Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
+8
halcon
lady babcat
Belisa
heto
Augusto
jose luis
Charlyx22
Procliser
12 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Para USGSheto escribió:AHORA. Réplicas de magnitudes 6.5 y 6.2 se registran frente a las costas de#Esmeraldas#Ecuador a las 21:01 y 21:11 HL. Fuente@IGecuador
6.3
32km NW of Rosa Zarate, Ecuador
2016-07-11 02:11:04 (UTC)
19.2 km
5.8
32km NW of Rosa Zarate, Ecuador
2016-07-11 02:01:10 (UTC)
17.4 km
Invitado- Invitado
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Gracias Heto... aquí lloviendo luego de tres días de nublados...heto escribió:
Augusto- Administrador
y por aca tenemos un frio terrible .. .. un abrazo
Enormes Agujeros Amenazan con Tragarse Ciudades en Texas (EE.UU)
Jul 11, 2016Vídeos0Like
Por Noticias asombrosas
Los habitantes de dos ciudades al oeste de Tejas están muy preocupados, pues temen que dos enormes agujeros puedan tragárselas.
Si siguen al ritmo actual, la catástrofe será inminente.
http://buscandolaverdad.es/2016/07/11/enormes-agujeros-amenazan-con-tragarse-ciudades-en-texas-ee-uu/
Jul 11, 2016Vídeos0Like
Por Noticias asombrosas
Los habitantes de dos ciudades al oeste de Tejas están muy preocupados, pues temen que dos enormes agujeros puedan tragárselas.
Si siguen al ritmo actual, la catástrofe será inminente.
http://buscandolaverdad.es/2016/07/11/enormes-agujeros-amenazan-con-tragarse-ciudades-en-texas-ee-uu/
Invitado- Invitado
Hola a todos...
Quisiera dar mi opinión con respecto a toda la información que vemos sobre Nibiru, Planeta X... (y cien nombres más).
Nos están confundiendo y lo peor es que nos estamos dejando confundir con tanto nombrecito que dan a los eventos por ocurrir, para que sigamos jugando a la gallina ciega y no acertemos nunca. Los poderes saben que lo que nos ronda en el espacio no es un solo evento, sino DOS. Uno es la estrella marrón, que vendrá antes de lo que suponemos. Eso lo deduzco de la aceleración de los preparativos que se están llevando a cabo en EEUU. Temen al caos que producirá su avistamiento y se están preparando a conciencia.
El otro evento es Nibiru, que según lo que llevo leído y dentro de mis escasos conocimientos, vendrá después de la enana (aunque casi simultáneo). Es decir, mientras seguimos sin saber a donde mirar y que es lo que vemos, los poderes prefieren mantenernos en la ignorancia. La enana se puede ver con telescopios de infrarrojos, pero ¿quien tiene ese tipo de telescopio?. Solo la élite y los astrónomos obligados a callar. Así que el ciudadano común no cuenta con los medios necesarios para estar a la altura de los grandes.
Ya en el año 1994, los casiopeos hablaron de la enana marrón cuando nadie sabía siquiera lo que era. Y la presencia de la enana resultó real, como se ha podido comprobar. Es lo que llaman Planeta X, que, por cierto, cada vez que lo citan está en una ubicación distinta para confundirnos más. Es lo que se puede ver como el doble sol.
El otro evento es Nibiru, que según los casiopeos no se trata de un planeta, sino de un cúmulo de cometas. Según su explicación, se verá al principio como un cuerpo masivo EN FORMA DE ESPIROGRAFO VINIENDO DEL SUR. De ahí que me impactara tanto cuando Augusto dijo que tenía órbita de “sacacorchos”. Y tenemos la inmensa suerte de que Augusto YA LO ESTA VIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO. Ahí ya no hay engaño. Es Nibiru sin duda alguna y ya no necesitamos acudir a otra fuente porque tenemos la más fiable al 100%.
¿Qué va a pasar según mi opinión?... Creo que el avistamiento de la enana cuando sea iluminada por el sol causará terror y espanto a la humanidad. Pero creo que no nos causará mayores daños. Lo verdaderamente peligroso lo traerá Nibiru, porque si es un racimo de cometas como dicen los casiopeos, cuando se aproxime va a suponer una terrible lluvia de fuego. Es posible que algún cuerpo o varios (no quiero ni pensar que sean muchos) impacte contra la Tierra directamente, y entonces se pondrá todo feo para las hormiguitas que somos los humanos en este planeta.
Por eso es tan IMPORTANTE el trabajo que está haciendo Augusto. Solo él podrá decirnos los cambios que vea según se vaya aproximando. Si los casiopeos están en lo cierto, pasado un tiempo supongo que se tendría que ver un aumento significativo de orbitales, que no será otra cosa que la visión más cercana, y por tanto más clara, de los cometas que forman el cuerpo.
En muchos sitios… hopi, casiopeos, profecías, etc., se habla de un cielo rojo. No se cuando ocurrirá eso, si con el avistamiento de la enana o con la llegada de Nibiru, pero en mi opinión creo que será con Nibiru. Así que tendremos que estar atentos al cielo, como ha dicho Ethan recientemente.
Augusto, no creo que Ethan sea un desinformador. Cuando ha podido hablar lo ha hecho. Ahora creo que todos los astrofísicos deben estar en el punto de mira y no pueden hablar. Aún así, con pocas palabras da pistas… “no dejéis de mirar al cielo”. Y tú lo estás mirando y lo has descubierto solo y sin ayuda. Ahora depende de nuestra fortaleza para encarar las situaciones que están por venir.
Esto es lo que hay. Siento no poder dar mejores noticias. Recordad, solo DOS eventos se van a dar, la enana y Nibiru, y la élite no nos lo va a contar nunca, al contrario, dejará que sigamos elucubrando sin poder llegar nunca a la verdad. Esa es la verdadera desinformación.
Y por favor, tomadlo como una opinión personal. El tiempo dirá si estaba acertada o no.
Un saludo para todos.
Quisiera dar mi opinión con respecto a toda la información que vemos sobre Nibiru, Planeta X... (y cien nombres más).
Nos están confundiendo y lo peor es que nos estamos dejando confundir con tanto nombrecito que dan a los eventos por ocurrir, para que sigamos jugando a la gallina ciega y no acertemos nunca. Los poderes saben que lo que nos ronda en el espacio no es un solo evento, sino DOS. Uno es la estrella marrón, que vendrá antes de lo que suponemos. Eso lo deduzco de la aceleración de los preparativos que se están llevando a cabo en EEUU. Temen al caos que producirá su avistamiento y se están preparando a conciencia.
El otro evento es Nibiru, que según lo que llevo leído y dentro de mis escasos conocimientos, vendrá después de la enana (aunque casi simultáneo). Es decir, mientras seguimos sin saber a donde mirar y que es lo que vemos, los poderes prefieren mantenernos en la ignorancia. La enana se puede ver con telescopios de infrarrojos, pero ¿quien tiene ese tipo de telescopio?. Solo la élite y los astrónomos obligados a callar. Así que el ciudadano común no cuenta con los medios necesarios para estar a la altura de los grandes.
Ya en el año 1994, los casiopeos hablaron de la enana marrón cuando nadie sabía siquiera lo que era. Y la presencia de la enana resultó real, como se ha podido comprobar. Es lo que llaman Planeta X, que, por cierto, cada vez que lo citan está en una ubicación distinta para confundirnos más. Es lo que se puede ver como el doble sol.
El otro evento es Nibiru, que según los casiopeos no se trata de un planeta, sino de un cúmulo de cometas. Según su explicación, se verá al principio como un cuerpo masivo EN FORMA DE ESPIROGRAFO VINIENDO DEL SUR. De ahí que me impactara tanto cuando Augusto dijo que tenía órbita de “sacacorchos”. Y tenemos la inmensa suerte de que Augusto YA LO ESTA VIENDO EN VIVO Y EN DIRECTO. Ahí ya no hay engaño. Es Nibiru sin duda alguna y ya no necesitamos acudir a otra fuente porque tenemos la más fiable al 100%.
¿Qué va a pasar según mi opinión?... Creo que el avistamiento de la enana cuando sea iluminada por el sol causará terror y espanto a la humanidad. Pero creo que no nos causará mayores daños. Lo verdaderamente peligroso lo traerá Nibiru, porque si es un racimo de cometas como dicen los casiopeos, cuando se aproxime va a suponer una terrible lluvia de fuego. Es posible que algún cuerpo o varios (no quiero ni pensar que sean muchos) impacte contra la Tierra directamente, y entonces se pondrá todo feo para las hormiguitas que somos los humanos en este planeta.
Por eso es tan IMPORTANTE el trabajo que está haciendo Augusto. Solo él podrá decirnos los cambios que vea según se vaya aproximando. Si los casiopeos están en lo cierto, pasado un tiempo supongo que se tendría que ver un aumento significativo de orbitales, que no será otra cosa que la visión más cercana, y por tanto más clara, de los cometas que forman el cuerpo.
En muchos sitios… hopi, casiopeos, profecías, etc., se habla de un cielo rojo. No se cuando ocurrirá eso, si con el avistamiento de la enana o con la llegada de Nibiru, pero en mi opinión creo que será con Nibiru. Así que tendremos que estar atentos al cielo, como ha dicho Ethan recientemente.
Augusto, no creo que Ethan sea un desinformador. Cuando ha podido hablar lo ha hecho. Ahora creo que todos los astrofísicos deben estar en el punto de mira y no pueden hablar. Aún así, con pocas palabras da pistas… “no dejéis de mirar al cielo”. Y tú lo estás mirando y lo has descubierto solo y sin ayuda. Ahora depende de nuestra fortaleza para encarar las situaciones que están por venir.
Esto es lo que hay. Siento no poder dar mejores noticias. Recordad, solo DOS eventos se van a dar, la enana y Nibiru, y la élite no nos lo va a contar nunca, al contrario, dejará que sigamos elucubrando sin poder llegar nunca a la verdad. Esa es la verdadera desinformación.
Y por favor, tomadlo como una opinión personal. El tiempo dirá si estaba acertada o no.
Un saludo para todos.
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Gracias Belisa, estoy de acuerdo en todo, solo diferencio a la Enana la llamo Némesis, y pensaba que con nibiru también viene una estrella. Pero de acuerdo en todo. Vienen muchas cosas desde el sur, y creo que los Casiopeos podrían llamar cometas hasta esto planetas orbitales y que de algún modo lo son. Ahora hace 5 días que no veo el Cielo, esto me pone muy mal y ansioso. Besos querida Amiga. Saludos
Augusto- Administrador
GRACIAS BELI SIEMPRE TAN CLARA Y PRECISA... y A VOS AUGUS, COMO SIEMPRE, GRACIAS TBM...
Invitado- Invitado
Lilian escribió:GRACIAS BELI SIEMPRE TAN CLARA Y PRECISA... y A VOS AUGUS, COMO SIEMPRE, GRACIAS TBM...
Estoy de acuerdo Lilian, me encanta leerle. Tenemos un foro donde da realmente Gusto leer a los Compañeros. Saludos y soplen fuerte para que despeje.
Augusto- Administrador
Hola a todos,hola Belisa UN ABRAZO,es posible que la actividad electrica que esta recibiendo la Tierra se esté incrementando ,y la disfrazan de normalidad.
"Estos son los sprites - una forma exótica de la electricidad atmosférica superior a veces llamado "rayo espacio" porque alcanzan altitudes asociadas a los meteoros, las nubes noctilucentes y auroras. Algunos investigadores creen que están vinculados a los rayos cósmicos: Las partículas subatómicas desde el espacio profundo golpear la parte superior de la atmósfera terrestre producen electrones secundarios que, a su vez, podrían proporcionar la chispa que desencadena sprites.
Aunque los sprites se han visto desde hace al menos un siglo, la mayoría de los científicos no creían que existían hasta después de 1989, cuando los sprites fueron fotografiados por cámaras de a bordo del transbordador espacial. Ahora "cazadores de sprites" rutinariamente fotografiar sprites desde sus propios hogares. "Ellos son fácilmente detectados por ciertas cámaras", dice el científico rayo Oscar van der Velde, de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. "Si una tormenta se encuentra en el estado de ánimo, es posible grabar uno cada pocos minutos." ¡Darle una oportunidad!
"Estos son los sprites - una forma exótica de la electricidad atmosférica superior a veces llamado "rayo espacio" porque alcanzan altitudes asociadas a los meteoros, las nubes noctilucentes y auroras. Algunos investigadores creen que están vinculados a los rayos cósmicos: Las partículas subatómicas desde el espacio profundo golpear la parte superior de la atmósfera terrestre producen electrones secundarios que, a su vez, podrían proporcionar la chispa que desencadena sprites.
Aunque los sprites se han visto desde hace al menos un siglo, la mayoría de los científicos no creían que existían hasta después de 1989, cuando los sprites fueron fotografiados por cámaras de a bordo del transbordador espacial. Ahora "cazadores de sprites" rutinariamente fotografiar sprites desde sus propios hogares. "Ellos son fácilmente detectados por ciertas cámaras", dice el científico rayo Oscar van der Velde, de la Universidad Politécnica de Cataluña, España. "Si una tormenta se encuentra en el estado de ánimo, es posible grabar uno cada pocos minutos." ¡Darle una oportunidad!
Summer thunderstorm season is underway in Europe. As a result, space lightning is on the rise. Martin Popek photographed these specimens over Nýdek in the Czech republic on July 10th:
http://spaceweather.com/
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Hola a todos,¿Está La Tierra sosteniendo una Guerra contra otros seres venidos de otro Planeta y no nos hemos enterado ? o ¿ Se trata de OVNIS fabricados aquí ,y utilizados con fines BELICOS por las grandes potencias ?
Veamos :
Saludos y Abrazos.
Veamos :
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
si ya esta ,,pueden borrarlo ..
Nuevo planeta enano descubierto más allá de la órbita de plutón
" los astrónomos han descubierto otro planeta enano en el cinturón de kuiper, el anillo de objetos helados más allá de neptuno. Pero este nuevo mundo, llamado 2015 rr245, es mucho más distante que plutón, que orbita el sol una vez cada 700 años, los científicos de la tierra, dijo. (Plutón completa una vuelta alrededor del sol cada 248 años.) los astrónomos están arreglando los detalles de 2015 rr245 es altamente órbita elíptica, pero el objeto parece venir tan cerca de el Sol como 34 unidades astronómicas (UA), y más lejos que 120 au."
Fuente: http://www.space.com/33387-dwarf-planet-discovery-2015-rr24…
" los investigadores no están seguros de cómo exactamente 2015 rr245 es grande, pero se estima que sea aproximadamente 435 kilómetros de ancho. Si es así, eso sería la 18 ª mayor objeto en el cinturón. Pero para estar seguro de su tamaño, los astrónomos necesito para calcular la superficie del planeta enano propiedades con más detalle. " es una cosa pequeña y brillante, o grandes y aburrida," Michele Bannister, de la universidad de victoria en British Columbia y una beca postdoctoral con los ossos, dijo en un comunicado."
Fuente: http://www.theverge.com/…/new-dwarf-planet-discovered-kuipe…
In The Beginning : The Epic of the Anunnaki
·
Califica esta traducción
Nuevo planeta enano descubierto más allá de la órbita de plutón
" los astrónomos han descubierto otro planeta enano en el cinturón de kuiper, el anillo de objetos helados más allá de neptuno. Pero este nuevo mundo, llamado 2015 rr245, es mucho más distante que plutón, que orbita el sol una vez cada 700 años, los científicos de la tierra, dijo. (Plutón completa una vuelta alrededor del sol cada 248 años.) los astrónomos están arreglando los detalles de 2015 rr245 es altamente órbita elíptica, pero el objeto parece venir tan cerca de el Sol como 34 unidades astronómicas (UA), y más lejos que 120 au."
Fuente: http://www.space.com/33387-dwarf-planet-discovery-2015-rr24…
" los investigadores no están seguros de cómo exactamente 2015 rr245 es grande, pero se estima que sea aproximadamente 435 kilómetros de ancho. Si es así, eso sería la 18 ª mayor objeto en el cinturón. Pero para estar seguro de su tamaño, los astrónomos necesito para calcular la superficie del planeta enano propiedades con más detalle. " es una cosa pequeña y brillante, o grandes y aburrida," Michele Bannister, de la universidad de victoria en British Columbia y una beca postdoctoral con los ossos, dijo en un comunicado."
Fuente: http://www.theverge.com/…/new-dwarf-planet-discovered-kuipe…
In The Beginning : The Epic of the Anunnaki
·
Califica esta traducción
Esta es de hoy por la tarde con filtro, ya de noche el sur se volviò turbio nuevamente. Saludos.
Última edición por Augusto el Mar 12 Jul 2016, 23:29, editado 1 vez
Augusto- Administrador
NASA
Imagen mìa.. comparen y saquen conclusiones, amplien mi imagen por favor....
Imagen mìa.. comparen y saquen conclusiones, amplien mi imagen por favor....
Augusto- Administrador
Saben que siempre les he dicho que Nibiru se muestra de acuerdo a como lo apuntes. Nibiru saben que no es un tema fácil, creo que si no lo hubiese estudiado tanto, no podría mostrarles las distintas formas que entrega y explicarlas. Por el día y con filtros aprendí a mostrarlo, digo aprendí porque yo si lo veía a simple vista, el asunto era mostrarlo y testificar sobre esto. Por las noche siempre fue más difícil, entrega formas distinta dado que esto pulsa, y al momento de que la cámara obtura la imagen es una cosa u otra. Es que al pulsar; alumbra los cuerpos que lo acompañan, depende de ese pulso como alumbra los séquitos. De ahí las diferentes formas. Encima ahora con esta cámara cuando la noche esta buena me aparece azul.... jajjaja debería haber sido Cura, es más fácil; le perdonas los pecados y todo sigue bien y fácil. En fin espero se entienda de que hablo. Buen descanso a Todos.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Esta es de hoy por la tarde con filtro, ya de noche el sur se volviò turbio nuevamente. Saludos.
Hola Augusto, esta imágen no son como las de Heto .. que son excelentes, pero va mi aporte ... Esto cada vez se ve mas cerca. saludos a todos
Procliser- COMPAÑERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
http://buscandolaverdad.es/2016/07/10/cientificos-detectan-emisiones-de-radio-constantes-desde-una-enana-marron-vecina-a-la-tierra/
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Procliser escribió:Augusto escribió:Esta es de hoy por la tarde con filtro, ya de noche el sur se volviò turbio nuevamente. Saludos.
Hola Augusto, esta imágen no son como las de Heto .. que son excelentes, pero va mi aporte ... Esto cada vez se ve mas cerca. saludos a todos
Gracias Compañero, te felicito; yo la veo muy buena, excelente. Muy clara en definiciòn. Gracias.
Augusto- Administrador
Augusto- Administrador
Que equipo de laburo!!! Felicitaciones compañeros!!! Es impecable el laburo que hacen!!!
Nueva Zelandia, tiembla
5.7
200km NE of Raoul Island, New Zealand
2016-07-13 13:04:25 (UTC)
10.0 km
5.1
277km ENE of Raoul Island, New Zealand
2016-07-13 12:58:01 (UTC)
10.0 km
5.7
181km NE of Raoul Island, New Zealand
2016-07-13 12:18:33 (UTC)
10.0 km
6.3
201km NE of Raoul Island, New Zealand
2016-07-13 12:11:13 (UTC)
12.4 km
5.7
193km NE of Raoul Island, New Zealand
2016-07-13 11:56:58 (UTC)
17.2 km
Nueva Zelandia, tiembla
5.7
10.0 km
5.1
10.0 km
5.7
10.0 km
6.3
12.4 km
5.7
17.2 km
Invitado- Invitado
Imagenes de Jupiter desde Juno...
NASA publica la primera foto de Júpiter tomada desde la órbita del planeta
http://rpp.pe/ciencia/espacio/nasa-publica-la-primera-foto-de-jupiter-tomada-desde-la-orbita-del-planeta-noticia-978958
NASA publica la primera foto de Júpiter tomada desde la órbita del planeta
http://rpp.pe/ciencia/espacio/nasa-publica-la-primera-foto-de-jupiter-tomada-desde-la-orbita-del-planeta-noticia-978958
Invitado- Invitado
Y Tú eres parte del mismo, con lo que haces; así como Charly con lo suyo y los demás Compañeros. Somos Equipo. Gracias a Todos!Lilian escribió:Que equipo de laburo!!! Felicitaciones compañeros!!! Es impecable el laburo que hacen!!!
Nueva Zelandia, tiembla
5.7
10.0 km
5.1
10.0 km
5.7
10.0 km
6.3
12.4 km
5.7
17.2 km
Augusto- Administrador
Una bomba de tiempo: un megaterremoto se prepara para azotar Bangladés
http://buscandolaverdad.es/2016/07/13/una-bomba-de-tiempo-un-megaterremoto-se-prepara-para-azotar-banglades/
Invitado- Invitado
¿El supuesto planeta 9 es Nibiru o Hercóbulus?
http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/73169-el-supuesto-planeta-9-es-nibiru-o-hercobulus.html
http://www.lagranepoca.com/ciencia-y-tecnologia/explorando-enigmas/73169-el-supuesto-planeta-9-es-nibiru-o-hercobulus.html
Invitado- Invitado
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40