Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
+3
jose luis
Augusto
Charlyx22
7 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Hola a todos,es extraño que en esta imagen aparezca Mercurio y La Tierra casi en la misma linea,no lo parece por el grafico que muestra la posición de Stereo A.
https://stereo.gsfc.nasa.gov/
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Comprendo tu desconfianza, pero son visiones distintas, hay que ver o comprender como observan cada uno José, no sé no me sale otra cosa. Saludos.jose luis escribió:Hola a todos,es extraño que en esta imagen aparezca Mercurio y La Tierra casi en la misma linea,no lo parece por el grafico que muestra la posición de Stereo A.
Saludos y Ab
Augusto- Administrador
Lo que yo creo ,es que hay otro cuerpo en la misma linea de La Tierra,t¿Tendra algo que ver el cuerpo que se acercó a La Tierra el 2 de Diciembre.
Por otro lado,el amigo Jose Luis ,mi tocayo, a hecho un descubrimiento ,que puede ser el hilo conductor que nos lleve a conocer más de nuestros antepasados y su tecnología.
Saludos y Abrazos.
Por otro lado,el amigo Jose Luis ,mi tocayo, a hecho un descubrimiento ,que puede ser el hilo conductor que nos lleve a conocer más de nuestros antepasados y su tecnología.
Saludos y Abrazos.
Alex Collier: "La Ascensión ocurrirá en MI TIEMPO DE VIDA"
Publicado el 4 dic. 2017
CORRECCION EN EL VIDEO
Alex Collier: - "2018 promete ser espectacularmente extraño" - "YO SÉ, yo sé que estamos así de cerca de dar la vuelta en esta cosa, hacia la luz. Realmente lo estamos" - "He recibido un montón de e-mails sobre una línea de tiempo: La Ascensión. La única respuesta que se me ha dado, es que esto NO va a ocurrir en mi tiempo de vida, MI TIEMPO DE VIDA"
Publicado el 4 dic. 2017
CORRECCION EN EL VIDEO
Alex Collier: - "2018 promete ser espectacularmente extraño" - "YO SÉ, yo sé que estamos así de cerca de dar la vuelta en esta cosa, hacia la luz. Realmente lo estamos" - "He recibido un montón de e-mails sobre una línea de tiempo: La Ascensión. La única respuesta que se me ha dado, es que esto NO va a ocurrir en mi tiempo de vida, MI TIEMPO DE VIDA"
Última edición por Dante67 el Jue 07 Dic 2017, 16:50, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Són muchas cosas que están saliendo a la luz actualmente,pero somos pocos los que nos interesamos en estos temas,que nos llevan a mirar el pasado para comprender lo que nos espera en el futuro.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Invitado- Invitado
Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Me lo perdí Charly que pena. Se veía grande? y era a la derecha o izquierda, o arriba o abajo?
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Me lo perdí Charly que pena. Se veía grande? y era a la derecha o izquierda, o arriba o abajo?
Vamos a aclarar la cosa, luego saquen sus conclusiones
En el programa anterior al de Lapegue hicieron una toma (habitualmente la hacen ) enfocando la salida del Sol, ya en ese momento observe un punto rojizo a la izquierda del Sol, posteriormente en el programa de Lapegue comentó eso y salieron con que primero era Marte, luego la Luna y posteriormente un reflejo, lo que nunca más mostraron a pesar que siempre lo hacen, es una toma general de la salida del Sol.
Es más cuando vi la imagen en el programa TTN (transito, tiempo y noticias que comienza a las 5 de la mañana) dije, en el de Lapegue siempre muestran la salida del Sol, y me saco la duda, pero no la mostraron en un momento se ve eso rojo (tamaño de la Luna) entre los edificios atrás de ellos y salieron con los de Marte, la Luna y finalmente un reflejo ( Yo les mandé un Tweet diciendo que la Luna estaba en el oeste y no en el este empezaron con lo del reflejo)y jamás vovlviron a poner la toma del edificio ni la salida del Sol como hacen siempre, incluso muchas veces sacan tomas con la salida del Sol de aquí Rio de la Plata y de Playas como Mar del Plata o Villa Gesell, hoy ninguna
Charlyx22- Administrador
Perfecto Charly, que pena que me dormí.... Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
En el programa anterior al de Lapegue hicieron una toma (habitualmente la hacen ) enfocando la salida del Sol, ya en ese momento observe un punto rojizo a la izquierda del Sol, posteriormente en el programa de Lapegue comentó eso y salieron con que primero era Marte, luego la Luna y posteriormente un reflejo, lo que nunca más mostraron a pesar que siempre lo hacen, es una toma general de la salida del Sol.
Es más cuando vi la imagen en el programa TTN (transito, tiempo y noticias que comienza a las 5 de la mañana) dije, en el de Lapegue siempre muestran la salida del Sol, y me saco la duda, pero no la mostraron en un momento se ve eso rojo (tamaño de la Luna) entre los edificios atrás de ellos y salieron con los de Marte, la Luna y finalmente un reflejo ( Yo les mandé un Tweet diciendo que la Luna estaba en el oeste y no en el este empezaron con lo del reflejo)y jamás vovlviron a poner la toma del edificio ni la salida del Sol como hacen siempre, incluso muchas veces sacan tomas con la salida del Sol de aquí Rio de la Plata y de Playas como Mar del Plata o Villa Gesell, hoy ninguna
Augusto- Administrador
Voy a respaldar lo escrito por Charly con lo siguiente. Ya he venido observando que TN tiene un reflejo rojo que siempre está ahí detrás de los periodistas. Llegué a pensar que lo ponían como para ir abriendo la cabeza sobre lo que viene. Entonces concluyo que lo que vio Charly fue en vivo y en directo, y que luego de eso no mostraron más. Y luego Lapegue disimuló justo con el reflejo que les comento. Espero que no lo saquen ahora. Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Hoy en TN se veía un objeto rojo al lado del Sol, primero dijeron que era Marte, luego la Luna y finalmente un reflejo, dejense de joder.
Voy a respaldar lo escrito por Charly con lo siguiente. Ya he venido observando que TN tiene un reflejo rojo que siempre está ahí detrás de los periodistas. Llegué a pensar que lo ponían como para ir abriendo la cabeza sobre lo que viene. Entonces concluyo que lo que vio Charly fue en vivo y en directo, y que luego de eso no mostraron más. Y luego Lapegue disimuló justo con el reflejo que les comento. Espero que no lo saquen ahora. Saludos.
Hola Auguso te agradezco, lo que me llamó la atención y desconfianza es que nunca más mostraron la imagen primera donde se vio eso rojo sino otras donde mostraban el reflejo que incluso era un redondel pero más chico, si querían restarle importancia lo que debería de haber hecho es mostrar la misma imagen y señalando el reflejo y mostrar como siempre la salida del sol desde Puerto Madero y las playas, pero hoy se cuidaron de no mostrarlas, mañana veremos a ver que muestran
Charlyx22- Administrador
BOLA DE FUEGO EN FLORIDA, NEVADA NUNCA VISTA EN ALASKA, VOLCÁN VILLARRICA CHILE
NOTIMUNDO FX
Publicado el 7 dic. 2017
Continúan las bolas de fuego, esta vez en cielos de Florida. Volcán Villarrica en Chile en actividad. Nevada nunca vista en Alaska. Inusual Arcoiris.
NOTIMUNDO FX
Publicado el 7 dic. 2017
Continúan las bolas de fuego, esta vez en cielos de Florida. Volcán Villarrica en Chile en actividad. Nevada nunca vista en Alaska. Inusual Arcoiris.
Charlyx22- Administrador
Diarios estatales chinos explican a la población cómo sobrevivir a un ataque nuclear
Guardar
Un periódico estatal de la ciudad de Jilin, en el noreste de China, cerca de la frontera con Corea del Norte, publicó este miércoles algunos consejos de sobre cómo protegerse de un ataque con armas nucleares o de una explosión.
El artículo a página completa publicado en el periódico Jilin Daily, que no menciona posibles ataques de Corea del Norte o cualquier otro país, explica cómo las armas nucleares difieren de las tradicionales e instruye a las personas sobre cómo protegerse en caso de un ataque.
Las armas nucleares tienen cinco formas de causar destrucción: radiación de luz, ondas expansivas, radiación nuclear en etapas iniciales, pulsos nucleares electromagnéticos y contaminación radiactiva, explica el artículo, que asegura que los primeros cuatro provocan una muerte instantánea.
Las personas que se encuentran en el exterior durante un ataque nuclear deberían intentar acostarse en una zanja, cubrir la piel expuesta a la luz con ropa de color claro o sumergirse en un río o un lago para minimizar la posibilidad de muerte instantánea, agrega el artículo.
En la publicación se muestran también caricaturas que ilustran las formas de disipar la contaminación radiactiva, como el uso de agua para lavar zapatos y la utilización de cotonetes para limpiarse los oídos.
También aparece la foto de un niño que vomita para mostrar cómo se puede ayudar a acelerar la expulsión de la radiación a través del bombeo del estómago.
El medio estatal Global Times calificó este miércoles el artículo como un anuncio de servicio público debido a la situación en la Península de Corea.
“Si estalla la guerra, no es posible descartar que la Península de Corea produzca contaminantes nucleares, y las contramedidas deben investigarse seriamente y se debe hablar abiertamente para permitir que la gente común las conozca. Pero al mismo tiempo, no hay ninguna razón para alarmarse”, aseguró la publicación.
China ha expresado gran preocupación por el programa nuclear y de misiles de Corea del Norte, al tiempo que ha hecho llamados a Estados Unidos y a Corea del Sur a que dejen de provocar a Pyongyang.
Bombarderos estadounidenses sobrevolarán la Península de Corea este miércoles como parte de un ejercicio militar conjunto a gran escala con Corea del Sur. Corea del Norte ha advertido que los ejercicios podrían llevar a la Península Coreana al “borde de la guerra”.
(Fuente: El Financiero)
http://www.alertacatastrofes.com/diarios-estatales-chinos-explican-poblacion-como-sobrevivir-ataque-nuclear/
Ante la preocupación de China por un posible ataque por parte de Corea del Norte, el periódico Jilin Daily publicó una guía de qué es lo que debe hacer la población en caso de emergencia.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Supervivencia 6 diciembre, 2017 0 ComentariosGuardar
Un periódico estatal de la ciudad de Jilin, en el noreste de China, cerca de la frontera con Corea del Norte, publicó este miércoles algunos consejos de sobre cómo protegerse de un ataque con armas nucleares o de una explosión.
El artículo a página completa publicado en el periódico Jilin Daily, que no menciona posibles ataques de Corea del Norte o cualquier otro país, explica cómo las armas nucleares difieren de las tradicionales e instruye a las personas sobre cómo protegerse en caso de un ataque.
Las armas nucleares tienen cinco formas de causar destrucción: radiación de luz, ondas expansivas, radiación nuclear en etapas iniciales, pulsos nucleares electromagnéticos y contaminación radiactiva, explica el artículo, que asegura que los primeros cuatro provocan una muerte instantánea.
Las personas que se encuentran en el exterior durante un ataque nuclear deberían intentar acostarse en una zanja, cubrir la piel expuesta a la luz con ropa de color claro o sumergirse en un río o un lago para minimizar la posibilidad de muerte instantánea, agrega el artículo.
En la publicación se muestran también caricaturas que ilustran las formas de disipar la contaminación radiactiva, como el uso de agua para lavar zapatos y la utilización de cotonetes para limpiarse los oídos.
También aparece la foto de un niño que vomita para mostrar cómo se puede ayudar a acelerar la expulsión de la radiación a través del bombeo del estómago.
El medio estatal Global Times calificó este miércoles el artículo como un anuncio de servicio público debido a la situación en la Península de Corea.
“Si estalla la guerra, no es posible descartar que la Península de Corea produzca contaminantes nucleares, y las contramedidas deben investigarse seriamente y se debe hablar abiertamente para permitir que la gente común las conozca. Pero al mismo tiempo, no hay ninguna razón para alarmarse”, aseguró la publicación.
China ha expresado gran preocupación por el programa nuclear y de misiles de Corea del Norte, al tiempo que ha hecho llamados a Estados Unidos y a Corea del Sur a que dejen de provocar a Pyongyang.
Bombarderos estadounidenses sobrevolarán la Península de Corea este miércoles como parte de un ejercicio militar conjunto a gran escala con Corea del Sur. Corea del Norte ha advertido que los ejercicios podrían llevar a la Península Coreana al “borde de la guerra”.
(Fuente: El Financiero)
http://www.alertacatastrofes.com/diarios-estatales-chinos-explican-poblacion-como-sobrevivir-ataque-nuclear/
Charlyx22- Administrador
[size=36]Estos 8 lugares alrededor del mundo se están preparando activamente para la guerra nuclear[/size]
[size=32]Facebook196[size=32]Twitter[/size][size=32]Google+[/size][size=32]Pinterest4[/size][size=32]Tumblr[/size][size=32]StumbleUpon[/size][size=32]Reddit[/size][size=32]Print[/size][size=32]Email[/size][url=https://www.addtoany.com/share#url=http%3A%2F%2Fwww.theorganicprepper.ca%2Fthese-8-places-are-actively-preparing-for-nuclear-war-12072017&title=These 8 Places Around the World Are Actively Preparing for Nuclear War][size=32]Compartir[/size][/url][/size]
[size=18]Si eres nuevo aquí, es posible que quieras suscribirte a mi fuente RSS . ¡Gracias por su visita![/size]
En todas partes, parece que los funcionarios se están preparando activamente para la posibilidad de una guerra nuclear.
Las tensiones son altas en prácticamente todos los rincones del mundo, pero de alguna manera, a pesar de la proliferación de amenazas inminentes, muchas personas aún desconocen alegremente el infierno que podría desatarse.
Debido a las tensiones entre los EE. UU. Y Corea del Norte, el mundo está preparándose frenéticamente para la posibilidad de un ataque nuclear. Los Estados Unidos, China, Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur han mostrado fuerza con bombarderos y destructores, y parece que solo será cuestión de tiempo antes de que un incidente provoque una explosión en cascada.
Los gobiernos de estos 8 lugares están haciendo preparativos, pero serán de poca utilidad si la gente no participa y solo espera ser rescatada.
El gobierno de Corea del Sur está haciendo todos los esfuerzos posibles para convertir a sus ciudadanos en un país de listas de supervivencia. Con las amenazas cada vez mayores del Norte, los preppers de Corea del Sur se están convirtiendo en la corriente principal, en lugar de un elemento marginal extravagante ...
El presidente de Corea del Sur no está tomando esta mentira. " En caso de que Corea del Norte emprenda provocaciones contra nosotros o contra nuestro aliado, tenemos el poder de destruir (el Norte) más allá de la recuperación. "Probablemente esta amenaza no complacerá al Estimado Líder de Corea del Norte, por lo que probablemente sea seguro predecir hostilidades aún mayores en el horizonte.
El Ministerio de Seguridad Pública y Seguridad de Corea del Sur ha emitido directrices para una variedad de ataques a sus ciudadanos debido al riesgo cada vez mayor de un ataque de Corea del Norte ...
... Un artículo publicado en South Korean Times declara: "El número de pesimistas del apocalipsis está creciendo rápidamente aquí, como lo demuestra el número de videos relevantes de YouTube y sus puntos de vista".
El artículo continúa describiendo un video de una popular comediante femenina que enseña a los observadores cómo crear una bolsa de errores. Pero eso no es todo. Los preppers surcoreanos se están convirtiendo en la corriente principal. ( fuente )
Bloomberg resumió el consejo:
El diario Jilin, el periódico gubernamental de la provincia de Jilin en la frontera nororiental de Corea del Norte, publicó artículos en la página 5 explicando cómo funcionan las armas nucleares y el daño que causan. El periódico utilizó dibujos animados para ofrecer consejos sobre lo que los residentes pueden hacer sobre la exposición a la radiación y proporcionó instrucciones sobre cómo responder durante un ataque.
Un artículo enumeraba artículos esenciales para kits de emergencia, incluidos extintores y máscaras respiratorias. Otro advirtió que los ataques aéreos podrían significar ataques nucleares, químicos y biológicos, y utilizó el bombardeo atómico de 1945 de Hiroshima como ejemplo.
Las imágenes de dibujos animados ilustran cómo los residentes deben limpiar sus cuerpos, botas y abrigos después de haber estado expuestos a la radiación. Sugirieron tomar tabletas de yodo si hay radiación cerca. ( fuente )
... Tokio no es la primera ciudad en realizar este tipo de simulacros a gran escala: las ciudades que se enfrentan a la península de Corea han llevado a cabo simulacros similares en los últimos meses.
Los gobiernos nacionales y municipales llevarán a cabo una serie de ejercicios entre enero y marzo para prepararse para un ataque potencial en Tokio, informó el periódico Sankei Shimbun, la primera vez que una importante ciudad japonesa habrá respondido a un ataque simulado.
Las ciudades que se enfrentan a la península de Corea han llevado a cabo simulacros similares en los últimos meses, y los residentes recibieron instrucciones de buscar refugio en respuesta a las sirenas que advirtieron sobre un inminente ataque con misiles.
El primer ministro, Shinzo Abe, ha pedido a los gobiernos locales de todo el país que identifiquen instalaciones o edificios subterráneos que sean lo suficientemente resistentes como para soportar un ataque con misiles y designen esas instalaciones como refugios. fuente ()
Pero no es solo Asia la que se está preparando para la posibilidad de un ataque nuclear.
Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte dijo a la Agencia de Noticias Central delGobierno del país (KCNA) que el apoyo de Australia a los Estados Unidos para oponerse a Corea del Norte era un "acto suicida".
"Australia no podrá evitar un desastre si mantiene la línea de presión militar, económica y diplomática de Estados Unidos sobre la RPDC a pesar de sus repetidas advertencias", habría dicho el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.
"Debería ser prudente en el discurso y la conducta según sus propios principios, en lugar de seguir ciegamente la política de agresión de los EE. UU. Y darse cuenta de que trabajar para desarrollar relaciones amistosas con otros países es la mejor manera de garantizar su seguridad". ( Fuente )
El ministro de personal de defensa, Dan Tehan, dijo que "las amenazas de Corea del Norte no los acobarán".
Pero aquí está el fastidio sobre la prueba de la sirena. Iban por 20 minutos enteros y casi nadie los notó.
Se espera que las 385 sirenas diseminadas por Hawái den a los residentes y turistas una advertencia de 20 minutos si los misiles nucleares de Corea del Norte están entrando.
Pero las sirenas, que han estado en silencio desde la Guerra Fría, apenas se escucharon en las concurridas zonas turísticas de Waikiki, donde la mayoría de la gente se ocupaba de su día.
... Preocupados por los decepcionantes resultados de las pruebas, los funcionarios ahora están investigando si las sirenas estaban operando como debían. ( fuente )
Uno de mis amigos más queridos vive en Hawai y ha asistido a las reuniones de preparación nuclear que se han celebrado en Maui. Según ella, casi nadie aparece. Nadie está interesado.
Con eso en mente, uno debe preguntarse si el problema con la falta de respuesta a la sirena nuclear es uno de decibeles o uno de disonancia cognitiva.
Hay algunos consejos excelentes, como:
También advierte sobre las dificultades que las autoridades gubernamentales probablemente enfrentarían al lidiar con las consecuencias de una explosión. El público tendrá que evacuar, dice el informe, pero con "una comprensión limitada de los riesgos de la radiación, experimentarán una gran ansiedad y pueden no cumplir ..."
"... Las consecuencias de un ataque nuclear en el sur de California serían catastróficas", dice el informe. "No obstante, se espera que las entidades gubernamentales y los primeros en responder permanezcan operativas para preservar la vida humana, mantener el orden y ayudar en el proceso de recuperación".
El informe, que está dirigido principalmente a las agencias locales, estatales y federales y los primeros en responder ubicados en la región de Los Ángeles, señala que el gobierno federal probablemente tendrá una ayuda limitada inmediatamente después de una explosión nuclear.
"[T] aquí no habrá asistencia federal significativa en la escena durante 24-72 horas después del ataque", dice el boletín. ( fuente )
El Pentágono está planeando bases de defensa antimisiles a lo largo de la costa.
El congresista Mike Rogers, miembro del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas que supervisa la defensa de misiles, dijo que la Agencia de Defensa de Misiles (MDA) tenía el objetivo de instalar defensas adicionales en los sitios de la costa oeste.
"Es solo una cuestión de ubicación, y la MDA hace una recomendación sobre qué sitio cumple con sus criterios", dijo el congresista y republicano de Alabama.
Cuando se le preguntó sobre el plan, el vicealmirante de la MDA, el contraalmirante Jon Hill, dijo en un comunicado: "La Agencia de Defensa de Misiles no ha recibido ninguna tarea de emplazar el Sistema de Defensa Aérea de Altura de la Terminal en la costa oeste".
La MDA es una unidad del Departamento de Defensa de los EE. UU. El congresista Rogers no reveló los lugares exactos que la agencia está considerando, pero dijo que varios sitios están "compitiendo" por las instalaciones de defensa antimisiles. fuente ()
El objetivo, por supuesto, es derribar los misiles antes de que puedan aterrizar en los Estados Unidos y causar un daño incalculable y la muerte de peajes. Sin embargo, puede que no sea tan fácil. De manera alarmante, varios expertos han expresado su preocupación acerca de nuestra capacidad de derribar bombas nucleares antes de que golpeen.
Pero no terminó con las elecciones porque ahora Rusia está a la altura de sus intentos de desactivar la situación de Estados Unidos / Corea del Norte. El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió recientemente una carta de Kim Jong Un que decía que podrían lanzar un ataque contra los Estados Unidos "en cualquier momento" y que podría llegar a tierra firme.
Además, Rusia ha expresado su preocupación por la animosidad con la OTAN y recientemente ha perforado las posibilidades de ataques nucleares o biológicos. Rusia ha alegado que Estados Unidos y Europa están desarrollando procedimientos de uso de armas nucleares en sus fronteras.
Preparándose para un escenario en el que Rusia fue atacada por "armas de destrucción masiva por un enemigo hipotético", los soldados fueron desplegados en trajes de materiales peligrosos y máscaras antigás.
Las unidades especializadas en armas químicas se desplegaron en las regiones de Krasnodar y Stavropol, mientras que al menos 100 personas en la vecina región de Rostov lanzaron un simulacro paralelo de descontaminación el lunes. Siguió ejercicios similares celebrados por las tropas rusas de ultramar en la vecina Armenia durante el fin de semana .
También se desplegaron laboratorios móviles y vehículos de reconocimiento de rastreo radiactivo y químico capaces de poner en cuarentena, evaluar y potencialmente eliminar una amenaza química o nuclear.
En las últimas semanas, las fuerzas rusas con capacidad nuclear practicaron lanzamientos de misiles y sobrevuelos en aparentes medidas ofensivas para un escenario de conflicto. ( fuente )
(Este es un extracto de mi artículo, Cómo prepararse para un ataque nuclear ) .
Contrario a la creencia popular, un arma nuclear no matará a todos en cientos de millas. Si no estás en el radio de explosión inmediato, un ataque nuclear es absolutamente sobrevivible.
El radio de una milla alrededor de la explosión será virtualmente inviable. Dentro de dos millas, las personas sufrirán quemaduras de tercer grado por la intensa ola de calor.
Si se encuentra a dos millas de la explosión, los vientos llegarán a aproximadamente 600 millas por hora. Esto derribará los edificios y causará una gran cantidad de presión. Algunos expertos recomiendan que mantenga la boca abierta para tratar de reducir la presión sobre los tímpanos. Mirar la explosión podría causar ceguera permanente.
Según el DHS ( fuente ), 10 kilotones es el tamaño aproximado de arma nuclear que podríamos esperar.
Es improbable que las personas que se encuentren contra el asalto y fuera del radio de 20 millas sufran ningún efecto. Las personas a favor del viento necesitarían refugiarse. Las muertes por cáncer que están relacionadas con las consecuencias podrían ocurrir durante muchos años después.
Con todos estos gobiernos gastando montones de dinero tratando de preparar a sus ciudadanos para lo impensable, sería extremadamente sabio prepararse, por las dudas.
Tendrá que planear agacharse durante 14-21 días. Eso significa que necesitará alimentos , una forma de cocinarlo , agua , suministros de saneamiento y otros artículos esenciales para que dure esa cantidad de tiempo. Debe invertir en un suplemento de yoduro de potasio para evitar la posibilidad de cáncer de tiroides. (Aprenda cómo usarlos en este artículo con una versión imprimible).
En momentos como este, es más esencial que nunca mantenerse bien informado. ( Regístrese aquí para mis correos electrónicos diarios y siga mi sitio web, Preppers Daily News ).
Lo más importante, ve a este artículo para aprender en profundidad qué debes hacer para prepararte para la posibilidad de un ataque nuclear. Si los misiles están en el aire, es demasiado tarde.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.theorganicprepper.ca/these-8-places-are-actively-preparing-for-nuclear-war-12072017&usg=ALkJrhhC7TgeNqpznRP85JkI7oIuEvgB_w
5 comentarios
7 de diciembre de 2017
Eventos actualesPublicaciones destacadas
[size=32]Facebook196[size=32]Twitter[/size][size=32]Google+[/size][size=32]Pinterest4[/size][size=32]Tumblr[/size][size=32]StumbleUpon[/size][size=32]Reddit[/size][size=32]Print[/size][size=32]Email[/size][url=https://www.addtoany.com/share#url=http%3A%2F%2Fwww.theorganicprepper.ca%2Fthese-8-places-are-actively-preparing-for-nuclear-war-12072017&title=These 8 Places Around the World Are Actively Preparing for Nuclear War][size=32]Compartir[/size][/url][/size]
[size=18]Si eres nuevo aquí, es posible que quieras suscribirte a mi fuente RSS . ¡Gracias por su visita![/size]
En todas partes, parece que los funcionarios se están preparando activamente para la posibilidad de una guerra nuclear.
Las tensiones son altas en prácticamente todos los rincones del mundo, pero de alguna manera, a pesar de la proliferación de amenazas inminentes, muchas personas aún desconocen alegremente el infierno que podría desatarse.
Debido a las tensiones entre los EE. UU. Y Corea del Norte, el mundo está preparándose frenéticamente para la posibilidad de un ataque nuclear. Los Estados Unidos, China, Rusia, Corea del Norte y Corea del Sur han mostrado fuerza con bombarderos y destructores, y parece que solo será cuestión de tiempo antes de que un incidente provoque una explosión en cascada.
Los gobiernos de estos 8 lugares están haciendo preparativos, pero serán de poca utilidad si la gente no participa y solo espera ser rescatada.
[size=30]1) Corea del Sur[/size]
En Corea del Sur, su gobierno ha instado a los ciudadanos a prepararse para la guerra, y la preparación se está convirtiendo en una corriente principal para el vecino más cercano y el enemigo jurado de Corea del Norte.El gobierno de Corea del Sur está haciendo todos los esfuerzos posibles para convertir a sus ciudadanos en un país de listas de supervivencia. Con las amenazas cada vez mayores del Norte, los preppers de Corea del Sur se están convirtiendo en la corriente principal, en lugar de un elemento marginal extravagante ...
El presidente de Corea del Sur no está tomando esta mentira. " En caso de que Corea del Norte emprenda provocaciones contra nosotros o contra nuestro aliado, tenemos el poder de destruir (el Norte) más allá de la recuperación. "Probablemente esta amenaza no complacerá al Estimado Líder de Corea del Norte, por lo que probablemente sea seguro predecir hostilidades aún mayores en el horizonte.
El Ministerio de Seguridad Pública y Seguridad de Corea del Sur ha emitido directrices para una variedad de ataques a sus ciudadanos debido al riesgo cada vez mayor de un ataque de Corea del Norte ...
... Un artículo publicado en South Korean Times declara: "El número de pesimistas del apocalipsis está creciendo rápidamente aquí, como lo demuestra el número de videos relevantes de YouTube y sus puntos de vista".
El artículo continúa describiendo un video de una popular comediante femenina que enseña a los observadores cómo crear una bolsa de errores. Pero eso no es todo. Los preppers surcoreanos se están convirtiendo en la corriente principal. ( fuente )
[size=30]2) China[/size]
Un periódico chino de un área que comparte frontera con Corea del Norte publicó una serie de artículos queinforman a las personas sobre cómo prepararse para una huelga.Bloomberg resumió el consejo:
El diario Jilin, el periódico gubernamental de la provincia de Jilin en la frontera nororiental de Corea del Norte, publicó artículos en la página 5 explicando cómo funcionan las armas nucleares y el daño que causan. El periódico utilizó dibujos animados para ofrecer consejos sobre lo que los residentes pueden hacer sobre la exposición a la radiación y proporcionó instrucciones sobre cómo responder durante un ataque.
Un artículo enumeraba artículos esenciales para kits de emergencia, incluidos extintores y máscaras respiratorias. Otro advirtió que los ataques aéreos podrían significar ataques nucleares, químicos y biológicos, y utilizó el bombardeo atómico de 1945 de Hiroshima como ejemplo.
Las imágenes de dibujos animados ilustran cómo los residentes deben limpiar sus cuerpos, botas y abrigos después de haber estado expuestos a la radiación. Sugirieron tomar tabletas de yodo si hay radiación cerca. ( fuente )
[size=30]3) Japón[/size]
Millones de personas en Japón han participado (o lo harán pronto) en simulacros de evacuación de ataques nucleares, y el Primer Ministro está instando a las autoridades locales a designar los mejores sitios subterráneos resistentes que puedan utilizarse como posibles refugios.... Tokio no es la primera ciudad en realizar este tipo de simulacros a gran escala: las ciudades que se enfrentan a la península de Corea han llevado a cabo simulacros similares en los últimos meses.
Los gobiernos nacionales y municipales llevarán a cabo una serie de ejercicios entre enero y marzo para prepararse para un ataque potencial en Tokio, informó el periódico Sankei Shimbun, la primera vez que una importante ciudad japonesa habrá respondido a un ataque simulado.
Las ciudades que se enfrentan a la península de Corea han llevado a cabo simulacros similares en los últimos meses, y los residentes recibieron instrucciones de buscar refugio en respuesta a las sirenas que advirtieron sobre un inminente ataque con misiles.
El primer ministro, Shinzo Abe, ha pedido a los gobiernos locales de todo el país que identifiquen instalaciones o edificios subterráneos que sean lo suficientemente resistentes como para soportar un ataque con misiles y designen esas instalaciones como refugios. fuente ()
Pero no es solo Asia la que se está preparando para la posibilidad de un ataque nuclear.
[size=30]4) Australia[/size]
Australia recibió recientemente una advertencia de Corea del Norte, llamando al país un "vasallo" de los Estados Unidos.Un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del Norte dijo a la Agencia de Noticias Central delGobierno del país (KCNA) que el apoyo de Australia a los Estados Unidos para oponerse a Corea del Norte era un "acto suicida".
"Australia no podrá evitar un desastre si mantiene la línea de presión militar, económica y diplomática de Estados Unidos sobre la RPDC a pesar de sus repetidas advertencias", habría dicho el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.
"Debería ser prudente en el discurso y la conducta según sus propios principios, en lugar de seguir ciegamente la política de agresión de los EE. UU. Y darse cuenta de que trabajar para desarrollar relaciones amistosas con otros países es la mejor manera de garantizar su seguridad". ( Fuente )
El ministro de personal de defensa, Dan Tehan, dijo que "las amenazas de Corea del Norte no los acobarán".
[size=30]5) Hawai[/size]
Hawai probó recientemente sus sirenas nucleares que no se han usado desde la década de 1980. La isla es el estado estadounidense más cercano a Hawai, lo que la hace geográficamente vulnerable.Pero aquí está el fastidio sobre la prueba de la sirena. Iban por 20 minutos enteros y casi nadie los notó.
Se espera que las 385 sirenas diseminadas por Hawái den a los residentes y turistas una advertencia de 20 minutos si los misiles nucleares de Corea del Norte están entrando.
Pero las sirenas, que han estado en silencio desde la Guerra Fría, apenas se escucharon en las concurridas zonas turísticas de Waikiki, donde la mayoría de la gente se ocupaba de su día.
... Preocupados por los decepcionantes resultados de las pruebas, los funcionarios ahora están investigando si las sirenas estaban operando como debían. ( fuente )
Uno de mis amigos más queridos vive en Hawai y ha asistido a las reuniones de preparación nuclear que se han celebrado en Maui. Según ella, casi nadie aparece. Nadie está interesado.
Con eso en mente, uno debe preguntarse si el problema con la falta de respuesta a la sirena nuclear es uno de decibeles o uno de disonancia cognitiva.
[size=30]6) Guam[/size]
Como territorio estadounidense y el más cercano a Corea del Norte, Guam podría encontrarse en la mira. Los funcionarios han emitido directrices a todos sus residentes para prepararlos para la posibilidad de un ataque nuclear. (Aquí hay un enlace a la hoja informativa ).Hay algunos consejos excelentes, como:
- "Haga una lista de posibles refugios de concreto cerca de su hogar, lugar de trabajo o escuela".
- "No mires el flash o la bola de fuego: puede cegarte".
- "Acuéstese en el suelo y cúbrase la cabeza. Si la explosión está a cierta distancia, la onda expansiva podría demorar 30 segundos o más ".
- "Cuando sea posible, tome una ducha con abundante agua y jabón ... no frote ni rasque la piel".
- "No uses acondicionador en tu cabello porque atará material radiactivo a tu cabello".
[size=30]7) El continente de los Estados Unidos[/size]
Aquí en el continente, California está haciendo preparativos, pero un factor notable es que los residentes no deben esperar ayuda del gobierno en el corto plazo en caso de que ocurra una catástrofe. (Esto, por supuesto, es algo que los participantes han sabido por mucho tiempo y se evidencia claramente en la lenta respuesta a Puerto Rico ).También advierte sobre las dificultades que las autoridades gubernamentales probablemente enfrentarían al lidiar con las consecuencias de una explosión. El público tendrá que evacuar, dice el informe, pero con "una comprensión limitada de los riesgos de la radiación, experimentarán una gran ansiedad y pueden no cumplir ..."
"... Las consecuencias de un ataque nuclear en el sur de California serían catastróficas", dice el informe. "No obstante, se espera que las entidades gubernamentales y los primeros en responder permanezcan operativas para preservar la vida humana, mantener el orden y ayudar en el proceso de recuperación".
El informe, que está dirigido principalmente a las agencias locales, estatales y federales y los primeros en responder ubicados en la región de Los Ángeles, señala que el gobierno federal probablemente tendrá una ayuda limitada inmediatamente después de una explosión nuclear.
"[T] aquí no habrá asistencia federal significativa en la escena durante 24-72 horas después del ataque", dice el boletín. ( fuente )
El Pentágono está planeando bases de defensa antimisiles a lo largo de la costa.
El congresista Mike Rogers, miembro del Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes y presidente del Subcomité de Fuerzas Estratégicas que supervisa la defensa de misiles, dijo que la Agencia de Defensa de Misiles (MDA) tenía el objetivo de instalar defensas adicionales en los sitios de la costa oeste.
"Es solo una cuestión de ubicación, y la MDA hace una recomendación sobre qué sitio cumple con sus criterios", dijo el congresista y republicano de Alabama.
Cuando se le preguntó sobre el plan, el vicealmirante de la MDA, el contraalmirante Jon Hill, dijo en un comunicado: "La Agencia de Defensa de Misiles no ha recibido ninguna tarea de emplazar el Sistema de Defensa Aérea de Altura de la Terminal en la costa oeste".
La MDA es una unidad del Departamento de Defensa de los EE. UU. El congresista Rogers no reveló los lugares exactos que la agencia está considerando, pero dijo que varios sitios están "compitiendo" por las instalaciones de defensa antimisiles. fuente ()
El objetivo, por supuesto, es derribar los misiles antes de que puedan aterrizar en los Estados Unidos y causar un daño incalculable y la muerte de peajes. Sin embargo, puede que no sea tan fácil. De manera alarmante, varios expertos han expresado su preocupación acerca de nuestra capacidad de derribar bombas nucleares antes de que golpeen.
[size=30] Rusia[/size]
Rusia se ha estado preparando para las posibilidades nucleares desde hace bastante tiempo. El año pasado, se informó que Rusia estaba construyendo refugios antiniebla en todo el país y que 40 millones de ciudadanos participaron en un simulacro de defensa poco antes de las elecciones en Estados Unidos, cuando las tensiones eran altas en Siria.Pero no terminó con las elecciones porque ahora Rusia está a la altura de sus intentos de desactivar la situación de Estados Unidos / Corea del Norte. El presidente ruso, Vladimir Putin, recibió recientemente una carta de Kim Jong Un que decía que podrían lanzar un ataque contra los Estados Unidos "en cualquier momento" y que podría llegar a tierra firme.
Además, Rusia ha expresado su preocupación por la animosidad con la OTAN y recientemente ha perforado las posibilidades de ataques nucleares o biológicos. Rusia ha alegado que Estados Unidos y Europa están desarrollando procedimientos de uso de armas nucleares en sus fronteras.
Preparándose para un escenario en el que Rusia fue atacada por "armas de destrucción masiva por un enemigo hipotético", los soldados fueron desplegados en trajes de materiales peligrosos y máscaras antigás.
Las unidades especializadas en armas químicas se desplegaron en las regiones de Krasnodar y Stavropol, mientras que al menos 100 personas en la vecina región de Rostov lanzaron un simulacro paralelo de descontaminación el lunes. Siguió ejercicios similares celebrados por las tropas rusas de ultramar en la vecina Armenia durante el fin de semana .
También se desplegaron laboratorios móviles y vehículos de reconocimiento de rastreo radiactivo y químico capaces de poner en cuarentena, evaluar y potencialmente eliminar una amenaza química o nuclear.
En las últimas semanas, las fuerzas rusas con capacidad nuclear practicaron lanzamientos de misiles y sobrevuelos en aparentes medidas ofensivas para un escenario de conflicto. ( fuente )
[size=30]Esto es lo que sucedería si ocurriera un ataque nuclear de 10 kilotones.[/size]
Como he escrito en numerosas ocasiones, si no estás en la Zona Cero, un ataque nuclear es muy resistente. No es una de esas situaciones como The Road, donde todo el mundo es un desierto nuclear y las personas comienzan a comerse entre sí para sobrevivir.(Este es un extracto de mi artículo, Cómo prepararse para un ataque nuclear ) .
Contrario a la creencia popular, un arma nuclear no matará a todos en cientos de millas. Si no estás en el radio de explosión inmediato, un ataque nuclear es absolutamente sobrevivible.
El radio de una milla alrededor de la explosión será virtualmente inviable. Dentro de dos millas, las personas sufrirán quemaduras de tercer grado por la intensa ola de calor.
Si se encuentra a dos millas de la explosión, los vientos llegarán a aproximadamente 600 millas por hora. Esto derribará los edificios y causará una gran cantidad de presión. Algunos expertos recomiendan que mantenga la boca abierta para tratar de reducir la presión sobre los tímpanos. Mirar la explosión podría causar ceguera permanente.
Según el DHS ( fuente ), 10 kilotones es el tamaño aproximado de arma nuclear que podríamos esperar.
- Casi todos los que se encontraban dentro de un radio de media milla del punto de impacto morirían y la mayoría de los edificios serían demolidos. Esto se consideraría Ground Zero.
- El área dentro de la siguiente media milla sufrirá daños extensos, incendios y lesiones graves.
- Las áreas dentro de tres millas podrían ver heridas leves a las personas y daños leves a sus hogares.
- Las consecuencias matarían aún más personas. De acuerdo con el DHS:
- Dentro de 10 a 20 millas de la explosión, la exposición radioactiva causaría náuseas y vómitos en cuestión de horas y la muerte sin tratamiento médico.
- Pero para aquellos que estén lo suficientemente cerca de la explosión, experimentar más de 800 R de radiación, no buscar refugio inmediatamente podría causar muertes con o sin tratamiento médico, encontró el estudio.
- La gente no podría evacuar esta área ya que las lluvias llegarían en solo 10 minutos.
Es improbable que las personas que se encuentren contra el asalto y fuera del radio de 20 millas sufran ningún efecto. Las personas a favor del viento necesitarían refugiarse. Las muertes por cáncer que están relacionadas con las consecuencias podrían ocurrir durante muchos años después.
Con todos estos gobiernos gastando montones de dinero tratando de preparar a sus ciudadanos para lo impensable, sería extremadamente sabio prepararse, por las dudas.
Tendrá que planear agacharse durante 14-21 días. Eso significa que necesitará alimentos , una forma de cocinarlo , agua , suministros de saneamiento y otros artículos esenciales para que dure esa cantidad de tiempo. Debe invertir en un suplemento de yoduro de potasio para evitar la posibilidad de cáncer de tiroides. (Aprenda cómo usarlos en este artículo con una versión imprimible).
En momentos como este, es más esencial que nunca mantenerse bien informado. ( Regístrese aquí para mis correos electrónicos diarios y siga mi sitio web, Preppers Daily News ).
Lo más importante, ve a este artículo para aprender en profundidad qué debes hacer para prepararte para la posibilidad de un ataque nuclear. Si los misiles están en el aire, es demasiado tarde.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.theorganicprepper.ca/these-8-places-are-actively-preparing-for-nuclear-war-12072017&usg=ALkJrhhC7TgeNqpznRP85JkI7oIuEvgB_w
Charlyx22- Administrador
Cuando el río suena.... agua trae...! Saludos.
Augusto- Administrador
Tiene una invasión extraterrestre comenzó o hay algo más en juego en los cielos de Castle Rock, Colorado?
Por
Sonidos extraños
-
06 de diciembre 2017
Después de una superposición de la súper luna sobre el sol en el cielo de Colorado , ahora esto! Tiene una invasión extraterrestre comenzó o hay algo más en juego más de Castle Rock? No estoy seguro después de ver un vídeo capturado por Denver7 Fotoperiodista Dominick Lee:
Lee estaba en Castle Rock lunes por la mañana para cubrir el voto de la junta escolar del condado de Douglas. Probablemente un poco aburrido, entonces decidió grabar un video de lapso de tiempo de la salida del sol sobre Rock Park.
Es sólo después de revisar su corto que los extraños, objetos en movimiento rápido se revelaron, que volaba de norte a sur detrás de la mesa. Se movían demasiado rápido para ser cualquier tipo de aeronave. Fueron estas aves? Insectos?
Misteriosa luz volando detrás de Castle Rock, Colorado. a través de Youtube de vídeo
Tal vez nos estamos perdiendo algo aquí? ¿Cuáles son estas misteriosas luces en movimiento rápido? ¿Tiene una posible explicación? Gracias.
http://strangesounds.org/2017/12/alien-invasion-castle-rock-colorado-mystery.html
Por
Sonidos extraños
-
06 de diciembre 2017
Después de una superposición de la súper luna sobre el sol en el cielo de Colorado , ahora esto! Tiene una invasión extraterrestre comenzó o hay algo más en juego más de Castle Rock? No estoy seguro después de ver un vídeo capturado por Denver7 Fotoperiodista Dominick Lee:
Lee estaba en Castle Rock lunes por la mañana para cubrir el voto de la junta escolar del condado de Douglas. Probablemente un poco aburrido, entonces decidió grabar un video de lapso de tiempo de la salida del sol sobre Rock Park.
Es sólo después de revisar su corto que los extraños, objetos en movimiento rápido se revelaron, que volaba de norte a sur detrás de la mesa. Se movían demasiado rápido para ser cualquier tipo de aeronave. Fueron estas aves? Insectos?
Misteriosa luz volando detrás de Castle Rock, Colorado. a través de Youtube de vídeo
Tal vez nos estamos perdiendo algo aquí? ¿Cuáles son estas misteriosas luces en movimiento rápido? ¿Tiene una posible explicación? Gracias.
Síguenos en Facebook y Twitter
http://strangesounds.org/2017/12/alien-invasion-castle-rock-colorado-mystery.html
Charlyx22- Administrador
Bueno gente, hoy me puse a ver TN para ver TTN y luego el programa de Lapegue, para corroborar si lo que vi siue allí o fue una ilusión óptica, sin embargo en ningún momento mostraron la salida del Sol, todo el tiempo con la llegada del Zanini detenido a Buenos AIres, ni siquiera hubo pase de programa, son las 06:38 y lo estoy viendo desde las 05:55 y siempre con los mismo y sin pase, cuando lo muestren ya va a ser demasiado tarde, tendremos que esperar hasta el lunes para ver que pasa, si continuan con la misma tesitura significará que algo hay allí y no quiere que lo veamos.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Bueno gente, hoy me puse a ver TN para ver TTN y luego el programa de Lapegue, para corroborar si lo que vi siue allí o fue una ilusión óptica, sin embargo en ningún momento mostraron la salida del Sol, todo el tiempo con la llegada del Zanini detenido a Buenos AIres, ni siquiera hubo pase de programa, son las 06:38 y lo estoy viendo desde las 05:55 y siempre con los mismo y sin pase, cuando lo muestren ya va a ser demasiado tarde, tendremos que esperar hasta el lunes para ver que pasa, si continuan con la misma tesitura significará que algo hay allí y no quiere que lo veamos.
Son las 07:04 y lo único que mostraron son imagenes de Ushuaia nublado, de la salida del Sol nada
Charlyx22- Administrador
000
WEPA42 PHEB 080959
TIBPAC
TSUNAMI INFORMATION STATEMENT NUMBER 1
NWS PACIFIC TSUNAMI WARNING CENTER EWA BEACH HI
0959 UTC FRI DEC 8 2017
...PTWC TSUNAMI INFORMATION STATEMENT...
**** NOTICE **** NOTICE **** NOTICE **** NOTICE **** NOTICE *****
THIS STATEMENT IS ISSUED FOR INFORMATION ONLY IN SUPPORT OF THE
UNESCO/IOC PACIFIC TSUNAMI WARNING AND MITIGATION SYSTEM AND IS
MEANT FOR NATIONAL AUTHORITIES IN EACH COUNTRY OF THAT SYSTEM.
NATIONAL AUTHORITIES WILL DETERMINE THE APPROPRIATE LEVEL OF
ALERT FOR EACH COUNTRY AND MAY ISSUE ADDITIONAL OR MORE REFINED
INFORMATION.
PRELIMINARY EARTHQUAKE PARAMETERS
---------------------------------
* MAGNITUDE 6.6
* ORIGIN TIME 0951 UTC DEC 8 2017
* COORDINATES 10.0 NORTH 140.3 EAST
* DEPTH 62 KM / 39 MILES
* LOCATION PALAU REGION
EVALUATION
----------
* AN EARTHQUAKE WITH A PRELIMINARY MAGNITUDE OF 6.6 OCCURRED IN
THE PALAU REGION AT 0951 UTC ON FRIDAY DECEMBER 8 2017.
* BASED ON ALL AVAILABLE DATA... THERE IS NO TSUNAMI THREAT
FROM THIS EARTHQUAKE.
RECOMMENDED ACTIONS
-------------------
* NO ACTION IS REQUIRED.
NEXT UPDATE AND ADDITIONAL INFORMATION
--------------------------------------
* THIS WILL BE THE ONLY STATEMENT ISSUED FOR THIS EVENT UNLESS
ADDITIONAL DATA ARE RECEIVED OR THE SITUATION CHANGES.
* AUTHORITATIVE INFORMATION ABOUT THE EARTHQUAKE FROM THE U.S.
GEOLOGICAL SURVEY CAN BE FOUND ON THE INTERNET AT
EARTHQUAKE.USGS.GOV/EARTHQUAKES -ALL LOWER CASE-.
* FURTHER INFORMATION ABOUT THIS EVENT MAY BE FOUND AT
PTWC.WEATHER.GOV AND AT WWW.TSUNAMI.GOV.
* COASTAL REGIONS OF HAWAII... AMERICAN SAMOA... GUAM... AND
CNMI SHOULD REFER TO PACIFIC TSUNAMI WARNING CENTER MESSAGES
SPECIFICALLY FOR THOSE PLACES THAT CAN BE FOUND AT
PTWC.WEATHER.GOV.
* COASTAL REGIONS OF CALIFORNIA... OREGON... WASHINGTON...
BRITISH COLUMBIA AND ALASKA SHOULD ONLY REFER TO U.S.
NATIONAL TSUNAMI WARNING CENTER MESSAGES THAT CAN BE FOUND
AT NTWC.ARH.NOAA.GOV.
$$
WEPA42 PHEB 080959
TIBPAC
TSUNAMI INFORMATION STATEMENT NUMBER 1
NWS PACIFIC TSUNAMI WARNING CENTER EWA BEACH HI
0959 UTC FRI DEC 8 2017
...PTWC TSUNAMI INFORMATION STATEMENT...
THIS STATEMENT IS ISSUED FOR INFORMATION ONLY IN SUPPORT OF THE
UNESCO/IOC PACIFIC TSUNAMI WARNING AND MITIGATION SYSTEM AND IS
MEANT FOR NATIONAL AUTHORITIES IN EACH COUNTRY OF THAT SYSTEM.
NATIONAL AUTHORITIES WILL DETERMINE THE APPROPRIATE LEVEL OF
ALERT FOR EACH COUNTRY AND MAY ISSUE ADDITIONAL OR MORE REFINED
INFORMATION.
PRELIMINARY EARTHQUAKE PARAMETERS
---------------------------------
* MAGNITUDE 6.6
* ORIGIN TIME 0951 UTC DEC 8 2017
* COORDINATES 10.0 NORTH 140.3 EAST
* DEPTH 62 KM / 39 MILES
* LOCATION PALAU REGION
EVALUATION
----------
* AN EARTHQUAKE WITH A PRELIMINARY MAGNITUDE OF 6.6 OCCURRED IN
THE PALAU REGION AT 0951 UTC ON FRIDAY DECEMBER 8 2017.
* BASED ON ALL AVAILABLE DATA... THERE IS NO TSUNAMI THREAT
FROM THIS EARTHQUAKE.
RECOMMENDED ACTIONS
-------------------
* NO ACTION IS REQUIRED.
NEXT UPDATE AND ADDITIONAL INFORMATION
--------------------------------------
* THIS WILL BE THE ONLY STATEMENT ISSUED FOR THIS EVENT UNLESS
ADDITIONAL DATA ARE RECEIVED OR THE SITUATION CHANGES.
* AUTHORITATIVE INFORMATION ABOUT THE EARTHQUAKE FROM THE U.S.
GEOLOGICAL SURVEY CAN BE FOUND ON THE INTERNET AT
EARTHQUAKE.USGS.GOV/EARTHQUAKES -ALL LOWER CASE-.
* FURTHER INFORMATION ABOUT THIS EVENT MAY BE FOUND AT
PTWC.WEATHER.GOV AND AT WWW.TSUNAMI.GOV.
* COASTAL REGIONS OF HAWAII... AMERICAN SAMOA... GUAM... AND
CNMI SHOULD REFER TO PACIFIC TSUNAMI WARNING CENTER MESSAGES
SPECIFICALLY FOR THOSE PLACES THAT CAN BE FOUND AT
PTWC.WEATHER.GOV.
* COASTAL REGIONS OF CALIFORNIA... OREGON... WASHINGTON...
BRITISH COLUMBIA AND ALASKA SHOULD ONLY REFER TO U.S.
NATIONAL TSUNAMI WARNING CENTER MESSAGES THAT CAN BE FOUND
AT NTWC.ARH.NOAA.GOV.
$$
Charlyx22- Administrador
M 6.6 - 37km NW of Fais, Micronesia
— EARTHQUAKE & TSUNAMI (@EQTW) 8 de diciembre de 2017
Time
2017-12-08 09:51:12 UTC
2017-12-08 18:51:12 +09:00 at epicenter
Depth
62.00 km (38.53 mi)https://t.co/izNPfiZweL
Charlyx22- Administrador
Bola de fuego surcó el cielo entre Baleares y Valencia ¿Qué era?
Última actualización Dic 7, 2017
Una roca procedente de un asteroide ha generado la pasada madrugada una gran bola de fuego, que ha sobrevolado el mar Mediterráneo entre las costas de Baleares y la Comunidad Valenciana.
El fenómeno, que se ha producido a las 5:22 horas de la madrugada, ha sido captado por los detectores que tiene instalados la Universidad de Huelva en el Complejo Astronómico de La Hita, en La Puebla de Almoradiel (Toledo).
Según ha informado el complejo astronómico en una nota de prensa, el análisis que ha realizado el profesor de la Universidad de Huelva José María Madievo ha permitido determinar que el fenómeno ha sido originado por la brusca entrada en la atmósfera terrestre de una roca procedente de un asteroide.
La bola de fuego se inició a una altitud de unos 100 kilómetros sobre el nivel del mar y finalizó cuando estaba a una altura de en torno a 52 kilómetros, ha precisado el observatorio astronómico.
http://epmundo.com/2017/bola-de-fuego-surco-el-cielo-entre-baleares-y-valencia-que-era/
Última actualización Dic 7, 2017
Una roca procedente de un asteroide ha generado la pasada madrugada una gran bola de fuego, que ha sobrevolado el mar Mediterráneo entre las costas de Baleares y la Comunidad Valenciana.
El fenómeno, que se ha producido a las 5:22 horas de la madrugada, ha sido captado por los detectores que tiene instalados la Universidad de Huelva en el Complejo Astronómico de La Hita, en La Puebla de Almoradiel (Toledo).
Según ha informado el complejo astronómico en una nota de prensa, el análisis que ha realizado el profesor de la Universidad de Huelva José María Madievo ha permitido determinar que el fenómeno ha sido originado por la brusca entrada en la atmósfera terrestre de una roca procedente de un asteroide.
La velocidad de la roca rondaba los 140.000 kilómetros por hora, lo que ha hecho que se volviese incandescente en el rozamiento con la atmósfera y se generara el espectacular fenómeno luminoso, cuya trayectoria se ha situado entre las costas baleares y valencianas.La velocidad de la roca rondaba los 140.000 kilómetros por hora, lo que ha hecho que se volviese incandescente en el rozamiento con la atmósfera y se generara el espectacular fenómeno luminoso.
La bola de fuego se inició a una altitud de unos 100 kilómetros sobre el nivel del mar y finalizó cuando estaba a una altura de en torno a 52 kilómetros, ha precisado el observatorio astronómico.
http://epmundo.com/2017/bola-de-fuego-surco-el-cielo-entre-baleares-y-valencia-que-era/
Charlyx22- Administrador
TERREMOTOS MAYORES DE 6.0 GRADOS GOLPEAN MICRONESIA Y NUEVA ZELANDA
Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/TIERRA FRAGIL]TIERRA FRAGIL[/url]
Fuerte y poco profundo terremoto M6.5 golpeó el Estado de Yap, Micronesia
Un terremoto fuerte y poco profundo registrado como M6.5 golpeó el Estado de Yap, Estados Federados de Micronesia el Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 00:22 UTC.
A una profundidad de 13,7 km (8,5 millas).
Según el USGS, el epicentro se localizó a 52.2 km (32.4 mi) NO de Fais y 238.5 km (148.2 mi) ENE de Colonia, Micronesia.
Según todos los datos disponibles, no hay amenaza de tsunami por este terremoto.
Un Terremoto de M6.2 golpea a 74km NNE de L'Esperance Rock, Nueva Zelanda
Un terremoto de M6.2 golpeó a 74km NNE de LËsperance Rock, Nueva Zelanda el Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 02:09:59 UTC.
A una profundidad de 10.0 km (6.2 millas)
Según USGS el epicentro se localizo a 832.7 km (517.4 mi) NE Ngunguru, Nueva Zelanda, 853.1 km (530.1 mi) NE Whangarei, Nueva Zelanda y 890.0 km (553.0 mi) NNE Whakatane, Nueva Zelanda.
Según todos los datos disponibles, no hay amenaza de tsunami por este terremoto.
FUENTEMaEl: 8Dic-2017 USGS
TODOS LOS TERREMOTOS MAYORES DE 6.0 GRADOS EN 2017
http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/12/terremotos-mayores-de-60-grados-golpean.html
Charlyx22- Administrador
MISTERIOSOS "SKYQUAKES" CONTINUAN EN TODO EL MUNDO CON POCAS RESPUESTAS A SUS ORIGENES
Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/ENIGMAS Y MISTERIOS]ENIGMAS Y MISTERIOS[/url], [url=http://www.buscandoladolaverdad.com/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url]
En todo el mundo, el cielo está temblando con misteriosos y explosivos booms que dejan a los residentes desconcertados y sacudidos a los expertos que intentan determinar sus orígenes.
En 2017, se reportaron más de 64 incidentes diferentes que involucran booms ruidosos e inexplicables en todo el mundo, de acuerdo con un informe reciente de NY Post.
El último skyquake que se informó en los EE. UU. Ocurrió cerca de Daytona Beach, Florida, el 3 de diciembre, lo que provocó que los residentes cercanos busquen respuestas en las redes sociales.
Los residentes de Birmingham, Alabama, experimentaron un evento similar el mes pasado, que los medios locales llamaron el "Bama Boom".
El "Bama Boom" ocurrió el martes 14 de noviembre, alrededor de la 1:30 p.m. hora local, de acuerdo con Fox News.
Los funcionarios del Servicio Meteorológico Nacional en Birmingham tuitearon poco después de que se informó sobre el boom, diciendo: "Se escuchó un fuerte estruendo: no vemos nada que indique fuego / humo en el radar o satélite, nada en el USGS que indique un terremoto".
Algunas de las posibles explicaciones para los estampidos fuertes podrían ser los rayos provenientes de tormentas distantes, grandes meteoros que entran a la atmósfera, terremotos, operaciones mineras como voladuras y aviones súper sónicos.
"Los terremotos poco profundos y frágiles y los abultamientos subterráneos pueden hacer esto, causando temblores desde abajo y un sonido en el aire", dijo el meteorólogo de AccuWeather Jim Andrews. "Entonces hay causas tanto naturales como creadas por el hombre que se originan en la atmósfera".TraduccionMaEl-BLV
El avión supersónico sería un fuerte candidato en cuanto a la causa, dijo Andrews. Las causas naturales podrían ser un meteoro que sobreviva a la atmósfera o particularmente un rayo excepcional, dado que está ocurriendo una tormenta.
Un evento similar al "Bama Boom" fue reportado en junio a principios de este año a lo largo de la costa de San Diego, sacudiendo puertas y ventanas.
Después de negar inicialmente cualquier participación, un portavoz de la Marina le dijo al San Diego Union-Tribune que varios jets fueron supersónicos, causando el boom.
"Esos dos aviones se volvieron supersónicos a unas 35 millas de la costa", dijo Kakiel al Union-Tribune. "Usualmente no se escucha que los booms laterales viajen tan lejos. Nos sorprendió un poco".
Desde junio, ha habido varios informes nuevos de fuertes y misteriosos booms en el área de San Diego, la última a principios de noviembre, según NBC San Diego.
El informe de noticias de noviembre sugirió que un fenómeno meteorológico de masas de aire enfrentadas podría ser otra fuente potencial de los extraños ruidos.
"El evento puede haber sido causado por un fenómeno meteorológico generado por el contraste de masas de aire caliente y frío", según el informe.
Además de las diferentes masas de aire que colisionan, Andrews dijo que la temperatura y la estabilidad atmosférica pueden afectar enormemente el sonido a medida que viaja, lo que sirve tanto para amplificar la onda como para permitir que viaje a una distancia mayor.
Dijo que la estabilidad atmosférica, la temperatura, las masas de aire y la topografía pueden alterar y afectar la forma en que el sonido viaja en cualquier área.
"Podrías tener sonidos que están siendo canalizados lejos de su origen, aumentando en intensidad y cambiando en sus patrones", dijo.
El origen de un sonido puede ser relativamente simple, pero produce un ruido más misterioso a medida que se aleja de la fuente.
La oficina local de NWS de Birmingham no tuvo respuesta a lo que causó el "Bama Boom" pero sugirió que podría haber sido causada por la aviación supersónica o un meteorito que sobrevivió a una entrada atmosférica ya que el evento ocurrió cerca del pico de la lluvia de meteoritos Leónidas.
Los científicos de la NASA no tenían respuestas sobre la causa, y añadieron que las Leónidas son demasiado pequeñas para atravesar la atmósfera como para causar el boom, según Al.com.
Días después, otro extraño boom con misteriosos orígenes fue reportado en el área de Denver, Colorado, según una estación local de CBS.
Un informe de seguimiento de la misma estación de noticias de Colorado indicó que un tanque de almacenamiento sobrepresurizado entró en erupción en una instalación cercana de petróleo y gas en el momento de los informes. Eso fue ofrecido como la causa más probable, según el informe.
Sin embargo, no todos los orígenes de los sonidos informados se han descubierto tan fácilmente.
Andrews enfatizó que hay muchas causas tanto naturales como creadas por el hombre que pueden atribuirse a este tipo de eventos en todo el mundo.
"Dicho esto, el universo seguramente tiene muchos secretos por desbloquear", dijo Andrews.TraduccionMaEl-BLV
FUENTEMaEl: 8Dic-2017 Michael Kuhne, accuweather
http://www.buscandoladolaverdad.com/2017/12/misteriosos-skyquakes-continuan-en-todo.html
Charlyx22- Administrador
[size=36]¿Corea del Norte hará una provocación SLBM en Navidad?
Publicado diciembre. 08, 2017 09:07,Diciembre actualizado. 08, 2017 10:22
[/size]
- Tamaño de fuente abajo
- Tamaño de fuente arriba
[size]
한국어
[/size]
- Comparte este artículo en Facebook
- Comparte este artículo en Twitter
Corea del Norte se está preparando para nuevas provocaciones con un misil balístico lanzado submarino (SLBM) después de romper el silencio el mes pasado con el lanzamiento del misil balístico intercontinental Hwasong-15. Corea del Norte no ha despedido ningún SLBM desde agosto de 2016. Algunos analistas dicen que Pyongyang probablemente se esfuerce en desarrollar la tecnología para maximizar sus capacidades para Estados Unidos durante la pausa en la provocación de SLBM.
"Es cierto para el SLBM apodado Pukkungsong-3", dijo en la fuente del gobierno surcoreano el jueves. "Estamos vigilando de cerca el uso de Corea del Sur".
Los medios japoneses también informan sobre un lanzamiento de SLBM inminente. El Tokyo Shimbun informó el miércoles que el Norte ya había fabricado cinco prototipos de Pukkuksong-15. Kim Jong, un inspector del Instituto de Materiales Químicos de la Academia de Ciencias de la Defensa en agosto, presentó un nuevo diseño para un nuevo SLBM etiquetado como Pukkuksong-3, dando a entender que se estaba enfocando en mejorar su SLBM.
Algunos analistas plantean la posibilidad de que el Norte use la temporada de vacaciones navideñas de los EE. UU. El SLBM se considera un "cambio de juego" que permitiría al Norte seguir el ataque ICBM de Pyongyang. Puede intensificar el miedo de los estadounidenses. Hwasong-15 el mes pasado, eligió la 1 pm, Hora del Este de EE. UU., Cuando los ciudadanos estadounidenses están ocupados realizando sus actividades diarias para maximizar el impacto.
Hyo-Ju Son hjson@donga.com · Sung-Ha Joo zsh75@donga.com
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&sp=nmt4&tl=es&u=http://english.donga.com/Home/3/all/26/1150275/1&usg=ALkJrhhPssO5MKThHYtYMlMjUWgUDQFUVw
"Es cierto para el SLBM apodado Pukkungsong-3", dijo en la fuente del gobierno surcoreano el jueves. "Estamos vigilando de cerca el uso de Corea del Sur".
Los medios japoneses también informan sobre un lanzamiento de SLBM inminente. El Tokyo Shimbun informó el miércoles que el Norte ya había fabricado cinco prototipos de Pukkuksong-15. Kim Jong, un inspector del Instituto de Materiales Químicos de la Academia de Ciencias de la Defensa en agosto, presentó un nuevo diseño para un nuevo SLBM etiquetado como Pukkuksong-3, dando a entender que se estaba enfocando en mejorar su SLBM.
Algunos analistas plantean la posibilidad de que el Norte use la temporada de vacaciones navideñas de los EE. UU. El SLBM se considera un "cambio de juego" que permitiría al Norte seguir el ataque ICBM de Pyongyang. Puede intensificar el miedo de los estadounidenses. Hwasong-15 el mes pasado, eligió la 1 pm, Hora del Este de EE. UU., Cuando los ciudadanos estadounidenses están ocupados realizando sus actividades diarias para maximizar el impacto.
Hyo-Ju Son hjson@donga.com · Sung-Ha Joo zsh75@donga.com
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&sp=nmt4&tl=es&u=http://english.donga.com/Home/3/all/26/1150275/1&usg=ALkJrhhPssO5MKThHYtYMlMjUWgUDQFUVw
Charlyx22- Administrador
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40