NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

+6
JORDI
heto
Belisa
Procliser
SIGAA
Nexus
10 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Vie 18 Nov 2016, 23:17

Charlyx22 escribió:Voy a poner una nota y luego, voy a poner mis criticas a la misma, ustedes saquen sus conclusiones.

Nibiru / Planeta X
Matthew Rogers Nibiru Investigador Expuesto
Fecha: 18 de de noviembre de, el año 2016 Autor: Twiglet  4 Comentarios
Nibiru / Planet X 'Investigador' informa a sus 2337 suscriptores en su último video de fecha 17 de noviembre de 2016 titulado "Sun Simulator Nibiru efectando soles núcleo" que una vez más Nibiru está aquí, en nuestro sistema y que Está hambriento.
Una imagen bastante ambigua fue enviada por uno de sus suscriptores y esto fue mostrado en el video.  La imagen fue de un simulador de sol .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Img_1467   Captura de pantalla de Sun Simulator
 Según la lógica de Mateo ", el simulador está allá arriba para tratar de ocultar el sistema de Nibiru y básicamente lo que está sucediendo es Nibiru es por el Sol, Nemesis y las lunas son todo lo que hay bien, y en realidad están causando tantos problemas a los soles de núcleo adecuados ahora.  La estrella enana es en realidad dañando nuestro sol y se está haciendo muy activa causando tormentas solares a la tierra NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 1f30f y bombeo de todas las tormentas solares en el espacio y los demás cuerpos celestes en todo el sistema solar.  Estamos en alto riesgo, ya que estábamos en el verano de 2016 y todavía estamos en alto riesgo causan el sol está en máximo solar, pero el secreto es, básicamente, que el Sistema de Nibiru está tirando y tirando de nuestro sol ahora y nada absolutamente cualquier cosa puede pasar "
 Bien ... antes de empezar, ¿eso suena lógico?  Lea de nuevo, esas son sus palabras exactas.  Por ahora, voy a parar, y respaldar un poco.
 Máximo Solar ... hmmm.  ¿De dónde sacó esa información?
En realidad 2016 nos trae la disminución de número de manchas solares, disminución de la radiación solar, y la vuelta al mínimo solar porky friolera NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 1f437.  Así que usted ve, ese tipo de pone exactamente lo que ha dicho en perspectiva.
Realmente escribí un comentario en el canal de Matthew Rogers señalando esto.  Mi comentario fue eliminado.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Img_1466
 Ahora, pregúntese por qué un "creíble" Nibiru Researcher podría eliminar ese comentario?
Matthew Rogers continúa ..
"Y con toda la basura que está llegando desde el sistema de Nibiru bien cuando llegó a través de la nube de Oort, que es básicamente una situación en la que yo creo que en diciembre de 2016 vamos a ver algunas diferencias grandes"
Tampoco eso tiene sentido gramaticalmente, pero ¿cómo se relaciona esa afirmación con lo que se dijo antes? ¿No dijo que Nibiru estaba al lado del sol?
Ahora para algunos gráficos bonitos.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Img_1468   Distancia de Oort a Sun - 100.000 veces la distancia de la Tierra del Sol, una distancia de hasta 9.3 billones de millas (15 billones de kilómetros)
 Cuando se piensa en ello lógicamente, el cometa Hyakutake pasó a 9 millones de millas (15 millones de kilómetros) de la Tierra en 1996, estaba completando un viaje de unos 17.000 años desde los lejanos remontes de la Nube de Oort y Mythical Nibiru se supone que está en un 3600 ciclo?
Matthew entonces va a decir ... que el sol está quemando nuestras nubes lejos y esa es la razón de chemtrailing.  (Por su lógica esto debe tener algo que ver con el Máximo Solar que estamos en ser causado por Nibiru junto al sol)
Oh ... el siguiente porky NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 1f437 dijo fue que Nibiru ha visitado 6 veces antes ....  Bien Matthew sólo para el registro ....  cuáles eran las fechas exactas para esto, proporcionar la evidencia arqueológica para respaldar esta hipótesis hasta, quizás también mencionar a sus suscriptores que en realidad no estamos en el máximo solar TANTO NIBIRU no está afectando a los Suns médula!
Twiggie, falsos profetas expuestos.
 Fuentes

  • Predicción del ciclo solar
  • http://solarscience.msfc.nasa.gov/predict.shtml
  • Solar máxima y mínima de 2009 ~ 2016 http://www.auroraborealispage.net/solarmax.html
  • Nube de Oort https://en.m.wikipedia.org/wiki/Oort_cloud
  • Nube de Oort: capa de hielo del sistema solar exterior. Http://www.space.com/16401-oort-cloud-the-outer-solar-system-s-icy-shell.html
  • Telescopio James Webb https://youtu.be/LiHG-hzeOnM


https://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Ffalseprophetsexposed.wordpress.com%2F2016%2F11%2F18%2Fmatthew-rogers-nibiru-researcher-exposed%2F



Bueno, ahora viene mi critica a este señor que descalifica y dice que no hay ni viene un maximo solar ni ninguna alteración al Sol, bueno que explique la fuerte tormenta solar que tuvimos los otros días que corto comunicaciones en el hemisferio norte, que explique porque el ejercicio en el norte de Europa ayer de un corte de electricidad masivo (nota publicada por Lilian ayer y por mi hoy nuevamente), que explique la directiva firmada por Obama donde da solo 180 días para un plan de contingencia y preparación para un EMP que vendrá del espacio, lo dice la directiva.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Nov 2016, 02:19

Tengo más imágenes de anoche 18 y hasta un video que no he subido. En fin no le encuentro mucha explicación al trabajo que uno hace. Solo el tiempo será el que hable finalmente. Pero lo que era primero para el 13/11 luego se volvió extremo que podría ser el 9/11. La verdad que ya estoy bastante cansado de estos anuncios. Cuando no veía lo que veo por el telescopio, era una cosa. Ahora que  " lo he mostrado, aún así se me desconsidera", y que les he advertido de que no, no puede producir un eclipse desde donde lo veo. Luego aparece ese video que me asustó realmente, el que nos ha traído Heto, y la verdad que me asustó mucho, y Heto no tiene la culpa... hubiese hecho lo mismo. Pero luego pensándolo más tranquilo me di cuenta de que quizás si sea Némesis, y que la vimos cuando creí que ni siquiera la veríamos, pero en las imágenes que parece estar haciendo el perihelio, Sí que lo está haciendo... pero muy fuera de nuestro sistema Solar. O sea si eso era Némesis ya fue repelida como siempre les había dicho, que no entra en el mismo. No tengo la verdad ni soy mago. Solo estudio y esto no podía ser así, dado que en otra pasadas simplemente el Sistema Solar ya no existiría. Esto fue el Perihelio de Némesis pero por detrás del Sol y muy fuera de Nuestro Sistema Solar. Lo que se nos va a colar sin dudas es el mini sistema que orbita a esta Estrella Némesis y que viene desde el Sur. Cuando esto sea más cerca del Sol si  lo sigo viendo como hasta ahora, les diré ahora si es posible el eclipse del aviso. Y como siempre les digo, no soy nadie, pero a mis estudios los voy a defender con uñas y dientes. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  JORDI Sáb 19 Nov 2016, 05:00

Augusto escribió:Tengo más imágenes de anoche 18 y hasta un video que no he subido. En fin no le encuentro mucha explicación al trabajo que uno hace. Solo el tiempo será el que hable finalmente. Pero lo que era primero para el 13/11 luego se volvió extremo que podría ser el 9/11. La verdad que ya estoy bastante cansado de estos anuncios. Cuando no veía lo que veo por el telescopio, era una cosa. Ahora que  " lo he mostrado, aún así se me desconsidera", y que les he advertido de que no, no puede producir un eclipse desde donde lo veo. Luego aparece ese video que me asustó realmente, el que nos ha traído Heto, y la verdad que me asustó mucho, y Heto no tiene la culpa... hubiese hecho lo mismo. Pero luego pensándolo más tranquilo me di cuenta de que quizás si sea Némesis, y que la vimos cuando creí que ni siquiera la veríamos, pero en las imágenes que parece estar haciendo el perihelio, Sí que lo está haciendo... pero muy fuera de nuestro sistema Solar. O sea si eso era Némesis ya fue repelida como siempre les había dicho, que no entra en el mismo. No tengo la verdad ni soy mago. Solo estudio y esto no podía ser así, dado que en otra pasadas simplemente el Sistema Solar ya no existiría. Esto fue el Perihelio de Némesis pero por detrás del Sol y muy fuera de Nuestro Sistema Solar. Lo que se nos va a colar sin dudas es el mini sistema que orbita a esta Estrella Némesis y que viene desde el Sur. Cuando esto sea más cerca del Sol si  lo sigo viendo como hasta ahora, les diré ahora si es posible el eclipse del aviso. Y como siempre les digo, no soy nadie, pero a mis estudios los voy a defender con uñas y dientes. Saludos.



Saludos a todos. Augusto, con lo que acabas de explicar, creo que vas mejor encaminado. Cuando reportasteis el vídeo que dices y lo comentabais, no opiné, pero me parecía que no estabais en lo correcto.

No podéis ver el dragón tan al sur y tan cerca del sol al mismo tiempo, no puede ser lo mismo. Si algo anda cercano al Sol, es visible para todos. Lo que entra de tan al Sur, solo es visible para Argentina, Chile y Sur de Australia.

Un contactado está dejando algún que otro mensaje de que muy pronto, desde un observatorio de Chile se hará un importante comunicado. Vamos a tener paciencia y a ver que comunidado nos dan. Pero por las pistas que da, debería ser el descubrimiento de este Sistema entrante.

Disculpad que no aporte, pero también estoy vigilante. Os sigo todos los días y si encuentro alguna novedad, dad por seguro que os la haré llegar.

JORDI
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Nov 2016, 08:27

Si Jordi es verdad, Pero las primeras imágenes que mostró eran lo mismo. Eso me llevó a dudar. Luego cuando vi las del acercamiento al Sol me asusté aunque las imágenes no eran iguales. En fin, dudé porque uno no es Astrofísico, es un simple perejil que ha encontrado esto. A la espera de ese comunicado entonces. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Nov 2016, 11:37

Augusto escribió:Si Jordi es verdad, Pero las primeras imágenes que mostró eran lo mismo. Eso me llevó a dudar. Luego cuando vi las del acercamiento al Sol me asusté aunque las imágenes no eran iguales. En fin, dudé porque uno no es Astrofísico, es un simple perejil que ha encontrado esto. A la espera de ese comunicado entonces. Saludos.

           A eso también quiero referirme, son estudios que se presentan y parecen muy serios. Nadie tiene la culpa de que nos engañen aunque sean de buena fe los mismos. Pero nunca comenté nada aseverando mientras no lo veí. Cuando lo encontré y lo comprobé y he tomado más de mil imágenes y he mostrado, recién sentí que podía opinar. Pero esto no es culpa de nadie de los Compañeros. Solo nos creemos de buena fe esos estudios y luego vemos que simplemente tienen tremendos errores. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Nov 2016, 12:26

Creo que ya conocemos a este muchacho, lo verán aquí a partir del minuto 1:10''. Saludos.

The New Planet and System Planets - Fort Lauderdale - Florida -USA - 10.11.2016

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  jose luis Sáb 19 Nov 2016, 13:35

Hola a todos,en Australia quieren convencer a la gente que debe aceptar La Muerte,este video y canción se repite en las estaciones del Metro.



Aparece hasta una explosión Atomica.


http://digg.com/video/dumb-ways-to-die?utm_source=digg&utm_medium=email

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  fabian.c.m Sáb 19 Nov 2016, 16:32

fabian.c.m
fabian.c.m
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 110
Fecha de nacimiento : 31/12/1967
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Nov 2016, 17:11

fabian.c.m escribió:

Hola gente, este video se contradice a si mismo, primero dice que no se ve pero luego dice que ya nos está afectando mucho, tiene muchas contradicciones, y como dice al principio si el anunciara que esta visible y entrando lo matarían o ya lo habrían matado, entonces como creerle que no se ve, o que los astronomos no lo ven , si segun sus propias palabras si lo dirían los matarian, ojo, hoy hay mucha mentira y desinformacion en todos los medios
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Nov 2016, 22:29

Hola, esto es un poco de humor pensando en los que nos denostan y dicen que está todo normal, así se pondrán cuando los toca un terremoto o un volcán cercano.

Ronald Chavez@ronaldecuador 25 minHace 25 minutos
descripcion grafica algunos amigos que me dicen no pasa nada de temblor pero cuando pasa me llaman a cada momento jejejejeje
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 CxqrFMoXEAAOLtl
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Nov 2016, 22:32

Charlyx22 escribió:Hola, esto es un poco de humor pensando en los que nos denostan y dicen que está todo normal, así se pondrán cuando los toca un terremoto o un volcán cercano.

Ronald Chavez@ronaldecuador  25 minHace 25 minutos  
descripcion grafica algunos amigos que me dicen no pasa nada de temblor pero cuando pasa me llaman a cada momento jejejejeje
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 CxqrFMoXEAAOLtl
             Adhiero a la Causa!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 00:40

Earthquakes Tsunamis@Quake_Tracker4 44 sHace 44 segundos
Mag: 5.1 - Depth: 10 km - UTC 3:19 AM - Prince Edward Islands Region - GEOFON Info: http://wp.me/p1bAUO-Qtz
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Dom 20 Nov 2016, 00:48

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Dom 20 Nov 2016, 01:28

Augusto escribió:

            Los que mas saben son los que mas nos mienten seguro!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  jose luis Dom 20 Nov 2016, 01:46

Hola Augusto,aunque no me veas,te he estado siguiendo,ahora iré a dormir,són casí las dos de la madrugada en Santiago de Chile,GRACIAS AMIGO por todas estas horas,días y años que hemos estado juntos tratando de descubrir los misterios del universo,GRACIAS A TODOS.
Este es un poema escrito hace mucho tiempo y que quizas sea lo que nos espera.

"Oscuridad.
Darkness, Lord Byron (1788-1824)

Tuve un sueño, que no era del todo un sueño.
El brillante sol se apagaba, y los astros
vagaban diluyéndose en el espacio eterno,
sin rayos, sin senderos, y la helada tierra
oscilaba ciega y oscureciéndose en el aire sin luna;
la mañana llegó, y se fue, y llegó, y no trajo
consigo el día,
Y los hombres olvidaron sus pasiones ante el terror
de esta desolación; y todos los corazones
se helaron en una plegaria egoísta por luz;
y vivieron junto a hogueras —y los tronos,
los palacios de los reyes coronados— las chozas,
los hogares de todas las cosas que habitaban,
fueron quemadas en las fogatas; las ciudades se consumieron,
Y los hombres se reunieron en torno
a sus ardientes refugios
para verse nuevamente las caras unos a otros;
Felices eran aquellos que vivían dentro del ojo
de los volcanes, y su antorcha montañosa:
Una temerosa esperanza era todo lo que el mundo contenía;
Se encendió fuego a los bosques - pero hora tras hora
Fueron cayendo y apagándose —y los crujientes troncos
se extinguieron con un estrépito—
y todo fue negro.

Las frentes de los hombres, a la luz sin esperanza,
tenían un aspecto no terreno, cuando de pronto
los haces caían sobre ellos; algunos se tendían
y escondían sus ojos y lloraban; otros descansaban
sus barbillas en sus manos apretadas, y sonreían;
y otros iban rápido de aquí para allá, y alimentaban
sus pilas funerarias con combustible,
y miraban hacia arriba
con loca inquietud al sordo cielo,
El sudario de un mundo pasado; y entonces otra vez
con maldiciones se arrojaban sobre el polvo,
y rechinaban sus dientes y aullaban; las aves silvestres chillaban,
y, aterrorizadas, revoloteaban sobre el suelo,
y agitaban sus inútiles alas; los brutos más salvajes
venían dóciles y trémulos; y las víboras se arrastraron
y se enroscaron entre la multitud,
siseando, pero sin picar —y fueron muertas para ser alimento:
y la Guerra, que por un momento se había ido,
se sació otra vez—; una comida se compraba
con sangre, y cada uno se hartó, resentido y solo
atiborrándose en la penumbra: no quedaba amor;
toda la tierra era un solo pensamiento
y ese era la muerte,
Inmediata y sin gloria; y el dolor agudo
del hambre se instaló en todas las entrañas —hombres
morían—, y sus huesos no tenían tumba,
y tampoco su carne;
el magro por el magro fue devorado,
y aún los perros asaltaron a sus amos,
todos salvo uno,
Y aquel fue fiel a un cadáver, y mantuvo
a raya a las aves y las bestias y los débiles hombres,
hasta que el hambre se apoderó de ellos, o los muertos que caían
tentaron sus delgadas quijadas; él no se
buscó comida,
Sino que con un gemido piadoso y perpetuo
y un corto grito desolado, lamiendo la mano
que no respondió con una caricia —murió.

De a poco la multitud fue muriendo de hambre;
pero dos
de una ciudad enorme sobrevivieron,
y eran enemigos; se encontraron junto
a las agonizantes brasas de un altar
donde se había apilado una masa de cosas santas
para un fin impío; hurgaron,
y temblando revolvieron con sus manos delgadas y esqueléticas
en las débiles cenizas, y sus débiles alientos
soplaron por un poco de vida, e hicieron una llama
que era una burla; entonces levantaron
sus ojos al verla palidecer, y observaron
el aspecto del otro —miraron, y gritaron, y murieron—
De su propio espanto mutuo murieron,
sin saber quién era aquel sobre cuya frente
la hambruna había escrito Enemigo.
El mundo estaba vacío,
lo populoso y lo poderoso —era una masa,
sin estaciones, sin hierba, sin árboles, sin hombres, sin vida -
una masa de muerte— un caos de dura arcilla.

Los ríos, lagos, y océanos estaban quietos,
y nada se movía en sus silenciosos abismos;
las naves sin marinos yacían pudriéndose en el mar,
y sus mástiles bajaban poco a poco; cuando caían
dormían en el abismo sin un vaivén -
Las olas estaban muertas; las mareas estaban en sus tumbas,
Antes ya había expirado su señora la luna;
Los vientos se marchitaron en el aire estancado,
Y las nubes perecieron; la Oscuridad no necesitaba
De su ayuda. Ella era el universo.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Dom 20 Nov 2016, 01:54

Thank José. He seguido y estudiado esto por mucho tiempo, Sé que Nibiru además de brillar en infrarrojo es además curvar la luz. Einstein teoría de la relatividad y demás. Por lo cual es prácticamente invisible. Ya estoy cansado, voy a descansar, pero debemos estar alertas.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 01:59

Compañeros de ruta, investigación y de este pequeño lugar, la siguiente nota la pndré porque debo ponerla pero no creo en ella, creo que es totalmente falsa y en el post siguiente pondré mis consideraciones.




Nov

19




Trump advertirá al mundo acerca de Nibiru








Putin le advierte a Trump: "confirme al mundo la llegada de Nibiru o lo hago yo"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin0
El 22 de julio de 2016, Donald J. Trump, después de una previa conversación telefónica  y una reunión clandestina en el Kremlin con el presidente ruso Vladimir Putin, se comprometió a revelar la realidad de Nibiru y su encubrimiento. Los dos líderes mundiales firmaron un memorando de entendimiento: a cambio del silencio de Putin, Trump juró exponer el encubrimiento de Nibiru si era elegido, como uno de sus primeros actos presidenciales. Después de la milagrosa victoria del multimillonario sobre Hillary Clinton, parece que Putin está "inquieto" y le preocupa mucho que Trump no cumpla su promesa. El martes por la noche, un diplomático ruso entrega en mano una carta al presidente electo Trump en su ático de la Torre Trump. Esa carta, escrita a mano por Vladimir Putin, contenía una sola frase: "Diga el mundo sobre Nibiru, o lo haré yo."



"Putin hizo este acuerdo con Trump basado en el respeto mutuo". "En muchos sentidos, Putin ve a Trump como un espíritu afín. Estaba absolutamente convencido de que Trump rompería con la política de Washington y advertiría al mundo sobre el cataclismo de Nibiru. A pesar de que aún no se ha trasladado a la Casa Blanca, Putin comenzó a sospechar de la determinación de Trump".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B1


Este cambio en la postura contrasta fuertemente con la actitud de Putin en la noche electoral. Después de la victoria histórica de Trump.
Vladimir Putin utilizó "el teletipo del Kremlin", ubicado en el sótano del edificio más fortificado de Rusia, para enviar a Trump una carta de felicitación. Llenó a Trump con elogios, refiriéndose incluso a Trump como su "hermano americano" y "compañero de armas."
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B5


Sin embargo, la evolución reciente de la política estadounidense parece haber provocado ansiedad en el presidente ruso. "Aunque Trump ha sido electo presidente hace poco, Putin ha notado cambios en su comportamiento y sus políticas. Esto preocupa mucho al presidente Putin. Él puso toda su fe en Trump. Putin cree que Trump es un hombre fuerte, estoico, pero se ve que se está ablandando".
Las preocupaciones de Putin están aparentemente  ligadas a la palabrería de Trump sobre temas importantes como la reforma migratoria y más importante aún, su promesa de encarcelar a Hillary Clinton. Durante el segundo debate presidencial, Trump se cernió sobre Hillary como una sombra, con la promesa de contratar a un fiscal especial para investigar sus delitos y faltas contra el pueblo estadounidense. El domingo por la noche, sin embargo, Trump dio marcha atrás, diciendo a la CBS en 60 Minutos con la anfitriona Leslie Stahl "Estas son grandes, grandes personas. Realmente grandiosas. No quiero hacer daño a estas personas ".
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B3


"Si el presidente electo Trump es tan blando que ya da marcha atrás en su promesa de encarcelar a Hillary Clinton, una mujer que ha causado muchos problemas a Rusia entonces, ¿cómo puede Putin confiar en que Trump va a revelar el cataclismo de Nibiru?. También trata de zafar de expulsar a los mexicanos fuera de su país. El dijo que iba a expulsar a todos los mexicanos y construiría un enorme muro que separe México de EE.UU. Ahora dice que sólo va a expulsar a dos o a tres millones y que pondrá una pequeña cerca de separación. Cómo se supone que el presidente Putin pueda justificar esto? Nibiru es la mayor amenaza para la humanidad. Es el responsable que las cinco grandes extinciones, incluyendo la de los dinosaurios! Hundió a la Atlántida y ahora puede extinguir esta humanidad. Si Trump es tan débil que ya ha roto las promesas a sus seguidores, ¿cómo puede contar Putin con él para revelar al planeta Nibiru. ¡Trump debe anunciar la existencia de Nibiru! "

Putin le dará a Trump 30 días, a partir del 20 de enero para comunicar al mundo el próximo apocalipsis de Nibiru. Dijo Putin que el fracaso no es una opción. Cualquier retraso adicional sera considerado un acto flagrante de mala fe contra la Unión Soviética y su gente y obligará al presidente ruso a advertir al mundo acerca del planeta Nibiru.

Informa Orbes Argentina


http://www.orbesargentina.com/2016/11/trump-advertira-al-mundo-acerca-de.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 02:08

Charlyx22 escribió:Compañeros de ruta, investigación y de este pequeño lugar, la siguiente nota la pndré porque debo ponerla pero no creo en ella, creo que es totalmente falsa y en el post siguiente pondré mis consideraciones.




Nov

19




Trump advertirá al mundo acerca de Nibiru








Putin le advierte a Trump: "confirme al mundo la llegada de Nibiru o lo hago yo"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin0
El 22 de julio de 2016, Donald J. Trump, después de una previa conversación telefónica  y una reunión clandestina en el Kremlin con el presidente ruso Vladimir Putin, se comprometió a revelar la realidad de Nibiru y su encubrimiento. Los dos líderes mundiales firmaron un memorando de entendimiento: a cambio del silencio de Putin, Trump juró exponer el encubrimiento de Nibiru si era elegido, como uno de sus primeros actos presidenciales. Después de la milagrosa victoria del multimillonario sobre Hillary Clinton, parece que Putin está "inquieto" y le preocupa mucho que Trump no cumpla su promesa. El martes por la noche, un diplomático ruso entrega en mano una carta al presidente electo Trump en su ático de la Torre Trump. Esa carta, escrita a mano por Vladimir Putin, contenía una sola frase: "Diga el mundo sobre Nibiru, o lo haré yo."


 
"Putin hizo este acuerdo con Trump basado en el respeto mutuo". "En muchos sentidos, Putin ve a Trump como un espíritu afín. Estaba absolutamente convencido de que Trump rompería con la política de Washington y advertiría al mundo sobre el cataclismo de Nibiru. A pesar de que aún no se ha trasladado a la Casa Blanca, Putin comenzó a sospechar de la determinación de Trump".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B1


Este cambio en la postura contrasta fuertemente con la actitud de Putin en la noche electoral. Después de la victoria histórica de Trump.
Vladimir Putin utilizó "el teletipo del Kremlin", ubicado en el sótano del edificio más fortificado de Rusia, para enviar a Trump una carta de felicitación. Llenó a Trump con elogios, refiriéndose incluso a Trump como su "hermano americano" y "compañero de armas."
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B5


Sin embargo, la evolución reciente de la política estadounidense parece haber provocado ansiedad en el presidente ruso. "Aunque Trump ha sido electo presidente hace poco, Putin ha notado cambios en su comportamiento y sus políticas. Esto preocupa mucho al presidente Putin. Él puso toda su fe en Trump. Putin cree que Trump es un hombre fuerte, estoico, pero se ve que se está ablandando".
Las preocupaciones de Putin están aparentemente  ligadas a la palabrería de Trump sobre temas importantes como la reforma migratoria y más importante aún, su promesa de encarcelar a Hillary Clinton. Durante el segundo debate presidencial, Trump se cernió sobre Hillary como una sombra, con la promesa de contratar a un fiscal especial para investigar sus delitos y faltas contra el pueblo estadounidense. El domingo por la noche, sin embargo, Trump dio marcha atrás, diciendo a la CBS en 60 Minutos con la anfitriona Leslie Stahl "Estas son grandes, grandes personas. Realmente grandiosas. No quiero hacer daño a estas personas ".
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Putin%2B3


"Si el presidente electo Trump es tan blando que ya da marcha atrás en su promesa de encarcelar a Hillary Clinton, una mujer que ha causado muchos problemas a Rusia entonces, ¿cómo puede Putin confiar en que Trump va a revelar el cataclismo de Nibiru?. También trata de zafar de expulsar a los mexicanos fuera de su país. El dijo que iba a expulsar a todos los mexicanos y construiría un enorme muro que separe México de EE.UU. Ahora dice que sólo va a expulsar a dos o a tres millones y que pondrá una pequeña cerca de separación. Cómo se supone que el presidente Putin pueda justificar esto? Nibiru es la mayor amenaza para la humanidad. Es el responsable que las cinco grandes extinciones, incluyendo la de los dinosaurios! Hundió a la Atlántida y ahora puede extinguir esta humanidad. Si Trump es tan débil que ya ha roto las promesas a sus seguidores, ¿cómo puede contar Putin con él para revelar al planeta Nibiru. ¡Trump debe anunciar la existencia de Nibiru! "

Putin le dará a Trump 30 días, a partir del 20 de enero para comunicar al mundo el próximo apocalipsis de Nibiru. Dijo Putin que el fracaso no es una opción. Cualquier retraso adicional sera considerado un acto flagrante de mala fe contra la Unión Soviética y su gente y obligará al presidente ruso a advertir al mundo acerca del planeta Nibiru.

Informa Orbes Argentina


http://www.orbesargentina.com/2016/11/trump-advertira-al-mundo-acerca-de.html


Bueno, ahora las consideraciones de porque para mi esta nota es totalmente falsa.
1º Esta nota ya salió diciendo que Putin intimaba a Obama a decirlo o lo decia él, aún nada
2º Si es tan importante no lo dice el directamente, fácil, porque nunca lo van a hacer antes de estar escondidos en los bunkeres ya que si lo hicieran antes nunca llegarían a los mismos, nadie ni los jefes de gobierno, ni la élite, ni los Ceos, ni los millonarios ni nadie, ya que inmediatamente reinaría la anarquia, desaparecerían las leyes y los derechos, se rompería la cadena de mandos, se matarían los unos a los otros, solo por la supervivencia, no importaría nada si uno sabe que en días, semanas o meses todo desaparecería, todos perecerían, porque dejarlos llegar a sus lugares de supervivencia mientras el resto moriría, así que nunca anunciarían nada si ya no están en un lugar seguro e inviolable, y así y todo habría problemas con el personal que no pudo llevar a todos sus seres queridos, olvidense de lo que ven en las peliculas, aqui sería todos contra todos, que les puede importar nada si ya las leyes no tienen valor, lo mismo los derechos, nada vale más que la vida propia y la de sus seres queridos.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 02:20

Nueva prueba de la falsedad del calentamiento global, mientras aqui tenemos temperaturas más de un otoño entrando al invierno que de una primavera muy próxima al verano como es en lo que estamos ahora, (falta solo un mes para el día más largo del año y comienzo del verano) en el Artico hace un calor inesperado, esto es más una inversión de polos que un calentamiento global





Alarmante: El Polo Norte está 36 grados más caliente de lo que debería estar ahora

Recientemente investigadores han informado que las temperaturas de las zonas cercanas al Polo Norte son ahora 20 °C (36 °F) más calientes que el promedio.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Calentamiento-global-11
Alarmante: El Polo Norte está a 36 grados más caliente de lo que debería estar ahora El Ártico se encuentra actualmente en medio de la «noche polar», donde casi nunca sale el Sol. Por lo general, es el momento en que las cosas se ponen muy frías, y cuando se forman las grandes y gruesas capas de hielo. Pero este año, las temperaturas son mucho más cálidas que de costumbre, mientras que las estaciones meteorológicas alrededor del Polo Norte registran la mayor diferencia, incluso en partes de la Rusia Ártica, las temperaturas son de hasta 12.6 °F (7 °C) más calientes. Y aunque el hielo marino se está formando nuevamente después de alcanzar su mínimo anual en septiembre, está haciéndolo mucho más lento de lo habitual. De hecho, hasta ahora la cantidad de hielo es aún menor que el récord más bajo registrado en el 2012. Los científicos han expresado en Twitter su preocupación por la mala situación por la que está atravesando el Ártico.
Zack Labe @ZLabe
Uncertainty in #Arctic weather is always high... GFS showing surface temperatures forecast to hover just below freezing at the North Pole pic.twitter.com/BOQy2HjMtF
Seguir
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 ZGZQk7sY_normal Zack Labe @ZLabe
Today's latest #Arctic mean temperature continues to move the wrong direction... up. Quite an anomalous spike! pic.twitter.com/C93cQWUKV9
17:24 - 15 nov 2016 · Irvine, CA

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 CxVG3afVIAAJl7m



  • 718 718 Retweets
  • 497



 «En algunas partes de Rusia en el Ártico, las temperaturas eran de 10.8 a 12.6 °F (6 °C a 7 °C) por encima del promedio a largo plazo», dijo Petteri Taalas, Secretario General de la World Meteorological Organization (WMO) (Organización Meteorológica Mundial). «Muchas otras regiones árticas y subárticas en Rusia, Alaska y el noroeste de Canadá estaban por lo menos a 5.4 °F (3 °C) por encima del promedio», agregó. «Estábamos acostumbrados a medir los registros de temperatura en fracciones de grado, ahora esto es diferente». Este es el segundo año consecutivo que las temperaturas cercanas al Polo Norte han sido inusualmente altas. A finales del 2015, la temperatura del Ártico aumentó casi hasta el punto de fusión debido a una tormenta masiva que bombeaba aire caliente a la región. Crédito: ClimateReanalyzer Crédito: ClimateReanalyzer Entonces, ¿qué está causando toda esta variación inusual? La especialista del Ártico en la Universidad de Rutgers, Jennifer Francis, dijo a The Washington Post que esto está relacionado con el cambio climático en todo el resto del planeta – la semana pasada la WMO declaró que el 2016 será probablemente el año más caliente registrado. «El calor del Ártico es el resultado de la combinación de la baja formación de capas de hielo para esta época del año, y un montón de aire cálido / húmedo desde las latitudes más bajas, siendo impulsado hacia el norte por una corriente de chorro muy ondulada», dijo Francis al Washington Post. El meteorólogo Richard James, que escribe un blog sobre el clima de Alaska, ha estado rastreando 19 estaciones meteorológicas alrededor del Océano Ártico durante los últimos meses, y ha demostrado que la zona ha estado inundada de aire caliente desde octubre. «Hasta el momento, la temperatura máxima diaria más baja de esta temporada es de 22 °F [-5.6 °C], lo que muestra una notable ausencia de frío», escribe. «El año más similar en el pasado fue 1998, cuando el día más frío hasta mediados de noviembre tuvo una temperatura alta de 15 °F (-9,5 ° C)». Aún no está claro cómo este patrón climático sin precedentes afectará a la fauna local, como los osos polares, que descienden al Ártico en esta época para cazar en el hielo marino. Si no es lo suficientemente grueso para resistir su peso, podría ser desastroso para la población. También queda por ver si este clima cálido del Ártico afectará el vórtice polar que normalmente desciende sobre la región polar durante el invierno. Los investigadores seguirán supervisando la situación de cerca. Esperamos que el Ártico reciba días fríos pronto, de lo contrario podríamos estar entrando en otra época de cambio climático, aunque muchos se nieguen a aceptarlo. ¿Qué mundo quieres dejarle a tus descendientes? ¿Un mundo que pueda sustentar la vida de manera óptima o un mundo totalmente fuera de control? Piénsalo dos veces, el cambio climático ya está causando graves estragos en el polo norte y a los animales que tienen su hábitat en dicho lugar. Cuidar de esta grandiosa «esfera azul» es nuestro deber, ya que por ahora es nuestro único hogar; y tan solo basta ver nuestro vecindario cósmico para darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con un planeta apto y acogedor, y no un infierno frío o caliente como Marte o Venus, ¿quieres que la Tierra siga siendo el oasis del sistema solar? ¡Actúa! Leer más: http://codigooculto.com/2016/11/alarmante-el-polo-norte-esta-36-grados-mas-caliente-de-lo-que-deberia-estar-ahora/#ixzz4QWUCJ0UQ Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives Follow us: @codigoocultocom on Twitter | codigooculto on Facebook

Artículo publicado en CodigoOculto.com: Alarmante: El Polo Norte está 36 grados más caliente de lo que debería estar ahora http://codigooculto.com/2016/11/alarmante-el-polo-norte-esta-36-grados-mas-caliente-de-lo-que-deberia-estar-ahora/#axzz4QWTqTHVr

http://codigooculto.com/2016/11/alarmante-el-polo-norte-esta-36-grados-mas-caliente-de-lo-que-deberia-estar-ahora/#axzz4QWTqTHVr
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 02:29

Planet X - Nibiru - 2nd Sun - Time To Sun Arrival Impact Closest To Earth Final Estimate
[size=36]0[/size]
[size=36]8[/size]
Months
[size=36]0[/size]
[size=36]1[/size]
Day
[size=36]1[/size]
[size=36]0[/size]
Hours
[size=36]5[/size]
[size=36]2[/size]
Minutes
[size=36]1[/size]
[size=36]4[/size]
Seconds
Clock Based On Scriptures & Crop Circle Decodes - est Sun Impact 21st July 2017 NOTE; Accurate until 13-5-2017 there after the signs say 1000 hours approx remain, est 21-7-2017..





URANO gasificación del planeta X "IMPORTANTE", una cucharada Astrónomo verdadera noticia confirma problemas de Urano como se predijo.

También los peligros del terremoto y mucho más, Para los investigadores serios.

Video interesante Confirmar lo que Roberto había aconsejado, es decir, que como Nibiru el segundo sol y su sistema se mueve cada vez más cerca, debido a su órbita proyectada bajo y cerca de Urano, Urano debe reaccionar con la cercanía, un astrónomo aficionado capturado fresco de cerca Planeta Urano, y en su opinión Urano realmente muestra signos de tener algún evento Espacio! Está gaseando como muestran las fotos. Ver el video y sentarse y ser educado, a continuación, ponerse al día con este segundo Sun Nibiru Planeta X, Tal vez usted comenzará a darse cuenta, esta cosa podría estar funcionando como se predijo.





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 UranuscroppedspaceSKY
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 UranusStellerium
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 UranusGassingcloseup
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 UranusPlanetXconjunction
TEXTO DE VIDEO
Actualización más reciente 17-11-2016
Tuvimos un interesante conjunto de fotos enviada desde un sólido "Astrónomo Aficionado En EE.UU." Como es abajo Aconsejó "Ellos son consistentes con el planeta que hayan participado recientemente en una catástrofe cósmica. Está rodeado por una nube de gas"
Como de costumbre siempre echa un vistazo a las fuentes lo mejor posible, El astrónomo parece genuino, Las fotos suministradas veces y lugares, Confirmar como se recomienda. Como se verá en Stellerium La Estrella adyacente coincide también como se describe. Él es una persona profesional sabe el espacio y así marcó nuestras casillas de verificación, así que permite mostrar lo que tenemos, nota que tenía un tiempo de exposición de 10 segundos, necesario para arrastrar la luz desde esa distancia, como tal algunos fantasmas podría ocurrir.
Sin embargo, con las estrellas que se ejecutan visualmente de izquierda a derecha fantasma normal sería de izquierda a derecha. Como verás, la parte interesante es la Nube Detrás, ya que esta región detrás y abajo se sentiría Planeta X - Nibiru - 2do dom magnético fuerte ..
Así que de nuevo esto hace que esta muy interesante, especialmente cuando Roberto se mostró inflexible los círculos de las cosechas dicen que va a llegar a entrar en conflicto con el enfoque segundo sol. Y parece que tiene!
Por lo tanto muy interesante, sabemos la posición y la órbita de la segunda Sun - Planeta X - Nibiru Roberto dijo que si tan sólo pudiéramos conseguir un cielo despejado y verlo, Urano, deben mostrarse las señales !! y seguro que se ve lo suficiente como su todo según prevé ahora. añadir la forma de la Tierra es en este momento el que creo firmemente se debe a como se ha dicho antes, no se debe a ninguna tonta Súper Luna o el CERN, pero! 2º sol que entra en el "Rápido" así rápidamente en términos de espacio !!!
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Uranusgassing
URANUS Gassing de PLANET X "IMPORTANTE", una cucharada de noticias reales Astrónomo confirma




http://www.slaveplanet.net/index.php/planet-x-nibiru/234-uranus-gassing-from-planet-x-important-a-real-news-scoop-astronomer-confirms
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2016, 10:13

NUEVA CALCULADORA DE LA PROTECCIÓN CIVIL ALEMANA

Calcula 'online' tus suministros familiares en caso de emergencia nacional
Novedosa web con consejos para almacenar durante 28 días alimentos ante una eventual situación de crisis derivada de una tormenta solar u otro tipo de catástrofe.
nuevatribuna.es 19 de Noviembre de 2016 (17:16 h.)

Relacionadas

  • Alemania destina 200 millones de euros para caso de gran emergencia
  • ¿Un gran simulacro de apagón generalizado en todo el norte peninsular por tormenta solar?
  • ¿Qué hacer para comunicarse en una situación de emergencia?


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 2016111916431417650
El Gobierno de Alemania continúa desarrollando sus preparativos para que toda su población civil prepare correctamente sus suministros (ante una eventual situación de crisis) para hasta un total de 28 días y para ello ha puesto en marcha una web oficial específica dedicada a dar todo tipo de consejos de preparación a las familias sobre cómo realizar correctamente tales preparativos.
Desde cómo realizar por si mismos correctamente sus propias conservas de emergencia (así puede cómo aumentar la duración de los alimentos); o cómo almacenarlos después correctamente; consejos para ir gestionándolos y revisándolos después; y hasta advertencias de seguridad alimentaria para evitar cualquier error en su almacenaje. Una web informativa muy esmerada para la ciudadanía alemana.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 2016111916045360591
Y como colofón de todo ello, el Gobierno de Angela Merkel llega a ofrecer incluso, online y en la misma web, una novedosa "calculadora" de preparativos familiares de supervivencia en caso de gran catástrofe nacional, para orientar claramente a los alemanes acerca de qué tipos de alimentos y en qué concreta cantidad y proporción han de preparar de una forma muy personalizada a sus concretas circunstancias.
Así la calculadora presenta, con gran sencillez, dos sencillos parámetros a cumplimentar: "Anzahl der Personen im Haushalt" (es decir, el número de personas en nuestro plan familiar de autoprotección), y "Anzahl Vorratstage" (es decir, número de días para los que nos preparamos). Todo ello sobre la estimación nutricional de en torno a las 2200 kilocalorías por miembro del grupo/día.
De este modo, de un lado, la calculadora nos permitirá adaptar la correcta cantidad de suministros familiares que tenemos que preparar en función del número de personas que finalmente vayan a integrar nuestro grupo (de 1 a 100 personas), o a un número indeterminado, abierto, todavía mayor, lo que da la idea de su aplicabilidad no sólo a familias sino a comunidades de vecinos enteras que decidan abordar conjuntamente su preparación ante una posible emergencia nacional.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 2016111916431458521
Mientras que, de otro lado, nos permite adecuar también la correcta cantidad en función de la variable del número de días de autonomía (sin ayuda externa a nuestra familia) para los que nos preparamos; lo que curiosamente no se quedan en los "14 días formalmente recomendados" como apuntaban este verano algunas informaciones, sino que, de hecho, nos permite realizar el cálculo correctamente hasta el doble de tiempo, los 28 días, un mes.
En suma, un valioso y sencillo instrumento de autoprotección familiar al que cada cual puede ir introduciendo sus propios valores personalizados en función de sus circunstancias: número concreto de personas de su grupo familiar, número concreto de días de preparación para todo ese grupo hasta los 28 días, pese a que el Gobierno alemán recomienda formalmente un mínimo de 14 días pero facilita a todas familias alemanas los medios y la información para que puedan prepararse correctamente un mes entero. El mismo mes que, en España, recomendó la Protección Civil de Extremadura en su Decálogo de Buenas Prácticas "Tormenta solar severa: ¿cómo prevenir?".
Para el Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para el Clima Espacial y el EMP (AEPCCEE) se trata de un instrumento útil y totalmente accesible a través de internet más allá de las fronteras alemanas tanto para cualquier familia que ya haya realizado sus preparativos básicos recomendados, y quiera verificar ahora si en realidad cuenta con las cantidades correctas en función del número de personas, como para cualquier familia, o grupo vecinal que decida ponerse manos a la obra ahora.
De esta forma, Alemania pone a disposición de la ciudadanía un sencillo instrumento on line para resolver de forma genérica pero muy aceptable uno de los aspectos más delicados, el de la logística de la preparación en función de cantidades de personas y tiempos. Desde AEPCCE ya se han dirigido por escrito a la Protección Civil alemana solicitando la puesta en marcha de una versión bilingüe alemán/español de la calculadora online, lo que la haría más versátil y más sencillo utilizarla para todo el mundo hispanohablante, no sólo para la ciudadanía española sino para muchos otros países; y en el interín han elaborado, también, el sencillo glosario que sigue con los términos básicos que da la calculadora alemana en sus tablas de resultados de modo que cualquier persona hispanohablante solo tiene que introducir sus datos, imprimir sus resultados y apoyarse en lo que sigue para su traducción.


GLOSARIO DE TÉRMINOS PARA LA TRADUCCIÓN AL CASTELLANO DE LA CALCULADORA DE PREPARACIÓN PARA EMERGENCIAS DEL GOBIERNO DE ALEMANIA (Versión PDF)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 2016111916431660648

http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/calcula-online-tus-suministros-familiares-caso-emergencia-nacional/20161119171256133963.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Invitado Dom 20 Nov 2016, 12:19

4.8
112km S of Topolobampo, Mexico
2016-11-20 14:41:07 (UTC)
10.0 km

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Augusto Dom 20 Nov 2016, 12:33

Por suerte hay otros investigadores que se han dado cuenta de esto, como es Amigo Australiano. Saludos.

 Mi imagen desde mi Pueblo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Sin_t_tulo573





Auatralia - Nibiru Planet X Latest. Sunsets Wrong.
Australia - Nibiru Planet X Últimos. Puestas de sol equivocadas.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 18:04

Wikisismos@wikisismos 27 sHace 28 segundos
#SISMO M 6.4, San Juan Province, Argentina http://dlvr.it/MjG3pP  #earthquake #quake #jishin
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Cxu_zx4UQAAOtAU
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Nov 2016, 18:06

Esto demuestra que no es cierto el calentamiento global y si la inversión de los polos y lo que viene anunciando Augusto sobre el cambio de posición de salida del sol, fijense en el mapa las zonas donde más bajo la temperatura media están en azul, precisamente Asia y América del Sur 


¿Qué ocurre en el Ártico? Una "situación extraordinaria" desconcierta a los expertos
Publicado: 19 nov 2016 10:08 GMT | Última actualización: 19 nov 2016 18:31 GMT
AddThis Sharing Buttons
Share to Facebook3KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...295
Científicos dan la voz de alarma tras observar la pérdida de hielo en el Ártico, donde se registran temperaturas inusualmente altas para esta temporada.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 5830259fc461880c5a8b457d
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Todo sobre este tema


  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 57e65dffc36188fd118b477b Ciencia
  • ¿Es posible que la niña criogenizada despierte cuando sea descongelada?
  • ¿Vivimos dentro de un extraterrestre?: Un científico sugiere por qué no encontramos vida alienígena

La situación especialmente anómala que atraviesa el Ártico, donde algunas zonas han alcanzado temperaturas más altas de lo normal en vísperas del invierno inquieta a la comunidad científica, informa 'The Washington Post'.
"Sobre la mayor parte del océano Ártico se han registrado temperaturas 20 grados por encima de lo normal, mientras que se han observado anomalías frías de aproximadamente la misma magnitud sobre el norte de Asia central", indica Jennifer Francis, especialista del Ártico en la Universidad de Rutgers, EE.UU.
En gran parte del Ártico ahora no sale el sol debido a que se encuentra sumida en la noche polar. Para esta temporada, señala el periódico, se esperaban temperaturas muy frías, mientras que el hielo marino que cubre el océano Ártico debería aumentar.
Sin embargo, este otoño las temperaturas fueron más altas de lo normal, registrándose niveles inusualmente bajos de hielo marino en el Ártico. Tras alcanzar en septiembre sus niveles más bajos, el hielo se está congelando, aunque no tan rápido como suele ser habitual. Además, según el diario, el área del Ártico que cubre el hielo es aún menor que los índices mínimos registrados en 2012.

Los expertos están desconcertados

Algunos especialistas del clima y del Ártico comparten su asombro ante esta situación en Twitter."Hoy la temperatura media en el Ártico continúa moviéndose en la dirección equivocada… hacia arriba. ¡Que pico más anómalo!", escribió Zack Labe, estudiante de doctorado en la Universidad de California en Irvine.
" Pese al inicio de la noche polar, aumentan las temperaturas cercanas al Polo Norte. En el Ártico tenemos ahora una situación extraordinaria, con el récord de nivel mínimo de hielo marino", observa Daniel Swain, científico de la Universidad de California en Los Ángeles.

Entonces, ¿qué está pasando?

Según Jennifer Francis, esta anomalía térmica se debe a "la combinación de una extensión de hielo marino que supone un récord para esta época del año -probablemente un hielo muy delgado- y una gran cantidad de aire cálido y húmedo de latitudes más bajas que está siendo impulsado hacia el norte por una corriente en chorro muy ondulada". Según él, este "comportamiento extremo" del Ártico podría prolongarse por bastante tiempo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 582fc705c36188e84f8b458f
Climate Change Institute/University of Maine
Por su parte, Mark Serreze, director del Centro Nacional de Datos de Nieve y Hielo en Boulder (EE.UU.), advierte que no solo las temperaturas de aire son inusualmente cálidas, sino también la temperatura del agua.
A su juicio, el fenómeno radica en un "océano subyacente muy caliente" debido a la falta de extensión de hielo en la superficie. Por otra parte, las curvas en la corriente en chorro han permitido que el aire caliente fluya hacia el norte y que el frío aire del Ártico descienda sobre Siberia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/223996-expertos-situacion-extraordinaria-arctico
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27) - Página 30 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.