Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
+6
JORDI
heto
Belisa
Procliser
SIGAA
Nexus
10 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
https://www.facebook.com/profile.php?id=100007214387135&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
solo mostro esto ..
solo mostro esto ..
heto- COMPAÑERO DESTACADO
heto escribió:https://www.facebook.com/profile.php?id=100007214387135&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf
solo mostro esto ..
Gracias Heto, pero de seguro es lo mismo. Ven, esto no puede producir ningún eclipse por ahora, pero que se esta viendo se esta viendo. Voy a revizar las imágenes que he tomado....
P.D. Charly parece desaparecido nuevamente.... Saludos.
Augusto- Administrador
https://2img.net/h/s15.postimg.cc/njy6zs13v/Sin_t_tulo579.png
Augusto- Administrador
Augusto- Administrador
Hola AUgusto, estuve "desaparecido" porque la medicación que me dieron me hizo mal y hoy me la suspendieron, era peor el remedio que la enfermedad, casi me mata la medicación, las pulsaciones me bajaron a 38 por minuto, pensé que me moría, ahora estoy bien por suerte, pero sigo haciendome estudios cada vez más complejos.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Concuerdo totalmente con Augusto, he visto Lunas mucho más grande que esta de ayer, para mi fue un fiasco total.
Con respecto al eclipse no se produjo y no creo que ocurra, si así fuera ya hubieran desaparecido los altos mandatarios y eso por ahora no ocurre.
Si siguen actuando sobre las comunicaciones hoy no andaba skype.
Con respecto al eclipse no se produjo y no creo que ocurra, si así fuera ya hubieran desaparecido los altos mandatarios y eso por ahora no ocurre.
Charlyx22- Administrador
BIEN ., CHARLY A CUIDARSE ..NOS QUEDA MUCHO POR VER ..
Charlyx22 escribió:Concuerdo totalmente con Augusto, he visto Lunas mucho más grande que esta de ayer, para mi fue un fiasco total.
Bien todo bien, llegó el que nos pone en Fila en cuanto a todo. Me siento más seguro así. Gracias Charly. Y cuídate mucho, mira que vamos a tener que nadar de seguro ja.! Saludos.
Augusto- Administrador
heto escribió:BIEN ., CHARLY A CUIDARSE ..NOS QUEDA MUCHO POR VER ..
Hola Heto pillé un video en la dirección que nos dejaste del Facebook, presiona sobre "fotos" en esa dirección. El video no es mío, es de él pero muestra lo mismo que venimos viendo. Me siento muy tranquilo con mi trabajo, puedo descansar de noche sintiendo simplemente no haberme equivocado. Eso es valedero para mi bienestar. Me gustaría que lo traigas Tu o Charly. Saludos.
Augusto- Administrador
"Luces de terremotos" el curioso fenómeno que pudo observarse hoy en Nueva Zelanda. pic.twitter.com/zuvInEf54x
— Juan Jose (@juanjosew) 15 de noviembre de 2016
Charlyx22- Administrador
John O'Nuallain
8 de abril ·
This is without doubt the best video of its kind I've seen! taken by a friend using a telescope, thanks for the share BTW Pan!
People might have a good laugh at this topic, but that's only through ignorance. I've been followed by these things for ten years, as has the Guy who filmed this.
What is it?! Well He and I cannot answer that surely? even with the knowledge we have. It appears to be a... Ver más
Esto es sin duda el mejor vídeo de su clase que he visto! Tomada por un amigo usando un telescopio, gracias por compartir el pan, por cierto!
La gente puede tener una buena risa en este tema, pero eso es sólo a través de la ignorancia. He sido perseguido por estas cosas durante diez años, así como el tipo que filmó esto.
Lo que es?! Bueno, él y yo no puedo responder a eso sin duda? Aun con el conocimiento que tenemos. Parece ser una combinación de un orgánico sensible construir con hola tecnología que dejaría a las mentes más grandes estupefacto, esta es la tecnología más allá de la comprensión. He visto el último eurofighter typhoon bastante cerca de jet volando en una exhibición aérea y fue patético en comparación a las de los OVNIS. Hay una serie de categorías de ovni, muchos otros (tales como los discos y cigarros) podría ser considerado como 'tuercas y tornillos craft' el ejemplo en este video no encaja en esa categoría.
Vale la pena mencionar que hay muchas personas que asumen que estas embarcaciones y sus ocupantes están "extranjero".. de dónde sacaron esa idea? Viendo algunas películas más probable, sin mucha investigación...
La prueba de peso / prueba claramente sugiere que estos "oficio" son nativas de este planeta, eso no quiere decir que son propiedad de los seres humanos, aunque los seres humanos tienen tecnología de ingeniería inversa, es camino detrás de las capacidades de estos tipos. Matemáticamente hablando alienígenas en el verdadero sentido de la palabra existen pero no son tan relevantes para la realidad jugando fuera de este planeta.
La verdad del asunto es que no hay una presencia humana en este planeta que ha existido antes que los humanos estaban aquí (pausa y pensar). La terminología correcta es cryptoterrestrial. Los temas en cuestión son realmente humanos, como para el ojo, pero genéticamente diferentes, han convivido con la humanidad aunque manteniendo una distancia extrema a lugares aislados.
Aunque son muy involucrado en los asuntos humanos, algunos se refieren a ellos como un descanso lejos de la civilización, de hecho fueron ellos los que construyeron los megalitos del mundo antiguo. Para más información sobre quienes eran esos muchachos se refieren a mis publicaciones sobre el tipo de sangre rh negativo-esta es la pistola humeante! Por cierto, la gran mayoría de contactados / secuestrados son de ascendencia rh negativo-este es el vínculo fundamental!
https://www.facebook.com/100007214387135/videos/vb.100007214387135/1669199936663803/?type=3&theater
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:
John O'Nuallain
8 de abril ·
This is without doubt the best video of its kind I've seen! taken by a friend using a telescope, thanks for the share BTW Pan!
People might have a good laugh at this topic, but that's only through ignorance. I've been followed by these things for ten years, as has the Guy who filmed this.
What is it?! Well He and I cannot answer that surely? even with the knowledge we have. It appears to be a... Ver más
Esto es sin duda el mejor vídeo de su clase que he visto! Tomada por un amigo usando un telescopio, gracias por compartir el pan, por cierto!
La gente puede tener una buena risa en este tema, pero eso es sólo a través de la ignorancia. He sido perseguido por estas cosas durante diez años, así como el tipo que filmó esto.
Lo que es?! Bueno, él y yo no puedo responder a eso sin duda? Aun con el conocimiento que tenemos. Parece ser una combinación de un orgánico sensible construir con hola tecnología que dejaría a las mentes más grandes estupefacto, esta es la tecnología más allá de la comprensión. He visto el último eurofighter typhoon bastante cerca de jet volando en una exhibición aérea y fue patético en comparación a las de los OVNIS. Hay una serie de categorías de ovni, muchos otros (tales como los discos y cigarros) podría ser considerado como 'tuercas y tornillos craft' el ejemplo en este video no encaja en esa categoría.
Vale la pena mencionar que hay muchas personas que asumen que estas embarcaciones y sus ocupantes están "extranjero".. de dónde sacaron esa idea? Viendo algunas películas más probable, sin mucha investigación...
La prueba de peso / prueba claramente sugiere que estos "oficio" son nativas de este planeta, eso no quiere decir que son propiedad de los seres humanos, aunque los seres humanos tienen tecnología de ingeniería inversa, es camino detrás de las capacidades de estos tipos. Matemáticamente hablando alienígenas en el verdadero sentido de la palabra existen pero no son tan relevantes para la realidad jugando fuera de este planeta.
La verdad del asunto es que no hay una presencia humana en este planeta que ha existido antes que los humanos estaban aquí (pausa y pensar). La terminología correcta es cryptoterrestrial. Los temas en cuestión son realmente humanos, como para el ojo, pero genéticamente diferentes, han convivido con la humanidad aunque manteniendo una distancia extrema a lugares aislados.
Aunque son muy involucrado en los asuntos humanos, algunos se refieren a ellos como un descanso lejos de la civilización, de hecho fueron ellos los que construyeron los megalitos del mundo antiguo. Para más información sobre quienes eran esos muchachos se refieren a mis publicaciones sobre el tipo de sangre rh negativo-esta es la pistola humeante! Por cierto, la gran mayoría de contactados / secuestrados son de ascendencia rh negativo-este es el vínculo fundamental!
https://www.facebook.com/100007214387135/videos/vb.100007214387135/1669199936663803/?type=3&theater
Eres un pulpo Charly ahora el comentario de dónde salió?
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:
John O'Nuallain
8 de abril ·
El comentario estaba junto al video y lo puse ya que pone que es una observación con un telescopio, no es una camara común, el lo interpreta como ovni, y es justamente un ovni Objeto Volador No Identiificado porque nadie lo identifica o lo nombra jajajajaja
Charlyx22- Administrador
13 de noviembre de 2016
Por Stefan Stanford - Todas las Noticias Pipeline - Live Free Or Die
Con Barack Obama sobresaltada las mentes de decenas de millones de estadounidenses al permitir que George Soros para fomentar la revolución en nuestro país como violentas protestas generalizadas continúan con desbordarse en las calles de Estados Unidos , nos parece muy interesante que tanto la secretaria de Estado, John Kerry y El propio Obama no estará en el país esta próxima semana. Como Kerry continúa sus viajes que lo llevaron a la Antártida, el aterrizaje de él en Perú el 16 de noviembre , 'bichos' Obama del propio Estados Unidos el lunes durante 6 días de viaje que lo llevaba a Grecia, Alemania y también las reuniones de APEC en Perú .
En un momento en que la nación de Turquía ha emitido una advertencia de viaje a sus ciudadanos más de US viajar después de que Donald Trump venció a Hillary Clinton en las elecciones del martes debido a estos continuos "disturbios" y el establecimiento en sí todavía completamente alineados contra Trump con más y más amenazas de muerte hacia él saliendo en los medios sociales , vemos por qué muchos creen que Estados Unidos está en tal peligro. Con 'manifestantes' gritar 'matar al policía' y expresar más odio durante estas protestas '' de lo que hemos visto nunca salir de la boca o las acciones de Donald Trump, podemos entender completamente por qué una zona de exclusión aérea se ha establecido más de partes de Manhattan, Nueva York compartido como en el 1er vídeo a continuación:
"Nadie vio esto venir, pero los tiempos extremos requieren medidas extremas".
Y si bien gran parte de América reza por la seguridad de nuestro próximo presidente, otro papel muy importante demuestra su locura por afirmando hablar de amor , mientras que la propagación del odio y empujando América más y más cada día para 'un punto de no retorno " puede que nunca podrá Volver de En lugar de 'aceptar' Presidente Trump como el derecho 'aceptado' Presidente Obama durante 8 años, no importa cómo de mala gana, la izquierda parece decidido a intentar derrocar no sólo la voluntad del pueblo estadounidense, sino la propia América .
Con todo lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos y el mundo, no hay que ser lo más mínimo sorprendió al escuchar que la "élite" seguirá preparándose para fin del mundo tal como se nos dice en esta historia y el segundo vídeo a continuación y por qué tantas personas están tan preocupados de que los globalistas intentarán sacar un último segundo de bandera falsa que cambiará para siempre el paisaje de América, el envío de la capital de Estados Unidos en el marco del aeropuerto internacional de Denver y para siempre cimentar su "nuevo orden mundial".
Será el amor de Donald Trump y sus deplorables ser capaz de "Trump" el odio que vemos viene de los liberales que aún no se dan cuenta de que los Estados Unidos acaba de tener una verdadera revolución, sin sangre y América ahora está en el proceso de derrocar la tiranía mundial , Para poner a Estados Unidos primero, con el "Presidente Donald Trump"? ¿Y por qué se le permite a George Soros fomentar la revolución en el suelo de los Estados Unidos, poniendo en peligro a todo ciudadano estadounidense que cumple con las leyes ya la aplicación de la ley en todo el país?
Y si los grandes medios de comunicación también se hace responsable de la difusión de las mentiras y desinformación que ha llevado a estos disturbios que tienen sangre corriendo en las calles de Estados Unidos y, como muchos lo han advertido, nuestra nación en peligro? Con George Soros, Hillary Clinton y los globalistas claramente en el proceso de lanzamiento de una "revolución de color púrpura 'en los Estados Unidos y nuestra nación nunca más dividida , tenemos que echar un vistazo a continuación a varias teorías que nunca rezo hecho realidad.
De vuelta el 26 de marzo de 2014, Barack Obama respondió a una pregunta que se le hizo en una cumbre de seguridad nuclear sobre la amenaza # 1 a América. Mientras que los interrogadores se sorprendieron de que Obama no dijo Rusia, que eran aún más sorprendido por su respuesta como vemos por esta historia Tiempo de reacción .:
"Las acciones de Rusia no representan la amenaza de seguridad nacional número uno para los Estados Unidos", dijo Obama, agregando que "sigo preocupado mucho más, cuando se trata de nuestra seguridad, con la perspectiva de que una arma nuclear se dispare Manhattan."
La reacción del tiempo: ¡Vaya! ¿Obama cree realmente que hay una posibilidad seria de que Manhattan pueda ser destruida? Casi lo hace.
Vivir ahora en un momento en el que una bomba nuclear en Manhattan no sólo sería devastador inmediatamente para las vidas de decenas de millones de estadounidenses sino que también podría traer inmediatamente al final del presidente electo Donald Trump que vive allí, con los globalistas Obama y Kerry convenientemente fuera de la ciudad, podría pronto ser testigo de una bomba sucia bandera falsa o ataque nuclear en suelo estadounidense, quizás Nueva York? 'ISIS' amenazó con atacar NY antes de las elecciones y una vez más ha amenazado con atacar Nueva York durante el Día de Acción de Gracias de Macy desfile .
Con los globalistas ahora desesperados por mantener el poder, se ha advertido durante mucho tiempo que tal evento podría ser "la última bandera falsa" que trae a América. Con la élite global febrilmente preparando para algo muy grande desde hace varios años y esto de marzo de 2015 historia de Infowars informar de un supuesto 'arma nuclear perdido' , podría tener "extremistas" dentro del gobierno de Obama permitió a los terroristas para conseguir sus manos en algo que al instante se pudo cambiar ¿el mundo?
No debemos olvidar que según la escatología islámica, un holocausto nuclear podría ayudar a llevar en su 'Mahdi' por lo que realmente quieren tal devastación a suceder en nuestro planeta y durante mucho tiempo han advertido de su deseo de destruir por completo el Oeste .
En el vídeo final de abajo, nuestro videógrafo nos pide que imaginemos el siguiente escenario hipotético:
"Este día comenzará como cualquier otro día, todos irán a trabajar oa jugar ... las calles estarán llenas y Wall Street estará ocupada ... todo parecerá normal a los neoyorquinos ... y luego, en una hora , Todo se habrá ido. "
Nuestro camarógrafo entonces se enciende dar su visión de lo que podría suceder a Nueva York en una situación de este tipo, que proporciona imágenes perturbadoras que muestra una posibilidad que todos nunca rezo llega a pasar, pero incluso Barack Obama advirtió sobre .
Mientras que una potencial guerra nuclear con Rusia pudo haber sido evitada con la victoria electoral de Trump, el peligro sigue siendo. Ya sea por terroristas islámicos que fueron capaces de obtener un arma nuclear o bomba o globalistas se proponen hacer teniendo Latina hacia abajo junto con ellos sucio, es fácil ver Latina no es del todo fuera de peligro todavía.
Con Barack Obama y John Kerry ambos fuera del país esta semana como George Soros fomenta la revolución en las calles de América, vemos y escuchamos en el tercer video abajo lo que parece ser una guerra que se desarrolla en suelo estadounidense sucediendo en uno de los momentos más importantes en Historia de los Estados Unidos.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/John_Kerry_And_Obama_Bugging_Out.php&usg=ALkJrhgWFQx2u2aYOGE-Pyj0u9osLnbMjA
Barack Obama y John Kerry fuera del país esta semana como quemaduras de América - ¿Qué saben que no sabemos?
'Elite' continúa preparándose para 'Doomsday' como 'Extreme Times Call for Extreme Measures'
Por Stefan Stanford - Todas las Noticias Pipeline - Live Free Or Die
Con Barack Obama sobresaltada las mentes de decenas de millones de estadounidenses al permitir que George Soros para fomentar la revolución en nuestro país como violentas protestas generalizadas continúan con desbordarse en las calles de Estados Unidos , nos parece muy interesante que tanto la secretaria de Estado, John Kerry y El propio Obama no estará en el país esta próxima semana. Como Kerry continúa sus viajes que lo llevaron a la Antártida, el aterrizaje de él en Perú el 16 de noviembre , 'bichos' Obama del propio Estados Unidos el lunes durante 6 días de viaje que lo llevaba a Grecia, Alemania y también las reuniones de APEC en Perú .
En un momento en que la nación de Turquía ha emitido una advertencia de viaje a sus ciudadanos más de US viajar después de que Donald Trump venció a Hillary Clinton en las elecciones del martes debido a estos continuos "disturbios" y el establecimiento en sí todavía completamente alineados contra Trump con más y más amenazas de muerte hacia él saliendo en los medios sociales , vemos por qué muchos creen que Estados Unidos está en tal peligro. Con 'manifestantes' gritar 'matar al policía' y expresar más odio durante estas protestas '' de lo que hemos visto nunca salir de la boca o las acciones de Donald Trump, podemos entender completamente por qué una zona de exclusión aérea se ha establecido más de partes de Manhattan, Nueva York compartido como en el 1er vídeo a continuación:
"Nadie vio esto venir, pero los tiempos extremos requieren medidas extremas".
Y si bien gran parte de América reza por la seguridad de nuestro próximo presidente, otro papel muy importante demuestra su locura por afirmando hablar de amor , mientras que la propagación del odio y empujando América más y más cada día para 'un punto de no retorno " puede que nunca podrá Volver de En lugar de 'aceptar' Presidente Trump como el derecho 'aceptado' Presidente Obama durante 8 años, no importa cómo de mala gana, la izquierda parece decidido a intentar derrocar no sólo la voluntad del pueblo estadounidense, sino la propia América .
Con todo lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos y el mundo, no hay que ser lo más mínimo sorprendió al escuchar que la "élite" seguirá preparándose para fin del mundo tal como se nos dice en esta historia y el segundo vídeo a continuación y por qué tantas personas están tan preocupados de que los globalistas intentarán sacar un último segundo de bandera falsa que cambiará para siempre el paisaje de América, el envío de la capital de Estados Unidos en el marco del aeropuerto internacional de Denver y para siempre cimentar su "nuevo orden mundial".
Será el amor de Donald Trump y sus deplorables ser capaz de "Trump" el odio que vemos viene de los liberales que aún no se dan cuenta de que los Estados Unidos acaba de tener una verdadera revolución, sin sangre y América ahora está en el proceso de derrocar la tiranía mundial , Para poner a Estados Unidos primero, con el "Presidente Donald Trump"? ¿Y por qué se le permite a George Soros fomentar la revolución en el suelo de los Estados Unidos, poniendo en peligro a todo ciudadano estadounidense que cumple con las leyes ya la aplicación de la ley en todo el país?
Y si los grandes medios de comunicación también se hace responsable de la difusión de las mentiras y desinformación que ha llevado a estos disturbios que tienen sangre corriendo en las calles de Estados Unidos y, como muchos lo han advertido, nuestra nación en peligro? Con George Soros, Hillary Clinton y los globalistas claramente en el proceso de lanzamiento de una "revolución de color púrpura 'en los Estados Unidos y nuestra nación nunca más dividida , tenemos que echar un vistazo a continuación a varias teorías que nunca rezo hecho realidad.
De vuelta el 26 de marzo de 2014, Barack Obama respondió a una pregunta que se le hizo en una cumbre de seguridad nuclear sobre la amenaza # 1 a América. Mientras que los interrogadores se sorprendieron de que Obama no dijo Rusia, que eran aún más sorprendido por su respuesta como vemos por esta historia Tiempo de reacción .:
"Las acciones de Rusia no representan la amenaza de seguridad nacional número uno para los Estados Unidos", dijo Obama, agregando que "sigo preocupado mucho más, cuando se trata de nuestra seguridad, con la perspectiva de que una arma nuclear se dispare Manhattan."
La reacción del tiempo: ¡Vaya! ¿Obama cree realmente que hay una posibilidad seria de que Manhattan pueda ser destruida? Casi lo hace.
Vivir ahora en un momento en el que una bomba nuclear en Manhattan no sólo sería devastador inmediatamente para las vidas de decenas de millones de estadounidenses sino que también podría traer inmediatamente al final del presidente electo Donald Trump que vive allí, con los globalistas Obama y Kerry convenientemente fuera de la ciudad, podría pronto ser testigo de una bomba sucia bandera falsa o ataque nuclear en suelo estadounidense, quizás Nueva York? 'ISIS' amenazó con atacar NY antes de las elecciones y una vez más ha amenazado con atacar Nueva York durante el Día de Acción de Gracias de Macy desfile .
Con los globalistas ahora desesperados por mantener el poder, se ha advertido durante mucho tiempo que tal evento podría ser "la última bandera falsa" que trae a América. Con la élite global febrilmente preparando para algo muy grande desde hace varios años y esto de marzo de 2015 historia de Infowars informar de un supuesto 'arma nuclear perdido' , podría tener "extremistas" dentro del gobierno de Obama permitió a los terroristas para conseguir sus manos en algo que al instante se pudo cambiar ¿el mundo?
No debemos olvidar que según la escatología islámica, un holocausto nuclear podría ayudar a llevar en su 'Mahdi' por lo que realmente quieren tal devastación a suceder en nuestro planeta y durante mucho tiempo han advertido de su deseo de destruir por completo el Oeste .
En el vídeo final de abajo, nuestro videógrafo nos pide que imaginemos el siguiente escenario hipotético:
"Este día comenzará como cualquier otro día, todos irán a trabajar oa jugar ... las calles estarán llenas y Wall Street estará ocupada ... todo parecerá normal a los neoyorquinos ... y luego, en una hora , Todo se habrá ido. "
Nuestro camarógrafo entonces se enciende dar su visión de lo que podría suceder a Nueva York en una situación de este tipo, que proporciona imágenes perturbadoras que muestra una posibilidad que todos nunca rezo llega a pasar, pero incluso Barack Obama advirtió sobre .
Mientras que una potencial guerra nuclear con Rusia pudo haber sido evitada con la victoria electoral de Trump, el peligro sigue siendo. Ya sea por terroristas islámicos que fueron capaces de obtener un arma nuclear o bomba o globalistas se proponen hacer teniendo Latina hacia abajo junto con ellos sucio, es fácil ver Latina no es del todo fuera de peligro todavía.
Con Barack Obama y John Kerry ambos fuera del país esta semana como George Soros fomenta la revolución en las calles de América, vemos y escuchamos en el tercer video abajo lo que parece ser una guerra que se desarrolla en suelo estadounidense sucediendo en uno de los momentos más importantes en Historia de los Estados Unidos.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=auto&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/John_Kerry_And_Obama_Bugging_Out.php&usg=ALkJrhgWFQx2u2aYOGE-Pyj0u9osLnbMjA
Charlyx22- Administrador
Ok... es un ovni que nos va a ocultar el Sol tres días jijijiCharlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:
John O'Nuallain
8 de abril ·
El comentario estaba junto al video y lo puse ya que pone que es una observación con un telescopio, no es una camara común, el lo interpreta como ovni, y es justamente un ovni Objeto Volador No Identiificado porque nadie lo identifica o lo nombra jajajajaja
Augusto- Administrador
ADVERTENCIA URGENTE MENSAJE A TODOS - América se está preparando para 666 pies asesino del tsunami y del terremoto Mega y WW3, Martial Law
Publicado el 14 de noviembre el año 2016 Escrito por Amy S. Deja un comentario
Los expertos dicen que un evento de este tipo PRODUCE aproximadamente cada 400-600 años, y la zona está atrasado un sismo similar que podría dejar a miles de muertos y desplazados.
Ahora estados como California, Oregon, Washington y Alaska están buscando tanto el pasado como el futuro para prepararse para un tsunami en la costa del Pacífico de Estados Unidos.
Se unieron a un evento sísmico de gran alcance en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, a lo largo de la zona de subducción de Cascadia.
Youtube
Alerta de América se está preparando para 200 pies de tsunami
Las inundaciones masivas en los EE.UU. - de Texas y Luisiana a Michigan y Minnesota a Florida, las Carolinas, Virginia, Nueva York, etc. Y en toda Europa ... añadir la inundación de Rusia, China, etc. ¿Qué está causando esto?
Las causas se pueden ver aquí:
Nuestros océanos son inusualmente cálida, lo que se traduce en una rápida evaporación - la evaporación de humedad causa que da lugar a precipitaciones récord y las aguas de inundación estragos en todo el mundo.
Después de monitorear la temperatura de mapas de anomalías durante años - y su estudio se remonta casi 20 años - temperaturas extremas alarmantes son cada vez más visible y moras. Los mapas de anomalías están siendo alterados - para mantener el público ignorante. En muchos de los mapas de anomalías, las temperaturas en el Ártico y en la Antártida para llegar white-out completo - ¿Qué se hace para mantener al público ignorante que un cataclismo a nivel mundial está en marcha. Otros mapas de anomalías borra diversas regiones con "gris", que significa "datos insuficientes", mientras que otros mapas muestran los peligros reales:
La devastación sigue y sigue y sigue - en todo el mundo. Los funcionarios federales, estatales y militares sono Stati que trabajan juntos para elaborar planes, que aplicará en el 'Big One' pasa.
Estos planes de contingencia reflejan una profunda ansiedad acerca de la potencial gravedad de la catástrofe que se avecina: ascendente de 14.000 personas muertas en los peores escenarios, 30.000 heridos, miles quedaron sin hogar y retroceso economía de la región durante años, si no décadas.
Como respuesta, los planificadores de la visión de cómo es un despliegue de personal y equipos civiles y militares que eclipsaría la respuesta a cualquier desastre natural que ha ocurrido hasta ahora en los EE.UU..
Las fechas exactas y el poder destructivo se determinó a partir de los bosques enterrados a lo largo de la costa noroeste del Pacífico y un "tsunami de orfandad que se lavan en tierra en Japón.
Los geólogos que cavan en las marismas costeras y fondo de los cañones en alta mar también han encontrado evidencia de anteriores grandes terremotos y tsunamis.
RELACIONADO: Alerta! ¡Peligro! 4 vientos huracanados tormentas para golpear N. California y EE.UU. Costa del Pacífico noroeste de despertador, prestar atención y prepararse. Usted está lista para el tiempo extraño
La línea de tiempo inferido de esos eventos da un intervalo de recurrencia entre megaquakes Cascadia de aproximadamente cada 400 a 600 años, informa el Noroeste del Pacífico Red Sísmica.
Esto podría causar volcanes en erupción, como Yellowstone, centrales eléctricas a explotar Eso acabaría con toda la infraestructura de la nación.
Consejos sobre cómo sobrevivir a una TERREMOTO PACIFICO NOROESTE Y TSUNAMI
Este diagrama muestra las áreas donde la tierra serán los más afectados por los choques, causando deslizamientos o licuefacción
Este diagrama muestra las áreas donde la tierra serán los más afectados por los choques, causando deslizamientos o licuefacción
El año pasado, los científicos expusieron sus consejos alarmantemente poco útiles sobre cómo sobrevivir al terremoto que golpeará el noroeste del Pacífico.
El terremoto asesino lo largo de Cascadia, en el que la falla se extiende desde Cabo Mendocino, California hasta la isla de Vancouver, Canadá, es de 72 años de retraso, de acuerdo con estudios funcionales revisadas por pares.
El 'Big One' golpeará Cuando Juan de Fuca, trozo de 700 millas del Océano Pacífico, pasa por debajo de Canadá y Estados Unidos, haciendo que toda la región costera se hunda al menos seis pies.
Cuando - no si - que llega, es poco probable que la gente de la costa de Oregón, Washington y California serán escape de incendio.
Pero si quieren probar, hay algunos consejos Deben tener en cuenta.
Correr, no conduzca, a un terreno más alto, dice Kevin Cupples, el planificador de la ciudad para la ciudad de Seaside, Oregon, en una entrevista con el New Yorker.
La fuerza del terremoto causará licuefacción, Cuando la tierra sólida actúa como un líquido, a través de grandes extensiones de la región porosa.
En las áreas que no están "licuados", las carreteras es probable que se arrugaron por deslizamientos de tierra, avalanchas con 30.000 en septiembre a Seattle golpeó solo.
Los ciudadanos tendrán un intervalo de 20 minutos para subir a la altitud más alta posible antes de que la fuerza de los golpes del tsunami, los científicos predecir.
Su alerta será Cuando los perros comienzan a ladrar.
La primera señal está llegando el terremoto será un conjunto de ondas de compresión, sólo se escuchará por los perros. Entonces habrá el terremoto, luego 20 minutos más tarde, el tsunami.
Geógrafos estiman que muchos podrían sobrevivir con sólo caminar - Sin embargo, tienen que ir al menos 3,5 mph.
Si todo el mundo ups Su velocidad media de 2,5 mph a 3,5 mph, el número de muertos se reduce a 15.970. Alrededor del 70 por ciento de ellos sería en Washington, cerca de un 30 por ciento en Oregon y sólo el 4 por ciento en California.
Y no hay punto de ser un héroe. 'Cuando se acerca Ese tsunami, ejecutar,' Jay Wilson, el presidente de la Comisión Asesora de Oregon seguridad sísmica Política, dice el New Yorker.
'Te proteges, no das la vuelta, no ir de nuevo a salvar a nadie. Ejecuta para su vida ".
La única otra medida de seguridad es mudara fuera del noroeste del Pacífico.
Millones de estadounidenses viven en áreas garantizados a sufrir un gran terremoto, catastrófica en los próximos treinta años. Moras Millones de personas viven en zonas vulnerables a los huracanes e inundaciones salvajes. Aún moras estadounidenses viven en zonas vulnerables a los ataques terroristas o desastres "tecnológicos" de nuestra propia fabricación. ¿Por qué están ahí? ¿Qué han hecho para prepararse para Estos desastres ? Los acontecimientos recientes en Nueva Orleans, Ciudad de México y Haití muestran cómo verdaderamente vulnerables que somos, y lo lento que va a ser una respuesta gubernamental efectiva. Este libro puede ayudar a caminar a través de un proceso paso a paso de la planificación, la preparación y la acción que le ayudará a prepararse para la catástrofe que acaba está llegando sé. Este libro es útil para todos aquellos que desean sobrevivir a la catástrofe que se avecina , y ayudar a sus familias y amigos cercanos para sobrevivir también. La fortuna favorece a los preparados. Prepárese!
Eventos perturbadores están llevando a cabo por todo el mundo, la civilización está a punto de cambiar para siempre! Terremotos, volcanes, Brote, peste, el hambre, el malestar social, WW3, LGBTQ y otros eventos de los últimos tiempos en las noticias.
Los acontecimientos se suceden en una base diaria evidencia que estamos en los tiempos finales.
RELACIONADO: 103 prepper Supervivencia de alimentos deberán controlar en sus listas en 2016
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&tl=es&u=http://www.prepperfortress.com/urgent-warning-message-america-preparing-666-feet-killer-tsunami-mega-earthquake-ww3-martial-law/&usg=ALkJrhiWc-BAauakz4b6mUVSN4h2qXgiQA
Publicado el 14 de noviembre el año 2016 Escrito por Amy S. Deja un comentario
América se está preparando para 666 pies Killer Tsunami y Terremoto Mega y WW3, la Ley Marcial
La amenaza a la enorme tsunami que golpea el noroeste del Pacífico ha preocupado a los científicos durante años.Los expertos dicen que un evento de este tipo PRODUCE aproximadamente cada 400-600 años, y la zona está atrasado un sismo similar que podría dejar a miles de muertos y desplazados.
Ahora estados como California, Oregon, Washington y Alaska están buscando tanto el pasado como el futuro para prepararse para un tsunami en la costa del Pacífico de Estados Unidos.
Se unieron a un evento sísmico de gran alcance en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, a lo largo de la zona de subducción de Cascadia.
Youtube
Las inundaciones masivas en los EE.UU. - de Texas y Luisiana a Michigan y Minnesota a Florida, las Carolinas, Virginia, Nueva York, etc. Y en toda Europa ... añadir la inundación de Rusia, China, etc. ¿Qué está causando esto?
Nuestros océanos son inusualmente cálida, lo que se traduce en una rápida evaporación - la evaporación de humedad causa que da lugar a precipitaciones récord y las aguas de inundación estragos en todo el mundo.
Después de monitorear la temperatura de mapas de anomalías durante años - y su estudio se remonta casi 20 años - temperaturas extremas alarmantes son cada vez más visible y moras. Los mapas de anomalías están siendo alterados - para mantener el público ignorante. En muchos de los mapas de anomalías, las temperaturas en el Ártico y en la Antártida para llegar white-out completo - ¿Qué se hace para mantener al público ignorante que un cataclismo a nivel mundial está en marcha. Otros mapas de anomalías borra diversas regiones con "gris", que significa "datos insuficientes", mientras que otros mapas muestran los peligros reales:
La devastación sigue y sigue y sigue - en todo el mundo. Los funcionarios federales, estatales y militares sono Stati que trabajan juntos para elaborar planes, que aplicará en el 'Big One' pasa.
Estos planes de contingencia reflejan una profunda ansiedad acerca de la potencial gravedad de la catástrofe que se avecina: ascendente de 14.000 personas muertas en los peores escenarios, 30.000 heridos, miles quedaron sin hogar y retroceso economía de la región durante años, si no décadas.
Como respuesta, los planificadores de la visión de cómo es un despliegue de personal y equipos civiles y militares que eclipsaría la respuesta a cualquier desastre natural que ha ocurrido hasta ahora en los EE.UU..
Las fechas exactas y el poder destructivo se determinó a partir de los bosques enterrados a lo largo de la costa noroeste del Pacífico y un "tsunami de orfandad que se lavan en tierra en Japón.
Los geólogos que cavan en las marismas costeras y fondo de los cañones en alta mar también han encontrado evidencia de anteriores grandes terremotos y tsunamis.
RELACIONADO: Alerta! ¡Peligro! 4 vientos huracanados tormentas para golpear N. California y EE.UU. Costa del Pacífico noroeste de despertador, prestar atención y prepararse. Usted está lista para el tiempo extraño
La línea de tiempo inferido de esos eventos da un intervalo de recurrencia entre megaquakes Cascadia de aproximadamente cada 400 a 600 años, informa el Noroeste del Pacífico Red Sísmica.
Esto podría causar volcanes en erupción, como Yellowstone, centrales eléctricas a explotar Eso acabaría con toda la infraestructura de la nación.
El año pasado, los científicos expusieron sus consejos alarmantemente poco útiles sobre cómo sobrevivir al terremoto que golpeará el noroeste del Pacífico.
El terremoto asesino lo largo de Cascadia, en el que la falla se extiende desde Cabo Mendocino, California hasta la isla de Vancouver, Canadá, es de 72 años de retraso, de acuerdo con estudios funcionales revisadas por pares.
El 'Big One' golpeará Cuando Juan de Fuca, trozo de 700 millas del Océano Pacífico, pasa por debajo de Canadá y Estados Unidos, haciendo que toda la región costera se hunda al menos seis pies.
Cuando - no si - que llega, es poco probable que la gente de la costa de Oregón, Washington y California serán escape de incendio.
Correr, no conduzca, a un terreno más alto, dice Kevin Cupples, el planificador de la ciudad para la ciudad de Seaside, Oregon, en una entrevista con el New Yorker.
La fuerza del terremoto causará licuefacción, Cuando la tierra sólida actúa como un líquido, a través de grandes extensiones de la región porosa.
En las áreas que no están "licuados", las carreteras es probable que se arrugaron por deslizamientos de tierra, avalanchas con 30.000 en septiembre a Seattle golpeó solo.
Los ciudadanos tendrán un intervalo de 20 minutos para subir a la altitud más alta posible antes de que la fuerza de los golpes del tsunami, los científicos predecir.
La primera señal está llegando el terremoto será un conjunto de ondas de compresión, sólo se escuchará por los perros. Entonces habrá el terremoto, luego 20 minutos más tarde, el tsunami.
Geógrafos estiman que muchos podrían sobrevivir con sólo caminar - Sin embargo, tienen que ir al menos 3,5 mph.
Si todo el mundo ups Su velocidad media de 2,5 mph a 3,5 mph, el número de muertos se reduce a 15.970. Alrededor del 70 por ciento de ellos sería en Washington, cerca de un 30 por ciento en Oregon y sólo el 4 por ciento en California.
Y no hay punto de ser un héroe. 'Cuando se acerca Ese tsunami, ejecutar,' Jay Wilson, el presidente de la Comisión Asesora de Oregon seguridad sísmica Política, dice el New Yorker.
'Te proteges, no das la vuelta, no ir de nuevo a salvar a nadie. Ejecuta para su vida ".
Millones de estadounidenses viven en áreas garantizados a sufrir un gran terremoto, catastrófica en los próximos treinta años. Moras Millones de personas viven en zonas vulnerables a los huracanes e inundaciones salvajes. Aún moras estadounidenses viven en zonas vulnerables a los ataques terroristas o desastres "tecnológicos" de nuestra propia fabricación. ¿Por qué están ahí? ¿Qué han hecho para prepararse para Estos desastres ? Los acontecimientos recientes en Nueva Orleans, Ciudad de México y Haití muestran cómo verdaderamente vulnerables que somos, y lo lento que va a ser una respuesta gubernamental efectiva. Este libro puede ayudar a caminar a través de un proceso paso a paso de la planificación, la preparación y la acción que le ayudará a prepararse para la catástrofe que acaba está llegando sé. Este libro es útil para todos aquellos que desean sobrevivir a la catástrofe que se avecina , y ayudar a sus familias y amigos cercanos para sobrevivir también. La fortuna favorece a los preparados. Prepárese!
Eventos perturbadores están llevando a cabo por todo el mundo, la civilización está a punto de cambiar para siempre! Terremotos, volcanes, Brote, peste, el hambre, el malestar social, WW3, LGBTQ y otros eventos de los últimos tiempos en las noticias.
Los acontecimientos se suceden en una base diaria evidencia que estamos en los tiempos finales.
RELACIONADO: 103 prepper Supervivencia de alimentos deberán controlar en sus listas en 2016
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=it&tl=es&u=http://www.prepperfortress.com/urgent-warning-message-america-preparing-666-feet-killer-tsunami-mega-earthquake-ww3-martial-law/&usg=ALkJrhiWc-BAauakz4b6mUVSN4h2qXgiQA
Charlyx22- Administrador
Nov
14
Nibiru provocará cambios catastróficos en el clima de la Tierra
El planeta Nibiru provocará otra extinción masiva en la Tierra
Hay indicios crecientes de que el Planeta X, también conocido como Nibiru, se está moviendo en una dirección precisa hacia el planeta Tierra.
El enfoque del misterioso planeta Nibiru envía ondas de energía cargadas de "partículas plasmáticas" a través de nuestro sistema solar. El flujo de energía finalmente afectará a los flujos del "núcleo" de la Tierra y provocará cambios catastróficos en el clima de la Tierra.
Se informó que la enana marrón, Nemesis, se encuentra de 60 a 66 UA (1 UA = la distancia del Sol a la Tierra) de nosotros (su perigeo), actualmente va en la dirección de la constelación de Sagitario. A causa de las perturbaciones gravitacionales periódicas en áreas de espacio, en concreto en la Nube de Oort, G1.9 viaja en una órbita elíptica que se extiende posiblemente a cientos de UA más allá de los planetas más lejanos conocidos (su apogeo). Su posición más allá de Plutón sugiere que está cerca de su máxima aproximación al Sol y a la Tierra.
Se ha especulado y teorizado acerca de la existencia de planetas aún no descubiertos en nuestro sistema solar por siglos. Antes de cada nuevo descubrimiento de un planeta exterior se detectan anomalías en los movimientos erráticos e inexplicables de los planetas más lejanos conocidos. Por ejemplo, antes de que se determinara la existencia de Neptuno, durante décadas los astrónomos habían teorizado un movimiento irregular de Urano que sería causado por la presencia de otro planeta sin descubrir. De hecho ese era el caso de Neptuno que fue avistado e identificado por primera vez en 1846.
El noveno planeta ahora destronado Plutón descubierto en 1930 (relegado en 2006 a la condición de planeta enano menor) y más tarde Caronte se utilizaron para explicar los "bamboleos" en las respectivas órbitas de Urano y de Neptuno. Desde hace más de un siglo los científicos han debatido que aún más grandes planetas y planetas enanos que pertenecen a nuestro sistema solar todavía están por ahí en el espacio esperando a ser encontrados lo que explicaría las anomalías existentes.
Tiempo atrás, en 1940 el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada predijo con exactitud que los poderes de turno tratarían de encubrir al Planeta X cuando se dirigiera hacia la tierra. Ferrada se refiere a Nibiru / Planeta X como un "cometa-Planeta", ya que tiene el tamaño de un planeta, pero la velocidad y la órbita elíptica de un cometa.
El más controvertido planeta "desconocido" que opera dentro de nuestro sistema solar llamado Nibiru o Planeta X se hizo famoso en 1976 por el conocido investigador autor Zecharia Sitchin con su libro éxito de ventas: "El Planeta 12". Como uno de los pocos eruditos capaces de leer e interpretar tablas de arcilla sumerias, Sitchin utiliza esos textos antiguos para hacer un caso muy plausible para la existencia del Planeta X (también conocido como el planeta Nibiru, el destructor en las escrituras antiguas) que se acerca al planeta tierra cada 3600 años. Los Sumerios vivieron hace más de 6000 años en lo que hoy es Irak. Se acreditan como la primera civilización conocida en la tierra, la invención de las matemáticas, la escritura, la agricultura, las leyes, las escuelas, la astronomía y la astrología.
El sol de nuestro sistema solar es similar al 90% de los sistemas solares en la Vía Láctea, todo es parte de un sistema binario de estrellas que contiene dos o más soles. El sistema Planeta X se puede considerar una mini-constelación que consiste en un gemelo de nuestro sol, clasificado como una estrella enana marrón llamada Némesis. Esta estrella oscura es en gran parte invisible incluso con rayos infrarrojos debido al hierro rojo en sus nubes de polvo de óxido. Némesis posee al menos tres planetas que giran a su alrededor, Nibiru y Helion con las lunas y Arboda. Nibiru viaja a lo largo de una órbita de forma elíptica y entra en nuestro sistema solar aproximadamente cada 3600 años, cruzando las órbitas de los planetas del sistema solar uno por uno.
En 1990 Zecharia Sitchin se entrevistó con el astrónomo del Observatorio Naval de Estados Unidos, Robert S. Harrington para discutir el reciente descubrimiento del Planeta X. Harrington estableció un observatorio especial en Nueva Zelanda para rastrear al Planeta X. Pero la cabeza de renombre del Observatorio Naval de repente murió misteriosamente a los 50 años de una forma rara de cáncer en circunstancias sospechosas. Su esposa está convencida de que fue asesinado por filtrar demasiada información sobre el Planeta X.
Sin embargo, dos años después de la entrevista de Sitchin-Harrington y pocos meses antes de la muerte de Harrington en enero de 1993, la NASA difunde públicamente a Nibiru / Planeta X como real: desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a un gran cuerpo del sistema solar exterior de 4 a 8 veces la masa terrestre en una órbita muy inclinada, más allá de 11.300 millones de km. del Sol.
Desde la muerte prematura de Harrington, con pocas excepciones, se ha cerrado herméticamente la difusión de cualquier información de Nibiru. Al parecer, el gobierno de Estados Unidos había tomado la decisión de mantener a Nibiru y su proyectada destrucción terrenal en secreto. En los últimos años, las autoridades federales han enviado trolls para difundir desinformación y propaganda falsa en un intento de desacreditar a cualquier aspirante que diga la verdad del Planeta X. La élite se aseguró contratando personas que realizaron campañas de desinformación, concentradas en divulgar la mentira y así evitar que la historia se aleje de haber tenido la revelación completa.
Promocionado predicciones como el terremoto del mayo 28 de San Andrés, deliberadamente programado con la apertura de la película del mismo nombre, o el día del juicio final 2012 y el comienzo de la era de hielo, que nunca viene. Cuantas más predicciones de estos "últimos días" han demostrado ser falsas, más posibilidades de que las advertencias legítimas del Planeta X sean sumariamente burladas e ignoradas. El síndrome del "pastorcito mentiroso" desensibiliza a la población humana para dudar de cualquier evidencia real o la verdad sobre Nibiru.
Los efectos de un gran cuerpo celeste como Nibiru / Planeta X, que se estima que tiene entre 4 y 8 veces el tamaño de la tierra, volverá a entrar a nuestro sistema solar enviando del espacio enormes cantidades de escombros de gran tamaño del cinturón de asteroides, cometas y un sin número de meteoros que caerán en picada con violencia a la tierra. Se cree que el impacto de este tipo de objetos gigantes que se estrellarán en la tierra presionarán el botón de reinicio, probablemente causará otra extinción masiva, alterando las zonas climáticas mundiales, elevando los niveles del mar de manera espectacular para remodelar las líneas costeras en todo el mundo, disminuyendo la masa de la tierra y aumentando la superficie del agua oceánica. Además de provocar la inclinación del eje de la tierra, se especula que Nibiru provocará grietas gigantescas en las placas tectónicas que resultarán en temblores asesinos nunca antes vistos, volcanes, tsunamis, maremotos, huracanes, vientos, inundaciones masivas y tornados.
Evidencia científica
En lugar de profundizar en la mitología antigua o en la profecía bíblica como gran parte de la actual especulación sobre Nibiru, esta presentación limitará su enfoque a la revisión de las piezas más tangibles y creíbles de evidencia científica apoyadas por los astrónomos y astrofísicos que en los últimos años han arriesgado sus carreras, reputaciones y su propia vida promoviendo sus hallazgos y conclusiones controversiales. Este año más que nunca se da cada vez mayor autenticidad al Planeta X que es, de hecho, el momento de crecimiento, obteniendo al menos un tibio apoyo de algunos científicos notables de alto perfil dentro de la comunidad. Este artículo será una crónica de este cuerpo creciente de evidencia empírica que valida la existencia no sólo del Planeta X, sino de su enfoque eminente hacia la tierra.
El sistema Planeta X muy controvertido que entra en nuestro sistema solar y puede tener consecuencias catastróficas fue presentado por primera vez en un artículo en 1983 en el Washington Post. El telescopio astronómico infrarrojo de la NASA encontró el misterioso planeta "posiblemente tan grande como Júpiter" cerca de la constelación de Orión. Se considera que es el cuerpo celeste más cercano a la tierra más allá de Plutón.
El investigador y activista John Moore ha afirmado durante mucho tiempo que un gran número de sus fuentes de inteligencia ex militares y gubernamentales han confirmado de forma independiente que se llevó a cabo en 1979 una reunión de alto secreto en una sala de reuniones de Nueva Orleans, donde los oficiales navales de más alto rango de Estados Unidos fueron informados en primer lugar de la llegada inevitable y del desastre que produciría durante su vida el Planeta X.
En octubre de 2003 el Departamento de Defensa patrocinado por el diario gubernamental publicó un llamado: "Un escenario de cambio climático abrupto y sus implicaciones para los Estados Unidos y la Seguridad Nacional." En este trabajo se observa que los niveles de salinidad oceánica fueron cayendo, causando el "colapso de la circulación termohalina": una perturbación grave de la cinta transportadora del Atlántico que empuja agua salada caliente cerca de la superficie de circulación desde el sur hacia el norte, mientras que las corrientes más profundas y más frías del agua que van hacia el sur tendrían un impacto devastador sobre el clima global. El documento concluye con las siguientes predicciones que dan que pensar: guerras por los recursos energéticos, alimentos y agua, aumento de la sequía sobre la masa terrestre más amplia y efectos violentos de cambio climático que se producen con mayor frecuencia, mayor magnitud de catástrofes naturales de todo tipo. Doce años más tarde todos estos inquietantes acontecimientos se están manifestando con claridad.
Por supuesto, el dogma científico estándar actual políticamente correcto es que el calentamiento global también conocido como el cambio climático que emana de los gases de efecto invernadero CO2 es el obvio culpable. Este engaño masivo está diseñado para ocultar convenientemente los múltiples efectos graves causados por muchas décadas de geoingeniería, HAARP, de modificación del clima, por no mencionar el, sistema oculto "inexistente" Planeta X que a toda velocidad viene hacia nosotros y que es probable que cause enormes cambios en la superficie de todos los planetas del sistema solar, por supuesto, incluyendo la atmósfera de nuestra propia tierra y de la superficie terrestre.
En marzo de 2010, el periódico del Reino Unido The Telegraph publicó un artículo titulado "La historia de la búsqueda de la Estrella de la Muerte que lanza hacia fuera cometas mortales". El subtitulo anunció que la NASA está buscando un sol gemelo, esa es la enana marrón Némesis, estrella que da vueltas lentamente y periódicamente nuestro sol enviando como "catapultas" cometas mortales a la tierra. El artículo prosigue afirmando que la estrella es "cinco veces el tamaño de Júpiter" y que es la principal sospechosa que acabó con los dinosaurios hace 65 millones de años.
La teoría de un sol compañero no es nueva. A menudo se ha descrito como Némesis. Némesis era el espíritu de la retribución divina contra los que sucumben a la arrogancia, el destino de venganza personificada como una diosa implacable. El nombre de Némesis está relacionado con la palabra griega que significa "dar lo que se debe". Némesis ahora se utiliza a menudo como un término para describir uno de los peores enemigos, normalmente a alguien o algo que es exactamente lo contrario de uno mismo y que también es de alguna manera similar.
La última pieza trofeo de la NASA, el infrarrojo del Explorador de Campo Amplio (WISE), fue capaz de detectar el débil calor que emana de la estrella enana a 25 veces la distancia entre la tierra y el sol. Lanzada en enero de 2009 WISE ha descubierto al menos 1000 estrellas enanas a 25 años luz del sol hasta octubre de 2010, cuando estaba previsto que su refrigerante se agotara.
Dos veces tan lejos como Némesis está la Nube de Oort, que es la esfera de cuerpos de hielo que rodea nuestro sistema solar.
Cuando el sistema Planeta X entra en nuestro sistema solar, se cree que su fuerza gravitatoria pone en marcha las trayectorias de los cometas y asteroides que son objetos de gran tamaño de los desechos espaciales de rocas heladas y de polvo que bombardean los planetas de este sistema solar, incluyendo la tierra. El profesor John Matese, de la Universidad de Louisiana Lafayette, cree que Némesis que incluye el planeta Nibiru como parte del sistema del Planeta X es principalmente responsable de suministrar una descarga muy concentrada de cometas de la Nube de Oort en nuestro sistema solar interior.
En mayo de 2012 livescience.com y examiner.com en sus titulares destacados anuncian el descubrimiento probable del Planeta X. El astrónomo Rodney Gomes del Observatorio Nacional de Brasil de Rio acaba de presentar nuevas pruebas del misterioso planeta en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana. Gomes demostró que los objetos helados fuera de la órbita de Neptuno, en la Nube de Oort, muestran movimientos irregulares que no pueden ser explicados por las leyes matemáticas conocidas de la astrofísica, pero pueden ser por la influencia gravitacional del llamado Planeta X. Los hallazgos de Gomes fueron muy bien recibidos por sus compañeros. Pero por supuesto el gobierno no respaldó completamente a Gomes y hubo un llamado para presentar teorías alternativas que no impliquen a otro gran planeta.
Luego, en noviembre del año pasado iflscience.com reportó evidencia de que dos nuevos planetas pueden estar al acecho en nuestro sistema solar. Un artículo de Space.com de enero de 2015 también se dirigió a la posibilidad de dos planetas más allá de Neptuno y Plutón que se mueven en los límites exteriores de nuestro sistema solar, influyendo sutilmente en las órbitas de los planetas.
Carlos de la Fuente de la Universidad Complutense de Madrid dijo:
Carlos de la Fuente de la Universidad Complutense de Madrid dijo:
Este exceso de objetos con parámetros orbitales inesperados nos hace creer que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales del Etnos (objetos transneptunianos extremos) y consideramos que la explicación más probable es que existen otros planetas desconocidos más allá de Neptuno y Plutón.
Otro equipo de astrónomos, Chadwick Trujillo y Scott Sheppard en marzo de 2014, anunciaron el descubrimiento de 2012 VP113, en la "nube de Oort interior", la esfera cometa está llena de líquido y está más allá del cinturón de Kuiper y Plutón. Trujillo y Sheppard afirman que la órbita de este y otro objeto da evidencia de la presencia gravitacional de un gran "perturbador", de hasta incluso 10 veces la masa de la Tierra.
Mas insólitos son los cambios que se ven actualmente en la superficie y la atmósfera del sol y en todos los planetas. El astrónomo Mike Lockwood del Rutherford Appleton Laboratorio Nacional de California, encontró que desde 1901 el campo magnético global del Sol se ha incrementado en un 230%. Las llamaradas solares y las tormentas también han aumentado. La luna de la tierra ahora tiene una atmósfera de 6.000 kilómetros de profundidad de sodio (Natrium) como nunca antes. En Mercurio, el planeta más cercano al sol, ha crecido ahora el hielo polar. El brillo de Venus se ha disparado en 2.500% y ha experimentado grandes cambios en su ambiente en las últimas cuatro décadas. Los casquetes polares de Marte se han derretido y la magnitud de las tormentas se han fortalecido de manera exponencial.
Júpiter aumentó 200% el brillo de sus nubes de plasma acompañado por un patrón de engrosamiento intermitente. Los cinturones del planeta más grande de nuestro sistema solar, Júpiter, han ido cambiando de color con los niveles de radiación de forma errática menguante y luego vuelve a aparecer. También se ha observado que se estrellan más asiduamente contra Júpiter asteroides y cometas, probablemente por la entrada de Nibiru a nuestro sistema solar. Durante las últimas tres décadas la corriente en chorro de Saturno en el ecuador ha ralentizado la velocidad, mientras que los rayos X en el ecuador se han disparado. Urano se ha vuelto más brillante con un enorme estallido de actividad de tormentas cuando su superficie antes siempre era plácida. Neptuno también ha aumentado el brillo un 40%. La presión atmosférica en Plutón ha saltado hasta un 300% a pesar de que se mueve más lejos del sol. El plasma brillante en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1000%. Los profundos cambios que se miden en el espacio no tienen precedentes. Un aumento en la emisión de energía está cambiando la estructura fundamental de toda la materia a través de nuestro sistema solar. Tomados en conjunto estos cambios, lo más probable es que todos son los efectos del Planeta X que se mueven a través de nuestro sistema solar.
Por supuesto, los cambios en la tierra se han pronunciado así, sobre todo los cambios anuales electromagnéticos, los cambios de los ejes polares y los cambios climáticos extremos. Por ejemplo el Polo Norte, Alaska, vio recientemente las temperaturas de finales de primavera que se elevaron a 26 grados centígrados. De 1963 a 1993, la frecuencia de los desastres naturales a nivel mundial ha saltado hasta un 410%. Y en los últimos años la tasa de desastres se ha disparado aún más alto. Con un número cada vez mayor de erupciones volcánicas a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico y de sismos registrados a nivel mundial sobre todo en la falla de San Andrés y las líneas de la falla de Nuevo Madrid, junto con el terremoto de 7,8 de Nepal y la importante actividad volcánica y de terremotos en 2015 que está en ascenso. Ya en noviembre de 2013, 10 volcanes latentes diferentes se activaron, lo que sugiere la presencia del Planeta X. La tasa de erupciones volcánicas 1875-1975 se ha incrementado en un 500%, pero ahora es mucho mayor.
Ha habido un aumento exponencial de terremotos de 3.0 en el corazón de Estados Unidos debido a la fractura hidráulica. Oklahoma por sí solo tinía de dos a tres al año antes de la fractura hidráulica. Ahora hubo 562 sólo el año pasado. Desde 1973, los terremotos han aumentado en todo el mundo en un 400%. Terremotos de magnitud 6.0 o más también se han disparado en los últimos años, saltando en promedio de 108,5 sismos por año en la década de 1980-1989 a 160,9 sismos anuales entre 2000 y 2009, aumentando así un 38,9%. Solamente en el primer trimestre de 2014, hubo en promedio más del doble de grandes terremotos que desde 1979. Hace dos meses los científicos de la Fundación Europea de la Ciencia advirtieron que en los próximos años existe la posibilidad de un 5-10% de que un volcán de tamaño colosal envíe de nuevo a la tierra a un pre-estado de civilización. También hubo un aumento significativo de deslizamientos de tierra e inundaciones.
Durante los últimos 2000 años el campo magnético de la tierra ha ido disminuyendo gradualmente. Sin embargo, en los últimos 500 años la disminución se ha convertido en algo dramático. Apenas este mes los científicos se han sorprendido al ritmo alarmante en que magnetosfera de la tierra ha ido desapareciendo. El escudo natural del planeta que evita que los vientos solares y la radiación lleguen a la superficie de la Tierra se está perdiendo. Este descubrimiento perturbador viene mientras que la actividad de las tormentas solares también está señalando este año. Estas explosiones solares amenazan con interferir seriamente las comunicaciones por satélite y los GPS y las ráfagas de pulsos electromagnéticos (si no son puestas en marcha por armas EMP), podrían ser letales para la red eléctrica de América, colocando instantáneamente a millones de personas en la oscuridad, sin ninguna fuente de electricidad durante meses o incluso años.
Los efectos de un campo magnético decreciente con el doble de la cantidad de radiación, causaría una epidemia de muertes por cáncer de piel, aceleraría el cambio climático magnificando las condiciones meteorológicas extremas. Los vientos solares podrían eliminar los iones que permiten a la tierra retener el agua y el aire. Todos estos cambios terribles están sucediendo en este momento. Lo siguiente que ningún científico que quiere mantenerse con vida revela es que este ritmo tórrido de degradación ecológica y la vida muriendo en la superficie de la tierra es más que probablemente causado por el Planeta X que se acerca cada vez más hacia nosotros.
Otro hecho bastante peculiar de la historia del Planeta X han sido las extrañas acciones de Google Sky. Hace varios años, Google puso en negro un sector de la red del cielo para asegurarse de que el Planeta X no estuviera en su mapa. Luego Google Sky misteriosamente vuelve a insertar de nuevo la rejilla que faltaba. Por lo que ahora Nibiru es visible tanto desde el cielo real como en el Cielo de Google. Más evidencia de que la marea está cambiando hacia la verdad sobre el Planeta X.
A mediados de abril, la Agencia Espacial Europea invitó a astrónomos, físicos, ingenieros nucleares, matemáticos e incluso soldados en defensa del espacio de todo el mundo, a una conferencia en un suburbio de Roma para tratar el tema de un asteroide golpeando a la tierra, con la hipótesis propuesta no si, sino cuándo. Suena familiar al escenario del cataclismo de Nibiru.
Esta conferencia de estrategias de defensa planetaria de cómo manejar colectivamente objetos cercanos a la Tierra acercándose hacia nosotros (NEO), utilizando la tecnología de armas en el espacio, ha sido un evento anual los últimos seis años. 12.700 asteroides han sido identificados como NEO con órbitas que no superan los 195 millones de kilómetros de nuestro sol.
http://www.orbesargentina.com/2016/11/nibiru-provocara-cambios-catastroficos.html
Charlyx22- Administrador
Oye Pulpo!!!! podrías dejar de darme la razón en todo esto que ya me quiero retirar a descansar ..... " De Sagitario y G1.9" jajjajjaj Gracias Carlos...! Este foro te cuenta la verdad real!Charlyx22 escribió:ADVERTENCIA URGENTE MENSAJE A TODOS - América se está preparando para 666 pies asesino del tsunami y del terremoto Mega y WW3, Martial Law
Publicado el 14 de noviembre el año 2016 Escrito por Amy S. Deja un comentarioAmérica se está preparando para 666 pies Killer Tsunami y Terremoto Mega y WW3, la Ley Marcial
La amenaza a la enorme tsunami que golpea el noroeste del Pacífico ha preocupado a los científicos durante años.
Los expertos dicen que un evento de este tipo PRODUCE aproximadamente cada 400-600 años, y la zona está atrasado un sismo similar que podría dejar a miles de muertos y desplazados.
Youtube
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:ADVERTENCIA URGENTE MENSAJE A TODOS - América se está preparando para 666 pies asesino del tsunami y del terremoto Mega y WW3, Martial Law
Publicado el 14 de noviembre el año 2016 Escrito por Amy S. Deja un comentarioAmérica se está preparando para 666 pies Killer Tsunami y Terremoto Mega y WW3, la Ley Marcial
La amenaza a la enorme tsunami que golpea el noroeste del Pacífico ha preocupado a los científicos durante años.
Youtube
Oye Pulpo!!!! podrías dejar de darme la razón en todo esto que ya me quiero retirar a descansar ..... " De Sagitario y G1.9" jajjajjaj Gracias Carlos...! Este foro te cuenta la verdad real!
Jajajajaja, espera que termine de revisar dos o tres web más y nos vamos a dormir
Charlyx22- Administrador
Lunes 14 de noviembre de 2016
WW3 Buildup: Los bombarderos rusos "On Alert" y Gran Bretaña despliegan misiles en la frontera de Rusia
WW3 Buildup: Los bombarderos rusos "On Alert" y Gran Bretaña despliegan misiles en la frontera de Rusia
FUENTE
El conflicto se calienta en Siria
Hace aproximadamente una hora, los bombarderos estratégicos rusos fueron puestos en Alerta Completa cuando los pilotos fueron retirados y los bombarderos comenzaron a cargarse con bombas.
Además, en unas pocas horas el portaaviones ruso Kuznestsov y una serie de buques de superficie y submarinos nucleares llega a las aguas de Siria y actualmente están cargando su planse con más bombas.
Mientras tanto - Estados Unidos ha iniciado una nueva campaña llamada "US Raqqa", que utiliza al terrorista para retomar la ciudad de Raqqa de las fuerzas leales a Siria y al presidente Assad. Al parecer, la reanudación de Raqqa puede ser el último lúpulo para los EE.UU. para destruir el gobierno legítimo de Irak.
Tan desesperados son aquellos en Washington DC para mantener esta Guerra que el Asalto Final comienza durante la Super Luna - un sacrificio a su dios Lucifer (Satanás).
Los EEUU (a través de la máquina de la guerra de Hillary) los suministra con las cáscaras de la artillería llenadas del gas del cloro mientras que fue utilizado anoche cerca del aeropuerto internacional de Aleppo. Esto significa - sin duda - el gas de cloro suministrado por los Estados Unidos fue utilizado por las Fuerzas de la Casa Blanca al horno.
Sin lugar a dudas, lo que hace que todos los involucrados en esta guerra estén conectados con el personal de la Casa Blanca "Criminales de Guerra". Esto va más allá de la traición y será tratado cuando el Presidente Obama deje el cargo. No hay inmunidad que se pueda otorgar para pasar por alto este crimen de guerra.
Mientras tanto, alguien no está contento con la situación actual en todo el mundo.
Una gran Red de Inteligencia Subterránea fue destruida justo cuando el Sur de Nueva Zelanda sólo tenía una serie de terremotos - la más grande de 7,8 en la nueva escala de Richter.
Observe por favor en el mapa que la base de la inteligencia de Undergound de los EEUU es exactamente donde ocurrió el terremoto principal.
Esta es la base donde normalmente corren los Rothchild cuando sienten que están en problemas.
Así que cuelgue de la gente - se va a poner duro.
Gran Bretaña despliega misiles de largo alcance en la frontera de Rusia por primera vez desde la Guerra Fría
Gran Bretaña desplegará por primera vez desde la Guerra Fría baterías de misiles de largo alcance de alta precisión en la frontera rusa. Los cohetes de largo alcance serán trasladados a Estonia el próximo año en medio de temores de que el presidente ruso Vladimir Putin podría estar planeando invadir el país. Los cohetes son parte de una enorme acumulación militar por parte de los países de la OTAN para
Estados bálticos. Alrededor de 800 soldados británicos se desplegarán en Estonia el próximo año como parte de una fuerza de 15 naciones, entre ellos soldados de Estados Unidos, Francia y Dinamarca. Los guiadas múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes (GMLRS) hacen hasta 12 misiles por minuto y son capaces de volar tanques rusos en un rango de hasta 45 millas. LEER MÁS
https://translate.google.com.ar/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Ftradcatknight.blogspot.com.ar%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22- Administrador
Bueno, me voy a descansar, que todos tengan unas muy buenas noches
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Bueno, me voy a descansar, que todos tengan unas muy buenas noches
Y Tú muy buenas palpitaciones..... Abrazo!
Augusto- Administrador
buenos dias amigos traigo dos fotos una efecto del terremoto y las otra lo que e nos viene ..
" alt="" />
" alt="" />
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40