Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
4 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
Gracias Charly, buen video......!Charlyx22 escribió:Aclaro de antemano a pesar de llevar el mismo titulo no es el video que acaba de poner José Luis, habla de los cierres de los observatorios e imagenes de estos
ACABA De Llegar Una GIGANTESCA Flota OVNI A La Tierra
Augusto- Administrador
Surgen los temores en Rusia después de que USA envía a sus principales científicos solares a huir de
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
6 OBSERVATORIOS SOLARES CERRADOS MISTERIOSAMENTE
Charlyx22- Administrador
al menos complicado suena el asunto! Hum. Saludos.Charlyx22 escribió:Surgen los temores en Rusia después de que USA envía a sus principales científicos solares a huir de
Augusto- Administrador
Publicado el 15 sep. 2018
[size=18]Se ha sabido que 6 observatorios solares más (Australia, Chile, España, Hawai (2) y Pensilvania) han sido cerrado momentaneamente:
[/size]
observamos que todas estas cámaras solares / espaciales disminuyen al mismo tiempo que el Observatorio Solar en Nuevo México.
Invitado- Invitado
ULTIMA HORA, TORMENTA TROPICAL FLORENCE AVANZA AL INTERIOR, MILES DE AFECTADOS 15/09/2018
Charlyx22- Administrador
Este Señor, (que es muy simpatico y me hace reir mucho,) cuenta varias cosas mas en relación al observatorio...
Invitado- Invitado
Augusto- Administrador
Desde luego que es el Dragón....Augusto escribió:
Augusto- Administrador
Lilian escribió:Este Señor, (que es muy simpatico y me hace reir mucho,) cuenta varias cosas mas en relación al observatorio...
jAJAJAJAJA A este hombre ya lo he visto en otros videos, el hombre es argentino de la zona sur del Gran Buenos Aires, ya en unos de los videos sale desde el frente de la embajada turca y dice que se entrevisto con la embajadora (Jajajaaj, la embajadora lo va a recibir, jajajaja) y que le confirmó que el video del derribo del ovni era cierto (¡¡¡POR FAVOR!!!) y que no lo dejaba filmar el encuentro, por lo anto ese encuentro es INCOMPROBABLE, y ahora en este mezcla cosas, la mujer que tomo esas imagenes no tiene nada que ver con el observatorio, no expic que la gente qu trabaja en el observatorio vivia dentro de las instalaciones, y por eso una pequeña oficina postal que nada que ver con la imagen que muestra que es una oficina de correos de España, luego la imagen del helicoptero es tomada de una pelicula y la de los agentes del FBI armados de la serie Blindspot y no termine de verlo, es muy chanta
Charlyx22- Administrador
Ultimas Noticias, VOLCANES EN ACTIVIDAD, GRIETAS EN KERALA y más noticias, 16/09/2018
Charlyx22- Administrador
Aqui en este Tuit hay un video tomado con un dron, de lo enorme que es toda la instalación del observatorio (nada que ver con las imagenes de un observatorio redondo ni otras imagenes, es casi un pueblo con su tanque de agua tipco de los pueblos norteamericanos
Al parecer todo el conspiracionismo comenzó por el cierre de un observatorio solar. La razón del cierra podría tener relación con su cercanía a una base militar donde se hace ciencia clasificada como de “seguridad nacional”: https://t.co/eJFZQBaUpO pic.twitter.com/3dYGO5xmor
— Ignacio Rodríguez de Rementería (@micronauta) 15 de septiembre de 2018
Charlyx22- Administrador
Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Charlyx22- Administrador
Bueno, me voy a comer, saludos
Charlyx22- Administrador
Pero no me convencen muchos sus filmaciones. Creo mucho en las que veo a diario de los australianos y de Kate y el equipo del norte. Uno de los australianos hoy tomo desde una web cam lo mismo que el video que acabo de subir de TurkeyUfoReport. Si es proyección o no; no lo puedo asegurar, pero si que es el cuerpo que he encontrado acerca de lo que llamé el Dragón. Claro en sus diferentes Fases por supuesto. Saludos.Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Última edición por Augusto el Dom 16 Sep 2018, 01:15, editado 1 vez
Augusto- Administrador
Ah, mira vos... los conocidos de Augusto... Dijo algo mas Augus??Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Invitado- Invitado
Ah, mira vos... gracias por la info... La subo...Charlyx22 escribió:Aqui en este Tuit hay un video tomado con un dron, de lo enorme que es toda la instalación del observatorio (nada que ver con las imagenes de un observatorio redondo ni otras imagenes, es casi un pueblo con su tanque de agua tipco de los pueblos norteamericanosAl parecer todo el conspiracionismo comenzó por el cierre de un observatorio solar. La razón del cierra podría tener relación con su cercanía a una base militar donde se hace ciencia clasificada como de “seguridad nacional”: https://t.co/eJFZQBaUpO pic.twitter.com/3dYGO5xmor
— Ignacio Rodríguez de Rementería (@micronauta) 15 de septiembre de 2018
El Telescopio Solar Richard B. Dunn, la pieza central del Observatorio Solar Sunspot en Nuevo México, ha estado cerrado desde el 6 de septiembre, y nadie ha dicho por qué.
EFRAIN PADRO / ALAMY FOTO DE ARCHIVO
El observatorio solar remoto permanece cerrado después de una misteriosa evacuación
Por Adam Mann14 de septiembre de 2018 a 4:45 p.m.
Nadie está completamente seguro de lo que está sucediendo en el Observatorio Solar Sunspot en Nuevo México, que fue evacuado rápida y misteriosamente el 6 de septiembre en medio de informes de una investigación del FBI (Buró Federal de Investigaciones), y ha permanecido cerrado. El administrador del sitio de la cima de la montaña, la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), emitió hoy un comunicado que dice que el observatorio "permanecerá cerrado hasta nuevo aviso debido a una preocupación de seguridad en curso".
Luego del cierre, el alguacil del condado de Otero, Benny House, le dijo al Alamogordo Daily News : "El FBI estaba allá arriba. Cuál era su propósito nadie diría ". Los empleados de las instalaciones también están a oscuras. "No tenemos absolutamente ninguna idea de lo que está sucediendo", dice Alisdair Davey, un científico del centro de datos del Observatorio Solar Nacional (NSO). "Como en verdad nada, que en sí mismo es simplemente extraño". Los mensajes que se dejaron en la oficina local del FBI en Albuquerque no fueron devueltos.
AURA maneja el sitio para NSO, un grupo financiado por la National Science Foundation. La Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU) en Las Cruces lidera el consorcio, que incluye NSO y otras universidades, que opera el Telescopio Solar Dunn del observatorio, que realiza observaciones rutinarias del sol utilizadas por científicos de todo el mundo.
Todos los edificios en el sitio han sido cerrados y el personal de aproximadamente 12 ha sido enviado a casa, dice James McAteer, director de Sunspot y astrónomo de NMSU en Las Cruces. Él dice que los eventos de cierre no son inusuales, porque las instalaciones remotas en la cima de la montaña pueden cerrarse debido a fugas de aguas residuales, líneas eléctricas caídas o tormentas de nieve. Pero el Observatorio Apache Point, ubicado un poco más abajo en la misma montaña, permanece abierto.
El Servicio Postal de EE. UU. (USPS), que tiene una pequeña oficina en el mismo sitio que Sunspot que maneja principalmente las entregas de correo para el observatorio, también se ha cerrado, aunque los portavoces de la oficina dicen que la oficina de correos está cerrada. "Lo que sea que esté ocurriendo allí no tiene nada que ver con nosotros", dice Rod Spurgeon, vocero de USPS para el área de Nuevo México. Spurgeon restó importancia a la idea de que el incidente podría involucrar cualquier tipo de riesgo biológico enviado por correo o bioterror. "No he escuchado que algo así continúe", dice. Liz Davis, oficial de información pública del Servicio de Inspección Postal de los EE. UU., Que se encarga de hacer cumplir la ley para el USPS, confirma que "no hay actividad criminal, que es lo que el Servicio de Inspección Postal estaría tratando".
El observatorio de manchas solares en el Sacramento Peak tiene vista hacia la Base de la Fuerza Aérea de Holloman y un observador podría potencialmente ver el rango de prueba de misiles blancos del Ejército de los Estados Unidos. Eso ha provocado preguntas sobre posible espionaje. "Nuevo México es un centro de ciencia relacionada con la seguridad nacional, y por esa razón también ha sido un lugar prominente para el espionaje extranjero", dice Steven Aftergood, director del Proyecto de Secretos Gubernamentales de la Federación de Científicos Estadounidenses. "Los espías van donde están los secretos, y hay muchos secretos en Nuevo México".
Pero, Aftergood dice, un observatorio solar podría no ser el mejor lugar para llevar a cabo tal actividad. "Me imagino que la mayoría o todos sus sensores están dirigidos hacia arriba". Se pregunta si alguien en el observatorio de manchas solares de alguna manera sin darse cuenta vio un satélite o transmisión clasificados, lo que provocó el cierre.
Eso también podría explicar por qué la instalación ha permanecido cerrada durante tanto tiempo, Aftergood dice; podría tomar tiempo entrevistar a todo el personal relevante, lograr que firmen acuerdos de confidencialidad y realizar investigaciones de antecedentes para asegurarse de que no sean agentes extranjeros.
Si bien la naturaleza real del problema de seguridad sigue sin resolverse, la naturaleza estricta de las autoridades solo está suscitando más interés. "El misterio es más intrigante de lo que probablemente sea la explicación final", dice Aftergood.
http://www.sciencemag.org/news/2018/09/remote-solar-observatory-remains-closed-after-mysterious-evacuation
Última edición por Lilian el Dom 16 Sep 2018, 00:22, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Tomo la misma imagen??? La podes subir ?? Esta muy impactante ese dragon...Augusto escribió:Pero no me convencen muchos sus filmaciones. Creo mucho en las que veo a diario de los australianos y de Kate y el equipo del norte. Uno de los australianos hoy tomo desde una web cam lo mismo que el video que acabo de subir de TirkeyUfoReport. Si es proyección o no; no lo puedo asegurar, pero si que es el cuerpo que he encontrado acerca de lo que llamé el Dragón. Claro en sus diferentes Fases por supuesto. Saludos.Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Invitado- Invitado
Proyecto Bluebeam
1.
@ProjectBIuebeam
13 hhace 13 horas
Más
El siguiente gráfico indica un aumento visible en el índice KP de la Tierra que se produce el 11 de septiembre. Más o menos al mismo tiempo que las anomalías en el video que se encuentran más arriba en este hilo.
Con numerosos observatorios solares aún fuera de línea y sin ninguna explicación de por qué, nos lleva de nuevo a preguntar qué está sucediendo.
ESTO LO SAQUE DE LOS COMENTARIOS DEL TWIT QUE INDICO CHARLY...
Invitado- Invitado
Mañana Lilian, hoy ya estoy cansado, y debo subirlas a mis imágenes primero para que luego puedan verlas. Saludos y buen descanso!Lilian escribió:Tomo la misma imagen??? La podes subir ?? Esta muy impactante ese dragon...Augusto escribió:Pero no me convencen muchos sus filmaciones. Creo mucho en las que veo a diario de los australianos y de Kate y el equipo del norte. Uno de los australianos hoy tomo desde una web cam lo mismo que el video que acabo de subir de TurkeyUfoReport. Si es proyección o no; no lo puedo asegurar, pero si que es el cuerpo que he encontrado acerca de lo que llamé el Dragón. Claro en sus diferentes Fases por supuesto. Saludos.Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Augusto- Administrador
Y no le quito mérito para nada, solo doy mi opinión acerca de lo que creo y he estudiado de estos cuerpos entrantes. Saludo
Augusto- Administrador
Buen descanso AugustoAugusto escribió:Mañana Lilian, hoy ya estoy cansado, y debo subirlas a mis imágenes primero para que luego puedan verlas. Saludos y buen descanso!Lilian escribió:Tomo la misma imagen??? La podes subir ?? Esta muy impactante ese dragon...Augusto escribió:Pero no me convencen muchos sus filmaciones. Creo mucho en las que veo a diario de los australianos y de Kate y el equipo del norte. Uno de los australianos hoy tomo desde una web cam lo mismo que el video que acabo de subir de TurkeyUfoReport. Si es proyección o no; no lo puedo asegurar, pero si que es el cuerpo que he encontrado acerca de lo que llamé el Dragón. Claro en sus diferentes Fases por supuesto. Saludos.Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Charlyx22- Administrador
bESO aUGUS!!Charlyx22 escribió:Buen descanso AugustoAugusto escribió:Mañana Lilian, hoy ya estoy cansado, y debo subirlas a mis imágenes primero para que luego puedan verlas. Saludos y buen descanso!Lilian escribió:Tomo la misma imagen??? La podes subir ?? Esta muy impactante ese dragon...Augusto escribió:Pero no me convencen muchos sus filmaciones. Creo mucho en las que veo a diario de los australianos y de Kate y el equipo del norte. Uno de los australianos hoy tomo desde una web cam lo mismo que el video que acabo de subir de TurkeyUfoReport. Si es proyección o no; no lo puedo asegurar, pero si que es el cuerpo que he encontrado acerca de lo que llamé el Dragón. Claro en sus diferentes Fases por supuesto. Saludos.Charlyx22 escribió:Esta es Gina Maria Covill Hill y Augusto es su amigo en el perfil de facebook
Invitado- Invitado
Muy intresante video, pongan el traductor
PHYSICIST REPORT 340: SOLAR OBSERVATORY EVACUATED: WHAT DID THEY FIND OUT ABOUT THE SUN
INFORME DEL FISICO 340: OBSERVATORIO SOLAR EVACUADO: ¿QUÉ SABÍAN DEL SOL?
PHYSICIST REPORT 340: SOLAR OBSERVATORY EVACUATED: WHAT DID THEY FIND OUT ABOUT THE SUN
INFORME DEL FISICO 340: OBSERVATORIO SOLAR EVACUADO: ¿QUÉ SABÍAN DEL SOL?
Charlyx22- Administrador
PLANET X NEWS LIVE STREAM Sunspot Observatory Closure, What Eclipsed The Sun and Weather Warfare!
NOTICIAS DE PLANET X LIVE STREAM Cierre del observatorio de manchas solares, ¡lo que eclipsó la guerra del sol y el clima!
NOTICIAS DE PLANET X LIVE STREAM Cierre del observatorio de manchas solares, ¡lo que eclipsó la guerra del sol y el clima!
Charlyx22- Administrador
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40