NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

+4
Belisa
jose luis
heto
Augusto
8 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Augusto Jue 28 Abr 2016, 00:41

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:



Lilian escribió:





Augusto escribió:







heto escribió:esta es de  ayer ultima  foto  ..
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 2d14g8g








    que buena imagen Heto, te felicito....!!!!






Aplausos1





  
Lilian creo que ni los Admines podemos manipular los avatares ajenos. Charly te contará mejor cuando se conecte, pero estuve investigando. Debes entrar en "Perfil", luego "Avatar" y ahí al final de todo dice seleccionar dentro de este foro o archivo del foro, algo así, entra ahí y busca la imagen, a mí me daba solo imágenes masculinas jajajjaa debe tener que ver con que ya puse sexo masculino hace mucho. Espero te sirva de ayuda al menos. Saludos.



Si Augusto, Tiene razón Lilian, nosotros podemos cambiar el avatar, lo unico que no podemos es postear con el nombre de ellos o si se puede yo no lo he descubierto todavía, mejor dicho ni lo he buscado hacer y no me interesa.
Ya le he restablecido su Avatar,
                          Gracias Charly....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 00:42

73 sismos en 12 horas golpean entre dos volcanes en Costa Rica - Siguiente erupciones por delante?
Por Strange Sounds -
25 de Abr, el año 2016

Al menos 73 terremotos se han registrado a lo largo de una línea recta entre el volcán Turrialba y el volcán Irazú en menos de 12 horas.

¿Son estos los dos próximos volcanes para explotar?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Earthquake-swarm-bewteen-two-volcanoes-in-Costa-Rica-1 OVSICORI
Las actividades sísmicas y volcánicas a lo largo del Anillo de Fuego están explotando actualmente .
Entre el 23 de abril y el 24 de abril de, 2016, cerca de 73 pequeños terremotos golpean entre dos volcanes en Costa Rica. Zoom, justo al este de San José, la capital, en ese mapa para obtener la información sobre los varios terremotos .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Turrialba-volcano-eruption-1 Turrialba erupción del volcán en octubre de 2014. a través de Wikipedia
Los temblores forman una línea recta justo en el medio del Volcán Turrialba y el Volcán Irazú.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Irazu-volcano-eruption Erupción del volcán Irazú en 1963. a través de Wikipedia
Última erupción del Volcán Turrialba fue el 4 de mayo el año 2015 . La última erupción del Volcán Irazú se produjo el 8 de diciembre de 1994 .
Podría este enjambre de terremoto indicar las erupciones inminentes de ambos colosos?


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/04/73-earthquakes-two-volcanoes-costa-rica-next-eruptions-ahead-turrialba-volcano-irazu-volcano-news.html&usg=ALkJrhi_-blUs-Cda0LVGV8CUe2orVUidA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 00:44

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:





Lilian escribió:







Augusto escribió:









heto escribió:esta es de  ayer ultima  foto  ..
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 2d14g8g










    que buena imagen Heto, te felicito....!!!!








Aplausos1







  
Lilian creo que ni los Admines podemos manipular los avatares ajenos. Charly te contará mejor cuando se conecte, pero estuve investigando. Debes entrar en "Perfil", luego "Avatar" y ahí al final de todo dice seleccionar dentro de este foro o archivo del foro, algo así, entra ahí y busca la imagen, a mí me daba solo imágenes masculinas jajajjaa debe tener que ver con que ya puse sexo masculino hace mucho. Espero te sirva de ayuda al menos. Saludos.





Si Augusto, Tiene razón Lilian, nosotros podemos cambiar el avatar, lo unico que no podemos es postear con el nombre de ellos o si se puede yo no lo he descubierto todavía, mejor dicho ni lo he buscado hacer y no me interesa.
Ya le he restablecido su Avatar,


                          Gracias Charly....

De nada Augusto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 00:51

Cada día vemos una creciente actividad volcanica, vocanes inactivos que vuelven a la actividad o incrementan su actividad notoriamente y se suman a los ya muy activos, acaso "algo" esta atrayendo la lava hacia la superficie, esperemos que no llegue a partirse la corteza terrestre por ello.



Mientras tanto 5 nuevos volcanes muestran un aumento de la actividad en todo el mundo: Kliuchevskoi (Kamchatka), Santa Maria (Guatemala), Monte Kerinci (Indonesia), Turrialba y Irazú (Costa Rica)
Por Strange Sounds -
25 de Abr, el año 2016

 5 nuevos volcanes están mostrando signos de erupciones inminentes o estallaron en los últimos días a lo largo del Anillo de Fuego.

Erupción del volcán Klyuchevskaya en Kamchatka, Rusia;  Erupción del volcán Santa María en Guatemala, evacuaciones como enjambres de terremotos golpea Monte Kerinci, Indonesia y en el medio del Turrialba y los volcanes Irazú en Costa Rica ... La actividad volcánica no ha alcanzado su máximo todavía!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Volcanic-and-seismic-unrest-worldwide-april-2016  @astro_timpeake Tim Peake
 No es algo grande pasa en todo el mundo con las erupciones y los terremotos de gran alcance de caída en picado de la Tierra a lo largo del Anillo de Fuego.
Durante el fin de semana, por lo menos 2 volcanes entraron en erupción y otros 3 mostraron un aumento de anomalías sísmicas principales en un caso de evacuaciones en masa de la población que vive cerca del volcán.

Erupción del volcán Kliuchevskoi

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Klyuchevskaya-Sopka-eruption-april-2016  a través de VK
 El 24 de abril de 2016, el volcán más grande de Eurasia, los 15.580 pies Kliuchevskoi en Kamchatka, Rusia, entró en erupción el envío de una columna de ceniza y gas 6 kilometros en el aire .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Klyuchevskaya-Sopka-eruption-april-2016-1  a través de VK
 Ha sido casi continuamente activo durante los últimos 50 años, pero el número de temblores y erupciones de ceniza ha estado en el alza últimamente .
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Klyuchevskaya-Sopka-eruption-april-2016-2  a través de VK

 Erupción del volcán Santa María

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Santa-maria-volcano-eruption  a través de VK
 El 23 de abril de 2016, el volcán Santa María entró en erupción en Guatemala que abarca los pueblos cercanos con cenizas.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Santa-maria-volcano-eruption-2  a través de VK
 De acuerdo con la nota especial de Insivumeh , esta es la fase eruptiva más activo del volcán en los últimos 2 años.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Santa-maria-volcano-eruption-5  a través de VK
 Este período volcánica mejorada comenzó el 22 de abril el año 2016 .

El aumento de la inestabilidad sísmica en el volcán Kerinci

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Kerinci-volcano-eruption-2013  @ Padangekspres
 Desde abril 22, 2016, las autoridades están preparando rutas de evacuación y refugios para los que la actividad sísmica del volcán Monte Kerinci en Indonesia como más de 10.000 personas que viven en la ladera del volcán son vulnerables a los riesgos de erupción .  Kerinci es el volcán más alto en Indonesia.

enjambre sísmico anómala entre Turrialba e Irazú

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Earthquake-swarm-bewteen-two-volcanoes-in-Costa-Rica-1
Finalmente el 23-24 de abril de, 2016, un enjambre de 73 terremotos sacudieron a caballo entre el Volcán Turrialba y el volcán Irazú en Costa Rica.  Mira cómo esta serie de terremotos anómala forma una línea recta, como si hubiera tenido lugar a lo largo de una intersección ... Tal vez cuando los dos volcanes se encuentran bajo tierra .

Los terremotos enjambre de Kyushu, Japón

Mientras tanto, más de 865 réplicas sacudieron las prefecturas de Kumamoto y Oita después de la semana pasada masivo terremoto que sacudió la isla de Kyushu, Japón .
Hemos entrado en una fase de actividad volcánica y sísmica y nadie sabe cuándo va a terminar.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/04/5-volcano-eruption-world-klyuchevskaya-sopka-kamchatka-santa-maria-guatemala-kerinci-indonesia-turrialba-irazu-costa-rica.html&usg=ALkJrhitGTWm8d8TFAu7dM7OZMsnxIpomg


Última edición por Charlyx22 el Jue 28 Abr 2016, 00:53, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 00:54

Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 01:00

Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??

Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 01:06

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??



Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.
Pero que tuviste??De q te operaron?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 01:16

Lilian escribió:

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??





Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.


Pero que tuviste??De q te operaron?

Lilian, esto empezo a fines de noviembre que hice una pancreatitis por calculos biliares, lo que provocó que estuviera internado hasta principios de diciembre, estuve con una dieta especial hasta marzo que me operaron de vesicula (operación sencilla) que se vio complicada porque habia adherencias y no la podían sacar por el tamaño del calculo lo que tuvieron que agrandar la incisión a todo esto la vesicula se rompió y me tuvieron que poner un drenaje, y como complicacion la herida se abrió  (rechace la sutura ya que eran hilo reabsorvible), o sea perdi los puntos y con la patologia que tenia ( hacia hematomas) se me hizo un hematoma en la herida y esta drenaba como loco ( me tenían que cambiar el vendaje entre 4 y 5 veces por día y a veces no alcanzaba y mojaba con sangre la faja, aún drena, pero casi nada. pero esto porque la patologia que tenia subyacente esta revirtiendo ( la que provocaba los hematomas)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 01:20

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:



Charlyx22 escribió:





Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??







Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.




Pero que tuviste??De q te operaron?



Lilian, esto empezo a fines de noviembre que hice una pancreatitis por calculos biliares, lo que provocó que estuviera internado hasta principios de diciembre, estuve con una dieta especial hasta marzo que me operaron de vesicula (operación sencilla) que se vio complicada porque habia adherencias y no la podían sacar por el tamaño del calculo lo que tuvieron que agrandar la incisión a todo esto la vesicula se rompió y me tuvieron que poner un drenaje, y como complicacion la herida se abrió  (rechace la sutura ya que eran hilo reabsorvible), o sea perdi los puntos y con la patologia que tenia ( hacia hematomas) se me hizo un hematoma en la herida y esta drenaba como loco ( me tenían que cambiar el vendaje entre 4 y 5 veces por día y a veces no alcanzaba y mojaba con sangre la faja, aún drena, pero casi nada. pero esto porque la patologia que tenia subyacente esta revirtiendo ( la que provocaba los hematomas)
Dios mio!! una pancreatitis no es joda... Yo tbm ando con calculos en la vesicula, estoy intentando un tratamiento natural para disolverlas... el medico me dio hasta Julio si no se van me operan...
Terrible lo del drenaje y los hematomas... Vos sos diabetico??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 01:21



La explosión de la bola de fuego Líridas ilumina el cielo de Japón
Por Strange Sounds -
Abr 27 de, el año 2016

Mira esta bola de fuego explosión impresionante.

La brillante meteoro fragmentado en el cielo de Japón el 22 de abril de 2016. Sólo wow!

¿Usted también ha sido capaz de ver algunas Líridas en los últimos días?

https://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fstrangesounds.org%2F&edit-text=&act=url


Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 01:31

Lilian escribió:

Charlyx22 escribió:



Lilian escribió:





Charlyx22 escribió:







Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??









Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.






Pero que tuviste??De q te operaron?





Lilian, esto empezo a fines de noviembre que hice una pancreatitis por calculos biliares, lo que provocó que estuviera internado hasta principios de diciembre, estuve con una dieta especial hasta marzo que me operaron de vesicula (operación sencilla) que se vio complicada porque habia adherencias y no la podían sacar por el tamaño del calculo lo que tuvieron que agrandar la incisión a todo esto la vesicula se rompió y me tuvieron que poner un drenaje, y como complicacion la herida se abrió  (rechace la sutura ya que eran hilo reabsorvible), o sea perdi los puntos y con la patologia que tenia ( hacia hematomas) se me hizo un hematoma en la herida y esta drenaba como loco ( me tenían que cambiar el vendaje entre 4 y 5 veces por día y a veces no alcanzaba y mojaba con sangre la faja, aún drena, pero casi nada. pero esto porque la patologia que tenia subyacente esta revirtiendo ( la que provocaba los hematomas)


Dios mio!! una pancreatitis no es joda... Yo tbm ando con calculos en la vesicula, estoy intentando un tratamiento natural para disolverlas... el medico me dio hasta Julio si no se van me operan...
Terrible lo del drenaje y los hematomas... Vos sos diabetico??

No, no soy diabético, te aviso que los únicos calculos que se disuelven son los de colesterol con el ácido quenodesoxicolico y el ácido ursodesoxicolico (solutrat) nosotros lo hemos usado en mi madre y dió resultado, los mios eran de calcio tan duros que los trataron de romper para pasar la vesicula y no pudieron, rompieron la vesicula.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Augusto Jue 28 Abr 2016, 01:35

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:



Charlyx22 escribió:





Lilian escribió:







Charlyx22 escribió:









Lilian escribió:Gracias Charly, no era el que yo queria, te acordas el que tenia cuando estaba aca?? Recuerdo que lo elegi de entre un listado que foroes ofrecia. Bien, ese mecanismo es el que no recuerdo como se abria... Pero no importa, no es tan urgente. Como estas vos? estas mejor?? Te estas mejorando??











Hola Lilian, no lo recuerdo, creí que era este, esta en la galeria del foro, si me lo describis capaz que lo encuentro, mi salud va mejorando, aunque ahora están buscando que lo provocó para que no se repita o si tengo alguna enfermedad oculta que produjo estos sintomas o complicación de la operación, ya que de por si debía ser sencilla y no lo fué.








Pero que tuviste??De q te operaron?







Lilian, esto empezo a fines de noviembre que hice una pancreatitis por calculos biliares, lo que provocó que estuviera internado hasta principios de diciembre, estuve con una dieta especial hasta marzo que me operaron de vesicula (operación sencilla) que se vio complicada porque habia adherencias y no la podían sacar por el tamaño del calculo lo que tuvieron que agrandar la incisión a todo esto la vesicula se rompió y me tuvieron que poner un drenaje, y como complicacion la herida se abrió  (rechace la sutura ya que eran hilo reabsorvible), o sea perdi los puntos y con la patologia que tenia ( hacia hematomas) se me hizo un hematoma en la herida y esta drenaba como loco ( me tenían que cambiar el vendaje entre 4 y 5 veces por día y a veces no alcanzaba y mojaba con sangre la faja, aún drena, pero casi nada. pero esto porque la patologia que tenia subyacente esta revirtiendo ( la que provocaba los hematomas)




Dios mio!! una pancreatitis no es joda... Yo tbm ando con calculos en la vesicula, estoy intentando un tratamiento natural para disolverlas... el medico me dio hasta Julio si no se van me operan...
Terrible lo del drenaje y los hematomas... Vos sos diabetico??



No, no soy diabético, te aviso que los únicos calculos que se disuelven son los de colesterol con el ácido quenodesoxicolico y el ácido ursodesoxicolico (solutrat) nosotros lo hemos usado en mi madre y dió resultado, los mios eran de calcio tan duros que los trataron de romper para pasar la vesicula y no pudieron, rompieron la vesicula.
 
Un médico sufriendo sus conocimientos lamentablemente. Pero ya fue, ya estás aquí casi al 100%. Buen descanso a todos!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 01:39

Solutrat es lo mismo que sal inglesa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 02:02

Lilian escribió:Solutrat es lo mismo que sal inglesa??



No, nada que ver, el Solutrat tiene ácido ursodesoxicolico y la Sal inglesa Sulfato de magnesio ( topicamente como desinflamatorio y oral para los calambres por falta de Magnesio (Total Magnesiano), el problema del solutrat son los efectos adversos, las contraindicaciones y el barro que produce cuando deshace los calculos de colesterol <(ya que el acido quenodesoxicolico y el ursodesoxicolico son  unos acidos normales que produce el higado e impiden la formacion de estos calculos cuando es poco o no alcanza se producen estos calculos) que pueden dar dolor porque cuesta que pase por el coledoco, en algunos en otros nada. mi madre anduvo barbaro con eso, y se salvo que la operaran.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 02:11

Charlyx22 escribió:

Lilian escribió:Solutrat es lo mismo que sal inglesa??





No, nada que ver, el Solutrat tiene ácido ursodesoxicolico y la Sal inglesa Sulfato de magnesio ( topicamente como desinflamatorio y oral para los calambres por falta de Magnesio (Total Magnesiano), el problema del solutrat son los efectos adversos, las contraindicaciones y el barro que produce cuando deshace los calculos de colesterol <(ya que el acido quenodesoxicolico y el ursodesoxicolico son  unos acidos normales que produce el higado e impiden la formacion de estos calculos cuando es poco o no alcanza se producen estos calculos) que pueden dar dolor porque cuesta que pase por el coledoco, en algunos en otros nada. mi madre anduvo barbaro con eso, y se salvo que la operaran.
Voy a consultarlo. Vos cuidate mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 02:21

Buscando La Verdad
LA VERDAD SERA MAS SORPRENDENTE QUE LA FICCION

BOLA DE FUEGO SOBRE EL CIELO DEL SUR DE CALIFORNIA

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 FireBall%2BS.Cal

Los residentes del sur de California tomaron  los medios de comunicación social después que un rayo de luz verde se ve caer desde el cielo la noche del martes.

Una dashcam de un fotografo de noticias capta la luz cayendo sobre el centro de Los Ángeles alrededor de 10 p.m.

El Dr. Edwin C. Krupp, astrónomo y director del Observatorio Griffith, dijo que no estaba claro qué era exactamente la raya de luz.

Krupp dijo sobre la base de la descripción, el fenómeno es un fenómeno bastante común en el que el material del espacio exterior se calienta, como un meteoro.

Dijo que también podrían ser los restos de un lanzamiento anterior.

Los televidentes de NBC4 llamaron a la estación del Condado de San Bernardino para relatar el informe de la curiosa bola de luz.



FUENTEMaEl: 27Abril-2016 nbclosangeles - YouTube/BREAKING - YouTube/bigshotking12345

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2016/04/bola-de-fuego-sobre-el-cielo-del-sur-de.html#.VyGceTFMBkg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 02:31

Lilian escribió:



Charlyx22 escribió:





Lilian escribió:Solutrat es lo mismo que sal inglesa??









No, nada que ver, el Solutrat tiene ácido ursodesoxicolico y la Sal inglesa Sulfato de magnesio ( topicamente como desinflamatorio y oral para los calambres por falta de Magnesio (Total Magnesiano), el problema del solutrat son los efectos adversos, las contraindicaciones y el barro que produce cuando deshace los calculos de colesterol <(ya que el acido quenodesoxicolico y el ursodesoxicolico son  unos acidos normales que produce el higado e impiden la formacion de estos calculos cuando es poco o no alcanza se producen estos calculos) que pueden dar dolor porque cuesta que pase por el coledoco, en algunos en otros nada. mi madre anduvo barbaro con eso, y se salvo que la operaran.




Voy a consultarlo. Vos cuidate mucho...



Muchas gracias, igualmente para ti, que no te suceda lo que me paso a mi
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  jose luis Jue 28 Abr 2016, 02:34

Hola a todos,comentaban hace un rato en la radio Bio-Bio ,programa de trasnoche,que en en la noche del 27 de Febrero de 2010,poco antes del terremoto que azoló el centro sur de Chile,varios auditores,entre los que se contaban principalmente choferes de camiones que circulan en las carreteras,reportaron haber visto una gran bola de fuego,semejante a un espermatozoide,que se dirigía de norte a sur,esto lo hicieron algunos desde La Serena y otros despues en regiones hacia el sur,minutos despues se produjo el gran terremoto,con las consecuencias que todos conocemos.
Debemos entonces estar atentos a esta caída de meteoritos.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 02:38

Buscando La Verdad
LA VERDAD SERA MAS SORPRENDENTE QUE LA FICCION

RUSIA ORDENA ACELERAR MOVIMIENTO DE TROPAS AL CRECER TEMORES POR CATASTROFE GLOBAL

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/search/label/TIERRA FRAGIL]TIERRA FRAGIL[/url]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Pppp1

El Ministerio de la Defensa (MoD) está informando el dia de hoy que ha ordenado la aceleración de movimientos de tropas que ya está en proceso en el Distrito Militar Oriental (EMD) después de que hace unas cuantas horas México fuera sacudido por un poderoso terremoto de magnitud 5.6 llevando al crecimiento de temores de que "se acerca una catástrofe global".

Según ese informe (y que reportamos previamente en nuestra pieza del 17 de abril RUSIA SE PREPARA PARA CATASTROFICO TERREMOTO PERO ADVIERTE QUE EEUU ESTA EN PEOR PELIGRO, las mas de 25,000 tropas de la Federación están siendo re-desplegadas por el DMO desde el 19 de abril en un “marco de simulacro” para no aumentar mas temores, ya están en “modo de aceleración total” hacia sus corredores de seguridad si es que comenzase a fracturarse la Placa del Pacifico.
El Doctor Cientifico Mehran Keshe, el año pasado, continua ese informe, había advertido sobre esta catástrofe diciendo que Norte y Sud America podrían quedar partidos en dos y que pudieran producirse mega-tsunamis que azotaran a América y Asia matando a 40 millones de personas”.
Con esta tétrica evaluación concurrió el Doctor Cientifico Estadounidense Roger Bilham del Instituto Cooperativo para la Investigación de Ciencias Ambientales de la Universidad de Colorado (CIRES), dice ese informe, y que, igualmente ha advertido que "Las condiciones actuales podrían detonar por lo menos cuatro terremotos de magnitud mayor a 8.0 y si se tardasen, la tensión acumulada durante siglos provocaría mas catastróficos mega-terremotos".
Los que corren mayor peligro, apunta ese informe, son los pueblos que viven cerca y alrededor de la Zona de Moderación de Cascadia a lo largo de las costas del Canadá y de los Estados Unidos – y cuya tétrica evaluación para lo peor que pudiera suceder se lee como un recuento bíblico del fin de los días.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Pppp2

Ese reporte concluye, declarando impactantemente que (al publicarse este informe en el Kremlin) que no se ve que se lleve a cabo ninguna acción por parte de los gobiernos Estadounidense y Canadiense ya sea para prepararse o de avisar a sus ciudadanos de lo que les podría suceder, potencialmente, si la Placa del Pacifico continua su rápida expansión y que ya ha costado la vida de cientos tanto en el Japón como en el Ecuador.

Para tener una mayor comprensión de este actual informe del MoD, debe de colocarse en el contexto debido al leer los reportes previos de esta inminente crisis, y como lo hemos ya documentado en "RUSIA MUEVE OTRAS 50,000 FUERZAS A FRONTERA CON UNION EUROPEA, ADVIERTE QUE LA CATASTROFE ESTA POR COMENZAR”,  "RUSIA SE PREPARA PARA CATASTROFICO TERREMOTO, ADVIERTE QUE EEUU ESTA EN MAYOR PELIGRO" y "PUTIN ENVIA ONDAS DE CHOQUE POR TODO EL OCCIDENTE AL CRECER AMENAZA DE TSUNAMI EN EL PACIFICO".

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Pppp3

FUENTEMaEl: 27Abril-2016 Sorcha Faal en español y en ingles aqui


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Sin%2Bt%25C3%25ADtulo


Terremoto de magnitud 5.8 sacude Mexico hoy 27 de Abril 2016
miércoles, abril 27, 2016

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2016/04/rusia-ordena-acelerar-movimiento-de.html#.VyGeIjFMBkg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 02:50

jose luis escribió:Hola a todos,comentaban hace un rato en la radio Bio-Bio ,programa de trasnoche,que en en la noche del 27 de Febrero de 2010,poco antes del terremoto que azoló el centro sur de Chile,varios auditores,entre los que se contaban principalmente choferes de camiones que circulan en las carreteras,reportaron haber visto una gran bola de fuego,semejante a un espermatozoide,que se dirigía de norte a sur,esto lo hicieron algunos desde La Serena y otros despues en regiones hacia el sur,minutos despues se produjo el gran terremoto,con las consecuencias que todos conocemos.
Debemos entonces estar atentos a esta caída de meteoritos.

Saludos y Abrazos.

Hola José Luis, que extraño justamente antes del terremoto de Ecuador se vió una luz en el cielo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 02:51

Charlyx22 escribió:

jose luis escribió:Hola a todos,comentaban hace un rato en la radio Bio-Bio ,programa de trasnoche,que en en la noche del 27 de Febrero de 2010,poco antes del terremoto que azoló el centro sur de Chile,varios auditores,entre los que se contaban principalmente choferes de camiones que circulan en las carreteras,reportaron haber visto una gran bola de fuego,semejante a un espermatozoide,que se dirigía de norte a sur,esto lo hicieron algunos desde La Serena y otros despues en regiones hacia el sur,minutos despues se produjo el gran terremoto,con las consecuencias que todos conocemos.
Debemos entonces estar atentos a esta caída de meteoritos.

Saludos y Abrazos.



Hola José Luis, que extraño justamente antes del terremoto de Ecuador se vió una luz en el cielo.
Pero ojo que en esta epoca estamos con la lluvia de no se nunca como se llaman, creo que son liriadas o algo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 06:00

Buenos días, a levantarse.



Un sismo de magnitud 4,6 sacude el oeste de Francia
Publicado: 28 abr 2016 07:18 GMT | Última actualización: 28 abr 2016 07:51 GMT
El epicentro se registró a 8 kilómetros al suroeste de la localidad de La Rochelle, departamento de Charente Marítimo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 5721be9fc36188cd218b45e4
usgs.gov
57514
Un sismo de magnitud 4,6 ha sacudido el oeste de Francia la mañana de este jueves, informa el Servicio Geofísico de Alemania GEOFON.
Según la información disponible, el epicentro se registró a 8 kilómetros al suroeste de la localidad de La Rochelle, departamento de Charente Marítimo, a una profundidad de 5 kilómetros.
Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) reporta que el sismo alcanzó una magnitud de 4,3, con el epicentro localizado a 10 kilómetros de La Rochelle, a una profundidad también de 10 kilómetros.
Por el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales.


View image on Twitter
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 ChHHzR8WUAAtLPG

  Follow  
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 HQM844QV_normal  EMSC ‎@LastQuake
strong #earthquake shakes #France 14 min ago. More info at: http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=503343 …
4:01 AM - 28 Apr 2016

  • 16 16 Retweets
  • 4



View image on Twitter
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 ChHFwbYWYAApzkG

  Follow  
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 JP3O3chA_normal  Sital Dahone ‎@GatoDahone
Tremblement de terre à Rochefort en charente maritime
3:52 AM - 28 Apr 2016

  • 8 8 Retweets
  • 2



Al principio lo habían anunciado de 5 grados Richter a una profundidad de 10 km y lo han bajado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Charlyx22 Jue 28 Abr 2016, 06:03

RT en Español@ActualidadRT 1 hHace 1 hora
ÚLTIMA HORA Sismo de 4,4 sacude el sur de Bolivia http://es.rt.com/4exz 
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 ChHRqGAWIAEKpZY
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Invitado Jue 28 Abr 2016, 17:14

[list="listContent default"]
[*]7.0 5km WSW of Norsup, Vanuatu  2016-04-28 19:33:26 UTC 27.2 km km
[/list]


Última edición por Lilian el Jue 28 Abr 2016, 20:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  jose luis Jue 28 Abr 2016, 18:14

Hola Lilian,

000
WEPA40 PHEB 282048
TSUPAC

NÚMERO DE MENSAJE DE TSUNAMI 3
NWS PACÍFICO CENTRO DE ALERTA DE TSUNAMI EWA BEACH HI
2044 UTC Jue Abr 28 de el año 2016

... PTWC TSUNAMI AMENAZA MENSAJE ...


**** **** AVISO AVISO AVISO **** **** **** AVISO AVISO *****

 Este mensaje se emite SÓLO PARA INFORMACIÓN DE APOYO A LA
 UNESCO / COI PACIFIC ALERTA DE TSUNAMI y Atenuación Y ES
 Concebidos para las autoridades nacionales en cada país de ese sistema.

 Las autoridades nacionales determinarán el nivel adecuado de
 ALERTA para cada país y pueda dar ADICIONAL O más refinado
 INFORMACIÓN.

**** **** AVISO AVISO AVISO **** **** **** AVISO AVISO *****


PARÁMETROS PRELIMINARES DEL TERREMOTO
---------------------------------

  * MAGNITUD 7.0
  * TIEMPO DE ORIGEN 1933 UTC-ABR-28 de el año 2016
  * COORDENADAS 16,2 167,7 SUR DEL ESTE
  * Profundidad de 10 km / 6 millas
  * UBICACIÓN VANUATU


EVALUACIÓN
----------

  * Un terremoto con una magnitud preliminar de 7,0 OCURRIDO EN
    LAS ISLAS EN VANUATU 1933 GMT DEL JUEVES DE ABRIL DE 28 de de 2016.

  * En base a todos los datos disponibles ... Las olas del tsunami SON PELIGROSOS
    PRONÓSTICO PARA algunas costas.


TSUNAMI PRONÓSTICO AMENAZA
-----------------------

  * Las olas del tsunami de alcanzar el 1 A 3 metros por encima del nivel de la marea SE
    POSIBLES A LO LARGO DE ALGUNAS COSTAS

      VANUATU.


  * Las olas del tsunami se pronostican para ser menos de 0,3 metros
    El nivel de marea PARA LAS COSTAS

      NUEVA CALEDONIA ... PAPUA NUEVA GUINEA ... SOLOMON
      ISLAS ...

  * Las olas del tsunami se pronostican para ser mucho menos de 0,3 metros
    PARA OTRAS COSTAS.

  * AMPLITUDES y hueso al COSTA PUEDEN VARIAR DE PRONÓSTICO
    AMPLITUDES debido a las incertidumbres en el pronóstico Y LOCAL
    CARACTERISTICAS. En las amplitudes particular por el tsunami en atolones
    Probablemente será mucho menor que el pronóstico INDICA.

  * Para otras áreas cubiertas por este producto un pronóstico no ha
    AÚN sido calculados. EL PRONÓSTICO SE ampliarse cuando sea necesario
    EN productos posteriores.


ACCIONES RECOMENDADAS
-------------------

  * Agencias gubernamentales responsables para las zonas costeras AMENAZADOS
    Debe tomar medidas para informar e instruir CUALQUIER COSTERA
    Las poblaciones en riesgo de acuerdo con su propia evaluación ...
    PROCEDIMIENTOS Y el nivel de amenaza.

  * Las personas ubicadas en zonas costeras amenazadas deben quedarse ALERTA
    DE INFORMACIÓN Y seguir las instrucciones de NACIONAL E
    AUTORIDADES LOCALES.


Horas previstas de llegada
--------------------------

  * Los tiempos de llegada estimados -ETA- DE LA INICIAL onda del tsunami
    Para lugares situados en regiones amenazadas se dan a continuación. REAL
    HORA DE LLEGADA pueden ser diferentes y la ola inicial no puede ser el
    MAYOR. Un tsunami es una serie de olas y el tiempo entre
    Las ondas pueden ser de cinco minutos a una hora.

    LOCALIZACIÓN REGIÓN COORDENADAS ETA (UTC)
    -------------------------------------------------- ----------
    ESPERITU SANTO VANUATU 15.1S 167.3E 1951 4.28
    ANATOM ISLAND VANUATU 20.2S 169.9E 2043 4.28


IMPACTO POSIBLE
-----------------

  * Un tsunami es una serie de olas. El tiempo entre las crestas de onda
    Puede variar de 5 minutos a una hora. El peligro puede persistir durante
    Muchas horas o más después de la ola inicial.

  * Los impactos pueden variar significativamente de un tramo de costa A
    EL SIGUIENTE POR BATIMETRÍA LOCAL Y LA FORMA Y ELEVACIÓN
    DE LA LÍNEA DE LA PLAYA.

  * Los impactos también puede variar dependiendo del estado de la marea en
    EL TIEMPO DE LAS ONDAS por el tsunami.

  * Las personas ATRAPADOS EN EL AGUA DE UN TSUNAMI PUEDE SER DROWN ...
    Aplastado por escombros en el agua ... O barrerse HACIA EL MAR.


PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN e información adicional
--------------------------------------

  * EL MENSAJE SERA EMITIDO EN UNA HORA ... o antes si
    La situación justifica.

  * Información autorizada sobre el terremoto DE LA EE.UU.
    Geological Survey se puede encontrar en la dirección de Internet
    EARTHQUAKE.USGS.GOV/EARTHQUAKES -ALL INFERIOR caso-.

  * Más información de CASO se pueden encontrar en
    PTWC.WEATHER.GOV Y EN WWW.TSUNAMI.GOV.

  * REGIONES COSTERAS DE HAWAII ... AMERICAN SAMOA ... ... Y GUAM
    CNMI debe hacer referencia a Tsunami del Pacífico mensajes de advertencia CENTER
    ESPECÍFICAMENTE para aquellos lugares que se pueden encontrar AT
    PTWC.WEATHER.GOV.

  * Regiones costeras de CALIFORNIA ... Oregon ... Washington ...
    BRITISH COLUMBIA y Alaska DEBEN sólo se refieren a EE.UU. NACIONAL
    TSUNAMI MENSAJES Centro de Alerta que se pueden encontrar AT
    NTWC.ARH.NOAA.GOV.

$$
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal M

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23) - Página 38 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.