Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
+4
Belisa
jose luis
heto
Augusto
8 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Mi trabajo de investigaciòn ha comenzado a darme algunos frutos, me he tomado esto muy en serio y le he estudiado mucho. Aqui una pequeña reseña del Foro de Astrònomos. Como veràn, nunca les mentì acerca de esto. Saludos.
THE 00SKYVIEW TEAM
Admin
PostSubject: Not a coincidence Today at 3:48 pm Select/Unselect multi-quote Reply with quote
I want to share with you three images, the two on the left come from all skycam, the image on the right is from an amateur astronomer and member of the 00skyview team website and chat room Augusto. Augusto has been posting his images the last few weeks, my question is doesn't anybody find it rather interesting that the images are very similar. What does that tell you, it tells me that Augusto is seeing the same object that's being imaged by a rather large observatory telescope thousands of miles from his home location. Not a coincidence, you would have a better chance at hitting the power ball. Great work Augusto soon all we see this in the sky.
EQUIPO THE00SKYVIEW
Administración
PostSubject: No es una coincidencia Hoy a las 15:48 Seleccionar / Deseleccionar múltiples cita Responder citando
Quiero compartir con ustedes tres imágenes, los dos de la izquierda vienen de todas Skycam, la imagen de la derecha es de un astrónomo aficionado y miembro de la página web del equipo 00skyview y sala de chat Augusto. Augusto ha estado publicando sus imágenes las últimas semanas, mi pregunta es que nadie no lo encuentra bastante interesante que las imágenes son muy similares. ¿Qué te dice eso, me dice que Augusto está viendo el mismo objeto que está siendo fotografiada por un telescopio bastante grandes miles observatorio de millas de su posición de casa. No es una coincidencia, que tendría una mejor oportunidad de golpear la bola de energía. Gran trabajo de Augusto pronto todo lo que vemos esto en el cielo.
THE 00SKYVIEW TEAM
Admin
PostSubject: Not a coincidence Today at 3:48 pm Select/Unselect multi-quote Reply with quote
I want to share with you three images, the two on the left come from all skycam, the image on the right is from an amateur astronomer and member of the 00skyview team website and chat room Augusto. Augusto has been posting his images the last few weeks, my question is doesn't anybody find it rather interesting that the images are very similar. What does that tell you, it tells me that Augusto is seeing the same object that's being imaged by a rather large observatory telescope thousands of miles from his home location. Not a coincidence, you would have a better chance at hitting the power ball. Great work Augusto soon all we see this in the sky.
EQUIPO THE00SKYVIEW
Administración
PostSubject: No es una coincidencia Hoy a las 15:48 Seleccionar / Deseleccionar múltiples cita Responder citando
Quiero compartir con ustedes tres imágenes, los dos de la izquierda vienen de todas Skycam, la imagen de la derecha es de un astrónomo aficionado y miembro de la página web del equipo 00skyview y sala de chat Augusto. Augusto ha estado publicando sus imágenes las últimas semanas, mi pregunta es que nadie no lo encuentra bastante interesante que las imágenes son muy similares. ¿Qué te dice eso, me dice que Augusto está viendo el mismo objeto que está siendo fotografiada por un telescopio bastante grandes miles observatorio de millas de su posición de casa. No es una coincidencia, que tendría una mejor oportunidad de golpear la bola de energía. Gran trabajo de Augusto pronto todo lo que vemos esto en el cielo.
Augusto- Administrador
Ellos han estado haciendo una prueba en vivo con uno de sus telescopios, me han pedido ayuda????? jajajjaaja si debía decir si se veía o no jiji. No les fue fácil conectar esto; pero lo lograron y vi unas imágenes de las que hemos visto en muchos lugares, del Universo; pero en vivo. Extraordinario simplemente. Me han pedido que conecte con los Foros cuando se transmita en vivo esto que estoy viendo, eso será en la primavera de Ellos. En fin no sé aun como será el asunto, no se trata solo de colgar un link por lo que veo. Hay que entrar en una página y obtener el permiso en fin ya veremos cómo lo hago. Están muy avanzados en todo, hay Astrónomos muy Jóvenes ahí, hoy conocí a Roon de cuerpo completo, El si es de mi edad o algo menor, pero los hay muy jóvenes que no llegan a los 30 años diría yo. Flacos; altos y serios, parecen lo que son, Genios simplemente. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Ellos han estado haciendo una prueba en vivo con uno de sus telescopios, me han pedido ayuda????? jajajjaaja si debía decir si se veía o no jiji. No les fue fácil conectar esto; pero lo lograron y vi unas imágenes de las que hemos visto en muchos lugares, del Universo; pero en vivo. Extraordinario simplemente. Me han pedido que conecte con los Foros cuando se transmita en vivo esto que estoy viendo, eso será en la primavera de Ellos. En fin no sé aun como será el asunto, no se trata solo de colgar un link por lo que veo. Hay que entrar en una página y obtener el permiso en fin ya veremos cómo lo hago. Están muy avanzados en todo, hay Astrónomos muy Jóvenes ahí, hoy conocí a Roon de cuerpo completo, El si es de mi edad o algo menor, pero los hay muy jóvenes que no llegan a los 30 años diría yo. Flacos; altos y serios, parecen lo que son, Genios simplemente. Saludos
Hola Augusto, felicitaciones, te nos vas para arriba, en cuanto a la transmisión en vivo se puede hacer de varias formas, hasta youtube te ofrece un canal en vivo, lo mismo otros canales de video, solo tienes que poner el enlace y listo como los videos deyoutuve, en DAILY MOTION , tenes que poner un enlace un poco más largo pero si tienes problemas me avisas y lo pongo
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Gracias Charly, no me voy para arriba ja; son logros producto del esfuerzo simplemente. Más cuando siento que no estuve derrochando el tiempo, eso es lo que me da mucha paz.
Por otro lado el tema de la conexión no fue tan dramático verlos a Ellos, el problema era que a ninguno de los que estábamos en la sala de chat se nos permitía ingresar en esa transmisión en vivo, yo veía, pero no escuchaba ni podía escribir. Fue Roon quien logró entrar, luego Kat y como a la hora yo jajajjaja. Pero nos manteníamos en contacto por el chat del foro. En fin si me preguntan cómo fue, respondería más o menos, hay que estar ahí. Me golpeo mucho con el tema de la traducción y si bien algo ya escribo sin el traductor es muy pobre aún. Los verbos y los tiempos son un problema para mí. Es muy distinto a lo que conocemos de este idioma. Pero bueno Charly sé que juntos lo lograremos. De seguro será en este Foro solamente. Saludos
Por otro lado el tema de la conexión no fue tan dramático verlos a Ellos, el problema era que a ninguno de los que estábamos en la sala de chat se nos permitía ingresar en esa transmisión en vivo, yo veía, pero no escuchaba ni podía escribir. Fue Roon quien logró entrar, luego Kat y como a la hora yo jajajjaja. Pero nos manteníamos en contacto por el chat del foro. En fin si me preguntan cómo fue, respondería más o menos, hay que estar ahí. Me golpeo mucho con el tema de la traducción y si bien algo ya escribo sin el traductor es muy pobre aún. Los verbos y los tiempos son un problema para mí. Es muy distinto a lo que conocemos de este idioma. Pero bueno Charly sé que juntos lo lograremos. De seguro será en este Foro solamente. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Gracias Charly, no me voy para arriba ja; son logros producto del esfuerzo simplemente. Más cuando siento que no estuve derrochando el tiempo, eso es lo que me da mucha paz.
No AUgusto, si lo ponemos va a ser en los dos foros para que todos puedan verlo, que usaron skipe o youtube, si es skype es muy complicado, ahora con youtube es más fácil hasta vos tenes la oportunidad de transmitir en vivo por youtube
Charlyx22- Administrador
LAS EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO SOBRE HOLANDA
Publicado por MaEl Etiquetas: OVNISTestigo graba en su telefono luces extrañas en el cielo en el sur de los Países Bajos el 2 de febrero de 2016.
El testigo afirma: Filmé esto con mi teléfono desde el interior del coche. ¿Puede alguien explicarme lo que estaba mirando?
Las nubes estratosféricas polares también conocidas como nubes nacaradas son nubes de colores en el invierno en la estratosfera polar a altitudes de 15.000-25.000 metros (49,000-82,000 pies).
La formación de nubes con las tres luces/objetos es muy diferente si se compara con una nube estratosférica polar específica.
https://youtu.be/B-X3xFnZ_VQ
FUENTEMaEl: 13Feb-2016 beforeitsnews Jeffery Pritchett - YouTube/Enoch Generation
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2016/02/las-extranas-luces-en-el-cielo-sobre.html#.Vr_00eaqTIU
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Gracias Charly, no me voy para arriba ja; son logros producto del esfuerzo simplemente. Más cuando siento que no estuve derrochando el tiempo, eso es lo que me da mucha paz.
No AUgusto, si lo ponemos va a ser en los dos foros para que todos puedan verlo, que usaron skipe o youtube, si es skype es muy complicado, ahora con youtube es más fácil hasta vos tenes la oportunidad de transmitir en vivo por youtube
Y bueno querìa hacerlo fàcil a mi me cuestan estas cosas pero se que cuento contigo para eso. Asì serà entonces. Gracias.
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:LAS EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO SOBRE HOLANDA
Publicado por MaEl Etiquetas: OVNIS
Testigo graba en su telefono luces extrañas en el cielo en el sur de los Países Bajos el 2 de febrero de 2016.
El testigo afirma: Filmé esto con mi teléfono desde el interior del coche. ¿Puede alguien explicarme lo que estaba mirando?Los sitios web de noticias holandeses lo explican inmediatamente como "nubes estratosféricas polares", pero no vi otros colores diferentes que son específicos de nubes estratosféricas polares.
Las nubes estratosféricas polares también conocidas como nubes nacaradas son nubes de colores en el invierno en la estratosfera polar a altitudes de 15.000-25.000 metros (49,000-82,000 pies).
La formación de nubes con las tres luces/objetos es muy diferente si se compara con una nube estratosférica polar específica.
FUENTEMaEl: 13Feb-2016 beforeitsnews Jeffery Pritchett - YouTube/Enoch Generation
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2016/02/las-extranas-luces-en-el-cielo-sobre.html#.Vr_00eaqTIU
Tambièn digo lo mismo que dice al final del video "Guauuuu".
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:LAS EXTRAÑAS LUCES EN EL CIELO SOBRE HOLANDA
Publicado por MaEl Etiquetas: OVNIS
Testigo graba en su telefono luces extrañas en el cielo en el sur de los Países Bajos el 2 de febrero de 2016.
El testigo afirma: Filmé esto con mi teléfono desde el interior del coche. ¿Puede alguien explicarme lo que estaba mirando?Los sitios web de noticias holandeses lo explican inmediatamente como "nubes estratosféricas polares", pero no vi otros colores diferentes que son específicos de nubes estratosféricas polares.
Tambièn digo lo mismo que dice al final del video "Guauuuu".
Augusto, es mirando al sur y al amanecer por lo que aparenta, no puede ser lo mismo que estás viendo
Charlyx22- Administrador
Si Charly, por eso me asombré, la latitud es similar además. Lo que me llama la atención es que no es tan evidente, pero como les escribía antes Nibiru no es fácil y se muestra de modos muy distintos.. El campo electromagnético que rodea a estos cuerpos centrales, el Rojo que muestro en los videos, contiene adentro de el a tres cuerpos muy grandes, uno de ellos es Nibiru, el otro la Enana Marròn y el otro sería la estrella azul que según los Hopi esa estrella no desencadeno nada malo en su paso, pero luego llegó la roja (enana Marrón) y esa fue determinante según he leído. Este cuerpo electromagnético que los envuelve; tiene la propiedad de curvar la luz (relatividad de Einstein) y se vuelve invisible prácticamente. Sumar a esto a Nibiru Planeta con su tremenda cola de escombros y polvo de óxido de hierro y asteroides y demás. Creo que podría ser eso mismo Charly que muestra el video, pero esto varía mucho de cómo se la ve, con que se la ve y a qué hora se la ve. No descarto para nada que esto ya podría ser lo que veo. Las cámaras tienen cierto beneficio en la observación a nuestros ojos. Les repito que esto a ojo desnudo son simples estrellitas difíciles de ver aún.
Augusto- Administrador
METEORITO AVISTADO FRENTE A LA COSTA DE SAN DIEGO EL JUEVES 11 DE FEBRERO
Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url], [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/TIERRA FRAGIL]TIERRA FRAGIL[/url]Un meteorito se quema en la atmósfera la madrugada del jueves, produciendo una bola de fuego que fue vista por personas de todo el Condado de San Diego, de acuerdo con la Sociedad Americana de Meteoros.
"Más de 110 testigos han informado de una gran bola de fuego azul-verde sobre el sur de California el 11 de febrero alrededor de las 6:35 am PDT (14:35 UT)," el AMS dice en línea. "La bola de fuego fue vista principalmente en California, pero los testigos de Arizona también informan haber visto la bola de fuego."
https://youtu.be/asxkzKH2Wqg
https://youtu.be/NF6Fv8Qbf6M
FUENTEMaEl: 13Feb-2016 sandiegouniontribune - YouTube/ABC 10 News - YouTube/American Meteor Society
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2016/02/meteorito-avistado-frente-la-costa-de.html#.VsABPeaqTIV
Charlyx22- Administrador
De hoy por la tarde.
Augusto- Administrador
https://youtu.be/PkwJM24XPRk
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:https://youtu.be/PkwJM24XPRk
Mas claro solo con agua... Saludos
Augusto- Administrador
Ya tengo pocas ganas de seguir recorriendo todos los investigadores y videos que hacía a diario. Espero se me comprenda dado que al estar viendo esto desde hace unos 40 días me lleva a estar así. No puedo seguir buscando lo que estoy viendo con mis propios ojos. Lo hice durante muchos años y cansado no me cansé y seguí. Prometo traer poca información pero precisa de la que estoy viendo y cosas del equipo de 00Skyview. No se imaginan la paz interior que tengo. Saludos.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Ya tengo pocas ganas de seguir recorriendo todos los investigadores y videos que hacía a diario. Espero se me comprenda dado que al estar viendo esto desde hace unos 40 días me lleva a estar así. No puedo seguir buscando lo que estoy viendo con mis propios ojos. Lo hice durante muchos años y cansado no me cansé y seguí. Prometo traer poca información pero precisa de la que estoy viendo y cosas del equipo de 00Skyview. No se imaginan la paz interior que tengo. Saludos.
Me parece perfecto ya que la información ya viene de primera mano, no necesitamos intermediarios, ahora viene directamente de AUGUSTO y un equipo serio.
No necesitamos otras fuentes
Charlyx22- Administrador
Charly, pero me refiero a lo de los investigadores que seguìa, pero Vos tenès que seguir mostrandonos todo lo demàs, eso sin dudas ok. Saludos.Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Ya tengo pocas ganas de seguir recorriendo todos los investigadores y videos que hacía a diario. Espero se me comprenda dado que al estar viendo esto desde hace unos 40 días me lleva a estar así. No puedo seguir buscando lo que estoy viendo con mis propios ojos. Lo hice durante muchos años y cansado no me cansé y seguí. Prometo traer poca información pero precisa de la que estoy viendo y cosas del equipo de 00Skyview. No se imaginan la paz interior que tengo. Saludos.
Me parece perfecto ya que la información ya viene de primera mano, no necesitamos intermediarios, ahora viene directamente de AUGUSTO y un equipo serio.
No necesitamos otras fuentes
Augusto- Administrador
bola de fuego verde sobre Delaware y Pennsylvania el día de San Valentín
Por Strange Sounds -
15 de Feb, el año 2016
¿Usted también es testigo de un rayo de luz, seguido por un gran desarrollo rápido sobre Delaware y Pennsylvania en la mañana del día de San Valentín?
Aquí un primer vídeo del meteoro brillante sobre Dover, DE:
https://youtu.be/D_B07iFtnQgAquí otro video con los destellos de luz cerca de Filadelfia, Pennsylvania en la misma mañana, a las 4:35 am 02/14/16 cerca de Filadelfia, Pensilvania. Fíjense bien, la bola de fuego se refleja en los coches:
https://youtu.be/qrGAkYmUkcM
¿Has oído alguna barreras que acompañan el evento cielo?
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/fireball-delaware-pennsylvania-us-east-coast-valentines-day-2016-video.html&usg=ALkJrhhntJmuR8XTerlJI_cVbfcnRwgv5g
Por Strange Sounds -
15 de Feb, el año 2016
¿Usted también es testigo de un rayo de luz, seguido por un gran desarrollo rápido sobre Delaware y Pennsylvania en la mañana del día de San Valentín?
Esta era una bola de fuego brillante, verde golpear el cielo.
Youtube subtítulos de vídeoAquí un primer vídeo del meteoro brillante sobre Dover, DE:
https://youtu.be/D_B07iFtnQg
https://youtu.be/qrGAkYmUkcM
¿Has oído alguna barreras que acompañan el evento cielo?
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/fireball-delaware-pennsylvania-us-east-coast-valentines-day-2016-video.html&usg=ALkJrhhntJmuR8XTerlJI_cVbfcnRwgv5g
Charlyx22- Administrador
auges fuertes y las luces extrañas como meteoros golpean Queensland, Canadá y Reino Unido
Por Strange Sounds -
15 de Feb, el año 2016
El mismo día, un meteoro se informó sobre Winnipeg, Canadá , y otra bola de fuego sobre Plymouth, Reino Unido .
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/loud-boom-strange-light-meteor-queensland.html&usg=ALkJrhgkx48VZCXp6WjyvCjKVtTIVyFUQA
Por Strange Sounds -
15 de Feb, el año 2016
fuerte explosión y la luz extraña se ha informado de Rockhampton a Gympie, Australia el 10 de febrero de 2016.
¿Era un meteoro que se iluminó Queensland?
Bueno supongo que lo que, creo que esto era una bola de fuego que explotó en el cielo de Queensland. ¿Que pasa contigo?¿Vio una luz extraña anoche, o escucha una fuerte explosión? Si lo hizo que no está solo, ya que la gente de todo el ...
Publicado por Newsmail el Martes, 09 de febrero 2016
El mismo día, un meteoro se informó sobre Winnipeg, Canadá , y otra bola de fuego sobre Plymouth, Reino Unido .
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/loud-boom-strange-light-meteor-queensland.html&usg=ALkJrhgkx48VZCXp6WjyvCjKVtTIVyFUQA
Charlyx22- Administrador
BRING IN THE CLOSER THE UNDERGR
OUND BASES ARE LOADED.
LLEVAR EN LA CERCA las bases subterráneas están cargados.
Mañana se los traduzco Compañeros...
OUND BASES ARE LOADED.
Mañana se los traduzco Compañeros...
Augusto- Administrador
FALTA POCO PARA QUE CAIGA EL VELO DE LOS MEDIOS DE DES-INFORMACIÓN MUNDIAL,
FALTA POCO ...
NUNCA ES SUFICIENTE EL AGRADECIMIENTO A CHARLYX22 , AUGUSTO, ETHAN, A SUSAN PX Y OTROS A QUIENES PERDONEN SI NO LOS NOMBRO , PERO ESTÁN GRABADOS AQUÍ Y SABEMOS QUE FUE UN TRABAJO SOSTENIDO DE AÑOS
Y YO COMO VENEZOLANO SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE.
FALTA POCO ...!
FALTA POCO ...
NUNCA ES SUFICIENTE EL AGRADECIMIENTO A CHARLYX22 , AUGUSTO, ETHAN, A SUSAN PX Y OTROS A QUIENES PERDONEN SI NO LOS NOMBRO , PERO ESTÁN GRABADOS AQUÍ Y SABEMOS QUE FUE UN TRABAJO SOSTENIDO DE AÑOS
Y YO COMO VENEZOLANO SE LOS AGRADEZCO INFINITAMENTE.
FALTA POCO ...!
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
BRING IN THE CLOSER THE UNDERGROUND BASES ARE LOADED.
Publicado el 15 de Feb. 2016
Vamos a ver si toman éste hacia abajo, último vídeo suscriptor nos dijo que con él y provocar alguna información muy necesaria. La cita fue el azúcar parada recubriéndolo. Esto es lo que realmente creemos además también creyendo que el cinturón de asteroides jugará un infierno de un rollo en este partir de este verano. Se pretende aportar más material de esta primavera, pero también está haciendo sus propios preparativos.
Lo que dice el video en Ingles.
Since we started it hasn’t been easy trying to bring this kind of information to you, there are so many disbelievers out there not to mention people who just can’t handle the truth.
Sure we’ve held back some stuff… because based on the reaction we get from people we just don’t believe in our hearts many of you are truly ready to hear the truth.
Things we hate about youtube, constantly asking us when will it arrive, than we have to Dodge that question because we really don’t have the answer yet, giving you a timeline that don’t materialize doesn’t help anybody now does it.
Were just amateur astronomers looking at this thing, were not Mike Brown and were not NASA not that you would get any better answer from then.
What we belive for sure is that were dealing with a Brown Dwarf very close to our solar system, so close it’s already begun to affect things. How we know that is because we can see it.
To some of you out there we may not know much which you base off a few misspelled words in our videos while totally missing the important content of what were reporting.
What we do know is that were not selling Bibles, Shelters, Dry foods, nor asking for donations, there are people doing that already and they know who they are, shame on them, they are the type that like to discredit us saying were not who we are.
In this video like many others the imformation provided will not be absorbed, or youtube will just take it down because of a copy right issue.
The Gemini Observatory consists of twin 8.1 – meter diameter optical/infrared telescopes located on two of the best observing sites on the planet. From their locations on mountains in Hawai and Chile, Gemini Observatory’s telecopes can collectively Access th entire sky.
Gemini was built and is operated by a partnership of five countries including the United States, Canada, Brazil, Argentine and Chile. Any astronomer in these countries can apply for time on Gemini, which is allocated in proportion to each partner’s financial stake.
The Gemino Obseratory we know it’s a very reputable Observatory, we can safely say it’s images should be the same.
Reputable.
Here are some images of Brown Darf stars to compare to our own imaging of what up until now we called a KBO.
1:34 m.
Pay attention to these images of brown dwarf stars.
Let’s compare the images just shown to what we recorded throughout the summer when we left you here on youtube.
It’s time for 00Skyview to stop sugar coating this and just take a stand and come forward.
Going to the bull pen let’s bring on the closer.
Time to let it all hang out
A brown dwarf star parts of the system are already by people across the globe.
We estimate this star will reach perihelium to our sun by the middle os 2017.
We obtained these images trough three months of filming and stacking.
At the time was taken the star was moving from South to North through the constellation Aquarius, it should be passing the orbit of Neptune this spring.
5:51 m.
Now flip it around
I would like to clarify an image in the last video, the black lines were not added, these black lines indicate where this star is now viewable , if some are seeing this beyond what the chart is indicating tan adjustments need to be made.
Once again using the Caltech Researcher Mike Browns presented orbit for planet 9 we can show you what we mean by the North to South movement replacing Planet 9 with our star.
This i show we see it unfolding.
7:00 m.
This is why the six kuiper belt objects are strung out to the north.
7:29 m.
Welcome to the binary system.
The one they don`t have the to tell you about.
If you cannot see this is happening.
We can’t help you.
They know it’s there that’s not the hard part, the hard part i show do they break it to you.
8:30 m.
Maybe like this.
Or this
8:52m.
Produced by the 00SkYVIEWTEAM
-----------------------------------TRADUCCION---------------------------
Desde que empezamos no ha estado tratando fácil de llevar este tipo de información para usted, hay tantos incrédulos por ahí por no hablar de personas que simplemente no pueden manejar la verdad.
Seguro que hemos frenados algunas cosas ... porque se basa en la reacción que recibimos de la gente simplemente no creemos en nuestros corazones muchos de ustedes están realmente listos para escuchar la verdad.
Cosas que odio de youtube, constantemente nos pide cuando va a llegar, que tenemos que esquiva esa pregunta porque realmente no tenemos la respuesta, sin embargo, que le da una línea de tiempo que no se materializan no ayuda a nadie ahora lo hace.
Eran astrónomos aficionados simplemente mirando esta cosa, no eran Mike Brown y no eran NASA no que se podrían obtener ninguna respuesta mejor a partir de entonces.
Lo que creemos con certeza es que se trata de una Enana Marrón muy cerca de nuestro sistema solar, tan cerca que ya ha empezado a afectar a las cosas. ¿Cómo sabemos que es porque podemos verlo.
Para algunos de ustedes por ahí puede que no sepamos mucho que basa fuera unas cuantas palabras mal escritas en nuestros videos, mientras que falta totalmente el contenido importante de lo que fueron la presentación de informes.
Lo que sí sabemos es que no estaban vendiendo Biblias, refugios, alimentos secos, ni pidiendo donaciones, hay gente que hace que ya y saben lo que son, la culpa es de ellos, que son el tipo que les gusta desacreditar a nosotros diciendo que no eran quienes somos.
En este video como muchos otros de la imformación proporcionada no será absorbido o YouTube acaba de tomar hacia abajo debido a un problema derecho de copia.
El Observatorio Gemini consta de doble 8.1 - telescopios ópticos / infrarrojos metros de diámetro, situados en dos de los mejores sitios de observación en el planeta. Desde su ubicación en las montañas en Hawai y Chile, telecopes del Observatorio Gemini pueden collectivamente acceso TH todo el cielo.
Gemini fue construido y es operado por un consorcio de cinco países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile. Cualquier astrónomo en estos países se puede aplicar por tiempo en Géminis, que se asigna de forma proporcional a la participación financiera de cada socio.
El Gemino Obseratory sabemos que es un observatorio muy buena reputación, podemos decir con seguridad que es imágenes deben ser los mismos.
Acreditado.
Estas son algunas de las imágenes de las estrellas de Brown darf para comparar a nuestra propia imagen de lo que hasta ahora hemos llamado un KBO.
Prestar atención a estas imágenes de las estrellas enanas marrones.
Vamos a comparar las imágenes que se muestran simplemente a lo que se registró durante todo el verano, cuando te dejamos aquí en youtube.
Es hora de 00Skyview para detener la capa de azúcar y esto acaba de tomar una posición y se adelante.
Ir al corral de toros vamos a traer en el más cercano.
Es hora de dejar que todo el rato
A Brown piezas estrella enana del sistema ya están por personas de todo el mundo.
Estimamos que esta estrella alcanzará perihelio a nuestro sol por el sistema operativo media de 2017.
Se obtuvieron estas imágenes por sólo tres meses de rodaje y apilado.
En el momento se tomó la estrella se movía de sur a norte a través de la constelación de Acuario, hay que pasar de la órbita de Neptuno esta primavera.
05:51 m.
Ahora darle la vuelta
Me gustaría aclarar una imagen en el último vídeo, no se han añadido las líneas negras, estas líneas negras indican donde esta estrella es ahora visible, si algunos están viendo esto más allá de lo que el gráfico se indica es necesario realizar ajustes de bronceado.
Una vez más usando el investigador de Caltech Mike Brown presentó órbita para el planeta 9 podemos mostrar lo que entendemos por el movemeent norte a sur sustitución Planet 9 con nuestra estrella.
Esto me muestra lo vemos despliegue.
07:00 m.
Por esta razón, los objetos del cinturón de Kuiper seis se encadenan hacia el norte.
07:29 m.
Bienvenido al sistema binario.
La que no he decidido el para informarle.
Si no puede ver que esto está sucediendo.
Nosotros no podemos ayudar.
Ellos saben que está ahí, que no es la parte difícil, lo difícil es lo que yo muestro que decírtelo.
08:30 m.
Tal como esto.
O esto
8: 52m.
Producido por el 00SkYVIEWTEAM
Publicado el 15 de Feb. 2016
Vamos a ver si toman éste hacia abajo, último vídeo suscriptor nos dijo que con él y provocar alguna información muy necesaria. La cita fue el azúcar parada recubriéndolo. Esto es lo que realmente creemos además también creyendo que el cinturón de asteroides jugará un infierno de un rollo en este partir de este verano. Se pretende aportar más material de esta primavera, pero también está haciendo sus propios preparativos.
Lo que dice el video en Ingles.
Since we started it hasn’t been easy trying to bring this kind of information to you, there are so many disbelievers out there not to mention people who just can’t handle the truth.
Sure we’ve held back some stuff… because based on the reaction we get from people we just don’t believe in our hearts many of you are truly ready to hear the truth.
Things we hate about youtube, constantly asking us when will it arrive, than we have to Dodge that question because we really don’t have the answer yet, giving you a timeline that don’t materialize doesn’t help anybody now does it.
Were just amateur astronomers looking at this thing, were not Mike Brown and were not NASA not that you would get any better answer from then.
What we belive for sure is that were dealing with a Brown Dwarf very close to our solar system, so close it’s already begun to affect things. How we know that is because we can see it.
To some of you out there we may not know much which you base off a few misspelled words in our videos while totally missing the important content of what were reporting.
What we do know is that were not selling Bibles, Shelters, Dry foods, nor asking for donations, there are people doing that already and they know who they are, shame on them, they are the type that like to discredit us saying were not who we are.
In this video like many others the imformation provided will not be absorbed, or youtube will just take it down because of a copy right issue.
The Gemini Observatory consists of twin 8.1 – meter diameter optical/infrared telescopes located on two of the best observing sites on the planet. From their locations on mountains in Hawai and Chile, Gemini Observatory’s telecopes can collectively Access th entire sky.
Gemini was built and is operated by a partnership of five countries including the United States, Canada, Brazil, Argentine and Chile. Any astronomer in these countries can apply for time on Gemini, which is allocated in proportion to each partner’s financial stake.
The Gemino Obseratory we know it’s a very reputable Observatory, we can safely say it’s images should be the same.
Reputable.
Here are some images of Brown Darf stars to compare to our own imaging of what up until now we called a KBO.
Pay attention to these images of brown dwarf stars.
Let’s compare the images just shown to what we recorded throughout the summer when we left you here on youtube.
It’s time for 00Skyview to stop sugar coating this and just take a stand and come forward.
Going to the bull pen let’s bring on the closer.
Time to let it all hang out
A brown dwarf star parts of the system are already by people across the globe.
We estimate this star will reach perihelium to our sun by the middle os 2017.
We obtained these images trough three months of filming and stacking.
At the time was taken the star was moving from South to North through the constellation Aquarius, it should be passing the orbit of Neptune this spring.
5:51 m.
Now flip it around
I would like to clarify an image in the last video, the black lines were not added, these black lines indicate where this star is now viewable , if some are seeing this beyond what the chart is indicating tan adjustments need to be made.
Once again using the Caltech Researcher Mike Browns presented orbit for planet 9 we can show you what we mean by the North to South movement replacing Planet 9 with our star.
This i show we see it unfolding.
7:00 m.
This is why the six kuiper belt objects are strung out to the north.
7:29 m.
Welcome to the binary system.
The one they don`t have the to tell you about.
If you cannot see this is happening.
We can’t help you.
They know it’s there that’s not the hard part, the hard part i show do they break it to you.
8:30 m.
Maybe like this.
Or this
8:52m.
Produced by the 00SkYVIEWTEAM
-----------------------------------TRADUCCION---------------------------
Desde que empezamos no ha estado tratando fácil de llevar este tipo de información para usted, hay tantos incrédulos por ahí por no hablar de personas que simplemente no pueden manejar la verdad.
Seguro que hemos frenados algunas cosas ... porque se basa en la reacción que recibimos de la gente simplemente no creemos en nuestros corazones muchos de ustedes están realmente listos para escuchar la verdad.
Cosas que odio de youtube, constantemente nos pide cuando va a llegar, que tenemos que esquiva esa pregunta porque realmente no tenemos la respuesta, sin embargo, que le da una línea de tiempo que no se materializan no ayuda a nadie ahora lo hace.
Eran astrónomos aficionados simplemente mirando esta cosa, no eran Mike Brown y no eran NASA no que se podrían obtener ninguna respuesta mejor a partir de entonces.
Lo que creemos con certeza es que se trata de una Enana Marrón muy cerca de nuestro sistema solar, tan cerca que ya ha empezado a afectar a las cosas. ¿Cómo sabemos que es porque podemos verlo.
Para algunos de ustedes por ahí puede que no sepamos mucho que basa fuera unas cuantas palabras mal escritas en nuestros videos, mientras que falta totalmente el contenido importante de lo que fueron la presentación de informes.
Lo que sí sabemos es que no estaban vendiendo Biblias, refugios, alimentos secos, ni pidiendo donaciones, hay gente que hace que ya y saben lo que son, la culpa es de ellos, que son el tipo que les gusta desacreditar a nosotros diciendo que no eran quienes somos.
En este video como muchos otros de la imformación proporcionada no será absorbido o YouTube acaba de tomar hacia abajo debido a un problema derecho de copia.
El Observatorio Gemini consta de doble 8.1 - telescopios ópticos / infrarrojos metros de diámetro, situados en dos de los mejores sitios de observación en el planeta. Desde su ubicación en las montañas en Hawai y Chile, telecopes del Observatorio Gemini pueden collectivamente acceso TH todo el cielo.
Gemini fue construido y es operado por un consorcio de cinco países, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina y Chile. Cualquier astrónomo en estos países se puede aplicar por tiempo en Géminis, que se asigna de forma proporcional a la participación financiera de cada socio.
El Gemino Obseratory sabemos que es un observatorio muy buena reputación, podemos decir con seguridad que es imágenes deben ser los mismos.
Acreditado.
Estas son algunas de las imágenes de las estrellas de Brown darf para comparar a nuestra propia imagen de lo que hasta ahora hemos llamado un KBO.
Prestar atención a estas imágenes de las estrellas enanas marrones.
Vamos a comparar las imágenes que se muestran simplemente a lo que se registró durante todo el verano, cuando te dejamos aquí en youtube.
Es hora de 00Skyview para detener la capa de azúcar y esto acaba de tomar una posición y se adelante.
Ir al corral de toros vamos a traer en el más cercano.
Es hora de dejar que todo el rato
A Brown piezas estrella enana del sistema ya están por personas de todo el mundo.
Estimamos que esta estrella alcanzará perihelio a nuestro sol por el sistema operativo media de 2017.
Se obtuvieron estas imágenes por sólo tres meses de rodaje y apilado.
En el momento se tomó la estrella se movía de sur a norte a través de la constelación de Acuario, hay que pasar de la órbita de Neptuno esta primavera.
05:51 m.
Ahora darle la vuelta
Me gustaría aclarar una imagen en el último vídeo, no se han añadido las líneas negras, estas líneas negras indican donde esta estrella es ahora visible, si algunos están viendo esto más allá de lo que el gráfico se indica es necesario realizar ajustes de bronceado.
Una vez más usando el investigador de Caltech Mike Brown presentó órbita para el planeta 9 podemos mostrar lo que entendemos por el movemeent norte a sur sustitución Planet 9 con nuestra estrella.
Esto me muestra lo vemos despliegue.
07:00 m.
Por esta razón, los objetos del cinturón de Kuiper seis se encadenan hacia el norte.
07:29 m.
Bienvenido al sistema binario.
La que no he decidido el para informarle.
Si no puede ver que esto está sucediendo.
Nosotros no podemos ayudar.
Ellos saben que está ahí, que no es la parte difícil, lo difícil es lo que yo muestro que decírtelo.
08:30 m.
Tal como esto.
O esto
8: 52m.
Producido por el 00SkYVIEWTEAM
Augusto- Administrador
Hace un rato grabé este pequeño video; cada quien saque sus propias conclusiones. Pero no es una pizza de tomates colgada del cielo de seguro.
Publicado el 16 feb. 2016
Sistema central de Nibiru en los cielos del Sur pasadas las 17:30 horas, con Sol aún muy alto. Vientos movían el filtro y dejaba colar algo de luz por laterales. Usted decide.
Publicado el 16 feb. 2016
Sistema central de Nibiru en los cielos del Sur pasadas las 17:30 horas, con Sol aún muy alto. Vientos movían el filtro y dejaba colar algo de luz por laterales. Usted decide.
Augusto- Administrador
Augusto- Administrador
¿Qué es este aterrador ruido fuerte desde el cielo?
Por Strange Sounds -
16 de Feb, el año 2016
Creo que este es un video real, ya que el sonido se hace más fuerte que la grabadora se sale de su casa. Pero realmente no puedo determinar la causa y origen de este ruido espeluznante.
No es realmente algo que viene desde arriba. Y estos ruidos son signos de la catástrofe Iminent nos dirigimos a.
https://youtu.be/y7Z2Yocbm4A
Obtener preparado y va a ser seguro.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/loud-noise-sky-us-february-2016-video.html&usg=ALkJrhjkv9yiHTWoOiB-OlokYIwCejpOjg
Por Strange Sounds -
16 de Feb, el año 2016
¿Qué es este aterrador ruido fuerte desde el cielo?
¿Algunas ideas?
Creo que este es un video real, ya que el sonido se hace más fuerte que la grabadora se sale de su casa. Pero realmente no puedo determinar la causa y origen de este ruido espeluznante.
No es realmente algo que viene desde arriba. Y estos ruidos son signos de la catástrofe Iminent nos dirigimos a.
https://youtu.be/y7Z2Yocbm4A
Obtener preparado y va a ser seguro.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2016/02/loud-noise-sky-us-february-2016-video.html&usg=ALkJrhjkv9yiHTWoOiB-OlokYIwCejpOjg
Charlyx22- Administrador
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40