Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
+4
Augusto
heto
jose luis
Charlyx22
8 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Si. Charla..3estamos de acuerdo
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Charlyx22 escribió:heto escribió:Susto ;3jaja secreto profsional ..l@ verdad creo que nadaes alla azar
Tranquilo Heto, fijate que el único que lo ve es AUGUSTO, es un mensaje para él ya qe es quien tiene el telescopio, los demás sin sus fotos no somos nada.
Va .... que sé yo! A mi también me asustaron ciertos comentarios de Astrónomos Profecionales que no puedo nombrar. Ellos dijeron que nunca mostrarían lo que estoy mostrando. Si me asusté un poco. Pero luego evalué lo que he dejado en este asunto respecto de mi vida, y decidí seguir adelante. Lo único que lamentaría si toman alguna medida es no ver esto desde la primera fila, y me refiero a la terrenal. Así que tranquilos, ya me da lo mismo. Saludos.
Augusto- Administrador
Por eso digo yo ..segundo en la fila....y gracias
Cada día la gente está más alterada, hace unos días en un partido de futsal uno de los padres que miraba el partido mató a trompadas al director técnico, ayer o antes de ayer en otro partido de menores un padre le dió un trompazo a un chico de 14 años porque convirtió un penal en contra del equipo de su hijo, hoy por una pelea de transito un hombre sacó un cuchillo y el otro defendiendose usando de escudo un pallet. están todos locos.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Augusto- Administrador
Nos están leyendo desde Texas, Estados Unidos
Charlyx22- Administrador
Augusto- Administrador
Que casualidad estaba registrando eso justamente...
Augusto- Administrador
La enigmática desaparición de un joven brasileño que dejó mensajes ocultos y encriptados
Publicado: 6 abr 2017 02:47 GMT
AddThis Sharing Buttons
El estudiante Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez el pasado 27 de marzo. El material encontrado en su habitación solo aumentó las preocupaciones.
Captura de pantalla
Bruno Borges / Facebook
Síguenos en Facebook
El estudiante de psicología Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa en la ciudad brasileña de Río Branco hace poco más de una semana, el 27 de marzo. Podría tratarse de un caso de desaparición corriente de no ser por la cantidad de secretos encontrados en la habitación del joven.
En lugar de los muebles, en su cuarto encontraron numerosos manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con formas geométricas y una estatua del filósofo Giordano Bruno. Los misteriosos mensajes dejados tanto en las paredes como en el suelo ocupan casi todo el espacio.
Además, Borges dejó 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos. Según le confesó a su madre un día, los libros en los que estaba trabajando traerían buenos cambios para la humanidad. Gracias a una llave dejada por Bruno para descifrar sus mensajes crípticos, sus hermanos consiguieron traducir algunas cosas, como el título de uno de los libros, 'La teoría de la absorción del conocimiento', informa Globo.
Todo esto pasó desapercibido para la familia, ya que Bruno se encerró en su habitación a lo largo de los últimos 24 días mientras sus padres estaban de viaje. Sus familiares sabían que estaba trabajando en un proyecto sobre el que el joven siempre se negaba a hablar o dar detalles, pero no se imaginaban nada parecido a lo que vieron.
Su madre, la psicóloga Denise Borges, reveló a 'Globo' que su hijo "tiene una gran capacidad intelectual" y es "muy aficionado a Giordano [Bruno]". La mujer agregó que no padece problemas psicológicos. Una estatua del filósofo del siglo XVI, conocido por sus teorías cosmológicas, que fue hallada en medio de la habitación del joven brasileño se estima en unos 2.200 dólares.
Al hacerse público el extraño caso, los usuarios de redes sociales han apuntado a la semejanza física entre el desaparecido y el famoso filósofo italiano.
También se han referido a la imagen del cuarto de Borges en la que aparece al lado de un extraterrestre, así como a una foto de la misma temática publicada en su cuenta de Facebook.
La Policía considera todas las versiones de la desaparición del joven, pero el caso fue caratulado como confidencial. Su familia sostiene que Bruno, que incluso quería patentar su trabajo, podría haber decidido desaparecer para dedicarse a sus teorías filosóficas.
https://actualidad.rt.com/viral/235094-brasil-joven-desaparecido-dejar-mensajes-ocultos
Publicado: 6 abr 2017 02:47 GMT
AddThis Sharing Buttons
El estudiante Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez el pasado 27 de marzo. El material encontrado en su habitación solo aumentó las preocupaciones.
Captura de pantalla
Bruno Borges / Facebook
Síguenos en Facebook
El estudiante de psicología Bruno Borges, de 24 años, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa en la ciudad brasileña de Río Branco hace poco más de una semana, el 27 de marzo. Podría tratarse de un caso de desaparición corriente de no ser por la cantidad de secretos encontrados en la habitación del joven.
En lugar de los muebles, en su cuarto encontraron numerosos manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con formas geométricas y una estatua del filósofo Giordano Bruno. Los misteriosos mensajes dejados tanto en las paredes como en el suelo ocupan casi todo el espacio.
Además, Borges dejó 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos. Según le confesó a su madre un día, los libros en los que estaba trabajando traerían buenos cambios para la humanidad. Gracias a una llave dejada por Bruno para descifrar sus mensajes crípticos, sus hermanos consiguieron traducir algunas cosas, como el título de uno de los libros, 'La teoría de la absorción del conocimiento', informa Globo.
Todo esto pasó desapercibido para la familia, ya que Bruno se encerró en su habitación a lo largo de los últimos 24 días mientras sus padres estaban de viaje. Sus familiares sabían que estaba trabajando en un proyecto sobre el que el joven siempre se negaba a hablar o dar detalles, pero no se imaginaban nada parecido a lo que vieron.
Su madre, la psicóloga Denise Borges, reveló a 'Globo' que su hijo "tiene una gran capacidad intelectual" y es "muy aficionado a Giordano [Bruno]". La mujer agregó que no padece problemas psicológicos. Una estatua del filósofo del siglo XVI, conocido por sus teorías cosmológicas, que fue hallada en medio de la habitación del joven brasileño se estima en unos 2.200 dólares.
Al hacerse público el extraño caso, los usuarios de redes sociales han apuntado a la semejanza física entre el desaparecido y el famoso filósofo italiano.
Giordano Bruno (filósofo e mago) e Bruno Borges (o menino do Acre)
— detremura (@detremura) 4 de abril de 2017
Se isso não é reencarnação eu não sei o que é. pic.twitter.com/GbQufyXUic
También se han referido a la imagen del cuarto de Borges en la que aparece al lado de un extraterrestre, así como a una foto de la misma temática publicada en su cuenta de Facebook.
eu acho q ele foi embora do planeta sim #BrunoBorges pic.twitter.com/yiCS3ZgdOb
— melo (@Victorfobia) 4 de abril de 2017
La Policía considera todas las versiones de la desaparición del joven, pero el caso fue caratulado como confidencial. Su familia sostiene que Bruno, que incluso quería patentar su trabajo, podría haber decidido desaparecer para dedicarse a sus teorías filosóficas.
https://actualidad.rt.com/viral/235094-brasil-joven-desaparecido-dejar-mensajes-ocultos
Charlyx22- Administrador
Saludos Compañeros. Saludos aquí lo tienes, son muy buenas tus imágenes. Que descanses "Aqui lo tienes".
Augusto- Administrador
Jajaja nada es ca$dualidad..todo esta conectado 3te $i
Bueno, yo también me voy a descansar, saludos.
Charlyx22- Administrador
Hola a todos.
http://www.bbc.com/news/world-asia-39511326?utm_source=digg&utm_medium=email
Saludos y Abrazos.
http://www.bbc.com/news/world-asia-39511326?utm_source=digg&utm_medium=email
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Augusto, estuve viendo la administración del foro y los usuarios no pueden cambiar ellos el nombre, solo nosotros a pedido, otra cosa, Heto no tiene activado los mensajes cuando hay respuesta a los temas, no se si le interesa o no por favor que me avise, y te recomendaría qu entres a la administraión y te fijes el perfil de heto a ver que te sale a ti, a mi me sale todo normal.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto, estuve viendo la administración del foro y los usuarios no pueden cambiar ellos el nombre, solo nosotros a pedido, otra cosa, Heto no tiene activado los mensajes cuando hay respuesta a los temas, no se si le interesa o no por favor que me avise, y te recomendaría qu entres a la administraión y te fijes el perfil de heto a ver que te sale a ti, a mi me sale todo normal.
Por donde entro ahí Charly?
Augusto- Administrador
GRACIAS CHARLY AL PARECER HOY LOS ACTIVE..
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto, estuve viendo la administración del foro y los usuarios no pueden cambiar ellos el nombre, solo nosotros a pedido, otra cosa, Heto no tiene activado los mensajes cuando hay respuesta a los temas, no se si le interesa o no por favor que me avise, y te recomendaría qu entres a la administraión y te fijes el perfil de heto a ver que te sale a ti, a mi me sale todo normal.
Por donde entro ahí Charly?
Abajo de todo hay en letras azules muy dificiles de leer ir al panel de administración (solo lo vemos nosotros)
Charlyx22- Administrador
Si me figura bien, pero además me figura bien su nombre aquí en el Foro tambiéen. Se nos cagan de risa. Saludos.
Augusto- Administrador
Pero que cara de demonio tiene esto, Heto te dejo un dulce, disfrutalo. Saludos.
Augusto- Administrador
Miles de evacuados en Nueva Zelanda por inundaciones tras el paso del ciclón Debbie
Al menos 4.000 personas fueron evacuadas hoy por inundaciones en dos poblaciones de la Isla Norte de Nueva Zelanda ante el envite del ciclón Debbie, que a su paso por Australia causó cinco muertos, según las autoridades neozelandesas.
Además, las autoridades anunciaron este jueves el desalojo de unos 2.000 residentes en la población de Edgecumbe, en el norte de la isla, después de que el río Rangitaiki anegara varias casas cercanas a la ribera.
Acto seguido, se declaró el “estado de emergencia” en la vecina Whakatane y se procedió a evacuar a otras 2.000 personas.
Según las previsiones oficiales, el caudal del Rangitaiki mantendrá su nivel hasta la mañana del viernes, cuando las aguas comiencen a descender.
Varias patrullas policiales vigilan en lancha estos poblados para evitar saqueos en las casas abandonadas, reporta el diario “New Zealand Herald”, y han sido bloqueadas todas las carreteras en dirección a estas ciudades.
Durante la jornada de hoy, más de medio centenar de colegios permanecieron cerrados, informó el Ministerio de Educación.
A su paso por Australia, donde Debbie alcanzó la categoría 4 de un máximo de 5, el temporal provocó la muerte de cinco personas y afectó a 90.000 dejando tras su paso una situación declarada como “catástrofe” por su impacto económico en los sectores turístico y agrícola en el estado de Nueva Gales del Sur (sureste).
Debbie ha sido el ciclón más potente en afectar Australia desde el Yasi, que en 2011 generó un oleaje que causó numerosos daños en el litoral.
(Fuente: eldiario.es)
http://www.alertacatastrofes.com/miles-evacuados-nueva-zelanda-inundaciones-tras-paso-ciclon-debbie/
Miles de evacuados en la isla norte de Nueva Zelanda como consecuencia de las inundaciones por el paso del ciclón Debbie. De 4 puntos en una escala de cinco, la semana pasada dejó seis muertos en Australia.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Inundaciones, Noticias 6 Abril, 2017 0 ComentariosAl menos 4.000 personas fueron evacuadas hoy por inundaciones en dos poblaciones de la Isla Norte de Nueva Zelanda ante el envite del ciclón Debbie, que a su paso por Australia causó cinco muertos, según las autoridades neozelandesas.
Además, las autoridades anunciaron este jueves el desalojo de unos 2.000 residentes en la población de Edgecumbe, en el norte de la isla, después de que el río Rangitaiki anegara varias casas cercanas a la ribera.
Acto seguido, se declaró el “estado de emergencia” en la vecina Whakatane y se procedió a evacuar a otras 2.000 personas.
Según las previsiones oficiales, el caudal del Rangitaiki mantendrá su nivel hasta la mañana del viernes, cuando las aguas comiencen a descender.
Varias patrullas policiales vigilan en lancha estos poblados para evitar saqueos en las casas abandonadas, reporta el diario “New Zealand Herald”, y han sido bloqueadas todas las carreteras en dirección a estas ciudades.
Durante la jornada de hoy, más de medio centenar de colegios permanecieron cerrados, informó el Ministerio de Educación.
A su paso por Australia, donde Debbie alcanzó la categoría 4 de un máximo de 5, el temporal provocó la muerte de cinco personas y afectó a 90.000 dejando tras su paso una situación declarada como “catástrofe” por su impacto económico en los sectores turístico y agrícola en el estado de Nueva Gales del Sur (sureste).
Debbie ha sido el ciclón más potente en afectar Australia desde el Yasi, que en 2011 generó un oleaje que causó numerosos daños en el litoral.
(Fuente: eldiario.es)
http://www.alertacatastrofes.com/miles-evacuados-nueva-zelanda-inundaciones-tras-paso-ciclon-debbie/
Charlyx22- Administrador
[size=41]Misterioso anillo de luz se abre como un agujero de gusano cerca del borde del espacio
Por
Sonidos extraños
-
Abr 6, 2017
[/size]
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter
- Pío
[size=24]Un enorme y misterioso anillo de luz apareció cerca del borde del espacio el 2 de abril de 2017.
¿Qué es esta gigantesca apariencia en forma de rosca en lo alto de una tormenta en la República Checa? ¿Un agujero de gusano?
[/size]Este enorme anillo de luz apareció cerca del borde del espacio el 2 de abril de 2017 sobre Nýdek, República Checa. Martin Popek con Spaceweather.com
" Apareció por sólo un milisegundo junto a la constelación de Orión " explicó el astrofotógrafo Martin Popek .
Según SpaceWeather.com, este es uno de los mejores ejemplos de una rara ELVE (Emisiones de Luz y Perturbaciones de Baja Frecuencia debido a Fuentes de Pulso Electromagnético).
Los ELVE, vistos por primera vez por cámaras en el transbordador espacial en 1990, aparecen cuando un pulso de radiación electromagnética procedente del rayo se propaga hacia el espacio y llega a la base de la ionosfera de la Tierra. Un débil anillo de luz marca el amplio punto donde el EMP golpea.
[/size]
Este llamado ELVE parece un agujero de gusano que se abre en el cielo. Martin Popek a través de SpaceWeather
Los ELVEs son elusivos, parpadeando dentro y fuera de existencia en sólo 1/1000 de segundo y por lo tanto completamente invisibles para el ojo humano. Para la comparación, los sprites rojos tienden para durar por centésimas de segundo y el relámpago regular puede centellear por un segundo o más. Su brevedad explica por qué los ELVE son un descubrimiento más reciente que otros fenómenos relacionados con el rayo.
Los duendes aparecen a menudo junto a los sprites rojos. De hecho, la cámara de Popek capturó un grupo de sprites que bailaban cerca del anillo de ~ 100 km.
[/size]
Este sprite rojo apareció justo después de que el misterioso anillo (ELVE) desapareciera. Martin Popek a través de SpaceWeather
¡Qué misterioso fenómeno en el borde del espacio!
Síganos: Facebook y Twitter
[/size]https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fstrangesounds.org%2F2017%2F04%2Fmysterious-ring-of-light-wormhole-czech-republic-edge-space-pictures.html&edit-text=&act=url
Charlyx22- Administrador
Jueves, 6 de abril de 2017
[size=36]100 TONELADAS de peces (MÁS DE 2 MIL MILLONES) mueren repentinamente en una granja de peces en Sumatra del Sur, Indonesia.
[/size][img(640.466666px,368.46666600000003px)]https://4.bp.blogspot.com/-bMt421DpC90/WOacc917fxI/AAAAAAAAi34/chLbsfgvPx0YU316P2qAesSutkTJM6ffACLcB/s640/58e38dd1cdc18-kolam-ikan_663_382.jpg[/img]
Más de dos mil millones de peces muertos en el estanque de propiedad de los residentes en el distrito de Sumatra del Sur Musirawas. Guardias de reconocimiento, abastecedores de agua rompieron la causa de los diques, Martes (04/04/2017) (VIVA.co.id/Aji YK) Traducido del Indonesio
Más de dos mil millones de peces, más de un centenar de toneladas fueron encontrados flotando en una granja propiedad de Tegal Rejo Musirawas Regencia del Sur de Sumatra, el martes 4 de abril de 2017.
Desde el reconocimiento del estanque de guardia, el número de peces muertos alcanzó las 100 toneladas. En caso de que los peces se cosechan, pero la mala suerte todos ya muertos.
Las pérdidas se estimaron en 2.100 millones.
"Que el contenido de tilapia, tilapia y pomfret.
Hoy debe ser la cosecha ", dijo Daryono, quien según él, a las 02:00 horas, el terraplén que abastece el agua del estanque que él guardaba sabía que había roto.
Trató de encubrir.
Pero en vano, el terraplén de los ancianos sufrió una rotura demasiado amplia.
Como resultado, el suministro de agua a nadar rápido disminuyendo, y el pescado se privó de oxígeno. "Tuvimos que cerrar el dique roto de madera, así que el agua permanece en la piscina.
Pero no puede, debido a la ruptura fue grande.
Cerca de 7 metros ", dijo el jefe de Pesca Musi Rawas Bambang Hariyadi explicó en el área de dique que hay 28 unidades pertenecientes a la piscina de residentes que ya contiene peces." Para el estanque de peces ha estado en funcionamiento desde 2005.
Aludido diente, ya que ya no es lo suficientemente fuerte para acomodar el flujo de agua en el estanque ", dijo.
Con estos eventos, coordinará con el Departamento de Obras Públicas la reparación de la presa.
"Se modificará el patrón con sistema de lona de la piscina, con el fin de operar de nuevo", dijo.
Viva coid
Masa de animales mueren offs
Página Principal
El alambre
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.thebigwobble.org/2017/04/100-tons-of-fish-more-than-2-billion.html&usg=ALkJrhj6ckY9bdAWiFtcGvcnqmntR5AsHA
Charlyx22- Administrador
[size=36]Los titulares de Big Wobble[/size]
¡Exclusivo! Tormentas magnéticas coronales, playas de ballenas, Fukushima y inundaciones. La gran oscilación 4/3/17
Publicado el Abr 4, 2017
A Big Wobble Exclusive: ¿Son las tormentas magnéticas causadas por Agujeros Coronales responsables de las ballenas y delfines?
También una actualización importante sobre el desastre de Fukushima.
El Big Wobble también estará mirando la Radio de la Libertad de América, devastadoras inundaciones en América del Sur como la muerte del peaje se acerca a 400.
Una actualización sobre el clima extremo, la actividad volcánica, los terremotos, el clima espacial y nuestro frágil entorno alrededor del mundo esta semana.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.thebigwobble.org/p/front-page.html&usg=ALkJrhjqk2gTWv3y3eM9-3BfyUd88ewoWwPublicado el Abr 4, 2017
A Big Wobble Exclusive: ¿Son las tormentas magnéticas causadas por Agujeros Coronales responsables de las ballenas y delfines?
También una actualización importante sobre el desastre de Fukushima.
El Big Wobble también estará mirando la Radio de la Libertad de América, devastadoras inundaciones en América del Sur como la muerte del peaje se acerca a 400.
Una actualización sobre el clima extremo, la actividad volcánica, los terremotos, el clima espacial y nuestro frágil entorno alrededor del mundo esta semana.
Última edición por Charlyx22 el Vie 07 Abr 2017, 00:43, editado 1 vez
Charlyx22- Administrador
[size=36]Otra gran pastilla de delfines se encalló la semana pasada, mientras que un agujero coronal masivo en el Sol se enfrentó a la Tierra[/size]
[img(640.466666px,550.466666px)]https://3.bp.blogspot.com/-R4JLP2-fIX4/WOXd4LWPmhI/AAAAAAAAi1k/S5FH9rRJrsEyTqRC_C2TCZcWa4z-dExLQCLcB/s640/dolphin-deaths-via-payvand-com.png[/img]
Foto de stock - Otra gran pastilla de delfines se encalló la semana pasada mientras que un enorme agujero coronal en El Sol se enfrentó a la Tierra, en una investigación en curso El Big Wobble ha encontrado un vínculo entre los agujeros de la corona que causan la cadena de masa alrededor de nuestro planeta
38 canales se lavan en el río Sundays, en la sexta varada en la misma zona durante los últimos 20 años
Un fenómeno desconcertante vio el descubrimiento de 38 cadáveres de delfines esparcidos a lo largo de la costa del río de los domingos ayer - el sexto episodio semejante de delfines comunes que se colocan en el mismo punto aproximado por un período de 20 años.
La portavoz de SANParks, Fayroush Ludick, dijo que el descubrimiento de ayer, cerca de la Isla de los Pájaros, de la manada de 38 delfines comunes -22 adultos y 16 juveniles- fue el mayor número de delfines que se acostaban en la costa sur.
Las causas de la varadura todavía no están claras.
El tramo de 2km de la costa salpicado de delfines en descomposición fue descubierto por el piloto de East London, Noel Greyling, de 28 años, durante uno de sus viajes semanales a lo largo de la costa desde East London hasta Port Elizabeth.
El experto en vida silvestre y el biólogo marino de Bayworld, Dr. Gray Hofmeyr, describieron el evento como una ocurrencia rara pero regular a lo largo de la costa entre el río Sundays y Woody Cape.
El incidente anterior vio cuatro delfines playa alrededor de la misma época hace cinco años.
En marzo de 2000, 28 delfines se encallaron en el mismo lugar.
Hofmeyr pasará el fin de semana recolectando especímenes de las caricias en descomposición para reunir información de investigación en un intento de arrojar luz sobre el misterioso evento.
"No hay razones definitivas en cuanto a por qué los delfines lo hacen, pero hay varias teorías, una de ellas es que el delfín de plomo podría haber estado enfermo o lesionado, y debido a su fuerte dinámica de grupo el resto de la vaina podría haber Seguido ", dijo Hofmeyr.
El informe no da una fecha definitiva cuando los delfines realmente se quedaron varados, pero fueron encontrados el 29 de marzo con caries decadentes que sugerirían que murieron a principios de esa semana cuando un agujero coronal masivo hizo frente a la Tierra toda esa semana, Por SDO el 25 de marzo
[img(640.466666px,640.466666px)]https://4.bp.blogspot.com/-EnjKTcR3goQ/WOXZxGeOO5I/AAAAAAAAi1Y/tY5vJ6HioUMfADwmnNQUoYRCx1zeQxtwgCLcB/s640/coronalhole_sdo_blank.jpg[/img]
En una semana de la semana pasada de Big Wobble, dije que los agujeros coronales y las tormentas magnéticas eran responsables de las ballenas masivas y delfines y este informe fortalece aún más estos hallazgos, puede leer el artículo Aquí
Herald en vivo
Página Principal
El alambre
publicado por Gary Walton en 8:19 am
Enviar por correo electrónico Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Pinterest
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.thebigwobble.org/2017/04/another-large-dolphin-pod-beached.html&usg=ALkJrhhxcsRgcmT2XFh4mQQp7YJvIjNcww
Charlyx22- Administrador
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40