NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

+6
Procliser
fabian.c.m
Charlyx22
heto
Augusto
jose luis
10 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 02:06

Ah, y olvide comentarles que uno de los pesacadores que salen a Alta Mar le dijo a mi amiga que el cree que esto que esta pasando es producto de la fuerza que esta ejerciendo "un planeta que nunca estuvo en el sistema y que ahora aparecio"... (je... casi me muero cuando me lo dijo) Dice que constelaciones que el usaba para guiarse ya no las ve mas, y que las brujulas no marcan el Norte como antes (creo que entendi que "se vuelven inestables "...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Dom 11 Dic 2016, 02:09

Lilian escribió:Ah, y olvide comentarles que uno de los pesacadores que salen a Alta Mar le dijo a mi amiga que el cree que esto que esta pasando es producto de la fuerza que esta ejerciendo "un planeta que nunca estuvo en el sistema y que ahora aparecio"... (je... casi me muero cuando me lo dijo) Dice que constelaciones que el usaba para guiarse ya no las ve mas, y que las brujulas no marcan el Norte como antes (creo que entendi que "se vuelven inestables "...)

       Gracias Lilian....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 02:09

Augusto escribió:

Lilian escribió:



Augusto escribió:





Lilian escribió:Acabo de hablar con mi amiga en Florianopolis, a la vez, leia lo de los bolidos en Noruega que nos mostro Charly y la reflexion de Augusto. Dice mi amiga que en medio del ciclon terrible que vivio, le extraño mucho, ver en el cielo, unas "bolas de fuego" silenciosas explotar, y hacer clarear la noche...
Me va a enviar un relato de todo lo que vivio para que lo suba al foro, sobretodo porq lo que mas les extraña a todos en la isla es que "ningun medio haya dicho nada", suponen que es para que el turismo no se asuste... Es poquisima la info que se ha dado, y es gravisimo lo que sucedio, marineros del lugar (gente que conoce muy bien de vientos y de mareas) aseguran que nunca vivieron algo igual... La destruccion fue enorme...







             Entendi muy bien todo Lilian, pero lo de la destrucción me pregunto a que se refiere?




Cientos de casas quedaron arrasadas. Arboles de troncos muy gruesos (arbolos nativos, de muchos años) fueron arrancados de cuajo... Veleros y barcos se hundieron en el mar, (los pescadores que perdieron sus barcas estan enojadisimos porque nadie desde el gobierno  aviso de semejante fenomeno climatico) Veleros que estaban en el agua entraron a las casas de la gente... Dice mi amiga que mas al Sur unos dias antes, otro fenomeno como este habia afectado a la localidad de Tubarao, creo que yo subi algunos videos donde se vio una especie de pequeño tsunami. La ciudad quedo inundada de agua de mar, y tampoco tuvo prensa el suceso... Mi amiga nacio en la isla y esta aterrada...


   Eso es Floraniápolis o mas al sur?
Lo que cuenta mi amiga es Florrianopolis, la isla... que ademas, saliendo de ella, el clima estaba tranquilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 02:26

Hola Lilian, Augusto, para mi a los medios ya les llego la orden de no hablar ya que el otro día ni mencionaron el sismo de 8 grados en las Islas Salomón y el riesgo de Tsunami.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 02:31

Charlyx22 escribió:Hola Lilian, Augusto, para mi a los medios ya les llego la orden de no hablar ya que el otro día ni mencionaron el sismo de 8 grados en las Islas Salomón y el riesgo de Tsunami.
Es verdad...
Disculpen que sea pesada con lo de mi amiga pero es que me quede pensando... Dice que al otro dia la gente precisaba hablarse entre si para sentir que no estaba loca, porque nadie contaba nada en la TV (o muy poco) Dice que se les veia en la mirada a todos la misma perplejidad... todos tenian la misma mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 03:17

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 09:04

Lilian escribió:Misteriosa "vibración" detectada en todo el mundo, pero la fuente es desconocida!
 


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Raro

Hace días un terremoto de magnitud 6.5 golpeó cerca de Banda Aceh, Indonesia matando a más de 100 personas. Un día después un poderoso terremoto de magnitud 8.0 sacudió las Islas Salomón, que es el mayor terremoto del año, seguido de un terremoto de magnitud 6,5 frente a la costa del norte de California en el Océano Pacífico.

Pero hay algo extraño sucediendo, los sismogramas muestran una perturbación global en el núcleo de la Tierra.

Una vibración desconocida / señal / frecuencia / pulso se está detectando alrededor del mundo, pareciendo un terremoto clásico ... pero no hay terremoto en el momento del acontecimiento. La vibración duró en algunos casos durante más de una hora.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Raro2

En el siguiente vídeo, además de una visión general de los sismogramas que muestran los pulsos extraños, MrMBB333 expresa su preocupación por la fuente desconocida que perturba el núcleo de la tierra.

Vídeo:



http://www.extranotix.com/2016/12/misteriosa-vibracion-detectada-en-todo.html

Le comente está noticia a mi hermano y el me contó que su mujer (mi cuñada) le refirió que los otros días sintió una fuerte vibración en la cama como si hubiera un temblor, pero no salió nada en ningún lado.
Y agrego que si recuerdan la pelicula 2012 justamente se hablaba de cambios en el nucleo del planeta, así comenzaba la pelicula.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 09:09

No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 09:17

Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...
No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 09:43

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...


No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?

Me acuerdo del del investigador indio, si, pero no de las vibraciones, pero de esa peli lo que mas me impacto fue el personaje del conspiranoico. El tipo lo sabia todo... Es como si el mensaje fuera "escuchenlos, porq ellos saben..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 09:49

Los sonidos más misteriosos del mundo (AUDIO)
Publicado: 11 dic 2016 05:19 GMT
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook1.5KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...39
La ciencia ha permitido detectar en distintas partes del planeta ruidos cuyo origen no siempre han logrado determinar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 584ca5f4c361880f328b45c7
Pixabay / mtmmonline
Síguenos en Facebook

Todos los días los humanos estamos expuestos a una enorme cantidad de sonidos. La mayoría de ellos son de lo más banal y sabemos perfectamente qué los provoca. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías los investigadores han detectado ruidos cuyo origen a veces no saben determinar con exactitud. Aquí les presentamos una lista de algunos de los sonidos más enigmáticos de la Tierra y el universo.

El 'Bloop'

Con este término se conocen unas extrañas ondas de sonido de baja frecuencia detectadas en 1997 por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA). El ruido se prolongó cerca de un minuto, durante el cual su frecuencia fue aumentando. Según la NOAA, el ruido lo producen terremotos generados por grandes icebergs que se agrietan y fracturan. El origen del sonido se ubicó en el sur del océano Pacífico.
 

"La ballena más triste del mundo"

En 1989 los oceanógrafos captaron un canto de ballena que no correspondía a ninguna especie conocida en aquel entonces. Esa especie no identificada llegó a ser conocida como "la ballena de los 52 hercios" por la frecuencia en la que cantaba, y que a los humanos nos provoca una sensación de profunda soledad. El sonido que produce 'la ballena más triste del mundo' es absolutamente único, dado que normalmente el canto de estos grandes cetáceos se sitúa entre los 15 y los 25 hercios.
 

Desde lo más profundo de los océanos

El abismo Challenger, en la fosa de las Marianas, en el Pacífico noroccidental, es el punto más profundo de la Tierra. En 2016 los científicos mandaron al lugar un hidrófono de titanio recubierto convencidos de que grabarían el más absoluto silencio. Pero sin embargo tras tres semanas de grabaciones obtuvieron un resultado totalmente inesperado: a una profundidad de casi 12.000 metros descubrieron una cacofonía de sonidos compuesta por el eco de ruidos producidos por humanos, animales marinos, embarcaciones y otras máquinas. 
 

El zumbido inexplicable de la Tierra

El zumbido, o 'The Hum', es como se denomina a un intrigante sonido que ha sido registrado en diversas regiones de nuestro planeta y que ha provocado numerosas especulaciones sobre su origen. La mayoría de estos zumbidos, que tienen una frecuencia bastante baja, fueron registrados en 2012.
 

El Puente del Arco Iris

Rainbow Bridge (el Puente del Arco Iris) es un puente de roca natural que se encuentra en el estado de Utah, EE.UU., y que tiene el estatus de monumento nacional. Esta roca sorprendió a todos el mundo cuando se reveló que producía sonidos. El zumbido de este gran arco de piedra, considerado por los nativos norteamericanos como un lugar sagrado, tiene una frecuencia bastante baja.
 

La aurora boreal

La aurora boreal no es solo un fenómeno visual fascinante, sino que también produce escalofriantes sonidos que forman parte de la cultura popular de los habitantes del Ártico norte.
 

La canción de la Luna

Unas grabaciones publicadas en 2008 revelan que la tripulación de la misión estadounidense Apolo 10, que sobrevoló a unos 15.000 metros de la superficie de la Luna, escuchó sonidos extraños. Solo muchos años después del vuelo se hicieron públicos los audios con esos ruidos misteriosos.
 

Júpiter, otro cantante galáctico

En el año 2016 se descubrió que la Luna no es la única que canta en el espacio abierto. Juno, la sonda de la NASA, estuvo orbitando cerca de Júpiter para encontrar más información sobre el planeta y la formación del sistema solar. La sonda se sintonizó con el espectáculo acústico de Júpiter, y las emisiones de radio producidas por sus auroras fueron grabadas y transformadas en sonidos audibles por la NASA.
 

El agujero negro

La Luna y Júpiter podrían formar un bonito trío con un agujero negro. El mejor candidato sería el agujero negro supermasivo que se encuentra en el cúmulo de Perseo. En 2003 la NASA descubrió que ese objeto espacial produce ondas sonoras 57 octavas más bajas que un do corriente. En términos musicales se podría decir que el ruido generado por aquel agujero negro se corresponde con la nota si bemol.
 

https://actualidad.rt.com/viral/225826-sonidos-misteriosos-mundo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 09:51

Lilian escribió:

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...




No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?



Me acuerdo del del investigador indio, si, pero no de las vibraciones, pero de esa peli lo que mas me impacto fue el personaje del conspiranoico. El tipo lo sabia todo... Es como si el mensaje fuera "escuchenlos, porq ellos saben..."

Ahh, si el loco que estaba en Yellowstone y que vivia en una casa rodante y tenia una emisora de radio
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 09:54

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:



Charlyx22 escribió:





Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...






No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?





Me acuerdo del del investigador indio, si, pero no de las vibraciones, pero de esa peli lo que mas me impacto fue el personaje del conspiranoico. El tipo lo sabia todo... Es como si el mensaje fuera "escuchenlos, porq ellos saben..."



Ahh, si el loco que estaba en Yellowstone y que vivia en una casa rodante y tenia una emisora de radio
Si, y ademas tenia todos los mapas...Me parecio injusto que no se salvara el tbm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 10:18

Lilian escribió:

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:





Charlyx22 escribió:







Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...








No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?







Me acuerdo del del investigador indio, si, pero no de las vibraciones, pero de esa peli lo que mas me impacto fue el personaje del conspiranoico. El tipo lo sabia todo... Es como si el mensaje fuera "escuchenlos, porq ellos saben..."





Ahh, si el loco que estaba en Yellowstone y que vivia en una casa rodante y tenia una emisora de radio


Si, y ademas tenia todos los mapas...Me parecio injusto que no se salvara el tbm...

Y fijate el investigador Indio y el conspiranoico mueren
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 10:33

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:



Charlyx22 escribió:





Lilian escribió:







Charlyx22 escribió:









Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...










No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?









Me acuerdo del del investigador indio, si, pero no de las vibraciones, pero de esa peli lo que mas me impacto fue el personaje del conspiranoico. El tipo lo sabia todo... Es como si el mensaje fuera "escuchenlos, porq ellos saben..."







Ahh, si el loco que estaba en Yellowstone y que vivia en una casa rodante y tenia una emisora de radio




Si, y ademas tenia todos los mapas...Me parecio injusto que no se salvara el tbm...



Y fijate el investigador Indio y el conspiranoico mueren
Si... Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Dom 11 Dic 2016, 10:36

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...




No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?


          Es en una vieja mina de cobre, y ahí le explica al otro amigo científico que los neutrinos provenientes del Sol están calentado el núcleo de la tierra.


Última edición por Augusto el Dom 11 Dic 2016, 13:04, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 10:51

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:No me acordaba lo de la pelicula 2012, pero es preocupante tbm esto...




No te acordaas del investigador de la India que está a muchos metros bajo tierra y notaba un aumento de la temperatura y vibraciones en el nucleo de la tierra?


          Es en una vieja mina de cobre, y ahí le explica al otro amigo científico que los neutrinos proveniente del Sol estaban calentado el núcleo de la tierra.
Uau!!! Los neutrinos!!! En Cosmos estaban hablando de neutrinos hace 2 dias...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Invitado Dom 11 Dic 2016, 10:57

Otros universos están tirando en nuestro universo

La realidad no existe hasta que se mide, el futuro afecta al pasado

http://tonyfdez.blogspot.com.ar/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:01

Enjambre de terremotos sacude el Anillo del Pacífico
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Enjambre-de-terremotos

Un enjambre de terremotos sobre 6 grados en la escala de Richter está sacudiendo la Tierra desde Asia hasta América, especialmente en la activa y frágil zona del Anillo del Pacífico.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Terremotos 11 diciembre, 2016 0 Comentarios



En estos momentos más de 50 réplicas sobre 5 y 6 grados en la escala de Richter, en las Islas Salomón, tiene a la población preparada ante un posible terremoto de mayor magnitud y tsunami.

“La gente está preparando sus casas y sólo asegurándose de que estén preparadas si hay otro terremoto”, dijo desde la capital Honiara, la portavoz de World Vision en el Pacífico Timor-Leste, Suzy Sainovski, al medio ABC.

  • El 4 de diciembre, terremotos de casi 6 grados sacudieron las aguas de Indonesia y Japón (Anillo del Pacífico)
  • El 5 de diciembre. un terremoto de 6,3 grados sacudió el Mar de Banda, en las costas de Indonesia (Anillo del Pacífico), donde se concentra la mayor falla tectónica bajo los océanos de la Tierra.
  • El 6 de diciembre, un terremoto de 6,5 grados sacudió el Norte de Indonesia (Anillo del Pacífico).

El sismo de Indonesia dejó miles de heridos y más de 100 muertos.

  • El 6 de diciembre, un terremoto de6,0 grados sacudió a Trinidad y Tobago, costa atlántica de América.


  • El 7 de diciembre, terremotos menores estremecieron el mar del Anillo del Pacífico.
  • El 8 de diciembre, un terremoto de 6,7 grados sacudió la Costa de California (Anillo del Pacífico).
  • El 8 de diciembre, un terremoto de 7,8 grados sacudió el mar al Sur de las Islas Salomón enviando una alerta de Tsunami local, incluyendo las costas de Australia.
  • El 8 de diciembre, una réplica de terremoto de 6,5 grados estremeció la zona.
  • Entre el 8 y 10 de diciembre, el sismo principal fue seguido de unos 50 terremotos sobre 5 grados, hasta el 10 de diciembre a mediodía, y los movimientos continúan.
  • El 9 de diciembre, una réplica de terremoto de 6,9 grados sacudió la zona causando inquietud en la población.

Este gran sismo causó daños difusos en el país, de acuerdo al reporte de la ABC local. El terremoto de 7,8 grados dañó cerca de 30 edificios y unas 3.000 personas resultaron afectadas por sus viviendas. Obligó a las personas a socorrerse a terrenos más elevados, a la espera de olas más intensas por efecto de maremoto.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Enjambre-terremotos
La experiencia de numerosos movimientos telúricos de gran magnitud con tsunami en el pasado ha hecho que los pobladores estén ahora preparados para correr en caso de una próxima réplica de mayor magnitud. En la ciudad de Kirakira en la isla Makira, más cercana al epicentro, el último movimiento dañó un hospital, una iglesia y otros edificios de importancia.
Otros períodos sísmicos
La Tierra está en continuo movimiento. Otro período de gran actividad sísmica se activó entre el 26 y 28 de octubre con terremotos sobre 6 grados en Italia, Turquía, Tonga y Chile. Algunos sismos adicionales sacudieron las mismas zonas entre el 30 y el 1 de noviembre.

  • Entre el 11 y 13 de noviembre se concentraron los terremotos de Japón (6,1) y Nueva Zelanda (7,9 y réplicas sobre 6).
  • Entre el 20 y 21 los terremotos de Argentina (6,5) y Japón (6,9).
  • Entre el 24 y 25 los terremotos de Centroamérica (6,5) y China (6,6).


http://www.alertacatastrofes.com/enjambre-terremotos-sacude-anillo-pacifico/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:12

11 volcanes estallando alrededor del mundo la semana pasada. El malestar volcánico continúa
Por Strange Sounds -
Dic 11, 2016

Estas son las siguientes erupciones y emisiones de cenizas, como se menciona en el informe semanal de GVP del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2016.

La actividad mejorada ha sido reportada en 11 picos diferentes en todo el mundo.




Turrialba, Costa Rica: 6 de diciembre.
Sinabung, Indonesia: 30 de noviembre.
Sheveluch, Península de Kamchatka: 25 Noviembre-2 de diciembre.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Colima-eruption-december-2016 Colima volcán erupción el 10 de diciembre de 2016
El Reventador, Ecuador 30 de noviembre-6 de diciembre.
Nevado del Ruiz, Colombia: 2 de diciembre.
Kilauea, Hawai: la lava fluye entre el 30 de noviembre de-6 de diciembre.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Colima-eruption-december-2016-1 Colima volcán erupción el 10 de diciembre de 2016
Dukono, Indonesia: 30 Noviembre-6 de diciembre.
Bagana, Papua Nueva Guinea: 3-6 diciembre.
Sabancaya, Perú: 30 Noviembre-2 de diciembre y 5-6 diciembre.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Colima-eruption-december-2016-2 Colima volcán erupción el 10 de diciembre de 2016
Langila, Papua Nueva Guinea: 1-6 diciembre.
Copahue, Chile-Argentina Frontera: 30 Noviembre-4 de diciembre y 6 de diciembre.
Algunos volcanes muestran actividad continua, otros han estallado después de un largo tiempo inactivo. Comparar con la lista de la semana pasada!



https://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fstrangesounds.org%2F2016%2F12%2F11-volcanoes-erupting-around-the-world-the-volcanic-unrest-continues.html&edit-text=&act=url&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:20

Hay evidencia de que el Planeta nueve se encuentra en nuestro sistema solar
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 PLANETA91


En 2016 Mike Brown dio la posibilidad en un 90 % de la existencia del Planeta nueve.

Brown dijo que actualmente de ocho a diez grupos están buscando el planeta. 
La existencia del Planeta Nueve fue propuesta por primera vez en 2014, por los astrónomos Scott Sheppard y Chadwick Trujillo, de la Institución Carnegie para la Ciencia en Washington, DC, y el Observatorio Gemini en Hawai, respectivamente.


Sheppard y Trujillo observaron que el planeta enano Sedna, el objeto recién descubierto 2012 VP113 y varios otros cuerpos mucho más allá de Plutón comparten ciertas características orbitales impares, una coincidencia que tendría sentido si en sus caminos a través del espacio hubiera un gigante "perturbador" invisible en la región.

[size]

Los investigadores sugirieron que este supuesto planeta es quizás de 2 a 15 veces más grande que la Tierra y se encuentra a cientos de unidades astronómicas (UA) del sol. (Una UA es la distancia Tierra-Sol, está cerca de 150 millones de kilómetros).



Esta interpretación se vio reforzada en enero de este año por Brown y su compañero astrónomo de Caltech Konstantin Batygin, que encontró evidencia de la influencia de un perturbador en las órbitas de un puñado de objetos distantes adicionales. Este "Planeta Nueve", según Batygin y Brown tiene cerca de 10 veces la masa terrestre y las órbitas en una trayectoria muy elíptica cuyo afelio (mayor distancia del sol) es de aproximadamente de 1.000 UA. (Para ponerlo en perspectiva, Plutón se encuentra a 49,3 UA del Sol en el afelio.)



La evidencia de la existencia del planeta Nueve ha seguido creciendo en los últimos nueve meses, ya que diferentes equipos de investigación han determinado que las órbitas de otros pequeños objetos distantes parecen estar siendo afectadas también.
[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Planeta92
[size]

Un equipo, dirigido por Renu Malhotra de la Universidad de Arizona, discutió cuatro de estos objetos en una reunión DPS / EPSC. Y el equipo de Brown, dirigido por Elizabeth Bailey de Caltech, anunció en la reunión del martes 18 de octubre de 2016 que el Planeta Nueve parece haberse inclinado hacia las órbitas de los ocho planetas "oficiales" a 6 grados en relación con el sol.



La investigación en curso del Planeta nueve también incluye esfuerzos para fijar su ubicación en el cielo en estos días. Esta es una parte clave de los esfuerzos de descubrimiento, ya que una búsqueda a ciegas de un objeto tan distante y con una enorme órbita elíptica, tiene pocas posibilidades de éxito a corto plazo, dijo Brown.



Es probable que el Planeta Nueve esté actualmente cerca del afelio, que se encuentra quizá a 1.000 UA del Sol, en un aparte del cielo que mide alrededor de 400 grados cuadrados. (En comparación, la luna llena vista desde la Tierra cubre alrededor de 0,5 grados de cielo.)
[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Planeta93
[size]

Los astrónomos han dicho que el planeta Nueve es quizás cuatro veces más ancho que la Tierra y un objeto de este tipo sería fácilmente visible con equipos de nivel profesional si estuviese relativamente cerca de la Tierra, explicó Brown. Además, los planetas en órbitas muy elípticas pasan la mayor parte de su tiempo cerca del afelio, ya que están viajando más lentamente en esta parte de su trayectoria.



Según Brown un objeto cuatro veces más grande que la Tierra que se encuentran a 1.000 UA tendría una magnitud de alrededor de 25 en la escala de brillo de los astrónomos.



"Esto está bien al alcance de los telescopios gigantes", dijo. "El telescopio Subaru, en Mauna Kea, Hawai - el telescopio nacional japones - es el instrumento principal para realizar la búsqueda. Pero hay muchas personas que tienen también ideas inteligentes sobre cómo encontrarlo y están tratando con sus propios telescopios".



Entonces, en última instancia, ¿qué equipo de investigación encontrará al Planeta nueve? Brown dijo que no está seguro, y destacó que la obtención de crédito por el descubrimiento histórico debe ser una preocupación secundaria para los astrónomos. 



"Hay una gran cantidad de personas que lo buscan y estamos tratando tan duro como podemos para decirle a la gente dónde buscar". "Creemos que se puede encontrar."

[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 0-54-300x179
[size]

Los científicos anunciaron el descubrimiento de un posible "Planeta nueve" en nuestro sistema solar el 20 de enero de 2016. 

[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 0-55-300x169
[size]

Su órbita es aproximadamente 20 veces más lejana del Sol que la de Neptuno.

[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 0-56-300x200
[size]

La evidencia de Planeta Nueve se dio a conocer por los científicos de Caltech Mike Brown (a la izquierda) y Konstantin Batygin. El dúo utiliza modelos matemáticos y simulaciones por ordenador para trazar la órbita del planeta Nueve después de ver una alineación extraña en las órbitas de otros seis objetos del Cinturón de Kuiper.

[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 0-57-146x300
[size]

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Planeta Nueve.

[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 0-58-300x169
[size]

Si un planeta 10 veces más grande que la Tierra orbita alrededor del Sol más allá de Neptuno, afectará a las órbitas de los objetos cercanos. Los investigadores dicen que cinco objetos conocidos se ajustan a las órbitas predichas.



El mítico "Planeta X" es real y los científicos lo están llamando "Planeta Nueve."


Mike Brown uno de los investigadores, del Instituto de Tecnología de California (Caltech) en Pasadena, dijo en un comunicado: "Sólo ha habido dos verdaderos planetas descubiertos desde tiempos antiguos y este sería un tercero. Es una parte muy importante de nuestro sistema solar que aún está por ahí por encontrarse, lo cual es muy emocionante".
[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Planeta94
[size]

Seis objetos del Cinturón de Kuiper (KBO) orbitan alrededor del sol en trayectorias elípticas que apuntan en la misma dirección, a pesar de que los cuerpos se mueven a diferentes velocidades. Además, las órbitas de los seis KBO comparten la misma inclinación: unos 30 grados hacia abajo, con relación al plano de los ocho planetas oficialmente reconocidos.
[/size]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Planeta95
[size]

Las probabilidades de que este fenómeno ocurra por azar son aproximadamente de un 0,007 por ciento, dijeron los investigadores.



"Básicamente, no debería ocurrir al azar", dijo Brown. "Así que pensamos que hay algo más debe estar dando forma a estas órbitas."


Mientras tanto la élite parece estar en silencio preparándose para día del juicio final, para un desastre como nunca. Esto es una señal muy preocupante.


[/size]
[size]
Informa Orbes Argentina

http://www.orbesargentina.com/2016/12/el-planeta-nueve-no-se-puede-ocultar.html[/size]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:30

Asteroide 2016 XW20 para volar por tierra el 13 de diciembre



Publicado por TW en 11 de diciembre de 2016 En las categorías de artículos destacados , Near-Earth Objects

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Asteroid-2016-xw20-flyby-f

Recién descubierto asteroide 2016 XW20 se sobrevuelo de la Tierra el 13 de diciembre de 2016, pasando a sólo 1,8 LD (691 km / 200 429 491 millas) de la superficie de nuestro planeta a una velocidad relativa 8,42 km / s. El acercamiento más cercano se espera a las 00:18 UTC.
Este asteroide fue descubierto el 8 de diciembre de 2016 por el monte. Encuesta Lemmon. 2016 XW20 es un objeto cercano a la Tierra clase Apolo con un tamaño estimado de 13 - 29 m (42.6 - 95 pies). A modo de comparación, el tamaño estimado de Chelyabinsk objeto del mes de febrero 2013 fue de 20 - 40 m (65 - 131 pies). Piezas de ese uno sobrevivieron a la entrada y la explosión que produjo mientras corría hacia la superficie lesionó a más de 1000 personas.






[ Efemérides | Orbit Diagrama | Los elementos orbitales | Parámetros físicos | Primer Enfoque de datos ]
Al 7 de diciembre de 2016, hay 8 300 asteroides descubiertos de la clase Apollo.
2 682 de ellos tienen un diámetro estimado entre 0 y 30 (90 pies). 874 de ellos son más grandes que 1 km (0.62 millas).
Referencias:
2016 XW20 al Centro de Planetas Menores , en el JPL .
Imagen destacada: Diagrama orbital del asteroide 2016XW20. Crédito: NASA / JPL


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=2&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=https://watchers.news/2016/12/11/asteroid-2016-xw20-flyby-december-13-2016/&usg=ALkJrhg-9WXiPVE-Zgwr7ePvX31ZLFJZEQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:41

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 3tablet36691711_1039738298_n

Los líderes mundiales están preparados para el Apocalipsis 2017: inminente Apocalipsis para el paso del Planeta X / Nibiru!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 10405631_897801840251686_5198363074279470041_n
tilo 10 de diciembre de 2016 0

Publicación Vistas: 5
Difundir la verdad

La élite mundial ya está preparada para el inminente fin del mundo, pero sus planes no incluyen la protección para los ciudadanos comunes.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Bunker-1
Expertos en supervivencia global creen que los gobiernos de Estados Unidos y Gran Bretaña, entre otros, están preparando complejos secretos para asegurar la supervivencia de una élite global.
La clase política de la Tierra está cavando gigantescas bases subterráneas mientras se prepara para un apocalipsis inminente, pero sólo unos pocos son bienvenidos a caminar por sus puertas.
En los EE.UU. Los bunkers gigantes de la supervivencia se conectan por los trenes subterráneos de alta velocidad debajo de las montañas rocosas.


Robert Vicino, director de la supervivencia supervivencia firma, advirtió de un inminente apocalipsis. Él dijo: "Ellos no tienen un plan para usted y para mí, pero tienen un plan para sí mismos."
Vicino agregó: "Usted debe preguntarse, ¿por qué Rusia tiene un búnker para 40 millones de personas?"
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Vivos-Europa-One-Shelter-07
Funcionarios estadounidenses han estado preparando "refugios subterráneos profundos" para sobrevivir debajo de Denver en las últimas tres décadas y ahora dijeron que están listos, pero no para el uso de la población en general.


Vicino dice que el gobierno estadounidense ha estado trabajando en refugios de supervivencia completamente equipados desde 1983.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Nemecko-bunker-prezitie-apokalypsa-bohaci-vidos-1
El más grande de ellos se encuentra en Colorado, bajo la ciudad de Denver y tiene lugar sólo para 10.000 personas, con espacios destinados a los funcionarios del gobierno y los individuos de gran alcance.


Este complejo gigantesco, que está vinculado a los rumores de las predicciones de los Illuminati y el apocalipsis relacionadas con el aeropuerto de Denver, se conecta a la capital estadounidense Washington por un metro: "un tren de alta velocidad".
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Titelbild7


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Wine-cellar-1200x727_0
https://youtu.be/6HXpD8pbekY

Https://www.facebook.com/UFOkruhyvobilyainezahady/


https://translate.google.com.ar/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nibirugroup.org%2F2016%2F12%2F10%2Fworld-leaders-prepared-apocalypse-2017-impending-apocalypse-passage-planet-x-nibiru%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Charlyx22 Dom 11 Dic 2016, 14:43

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Augusto Dom 11 Dic 2016, 18:59

out of topic
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Safe_image.php?d=AQAWVM3RXW43vbnW&w=261&h=193&url=https%3A%2F%2Fencrypted-tbn0.gstatic
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28) - Página 12 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.