NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

+8
Admin ALBERTO
Belisa
mireya
lobo solitario 1
heto
jose luis
Augusto
Charlyx22
12 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Augusto Lun 20 Jun 2016, 23:26

heto escribió:Aplausos1

Simplemente comparto este aporte de Heto, no soy quién para darte permiso de nada. Siempre me ha dado tanto gusto leerte que no te imaginas. Y sé que todos hemos cometidos errores inocentes en nuestra investigación. Si algún permiso tendría que dar.... sería "al Mundo" para que te lean. Estoy muy seguro que Charly opina lo mismo que yo! Abrazo Amigo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Lun 20 Jun 2016, 23:30

SIGAA escribió:Augusto: Por fin logré escribir. No he estado alejado, continuo con mis propias investigaciones; sin embargo, como le dijo El Quijote a Sancho Panza, "Con la Iglesia hemos topado, Sancho". Y ahora se, que la Iglesia Católica es toda una experta en Astronomía, y algunos de sus miembros han logrado construir toda una hipótesis de la 2a Venida de Jesucristo, simplemente comprendiendo lo que ellos llaman "La Astronomía Sagrada", la cual combinan con la Biblia, en la parte medular de sus profecías y el Apocalipsis de Juan, y para que no falte nada, también los mensajes marianos que se dan a conocer en las diversas apariciones marianas que a través del tiempo se han conocido de la Virgen María. La doctrina está muy cimentada, inclusive en mi opinión, a como la manejan las diversas iglesias protestantes. En verdad, creo que no hay comparación. Me gustaría si tu me lo permites iniciar mi colaboración con este tema que considero apasionante, inclusive dando a conocer una aparición de la virgen María (muy discutida por los teólogos cristianos, unos que si y otros que no) en la Isla de Puerto Rico allá por principios del Siglo XX. Espero tu permiso para iniciar mi colaboración, te aseguro que es toda una revelación seas o no católico. Saludos.

Hola Contador, no hay ningún problema ya que todos sabemos que el Vaticano hace tiempo viene siguiendo a Nibiru, y tiene varios observatorios siguiendolo.
Ya sabemos que las grandes civilizaciones y sus sacerdotes seguian atentamente los acontecimientos Astronómicos.
Yo particularmente soy Católico Apostólico Romano.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Charlyx22 Lun 20 Jun 2016, 23:36

Augusto escribió:

Simplemente comparto este aporte de Heto, no soy quién para darte permiso de nada. Siempre me ha dado tanto gusto leerte que no te imaginas. Y sé que todos hemos cometidos errores inocentes en nuestra investigación. Si algún permiso tendría que dar.... sería "al Mundo" para que te lean. Estoy muy seguro que Charly opina lo mismo que yo! Abrazo Amigo!

Jajajaja, por supuesto Augusto. parecería que estamos conectados, jajajaj
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 20 Jun 2016, 23:40

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:

Jajajaja, por supuesto Augusto. parecería que estamos conectados, jajajaj

Y claro que lo estamos, hemos hablado unos minutos solo dos veces por telèfono, pero nos hemos conocido tanto en los Foros... desde aquel dìa que me ayudaste en algo que no entendìa porque recièn entraba.... nunca olvido. Tienes mail ademàs reciente Friend. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 20 Jun 2016, 23:49

Deseo que recuerden que este es un Foro especial. Totalmente distinto a lo que se persigue económicamente en tantos otros. Este es un Foro exclusivo, aquí entra el que demostró los mandamientos. Ahora hay otro Compañero que entrará esta semana seguramente. Pero es a cuenta gotas y por qué lo han demostrado. El Dueño de este Foro no desea nada Económicamente y al igual yo. Es más esto nos ha sacado mucho más en gasto de lo nada obtenido. Este Foro es apuntando al bien Común y como decía Charly también soy Católico Apostólico Romano. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 21 Jun 2016, 00:31

120 ovejas muerto por un rayo a la vez en Kirguistán
Por Strange Sounds -
20 Jun, el año 2016

120 sheep han muerto por un ataque repentino rayo el 16 de junio de 2016.

Los animales fueron sacrificados a la vez, mientras que el pastor y sus ayudantes lograron sobrevivir.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan
El evento aterrador ocurrió entre 9 y 10 pm en un pasto en el pueblo de Suuk tobo en el distrito Aksy, Kirguistán.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan-1
El pastor llamado Umar con dos ayudantes estaban tomando cuidado de un rebaño de unas 600 ovejas y cabras.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan-2
Como el pasto in Suuk tobo es difícil llegar por la noche y bajo la lluvia, los pastores decidieron esperar la mañana para llegar a él.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan-3
Mientras el pastor conducidos los animales, el campamento de tiendas de campaña y se establecieron por los ayudantes.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan-5
Es cuando los hombres se fueron a sus tiendas para cambiar sus ropas mojadas, que el rayo cayó y mató a la oveja 120 a la vez!
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 120-sheep-killed-by-lightning-in-Kyrgyzstan-6
¡Insano!

МоР»Ð½Ð¸Ñ уР± dd» Ð ° Ñ Ñ,Ð ° Ð'о DD · 120 овÐμÑ † нР° пР° Ñ ‰ Ñ,Ð ± DN Ðμ d² Ð Ñ ÐºÑ <( Ð½Ð¾Ð²Ñ <Ðμ Ñ "оÑ,о)

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/06/120-sheep-killed-by-lightning-in-kyrgyzstan-pictures.html&usg=ALkJrhihcGxygavoPt7RXhIhVPOMdaW5Bg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 21 Jun 2016, 00:35

Enorme bola de fuego ilumina el cielo de Japón (videos)
Por Strange Sounds -
20 Jun, el año 2016

Una enorme bola de fuego iluminó el cielo de Japón el 18 de junio de 2016.

El meteoro brillante a toda velocidad hacia la Tierra era visible durante varios segundos, ya que veteado de las regiones de Kanto y Tohoku de Japón 22:50-23:00

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Fireball-japan-strange-trail-8 La pluma de bola de fuego iluminar por la luna el 18 de junio el año 2016 sobre Japón. A través de Twitter / @herecomesdooboy
Este video cam guión fue capturado en la prefectura de Yamanashi en el momento exacto del meteoro atravesó el cielo nocturno.
Este video de la bola de fuego fue tomada en la ciudad de Yokohama, Prefectura de Kanagawa.
Eran cientos de informes una luz brillante y la columna de humo visible que deja tal cual rayado desde el cielo.
La luz de la luna casi llena iluminó el penacho de meteoritos que comenzó a disiparse unos diez minutos después del evento el cielo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Fireball-japan-strange-trail-6 El rastro de meteoritos extraño (con y sin luz de luna. Través de Twitter / machigai1
Los testigos describen el bólido como una luz verdosa que parecía un balón de fútbol a toda velocidad a través del cielo.
Se observó el vuelo de la bola de fuego en una amplia área de 130 kilómetros entre Yokohama y Yamanashi Prefecture.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Fireball-japan-strange-trail-1 a través de Twitter / @manabn
Aunque los funcionarios no han haga los anuncios sin embargo, se trata claramente de una bola de fuego de meteoros.
El 2 de junio de 2016, una gran bola de fuego también dejó un rastro extraño en el cielo de Arizona .

18æ- ¥ 夜㠀 広ã "C" a> ²ã §A € OEC «Que sea una ç ã € Œè| <ã ã ya Un <• ç" »ã," å † ™ çœŸã Œå¤šæ • ° AES • • 稿ã ã,Œã, <ã €€ ç © ºa «AE® <ã £ ã YC> 'C · šçŠ¶ã ®é> ²ã,,

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/06/massive-fireball-lights-up-the-sky-of-japan-video-strange-plume-trail.html&usg=ALkJrhjDSQNQhIsl_GSQqsrifA5pDz5G-w
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 21 Jun 2016, 00:49

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Cropped-Infrared-900x343
Hay pruebas abrumadoras para el 2017 la llegada del Planeta X / Nibiru
16 de de junio de, el año 2016 · David Meade , el Planeta X , escritores · 1 comentario

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 David_meade-thumb-1
David Meade - escritor invitado para PlanetXnews.com
Por escritor invitado David Meade
bio y artículos / foros
Recientemente he recibido todo un cumplido de un espectador de una de mis entrevistas con los medios de YouTube. Él escribió una reseña de mi libro y declaró lo siguiente:
Cuando me enteré de que el Planeta X, Nibiru o, tuve la suerte de haber descubierto Entrevistas de David Meade en YouTube. No oí hablar de su libro, el Planeta X - 2017 La llegada. Se reúne toda la evidencia clave y la información histórica que necesita saber para estar 100% seguro de la verdad del Planeta X! Sus datos y fuentes son la información más alto valor en Internet. Se siente como que está realmente allí! Por supuesto, su experiencia es la investigación! Ha trabajado en un alto nivel en el Gobierno, así como con varias compañías de Fortune 1000 en Investigación. En el primer capítulo, escribe, "La existencia del Planeta X está fuera de toda duda razonable, a una certeza moral. En esta sección vamos a examinar las pruebas de su existencia. "Él hace un trabajo increíble de la presentación de la evidencia! Él escribe como si él es un abogado que presenta este argumento a un juez! Él puntea su I de y atraviesa todos los T! Se cubre una amplia gama de datos y pruebas. Siento que soy un experto ahora, y también lo hará usted cuando usted lea este libro!
El primer video que vi de él fue Nibiru pasará a la Tierra antes de 2017 noviembre de las pruebas, el investigador David Meade . Usted se sorprenderá de cómo se llega a esa fecha!
Mi editor ha indicado que a partir de aproximadamente la semana del 20 de junio de mi libro, Planeta X - La llegada 2017 , llegará y estará disponible como un libro de audio de Audible, Amazon y iTunes; en la actualidad es un libro electrónico.
Luego, durante la semana del 11 de julio, el libro también estará disponible en formato impreso. Se enumeran en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá, y estará disponible en línea y en las principales librerías.
Este acontecimiento digno de mención hace que mi libro el único libro en el Planeta X está disponible en las tres plataformas (Libro-; impresión; de audio).
Ahora, mi respuesta a las personas que no creen en las profecías de la Biblia o los datos científicos sobre el Planeta X y el sistema de Ajenjo: Usted debe leer la historia antigua y estudiar la geología, o visitar su local de museo de ciencias naturales . A través de la ciencia de investigación, usted aprenderá que grandes asteroides y cometas fueron los responsables de los eventos catastróficos en los últimos siglos y milenios. Usted se dará cuenta el Polo Norte que solía ser, en todos los lugares, que se encuentra en el centro del estado de Arizona! Vivimos en un planeta catastrófico.
No hay se esconde este sistema solar entrante por más tiempo! Se compone de una estrella oscura, más pequeña que nuestro Sol, que alberga siete cuerpos que orbitan, algunos más pequeños que nuestra luna y un par de ellos más grande que la Tierra. La estrella oscura se llama "Nemesis" o "Planeta X" El planeta azul se llama el "Kachina Azul." El planeta que es más grande que la Tierra que orbita alrededor de la estrella oscura que se llama "Nibiru". También se conoce como " . el Planeta del Cruce "y el" Destructor "Hay otro objeto - algunos se refieren a ella como" Helion ".
Este sistema es, por supuesto, no está alineado con la eclíptica de nuestro sistema solar, pero está llegando a nosotros desde un ángulo oblicuo y hacia nuestro Polo Sur. Esto hace difícil observaciones, a menos que usted está volando a gran altura sobre América del Sur con una excelente cámara. Como se entrelaza y se acerca a ella, vendrá de nuestro sur y el bucle de todo el camino hasta el extremo norte, y luego volver de nuevo al sur a medida que sale de nuestra trayectoria orbital.
La evidencia para apoyar esto es abrumadora. Hay 40 volcanes en erupción al mismo tiempo en la Tierra ahora. Los terremotos han aumentado de manera espectacular tanto en número como en intensidad. El Elite están construyendo búnkeres subterráneos frenéticamente de "seguridad". El público está siendo mantenido en la oscuridad deliberadamente para evitar el pánico. sistemas de tormentas se multiplican tanto en tipo, intensidad y tamaño. Sumideros y grietas están apareciendo en la corteza terrestre. Las olas de calor son cada vez más fuertes y duran más. Estoy a la espera de que la señora gorda a cantar!

Las opiniones expresadas en este artículo son propias del autor y no representan necesariamente las de PlanetXnews.com ni su empresa matriz, XmediaX. Si usted está interesado en escribir uno o más artículos de la huésped para PlanetXnews.com, envíe un correo electrónico write@planetxnews.com.

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fplanetxnews.com%2F2016%2F06%2F16%2Foverwhelming-evidence-2017-arrival-planet-x-nibiru%2F&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 21 Jun 2016, 01:01

Más allá de las distracciones y desinformación se encuentra la verdad sobre el Planeta X / Nibiru
19 de de junio de, el año 2016 · David Hines , el Planeta X , escritores · 0 comentarios

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Ddd-2-460x600
David Hines también conocido como Día del juicio final, Dave - escritor del personal para PlanetXnews.com
Por La Redacción David "día del juicio final Dave" Hines
bio y artículos / foros
Las distracciones
Me preguntaba por qué los países europeos estaban permitiendo que los refugiados en sus países sin un proceso de selección adecuado y lo mismo para América del Norte; la única conclusión que lo que podía pensar era crear una desviación de la verdad real.
No creo que les importa si los terroristas se encuentran entre estos refugiados y yo creo que ellos (la élite) aceptan la distracción de algunos de estos refugiados romper la ley que los principales informes de los medios sobre. Tener los terroristas en su país crea estragos y personas inocentes están sufriendo y miedo de salir por la noche en su propio país a causa de ella. Creo que Trump, cuando hizo la declaración de que no debería haber una prohibición temporal de los refugiados que llegan, está arruinando el plan de la élite para tratar de distraer al público en general de la verdad real.
Algunas personas son cada vez más frustrados con no ser capaz de ver el Planeta X y entiendo la frustración, pero con este tema que hay que mantener y la mente abierta y tratar de ponerse en sus zapatos y se pregunta: "¿Qué hacer?" Bueno, Creo que haría todo lo posible para ocultar este Planeta X tanto como sea posible, tal vez con el uso de las estelas químicas o alguna tecnología que no somos conscientes. Podría ser a veces no logran ocultar Nibiru y la gente capturar fotografías o video de él.
Podría ser que Nibiru tiene que estar en una posición determinada para ver con claridad, o es posible que puedan disponer de la tecnología, tales como dispositivos de bloqueo holográficas? No estoy seguro de si eso es aún posible, pero, como he dicho, tenemos que pensar fuera de la caja.
He estado investigando esto ahora durante seis años, pero honestamente puedo decir que nunca he sido testigo de este planeta errante y, sí, eso me frustra pero soldado debido a la evidencia. Yo sinceramente que estoy equivocado, porque si no me equivoco se asusta de mí saber lo que el futuro no se sostiene sólo para mí y para mi familia, pero por cada hombre, mujer y niño. No me entusiasma la idea de las personas que mueren de hambre o ser dañado de alguna manera, pero que podría ser una realidad.
atención de los medios
Estuve hace poco el invitado especial en el programa de la medianoche en la región central ( entrevista completa ). Michael Vara era muy atento anfitrión y le agradezco por la oportunidad de estar en su show. Él es una de esas personas raras, genuinos a quienes respeto enormemente por sus esfuerzos en llevar a todos la verdad. Espero tener la oportunidad de visitar su espectáculo en un futuro próximo. Gracias, Michael. Mantener el buen trabajo.
Una compañía de producción para el canal estadounidense Héroes (un canal de cable Discovery Communications) había mostrado cierto interés en PlanetXNews.com y me contactó cuatro veces. La única vez que fue una entrevista de una hora con la perspectiva de estar en una serie que están produciendo sobre el Planeta X y cómo las personas están preparando para ello, pero en el último momento se canceló mi apariencia; Creo que puede haber sido debido a mi no ser estadounidense. Bueno, quizás la próxima vez.
Ojos en el cielo
Todavía estoy recibiendo un montón de fotos de todo el mundo y aprecio mucho el esfuerzo de todos ustedes que me envía éstos, a pesar de que algunos resultan ser destellos de lentes de sol o perros. (Nota del editor: Por favor, no envíe fotos a X Noticias Planet favor publicarlos en nuestro. Foro especial y / o enviarlos a David directamente .) La mayoría de las personas que envían mí estos son sólo la gente común como yo, y ellos no lo hacen tienen la experiencia en la fotografía para distinguir un destello de lente o un perro sol de la cosa real, pero por favor sigan enviando en porque nunca se sabe cuando llegue ese tiro que no puede ser desestimada, por lo que gracias a los que hacen el esfuerzo.
La búsqueda de la verdad en los tiempos que corren es difícil, ya que la mayoría, como yo, no tienen el equipo ni el conocimiento para buscar adecuadamente para el Planeta X. Tengo que elogiar las personas que se pegan con él para hacer su mejor esfuerzo para obtener la verdad.
Esta página me pareció interesante porque resume exactamente lo que está sucediendo a nivel mundial y no se informó en los medios de comunicación. Hace años esto sería una historia superior cubierta por todas las redes, pero ahora apenas una mención, por lo que tiene que hacerse la pregunta, ¿por qué?
La NASA acaba de anuncia que han descubierto una pequeña luna alrededor de 100 millas de ancho que está en órbita alrededor de Makemake. Es curioso cómo la NASA está descubriendo todo tipo de objetos nuevos como Planet 9. Esto me hace preguntarme qué más van a descubrir pronto. Quién sabe, puede que incluso admitir que el Planeta X. Bueno, no, no creo que harían que, al menos no hasta el final.
Mantenerse a salvo. DDD firmando y recuerde mantener los ojos en el cielo. ¿Quién sabe lo que puede llegar.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://planetxnews.com/2016/06/19/beyond-distractions-disinfo-lies-truth-planet-x-nibiru/&usg=ALkJrhh6xlqeecR_as7oTVziCHVCA2otYw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 21 Jun 2016, 01:34

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Gerard
Nuevo pendiente de Madrid
por Gerard Zwaan
el viernes
FEMA se está preparando para un gran evento. ¿Son estos rumores verdad? ¿Está relacionado con el Nuevo Madrid? [Y de otro] Es algo grande que viene? Informe: FEMA Sólo silencio activado cuerpo civil. 10 de junio, 2016 http://newzsentinel.com/is-something-big-coming-report-fema-just-quietly-activated-civilian-corps/ We recibido informes de la semana pasada de varios empleados, ciudadanos, etc. dirigirse a Atlanta Georgia a cualquiera de los CDC (Center for Disease Control) y el Centro de Preparación de la comunidad (FEMA). Agencia Federal para el Manejo de Emergencias es en realidad la activación de su cuerpo civil. Esto se debe principalmente a un grupo de personas del gobierno y militares actuales y anteriores, muchas de ellas con varios fondos de formación a amplia para cubrir aquí. Mientras que este grupo está desarmado, por lo general se elaboraron a partir de las ramas de combate de los EE.UU. militar, médico y de comunicaciones. Nos informaron de que varias empresas en Minnesota respondieron un gran número de sus propios veteranos en dirección sur [y de otro] 2018 Límite Proyecto FEMA subió al 30 de junio 2016 -. ¿Por qué? 16 de de junio de, el año 2016 http://allnewspipeline.com/June_30_Deadline_Moved_Up_To_2016.php Parece ser que FEMA está activando su altamente secreta "cuerpo civil 'en el área de Atlanta, Georgia. Debemos esperar la electricidad, gas y agua pudo ser desactivado. Los suministros de alimentos será difícil de conseguir. Lo que esto exactamente es decir, no sabemos, pero sabemos que las cosas están sucediendo muy, muy rápidamente en los Estados Unidos. [Y de otro] https://www.fema.gov/region-iv-al-fl-ga -ky-ms-nc-sc-tn Región IV cubre Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Slide808
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 18ju005
¿Qué causaría Seguridad Nacional para mover el planeado reeducación de su cuerpo civil a partir de junio de 2018 para este mes, junio de 2016? Esto es menos de un mes de antelación para estos individuos jubilados, y nos habla de un sentido de urgencia. No sería la temporada de huracanes, que ha sido modesto y es una entidad conocida. No es amenazas terroristas, que serían manejadas por la policía local o la Guardia Nacional o del Ejército de Estados Unidos. No es una pandemia, ya que incluso la crisis Ébola un par de años atrás no implicaban FEMA. Evidentemente, es una crisis de espera de Nuevo Madrid de una inmensa magnitud.

Centrado en el sureste entre el curso del río Mississippi y la costa este, la formación en la región 4 de FEMA está posicionada entre las líneas de falla que se espera que rompa cuando el New Madrid va. La línea de falla de Nuevo Madrid se extiende hasta el Misisipí hasta llegar a Chicago, y la línea de falla de la Costa Este se extiende desde Alabama a través de la Florida superior y desde allí hasta la costa este de Boston. Ha recibido información de Seguridad Nacional de que el Nuevo Madrid está dispuesto a romper? El estrés arco en el continente norteamericano es palpable, y existe una amplia evidencia geológica disponible para las agencias federales.

Como hemos dicho, la presión sobre el continente norteamericano será relevado por la estafa de Nuevo Madrid, no por ningún otro ajuste. El continente norteamericano no tiene numerosas fallas internas que pueden aliviar la tensión, ni tampoco el rodillo continente debido a su parte superior plana. Lo que de otra emergencia que FEMA podría ser llamado para abordar sería pintar el escenario que "la electricidad, gas y agua pudo ser desactivado. Los suministros de alimentos será difícil de conseguir. "Esta repentina reeducación de la corporación civil puede o no puede entrar en los principales medios de noticias, o puede ser considerado demasiado alarmante y suprimida para evitar que provocó pánico en la población. Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos puede optar por compartir las pruebas que han estado recolectando, mostrando, por ejemplo, un repunte de la actividad extrema EMP, sobre todo en el sureste de Estados Unidos.
Fuente: ZetaTalk de Chat Q & A para el 18 de junio de, el año 2016

• NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Video

Nancy Lieder

Recibido por correo electrónico y en el presente documento compartido.
    Este incidente ocurrió este domingo 12 de junio y 5 días más tarde todavía se compensó mucho mi cerebro. A pesar de que no tengo evidencia empírica, me siento obligado a compartir esta información con usted después de leer el post de preparación de FEMA en el Ning.

Estaba caminando a mis perros a las 5:45 pm, cuando oí un ruido de la tierra. Tengo 54 y nunca he sido testigo de la talla de este sonido y no me he oído que esta vez había sido en el interior. Ya sabes cómo una olla con tapa resonará y girar como una peonza cuando se coloca la llanta abajo sobre una mesa? Eso es lo que el ruido sonaba como pero a una escala gigantesca en el snap sonidos lanzados en la mezcla también.

Juro que oí dedos de la roca dando paso - tres veces.

Todos eran tres veces en la misma área general, pero diferentes ubicaciones precisas - es un poco saltó por el barrio. Cada incidente duró al menos 15 segundos y el sonido llenó la atmósfera como el sonido de trompeta suena, excepto estos sonidos no procedían de los otros amigos skies.Two escucharon un sonido diferente a unos 20 minutos antes del centro y el crepitar oí. Ambos dijeron que sonaba como un transformador, pero no el zumbido, vibración, sonido transformador eléctrico. No podían describen exactamente cómo era diferente - sólo que no era el zumbido eléctrico habitual.

La luz se cortó durante el transcurso de este modo mi vecino informa el apagón
    a través de Internet en su teléfono. Reliant / Centralia indica que el poder no volverá hasta las 8 pm También dan ninguna razón o la especulación o explicación de la causa. El mapa de la zona de corte de luz era una parte "significativa" del condado de Harris. Cuando el poder volvió a ponerse un poco después de las 7 pm podido localizar cualquier información en la WWW. El mapa de interrupción está supuestamente en tiempo real, por lo que ya había sido limpiada. Es posible que no he entrado en la combinación correcta de las palabras durante varias búsquedas en Internet, pero todavía no consigo ningún golpe cuando Google. Noticias de la noche local no cubre el corte tampoco. Esto es extraño porque vivo en la parte más meridional de la provincia - 25 millas al SE de Houston adecuada. Charlé con una dama el martes y dijo que su hermano perdió el poder también. Los dos estaban confundidos por la falta de atención de los medios. No sé la distancia de mi casa a su casa en línea recta, sino a través de un estado a otro que vive al menos 30 millas norte y al oeste de mí. Un corte de luz en sólo el 10% del condado de Harris afectaría al menos medio millón de personas! Por lo que dijo mi vecino sobre el mapa, el corte cubierto más del 10% de la provincia. Suena noticia para mí.

No estoy planteando una pregunta para los Zeta porque sé lo que está pasando - la actividad de Nuevo Madrid está aumentando en frecuencia, intensidad y el kilometraje cuadrado. Si usted y los Zetas sentir que estoy equivocado o si quieren elaborar, lo dejo a su buen juicio.
    el viernes

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fpoleshift.ning.com%2Fm%2Fblogpost%3Fid%3D3863141%253ABlogPost%253A1019983&edit-text=&act=url
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 21 Jun 2016, 14:26

6.1 67km WNW of Namatanai, Papua New Guinea 2016-06-21 17:12:09 UTC 366.4 km

6.1 Northern Mid-Atlantic Ridge 2016-06-21 16:26:35 UTC 10.0 km

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Miér 22 Jun 2016, 20:26

Hola a todos,Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Augusto Miér 22 Jun 2016, 23:42

Bueno Compañeros, ahora comprendo de la inocencia de mi error, lo siento mucho. Pero ando con mucho trabajo y los enfoques me llevan también su tiempo. Ahora veo que han suspendido Chile Colombia por el clima allá arriba.... esto no está para nada bien... Saludos  y mis disculpas nuevamente a Gerardo!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Miér 22 Jun 2016, 23:47

Esto es para los que dicen que lo que ocurre es normal y siempre ocurrio, yo jamás escuche una cosa así

Muere un centenar de personas por el impacto de relámpagos en la India
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Relampagos-india

Las lluvias torrenciales registradas en la India tras la ola de calor se han cobrado ya casi un centenar de vidas.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Fenómenos Meteorológicos, Galería de Imágenes, Noticias 22 junio, 2016 0 Comentarios

Este martes casi un centenar de personas han muerto como consecuencia del impacto de relámpagos en la India, informa el diario nacional ‘India Today’. El desastre natural se ha cobrado las vidas de 56 personas en el estado de Bihar, en el este, y de 42 personas en el septentrional estado de Uttar Pradesh, el más poblado del país. Se reportan asimismo varios heridos.
Tras casi dos meses de calor intenso –que ha llegado hasta derretir calles– las lluvias han llegado a la India. Los servicios meteorológicos nacionales han declarado el estado de alerta en varios distritos del estado de Bihar.
Debido al elevado número de víctimas registrado en toda la India los agricultores del este del país demandan al Gobierno que tome medidas para proteger a la población que tiene que continuar trabajando en condiciones peligrosas para sus vidas, informa ‘The Guardian’.
Los relámpagos son un fenómeno bastante común durante la temporada de lluvias en la India, que se extiende desde junio hasta octubre. Según los datos oficiales, al menos 2.000 personas han fallecido cada año desde 2005 como resultado de los relámpagos.
El Gobierno compensará con una ayuda de casi 6.000 dólares a las familias de las víctimas de los relámpagos.

http://www.alertacatastrofes.com/muere-centenar-personas-impacto-relampagos-india/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2016, 18:22

Despierta la falla de San Andres

La falla de San Andrés ‘cargada y lista’ para temblar, tras 159 años de tranquilidad, según el director del Centro Sísmico del Sur de California

ver nota completa en link

http://elcinco.mx/noticias/2016/06/23/despierta-la-falla-san-andres/

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 NotaHolder

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 NotaHolder

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 23 Jun 2016, 22:43

Les prometí que mejoraría en las imágenes. Debo aprender a sacar los marcadores ahora con esta Máquina. Mejoraré más aún. Noten la diferencia. Esto es el dragón día a día más cercano y preocupante.  Será esto la kachina azul ??? Por que se ve azul ahora? Ni idea. Saludos!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Sin_t_tulo188
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 23 Jun 2016, 23:07

Nuestro dragón....

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Sin_t_tulo189
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 23 Jun 2016, 23:35

Como hablaba con Halcón hace unos instantes, tengo muchas imágenes. De hoy y de días anteriores, y tengo lo que necesitaba ahora y por fin para poder agrandarlas. Compañeros esto está más cerca a cada minuto, parece que ha puesto segunda a fondo... En fin les seguiré mostrando, ahora estoy calmo porque tengo las herramientas. Invertir para ver mejor lo que viene a liquidarnos..... Suena al menos raro no?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Jue 23 Jun 2016, 23:47

Ipresionantes todas las imagenes Augus, seguis viendo al otro sistema tbm??? Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 23 Jun 2016, 23:48

Esto pulsa, no sé si se entiende. Depende de cada segundo que se activa el foco de la cámara es como lo saca en forma y color. Esta también es de hoy pero parece en blanco y negro. Pero es el, el cara de dragón... Saludos.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Sin_t_tulo190
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 23 Jun 2016, 23:53

Lilian escribió:Ipresionantes todas las imagenes Augus, seguis viendo al otro sistema tbm??? Shocked

Si Lilian hoy le tomé algunas imágenes pero ni las he visto en la compu como salieron. Brillaban "Ambos" mucho menos que ayer, la atmósfera debe estar más húmeda o contaminada. Como les decía quiero ir de a poco y no enloquecerme. Como le contaba a Halcón, el Sur está contaminado de objetos que se nos vienen encima, no sé a dónde están miran los colegas, la verdad a mí me da miedo ya ver lo que veo. En fin, quédense tranquilos que en poco tiempo esto va a ser visible a todo el Mundo, pufff y ahí ya comenzamos a estar en el horno. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 24 Jun 2016, 00:08

Gracias Augus, y saludos para vos tbm...

Y siguen desapareciendo lagos... que raro esto....

¿Socavón? Un río de Nigeria se seca misteriosamente en una noche (vídeo)

Strange Sounds
sab, 18 jun 2016 17:34 UTC
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Map22
Traducido por el equipo de sott.net en español

Una parte del popular río Ogun se ha secado misteriosamente durante la noche bajo el puente de Kara en el estado de Lagos, Nigeria, el 18 de junio de 2016.

(ver nota completa en el link...)

https://es.sott.net/article/46755-Socavon-Un-rio-de-Nigeria-se-seca-misteriosamente-en-una-noche-video

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Vie 24 Jun 2016, 00:10

Lilian escribió:Ipresionantes todas las imagenes Augus, seguis viendo al otro sistema tbm??? Shocked

Estuve viendo algunas, pero no. No quiero crear confusión, cuando se vea bien las verán. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Vie 24 Jun 2016, 00:24

Hola a todos,hola Lilian,hola Augusto,sé muy bién todos los esfuerzos que realizas cada día por encontrar la naturaleza de lo que ha estado ocurriendo en nuestro Planeta y felicito tu gran labor,pero ruego a Dios,EL CREADOR,que eso que encontraste no llegue nunca a nuestro sistema Solar,y solo sea una Galaxia que se encuentra a muchos miles o millones de años luz,por eso trataré de encontrar alguna que se parezca en los archivos de La Nasa y los diferentes programas como Google Sky,como esta que muestro a continuación.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Antennae_panel

http://chandra.harvard.edu/photo/2004/antennae/

Saludos y Abrazos.

Post date: Ojalá en el encuentro deportivo del proximo Domingo ,nuestros jugadores se enfrenten como caballeros,y gane el equipo con más merecimiento.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Augusto Vie 24 Jun 2016, 00:39

jose luis escribió:Hola a todos,hola Lilian,hola Augusto,sé muy bién todos los esfuerzos que realizas cada día por encontrar la naturaleza de lo que ha estado ocurriendo en nuestro Planeta y felicito tu gran labor,pero ruego a Dios,EL CREADOR,que eso que encontraste no llegue nunca a nuestro sistema Solar,y solo sea una Galaxia que se encuentra a muchos miles o millones de años luz,por eso trataré de encontrar alguna que se parezca en los archivos de La Nasa y los diferentes programas como Google Sky,como esta que muestro a continuación.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 33 Antennae_panel

http://chandra.harvard.edu/photo/2004/antennae/

Saludos y Abrazos.

Post date: Ojalá en el encuentro deportivo del proximo Domingo ,nuestros jugadores se enfrenten como caballeros,y gane el equipo con más merecimiento.

Gracias José y apruebo a muerte Tu empeño. Lamentablemente esto no brillaba así en enero, y ahora ya hay diferencias muy grandes de noche también. Esas imágenes parecen de algún modo parecidas, pero no te confíes podrían ser seguimiento de ellos mismos por decir algo.  Yo no creo que mi telescopio llegue a ver galaxias.. No lo sé, quizás sí. Pero esto está día a día más cerca y no creo que sea galaxia lejana, más me inclino por evento cercano.... cuánto tiempo? ni idea un año? tal vez. Y respecto del Futbol y sé que ambos países queremos ganar.... yo creo que ya ganamos ambos. Y creo que Chile se ha superado muchísimo estos últimos años. En fin veremos cómo continúa, pero a estar inquietos. Saludos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente