NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

2 participantes

Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Sep 2013, 01:24

Un curioso hecho que desde hace un par de años no ha cesado en todo el mundo. El fenómeno =si se puede llamar así= ha sido como siempre utilizado para desacreditarlo a través de falsificaciones, por eso me pareció importante respaldar éste nuevo evento de *extraños sonidos*, con sitios webs de noticias del país de orígen que generalmente no se hacen eco de algo si no ha sido realmente importante e in-negable.

Desde hace unos tres días se han vuelto a escuchar esos misteriosos sonidos que no se sabe de dónde proceden, ni del cielo, ni de debajo de la tierra, no obedecen a maquinaria humana, no naves en el cielo, no nada *explicable*. Recuerdo que hace más de un año tocamos éste tema aquí buscando respuestas y concluímos en varias teorías que finalmente, ninguna parte de la ciencia oficial se atrevió a refutar o afirmar, ni a emitir una opinión realmente concreta y seria.
Eslovaquia, su capital Bratislava y un sonido que...pone los pelos de punta;

https://www.youtube.com/watch?v=dKLguNT5Pww&feature=player_embedded


Captura de un sitio eslovaco de noticias traducido al español como para respaldar la noticia y otros links de noticias de ese país;
-vas
-tivi
-news

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO 6

http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2013/09/del-sol-de-tifones-huracanes-y-extranos.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Lizz Dom 22 Sep 2013, 01:37

Hola Charlyx una cosa si es cierta esos ruidos si dan MIEDO Shocked 

Mira otro video

Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Sep 2013, 01:40

Lizz escribió:Hola Charlyx una cosa si es cierta esos ruidos si dan MIEDO Shocked 

Mira otro video


Hola Lizz, si son raros y tenebrosos, mirá, hace un tiempo que escucho unos ruidos raros pero cuando me fijo son los aviones que pasan a baja altura, lo que me llama la atención es que no es el sonido que hacian antes, ahora cambió totalmente y no se a que se está debiendo eso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Dic 2013, 21:54

Dic-10 14:07 hrs
Sonidos raros en Guadalajara sorprenden en redes sociales
De forma extraña, varios usuarios reportan ruidos en algunas zonas de la ciudad
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO 991868 Desde esta zona fue que ''qbos25'' captó el hecho y decidió compartirlo.
GUADALAJARA, JALISCO (10/DIC/2013).- Sin alguna explicación aparente, usuarios de redes sociales  han reportado un ruido extraño por las noches en algunas zonas de la ciudad, haciendo público el hecho a través de un video de YouTube.

Uno de ellos es el usuario "qbos251" que el pasado 5 de diciembre subió a esta red social un clip en el que menciona en su descripción que este sonido lo sorpendió a las dos de la mañana, y fue cuando decidió registrarlo y compartirlo para saber si alguien tiene una explicación o bien si han escuchado lo mismo.

De lo anterior, otro usuario (Fernando Alcaraz) respondió que él también fue testigo de ese mismo sonido el sábado 7 de diciembre al rededor de las 16:00 horas, agregando que durante el día él lo percibió con más fuerza y claridad.

Según el usuario que hizo público el hecho, menciona que la grabación es en la colonia Villas de Perisur en Guadalajara.

En Twitter se generaron otros comentarios similares como los siguientes:

"@btraven24: ¿Alguien escuchó ruidos raros por la madrugada en Guadalajara?"

"@JonasAlcaraz: Estamos en #LaGuerraDeLosMundos o por qué ese sonido metálico raro que me molesta tanto. Creí que era el único".


En Facebook, los usuarios también dieron su testimonio y señalaron más acontecimientos cómo este en la ciudad:

Erick Luis: Son metálicos y repetitivos, se han escuchado por las noches y en mi rumbo todos se han preguntado sobre eso. Qué bueno que lo mencionan.

Wave Salazar: Esto ya se ha dado en varios lugares del mundo... The Hum!

Lorena Sosa: A ese sonido se le conoce como "Hum" y se escucha en todo el mundo. Busquen videos sobre el Hum.

Andrea Villaseñor: Yo escuché que son por las ondas Haarp... que puede ser un efecto... Anda tu a saber.

Mario Soto Perez: Sonidos similares se han escuchado en algunas ciudades europeas.

Víctor Bergoni: Algo extraño e interesante... Hace un año estaba en Zapopan, eran como las 10:30 pm. Estaba en el depa acompañado de una amiga y de pronto escuché un estruendo metálico, como si fuera un rayo o relámpago, pero este fue muy extraño, a lo cual pregunté a mi acmpañante si lo había escuchado... Me respondió que no. Dos horas más tarde, me trasladé a Tlaquepaque y unas personasme contaron que escucharon un ruido muy extraño. ¿Qué será? no sé.. no todos lo escucharon. En ese entonces busqué en internet algo... y no encontré nada.

Samuel Flores: Por Santa Ana Tepetitlán, toda la noche, entre rechinidos y tipo lamentos.

Lizz Valentine: Ese ruido se escucha desde el martes pasado, todos pensaban que estaba loca jaja

Ricch Cortes: No es broma, de hecho yo alcancé a ver un resplandor azul, tirándole a verde, me asomé a mi ventana y ya no alcance a ver la luz, en ese momento se dejó de escuchar.

Pilarsita Guzman: Sí, yo también. Lo escuché! La otra semana de 2 de la mañana a 5 mañana. Y nos soy la única que los escuché. En todo Santa Ana Tepetitlán se escuchó. Es algo muy extraño.

Esequiel Martinez: Sonidos de ovnis. El sonido proviene del cielo, chequen, yo los he escuchado por el valle de Autlán de Navarro, Jalisco.

Carlos Martell Orozco: No, esperen. Eso yo los escuché al sur de la ciudad pero creía que era mi imaginación y normalmente se oyen en la noche.

Ricch Cortes: Señores, esto no es broma, yo también los escuché, y pensé que sólo yo era quien los había escuchado, es un sonido como que pegan unas aspas metálicas, y a veces es más fuerte que otras, más o menos 2 de la mañana a 5 de la mañana, ya van varias noches. Desde el viernes pasado, zona de Mariano Otero y las Torres, y ese sonido llega hasta Bugambilias, o sea, abarca todo Santa Ana Tepetitlán.

Hector Bacilio: Yo capté en video esos sonidos el domingo, los tengo en mi perfil.

Luisanto Aco Bas: En villas del Ixtépete ya tienen como 10 días escuchándose estos ruidos. Comparándolos con los que se están oyendo en Canadá, Alemania, Chile, Argentina... suenan exactamente igual.

Poligrafía Gdl: Algunas personas le llaman ''The Hum'', otros los sonidos de las trompetas del Apocalipsis. https://www.youtube.com/watch?v=HVo3_Fw6TVw#t=707

Oscar Hernandez: Es el Haarp!

Gilberto Cueva: Yo lo escuché ayer tres veces en el día y soy de Chapala acá también se escuchó.

Polska Ceballos: No es jalada ni mentira , yo los escuché el día jueves 5 Dic, apróximadamente a las 4.30 am en calle Villa Juérez, Coto Abedul, Zapopan, lo tengo grabado en notas de audio de mi cel.

Blank ML: Por Nueva Galicia, Periférico y Mariano Otero y por Bugambilias.

Xhio Arroz Black Forest: Las escuché antes y después de dormir el día de hoy. Eran como fierros.

Ricardo Garro: Se llama ''The Hum'' o ''el zumbido'' y se ha escuchado por todo el mundo.

Maripaz Navarro: Yo no creo en extraterrestres y no tengo idea de que sea, pero la semana pasada escuché entre 3 y 4 de la madrugada unos truenos muy fuertes, como si fuera a llover. He escuchado el ruido del tren y varios sonidos de fábricas pero ninguno era igual... se oía raro.

PARA SABER

En internet, este fenómeno se ha asociado con otros similares como ''The Hum'' o ''The Haarp'', incluso uno llamado ''trompetas del Apocalipsis'', y se han presentado sobre todo en países europeos. A pesar de ser un fenómeno conocido en internet, nadie ha podido explicar a qué se debe.

Algunas teorías señalan que se trata de máquinas que en tiempo de lluvias y zonas de siembra, emiten ondas sonoras para dispersar las nubes en su fase de condensación y evitar granizadas que afecten las cosechas. Otra teoría señala que se trata al calentamiento del núcleo terrestre, que hace que se expanda la tierra y se emitan estos sonidos.

En internet circulan algunos otros videos similares que han captado un sonido similar, aunque no son muy recientes, los usuarios no tienen explicación ante el hecho.

VIDEO https://youtu.be/5AFTyM6IRq4

Comparte con nosotros tu opinión diciéndonos si ¿tu también has escuchado este sonido? ¿En qué parte?

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

http://movil.informador.com.mx/entretenimiento/2013/501903/6/sonidos-raros-en-guadalajara-sorprenden-en-redes-sociales.htm
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Jue 12 Dic 2013, 21:55

Geól. Sergio Almazán@chematierra 18h
"The Hum" en Guadalajara México? Reportan ruidos extraños. RT @DCASTANEDAC: Esto se los reporte en la mañana. .. http://movil.informador.com.mx/entretenimiento/2013/501903/6/sonidos-raros-en-guadalajara-sorprenden-en-redes-sociales.htm …

TemporadaCiclonicaRD@HollysanchezRD5 2h
@chematierra yo también eh escuche un ruido extraño en el firmamento ayer a las 5;45pm hora local de República Dominicana
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Vie 13 Dic 2013, 00:11

Geól. Sergio Almazán@chematierra 17min
The Hum? RT HollysanchezRD5: se vuelve escuchar un Ruido en el firmamento hace minutos en San Francisco de Macoris Rep.Dominicana 10:30pm
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Invitado Sáb 02 Ago 2014, 12:05

Extraños sonidos en el cielo causaron extrañeza en Temuco
1 agosto, 2014
NACIONAL
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Sonidostemuco-620x429
Los extraños sonidos registrados en Temuco fueron investigados por el programa de La Red “Mentiras Verdaderas”, en donde aseguraron que a pesar de no tener una explicación lógica se trataría de “las trompetas del Apocalipsis”.
Ante esos sonidos, fue entrevistado Cristian Contreras, investigador de enigmas, escritor, periodista y Doctor en Filosofía de la Ciencia, quien comentó que los ruidos podrían ser ondas de gravedad acústica, producidas por el choque de tormentas solares con la magnetosfera de la tierra.
También detallaron que, este tipo de sonidos se vienen registrando desde el 2011 y 2012 en diversas partes del mundo, por lo que no serían novedad.
El programa completo aquí


http://redcoquimbo.com/extranos-sonidos-en-el-cielo-causaron-extraneza-en-temuco/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Invitado Vie 22 Ago 2014, 23:57

Ago 23 2014
El sonido misterioso llamado “The Hum” está desquiciando a la gente, y nadie sabe su causa

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO 2296414943
The Hum es un zumbido estrepitoso de baja frecuencia que se ha reportado en distintos puntos del globo. Sus efectos son la privación de sueño, la imposibilidad de concentración e incluso la locura de aquellos que lo escuchan por mucho tiempo. Estas son algunas teorías sobre su procedencia.
Desde hace tiempo se han estado reportando testimonios de personas que escuchan el misterioso fenómeno conocido como the hum (el zumbido). Se trata de un sonido estable, zumbante, que se escucha en lugares tan disparatados como Taos, Nuevo México, Bristol, Inglaterra y Largs, Escocia. A pesar de numerosas investigaciones científicas para encontrar la fuente de este sonido y para averiguar por qué afecta sólo a un porcentaje de la población, el Hum sigue siendo un misterio.
Este misterio se caracteriza por ser un murmullo estrepitoso de muy baja frecuencia que puede invadir la mente de quien lo escucha al punto de que se han reportado un par de suicidios por su causa. La mayoría de las víctimas reportan que el sonido es más perturbador por las noches y en el interior de sus casas. Por desgracia, la fuente de este fenómeno es virtualmente imposible de rastrear. Pero en 2012, el Dr. Glen MacPherson –víctima del zumbido– lanzó una base de datos llamada The World Hum Map and Database para coleccionar testimonios de otras víctimas del zumbido y trazar su impacto global.
EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO 3345842212
MacPherson rápidamente descubrió que lo que para él era un extraño murmullo estruendoso estaba teniendo efectos perniciosos en cientos de personas, desde dolores de cabeza hasta irritabilidad y privación de sueño. The Guardian reportó dos suicidios en Bristol a causa de este murmullo incesante. El fenómeno ha alcanzado tales niveles de estrés que muchas personas se han dedicado a la tarea descubrir su fuente.
Tom Moir, un profesor de la Universidad de Tecnología de Auckland, colocó un anuncio en el periódico local después de recibir una visita de una víctima del Hum y recibió cientos de respuestas de personas que también escuchaban ese sonido y reportaban que les impedía dormir o concentrarse.
Después de casi cuatro décadas, los investigadores del zumbido finalmente podrían tener una idea de lo que sucede. El consenso general entre las víctimas es que el Hum está compuesto de frecuencias extremadamente bajas de ondas de radio, que pueden penetrar edificios y viajar a través de distancias larguísimas. Ello podría provenir de áreas que estén altamente industrializadas; o, más interesante, podría deberse a la consecuencia de un accidente biológico del sistema TACAMO, usado por la naval estadounidense en la década de los sesenta para enviar instrucciones a submarinos. Debido a sus largas longitudes de onda, las frecuencias bajas pueden atravesar grandes obstáculos como montañas y edificios, propagarse alrededor del globo usando la ionósfera de la Tierra y penetrar el agua de mar a una profundidad de casi 40 metros. Como todas las otras ondas electromagnéticas, las frecuencias tan bajas (VLF) han demostrado tener un impacto en funciones biológicas.
Ello explicaría por qué el fenómeno aparece y desaparece por meses a la vez, y por qué está distribuido tan extrañamente alrededor del mundo. Existen otras teorías sobre la fuente del perturbador sonido, y sin duda seguirán surgiendo hasta que alguien logre acabar con él (si es que es posible), pero el daño psico-emocional es irreversible. “Es un subproducto de la modernidad, un elemento fijo en la geografía humana, como lo es la contaminación”, apunta Jared Keller para Policy.Mic. “Mientras tanto, muchos sólo quieren identificar un poco de alivio”.
Si has escuchado el estrepitoso zumbido, puedes registrarlo aquí y ayudar a rastrear la causa.
Pijamasurf
http://periodismo-alternativo.com/2014/08/23/el-sonido-misterioso-llamado-the-hum-esta-desquiciando-a-la-gente-y-nadie-sabe-su-causa/#more-78121

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Charlyx22 Dom 24 Ago 2014, 01:23

Publicado el 23/8/2014
estos son algunos de supuestos sonidos de trompetas pero la seguridad que tengo es que son señales como abla apocalipsis le invito amigo aser una critica espiritual la cual nos lleve a un arrepentimirnto personal "arrepentidos dice el señor" ojala sea de bendicion y suscribase.....


https://youtu.be/IAJD5FcdlEs
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO Empty Re: EXTRAÑOS SONIDOS EN EL MUNDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.