NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

+8
Admin ALBERTO
Belisa
mireya
lobo solitario 1
heto
jose luis
Augusto
Charlyx22
12 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  Charlyx22 Jue 19 Mayo 2016, 20:49

Erupción fuerte de Santiaguito Volcán, Guatemala el 19 de mayo, el año 2016
Por Strange Sounds -
19 de mayo de 2016

Volcanes Guatemala Actualmente recording erupciones fuertes uno después del otro.

Después de Volcán de Fuego, ayer, el volcán Santa María envió a espesa columna de ceniza de 4.500 metros sobre el nivel del mar.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-1
Dos volcanes entraron en erupción en Guatemala firmemente dentro de las 24 horas. Ayer, el Volcán de Fuego cubrió el área con la ceniza en un fuerte detonación .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-4
Hoy en día, el volcán entró en erupción violentamente the Santiaguito a las 9:32 hora local .
Thea volcán se ha mantenido en constante actividad en el mes pasado y se espera que continúe en los próximos días.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-2
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-5
El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) informaron que la explosión más fuerte ocurrió a las 9.34 de la mañana .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-3
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-6
La gruesa columna resultante de la ceniza se elevó a 4.500 metros sobre el Nivel del mar y ha movido alreadyA 25 kilómetros al sur y suroeste.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Santiaguito-Volcano-eruption-may-19-2016-7
La caída de ceniza se ha informado en las granjas y los diferentes pueblos alrededor del volcán.

Reportan fuerte explosión del Volcán Santiaguito

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/05/strong-eruption-at-santiaguito-volcano-guatemala-on-may-19-2016.html&usg=ALkJrhjeScAH8jP21O-PtSwN_kn1X11nZw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)

Mensaje  heto Jue 19 Mayo 2016, 21:36

espejomx@espejomx 5 minHace 5 minutos Santiago, Chile
En un rato #temblor en #Chile #Coquimbo #Antofagasta hoy 19 de Mayo 2016 gracias por NO RT 5.8 7.2
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  heto Jue 19 Mayo 2016, 21:37

ojala no pase
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  Invitado Jue 19 Mayo 2016, 22:02

El Dr. Steven Greer y Carol Rosin presentan una revelación crítica y urgente sobre el tema OVNI
http://www.extranotix.com/2016/05/el-dr-steven-greer-y-carol-rosin.html

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 19 Mayo 2016, 23:37

Interesante nota a Astrònomo o Cientìfico. Saludos

Nibiru inminente cataclismo: Entrevista con el Dr. Ronald Shimschuck
a semana pasada, el Dr. Ronald Shimschuck proporcionó información exclusiva sobre la crisis Nibiru inminente, una situación en todo el mundo los gobiernos están desesperados por ocultar mientras descrédito -y en algunos casos desapareciendo-todos los denunciantes creíbles.  Naturalmente, los que tienen verdadero conocimiento científico han sido reacios a hablar sobre el tema NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Nibiruplanetx-1-300x225  sobre Nibiru, también conocido como el Planeta X. En los últimos tiempos, sin embargo, varios astrónomos profesionales han surgido de las sombras para expresar sus preocupaciones con respecto a Nibiru y sus posibles efectos sobre el planeta tierra.  Sólo se puede especular sobre por qué, ahora, después de todos estos años, los miembros prolíficos de la comunidad científica están optando por divulgar información "altamente confidencial" con gran riesgo para su seguridad, y al hacerlo también colocar a sus seres queridos en una posición peligrosa .  Por favor tome el tiempo para leer nuestro artículo anterior, Nibiru está cerca, dice el astrofísico Ronald Shimschuck , publicado el 8 de mayo de 2016, y también reimpreso con nuestro permiso en Galacticconnection.com
En el fragmento transcrito a continuación, el Dr. Ronald Shimschuck, un ex empleado de la NASA que tiene un doble doctorado en ingeniería aeronáutica y ciencias astronómicas, se enfrenta a sus propios demonios en una revelación sincera y sentida que incluso el ser humano más Craven no puede permitirse ignorar.
Someonesbones: Dr.  Shimschuck, gracias una vez más por tomarse el tiempo para hablar con nosotros acerca de este tema tan importante.
El Dr. Shimschuck: De nada.  Siempre estoy un poco nervioso acerca de esto, pero es lo que hay que hacer.
SB: Vamos a empezar con los mismos fundamentos.  ¿Por qué ha hecho público?
DS: Todavía luchar con esa decisión todos los días.  Y, para ser franco, estoy en absoluto seguro de salir a bolsa, como usted dice, tiene algún beneficio.  Puede ser, puede que no.  Como científico, pasé gran parte de mi vida buscando respuestas simples a preguntas difíciles.  Yendo al público es la pregunta más difícil que he enfrentado.  Estoy dedicado a la verdad, y durante mucho tiempo he ayudado a ocultar una verdad que podría costar millones o billones de vidas.  Al igual que muchos de mis colegas, yo temía por mi vida, por la de mi amado Darlene, que en paz descanse, que falleció hace un año.  Ahora no tengo familiares que viven.  Y mi conciencia no pudo soportar durante mucho tiempo el peso de la culpa.  Tenía que salir a bolsa, para la humanidad ".
SB: ¿Estás diciendo "que" amenazaban a su familia si usted expuesto información sobre Nibiru?
DS: Ellos no tienen que decir explícitamente;  la amenaza estaba implícito.  Esta razón, ya que creo que un entrevistado señaló anterior, es por qué las personas con conocimientos no hacen confesiones lecho de muerte: por temor a algún daño llegarán a sus seres queridos.  No había ninguna duda en mi mente que me había hablado un par de años atrás, que habrían llegado a ella primero, para hacerme sufrir, entonces cuidado de mí.  Ellos no la pueden tomar de mí ahora.
SB: ¿Cómo se explica el aumento repentino de astrónomos ahora están dispuestos a hablar sobre Nibiru.  Muchos de ellos tienen familias que viven.  ¿No están poniendo en peligro la seguridad de sus familias?
DS: A pesar de que sólo puedo hablar definitivamente por mí mismo, no puedo especular: En una fila de fichas de dominó, cuando uno cae, todos ellos caen.  Aquí tenemos todo lo contrario, un hombre de pie detrás de otro, lo que refuerza esencialmente su compañera.  La seguridad en cifras, ese tipo de cosas.  Dudo que me han entrado ganas si otros, como el Dr. Eugene Ricks, no habían dado el primer paso, negrita.  Más importante aún, hemos llegado a un precipicio;  Hace cinco, diez, treinta años, los gobiernos del mundo tuvieron una "red de seguridad", la creencia errónea de que podían ocultar la verdad casi indefinidamente.  Bueno, ha transcurrido ese tiempo, y aunque cueste admitirlo, creo que se dan cuenta de la verdad sobre el intruso no se puede esconder mucho más tiempo ".
SB: Eso tiene sentido.  ¿Cuánto tiempo lleva el gobierno (s) conocida sobre Nibiru?  Y todos ellos han trabajado juntos para mantenerlo en secreto?
DS: En primer lugar, creo que han conocido desde los años 50, pero estoy positivo desde principios de los años 80.  Y, sí, los principales gobiernos del mundo, cada uno en sus preparar sus propios caminos, conspiraron contra la población del mundo para mantener este el secreto más guardado cuidadosamente en la historia de los llamados secretos.  Los tres grandes de Estados Unidos, Rusia, China y hemos estado en el "protocolo secundario" desde hace algún tiempo, es decir, sus habitáculos subterráneos se preparan, los gobiernos secundarias y provisionales están listos, y yo podría hablar por horas en que solo.
SB: Tal vez si tenemos la oportunidad para otra entrevista.  En nuestra discusión anterior, usted dijo que Chem-senderos son un método a través del cual los poderes que tratan de ocultar Nibiru.  Para hacer de abogado del diablo, que se ha indicado anteriormente Nibiru es todavía lo suficientemente lejos que es visible sólo a grandes altitudes en el hemisferio sur, con óptica de gran alcance.  Entonces, ¿por qué necesitan emplear actualmente chemicles?  Y ¿cómo responde a los detractores que dicen que Chem-tirados tiene un propósito diferente, como, por ejemplo, para envenenar a la población?
DS: Voy a responder a la segunda parte de la pregunta en primer lugar: Es muy posible que la pulverización de aerosol atmosférico sirve para múltiples propósitos.  Realmente no sé.  Pero nada me sorprende más.  Sé como un hecho una de las razones es el de impedir, oscura, y la visibilidad de retardo del sistema de Nibiru.  Esto lo sé porque vi documentación sobre el tema.  Ellos están rociando ahora han sido durante años, porque los productos químicos, y no estaba al tanto de la composición química precisa, fibras nano translúcidos y reflectantes actúan enérgicamente con óxido de aluminio, otro ingrediente, para crear una barrera, pantalla, o "neblina "para limitar la visibilidad de ambas ópticas naturales y artificiales.  Hay una degradación marginal con el tiempo, pero el compuesto persiste en la atmósfera y sigue creciendo sobre sí mismo.
SB: Tan simple como posible, lo que es "Nibiru?"
DS: Es un genérico o término general para lo que yo y otros se refieren como "el Sistema Nibiru," esencialmente un sistema solar de las propias que se cruzará con la nuestra.  En el fondo es una estrella enana marrón aproximadamente un octavo del tamaño de nuestro sol.  La enana marrón es orbitado por siete planetas o lunas, algunas más pequeñas que nuestra luna, algunas más grandes que la Tierra.  De mayor preocupación es el tercer planeta de la masa de este sistema varias veces de tierra con un núcleo de níquel-hierro.  Se predice este planeta va a pasar a menos de 0,3 UA de la Tierra.
SB: ¿En qué medida es que en términos simples?
DS: 27886742 millas, o un tercio de la distancia Tierra-sol
SB: Por lo tanto, no afectan directamente.  Sabemos que su tiempo es limitado, así que terminaré rápido aquí.  Mejor y peor escenario de caso?
DS: Lo peor: Nivel Acontecimiento de extinción.  No hay nada en el planeta sobrevivirá.  Ni siquiera las bacterias.  Mejor: Cambio de Polo acompañada de un aumento del nivel del mar en todas las grandes masas de agua, erupciones volcánicas, tsunamis lavar cientos de millas hacia el interior.  Magnitud 10 terremotos a lo largo de las principales líneas de falla;  de seis a ocho en muchas otras áreas.  Básicamente, todas las peores partes de la Biblia.
SB: ¿Cuándo va a estar aquí?
DS: Hay diferencias de opinión.  Algunos colegas y yo de acuerdo en que se desarrollarán los acontecimientos entre septiembre y diciembre de 2016.
SB: Como siempre, gracias por su tiempo, Dr. Shimschuck.  Espero que podamos hablar con usted de nuevo al menos una vez más.
DS: Yo también.

nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/&prev=search

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/&prev=search
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 01:18

Reaparece el vórtice en México, 19 Mayo 2016.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Captura-de-pantalla-2016-05-19-18-24-50
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Origen

Oroborus A

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2016/05/20/reaparece-el-vortice-en-mexico-19-mayo-2016/

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Vie 20 Mayo 2016, 02:50

Charlyx22 escribió:Hola Augusto todo indicaría que es Marte lo que estamos viendo

Marte establece para deslumbrar este fin de semana: Planeta rojo brillando a medida que alcanza la distancia más cercana a la Tierra en 11 años

• Durante la oposición de Marte, el planeta será visible brillantes del atardecer al amanecer
  • Ocho días más tarde, Marte estará más cerca que ha estado en la Tierra en más de una década
  • Blue Moon será el sábado por la noche, seguido de la oposición de Marte Domingo
  • Una Luna Azul no es realmente azul, pero es la tercera luna llena de cuatro en una temporada

Por Cheyenne Macdonald Para Dailymail.com
Publicado: 14:50 EST 18 de mayo el año 2016 | Actualizado: 18:46 EST 18 de mayo el año 2016

Si se mira hacia el cielo este fin de semana, que sólo podría ser capaz de echar un vistazo a Marte.
En una concurrencia rara de eventos celestes, los astrónomos serán capaces de ver el planeta rojo que brilla más brillante que cualquier estrella o planeta en el cielo nocturno.
El planeta alcanzará entonces su distancia más cercana a la Tierra en más de una década en los días siguientes.
Desplazarse hacia abajo para el vídeo
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 0824F65B000005DC-3597176-image-a-27_1463590121130
+5
Algunos podrían decir que la oposición de Marte se produce 'una vez en una luna azul.  Pero este año, el dicho sostendrá un poco más de la verdad.  En una concurrencia rara de eventos celestes, los astrónomos serán capaces de presenciar la oposición Azul Luna y Marte, el planeta rojo, y será uno de los objetos más brillantes en el cielo.  Marte está la foto de arriba

¿Por qué Marte se verá tan brillante

Marte oposición se producirá el 22 de mayo, con el enfoque de cerca de 8 días después.
Esto significa que se sentará en su órbita en el lado opuesto de la Tierra en relación con el sol.
El planeta llegará a 46,8 millones de millas (75,3 millones de kilómetros) de la Tierra en el acercamiento, el más cercano por 11 años.
Según la NASA, los acontecimientos de la oposición ocurren cada 26 meses, pero entre 15 y 17 años, que coinciden con el punto en el que la órbita de Marte lo lleva más cerca del sol.
Debido a las órbitas elípticas, cuando esto sucede, Marte también es particularmente cerca de la Tierra.
Una vez que llegue a la oposición, Marte se han cuadruplicado en el brillo justo desde el comienzo de abril.
Y, será 80 veces más brillante de lo que está en su punto más débil.
Esto significa que se alineará con el sol de una manera que coloca la Tierra directamente entre los dos objetos, Nasa explica.
A partir de la noche del domingo, los espectadores podrán ver el Marte iluminada desde el anochecer hasta el amanecer.
Brillará 7 veces más brillante que Saturno, y unas 17 veces más brillante que la estrella roja Antares.
Y, planeta rojo permanecerá excepcionalmente brillante durante las semanas que siguen.
Una vez que llegue a la oposición, se habrá cuadruplicado en el brillo justo desde el comienzo de abril, según EarthSky .
Y, será 80 veces más brillante de lo que está en su punto más débil.
La oposición se produce aproximadamente cada 26 meses, pero el evento de este año es particularmente notable.
La oposición de Marte se llevará a cabo el 22 de mayo y traerá el planeta rojo dentro de aproximadamente el 47 millones de millas (75,6 millones de kilómetros) de la Tierra, la NASA explica.
Marte alcanzará su punto más alto en el cielo de la noche a la medianoche, en torno a 35 grados sobre el horizonte.
El planeta seguirá apareciendo más brillante y más grande en el cielo hasta el 3 de junio.
Y, ocho días después de la oposición, las órbitas de los planetas traerá otro medio millón de millas más cerca juntos, llevándolos lo más cerca que han sido desde hace 11 años.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 345AE6F300000578-3597176-image-a-56_1463608580013
+5
Para ver Marte durante este acercamiento rara, mira al cielo después de la puesta de sol.  Marte será más brillante cuando alcanza su punto más alto en el cielo, la zona más o menos un tercio de la distancia entre el horizonte y el punto directamente sobre la cabeza.  La ilustración de arriba muestra su posición en relación con la luna
A medida que el planeta rojo se mantendrá brillante durante varias semanas antes de desaparecer poco a poco a la vista, los astrónomos serán capaces de echar un vistazo a este fenómeno, aunque este fin de semana resulta ser nublado, según AccuWeather .
Para ver Marte durante este acercamiento rara, mira al cielo después de la puesta de sol.
Marte será más brillante cuando alcanza su punto más alto en el cielo, la zona más o menos un tercio de la distancia entre el horizonte y el punto directamente sobre la cabeza.
Para el resto de mayo, esto será alrededor de la medianoche, y en los primeros días de junio, será un poco antes.
La próxima oportunidad de ver tan cerca de Marte va a ser en el verano de 2018.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 34571AD600000578-3597176-image-a-21_1463589133396
+5
La oposición de Marte se llevará a cabo el 22 de mayo y traerá el planeta rojo dentro de aproximadamente el 47 millones de millas (75,6 millones de kilómetros) de la Tierra.  Esto significa que se alineará con el sol de una manera que coloca la Tierra directamente entre los dos objetos.  La oposición es la foto más arriba, la imagen no está a escala
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 34571AE500000578-3597176-image-m-22_1463589149695
+5
A partir de la noche del domingo, Marte será uno de los objetos más brillantes en el cielo además de la luna, y los espectadores podrán ver desde el anochecer hasta el amanecer.  Marte alcanzará su punto más alto en el cielo de la noche a la medianoche, en torno a 35 grados sobre el horizonte sur, y continuará a aparecer más brillante y más grande en el cielo hasta el 3 de junio de

¿QUÉ ES una luna azul?

Originalmente definido por el Almanaque del Granjero de Maine, un 'Blue Moon' es la tercera luna llena que se produzca en una estación astronómica - primavera, verano, otoño, invierno - que tendrá cuatro lunas llenas.
Estos eventos son raros, y la última estación de la luna azul se produjo en agosto de 2013.
Una definición moderna también ha llamado la segunda luna llena de un mes natural de la luna azul, pero el evento de este fin de semana será el tipo de originales.
Para ver la siguiente Blue Moon de la explicación mensual, los astrónomos tendrán que esperar el 31 de de enero de, 2018.
Los eventos futuros traerán los planetas incluso más juntos, la NASA ha dicho, ya que la órbita elíptica de Marte es cada vez más alargada en el tiempo.
Esto significa que en el futuro, el planeta rojo se desplazará aún más cerca del sol y llegar incluso más lejos en el sistema solar.
Y, la Luna Azul será visible en la noche del sábado, a partir de una serie de maravillas cósmicas que serán visibles durante las próximas semanas.
Mientras que un 'Blue Moon' en realidad no es azul, la rareza de su ocurrencia es lo que hace que estos eventos se destacan.
Normalmente, cada estación astronómica - primavera, verano, otoño, invierno - tiene tres lunas llenas.
En la ocasión que una estación tendrá cuatro lunas llenas, la tercera luna llena se conoce como el 'Blue Moon'.
El último evento de este tipo se produjo en agosto de 2013.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 2232704A00000578-3597176-image-m-29_1463590145416
+5
La Luna Azul será visible en la noche del sábado.  Mientras que un 'Blue Moon' en realidad no es azul, la poca frecuencia de su ocurrencia hace que este evento sea un placer para muchos.  Normalmente, cada estación astronómica tiene tres lunas llenas.  En la ocasión que una estación tendrá cuatro lunas llenas, la tercera luna llena se conoce como el 'Blue Moon'

Incredible video of first full orbit of red planet by Mars Express

Loaded: 0%
Progress: 0%
00:00
Play
LIVE
Mute

00:00
Current Time 0:00
/
Duration Time 0:00
Fullscreen
Need Text
Video Quality
Foreground
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3597176/Mars-dazzle-weekend-Red-planet-shine-brightly-aligns-sun-reach-closest-distance-Earth-11-YEARS.html&usg=ALkJrhilupx263dTBqfcvSIz-C1Jyn1X0g

BackgroundWindow
Font Size
Text Edge StyleFont Family
MinimizeExpandClose
Hola a todos,hola Charly,es posible que veamos a Marte más grande estos días,pero NO ES LA ESTRELLA CON COLA que Augusto y los demás hemos estado observando,este cuerpo se encuentra más hacia el NorEste y está solo,en algunas noches acompañado de La Luna.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Badlands_strip

Este grupo de tres estrellas en triangulo,también me confundió hace una semana atrás,pero luego me dí cuenta de mi error al buscar el cuerpo que Augusto fotografió y Hector trabajó hacia el este, por las explicaciones de Augusto,pareciera encontrarse en el lugar de Arturus,o ser esta estrella,¿Pero,y la cola que se aprecia claramente?.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 12:14

LA MISMA NOTA QUE SUBIO AYER AUGUSTO. YA LA ESTAN VIRALIZANDO OTROS PORTALES. DEJO EL LINK (HAY UN VIDEO)

"Si usted se despierta una mañana y ve polvo de óxido de hierro rojo en el parabrisas del coche, Nibiru es probablemente a menos de 12 horas", dijo el Dr. Shimschuck

Rompe El Silencio el Astrofísico Ronald Shimschuck: Nibiru Esta Cerca y es Inminente el Cataclismo 2016

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.ar/2016/05/rompe-el-silencio-el-astrofisico-ronald.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+OtrosMundosOtrasDimensiones+%28Otros+Mundos,+Otras+Dimensiones%29

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 13:59

SOTT Radio Network en Español - Entrevista con Pierre Lescaudron (Parte 1)

NEMESIS, CAMBIOS PLANETARIOS, GRAVEDAD, MODELO ELECTRICO...

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 16:15

Augusto escribió:Interesante nota a Astrònomo o Cientìfico. Saludos

a semana pasada, el Dr. Ronald Shimschuck proporcionó información exclusiva sobre la crisis Nibiru inminente, una situación en todo el mundo los gobiernos están desesperados por ocultar mientras descrédito -y en algunos casos desapareciendo-todos los denunciantes creíbles.  Naturalmente, los que tienen verdadero conocimiento científico han sido reacios a hablar sobre el tema NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Nibiruplanetx-1-300x225  sobre Nibiru, también conocido como el Planeta X. En los últimos tiempos, sin embargo, varios astrónomos profesionales han surgido de las sombras para expresar sus preocupaciones con respecto a Nibiru y sus posibles efectos sobre el planeta tierra.  Sólo se puede especular sobre por qué, ahora, después de todos estos años, los miembros prolíficos de la comunidad científica están optando por divulgar información "altamente confidencial" con gran riesgo para su seguridad, y al hacerlo también colocar a sus seres queridos en una posición peligrosa .  Por favor tome el tiempo para leer nuestro artículo anterior, Nibiru está cerca, dice el astrofísico Ronald Shimschuck , publicado el 8 de mayo de 2016, y también reimpreso con nuestro permiso en Galacticconnection.com
En el fragmento transcrito a continuación, el Dr. Ronald Shimschuck, un ex empleado de la NASA que tiene un doble doctorado en ingeniería aeronáutica y ciencias astronómicas, se enfrenta a sus propios demonios en una revelación sincera y sentida que incluso el ser humano más Craven no puede permitirse ignorar.
Someonesbones: Dr.  Shimschuck, gracias una vez más por tomarse el tiempo para hablar con nosotros acerca de este tema tan importante.
El Dr. Shimschuck: De nada.  Siempre estoy un poco nervioso acerca de esto, pero es lo que hay que hacer.
DS: Todavía luchar con esa decisión todos los días.  Y, para ser franco, estoy en absoluto seguro de salir a bolsa, como usted dice, tiene algún beneficio.  Puede ser, puede que no.  Como científico, pasé gran parte de mi vida buscando respuestas simples a preguntas difíciles.  Yendo al público es la pregunta más difícil que he enfrentado.  Estoy dedicado a la verdad, y durante mucho tiempo he ayudado a ocultar una verdad que podría costar millones o billones de vidas.  Al igual que muchos de mis colegas, yo temía por mi vida, por la de mi amado Darlene, que en paz descanse, que falleció hace un año.  Ahora no tengo familiares que viven.  Y mi conciencia no pudo soportar durante mucho tiempo el peso de la culpa.  Tenía que salir a bolsa, para la humanidad ".
SB: ¿Estás diciendo "que" amenazaban a su familia si usted expuesto información sobre Nibiru?
DS: Ellos no tienen que decir explícitamente;  la amenaza estaba implícito.  Esta razón, ya que creo que un entrevistado señaló anterior, es por qué las personas con conocimientos no hacen confesiones lecho de muerte: por temor a algún daño llegarán a sus seres queridos.  No había ninguna duda en mi mente que me había hablado un par de años atrás, que habrían llegado a ella primero, para hacerme sufrir, entonces cuidado de mí.  Ellos no la pueden tomar de mí ahora.
SB: ¿Cómo se explica el aumento repentino de astrónomos ahora están dispuestos a hablar sobre Nibiru.  Muchos de ellos tienen familias que viven.  ¿No están poniendo en peligro la seguridad de sus familias?
DS: A pesar de que sólo puedo hablar definitivamente por mí mismo, no puedo especular: En una fila de fichas de dominó, cuando uno cae, todos ellos caen.  Aquí tenemos todo lo contrario, un hombre de pie detrás de otro, lo que refuerza esencialmente su compañera.  La seguridad en cifras, ese tipo de cosas.  Dudo que me han entrado ganas si otros, como el Dr. Eugene Ricks, no habían dado el primer paso, negrita.  Más importante aún, hemos llegado a un precipicio;  Hace cinco, diez, treinta años, los gobiernos del mundo tuvieron una "red de seguridad", la creencia errónea de que podían ocultar la verdad casi indefinidamente.  Bueno, ha transcurrido ese tiempo, y aunque cueste admitirlo, creo que se dan cuenta de la verdad sobre el intruso no se puede esconder mucho más tiempo ".
SB: Eso tiene sentido.  ¿Cuánto tiempo lleva el gobierno (s) conocida sobre Nibiru?  Y todos ellos han trabajado juntos para mantenerlo en secreto?
DS: En primer lugar, creo que han conocido desde los años 50, pero estoy positivo desde principios de los años 80.  Y, sí, los principales gobiernos del mundo, cada uno en sus preparar sus propios caminos, conspiraron contra la población del mundo para mantener este el secreto más guardado cuidadosamente en la historia de los llamados secretos.  Los tres grandes de Estados Unidos, Rusia, China y hemos estado en el "protocolo secundario" desde hace algún tiempo, es decir, sus habitáculos subterráneos se preparan, los gobiernos secundarias y provisionales están listos, y yo podría hablar por horas en que solo.
SB: Tal vez si tenemos la oportunidad para otra entrevista.  En nuestra discusión anterior, usted dijo que Chem-senderos son un método a través del cual los poderes que tratan de ocultar Nibiru.  Para hacer de abogado del diablo, que se ha indicado anteriormente Nibiru es todavía lo suficientemente lejos que es visible sólo a grandes altitudes en el hemisferio sur, con óptica de gran alcance.  Entonces, ¿por qué necesitan emplear actualmente chemicles?  Y ¿cómo responde a los detractores que dicen que Chem-tirados tiene un propósito diferente, como, por ejemplo, para envenenar a la población?
DS: Voy a responder a la segunda parte de la pregunta en primer lugar: Es muy posible que la pulverización de aerosol atmosférico sirve para múltiples propósitos.  Realmente no sé.  Pero nada me sorprende más.  Sé como un hecho una de las razones es el de impedir, oscura, y la visibilidad de retardo del sistema de Nibiru.  Esto lo sé porque vi documentación sobre el tema.  Ellos están rociando ahora han sido durante años, porque los productos químicos, y no estaba al tanto de la composición química precisa, fibras nano translúcidos y reflectantes actúan enérgicamente con óxido de aluminio, otro ingrediente, para crear una barrera, pantalla, o "neblina "para limitar la visibilidad de ambas ópticas naturales y artificiales.  Hay una degradación marginal con el tiempo, pero el compuesto persiste en la atmósfera y sigue creciendo sobre sí mismo.
DS: Es un genérico o término general para lo que yo y otros se refieren como "el Sistema Nibiru," esencialmente un sistema solar de las propias que se cruzará con la nuestra.  En el fondo es una estrella enana marrón aproximadamente un octavo del tamaño de nuestro sol.  La enana marrón es orbitado por siete planetas o lunas, algunas más pequeñas que nuestra luna, algunas más grandes que la Tierra.  De mayor preocupación es el tercer planeta de la masa de este sistema varias veces de tierra con un núcleo de níquel-hierro.  Se predice este planeta va a pasar a menos de 0,3 UA de la Tierra.
SB: Por lo tanto, no afectan directamente.  Sabemos que su tiempo es limitado, así que terminaré rápido aquí.  Mejor y peor escenario de caso?
DS: Lo peor: Nivel Acontecimiento de extinción.  No hay nada en el planeta sobrevivirá.  Ni siquiera las bacterias.  Mejor: Cambio de Polo acompañada de un aumento del nivel del mar en todas las grandes masas de agua, erupciones volcánicas, tsunamis lavar cientos de millas hacia el interior.  Magnitud 10 terremotos a lo largo de las principales líneas de falla;  de seis a ocho en muchas otras áreas.  Básicamente, todas las peores partes de la Biblia.
DS: Hay diferencias de opinión.  Algunos colegas y yo de acuerdo en que se desarrollarán los acontecimientos entre septiembre y diciembre de 2016.
SB: Como siempre, gracias por su tiempo, Dr. Shimschuck.  Espero que podamos hablar con usted de nuevo al menos una vez más.

https://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/&prev=search

Excelente nota Augusto, cada día más astrónomos se animan a confirmar la existencia de Nibiru, y cada vez alguien más prestigiosos, este Doctor está graduado nada menos que en el destacado M.I.T.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 16:48

5.9 Northern Territory, Australia 2016-05-20 18:14:04 UTC 10.0 km

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 17:21

M5.9 terremoto de gran alcance golpea Territorio del Norte, Australia el 20 de mayo, el año 2016
Por Strange Sounds -
20 de mayo de 2016

Un terremoto de M5.9 poderosa golpeó Territorio del Norte en Australia el 20 de mayo de 2016.

El fuerte sismo centrada cerca Kaltukatjara y Uluru golpeó a las 18:14 (GMT) a una profundidad de unos 9 kilómetros (5,6 millas).  No hay ninguna palabra sobre el daño, pero la región está escasamente poblada.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Strong-earthquake-northern-territory-australia-may-20-2016  a través de USGS
 El fuerte terremoto golpeó a las 3:54 am hora local el sábado 21 de mayo de 2016, y se centró en el sureste de Kaltukatjara Territorio del Norte y noroeste de Kalka Nacional en el sur de Australia.
No hubo información inmediata sobre daños o víctimas, pero la región está escasamente poblada.
Geoscience Australia estima que el terremoto pudo haber hecho sentir tan lejos como 507 kilómetros (315 millas) del epicentro, aunque cualquier daño sería limitado a un radio de 40 kilometros (24 millas).
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó la magnitud del sismo en 5,9.

Como se muestra en la tabla a continuación este sismo es uno de los más fuertes jamás medido en el Territorio del Norte:
[th] Magnitud[/th][th]UTC[/th][th][/th][th]Latitud[/th][th]Longitud[/th][th]Profundidad (km)[/th][th][/th][th][/th]
5.609 de marzo de de 1999 @ 23:43:05-10890128.77333
5.628 de de mayo de de 1989 @ 02:55:21-25250130.65031
5,730 de de septiembre de de 1988 @ 20:43:01-19800134.0000
5.822 de de enero de de 1988 @ 20:54:05-19887134.0843
5,722 de de enero de de 1988 @ 12:39:37-19800134.0000
6.622 de de enero de de 1988 @ 12:05:00-19838133.9945
5,722 de de enero de de 1988 @ 04:18:51-19800134.0000
6.322 de de enero de de 1988 @ 03:57:28-19826133.9844
6.222 de de enero de de 1988 @ 00:36:01-19812133.9756
5.628 de de agosto de 1972 @ 02:18:56-24950136.2608
6.427 de de junio de 1941 @ 07:55:49-25950137.3400
5.917 de de abril de 1938 @ 08:56:22-25500137.2000

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/05/powerful-earthquake-northern-territory-australia-video.html&usg=ALkJrhhFFabssusJB-hFN3j13rRESQ05dQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 20 Mayo 2016, 17:52

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Interesante nota a Astrònomo o Cientìfico. Saludos

Excelente nota Augusto, cada día más astrónomos se animan a confirmar la existencia de Nibiru, y cada vez alguien más prestigiosos, este Doctor está graduado nada menos que en el destacado M.I.T.
     Comparto Charly.....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 17:55

Fijense en la cifra en años que similar que es con respecto al paso de Nibiru, ya que la cifra que da la gente de la ivestigación es bastante antojadiza, por no estar in situ para verificarlo.

Tsunamis de 50 metros moldearon la superficie de Marte
A+ A-
Print Email

Un equipo encuentra evidencias de los efectos causados por dos olas gigantes producidas tras el impacto de un meteorito contra la superficie marciana. Podrían no ser las únicas huellas de este tipo de eventos en el pasado.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Blogger-image-902187565

Hace unos 3.400 millones de años la superficie del planeta Marte estaba cubierta de un gran océano del que aún se pueden ver algunas marcas, aunque sus límites costeros resultan un poco imprecisos. En este contexto, el impacto de grandes objetos llegados del Sistema Solar pudo causar enormes olas de más de 50 metros que asolaban el terreno tierra adentro. Y el equipo de Alexis Rodriguez ha encontrado sus huellas.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Blogger-image-2073031300

En un trabajo publicado esta semana en Scientific Reports, Rodriguez y sus compañeros anuncian el hallazgo de los restos de dos gigantescos tsunamis que se produjeron en las llanuras del norte de Marte, al noroeste de la región Arabia Terra, y que reconfiguraron la superficie del planeta hasta nuestros días. Mediante imágenes térmicas y geomórficas, además de análisis numéricos, los científicos han documentado la forma en que estas grandes inundaciones cambiaron la superficie marciana.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Blogger-image--48807251

Los autores creen que estas olas de hasta 50 metros se produjeron probablemente por el impacto de un gran meteorito de los que causaron cráteres de hasta 30 kilómetros de diámetro. En su opinión, no debe ser el único testimonio en el planeta rojo de este tipo de eventos, pues durante las primeras épocas se estima que cayó uno de estos enormes objetos cada tres millones de años. Por eso creen que la exploración de otros terrenos puede mostrar huellas de otros tsunamis marcianos, asociados no solo a impactos sino a corrimientos de tierra o terremotos.

Fuente

http://www.selectanews.com/2016/05/tsunamis-de-50-metros-moldearon-la.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 18:22

RELACIÓN ENTRE LOS ANIMALES Y LAS LÍNEAS MAGNÉTICAS DE LA TIERRA

El doctor Emilio J. Gimeno en el libro Migraciones, Comunicación y Neuromagnetismo Animal presenta una explicación sobre la relación que han descubierto se da en los animales y las líneas magnéticas de la Tierra.

Es importante recordar que el geomagnetismo estudia el campo magnético terrestre, el área magnética que se va del núcleo interno de la Tierra (capa sólida compuesta por aleación de hierro y níquel), hasta su confluencia con el viento solar, una corriente de partículas de alta energía que emana del Sol. “Es aproximadamente el campo de un dipolo magnético inclinado en un ángulo de 11 grados con respecto a la rotación del eje, como si hubiera un imán colocado en ese ángulo con el centro de la Tierra.”

Cabe aclarar que los polos geográficos son diferentes a los polos magnéticos.

Los primeros son los puntos por donde pasa el eje de rotación de la Tierra, mientras que los polos magnéticos son los puntos que señalan los extremos de una brújula. Aunque no coinciden en su posición, suelen estar cerca uno de los otros.

El campo magnético de la Tierra varía lentamente con el tiempo porque es generado por el movimiento de las aleaciones de hierro fundido en el núcleo externo de la Tierra (la geodinámica).  Esto se debe a que el núcleo externo terrestre no es sólido.

El campo magnético terrestre se invierte, los polos geomagnéticos norte y sur cambian lugares entre sí cada cientos de miles de años. Estas inversiones dejan un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular los movimientos pasados en los continentes y los fondos oceánicos como consecuencia de la tectónica de placas.

A lo largo de los años se han ido realizando diversas investigaciones que han permitido ir descubriendo la magnetorecepción, que es la capacidad sensible que tienen algunos seres vivos y su conexión cerebral  que les permiten detectar  la dirección y sentido del campo magnético,  lo que repercute en la conducta de los animales, de tal forma que obtienen información sobre el sentido y latitud.

Primeramente, el Dr. Michael Walker de la Universidad de Auckland (NZ) descubrió que células del cerebro conectadas a la cavidad nasal de los peces, atunes y truchas, podían estimularse por campos magnéticos.

Estudios posteriores permitieron conocer que:

* hay células nasales que responden a los campos magnéticos

* dentro de dichas células nasales se encuentran cadenas de magnetita que actuaban como aguja de brújula, siguiendo a campos magnéticos.

* la acción de la magnetita causa cambios en la membrana celular permitiendo a partículas cargadas moverse entrando y saliendo de las células. Esa carga puede activar impulsos eléctricos que son producidos en el cerebro.

Diversos estudios posteriores llevaron a conocer que varios animales poseen receptores magnéticos que se encuentran en sus ojos, orejas o en la nariz.

En el 2011 lograron detectar que los pájaros, las tortugas marinas y las langostas marinas, al migrar son afectados por los cambios magnéticos pues se da un cambio de longitud de la onda de luz.

Estudios realizados en el año 2012 permitieron ver que la paloma tiene células con cristales de magnetita en el oído que están íntimamente relacionadas con unas 300 neuronas en el cerebro, y que recibirían información para detectar la inclinación angular y el campo magnético, en los vuelos de orientación y migración de los pájaros.

Nuevos estudios han llevado a relacionar la luz, según la dirección del Sol, la hora del día, con los campos magnéticos y con las travesías que realizan animales marinos, terrestres, con aves, etc.

Algunos ejemplos:

Las palomas poseen compuestos de magnetita cerca del pico y criptocromos en las zonas de los ojos con vinculaciones nerviosas con el cerebro, que les permitirían orientarse en la noche y en días nublados, lo que pone de manifiesto el efecto que les causa la luz para conducirse y detectar los campos magnéticos,

Los tiburones y rayas poseen muchos canales que comienzan en los poros en la piel y terminaban dentro del cuerpo. En el interior de los canales se encuentra una jalea que funcionaba como cables eléctricos y una ampolla que les permite detectar un campo eléctrico. Las corrientes oceánicas cursan el campo magnético de la Tierra creando corrientes eléctricas detectables por tiburones y rayas, siendo orientaciones para sus migraciones.

Las ballenas se orientan en sus migraciones gracias a la sensibilidad de su piel que les permite diferenciar la temperatura del agua y la zona dónde se encuentran, y a las variaciones de la fuerza magnética que cambian según los distintos lugares.

Las hormigas marchan de manera que la imagen del Sol les dé siempre sobre el mismo lugar de su ojo. También se descubrió que las antenas de la hormiga negra tiene una gran cantidad de partículas magnéticas (magnetitas) que pueden funcionar como sensores para detectar la ubicación de polos geomagnéticos de la tierra y por ende su posición en un hábitat. Además pueden transformar la atracción magnética en señales neuronales que el sistema nervioso conduce hasta el ganglio central del insecto. Estas hormigas avanzan en ángulos de cerca de 13 grados con respecto al eje magnético norte-sur  de la Tierra.

En mamíferos, se ha investigado la magnetorecepción en ratas, ratones, murciélagos, caballos, vacas y perros. Es común observar a las vacas orientarse para comer y dormir en dirección norte-sur, al igual que los ciervos que orientan sus cabezas al norte cuando pastan o descansan. El alineamiento magnético parece ser la explicación.

REFLEXIÓN

A la luz de las revelaciones dadas por el Cielo sobre el comportamiento atípico de la conducta de los animales podemos especular que las variaciones magnéticas sumado a las contaminaciones radioactivas e industriales estan siendo manifestadas de forma evidente por la fauna siendo por lo tanto este fenómeno el preludio de grandes cambios planetarios.

http://www.revelacionesmarianas.com/MAGNETISMO.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 18:24

Animales

Signos de los tiempos

En los reiterados mensajes que el Cielo a dado a la humanidad a través de Luz de María se han explicitado de manera particular diversos temas, muchos de los cuales son y serán un indicativo de que los eventos mas severos están próximos a cumplirse, por lo tanto debemos considerar seriamente el observar y analizar los sucesos que se dan a nivel global y también en nuestro entorno mas cercano para estar preparados y poder alertar a nuestros hermanos con conocimiento y conciencia de lo venidero.

Dentro de estos cambios y alteraciones que mencionamos se encuentra la misma naturaleza, y en particular los animales, quienes actúan YA de manera diferente, cambiando patrones migratorios, alterando sus hábitos, y en el peor de los casos muriendo de manera masiva, como las muertes de ballenas, y delfines en los mares y peces en los ríos.

Las aves, mariposas, abejas, etc, tan necesarias para mantener el equilibrio y la biodiversidad de especies vegetales se están viendo desaparecer de una forma alarmante, por otro lado inmensas cantidades de insectos y roedores hacen apariciones repentinas como plagas, hechos que no se habían dado antes.

Las causas de estas alteraciones pueden tener muchos orígenes, como contaminación ambiental, cambios electromagnéticos de la tierra, influencia de la actividad solar, crecimientos demográficos, etc. Pero si bien es cierto y necesario comprender esto, también es urgente comprender esto como un SIGNO ANUNCIADO que debemos considerar con seriedad.
http://www.revelacionesmarianas.com/animales.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 18:57

Aqui pongo el articulo que Lilian tan gentilmente puso el link en el otro foro donde se repite una parte de lo expuesto por Augusto, aunque al final pone con que equipo se podría ver y especifica que solo desde el hemisferio SUR.

Rompe El Silencio el Astrofísico Ronald Shimschuck: Nibiru Esta Cerca y es Inminente el Cataclismo 2016

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Nibiru_2012-810x410

El Dr. Ronald Shimschuck, un graduado del MIT que es ampliamente considerado como uno de los hombres más inteligentes del planeta, es la última fuente creíble, no sólo para confirmar la existencia de Nibiru, sino también advertir de sus posibles efectos catastróficos en el planeta tierra.

Sus credenciales incluyen siete años en McDonnell Douglas, después de cuatro años de empleo en Boeing y tres en la NASA. El Dr. Shimschuck también fue empleado como consultor astronómica en el Observatorio de Arecibo, en Puerto Rico.

El Dr. Shimschuck, cuya autoridad investigación sobre Nibiru (Planeta X) es considerado canónico por los científicos Nibiru, se interesó en el tema en 1985 que estén involucrados en el programa de la NASA STS. Allí aprendió de una orden ejecutiva secreta, firmado por el entonces presidente Reagan, que prohíbe cualquier discusión pública sobre Nibiru.
La semana pasada, el Dr. Ronald Shimschuck proporcionó información exclusiva sobre la crisis Nibiru inminente, una situación que todo el mundo y los gobiernos están desesperados por ocultar descréditando y en algunos casos desapareciendo a todos los denunciantes creíbles. Naturalmente, los que tienen verdadero conocimiento científico han sido reacios a hablar oficialmente sobre Nibiru, también conocido como el Planeta X. En los últimos tiempos, sin embargo, varios astrónomos profesionales han surgido de las sombras para expresar sus preocupaciones con respecto a Nibiru y sus posibles efectos sobre el planeta tierra . Sólo se puede especular sobre esto por qué, ahora, después de todos estos años, los miembros prolíficos de la comunidad científica están optando por divulgar información "altamente confidencial" con gran riesgo para su seguridad, y al hacerlo también colocar a sus seres queridos en una posición peligrosa . Por favor tome el tiempo para leer nuestro artículo anterior, Nibiru está cerca, dice el astrofísico Ronald Shimschuck , publicado el 8 de mayo de 2016, 
En el fragmento transcrito a continuación, el Dr. Ronald Shimschuck, un ex empleado de la NASA que tiene un doble doctorado en ingeniería aeronáutica y ciencias astronómicas, se enfrenta a sus propios demonios en una revelación sincera y sentida que incluso el ser humano más exceptico no debe permitirse ignorar.
Someonesbones: Dr. Shimschuck, gracias una vez más por tomarse el tiempo para hablar con nosotros acerca de este tema tan importante.
El Dr. Shimschuck: De nada. Siempre estoy un poco nervioso acerca de esto, pero es lo que hay que hacer.
SB: Vamos a empezar con los mismos fundamentos. ¿Por qué ha hecho pública esta información?
DS: Tuve luchar con esta decisión todos los días. Y, para ser franco, estoy absolutamente seguro de querer sacarla a la luz, como usted dice, tendrá algún beneficio. Puede ser, puede que no. Como científico, pasé gran parte de mi vida buscando respuestas simples a preguntas difíciles. Yendo al público es la pregunta más difícil que he enfrentado. Estoy dedicado a la verdad, y durante mucho tiempo he ayudado a ocultar una verdad que podría costar millones o billones de vidas. Al igual que muchos de mis colegas, yo temía por mi vida, por la de mi amada Darlene, que en paz descanse, que falleció hace un año. Ahora no tengo familiares que vivan. Y mi conciencia no pudo soportar durante mucho tiempo el peso de la culpa. Tenía que salir a decir la verdad, para la humanidad ".
SB: ¿Estás diciendo "que" amenazaban a su familia si usted revelaba información sobre Nibiru?
DS : Ellos no tienen que decirlo explícitamente; la amenaza siempre estaba implícita. Esta razón, ya que creo que un entrevistado señaló anterior, es por qué las personas con conocimientos no hacen confesiones hasta su lecho de muerte: por temor a algún daño llegara a sus seres queridos. No había ninguna duda en mi mente que si hubiese hablado un par de años atrás, habrían llegado a ella primero, para hacerme sufrir, entonces tuve cuidado de mí. Ellos ahora ya no le pueden hacer daño.
SB : ¿Cómo se explica el aumento repentino de muchos astrónomos que ahora están dispuestos a hablar sobre Nibiru. Muchos de ellos tienen familias que viven. ¿No están poniendo en peligro la seguridad de sus familias?
DS : A pesar de que sólo puedo hablar definitivamente por mí mismo, no puedo especular: En una fila de fichas de dominó, cuando uno cae, todos ellos caen. Aquí tenemos todo lo contrario, un hombre de pie detrás de otro, lo que refuerza esencialmente su compañera. La seguridad en cifras, ese tipo de cosas. Dudo que me han entrado ganas si otros, como el Dr. Eugene Ricks, no habían dado el primer paso. Más importante aún, hemos llegado a un precipicio; Hace cinco, diez, treinta años, los gobiernos del mundo tuvieron una "red de seguridad", la creencia errónea de que podían ocultar la verdad casi indefinidamente. Bueno, ha transcurrido ese tiempo, y aunque cueste admitirlo, creo que se dan cuenta de la verdad sobre el intruso no se puede esconder mucho más tiempo ".
SB : Eso tiene sentido. ¿Cuánto tiempo lleva el gobierno (s) conocida sobre Nibiru? Y todos ellos han trabajado juntos para mantenerlo en secreto?
DS : En primer lugar, creo que desde los años 50, pero estoy mas seseguro que desde principios de los años 80. Y, sí, los principales gobiernos del mundo han preparardo sus propios caminos, y conspiraciones contra la población del mundo para mantener este el secreto más guardado cuidadosamente en la historia de los llamados secretos. Los tres grandes de Estados Unidos, Rusia, China y hemos estado planeando el "protocolo secundario" desde hace algún tiempo, es decir, sus habitáculos subterráneos se preparan, los gobiernos secundarios y provisionales están listos, y yo podría hablar por horas de esto.
SB : Tal vez si tenemos la oportunidad para otra entrevista. En nuestra discusión anterior, usted dijo que los chem-trails son un método a través del cual los poderes tratan de ocultar Nibiru. Pero si Nibiru esta suficientemente lejos para ser visible sólo a grandes altitudes en el hemisferio sur, solo con óptica de gran alcance. Entonces, ¿por qué necesitan emplear actualmente chem-trails? Y ¿cómo responde a los detractores que dicen que chem-trails tiene un propósito diferente, como, por ejemplo, para envenenar a la población?
DS : Voy a responder a la segunda parte de la pregunta en primer lugar: Es muy posible que la pulverización de aerosol atmosférico sirva para múltiples propósitos. Realmente no sé. Pero nada me sorprende más. Sé como un hecho que una de las razones es el de impedir la visibilidad de retardo del sistema de Nibiru. Esto lo sé porque vi documentación sobre el tema. Ellos están rociando ahora y así ha sido durante años, porque los productos químicos, tienen la composición química precisa, fibras nano translúcidas y reflectantes que actúan enérgicamente con óxido de aluminio, otro ingrediente, para crear una barrera, pantalla, o "neblina "para limitar la visibilidad de ambas ópticas naturales y artificiales. Hay una degradación marginal con el tiempo, pero el compuesto persiste en la atmósfera y sigue creciendo sobre sí mismo.
SB : Tan simple como posible, lo que es "Nibiru?"
DS: Es un genérico o término general para lo que yo y otros se refieren como "el Sistema Nibiru," esencialmente es un sistema solar que se cruzará con el nuestro. En el fondo es una estrella enana marrón aproximadamente un octavo del tamaño de nuestro sol. La enana marrón esta orbitado por siete planetas o lunas, algunas más pequeñas que nuestra luna, algunas más grandes que la Tierra. De mayor preocupación es el tercer planeta de la masa de este sistema varias veces de tierra con un núcleo de níquel-hierro. Se predice este planeta va a pasar a menos de 0,3 UA de la Tierra.
SB : ¿En qué medida es eso, en términos simples?
SB: Así que no hay impacto directo. Sabemos que su tiempo es limitado, así que terminaré rápido aquí. Mejor y peor escenario de caso?
DS: Lo peor: Nivel Acontecimiento de extinción. Nada en el planeta sobrevivirá. Ni siquiera las bacterias. Mejor: Cambio de Polo acompañado de un aumento del nivel del mar en todas las grandes masas de agua, erupciones volcánicas, tsunamis cientos de millas hacia el interior. Terremotos Magnitud 10 a lo largo de las principales líneas de falla; de seis a ocho en muchas otras áreas. Básicamente, todas las peores profecias de la Biblia.
DS: Hay diferencias de opinión. Algunos colegas y yo estamos de acuerdo en que se desarrollarán los acontecimientos entre septiembre y diciembre de 2016.
SB: Como siempre, gracias por su tiempo, Dr. Shimschuck. Espero que podamos hablar con usted de nuevo al menos una vez más.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Tyche-planet-X-Nibiru-Nemis-herculubus-planet-space

"Nibiru se puede ver, si usted está en el hemisferio sur a una altitud superior a 19,000ft. Y entonces las condiciones astronómicas deben ser correctos. Y sólo si usted tiene las herramientas adecuadas, como un Meade - 20 "MAX2-ACF (f / Cool Advance Coma-Free en MAX2 robótica montura ecuatorial alemana w / AZ Pier, que cuesta $ 36,000 USD. Pocos aficionados tienen estos equipos ".

Además de las condiciones antes mencionadas, Nibiru permanece oculto para todos, excepto los telescopios más poderosos de la tierra, las controlados por los observatorios financiados por el gobierno. Nibiru es un término colectivo que se refiere al "sistema de Nibiru," un sistema solar de 3.600 años de larga órbita elíptica alrededor de Sol. El sistema recibe la ocultación natural a través de una pantalla reflectante de polvo de óxido de hierro que emana siete millones de millas en todas las direcciones.

"Si usted se despierta una mañana y ve polvo de óxido de hierro rojo en el parabrisas del coche, Nibiru es probablemente a menos de 12 horas", dijo el Dr. Shimschuck
Fuente original y todos los créditos para:
http://www.someonesbones.com/blog/nibiru-cataclysm-imminent-interview-with-dr-ronald-shimschuck/

Fuente secundaria:

http://beforeitsnews.com/paranormal/2016/05/planet-x-nibiru-is-near-says-astrophyscist-ronald-shimshuck-video-2509694.html

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.ar/2016/05/rompe-el-silencio-el-astrofisico-ronald.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+OtrosMundosOtrasDimensiones+%28Otros+Mundos,+Otras+Dimensiones%29
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 19:27

"Aqui pongo el articulo que Lilian tan gentilmente puso el link en el otro foro donde se repite una parte de lo expuesto por Augusto, aunque al final pone con que equipo se podría ver y especifica que solo desde el hemisferio SUR."

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1145p300-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-24#32398

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Vie 20 Mayo 2016, 19:46

Lilian escribió:"Aqui pongo el articulo que Lilian tan gentilmente puso el link en el otro foro donde se repite una parte de lo expuesto por Augusto, aunque al final pone con que equipo se podría ver y especifica que solo desde el hemisferio SUR."

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1145p300-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-24#32398

UPS, disculpá Lilian, se ve que se me habia pasado por alto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 20:44

Meteorito es golpeado por un OVNI provocando su explosión en EE.UU.
http://www.extranotix.com/2016/05/meteorito-es-golpeado-por-un-ovni.html

Invitado
Invitado

Mensaje  Admin ALBERTO Vie 20 Mayo 2016, 22:07

Buenas noches, parece que esta persona inescrupulosa, indeseable, que intenta ingresar en este foro sin exito (parece que se dió cuenta que debe pasar por mi autorización antes de poder ingresar) pero estoy comunicado con el administrador de otro foro por interposita persona me informa que el mismo ha ingresado con multiples cuentas ( lo podemos ver que ha puesto lo mismo en todos los temas y figura como baneado) y que hoy ha expulsado al último que ingresó por identidad falsa

Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 373

https://nibirufinal2012.foroargentina.net

Mensaje  Invitado Vie 20 Mayo 2016, 22:23

Admin ALBERTO escribió:Buenas noches, parece que esta persona inescrupulosa, indeseable, que intenta ingresar en este foro sin exito (parece que se dió cuenta que debe pasar por mi autorización antes de poder ingresar) pero estoy comunicado con el administrador de otro foro por interposita persona me informa que el mismo ha ingresado con multiples cuentas ( lo podemos ver que ha puesto lo mismo en todos los temas y figura como baneado) y que hoy ha expulsado al último que ingresó por identidad falsa
Ay Dios mio!!! que rompe quinotos!!!!! No

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Vie 20 Mayo 2016, 22:30

Hola a todos,hola Lilian,no anduvo entonces muy equivocado el Pastor Evangelicco que profetizó con un año de anticipación el choque de un meteorito contra  La Tierra,el 16 de Mayo de 2016.

Algunos testigos que observaron la bola de fuego que explotó sobre el noreste de los Estados Unidos el 17 de mayo el año 2016, creen que una una nave extraterrestre fue la que destruyo el meteorito antes de que este chocara con la tierra y provocara una catástrofe.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros había dos objetos que entraron en la atmósfera de la Tierra. Tal como aparece en el vídeo, un pequeño objeto desconocido siguió la bola de fuego en su trayectoria a través de la atmósfera.

Una vez que la bola de fuego iba a impactarse en la superficie de la Tierra, un objeto desconocido puede ser visto chocar con el meteorito causando que explote antes de que se estrelle.

La  Sociedad American Meteor AMS ha recibido cerca de 700 informes hasta ahora sobre el evento bola de fuego sobre el noreste de los Estados Unidos. La bola de fuego fue vista principalmente desde Maine pero los testigos de Vermont, New Hampshire, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Ontario (Canadá) y Quebec (Canadá) también informaron  del evento.

El primer vídeo se puede ver la enorme bola de fuego seguida de un segundo objeto capturado por una cámara de seguridad del aeropuerto internacional de Burlington que se precipita hacia la Tierra antes de que explote, en el segundo vídeo se ofrece un informe detallado del evento. 
Extraído de tu informe :    http://www.extranotix.com/2016/05/meteorito-es-golpeado-por-un-ovni.html

Saludos y Abrazos. What a Face What a Face What a Face Question Question Question Question Question Question

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Admin ALBERTO Vie 20 Mayo 2016, 23:16

jose luis escribió:Hola a todos,hola Lilian,no anduvo entonces muy equivocado el Pastor Evangelicco que profetizó con un año de anticipación el choque de un meteorito contra  La Tierra,el 16 de Mayo de 2016.

Algunos testigos que observaron la bola de fuego que explotó sobre el noreste de los Estados Unidos el 17 de mayo el año 2016, creen que una una nave extraterrestre fue la que destruyo el meteorito antes de que este chocara con la tierra y provocara una catástrofe.

De acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros había dos objetos que entraron en la atmósfera de la Tierra. Tal como aparece en el vídeo, un pequeño objeto desconocido siguió la bola de fuego en su trayectoria a través de la atmósfera.

Una vez que la bola de fuego iba a impactarse en la superficie de la Tierra, un objeto desconocido puede ser visto chocar con el meteorito causando que explote antes de que se estrelle.

La  Sociedad American Meteor AMS ha recibido cerca de 700 informes hasta ahora sobre el evento bola de fuego sobre el noreste de los Estados Unidos. La bola de fuego fue vista principalmente desde Maine pero los testigos de Vermont, New Hampshire, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York, Rhode Island, Pensilvania, Connecticut, Ontario (Canadá) y Quebec (Canadá) también informaron  del evento.

El primer vídeo se puede ver la enorme bola de fuego seguida de un segundo objeto capturado por una cámara de seguridad del aeropuerto internacional de Burlington que se precipita hacia la Tierra antes de que explote, en el segundo vídeo se ofrece un informe detallado del evento. 
Extraído de tu informe :    http://www.extranotix.com/2016/05/meteorito-es-golpeado-por-un-ovni.html

Saludos y Abrazos. What a Face What a Face What a Face Question Question Question Question Question Question

Y si realmente no fue una nave extraterrestre sino una terrestre y es una prueba para destruir asteroides ya que saben lo que se viene, pero como no lo pueden comunicar lo hacen en secreto.

Administrador
Administrador

Mensaje  Admin ALBERTO Vie 20 Mayo 2016, 23:19

Rusia Preparación Para destruir gran asteroide antes del impacto de eventos - Los científicos han calculado que la energía liberada equivaldría a el poder destructivo de una bomba Termo-Nuclear.
Publicado el 16 de mayo el año 2016 Escrito por Amy S. Deja un comentario

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24) - Página 13 Download-2

Rusia Preparación Para destruir gran asteroide antes del impacto de eventos - Los científicos han calculado que la energía liberada equivaldría a el poder destructivo de una bomba Termo-Nuclear.

Con tantas cosas que pasan aquí, en el mundo hay una gran cantidad de información que fluye a propósito para distraernos de la verdad. Hay una gran cantidad de información real está cubierto por los gobiernos de todo el mundo que lo hará, y tiene un efecto en nuestras vidas. Una enorme encubrimiento está pasando en este momento y que nunca dará a conocer este tipo de información al público debido a las condiciones económicas y de orden social.
de ICBM son el tipo de armas nucleares de largo alcance que la URSS y los EE.UU. han señalado el uno al otro durante décadas durante la Guerra Fría. Ellos todavía tienen algunos señalaron el uno al otro, y que pueden ser lanzados rápidamente. Este programa tendría que la tecnología y mejorarlo para uso anti-asteroides.
El trabajo de diseño en el ICBM asteroide-matanza de ya ha comenzado, admitió Saitgarayev, pero él no dijo si el dinero se haya cometido o si la autorización ha sido dada a seguir adelante con el proyecto. Pero al igual que una gran cantidad de cosas que se ha dicho y hecho por Rusia, es difícil saber exactamente dónde está la verdad.
No hay duda de que estar preparado para evitar un impacto de un asteroide en la Tierra es de la mayor importancia. No importa dónde en la Tierra fue uno de huelga, los efectos podrían ser global.
RELACIONADO: Preparación ARCONES de emergencia antes de que el Planeta X, Nibiru Planet9, la Ley Marcial Gusano de madera de Yellowstone Erupción prestar la atención que está pasando - Esto matará a 90 por ciento de la población humana

Los mejores artículos de acaparar para una crisis a largo plazo
Según la NASA, existe una clara posibilidad de que un asteroide recientemente identificado por observadores de estrellas en España podría chocar con la Tierra alrededor de agosto de 2016. Sobre la base de su tamaño y trayectoria, se estima que el asteroide de 60 a 100 metros, apodado 2016-2017 DA14, podría ser similar en alcance y la devastación de Tunguska en caso de que entre en nuestra atmósfera.
Los científicos no están seguros de dónde exactamente en la Tierra se produciría el impacto, pero se están haciendo sonar las advertencias de proximidad ahora:
El asteroide, conocido como DA14, pasará por nuestro planeta en agosto de 2016 a una distancia de menos de 27.000 kilometros (16.700 millas). Esto está más cerca que la órbita geosíncrona de algunos satélites.
Existe la posibilidad de que el asteroide chocará con la Tierra, pero se requiere más cálculo para estimar la amenaza potencial y encontrar la manera de evitar un posible desastre, experto de la NASA Dr. David Dunham dijo a los estudiantes en la Universidad de Rusia de Electrónica y Matemáticas.
"Campo gravitacional de la Tierra alterará significativamente la trayectoria del asteroide. Se requiere más escrupuloso de cálculo para estimar la amenaza de colisión ", dijo el Dr. Dunham, como transcrito por Izvestia de Rusia. "El asteroide puede romperse en pedazos pequeños de, o varios bultos grandes pueden dividir decenas de ella y se queman en la atmósfera. El tipo del asteroide y su estructura mineral se puede determinar por análisis espectral. Esto ayudará a predecir su comportamiento en la atmósfera y lo que debe hacerse para evitar la amenaza potencial ", dijo el Dr. Dunham.
En el caso de una colisión, los científicos han calculado que la energía liberada equivaldría a la potencia destructiva de una bomba termonuclear.
Pero una cosa es cierta: el desarrollo y prueba de misiles diseñados para ser utilizados en el espacio es inquietante.
También es inquietante a la luz del artículo Enero 16 de TASS afirmando que "La comunidad científica internacional ha pedido a los científicos rusos para desarrollar un sistema de desviación de asteroides sobre la base de las explosiones nucleares en el espacio." En su conjunto, los dos anuncios apuntan hacia un programa de militarización espacio, algo que la comunidad internacional ha acordado debe ser evitado. De hecho, existe una prohibición de las explosiones nucleares en el espacio.
Los impactos de asteroides son sin duda un evento de baja probabilidad - bueno, al menos cuando nos fijamos en ellos en términos de escalas de tiempo humanas. Pero la historia está repleta de evidencias de que los impactos de asteroides han sido responsables de masivos cambios terrestres, y que ocurren con bastante frecuencia cuando se considera en ocasiones escalas de decenas de millones de años.
Aunque las posibilidades de la tierra siendo víctima de un "asesino global" durante nuestra vida es remota, el evento de Tunguska y cercano a la Tierra de DA14 que pasa el año que viene es una fuerte evidencia de que los impactos más pequeños ocurren con bastante frecuencia - quizás al menos una vez por siglo. DA14 no puede ser un asesino global, pero sin duda es lo suficientemente grande como para destruir una ciudad o región entera, un evento que podría conducir a la desestabilización y sistémica, en cascada colapso en otras partes de nuestros sistemas económicos, financieros y políticos entrelazados de hoy en día.
No estamos sugiriendo que todos deberíamos de pánico debido pasando a tierra cerca de DA14, o incluso el impacto potencial, porque si este asteroide tiene el propósito de golpear no hay nada que nosotros como individuos en el terreno aquí en la tierra puede hacer al respecto. Sin embargo, el gobierno de Estados Unidos es y ha sido la preparación para improbables eventos como Guerra, colapso catastrófico de la sociedad, e incluso asteroides , por lo que puede tener la confianza de saber que no eres un loco a considerar al menos la posibilidad de un impacto de asteroide que afecta adversamente La vida tal como la conocemos.
El hecho de que Rusia quiere desarrollar un sistema de misiles con cabezas nucleares, y emplearla en el espacio, no es del todo irrazonable. Pero debe hacernos parar y pensar. ¿Qué sucederá si algo va mal?
Es fácil imaginar un escenario en el que una explosión atómica estalló en órbita terrestre baja. ¿Cuáles serían las consecuencias? ¿Y cuáles son las consecuencias de tener un país a desarrollar esta capacidad, en lugar de un grupo internacional? ¿Cómo puede todo este esfuerzo se administra de forma responsable?
En este video Espacio y el universo, vamos a presentarle un documental que explica el escenario del asteroide choque contra la Tierra, es decir, las predicciones del fin del mundo . Aprender lo que sucederá cuando un asteroide golpea la tierra por ver este video.
Al ver el vídeo día del juicio final, usted puede aprender acerca de las predicciones del fin del mundo, día del juicio final de asteroides, bateo asteroide en la Tierra, la NASA predicciones asteroide en la Tierra, de impacto asteroide en la tierra, la simulación del impacto de asteroides, etc.
RELACIONADO: Es imprescindible que el almacenamiento de alimentos - Estas son algunas de las razones más importantes para almacenar alimentos EXTRA

RELACIONADO: NASA Confirmación: Planeta Nibiru viene hacia la Tierra - NIibiru será una vida de finalización de evento
Hay algunas cosas que podrían revertir nuestra civilización moderna día de regreso a la Edad de Piedra. La mayoría de ellos son eventos que ocurren naturalmente como un enorme impacto de asteroides, un tsunami global o una súper volcán.
Aprender los secretos olvidados que ayudaron a nuestros antepasados ​​sobrevivir hambrunas, guerras, crisis económica y todo lo demás la vida lanzó en ellos

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&u=http://www.prepperfortress.com/russia-preparing-destroy-large-asteroid-impact-event-scientists-calculated-energy-released-equate-destructive-power-thermo-nuclear-bomb/&usg=ALkJrhgb0WAbKemBW7QOXP0DV1-dfq9O_A

Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente