NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD Empty UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD

Mensaje  Lizz Dom 22 Sep 2013, 01:45

PROYECCIONES

El psicólogo Carl Jung nos dice: si queremos saber si lo que lo que estamos recibiendo del otro es una proyección nuestra o algo que me envía el Universo,es muy fácil.

Por ejemplo: Un amigo me dice algo y otra persona me dice que esto que me dice el amigo es mentira.

Hay dos formas de reaccionar:Una es decirme que a partir de ahora vigilaré lo que dice mi amigo.La otra es que me disguste,me enfade,me sienta engañado,que ya verá cuando lo encuentre.....

Por lo tanto,la primera es información,la segunda es proyección.Lo que me está diciendo el Universo con la mentira de mi amigo es que "yo me miento".No que yo digo mentiras,sino que me miento a mi mismo,siempre es la polaridad opuesta.

Cómo me miento?Para qué me miento?Cuando me miento?

Yo me miento cuando digo si y quiero decir no,cuando voy y no quiero ir,cuando hago y no quiero hacer,yo me estoy mintiendo.Por lo tanto el otro no existe porque el otro,lo que hace es hacerme de espejo de aquella parte de mi mismo que yo no puedo reconocer.

Enric Corbera
Tratado de Biodescodificación.
http://labellezaqueamo.blogspot.com.es/
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD Empty Re: UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD

Mensaje  Lizz Dom 22 Sep 2013, 22:19

Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Dom 22 Sep 2013, 22:20

Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 23 Sep 2013, 10:27

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1230058_438076752964022_1358448412_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 23 Sep 2013, 16:13

Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 23 Sep 2013, 16:21

LA PRINCESA RAQUEL
Érase una vez una princesa llamada Raquel, vivía con su familia en los jardines de Aranjuez.

Un día por la mañana la mamá de Raquel que estaba embarazada en su octavo mes, la llamó junto a ella:

“Siéntate hija mía, tengo algo que contarte, algo muy importante”. Raquel se sentó frente a su madre muy atenta…

“Ya sabes que vas a tener un hermano,

me encuentro agotada y estoy preocupada por él.

Voy a necesitar tu ayuda, Raquel”.

“¿Qué es lo que pasa mamá?”

“Se trata de Tu hermano, no está colocado en la situación correcta para nacer. Está aferrado a mí que soy su Seguridad, está de espaldas a la salida que conduce, a La Luz, a la libertad,

Está empujando en dirección contraria.

Las células que forman sus órganos no tienen conciencia de Unidad, no tienen clara su función, ni tienen idea de su situación.

Sólo saben que están dentro de un mundo en expansión y que se les queda pequeño el espacio donde viven, porque son demasiadas, cada vez son más y necesitan más y más energía pero ya no puedo darles más.

Ya tienen que disponerse a nacer y colocarse en la dirección correcta, porque su Tiempo de gestación se acaba.”

“Dime mamá ¿Qué puedo hacer yo?...”

“Te voy a convertir en una célula chiquitita para que seas tú, desde dentro quien les expliques la situación y como deben colocarse para nacer a este mundo”.

Con su carita inocente Raquel preguntó:

“¿Es que no saben que existe este mundo?”

“No, respondió la madre, sólo conocen la oscuridad, no saben ni su origen ni su destino, lo ignoran todo”.

“¡Pues que alegría les voy a dar!

Les hablaré de la luz y los colores, de los ríos y las montañas, de los árboles y las flores, de la utilidad de sus piernas y sus manos, la excelencia de sus órganos, la belleza de su cuerpo y de la libertad, del movimiento por el Espacio.

Me van a recibir como a una reina, les enseñaré lo que quieren saber, resolveré sus misterios.

¡Oh!, si mamá, ¡claro que sí! voy en seguida a contarle a mi hermano las maravillas que le aguardan”.

Abrazó a su madre y con una sonrisa se despidió:

“No te preocupes mamá, cumpliré bien mi misión”.

Así nació Raquel dentro del feto gestante y como una célula más recibió la educación oficial:

Vivimos dentro de un mundo en expansión y fuera sólo existe la Nada.      

Lo único verdadero es que estamos condenadas a morir.   

De la Nada vinimos y a la Nada volveremos”.

Pero a nuestra célula Raquelita, estas cosas que le enseñaban no encajaban en su interior.

En la realidad que observaba cada célula competía con las demás, cada órgano actuaba por separado, todo lleno de fronteras, todos discutiendo, moviéndose como locos de un lado a otro, envenenando, desordenando y arruinando todo a su paso,

A Raquelita no le encajaba, ¡NO!, y se preguntaba...

“¿Por qué obra cada órgano por su cuenta?

¿Por qué no está cada uno en su lugar, cumpliendo su misión?

¿Por qué no tienen conciencia de la unidad que son todos juntos?”

Raquelita analizaba una y otra vez la situación y reflexionaba, buscando respuesta.

No podía comprender cómo vivían así, robando, engañando y esclavizando a las células más indefensas...

Así transcurrió la adolescencia de Raquelita, haciéndose muchas veces la misma pregunta:

“¿Pero qué clase de Humanidad es esta?”  

Al llegar a la madurez, una noche de abril tuvo un sueño en color.

¡Vio la cara de su madre preocupada y recordó su Misión!

“¡Madre mía! ¿Pero cómo pude olvidarlo?”, gritó al despertar y se lanzó a la calle entusiasmada,
con el ánimo de hablarle al mundo de la Luz y el Color.

“¡Hermanas!, ¡Hermanos! ¡Acercaos a mí!

¡No perdáis la esperanza, la muerte no es el Fin!

Fuera de esta Oscuridad en que vivimos está la Luz”.

“¡Ja Ja Ja!”, reían las células que escuchaban

“Tenemos memoria de muchas generaciones de células que han nacido y han muerto aquí. Nunca ha vuelto ninguna para decirnos que aún vive en otro lugar, fuera de aquí.

Estás loca ¡ja ja ja!”

“¡Que no! ¡Que no!”,  les decía Raquelita

¡¡¡No somos las únicas!!

¡¡Fuera de nuestro mundo hay millones como nosotras!!

Pero no le hacían ningún caso.

Raquelita que conocía la Realidad que hay fuera, se desesperaba.

“¡Ay Mamá! Parecía misión tan fácil desde fuera pero desde aquí dentro, con tantos prejuicios científicos y religiosos... ¡qué difícil resulta!”

Raquelita se puso a reflexionar para ver cómo podía darles conciencia de la Unidad que eran como Feto y de la Realidad en la que estaban creciendo.

“El tiempo se acaba”, pensaba Raquelita, “si no les doy conciencia de Unidad, mi hermano nacerá en trozos separados, cada órgano por su lado y no podrá sobrevivir en el Mundo Real.

Primero debo explicar a las células científicas que el mundo en el que viven no crece por casualidad,

TIENE UN PROPÓSITO, UNA FINALIDAD.

La energía que necesita para crecer la recibe de fuera de sí mismo, de la Madre.

No es verdad, como afirman ellas, sin ningún rubor, que la energía ni se crea ni se destruye que hay siempre la misma y que fuera de este mundo sólo existe la  Nada:

¡Todo, Todo está aquí dentro! Dicen ellas.

¡Qué difícil misión, hacerlas cambiar de opinión siendo tan cabezotas!

También debo explicar a las células religiosas que además de sus padres de este mundo tienen todas juntas una sola  Madre y un solo Padre

Debo darles comprensión de la verdad que hay fuera de este mundo,

¿Cómo lo haré? ¡Ni siquiera saben lo que es la luz!”

Raquelita se acordaba de su Madre y se decía:

“¡¡¡Qué misión tan difícil. ¡¡¡Mamá.

¡¡¡Cuánto te echo de menos!!!

- ¿Cómo explicarles que la oscuridad en la que nacen, viven y mueren, es sólo una Realidad Temporal?  

- ¿Cómo decirles que viven en un mundo en obras, sin terminar?

- ¿Cómo darles conciencia de que todas juntas forman una  Unidad, un Cuerpo Perfecto?

- ¿Cómo hacerles entender la importancia de estar cada una en su sitio haciendo su trabajo?

- ¿Cómo decirles que además de la madre y el padre celular, tienen todas juntas en el mundo Real una misma Madre y un mismo Padre?

Oh, Mamá ¡¡¡Qué misión tan difícil!!!!”, se repetía Raquelita.

“¡Cuánta tarea para tan poco tiempo!

Para que no me falte la pasión, la inspiración y la determinación que necesito...

Trabajaré para ti, todos los días.

Por ti Mamá y por mi hermano.”

Y colorín colorado:

Hasta que nazca el bebé, el cuento no ha terminado.
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 23 Sep 2013, 16:21

LA PRINCESA RAQUEL
Érase una vez una princesa llamada Raquel, vivía con su familia en los jardines de Aranjuez.

Un día por la mañana la mamá de Raquel que estaba embarazada en su octavo mes, la llamó junto a ella:

“Siéntate hija mía, tengo algo que contarte, algo muy importante”. Raquel se sentó frente a su madre muy atenta…

“Ya sabes que vas a tener un hermano,

me encuentro agotada y estoy preocupada por él.

Voy a necesitar tu ayuda, Raquel”.

“¿Qué es lo que pasa mamá?”

“Se trata de Tu hermano, no está colocado en la situación correcta para nacer. Está aferrado a mí que soy su Seguridad, está de espaldas a la salida que conduce, a La Luz, a la libertad,

Está empujando en dirección contraria.

Las células que forman sus órganos no tienen conciencia de Unidad, no tienen clara su función, ni tienen idea de su situación.

Sólo saben que están dentro de un mundo en expansión y que se les queda pequeño el espacio donde viven, porque son demasiadas, cada vez son más y necesitan más y más energía pero ya no puedo darles más.

Ya tienen que disponerse a nacer y colocarse en la dirección correcta, porque su Tiempo de gestación se acaba.”

“Dime mamá ¿Qué puedo hacer yo?...”

“Te voy a convertir en una célula chiquitita para que seas tú, desde dentro quien les expliques la situación y como deben colocarse para nacer a este mundo”.

Con su carita inocente Raquel preguntó:

“¿Es que no saben que existe este mundo?”

“No, respondió la madre, sólo conocen la oscuridad, no saben ni su origen ni su destino, lo ignoran todo”.

“¡Pues que alegría les voy a dar!

Les hablaré de la luz y los colores, de los ríos y las montañas, de los árboles y las flores, de la utilidad de sus piernas y sus manos, la excelencia de sus órganos, la belleza de su cuerpo y de la libertad, del movimiento por el Espacio.

Me van a recibir como a una reina, les enseñaré lo que quieren saber, resolveré sus misterios.

¡Oh!, si mamá, ¡claro que sí! voy en seguida a contarle a mi hermano las maravillas que le aguardan”.

Abrazó a su madre y con una sonrisa se despidió:

“No te preocupes mamá, cumpliré bien mi misión”.

Así nació Raquel dentro del feto gestante y como una célula más recibió la educación oficial:

Vivimos dentro de un mundo en expansión y fuera sólo existe la Nada.      

Lo único verdadero es que estamos condenadas a morir.   

De la Nada vinimos y a la Nada volveremos”.

Pero a nuestra célula Raquelita, estas cosas que le enseñaban no encajaban en su interior.

En la realidad que observaba cada célula competía con las demás, cada órgano actuaba por separado, todo lleno de fronteras, todos discutiendo, moviéndose como locos de un lado a otro, envenenando, desordenando y arruinando todo a su paso,

A Raquelita no le encajaba, ¡NO!, y se preguntaba...

“¿Por qué obra cada órgano por su cuenta?

¿Por qué no está cada uno en su lugar, cumpliendo su misión?

¿Por qué no tienen conciencia de la unidad que son todos juntos?”

Raquelita analizaba una y otra vez la situación y reflexionaba, buscando respuesta.

No podía comprender cómo vivían así, robando, engañando y esclavizando a las células más indefensas...

Así transcurrió la adolescencia de Raquelita, haciéndose muchas veces la misma pregunta:

“¿Pero qué clase de Humanidad es esta?”  

Al llegar a la madurez, una noche de abril tuvo un sueño en color.

¡Vio la cara de su madre preocupada y recordó su Misión!

“¡Madre mía! ¿Pero cómo pude olvidarlo?”, gritó al despertar y se lanzó a la calle entusiasmada,
con el ánimo de hablarle al mundo de la Luz y el Color.

“¡Hermanas!, ¡Hermanos! ¡Acercaos a mí!

¡No perdáis la esperanza, la muerte no es el Fin!

Fuera de esta Oscuridad en que vivimos está la Luz”.

“¡Ja Ja Ja!”, reían las células que escuchaban

“Tenemos memoria de muchas generaciones de células que han nacido y han muerto aquí. Nunca ha vuelto ninguna para decirnos que aún vive en otro lugar, fuera de aquí.

Estás loca ¡ja ja ja!”

“¡Que no! ¡Que no!”,  les decía Raquelita

¡¡¡No somos las únicas!!

¡¡Fuera de nuestro mundo hay millones como nosotras!!

Pero no le hacían ningún caso.

Raquelita que conocía la Realidad que hay fuera, se desesperaba.

“¡Ay Mamá! Parecía misión tan fácil desde fuera pero desde aquí dentro, con tantos prejuicios científicos y religiosos... ¡qué difícil resulta!”

Raquelita se puso a reflexionar para ver cómo podía darles conciencia de la Unidad que eran como Feto y de la Realidad en la que estaban creciendo.

“El tiempo se acaba”, pensaba Raquelita, “si no les doy conciencia de Unidad, mi hermano nacerá en trozos separados, cada órgano por su lado y no podrá sobrevivir en el Mundo Real.

Primero debo explicar a las células científicas que el mundo en el que viven no crece por casualidad,

TIENE UN PROPÓSITO, UNA FINALIDAD.

La energía que necesita para crecer la recibe de fuera de sí mismo, de la Madre.

No es verdad, como afirman ellas, sin ningún rubor, que la energía ni se crea ni se destruye que hay siempre la misma y que fuera de este mundo sólo existe la  Nada:

¡Todo, Todo está aquí dentro! Dicen ellas.

¡Qué difícil misión, hacerlas cambiar de opinión siendo tan cabezotas!

También debo explicar a las células religiosas que además de sus padres de este mundo tienen todas juntas una sola  Madre y un solo Padre

Debo darles comprensión de la verdad que hay fuera de este mundo,

¿Cómo lo haré? ¡Ni siquiera saben lo que es la luz!”

Raquelita se acordaba de su Madre y se decía:

“¡¡¡Qué misión tan difícil. ¡¡¡Mamá.

¡¡¡Cuánto te echo de menos!!!

- ¿Cómo explicarles que la oscuridad en la que nacen, viven y mueren, es sólo una Realidad Temporal?  

- ¿Cómo decirles que viven en un mundo en obras, sin terminar?

- ¿Cómo darles conciencia de que todas juntas forman una  Unidad, un Cuerpo Perfecto?

- ¿Cómo hacerles entender la importancia de estar cada una en su sitio haciendo su trabajo?

- ¿Cómo decirles que además de la madre y el padre celular, tienen todas juntas en el mundo Real una misma Madre y un mismo Padre?

Oh, Mamá ¡¡¡Qué misión tan difícil!!!!”, se repetía Raquelita.

“¡Cuánta tarea para tan poco tiempo!

Para que no me falte la pasión, la inspiración y la determinación que necesito...

Trabajaré para ti, todos los días.

Por ti Mamá y por mi hermano.”

Y colorín colorado:

Hasta que nazca el bebé, el cuento no ha terminado.
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Miér 25 Sep 2013, 17:17

Un día a través de los ojos de esta niña que se olvidó de su ordenador portátil y contemplando a la gente a su alrededor.

Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Vie 27 Sep 2013, 19:34

INTERESANTE SACA TIEMPO PARA LEER Cool 

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1

Cuando nos mantenemos en frecuencias elevadas y estamos fluyendo con la vida, tenemos que entender que todas las situaciones que se nos presentan son para nuestro bien, hasta las que catalogamos de “malas” están programadas por nuestro Yo Superior para ayudarnos.
Cuando logramos salirnos del juego de la dualidad (de bueno o malo) logramos tener una visión desde arriba de las situaciones. Es como ver todo desde una conciencia más elevada. Pero si nos enfocamos en lo negativo no nos daremos cuenta de lo que está planeado para nosotros.
Ese tipo de situaciones se dan para ajustar nuestras experiencias en el tiempo y el espacio necesario para lograr las “Sincronicidades”. Nuestro Yo Superior o Espíritu, se pone de acuerdo con el Yo Superior o Espíritu de otra persona para que experimenten una situación determinada. Y este tipo de experiencias no siempre son espirituales, pueden ser de carácter terrenal, pero que se dan para demostrarnos que estamos fluyendo.
A continuación les contaré algo que me sucedió hace muy poco y les puede dar una mejor idea de esas situaciones a las que yo llamo Ajustes Divinos.
Como muchos saben yo vivo en Estados Unidos, y es común en este país que las casas tengan un jardín frente a la entrada. Estos jardines pueden tener unos pocos arbolitos, flores, pero un elemento en común y que nunca falta, es el césped. Todo el espacio destinado a este jardín, esta lleno de césped. (grama)
Cuando ves el frente de la típica casa americana, puedes llegar a pensar, que linda, con un jardín enfrente. Pero te aseguro que no tienes ni idea el trabajo que lleva mantener ese jardín. Por ejemplo en la temporada de verano, se tiene que cortar el césped hasta tres veces en un mes, Porque si dejas que crezca mucho la junta de condominio te pone una multa por no cumplir los reglamentos internos.
Cuando me mude a la casa donde vivo actualmente decidí comprar un cortador de césped que trabaja con gasolina y que se va guiando en forma manual caminando detrás. Con una cortadora de césped de este estilo el trabajo de mantenimiento se hace menos tedioso.
Hace poco cumplí 3 años desde que compré la cortadora de césped y ya no estaba cortando igual que antes. Mi vecino me comentó que tenía que mandarle a cambiar las cuchillas porque después de un tiempo se desgastan y no cortan igual. Decidí llamar a la tienda donde la compré y me dijeron que se tipo de mantenimiento no lo hacen ellos, que tenía que llevar la máquina hasta el taller de servicio técnico que esta como a 45 minutos de mi casa. Y me dijeron que las cuchillas nuevas más el trabajo de cambiarlas tenia un costo de $150. No lo podía creer, ponerle cuchillas nuevas me costaría más de la mitad de lo que me costó la cortadora nueva. Y sin tomar en cuenta el gasto de gasolina para viajar 45 min de ida y 45 minutos de regreso y adicionalmente le tendríamos que sumar el tiempo de espera para que hicieran el trabajo.
Ese día que me enteré del presupuesto era viernes y decidí olvidar el tema para no amargarme el fin de semana. Exactamente a los dos días regresando de la casa de unos amigos, decidimos parar en un sitio de comida rápida para comprar unas ensaladas. Las pedimos desde la ventanilla que atiende a los carros, para no tardar mucho y llevarlas para comerlas en la casa. Al hacer la orden le aclaramos a la señorita de la ventanilla que las ensaladas eran sin pollo. Y adicionalmente pedimos unas papas fritas. Pasaron 5, 10, 15 minutos y la orden no salía… era irónico si tomamos en cuenta que era un sitio de comida rápida. Yo pensaba, ¿pero que complicado puede ser hacer unas ensaladas?. Cuando por fin salió la orden, se me ocurre chequearla y para mi sorpresa las ensaladas tenían pollo y me faltaron dos raciones de papas fritas. La mujer de la ventanilla toda apenada se disculpa y nos pide que nos estacionemos de un lado para esperar que nos hicieran las ensaladas de nuevo.
Fue en ese momento que tome la decisión conciente de no permitir que esa situación afectara mi paz y tranquilidad. A pesar de que mi ego quería formar un escándalo. Y durante el tiempo que esperé las nuevas ensaladas, puse música relajante, y pensé: ¿Para que me esta pasando esto? y después de meditarlo varios minutos, llegué a la conclusión que el universo me estaba retrasando por algún motivo.
Cuando finalmente llegaron las ensaladas, salimos del estacionamiento y le dije a mi hijo: -”Daniel, a partir de este momento todo el camino que vamos a recorrer, lo estamos recorriendo a destiempo. Es decir todo lo que veremos a partir de ahora no teníamos que haberlo visto si hubiéramos salido a tiempo del restaurante. Abre bien los ojos para ver de que se trata.” Mi hijo frunció el ceño, y puso una cara como diciendo: “Ahora si es verdad que te volviste loco”.
Al poco tiempo nos detuvo un semáforo en rojo, pero no vimos nada que nos llamara la atención. Arrancamos de nuevo y en el segundo semáforo que nos detuvo, quedamos al lado de una camioneta que tenia un letrero que decía “Mantenimiento de Cortadoras de césped”. Cuando leí el letrero al segundo salté y dije: “!!eso es… Dany anota el teléfono para llamar mañana que es Lunes!!”.
Para resumir lo que queda del cuento, el señor del camión me cambio las cuchillas de la cortadora por solo $50 y el trabajo lo hizo a domicilio, no tuve que llevar el corta césped a ningún lado. Economicé $100, la gasolina del viaje y mas de 90 minutos de mi tiempo. Tan sólo por esperar unos minutos de más en el restaurante de comida rápida. Les aseguro que si hubiera dejado que me dominara mi ego, y hubiera catalogado toda esa situación como algo “malo”, en el instante que la camioneta se paró al lado de mi carro, no la hubiera visto porque estaría amargado por el tiempo perdido.
Definitivamente en esta nueva era que estamos viviendo, la resolución de problemas implica fluir con la energía y estar atento a lo que viene a continuación. Cuando te sintonizas hacia flujos de energía de una frecuencia superior te sincronizas con campos de existencia más complejos.
La próxima vez que alguna situación te haga retrasarte, abre bien los ojos, porque a tu lado puede estar la respuesta que estás buscando.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.

Daniel Lopez de Medrano
http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A427660&xgs=1&xg_source=msg_share_post
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Sáb 28 Sep 2013, 01:06

Jaguar ataques de cocodrilos (VIDEO EXCLUSIVO) 

Razz  NO DEJE DE VERLO ESTÁ SUPER
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 30 Sep 2013, 14:14

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1374087_564072100313260_5457313_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Mar 01 Oct 2013, 15:44

"Miedo a la Oscuridad” -Nelson Mandela

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuad@s.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderos@s sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precios@, talentos@ y fabulos@?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hij@ del universo.
El hecho de jugar a ser pequeñ@ no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotr@s.
No solamente algun@s de nosotr@s: está dentro de tod@s y cada un@.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.”

Nelson Mandela
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Miér 02 Oct 2013, 12:57

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 525906_417284121674467_2019734453_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Charlyx22 Miér 02 Oct 2013, 19:50

Jajajaja.que simpático.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Lizz Vie 04 Oct 2013, 17:05

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1374173_376373569159243_1911320602_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Charlyx22 Vie 04 Oct 2013, 18:58

Lizz escribió:UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1374173_376373569159243_1911320602_n
Muy bueno, te lo robo para mandar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Lun 07 Oct 2013, 16:11

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1376425_10151443788872465_1700495988_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Mar 15 Oct 2013, 18:18

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 922989_512980572126341_1980118122_n

Hace unos años dedicaba toda mi energía para tratar de cambiar el mundo. Después de un tiempo entendí que primero debemos cambiar internamente para poder cambiar el exterior. Nosotros creamos nuestra realidad a partir de la vibración que generamos internamente. 

El viejo mundo se está cayendo ante nuestros ojos y sólo lo podemos ver las personas que estamos fuera del juego de la tercera dimensión. Pero debemos cuidarnos de no enfocarnos en las situaciones que se generan de esa caída, ya que corremos el riesgo de ser atraídos por su baja vibración. Sólo nos queda observar el proceso sin juzgar. Y continuar vibrando en frecuencias elevadas para ayudar a generar ese nuevo mundo de paz, amor y armonía.

Cada vez somos más los que entendemos que no existen buenos y malos, todo forma parte de está maravillosa obra de teatro llamada vida. Cada uno está interpretando el personaje que va acorde con su vibración actual. 

No debemos angustiarnos porque tenemos dos grandes aliados en todo este proceso de transformación. Por un lado está el Centro de la Galaxia enviando sus energías de alta vibración hacia nuestro Sistema Solar y por otro lado tenemos a nuestra amada Tierra que ya está vibrando en Cuarta Dimensión desde hace unos meses y nos está invitando a unirnos a ella.

Podemos asumir dos actitudes ante el proceso de ascensión que está experimentando nuestra raza. O nos enfocamos en la muerte del Viejo Mundo o nos enfocamos en el nacimiento de la Nueva Tierra. Cada persona decide cual de las dos experiencias debe experimentar de acuerdo a su vibración interna y debemos recordar que decida lo que decida siempre será para el beneficio de su evolución. Por esa razón debemos respetar la decisión de las demás personas. A nosotros sólo nos queda seguir emitiendo nuestra luz para iluminar el camino de los que vienen detrás. 

Sólo pensaba publicar este gráfico sin escribir nada y al ponerme a reflexionar surgió todo este escrito. Por algo será, espero que estas palabras les lleguen a quienes les tenga que llegar. 

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Belisa Dom 27 Oct 2013, 12:09

Yo creo que esta noticia cabe en este hilo. Me ha encantado.
Estas iniciativas, a pequeña escala al principio, son las que pueden ir cambiando con el tiempo el sentir de toda la humanidad.
Todo es empezar...

En China, un equipo de rescate de animales pago alrededor de 8.000 dólares para comprar a todos los perros que estaban en un camión rumbo al matadero. Esta es una foto tomada después de que trajeron a todos los perros a su centro de rescate de animales. — con Deybis Aguilar Moreno y 45 personas más.
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD 1392772_594160790633340_145497064_n

https://www.facebook.com/LaBioguia
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Lizz Dom 27 Oct 2013, 14:29

Esa noticia me gusta, que buena inversión la que acaba de hacer ese equipo de rescate es bello ver que cuando se toman decisiones que para otros es una locura para muchos es AMOR y bienestar...................  Very Happy
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Lun 28 Oct 2013, 20:08

EL BARRIO DE LOS SUEÑOS PERDIDOS
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD Images+(2)
En el barrio de los sueños perdidos han derribado una casa. Quedan todavía restos por retirar, la mesa del comedor, unas sillas y un viejo televisor.  El papel de las paredes, ajado, y un cuadro horrible medio torcido que cuelga en la pared del comedor, quedan impávidos, resignados a su desdicha. 
Amenazaba ruina - dicen - aunque creo hay quien quiere especular, en este barrio se venden bien las casas a pesar de la crisis. Mañana terminarán su trabajo los peones de la destrucción y ya no quedará ningún resto de la casa derribada. 
En el barrio de los sueños perdidos han derribado otra casa, quedan pocas ya. Pronto en construirán una nueva, más moderna, más bonita seguramente y más cómoda para vivir, pero con el derribo de la vieja casa, habrán robado a alguien, su pasado.

Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Charlyx22 Lun 28 Oct 2013, 20:14

Lizz escribió:EL BARRIO DE LOS SUEÑOS PERDIDOS
UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD Images+(2)
En el barrio de los sueños perdidos han derribado una casa. Quedan todavía restos por retirar, la mesa del comedor, unas sillas y un viejo televisor.  El papel de las paredes, ajado, y un cuadro horrible medio torcido que cuelga en la pared del comedor, quedan impávidos, resignados a su desdicha. 
Amenazaba ruina - dicen - aunque creo hay quien quiere especular, en este barrio se venden bien las casas a pesar de la crisis. Mañana terminarán su trabajo los peones de la destrucción y ya no quedará ningún resto de la casa derribada. 
En el barrio de los sueños perdidos han derribado otra casa, quedan pocas ya. Pronto en construirán una nueva, más moderna, más bonita seguramente y más cómoda para vivir, pero con el derribo de la vieja casa, habrán robado a alguien, su pasado.

Que cierto, aqui sucede lo mismo, casas antiguas, con historia, que las derrumban para hacer grandes y modernos edificios
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Lun 28 Oct 2013, 20:32

MOUSELAND: UNA FÁBULA POLÍTICA DE 1944

UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD Come-to-me-little-mice-87287

Esta es la historia de un lugar llamado Mouseland. Mouseland era un lugar donde todos los ratones vivían y jugaban, nacían y morían. Y vivieron lo mismo que tú y yo. Incluso tenían un Parlamento. Y cada cuatro años celebran elecciones. Se utilizaba para ir a las urnas y emitir su voto. Algunos de ellos incluso se dieron un paseo en las urnas. Y dieron un paseo para los próximos cuatro años más tarde también. Al igual que tú y yo. Y cada vez que el día de las elecciones todos los ratones acostumbraban a ir a las urnas y se utilizaba para elegir un gobierno. Un gobierno formado por grandes gatos grandes, negros. Ahora bien, si usted piensa que es extraño que los ratones deben elegir a un gobierno formado por gatos, es que acaba de ver la historia de Canadá de los últimos 90 años y quizás verá que ellos no eran nada más estúpido de lo que somos. Ahora no estoy diciendo nada en contra de los gatos. Eran gatos buenos. Llevaron a cabo su gobierno con dignidad. Pasaron por delante de las buenas leyes - es decir, leyes que eran buenas para los gatos. Pero las leyes que eran buenas para los gatos no eran muy buenas para los ratones. Una de las leyes dice que una ratonera debía ser lo suficientemente grande como para que un gato pudiera poner su pata. Otra ley decía que los ratones sólo podían viajar a ciertas velocidades -. De modo que un gato podría conseguir su desayuno sin mucho esfuerzo. Todas las leyes eran buenas leyes. Para los gatos. Pero, oh, fueron duras con los ratones. Y la vida fue cada vez más difícil. Y cuando los ratones no pudieron aguantar más, se decidió que algo tenía que hacer al respecto. Así que se fueron en masa a las urnas. Dejaron de votar a los gatos negros y lo hicieron por los blancos. Los gatos blancos habían puesto en marcha una campaña excelente. Ellos dijeron: "Todo lo que se necesita es otra visión de Mouseland". Dijeron: "El problema con estas ratoneras es que son redondas. Si nos votéis a nosotros las pondremos cuadradas». Y así lo hicieron. Pero en las ratoneras cuadradas eran aún más grande el agujero que las ratoneras redondas, y ahora el gato podría conseguir poner sus dos patas dentro Y la vida era más dura que nunca. Y cuando no podía resistir más esta presión, los ratones dejaron de votar los gatos blancos y pusieron al poder a los negros de nuevo. Después se volvió a votar a los gatos blancos. A continuación, los gatos negros. Incluso trató de hacerlo la mitad de los gatos negros y la mitad de los gatos blancos. Y votaron a esta coalición. Incluso hubo un gobierno compuesto por los gatos con manchas. Ya veis amigos míos., decía un ratón que el problema no era con el color del gato. El problema era lo que eran debido a que eran los gatos, es natural que se cuidaran de los gatos en lugar de los ratones. En un momento dado un ratón tuvo una idea. Sí, amigos míos!, y dijo a los otros ratones, "compañeros, ¿por qué seguimos eligiendo un gobierno formado por gatos? ¿Por qué no elegir un gobierno formado por ratones? "" Oh ", dijeron," él es un bolchevique y un agitador. Que lo encierren! "Así que lo pusieron en la cárcel. Pero el ratón les dijo:. Quiero recordaros se puede encerrar un ratón o a un hombre, pero no se puede encerrar a una idea

La Moralina de la historia de "Mouseland" es una fábula política, originalmente explicada por Clare Gillis, un amigo de Tommy Douglas. Tommy ha utilizado esta historia muchas veces para mostrar de una forma humorística como los canadienses son incapaces de reconocer que ni los liberales ni los conservadores están verdaderamente interesados ​​en lo que importa a los ciudadanos comunes;., Sin embargo, los canadienses siguen votando a ellos. La historia trata de la falsa suposición por algunas personas que CCF'ers (NDP'ers) son comunistas. El final nos muestra que Tommy Douglas tiene fe en que el socialismo algún día, reconocerá los derechos humanos y la dignidad, ganará sobre el capitalismo y la mera búsqueda de la riqueza y el poder. Una fábula política de Tommy Douglas 1944 -
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Belisa Lun 28 Oct 2013, 20:56

¿Los canadienses? Yo diría que esto es de perfecta aplicación a muchos gobiernos en general y a España en particular.

Aquí estamos como en la canción de la "yenka" que era un baile de moda hace muchos años y su letra decía...
Izquierda, izquierda
Derecha, derecha
Delante, detrás
1, 2, 3

Gracias por la fábula, Lizz, es bastante esclarecedora. Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953

Mensaje  Charlyx22 Mar 29 Oct 2013, 04:17

Excelente, increible, con solo 9 años, esta chica holandesa canta increible, como dice uno de los jurados "esto no es normal", incluso mirenle las orejas al hermanito, parecen las del Dr. Spock, quizas son Venusinos, jajajaja. escuchenlo es increible.

https://youtu.be/UEMR3A4WLC8
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente