NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

+3
jose luis
Charlyx22
heto
7 participantes

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Lun 23 Oct 2017, 23:01

Quiero además desde aquí enviarles un gran saludo y un fuerte abrazo a dos Amigos que he conocido hace algún tiempo, ellos han creído bien en mis estudios. Así que a J.F y J.D. les mando un gran saludo y un fuerte abrazo!. Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 00:53

Información que me enviara uno de los "J" de los dos que les hablo. Saludos.

https://outlook.live.com/owa/?path=/attachmentlightbox
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Invitado Mar 24 Oct 2017, 01:13

Augusto escribió:Información que me enviara uno de los "J" de los dos que les hablo. Saludos.

https://outlook.live.com/owa/?path=/attachmentlightbox

nO LO PUDE ABRIR AUGUS!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 01:28

Lilian escribió:

Augusto escribió:Información que me enviara uno de los "J" de los dos que les hablo. Saludos.

https://outlook.live.com/owa/?path=/attachmentlightbox



nO LO PUDE ABRIR AUGUS!!!

         No soy bueno con el manejo de estos archivos y nunca me interesó aprender para colmo. Ya le envié a El que me enseñe a publicar estos archivos. Me ha enviado muchísima información que me quedo trunca. No sé si Charly puede hacer algo con lo que dejé. Me voy a descansar, lo de hoy que me enviara J.D. como video de inicio y que luego continuara en investigación me ha llevado la tarde y horas de la noche. Aquí subí todo pero en otros lados solo la mitad saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  jose luis Mar 24 Oct 2017, 02:05

Ya está lista EL ARCA ,SOLO FALTA QUE CREAN.




Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 13:03

Alex Jones‏Cuenta verificada @RealAlexJones 2 minHace 2 minutos


NASA Scientist: An Outside Force Is Holding The Universe Together / Google Announces Domed Cities On Earth And More
Traducido del inglés por Bing

Científico de la NASA: Una fuerza exterior está sosteniendo el universo juntos/Google anuncia ciudades abovedadas en la tierra y más https://www.pscp.tv/w/bL4JbTExOTI5NjgyfDFtcnhtWlZiWUVRS3l88Ugo2r_Bo3UJyvBwB96dKMSoQjIOKj4KdKdheonDAg== …

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 14:48

TERREMOTO 6.7 EN INDONESIA, ALERTA TORMENTA MAGNÉTICA, ERUPCIÓN STRÓMBOLI




NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Photo
NOTIMUNDO FX
Publicado el 24 oct. 2017


Fuerte sismo profundo sacude Indonesia. Alerta geomagnética para principios de noviembre. Volcán Strómboli hace ercupción y más...
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 15:22

Augusto escribió:

Lilian escribió:



Augusto escribió:Información que me enviara uno de los "J" de los dos que les hablo. Saludos.

https://outlook.live.com/owa/?path=/attachmentlightbox





nO LO PUDE ABRIR AUGUS!!!



         No soy bueno con el manejo de estos archivos y nunca me interesó aprender para colmo. Ya le envié a El que me enseñe a publicar estos archivos. Me ha enviado muchísima información que me quedo trunca. No sé si Charly puede hacer algo con lo que dejé. Me voy a descansar, lo de hoy que me enviara J.D. como video de inicio y que luego continuara en investigación me ha llevado la tarde y horas de la noche. Aquí subí todo pero en otros lados solo la mitad saludos.

Augusto, mandamelo por mail y veo como se sube, ahora esto solo me redirige a mi correo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 15:28

[size=48]Advertencia - ¡La guerra está por venir! TRUMP ¡Preparándose para invadir Corea del Norte![/size]
Publicado el 24 DE OCTUBRE DE 2017 Escrito por AMY S. DEJA UN COMENTARIO
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Kim-jong-un-donald-trump-603904
Un elemento esencial para la estrategia de EE. UU. Hacia Corea del Norte es disuadir la amenaza nuclear que existe aquí y ahora.
Fue la última escalada en una semana de intercambios poco diplomáticos entre Corea del Norte y los EE. UU. Durante la reunión ministerial anual de la Asamblea General de la ONU.
"Señor. Presidente, ¿atacará a Corea del Norte? ", Preguntó un reportero a Trump el domingo por la mañana, cuando salía de la iglesia, un par de horas después de sus tweets. Él respondió: "Ya veremos". Para entonces, su equipo de seguridad nacional había reunido a Kim y, presumiblemente, a Trump. En otro tweet, poco después del mediodía, Trump dijo: "Me reuniré con el general Kelly, el general Mattis y otros líderes militares en la Casa Blanca para hablar sobre Corea del Norte. Gracias ". Es revelador que Trump todavía clasifique a John Kelly, su jefe de gabinete, quien, como James Mattis, su Secretario de Defensa, está retirado de la Infantería de Marina, como general y como líder militar. Y fue ese "Gracias". ¿Dirigido a ellos? Hay razones por las que debería ser: una hora después del rechazo de Trump la semana pasada, Mattis dijo a los periodistas que "nunca nos quedamos sin soluciones diplomáticas".
Mattis también fue preguntado, en un encuentro separado con reporteros la semana pasada, por qué no había dejado de trabajar para Trump. "Sabes, cuando un presidente de los Estados Unidos te pide que hagas algo, yo vengo", dijo. "No me importa si es republicano o demócrata; todos tenemos la obligación de servir. Eso es todo lo que hay que hacer. "Mattis agregó que había tenido discusiones con Trump, dijo, pero que" este no es un hombre que sea inmune a ser persuadido, si cree que tiene una discusión. Entonces, de todos modos, continúe pulsando. "Continúe presionando, y espere, mientras tanto, que el presidente Trump no presione ningún botón.
El ministro de Relaciones Exteriores, Ri Yong Ho, dijo a los periodistas que las Naciones Unidas y la comunidad internacional han dicho en los últimos días que no quieren que "la guerra de palabras" se convierta en "acción real".
Pero dijo que al tuitear que el liderazgo de Corea del Norte dirigido por Kim Jong Un "no durará mucho más", Trump "declaró la guerra a nuestro país".
Trump reforzó el mensaje de disuasión ayer al comunicar claramente que los costos que EE. UU. Puede imponer a Corea del Norte son mayores que cualquier beneficio potencial que Kim Jong Un pueda esperar de atacar a Estados Unidos o sus aliados.
Donald Trump dijo que habrá una guerra con Corea del Norte. Eso significa que estaremos invadiendo Corea del Norte en algún momento, probablemente en un futuro muy cercano. Las tropas de Estados Unidos y Corea del Sur se preparan para lanzar un ataque a gran escala contra Corea del Norte en el momento en que reciben la orden.
El presidente Trump continuó haciendo vagas amenazas contra Corea del Norte el sábado, diciendo que las negociaciones diplomáticas y los acuerdos a lo largo de los años no han funcionado y que "solo una cosa funcionará", sin dar más detalles sobre cuál sería esa cosa.
"Los presidentes y sus administraciones han estado hablando con Corea del Norte durante 25 años, se han llegado a acuerdos y se han pagado enormes cantidades de dinero.?.?. No funcionó, los acuerdos se violaron antes de que la tinta se secara, lo que hace a los tontos de los negociadores estadounidenses. Lo siento, pero solo una cosa funcionará ". Trump twitteó en dos mensajes el sábado por la tarde.


Funcionarios de Corea del Norte ya han llamado algunos de los comentarios de Trump y twittean declaraciones de guerra.
Creo que es importante entender por qué estas observaciones son tan peligrosas. Sigo viendo gente que defiende a Trump, diciendo: "¿A quién le importa que hirviéramos los sentimientos de Kim Jong Un?". Eso no tiene sentido.
Los comentarios de Trump cometen dos errores. Primero, apoyan activamente la propaganda de Corea del Norte porque mucha gente en Japón y Corea del Sur concluirá que Trump es tanto el problema como Kim. Los estadounidenses rara vez prestan atención a la política en los países aliados, pero pueden ser tremendamente importantes.
Segundo, Trump básicamente está creando costos de audiencia para que Kim retroceda. Si te atreves, Kim crea presión para que responda con su propia provocación. La última vez que vimos a los norcoreanos dejar pasar una amenaza Trump, no fue el comentario sobre la prueba del misil balístico intercontinental (ICBM). En retrospectiva, está claro que Corea del Norte no se olvidó; solo les tomó tiempo para estar listos.
Trump actuando como un tonto no es el fin del mundo, al menos no sacó los códigos nucleares de su chaqueta y los agitó, pero hace que nuestra política de Corea del Norte sea cada vez más difícil.
"Ninguna nación en la Tierra tiene interés en ver a esta banda de criminales armarse con armas nucleares y misiles", dijo Trump, refiriéndose al régimen del líder norcoreano Kim Jong Un. "Estados Unidos tiene gran fortaleza y paciencia, pero si se ve obligado a defenderse a sí mismo o a sus aliados, no tendremos más remedio que destruir totalmente a Corea del Norte".
"Rocket Man está en una misión suicida para él y para su régimen", continuó, usando su nuevo sobrenombre favorito para Kim.
Los analistas estadounidenses han dicho que el programa nuclear de Corea del Norte se ha acelerado rápidamente y que el país ahora está fabricando armas nucleares listas para misiles. La semana pasada, las tensiones volvieron a intensificarse cuando Corea del Norte amenazó con derribar aviones militares estadounidenses, incluso si no están en el espacio aéreo del país ...
Corea del Norte, los EE. UU. Y sus aliados entienden lo que significa "efectivo y abrumador". Nos queda por adivinar si hay luz diurna entre eso y "destruir por completo". Tal vez haya, tal vez no sea así. Pero esa ambigüedad no hace mucho para mejorar la disuasión, que requiere claridad y consistencia.


¿Podrías sobrevivir después de un ataque EMP? ¿Serías capaz de sostener a tus seres queridos cuando se desate el infierno? En   este video,   Desenterraré un secreto largamente olvidado que ayudó a nuestros antepasados ​​a sobrevivir hambrunas, guerras, crisis económicas, enfermedades, sequías y cualquier otra cosa que la vida les arrojara ... un secreto que lo ayudará a hacer lo mismo con sus seres queridos cuando América se desmorone en el suelo. También voy a compartir contigo   tres viejas lecciones   eso asegurará que sus hijos estén bien alimentados cuando otros hurguen en los contenedores de basura. haga clic aquí   para aprender todo sobre las 3 habilidades que te ayudarán a prosperar en cualquier situación de crisis.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.prepperfortress.com%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 15:34

[size=14]NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

[/size]

  • Russian Journalist Stabbed Over Nibiru Disclosure October 24, 2017 Periodista ruso apuñalado por revelación de Nibiru 24 de octubre de 2017


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 T0

  •  PUBLICADO EN: ADMIN
  •  24 DE OCTUBRE DE 2017
  •  BLOG , CARACTERÍSTICAS , NIBIRU , RESEÑAS
  • 0 COMENTARIO

[size]
[size=32]PERIODISTA RUSO APUÑALADO POR REVELACIÓN DE NIBIRU[/size]
El lunes, un atacante con cuchillos apuñaló a un prominente periodista ruso que tenía la intención de exponer el encubrimiento de Nibiru en la estación de radio Echo of Moscow, dice un funcionario del Ministerio de Defensa ruso que desea permanecer en el anonimato. El aspirante a asesino, identificado como Boris Gertz, intimidó a un guardia de seguridad y apuñaló a Tatiana Felgengauer, de 32 años, en la garganta. Un par de empleados de la estación de radio son sometidos NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 T2Gertz antes de que tuviera la oportunidad de terminar el trabajo.
Los medios dominantes etiquetaron a Gertz como mentalmente inestable, afirmando que estaba enamorado de la belleza irritante y el encanto carismático de Tatiana. Nuestra fuente, sin embargo, cree que la narrativa oficial es una farsa para ocultar el verdadero motivo del crimen: evitar que se haga pública con los datos de Nibiru.
"El momento del ataque es muy sospechoso", dijo nuestra fuente. "Tenemos una copia de la agenda de Felgengaur. Iba a hablar sobre varios temas, uno de los cuales era Nibiru. ¿Qué planeó decir exactamente? No tengo idea. Ni siquiera sé que podría haber sido información precisa o si ella solo quería abordar las preocupaciones de un oyente. Este criminal, Gertz, puede haber sido pagado o programado para asesinar a la Sra. Felgengauer ".
Según los informes, Gertz le dijo a la policía "Nunca la he visto en realidad, pero la he visto y sentido en mi cabeza", sugiriendo que estaba borracho, loco, o aliado psicotrópico manipulado para llevar a cabo el ataque. Asumiendo lo posterior, ¿por qué, con decenas de personas discutiendo abiertamente sobre Nibiru en las redes sociales, alguien podría elegir a Felgengauer?
Nuestra fuente presenta dos escenarios posibles. El padre de Felgengaur es un prominente analista militar que a menudo critica a las autoridades rusas. Por lo tanto, dice, el ataque podría haber tenido una motivación política. Dado el momento y la naturaleza del crimen, nuestra fuente proporciona una teoría alternativa y más probable. Él dice que el ataque a Felgengauer puede haber estado advirtiendo a Vladimir Putin que, según el ex NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 T1-225x300El agente de la KGB Strelnikov Issac Stepanoich, tiene la intención de destruir la conspiración de Nibiru el 4 de noviembre.
"Es posible que Putin haya sabido sobre el plan de esta mujer para hablar sobre Nibiru. No escapa mucho a sus ojos vigilantes. De hecho, es posible que él la haya alentado a hacer una revelación suave antes de tomar el centro del escenario. De ser así, Putin subestimó la determinación de la oposición de detener la divulgación pública ".
Cuando se le preguntó quién era la oposición, nuestra fuente dijo que Putin tiene muchos enemigos. Los elementos dentro de la Duma estatal y los partidos de oposición no sistémicos se han enterado de la inminente revelación de Putin, e intentaron, hasta ahora sin éxito, desalentar a Putin de mencionar públicamente la palabra Nibiru. Además, dice que el líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, que fue liberado recientemente de la prisión, pudo haber planeado la operación. Los poderosos críticos anti Putin, agregó, tienen vínculos con los gobiernos occidentales que secretamente financian movimientos para derrocar a Putin.
"Gusanos como Navalny están en la cama con el Estado profundo estadounidense. Y no se detendrá ante nada para evitar la divulgación pública. Canalizan enormes sumas de dinero en manos de estos comerciantes, con la esperanza de poner fin a la carrera política de Putin, o incluso a su vida. Esa serpiente Barrack Obama y esa bruja Hillary Clinton están impulsando las fuerzas de Deep State y el encubrimiento de Nibiru. Es triste que la Sra. Felgengauer haya quedado atrapada en esto ".
Aunque las heridas de Felgengaur fueron superficiales y se está recuperando del asalto, nuestra fuente cree que ha "captado el mensaje" y que abandonará los programas de entrevistas sobre Nibiru. En este momento, el próximo movimiento de Putin es una incógnita.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.someonesbones.com/blog/russian-journalist-stabbed-over-nibiru-disclosure/&usg=ALkJrhh72oDeczT7AomFUiLFOKzYSuj24g

[/size]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 15:40

[size=41]La NASA admite que el misterioso Planeta Nueve es real, pero dice que "mortal" Nibiru es un fraude[/size]
La NASA finalmente ha admitido la existencia de una "súper-Tierra", que podría cambiar fundamentalmente el destino del sistema solar.
Jasper Hamill
The Sun16 DE OCTUBRE DE 2017, 10:34 A.M.



  • Vídeo
  • Imagen


Dentro del complejo de comunicaciones del espacio profundo 1:08


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Player

La NASA ha admitido que un mundo misterioso llamado Planet Nine está oculto en el borde de nuestro sistema solar.

Se cree que el gigantesco planeta helado es diez veces más grande que la Tierra y 20 veces más alejado del sol que Neptuno, informa The Sun.
Los teóricos de la conspiración han afirmado recientemente que un mundo similar llamado Nibiru está a punto de sumergirse en la Tierra y acabar con la humanidad.
Pero mientras que la NASA dijo que estaba "acercándose" al Planeta Nueve, ha dicho en repetidas ocasiones que el Nibiru es un fraude.
En su última declaración, la NASA aseguró al mundo que el Planeta Nueve no tiene ninguna posibilidad de "colisionar con la Tierra o traer días de oscuridad" a nuestro frágil mundo.
También presentó cinco piezas complejas de evidencia de la existencia del mundo de los misterios .
"Ahora hay cinco líneas diferentes de evidencia observacional que apuntan a la existencia del Planeta Nueve", dijo Konstantin Batygin, un astrofísico planetario de Caltech en Pasadena.
Algunas de estas pistas se relacionan con el tirón gravitacional del Planeta Nueve, que parece estar perturbando el lejano Cinturón de Kuiper, un área formada por objetos helados que se extiende desde Neptuno hacia el espacio profundo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 A32ee460747682cc6a9d50471779189b
Este diagrama muestra la órbita teórica del Planeta Nueve, junto con las órbitas de los planetas y varios asteroides o cometas Fuente: Suministrado
Se cree que el Planeta Nueve es una "súper-Tierra", el nombre para un tipo de mundo grande que parece ser muy común en el universo.
Los traficantes de la fatalidad han afirmado sistemáticamente que un mundo oculto llamado Nibiru se estrellará contra la Tierra.
La NASA ha negado esta teoría, que anteriormente escribió: "El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá colisión.
"La historia de Niburu ha existido por años (al igual que el cuento de 'días de oscuridad') y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas".
Sin embargo, se teme que el Planeta Nueve destruirá el sistema solar al causar un "baile de la muerte" devastador.
Un día podría pasar a través de nuestro sistema solar, enviando planetas "pinballing" al espacio exterior o sumergiéndose en el Sol.
El Dr. Dimitri Veras del Departamento de Física dijo: "La existencia de un planeta masivo distante podría cambiar fundamentalmente el destino del sistema solar.
"El destino del sistema solar dependería de la masa y las propiedades orbitales del Planeta Nueve, si es que existe".
Afortunadamente para nosotros, la humanidad tiene alrededor de siete mil millones de años para prepararse para esta sombría eventualidad, que tendrá lugar cuando el Sol comience a morir.
Esta historia apareció por primera vez en The Sun.

¿Hay vida en las lunas de Saturno? 1:09


http://www.news.com.au/technology/science/space/nasa-admits-the-mysterious-planet-nine-is-real-but-says-deadly-nibiru-is-a-fraud/news-story/5037076a579e7e5c642396d307b6aeee
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 5738c60cf90009320e5b287e0bf53363
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 16:41

Este es uno de los archivos que quiso poner Augusto, a ver si sale


Última edición por Charlyx22 el Mar 24 Oct 2017, 16:48, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 16:45

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 16:54

Me voy del tema, quería poner esta foto, Leo Messi y el capitan Jean Luc Picard de la USS ENTERPRICE


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 DM2i7XEUIAA-sW7
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 17:26

Charlyx22 escribió:Me voy del tema, quería poner esta foto, Leo Messi y el capitan Jean Luc Picard de la USS ENTERPRICE


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 DM2i7XEUIAA-sW7
No salió la imágen Charly....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 19:32

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Me voy del tema, quería poner esta foto, Leo Messi y el capitan Jean Luc Picard de la USS ENTERPRICE


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 DM2i7XEUIAA-sW7


No salió la imágen Charly....

Que exraño, yo la veo, solo hay que esperar que cargue
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 19:55

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Charlyx22 escribió:Me voy del tema, quería poner esta foto, Leo Messi y el capitan Jean Luc Picard de la USS ENTERPRICE


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 DM2i7XEUIAA-sW7




No salió la imágen Charly....



Que exraño, yo la veo, solo hay que esperar que cargue

                No Charly al menos yo no la veo, sino dejanos el link...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 21:17

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Sin_t_tulo1411
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 21:45

https://pbs.twimg.com/media/DM2i7XEUIAA-sW7.jpg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Augusto Mar 24 Oct 2017, 21:53

Charlyx22 escribió:https://pbs.twimg.com/media/DM2i7XEUIAA-sW7.jpg

         Gracias Charly, ahora si..... seguro que es un problema mío! Gracias.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 21:56

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 23:12

LAGOS SALINOS DESAPARECEN, CRIATURA INFERNAL SE HACE VIRAL, satelite chino




NOTIMUNDO FX
Publicado el 24 oct. 2017


Satelite chino colisionará en algún lugar desconocido del planeta. Lagos salinos en todo el mundo se secan y algunos desaparecen completamente. Criatura se hacer viral en las redes sociales.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Mar 24 Oct 2017, 23:18

TORMENTA severa DEJA MAUI SIN ENERGÍA, NASA CAPTA supuestamente LA LUNA




NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Photo
NOTIMUNDO FX
Publicado el 24 oct. 2017


Tormentas severas golpéan las Carolinas. Tormenta severa golpéa Maui, Hawai dejando a casi toda la isla sin energía. La NASA capta supuestamente a la luna en una de sus imágenes captadas por el Observatorio Dinámico SOLAR de la NASA. Realmente creen que se trate de la luna?. Esto suena a una simple justificación para salir del apuro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Miér 25 Oct 2017, 10:40

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Charlyx22 Miér 25 Oct 2017, 10:41

Dave Dickinson‏ @Astroguyz 4 minHace 4 minutos


Comet #96pMachholz enters the field of view of SOHO's LASCO C3 camera today 'til Oct 30th (no sign of it yet) https://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=transits/transits_2017 …
Traducido del inglés por Bing

Cometa https://sungrazer.nrl.navy.mil/index.php?p=transits/transits_2017 … entra en el campo de visión de la cámara de SOHO LASCO C3 de hoy ' hasta el 30 de Oct (ninguna muestra de él todavía) #ttps://t.co/GMumKMbReR


Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33) - Página 16 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.