Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
+4
Augusto
heto
jose luis
Charlyx22
8 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Lo que se está notando aquí es que hay un tremendo planeta dentro. En fin veremos como continua todo esto. Gracias Heto....!heto escribió:
Augusto- Administrador
debes volver a ver la imagen..
https://i.servimg.com/u/f58/19/43/37/57/17458110.jpg
heto- COMPAÑERO DESTACADO
heto escribió:debes volver a ver la imagen..
Sip son varios cuerpos de eso no hay dudas, pero me pareció que había uno mas grande ahi. En fin ya lo veremos con ojos desnudos ja.
Augusto- Administrador
jejje y con esos note parecen muy grande ? recuerda que aun estan en le extremo ..
Y sí Heto muy lejos aún pero muy cerca ya ja! Cuando no puedes tomar una naranja del vecino por que el tapial molesta, nos parece que son muy lejanas cuando sabemos que estan a unos pocos metros.heto escribió:jejje y con esos note parecen muy grande ? recuerda que aun estan en le extremo ..
Augusto- Administrador
el px es impresionante trae consigo una pequeña cola..
https://i.servimg.com/u/f58/19/43/37/57/17629710.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/43/37/57/17629710.jpg
Bueno Heto descaansa, mira que te vamos a precisar adelante. Saludos y muchas gracias...
Augusto- Administrador
Hola a todos.
¿Será esta noticia parte del encubrimiento de Nibiru ?
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
jose luis escribió:Hola a todos.
Saludos y Abrazos.
La noticia puede ser muy real José. Pero no creo sea lo que seguimos. Igual no soy quién para dictaminar la verdad en semejante despelote cósmico que estamos teniendo y que pocos han logrado ver a simple vista. Esto me enoja un poco. Digo deben salir a mirar unas 6 u 8hrs. ese esfuerzo podría sacarlos de la duda acerca de lo que va hacia el Oeste, y lo que se pierde en el Sur. Estoy verde ya de contarles esto, nadie me ha dado resultados verdaderos. No puedo estar contento con esto, sobre todo con todos los que vivimos al Sur como lo somos sobre todo Chile y Argentina. Salgan a Mirar desde que comienza a oscurecer. Déjense de joder con videos o cosas ya. Esto es a simple vista...... Despierten de una buena y por todas. Pido perdón por la expresión, pero me he roto mucho el lomo en esto. Si no logran ver las estrellas que van al sur y las que van al Oeste solo me sale un "pero déjense de joder!!!!!!!!!" por favor!!!!!!!! Creo que ya les he proporcionado suficiente paciencia. Creo que pronto, o tal vez muy pronto les dejaré el camino llano para que sigan. Debo atender asuntos míos ahora, pero no quería aflojar con la esperanza de que alguien cache el hilo. Estoy muy cansado Compañeros, lo siento!
Augusto- Administrador
Lo vuelvo a recalcar, las estrellas "todas".... "todas"..... "todas" van al Oeste ok. Es la norma porque la tierra "Gira hacia el Este" La "Tierra gira hacia el este". Hay dos estrellas muy brillantes que se meten "Al Sur"... si no pueden notar esto no puedo hacer mas nada. Les repito Pronto, me voy de aquí, pero les he dejado "TODO". Saludos.......
P.D: Estoy enojado con Ustedes, lo siento mucho pero soy Tano y voy de frente. Déjense de joder y miren los cielos de una puta vez y por todas.!!!!!
P.D: Estoy enojado con Ustedes, lo siento mucho pero soy Tano y voy de frente. Déjense de joder y miren los cielos de una puta vez y por todas.!!!!!
Augusto- Administrador
No voy a borrar los dos posts anteriores, solo me sale pedirles disculpas. Olviden todo lo que les he aconsejado. No vean nada de nada. Cada uno es dueño de su vida. Saludos!
Augusto- Administrador
Hola Augusto, de mi parte solo darte las gracias por tu esfuerzo, desde aquí "Bogotá" creo que es muy difícil ver el sistema, además estamos en temporada de lluvias, todo nublado es imposible, igual ya tengo tus indicaciones y en la primera oportunidad que tenga tratare de verlo y tomar fotos, igual necesito verlo de primera mano, porque por aquí no me creen nada. Te repito muchas gracias por ser nuestros ojos para los que no tenemos por ahora la oportunidad de verlo. Saludos.
Procliser- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
Procliser escribió:Hola Augusto, de mi parte solo darte las gracias por tu esfuerzo, desde aquí "Bogotá" creo que es muy difícil ver el sistema, además estamos en temporada de lluvias, todo nublado es imposible, igual ya tengo tus indicaciones y en la primera oportunidad que tenga tratare de verlo y tomar fotos, igual necesito verlo de primera mano, porque por aquí no me creen nada. Te repito muchas gracias por ser nuestros ojos para los que no tenemos por ahora la oportunidad de verlo. Saludos.
Por nada Compañero. Eso es mi única preocupación. Hace muchos años conozco a Charly, Lilian de Argentina y a Héctor y José Luis de Chile, no me puedo permitir que no vean esto! Me pone muy mal, me iría hogar por hogar si pudiese solo para indicarles y explicarles.
Augusto- Administrador
Les aseguro que hace mucho que no hablo con Pete, pero se nota claramente que es un Genio, sigue sacando videos de lo que una sola vez le mandé. Luego habrá estudiado los videos de mi humilde canal en youtube. Lo cierto es que me sigue sorprendiendo. No se lee claro lo escrito, pienso que es porque él ya lo publicó anteriormente. Saludos.
Augusto- Administrador
QUE PIENSAN DE ESTA NOTICIA, SERA QUE A MACRI LE ACONSEJARON ESTAR PREPARADO PARA ALGUN TIPO DE CONTINGENCIA???
Invitado- Invitado
Muchachos, si desaparece el foro no se asusten, un blog que subia muchas noticias sobre Nibiru desaparecio.
http://orbesargentina.com/
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Un terremoto de magnitud 6,6 sacude el este de Rusia
Un terremoto de magnitud 6,6 en la escala abierta de Richter que sacudió la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, no ha causado víctimas ni daños en los edificios de las poblaciones afectadas, informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.
“Los grupos operativos de salvamento y bomberos han terminado las tareas de inspección en las poblaciones afectadas. Los edificios no han sufrido daños. No hay grietas ni otros signos“, informó el servicio de prensa local del Ministerio de Situaciones de Emergencia, según la agencia Interfax.
De acuerdo al Servicio Geológico de EEUU (USGS), el sismo ocurrió a 22,8 kilómetros de profundidad a las 04.09 GMT y el epicentro se ubicó en un enclave en la costa del mar de Bering 78 kilómetros al norte-noreste de Ust-Kamchatsk y 134 al este-noreste de Kliuchí.
Al terremoto de 6,6 le siguió una réplica de magnitud 4,9 pasados 25 minutos. El lugar del epicentro está situado a más de 500 kilómetros de la capital regional, Petropávlovsk-Kamchatsk, y en los pueblos cercanos se registraron sacudidas de magnitud 5.
En un primer momento se anunció una alerta de tsunami tras el terremoto, pero la dirección regional del Ministerio de Emergencias de Rusia lo descartó casi inmediatamente. “No existe peligro de tsunami a consecuencia del terremoto”, señaló un comunicado de la entidad publicado en su página web. Según dicho Ministerio, todos los servicios de infraestructuras básicas funcionan con normalidad.
http://www.alertacatastrofes.com/terremoto-magnitud-66-sacude-este-rusia/
Las autoridades del Servicio Geofísico han descartado la amenaza por tsunami tras producirse el temblor que tuvo lugar a 22,8 kilómetros de profundidad y su epicentro se ubicó en un enclave en la costa del mar de Bering.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Terremotos 30 Marzo, 2017 0 ComentariosUn terremoto de magnitud 6,6 en la escala abierta de Richter que sacudió la península de Kamchatka, en el extremo oriente de Rusia, no ha causado víctimas ni daños en los edificios de las poblaciones afectadas, informó el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia.
“Los grupos operativos de salvamento y bomberos han terminado las tareas de inspección en las poblaciones afectadas. Los edificios no han sufrido daños. No hay grietas ni otros signos“, informó el servicio de prensa local del Ministerio de Situaciones de Emergencia, según la agencia Interfax.
De acuerdo al Servicio Geológico de EEUU (USGS), el sismo ocurrió a 22,8 kilómetros de profundidad a las 04.09 GMT y el epicentro se ubicó en un enclave en la costa del mar de Bering 78 kilómetros al norte-noreste de Ust-Kamchatsk y 134 al este-noreste de Kliuchí.
Al terremoto de 6,6 le siguió una réplica de magnitud 4,9 pasados 25 minutos. El lugar del epicentro está situado a más de 500 kilómetros de la capital regional, Petropávlovsk-Kamchatsk, y en los pueblos cercanos se registraron sacudidas de magnitud 5.
En un primer momento se anunció una alerta de tsunami tras el terremoto, pero la dirección regional del Ministerio de Emergencias de Rusia lo descartó casi inmediatamente. “No existe peligro de tsunami a consecuencia del terremoto”, señaló un comunicado de la entidad publicado en su página web. Según dicho Ministerio, todos los servicios de infraestructuras básicas funcionan con normalidad.
http://www.alertacatastrofes.com/terremoto-magnitud-66-sacude-este-rusia/
Charlyx22- Administrador
JAJAJAJAJAJ, me muero de risa, ahora le hechan la culpa de los cambios de ánimo de las personas al cambio climatico,JAAJJAJAJA.
El cambio climático puede llevarle al suicidio o volverle loco
Cuando la gente piensa en el cambio climático, probablemente imagina primero sus efectos sobre el medio ambiente, y posiblemente sobre su salud física. Pero el cambio climático también tiene un impacto significativo en la salud mental, según un nuevo informe publicado por la Asociación Americana de Psicología y ecoAmerica titulado ‘Salud Mental y Nuestro Clima Cambiante: Impactos, Implicaciones y Orientación‘.
El clima severo inducido por el cambio climático y otros desastres naturales tienen los efectos más inmediatos sobre la salud mental en forma de trauma y conmoción debido a lesiones personales, pérdida de un ser querido, daño o pérdida de bienes personales o incluso pérdida de sustento, según el informe.
El terror, la ira, la conmoción y otras emociones negativas intensas que pueden dominar la respuesta inicial de las personas pueden eventualmente desaparecer, sólo para ser reemplazadas por el trastorno de estrés postraumático.
Como ejemplo de los impactos que los desastres naturales pueden tener, entre una muestra de personas que vivían en áreas afectadas por el huracán Katrina en 2005, el suicidio y el pensamiento suicida se duplicaron, una de cada seis personas cumplió con los criterios diagnósticos de trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el 49% desarrolló ansiedad o trastorno del estado de ánimo, como depresión, según revela el estudio.
Los impactos del clima en la salud mental no están relegados solo a los desastres, sino que también hay impactos significativos en la salud mental por el cambio climático a largo plazo. Los cambios climáticos afectan a la agricultura, la infraestructura y la habitabilidad, lo que a su vez afecta a las ocupaciones y a la calidad de vida y puede obligar a las personas a emigrar.
Estos efectos pueden llevar a la pérdida de la identidad personal y profesional, de estructuras de apoyo social, de un sentido de control y autonomía y otros impactos en la salud mental, como sentimientos de impotencia, miedo y fatalismo.
Los altos niveles de estrés y ansiedad también están relacionados con efectos en la salud física, como un sistema inmunológico debilitado. La preocupación por los impactos reales o potenciales del cambio climático puede llevar al estrés que se puede acumular con el tiempo y eventualmente conducir a problemas relacionados con el estrés, como el abuso de sustancias, trastornos de ansiedad y depresión, según una investigación revisada en el informe.
(Fuente: eleconomista.es)
http://www.alertacatastrofes.com/cambio-climatico-puede-llevarle-suicidio-volverle-loco/
El cambio climático puede llevarle al suicidio o volverle loco
Provoca desastres naturales o sequías que afectan a la salud mental
Publicado por: Alerta Catastrofes en A Tener en Cuenta, Galería de Imágenes, Noticias, Te Recomendamos 29 Marzo, 2017 0 ComentariosCuando la gente piensa en el cambio climático, probablemente imagina primero sus efectos sobre el medio ambiente, y posiblemente sobre su salud física. Pero el cambio climático también tiene un impacto significativo en la salud mental, según un nuevo informe publicado por la Asociación Americana de Psicología y ecoAmerica titulado ‘Salud Mental y Nuestro Clima Cambiante: Impactos, Implicaciones y Orientación‘.
El clima severo inducido por el cambio climático y otros desastres naturales tienen los efectos más inmediatos sobre la salud mental en forma de trauma y conmoción debido a lesiones personales, pérdida de un ser querido, daño o pérdida de bienes personales o incluso pérdida de sustento, según el informe.
El terror, la ira, la conmoción y otras emociones negativas intensas que pueden dominar la respuesta inicial de las personas pueden eventualmente desaparecer, sólo para ser reemplazadas por el trastorno de estrés postraumático.
Como ejemplo de los impactos que los desastres naturales pueden tener, entre una muestra de personas que vivían en áreas afectadas por el huracán Katrina en 2005, el suicidio y el pensamiento suicida se duplicaron, una de cada seis personas cumplió con los criterios diagnósticos de trastorno de estrés postraumático (TEPT) y el 49% desarrolló ansiedad o trastorno del estado de ánimo, como depresión, según revela el estudio.
Los impactos del clima en la salud mental no están relegados solo a los desastres, sino que también hay impactos significativos en la salud mental por el cambio climático a largo plazo. Los cambios climáticos afectan a la agricultura, la infraestructura y la habitabilidad, lo que a su vez afecta a las ocupaciones y a la calidad de vida y puede obligar a las personas a emigrar.
Estos efectos pueden llevar a la pérdida de la identidad personal y profesional, de estructuras de apoyo social, de un sentido de control y autonomía y otros impactos en la salud mental, como sentimientos de impotencia, miedo y fatalismo.
Los altos niveles de estrés y ansiedad también están relacionados con efectos en la salud física, como un sistema inmunológico debilitado. La preocupación por los impactos reales o potenciales del cambio climático puede llevar al estrés que se puede acumular con el tiempo y eventualmente conducir a problemas relacionados con el estrés, como el abuso de sustancias, trastornos de ansiedad y depresión, según una investigación revisada en el informe.
(Fuente: eleconomista.es)
http://www.alertacatastrofes.com/cambio-climatico-puede-llevarle-suicidio-volverle-loco/
Charlyx22- Administrador
28 de marzo de 2017
Más Evidencia Emerge 'Planeta Nueve' Es Realmente 'Planeta X' aka 'Nibiru' Y Si Esa 'Teoría Conspirativa' Es Verdad, Ninguno de Los Otros Puede Realmente Importar
- ¿La verdad sobre una de las historias más censuradas de la historia pronto será revelada?
Por Stefan Stanford - Todas las Noticias Pipeline - Live Free Or Die
30 de diciembre de 1983 La historia de Washington Post afirmó que "cuerpo celestial misterioso" se encuentra en la dirección de la constelación de Orión. 30 de diciembre de 2016 la historia de la NASA afirma : "en el afelio, el Planeta Nueve estaría en la ubicación general de las constelaciones de Orión y Tauro".
ANP recientemente recibió un interesante correo electrónico de un lector que comenzó: TODAS las noticias son sólo una distracción de su verdadero problema, el Planeta X. Todavía oficialmente "sin descubrir", como vemos esbozado en las historias y videos a continuación, ha surgido una nueva evidencia de que el "Planeta X" está de hecho escondido, reelaborado "Planeta Nueve" y confirmando algunas noticias muy antiguas.
Con 'Planeta X' o 'Nibiru' todavía llamado 'teoría de la conspiración' o 'noticias falsas' por los medios de comunicación, pedimos a la ANP el 2 de diciembre de 2016 "Es el mayor encubrimiento de todos los tiempos a punto de caer ¿Abajo?" Mientras que le recuerdan dos historias de 1983, una cada uno del Washington Post y el New York Times. Bueno, la búsqueda de 'Planeta X' continúa, rebranded en esta nueva historia de BBC News como la búsqueda de 'Planet Nine' .
Según informó ANP, el 30 de enero de 1983, el NY Times publicó una historia llamada "Clues Get Warm en la búsqueda de Planet X" en la que informaron : ALGO allá afuera, más allá de los confines más lejanos del sistema solar conocido parece ser Tirando de Urano y de Neptuno. Alguna fuerza gravitacional mantiene perturbando a los dos planetas gigantes, causando irregularidades en sus órbitas. La fuerza sugiere una presencia lejana e invisible, un objeto grande que puede ser el tan buscado Planeta X.
Informando sobre el lanzamiento del "Satélite Astronómico Infrarrojo" que llevaría a cabo una amplia encuesta de casi todo el cielo durante los siguientes 6 a 8 meses, detectando fuentes no sólo de luz ordinaria sino de radiación infrarroja invisible al ojo humano Y absorbido por la atmósfera, los científicos esperaban que fueran capaces de trazar miles de objetos previamente no detectados en el cielo - con una oscura esperanza de encontrar 'Planeta X'.
Menos de un año después, el 30 de diciembre de 1983, el Washington Post publicó una historia llamada "posiblemente tan grande como Júpiter" dentro de la cual informaron en su primer párrafo: Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de Tierra que sería parte de este sistema solar se ha encontrado en la dirección de la constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo del satélite astronómico infrarrojo de EE.UU.
El mismo "Infrared Astronomical Satellite" de Estados Unidos que la historia del NY Times había mencionado que sería "buscar el Planeta X" había encontrado un cuerpo celestial que los científicos describieron entonces como:
Tan misterioso es el objeto que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, un "protostar" cercano que nunca se calienta lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formar su Primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna de la luz emitida por sus estrellas nunca pasa a través.
"Todo lo que puedo decirles es que no sabemos qué es ", dijo en una entrevista el Dr. Gerry Neugebauer, científico jefe del IRAS para el Laboratorio de Propulsión a Chorro de California y director del Observatorio Palomar del Instituto de Tecnología de California.
En la dirección de la constelación de Orión, según la historia del Washington Post de 1983, la conversación sobre el "Planeta X" pronto desapareció de los principales medios de comunicación y durante muchos, muchos años hasta el día de hoy, los que hablan de "Nibiru" o "Planeta X 'En línea se ridiculizan, llamado' sombrero de papel de aluminio usando teóricos de la conspiración 'y peor por aquellos incapaces de comprender que puede haber otro planeta por ahí en nuestro sistema solar y sólo puede ser' bíblico '.
Si bien muchos años pasaron sin mencionar el "Planeta X" en los principales medios de comunicación, el 2016 nos trajo el hipotético "Planeta Nueve" , un cuerpo celestial masivo aún no descubierto que los medios de comunicación no tuvieron más remedio que cubrir después de Cal Tech University científicos Konstantin Batygin y Michael E. Brown explicó cómo un masivo planeta exterior sería la explicación más probable para las similitudes en las órbitas de seis objetos distantes.
Apodado "Planeta Nueve" después de la "muerte de Plutón" , los científicos explicaron cómo "Planeta Nueve" podría ser responsable de muchos de los misterios que nuestro sistema solar todavía plantea. Space.com publicó una historia el 19 de octubre de 2016 llamada "Did The Mysterious 'Planeta Nueve' Tilt The Solar System", mientras que Astronomy.com publicó una historia el mismo día llamado "Planet Nine puede ser responsable de la inclinación del sol" . El 23 de octubre de 2016 Forbes dirigió una historia llamada "Mysterious 'Planet Nine' puede estar sacando nuestro sistema solar de Whack" . ¿Fueron todas esas historias de "noticias falsas"?
Curiosamente, 'Planeta 9' también se cree que se encuentra en la constelación de Orión . ¿Es sólo una coincidencia que 'Planeta 9' está en la misma ubicación general que el Washington Post reportó 'un misterioso cuerpo celeste' fue en todo el camino de vuelta en 1983, lo que el NY Times se había referido como 'Planeta X' antes de que TODOS se callaron? ¿Es "Planet Nine" la "misma bestia" que el "Planeta X"? Con una órbita de 10.000 a 20.000 años, todavía estaría en la misma vecindad general del cielo ahora que estaba de vuelta en 1983.
En el primer video de abajo, el videógrafo Path to Ascension comparte con nosotros esta nueva historia de ABC en Australia que informa que los científicos han invitado a astrónomos aficionados o profesionales dentro del público para ayudar a buscar en los cielos el "El Planeta Nueve". Nuestro camarógrafo nos señala por qué lo llaman "Planeta Nueve" porque si lo llaman "Nibiru" o "Planeta X", las masas inconscientes obtendrían una imagen muy diferente de este planeta bíblico que si estuvieran simplemente buscando información En el "Planeta Nueve".
Con una órbita que los astrónomos creen que tarda de 10.000 a 20.000 años en hacer un viaje alrededor del sol, los curiosos podrían preguntar qué pasó aquí en nuestra pequeña mota de polvo en el universo la última vez que esta bestia surgió hace más de 10.000 años? Poniéndonos de nuevo a antes de las inundaciones de Noé, ¿qué podría ser un planeta que los científicos afirman que puede ser responsable de inclinar nuestro sol o sistema solar a la inclinación axial de nuestro propio planeta Tierra si viene para un paso de retorno?
Según informó Susan Duclos sobre la ANP el 7 de abril de 2016 , según Daniel Whitmire, un profesor jubilado de astrofísica en la Universidad de Arkansas , 'Planet Nine' aka 'X' podría ser responsable de una serie de extinciones en masa que ya han ocurrido Planeta Tierra mediante el lanzamiento de objetos de Cinturón de Kuiper en el sistema solar interior. Llamado "perturbador" por la historia de Washington Post publicada en 1983, uno de los apodos del 'Planeta Nueve' dado por los astrónomos de Cal Tech que 'descubrieron' es, muy apropiadamente, ' el perturber ' .
Como oímos en el segundo video de arriba de Higher Truth Channel, un 'misterioso fenómeno' ahora está creando vientos solares tan densos, incluso la NASA es incapaz de censurarlos. Afirmando que estamos asistiendo a una firma del 'planeta X' que nos muestra incluyen anomalías de la magnetosfera y la radiación extra del sol, la carrera muy interesante para descubrir 'Planeta Nueve' como se indica en el primer video a continuación nos demuestra a los científicos de la NASA Saber algo que no sabemos ... todavía. Investment Watch Blog también informó recientemente sobre esta poderosa ola de energía que recientemente golpeó a nuestro planeta Tierra.
El vídeo final de abajo es un clásico para aquellos que aún no lo han oído, mientras Steve Quayle entrevista al investigador de Planet X, Bob Fletcher. Fletcher comparte con nosotros muchos aspectos diferentes de la "preparación de élite" para un evento enorme que había presenciado en su vida, incluyendo el movimiento de cantidades masivas de alimentos de supervivencia a largo plazo a lugares subterráneos altamente secretos. Fletcher también discute millones y millones de dólares de dinero faltante y las muchas razones por las que cree que el 1% se ha estado preparando para un evento 'bíblico'.
https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fallnewspipeline.com%2FPlanet_9_Mass_Censorship_Solar_Winds.php&edit-text=&act=url
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Muchachos, si desaparece el foro no se asusten, un blog que subia muchas noticias sobre Nibiru desaparecio.
Hemos dejado todo por El, ya los tiempos parecen acortarse. De lo único que me quedan dudas acerca de los Compañeros es de la suerte de Lobo. El Lobo no se vio más en ningún lado hasta donde sé. Espero se encuentre muy bien. Luego veremos cómo nos comunicamos, de todos modos estoy muy ocupado en otros asuntos ahora. Heto escribió que a lo mejor recurriremos a las señales de Humo. Ja. Saludos Compañeros y si alguien sabe algo de Lobo me gustaría me cuente. Saludos.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Muchachos, si desaparece el foro no se asusten, un blog que subia muchas noticias sobre Nibiru desaparecio.
Hemos dejado todo por El, ya los tiempos parecen acortarse. De lo único que me quedan dudas acerca de los Compañeros es de la suerte de Lobo. El Lobo no se vio más en ningún lado hasta donde sé. Espero se encuentre muy bien. Luego veremos cómo nos comunicamos, de todos modos estoy muy ocupado en otros asuntos ahora. Heto escribió que a lo mejor recurriremos a las señales de Humo. Ja. Saludos Compañeros y si alguien sabe algo de Lobo me gustaría me cuente. Saludos.
Augusto, no te olvides que Lobo estaba en Venezuela, y allí hay muchos problemas e internet es muy restringida alli
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Muchachos, si desaparece el foro no se asusten, un blog que subia muchas noticias sobre Nibiru desaparecio.
Estamos pensando en alguna alternativa Charly??? Con algun otro formato podriamos seguir comunicados??
Invitado- Invitado
Gracias Charly, es verdad lo que dices. Saludos
Augusto- Administrador
Lilian escribió:Charlyx22 escribió:Muchachos, si desaparece el foro no se asusten, un blog que subia muchas noticias sobre Nibiru desaparecio.
Estamos pensando en alguna alternativa Charly??? Con algun otro formato podriamos seguir comunicados??
No Lilian, no habría forma, ya que ni siquiera las palomas mensajeras, ya que se guian por los campos magneticos y si estos se alteran ellas se pierden.
Charlyx22- Administrador
Una fuerte tormenta azota Las Vegas
Un temporal cargado de fuertes vientos azota la zona de Las Vegas. El fuerte viento ha alcanzado rachas de 120 kilómetros por hora y se han reportado numerosos daños en las líneas eléctricas. Miles de personas se han quedado sin electricidad.
Además, se han registrado daños materiales, caída de árboles y ramas y también varios accidentes por la pérdida de control de varios vehículos. Ninguna persona ha resultado herida de gravedad, pero los apagones en los semáforos y la caída de tendidos eléctricos encima, incluso, de algunos vehículos, han complicado el tráfico en Las Vegas y sus alrededores.
También al norte de Seattle, Washington, la tormenta “Monroe” afecta a varias zonas y un tornado ha provocado daños en una pequeña localidad.
http://www.alertacatastrofes.com/fuerte-tormenta-azota-las-vegas/
Vientos de hasta 110 kilómetros por hora causaron importantes cortes de luz e interrupciones del tráfico terrestre y aéreo.
Publicado por: Alerta Catastrofes en Fenómenos Meteorológicos, Galería de Imágenes, Noticias 31 Marzo, 2017 0 ComentariosUn temporal cargado de fuertes vientos azota la zona de Las Vegas. El fuerte viento ha alcanzado rachas de 120 kilómetros por hora y se han reportado numerosos daños en las líneas eléctricas. Miles de personas se han quedado sin electricidad.
Además, se han registrado daños materiales, caída de árboles y ramas y también varios accidentes por la pérdida de control de varios vehículos. Ninguna persona ha resultado herida de gravedad, pero los apagones en los semáforos y la caída de tendidos eléctricos encima, incluso, de algunos vehículos, han complicado el tráfico en Las Vegas y sus alrededores.
También al norte de Seattle, Washington, la tormenta “Monroe” afecta a varias zonas y un tornado ha provocado daños en una pequeña localidad.
http://www.alertacatastrofes.com/fuerte-tormenta-azota-las-vegas/
Charlyx22- Administrador
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40