto, lo volvía a colocar ya que en el anterior la traducción no era buena y no se entendía bien.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 20 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.