NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Ir abajo

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  Empty 2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Mensaje  Augusto Sáb 11 Ago 2012, 07:28

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  Empty Re: 2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 19:25

+
----
-
Ago 01_12 Los ataques ya están fuertes en el espacio, os rodean .
Rosario vespertino

Temas:

- Mucho podéis hacer por Mí, vuestro Dios, para ayudar a vuestros hermanos, no lo desperdiciéis y, aunque os quedaran cinco minutos de vida, aun así podréis salvar un alma. Recordadlo, Mis pequeños.

- Mi Santo Espíritu de Amor descenderá sobre todos, buenos, malos, pequeños, grandes, de toda raza, todos estaréis ante Mi Presencia y recibiréis esta ayuda de Mi Santo Espíritu de Amor.

- Yo no Soy un Dios de sorpresas, Yo os he dejado todo en las Sagradas Escrituras, vuestro deber, Mis pequeños, era el haber estudiado toda la Sabiduría que se os dio.

- Aunque os duela, Mis pequeños, ésta purificación, agradecedla, porque muchos de vosotros, si no es que fuera por ella, os perderíais eternamente.

- Vuestra oración, Mis pequeños, ayuda mucho, mucho más de lo que vosotros creéis, cuando vuestra oración sale de lo profundo de vuestro corazón y está llena de vuestro amor, Yo no os puedo negar nada.

Mensaje Completo en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  Empty Re: 2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 19:27

Propagad el texto contenido en el enlace que os dejo abajo por todos los medios (menos por internet, porque es alterado) sacad fotocopias y enviad a vuestros familiares y amigos en vuestro país y en el exterior, es urgente que ellos también se preparen, porque el tiempo está muy cerca y próximamente no podréis adquirir nada ante el colapso económico o caída de todas las bolsas de valores del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  Empty Re: 2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Ago 2012, 19:28

¡EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PRÓXIMO A ESTABLECERSE EN LA TIERRA SERÁ EL GOBIERNO DE MI ADVERSARIO!
Agosto 10 del 2012 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La noche está cerca, la noche es tiempo de justicia. Apresuraos ovejas rebeldes, porque el tiempo se agota, no dejéis para el último momento vuestra salvación. El colapso espiritual está muy cerca y hará perder la fe de muchos tibios; millones de almas se apartarán de mi Iglesia para seguir las enseñanzas de los fundadores de la falsa iglesia, donde todo se permitirá. Será la iglesia de la perdición que llevará a las almas a la muerte eterna. ¡Oh, cuánto está sufriendo mi Vicario por mantenerse firme en la silla de Pedro!. Las intrigas y divisiones están a punto de dar su fruto; los rebeldes buscan la forma de destronar al sucesor de Pedro, para sentar al falso papa y así abrirle las puertas de la Casa de mi Padre a mi adversario.

¡Cuánto sufro viendo la profanación de la Casa de mi Padre, mis Sagrarios serán ultrajados y mi Cuerpo pisoteado por los seguidores de mi adversario!. Todas las Casas de mi Padre serán cerradas y mi culto diario será suspendido. Los rebeldes ocuparán mis Casas y harán reformas; sustituirán mis imágenes, las de mi Madre y mis discípulos, por falsos dioses; cambiarán la doctrina de mi Iglesia y sustituirán mi Cuerpo y mi Sangre, por un pedazo de pan y mi culto diario, por asambleas. Hijos míos, allí ya no estaré Yo, absteneos de hacer parte de estos cultos; no temáis, yo os enviaré a través de mi Madre sacerdotes fieles a Mí, que celebrarán mi Santo Sacrificio y os darán de comer y de beber el verdadero Cuerpo y Sangre del Cordero de Dios.

Ovejas de mi grey, sabed que cuando esto comience a suceder debéis de empezar a buscar los refugios de mi Madre y los lugares a donde refugiaros; alejaos de las cabeceras de las ciudades y pueblos, porque como bien sabéis, será el tiempo de las persecuciones. Hijos míos, muchos de vosotros seréis traicionados por vuestros propios familiares, por eso debéis de estar en comunicación conmigo a través de mi Madre y mis profetas de estos últimos tiempos, para estar instruyéndoos cada día sobre la voluntad de mi Padre. Acordaos de lo que dice mi palabra: Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán (Mt 26,31).

¡Oh, cuántos de los que hoy dicen serme fieles, mañana me abandonarán y cuántos de los que no me conocen volverán a Mí!. Así se cumplirán mis palabras: Muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. (Mc 10.31).

En verdad, os digo, que sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Si os apartáis de Mí, corréis el riesgo de perderos, porque el engañador os seducirá con sus mentiras y falsas promesas y os desviará del camino para luego lanzaros al despeñadero.
El Nuevo Orden Mundial próximo a establecerse en la tierra será el gobierno de mi adversario. Todo aquel que no se someta a sus leyes, será perseguido, torturado e incluso perderá la vida; todos aquellos que no se dejen imponer la marca de la bestia, perderán todos sus bienes, trabajo, estudio, salud y libertad. El nuevo orden mundial se apoderará de todos los bienes de mi pueblo fiel. Habrá un censo de población a nivel mundial y la información que se recoja le servirá al nuevo orden para establecer qué población es católica y cristiana; esto con el fin de ubicarlos para luego comenzar su persecución y exterminio.

Mis pequeños menores de edad pasarán a manos del estado y sus padres perderán toda potestad sobre ellos. Sabed pues que cuando sea decretado el censo debéis de huir; os instruyo pueblo mío, antes de que sucedan estos acontecimientos, para que cuando lleguen ya estéis preparados y nada os coja por sorpresa y no digáis que no estabais avisados. Preparaos pues mi Iglesia Militante, porque las trompetas están por sonar de nuevo; permaneced orantes y vigilantes, porque la hora de vuestra libertad está cerca. Arrepentíos y convertíos, organizad vuestras cuentas con Dios y ponedle orden a vuestros hogares padres de familia, para que cuando llegue el tiempo de mi justicia estéis con las lámparas encendidas y despiertos como las doncellas sensatas y podáis cenar con vuestro Señor. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!  Empty Re: 2012 rare proof! ( This is the real proof!)( A world warning! ) You must wake up!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.