Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
+8
halcon
lady babcat
Belisa
heto
Augusto
jose luis
Charlyx22
Procliser
12 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
heto escribió:por supuesto que lo he notado el acercamiento podemos definir claramente sus objeto con los aumeto de zoom..
Gracias Heto, necesito algún respaldo esto me ha desgastado. Sé que no será fácil de entender, pero es. A mí no me importa nada de nada, al principio firmaba todas las fotos pero solo pensando en estas dos lacras, después si las quieren tomar para algo que les sirva a los colegas... me alegro, ya deseo que lo encuentren por favor!!!!!!!
Augusto- Administrador
Charly, parece que son hojas de laurel... No pongo todo traducido porque no se si les interesa a los compañeros, pero si quieren me avisan y lo subo. Dejo el link del texto en ingles....Charlyx22 escribió:Lilian escribió:
Asha Kiran posts us his slide with his covering comment - 'Mot (מות) is her ship... Death... 33 degree... Ave!'
Asha Kiran nos publica su diapositiva con su cubierta comentario - ' mot (mwţ) es su nave... la muerte... 33 grado... Ave! '
TRADUCCION DE LO QUE FIGURA EN EL CUADRADO:
ancient hebrew Morth o Marweth
semitic god of death
in hebrew scriptures, Death (Maweth) is sometimes personified as a devil or angel of death.
In both the book of Hosea and the book of Jeremiah Marweth/Mot is mentioned as a deity to whom yahwe can turn over Judah as punishment for worshiping other gods
hebreo antiguo Morth o Marweth
dios semítico de la muerte
en las escrituras hebreas, Muerte (Maweth) a veces se personifica como un diablo o ángel de la muerte.
Tanto en el libro de Oseas y el libro de Jeremías Marweth / Mot se menciona como una deidad a quien yahwe puede girar sobre Judá como castigo por adorar a otros dioses
Hola compañeros, ese dibujo de las tres hojas me recuerda a los dibujos que había hace muchos años en el catecismo representando la divina trinidad que era el Padre, el Hijo y el Espiritu santo (nada que ver con la hoja de la marihuana que es acerrada), también habría que averigüar a que árbol o planta pertenecen esas hojas y me llama la atención los simbolos que rodean a esa figura como si fueran letras vaya uno a saber de que lengua (ANUNNAKI?)
https://www.earthfiles.com/news.php?ID=2449&category=Environment
Invitado- Invitado
Hola a todos,una inusual TROMBA MARINA sorprendió a los habitantes de Tolten en el sur de Chile.
http://www.radioagricultura.cl/2016/08/17/video-tromba-marina-sorprendio-a-los-habitantes-de-la-comuna-de-tolten-causando-graves-danos/
Saludos y Abrazos.
http://www.radioagricultura.cl/2016/08/17/video-tromba-marina-sorprendio-a-los-habitantes-de-la-comuna-de-tolten-causando-graves-danos/
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
haber mi amigo les mostrare un video en cual yo realizo diferente descomposiion de una foto tuya aumentada a la vez asi que veras en ahora adelante tus captura en video/imagen .. no me quedo muy bueno .. use mi camara del celular en modo sepia ..para destiguir los objetos ..
heto- COMPAÑERO DESTACADO
heto escribió:haber mi amigo les mostrare un video en cual yo realizo diferente descomposiion de una foto tuya aumentada a la vez asi que veras en ahora adelante tus captura en video/imagen .. no me quedo muy bueno .. use mi camara del celular en modo sepia ..para destiguir los objetos ..
Tremendo Heto, como remarcas lo que debe ser la Enana Marrón, eso va mas con mi pensamiento de que a esto le falta aún tomar sopa. Gracias Compañero, muy bueno lo tuyo.......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Augusto- Administrador
Pero Heto he visto tu segundo video en youtube, la verdad es que creo realmente que sabes a que me refiero, que entiendes de esto y de las formas que muestra, estoy orgulloso de tu trabajo Amigo. La verdad me has asombrado con tus logros. Has lo que debas hacer con ellos tienes totalmente la autorización y vaya que no sean las últimas tomas de esto. Ya lo he mostrado de Día con filtros como lo has examinado es este video, lo he mostrado de noche....... y ahora quiero descansar en paz. Eso ya tiene nombre, yo no he descubierto nada, solo le he encontrado y Heto me ayudó mucho a mostrarlo como lo deseaba "Bien". Saludos.
Augusto- Administrador
Hola Heto, estas herramientas gratuitas te pueden ayudar hacer mucho mejor los videos, yo las uso ya hace varios años. Saludos. http://www.dvdvideosoft.com/es/
Procliser- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
gracias procliser
Bueno esto es lo que me pierde, en esa posición nunca podré verlo.... una es que rastreo el sol y otra es que el Sol nos pasa por sobre nuestras cabezas de este a oeste gracias a la rotación de la tierra de Oeste a Este....??? Entonces viene una comitiva celestial?. En fin será mejor que nos ayuden con esto porque al menos yo no lo entiendo! Y les estoy diciendo que es aún muy lejos del Sol y quizás hay algo que no llego a comprender y mañana amanezca con esto sobre nuestras cabezas. Espero se entienda el mensaje. Saludosheto escribió:gracias procliser
Augusto- Administrador
Augusto escribió:heto escribió:gracias procliser
Bueno esto es lo que me pierde, en esa posición nunca podré verlo.... una es que rastreo el sol y otra es que el Sol nos pasa por sobre nuestras cabezas de este a oeste gracias a la rotación de la tierra de Oeste a Este....??? Entonces viene una comitiva celestial?. En fin será mejor que nos ayuden con esto porque al menos yo no lo entiendo! Y les estoy diciendo que es aún muy lejos del Sol y quizás hay algo que no llego a comprender y mañana amanezca con esto sobre nuestras cabezas. Espero se entienda el mensaje. Saludos
Voy a consultar sobre esto a mis Amigos de arriba, pero deseo que los Compañeros aquí al menos intenten explicarme algo, esto me tiene mal. Hasta me hace sentir ridículo. Saludos.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Augusto escribió:heto escribió:gracias procliser
Bueno esto es lo que me pierde, en esa posición nunca podré verlo.... una es que rastreo el sol y otra es que el Sol nos pasa por sobre nuestras cabezas de este a oeste gracias a la rotación de la tierra de Oeste a Este....??? Entonces viene una comitiva celestial?. En fin será mejor que nos ayuden con esto porque al menos yo no lo entiendo! Y les estoy diciendo que es aún muy lejos del Sol y quizás hay algo que no llego a comprender y mañana amanezca con esto sobre nuestras cabezas. Espero se entienda el mensaje. Saludos
Voy a consultar sobre esto a mis Amigos de arriba, pero deseo que los Compañeros aquí al menos intenten explicarme algo, esto me tiene mal. Hasta me hace sentir ridículo. Saludos.
Ahora tambien quiero ser claro, esto que muestra el video se ve concreto, y firme formado como Planeta, y lo que enfoco no se ve así, lo que enfoco parece un lío de cosas que se nos vienen encima, siempre recuerdo lo que ha escrito al menos 4 o 5 veces Belisa sobre Nibiru segun los Casiopeos, "es un conjunto de cometas". Entonces? entonces no tengo ni idea, yo no soy nadie en estas cosas. Saludos.
Augusto- Administrador
heto escribió:gracias procliser
Bueno yo creo que no es lo mismo que esta viendo Augusto, este se ve muy cerca y parece ser un solo astro, aquí les dejo unas fotos del mismo video, si notan parece que fuera la misma tierra reflejada en un espejo o algún tipo de tecnología ... bueno mejor no me hagan caso ....
Procliser- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
si podria ser un truco ,,,.. lo si me impresiono hoy fue la luminosidad de la luna en la mañana .. demsiada reflectante
observen ..
https://www.facebook.com/elizabeth.a.henderson.52
https://www.facebook.com/elizabeth.a.henderson.52
Augusto escribió:Augusto escribió:heto escribió:gracias procliser
Saludos Augusto, y por supuesto al resto de compañeros.
Como pides la opinión de los compañeros, te anticipo la mía.
Hace tiempo que no me creo la teoría del objeto cercano al Sol.
La tierra da una vuelta al Sol cada año. Si llevamos 5 o 6 años siguiendo esto, ya hubieramos cruzado entre el Sol y este Sistema 5 o 6 veces.
Durante todo este tiempo también he mirado el Sol con filtros y nunca he visto nada raro junto al Sol. Pero siempre ha sido sin cámaras, a ojo directo aplicando filtros. Por lo que podrían ser las mismas cámaras y lentes las que provocan estos efectos.
Lo que tú has encontrado al Sur, sí que me cuadra, pues muchas teorías indican que viene con una órbita distinta al plano orbital conocido. Que venga de tan al sur explicaría el por qué muy poca gente lo puede ver. Y si la gente no es capaz de ver los Chemtrails tan visibles sobre su cabeza, como va a ver un sistema entrante que hay que buscar.
JORDI- COMPAÑERO DESTACADO
Hola a todos,Saludos Jordi,parece que se nos viene algún evento Sismico de importancia para nuestro país.
https://youtu.be/8NqW2cEMoyo
La noche del Lunes observadores nocturnos,dijeron haber visto pasar cientos de aves desplazandose hacia el norte:
https://youtu.be/v-BJ_3o0v0w
Saludos y Abrazos.
https://youtu.be/8NqW2cEMoyo
La noche del Lunes observadores nocturnos,dijeron haber visto pasar cientos de aves desplazandose hacia el norte:
https://youtu.be/v-BJ_3o0v0w
Saludos y Abrazos.
Bueno Compañeros, al menos yo no voy a investigar mas este asunto. Lo siento si defraudo, pero ya muchos años me dediqué a investigar dias enteros y a contar, creo que mi tiempo ya fue. Cada quién sacará sus conclusiones, tengo un empacho de esto que no se imaginan. No sé tal vez luego de una semana estoy hinchando de nuevo, pero no lo creo. Estoy a full con mi familia. Seguiré leyendo mientras no aparezcan esas putas ventanas emergentes, que todo suma y cansa y desgasta. Creo que algún día alguien va a encontrar esto, y repito no creo que sea nada cercano al Sol aún. El telescopio de cuarta ya fue limpiado y gardado. En fin..... lo mejor a Todos. Saludos..
Augusto- Administrador
Hola Augusto,yo creo que todos respetamos tus decisiones,pero siempre estarás presente en nuestros pensamientos y corazones,ojalá que por ultimo nos informes y nos muestres aunque sea una vez al mes el avance o cambios y evolución en el "Bicho".
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
CREO QUE NO ES TAN SENCILLO , NECESITAMOS VER SU APROXIMACION .. Y PARA TI VA HACER DIFICIL DEJAR ESTO .. SINO MANDAME EL TELESCOPIO , QUE ME SUBO AL TECHO DE MI CASA Y LO ENCUENTRO ... JAJJA . YA ESTIMADO NOS VEMOS PRONTO ..
A pesar de que la NASA no ha confirmado que un asteroide amenaza la Tierra, ahora busca ayuda para desviarlos y analizar sus trayectorias ¿Esconde algo?
Invitado- Invitado
Miren Compañeros.... Todos. Tengo el mail de Todos o casi todos. Solo creo que el tiempo de los Foros se ha ido agotando, al menos algunos hemos sentido el esfuerzo. Yo no traiciono, solo aviso. Tengo conexión con mi Amigo más querido de todos estos años y tengo conexión con casi todos, dejemos que los acontecimientos sigan su curso. El Telescopio ya está guardado y se los aseguro, más ahora con las corridas que mi Nieto le da a la perrita Mafalda que vivo alambrando que lo tiren o volteen. Créanme cuando les cuento que esto me da miedo, pero no se equivoquen..... Soy un tano muy fuerte gracias a Dios, pero simplemente ahora soy un tano muy fuerte y con miedo, no me averguenza decir la verdad. A mí esto no me gusta para nada, pero repito que no soy nadie astronómicamente.... de todos modos no lo veo que sea ya! muy cercano o tan próximo. Esto de los videos me hace sentir mal, dado que ni siquiera es lo que estoy viendo, y tal vez puedo estar equivocado en mis enfoques. Por eso y de buena leche sugiero que dejemos que las cosas vayan procediendo. Luego veremos, no dije que los abandonaba, solo dije que abandonaba esta investigación que me ha desgastado pero he ido resistiendo. Si siguen apareciendo planetas y estrellas cercanos al Sol, simplemente no sé qué mierdas he estado siguiendo.. Aquí todos nos Queremos Mucho y eso no está en juego ni en dudas, deben seguir investigando como les proponía hoy más temprano y yo y Charly seguiremos el asunto de cerca sin lugar a dudas. Besos y Abrazos como lo dice siempre José Luis.
Augusto- Administrador
Jajajajaja, cuantas veces has dicho lo mismo Augusto, yo sé que la intriga te va a ganar y en unos días más lo volveras a sacar solamente para echarle una miradita y ver por donde anda y si se ve con mayor nitidez, jajajaj.Augusto escribió:Bueno Compañeros, al menos yo no voy a investigar mas este asunto. Lo siento si defraudo, pero ya muchos años me dediqué a investigar dias enteros y a contar, creo que mi tiempo ya fue. Cada quién sacará sus conclusiones, tengo un empacho de esto que no se imaginan. No sé tal vez luego de una semana estoy hinchando de nuevo, pero no lo creo. Estoy a full con mi familia. Seguiré leyendo mientras no aparezcan esas putas ventanas emergentes, que todo suma y cansa y desgasta. Creo que algún día alguien va a encontrar esto, y repito no creo que sea nada cercano al Sol aún. El telescopio de cuarta ya fue limpiado y gardado. En fin..... lo mejor a Todos. Saludos..
En cuanto a esa imagen que han subido dicen que es al lado de la Luna y no del Sol, se parece más a un reflejo en una lente o vidrio que a algo allí,
Con respecto a la nota que acaba de poner Lilian, no se olviden que esto atrae y arrastra asteroides , asi que es muy posible que se estén preparando para lo que lo viene acompañando.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Y COMO VOY A SUBIR VIDEOS AHORA ????
CHARLY OBSERVA LA COLA ...
Augusto escribió:Miren Compañeros.... Todos. Tengo el mail de Todos o casi todos. Solo creo que el tiempo de los Foros se ha ido agotando, al menos algunos hemos sentido el esfuerzo. Yo no traiciono, solo aviso. Tengo conexión con mi Amigo más querido de todos estos años y tengo conexión con casi todos, dejemos que los acontecimientos sigan su curso. El Telescopio ya está guardado y se los aseguro, más ahora con las corridas que mi Nieto le da a la perrita Mafalda que vivo alambrando que lo tiren o volteen. Créanme cuando les cuento que esto me da miedo, pero no se equivoquen..... Soy un tano muy fuerte gracias a Dios, pero simplemente ahora soy un tano muy fuerte y con miedo, no me averguenza decir la verdad. A mí esto no me gusta para nada, pero repito que no soy nadie astronómicamente.... de todos modos no lo veo que sea ya! muy cercano o tan próximo. Esto de los videos me hace sentir mal, dado que ni siquiera es lo que estoy viendo, y tal vez puedo estar equivocado en mis enfoques. Por eso y de buena leche sugiero que dejemos que las cosas vayan procediendo. Luego veremos, no dije que los abandonaba, solo dije que abandonaba esta investigación que me ha desgastado pero he ido resistiendo. Si siguen apareciendo planetas y estrellas cercanos al Sol, simplemente no sé qué mierdas he estado siguiendo.. Aquí todos nos Queremos Mucho y eso no está en juego ni en dudas, deben seguir investigando como les proponía hoy más temprano y yo y Charly seguiremos el asunto de cerca sin lugar a dudas. Besos y Abrazos como lo dice siempre José Luis.
Ahh ahora entiendo, tienes temor que entre tu nieto y tu nuevo nieta/hija que se ha integrado a la familia te lo rompan y no lo puedas usar para verlo cuando este más cercano, y digo nieta/hija porque realmente se convierten en un nuevo integrante de la familia y lo cuidamos como tal ( les damos las vacunas, los llevamos a su médico (veterinario) cuando les pasa algo y sufrimos muchisimo su pérdida) y te lo digo por experiencia propia.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40