NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

+4
jose luis
lobo solitario 1
Augusto
JORDI
8 participantes

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 01:46

Lastima que la traducción sea tan mala


20 de noviembre 2015

Inuit Ancianos sonar la alarma Como Gobierno encubrimiento intensifica Mientras Strange Informes Pour En que indican la Ancianos eran correctas 'La Tierra ha cambiado'

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 InuitElders2-1

Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine

Ya en diciembre 2014 ANP informó sobre un aviso enviado a la NASA y el mundo por el Inuit Ancianos, quien dijo que "su cielo ha cambiado", y que la tierra se ha desplazado, inclinado o como ellos dicen, "tambaleó" al norte . El pueblo inuit indígenas que habitan en las regiones árticas de Canadá, Estados Unidos y Groenlandia y mientras no científicos, en toda la historia de sus propias vidas siempre han dependido de ser capaz de pronosticar el tiempo. Los inuit también advirtió que el calentamiento global no es la causa de lo que estamos viendo con climas extremos, terremotos y otros eventos.

OBAMA ADMINISTRACIÓN ENCUBRIMIENTO INTENSIFICA

En el año transcurrido desde que el informe que hemos visto evidencia de un gobierno encubrimiento masivo que ocurre, en concreto señalando de nuevo en octubre de 2015, informes del gobierno de Estados Unidos la colocación "órdenes de mordaza" en los siguientes empleados de la agencia, "el Servicio Meteorológico Nacional", el "Administración Nacional Oceánica y Atmosférica", y el "Departamento de Comercio de Estados Unidos", como fue reportado por Dane Wigington en geoingeniería reloj.

Un informe enviado por correo electrónico a la ANP esta mañana de una fuente de confianza muestra el encubrimiento del gobierno se ha intensificado y está siendo observado y dirigido por el presidente del Comité de Ciencia Cámara Lamar Smith con respecto a un informe climático emitida por la NOAA, por encima de las objeciones de sus propios científicos como denunciantes tienen venga "hacia adelante diciendo que la NOAA fudged su Climático-Change informe con el fin de cumplir con los requisitos políticos."

Una carta de Smith al secretario de Comercio Penny Pritzker, encontrar aquí (PDF), de fecha 11/18/15 y publicado a continuación, muestra el alcance del encubrimiento del gobierno y los informes falsificados, que no sólo se extiende a mantener al pueblo estadounidense en la oscuridad, pero el Congreso, así:

11-18-15 CLS a Pritzker


AUMENTO intensidad y frecuencia de fenómenos meteorológicos extremos

Como se ha visto por los informes de que el huracán Patricia era históricamente fuerte, descrito como el más fuerte jamás en el hemisferio occidental, como los terremotos, así todo el mundo cada vez mayor en magnitud y frecuencia en conjunción con los informes de aumento de la actividad sísmica en todo el mundo, todo lo cual es indicativo de las advertencias de los inuit Ancianos "ser del todo exacto, pero que los proponentes" calentamiento global "preferirían ser culpado en" el hombre "causas ..... algo está pasando.

La mordaza del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOA), y el Departamento de Comercio de Estados Unidos, Washington, da seria credibilidad a las afirmaciones de que el gobierno está ocultando algo enorme de todos nosotros.

Como lo demuestra la alerta SQ encima en la página web de Steve Quayle, también estamos viendo un retraso en el reportaje de terremotos, así como lo que algunos consideran un poco grave situación de la presentación de informes sobre las actividades de ecualización. Las Alertas de SQ se muestran a continuación son del 19 de noviembre de 2015, el mismo día ANP tenía informes extrañas comienzan llegando de nuestros lectores regualr, que será discutido un poco más bajo en el artículo.

TERREMOTOS DECLARADA: hace que te preguntes por qué se añadirían los terremotos a la larga lista de cosas que el gobierno del mundo se encuentra a unos a diario.
TERREMOTOS DECLARADA: INFORME ECUADOR RESIDENTE DEL OJO EN FE DE ANDINO DEL TERREMOTO que van DECLARADA
------------------------------------
Ha habido una increíble racha de terremotos aquí en los altos Andes últimamente -
y hubo un momento en el que de 10 a 30 minutos después de un terremoto importante,
usted podría encontrar la intensidad, la ubicación (coordenadas), y la profundidad en cualquiera de
los muchos sitios dedicados a "terremoto seguimiento" poco después.

No más.

Anoche alrededor de las 12:30 am nos tuvimos lo que se estima que un 4.0 a
4.5 aquí en el centro sur de Ecuador. Aquí es 12 horas más tarde y nada
es informado, y esto no es la primera vez. Hemos tenido otra significativa
terremotos durante el año pasado y no aparece nada en los sitios del terremoto. Nuestros
vecinos de expatriados son más sorprendido por esta falta de presentación de informes de lo que son por la
propios terremotos. Esto no es diferente a la "subregistro" en la
gravedad de la radiación de Fukushima que escribí sobre hace unos meses - (
http://www.altcancer.net/ashwin/ashw0715.htm. . . como estamos grabando
gamma y rayos de neutrones explosiones, además de una amplia gama de antinatural
isótopos radiactivos procedentes de Japón, incluso aquí en América del Sur).

Lo que estoy notando un aumento en la subdeclaración en cualquier cosa que haría
Sugerimos que nos dirigimos por un período de cambios de la tierra impíos. por
la razón que sea, los que tienen autoridad no quieren que sepamos la gravedad de
la línea de tendencia actual. Sitios terremoto decir que Ecuador ha tenido 33
terremotos hasta ahora en el 2015, y eso es una tontería. Me mudé a esta parte
Ecuador en 2007 específicamente porque es bien sabido que los terremotos hacen
no afecta esta parte del país. Fuimos durante años con poca o ninguna
la actividad sísmica. Y ahora, ¿qué tenemos? Los terremotos que suceden
semanales, en promedio - algunos informaron, algunos no. Nada aún en el 6.5+
gama, que conste. . . pero aún considerable.

Cuando usted entienda cómo realizar un seguimiento de estas cosas, usted entiende que esta
desinformación por omisión sólo puede ser deliberada. Y cuando usted
entender que, hace que te preguntes por qué se añadirían los terremotos a la
larga lista de cosas que el wor [gobierno ld mentiras sobre a diario.]

Segundo Alerta también de fecha 19 de noviembre 2015
OKLAHOMA EQ 5.7 -IS EL NUEVO MADRID PRIMEROS programarse para que suene PRONTO? RETROCEDIDO A 4.7

OKLAHOMA está involucrado en todo esto! "TARGET TARGET"! SU LUGAR DE LA PRIMERA (?) MANIACO Jihad que decapitó QUE MUJERES EN MOORE Y EL LUGAR DE LA MASA NEGRO !! EL LUGAR QUE CREO ES UNO DE LOS PORTALES importante en el EE.UU. para invitar EN LA MUERTE DE LA BRUJA ISIS. ESTE ES EL TERREMOTO MAYOR que he visto en Aceptar EN UN TIEMPO MUY LARGO - que conseguir un montón EN LA GAMA 4,0 ETC, PERO NO ESTA - esto es casi un 6,0! ¡¡ADEMÁS!! EL CENTRO CÍVICO TIENE LA SALA DE ESPEJOS ........ -------- mensaje reenviado -------- Asunto: Earthquake Alert - M 5.7 - 19 de noviembre 7:42 AM - Oklahoma Fecha: Jue, 19 de noviembre 2015 03:30:05 -0500 De: Earthquake Alert Responder a: Earthquake Alert A: mikhael66@likeathief.com informe enviado por EARTHQUAKE-REPORT.COM COMO USTED HA SUSCRITO A NUESTRO CORREO ALERTAS magnitud 5,7 terremoto rebajó a 4,7, Oklahoma

[ACTUALIZACIÓN] Vía correo electrónico, OK imagen Terremoto Swarm continuación y enlace enviado es - http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=471414

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Quakeswarmok1

¿Qué esconden? Hay una variedad de teorías, incluyendo HAARP y la manipulación geoingeniería y el clima provocando el caos atmosférico ser visto hoy. Algunos creen que estamos sintiendo los efectos de la tan habló de Planeta X. También está el Iduit advertencia Elder de la "Tierra cambiante", que a la luz de los informes que vino vertiendo en la sección de comentarios ANP ayer sobre este artículo tiene, muchos preguntándose si estamos siendo testigos de un cambio de polos magnéticos podría ser el verdadero culpable detrás del cambio climático y si esta es la verdadera razón de las órdenes de mordaza del gobierno, el secreto, y la negativa a proporcionar el Congreso con los datos que han emitido una citación para.

INFORMES EN EXTRAÑAS POUR

Los informes extraños comenzaron con la que se muestra a continuación:

URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira esto ..... ................. Lillith sólo me pone en contacto con un vídeo que acaba de ser publicado. Voy a adjuntar. Esta señora tiene una brújula en su casa, en la misma ubicación exacta desde hace años. Ella tiene un punto marcado en el estante para alinearse con ORIENTE ..... Ella ha visto la brújula de los últimos tres días se mueven 40-45 grados y nunca ha tocado el compás ..... Así que, yo sólo me tomó la caza brújula, que es una muy buena brújula calidad, y me llevaron a mi Iphone compás y caminaban por mi camino que lleva a la casa. Esta carretera se extiende de norte a sur, he comprobado en numerosas ocasiones, y sé exactamente donde NORTE debe ser .... Aquí están mi findings.The Iphone brújula es 5-10 grados fuera de donde derecho del Norte debe ser. Pero ........ Mi caza compás es de 30 grados fuera de la brújula en el Iphone ..... Así, con mi caza brújula .... Norte ha movido 40-45 grados ?????? ? Ahora, todos ustedes saben que estoy en el sur de Texas. Revise sus ubicaciones, y ver lo que está sucediendo por ti. En el video se puede ver a algunas personas comentando diciendo que es apagado por them.Something no está bien aquí gente ..... Dios Me gustaría tener tiempo para profundizar en esto ahora mismo ... Undrtaker



Otros tomaron el reto y una variedad de respuestas entraron, como éste de SGR que decía "Al ver un cambio 30 * desde mi iPhone vs. mis otros compases en Phoenix, AZ ....."

Aubie respondió, así que dice "Sólo comprobado y el Norte magnético está desplazado 20 grados en el centro de la Liga Americana."

Houston TX, comentarista más reciente:. "Hola, Acabo de descargar una aplicación de brújula para mi teléfono y calibrado que es verdad, al norte está fuera de 45 grados Se está mostrando al oeste / noroeste como norte El compañero de trabajo que se sienta detrás de mí también tiene.. una aplicación de brújula (diferente a la mía) ella está haciendo lo mismo también. Ponemos nuestros teléfonos juntos y que están leyendo el mismo, al oeste / noroeste como norte. Además, la NASA va a hacer pasos elevados de baja en todo Houston hoy en un plano extraña , esto se informó en click2houston. Algo está mal, cuando conduzco a casa hoy voy a comprobar la flecha hacia el norte por el GPS en mi coche ".

Shannon respondió con "Soy sí de Houston ... sentado en mi coche 2005 vw hacia lo que se conoce a mí ser s y el coche dice al sur, pero la aplicación que he descargado de una brújula está mostrando en sí. Es deff apagado. ..ppl lo que está pasando, esto es una locura ".

James Grubbs pesó con "Yo vivo en el sureste de Ohio y tener mismo problema y lo peor." James regresó poco después de la confirmación de su informe inicial, afirmando que "todavía estoy teniendo problemas con mi brújula. Es tiempo realmente fuera grande. No se puede seguir pensando que estoy haciendo algo mal. Esta cosa funcionó bien la última vez que usé ella. 40-45 grados fuera incluso podría ser un eufemismo de lo que estoy experimentando ".

Gary aka Godzilla respondió a James diciendo "me di cuenta de que hace unas horas. Car dijo que se dirigían Suroeste cuando deberíamos haber estado pasando por Sur."

Mientras que la mayoría reportó un problema con sus compases, el uso de diferentes tipos y marcas, estaban aquellos que puso a prueba los suyos y no encontró nada fuera, como Sigilo Santo, un lector habitual y comentarista y amigo de la ANP, que respondió de aproximadamente tres horas después de la primera informe diciendo "Sólo corrió cerca de 3 millas utilizando tanto mi fluido presentado manual de la brújula de la vieja escuela y en mi reloj y compás muñeca construyeron en mi Casio Pro Trek modelo PRW2500-1A Solar Powered reloj. parecen encontrar mis puntos de paso / ubicaciones y notable GPS "Landmarks" w / precisión habitual estoy acostumbrado a. Las ráfagas de viento eran bastante fuerte, sin embargo a eso de 53 mph cuando yo estaba en el Oeste. Mi camino veces de punto eran considerablemente más lento va Occidente que hacia el Este. ;-P "

LÍNEA DE FONDO

Según Wiki: Una reversión geomagnética es un cambio en la de un planeta campo magnético de tal manera que las posiciones de norte magnético y el sur magnético se intercambian. La Tierra campo 's ha alternado entre períodos ofnormal polaridad, en el que la dirección del campo era la misma que la actual dirección, y la polaridad inversa, en la que el campo era todo lo contrario. Estos períodos son llamados crones. Los períodos de tiempo de crones están distribuidos al azar con la mayoría ser entre 0,1 y 1   millones de años con un promedio de 450.000 años. La mayoría de las inversiones se estiman para tomar entre 1.000 y 10.000 años. El último de ellos, la reversión Brunhes-Matuyama, ocurrido hace 780.000 años; y puede haber sucedido muy rápidamente, dentro de un curso de la vida humana. [1] Una breve inversión completa, conocido como el caso Laschamp, ocurrió hace sólo 41.000 años durante el último período glacial .......

¿Estamos ante un cambio de polos o una reversión geomagnética? ¿Estamos viendo lo que los inuit Ancianos advirtió la NASA y el mundo de hace casi un año, descrito como el "bamboleo" con la Tierra el cambio y el cielo cambiante? Si es así, es el Gobierno de encubrimiento con el único propósito de impulsar su agenda el calentamiento global "hombre" o hay algo mucho más peligroso en nuestro camino a los que el gobierno desea ocultar el mayor tiempo posible?

Estas son preguntas que no podemos responder con un 100 por ciento de certeza, pero nos sentimos debe ser formuladas y contestadas por nuestros funcionarios del gobierno ... con la verdad, en lugar de las mentiras que han sido tan a menudo atrapados decirnos.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 InuitEldersPole2-3


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Inuit_Elders_Ignored_As_Gov_Coverup.php&usg=ALkJrhjrux7hovvOAp9-1aL7AmZIjZ2ITA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 02:55

Bola de fuego explota gigantes en el cielo de Illinois, Indiana, Kentucky, Alabama y Tennessee creando fuerte explosión (videos)
Por Strange Sounds -
20 de noviembre 2015
Casas estrecharon en Illinois, Indiana, Kentucky y Tennessee después de una bola de fuego gigante se reportó la explosión en el cielo de los cuatro Estados de Estados Unidos.

 ¿Usted también se siente el ruido en auge en voz alta el 19 de noviembre de 2015.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Giant-fireball-explodes-over-4-us-states-booms-november-20-2015   Bola de fuego explota gigantes en el cielo de 4 estados de Estados Unidos en 19 de noviembre de 2015. Vea los videos locos de la explosión bola de fuego.
 Los siguientes videos capturados en 19 de noviembre 2015 en realidad muestran una bola de fuego ardiente explosing en el cielo medio oeste y el sur de los Estados Unidos el 19 de noviembre de 2015:



Y éste también en el momento de la explosión en el 19 de noviembre 2015 durante la explosión de Alabama:






Este explosivo brillante bola de fuego es una locura.  ¿Usted también lo sientes?

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/11/giant-fireball-explodes-in-the-sky-over-illinois-indiana-kentucky-alabama-and-tennessee-creating-loud-blast-videos.html&usg=ALkJrhgkr9Uw6LEDUjoEbnJQdjn0VbeJyg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Sáb 21 Nov 2015, 20:35

NIBIRU WITH TWO OF ITS PLANETS VISIBLE OVER MEXICO!!
NIBIRU CON DOS DE SUS PLANETAS VISIBLE SOBRE MEXICO !!


Publicado el 21 nov. 2015

Yes its here and yes its real, you don't need a telescope and even if you were to use one you cant look at the Sun anyway. Nibiru is in the South West at Sunset so now you know where to look. Its travelling Retrograde so if its in the South West that means its already gone to perihelion and is heading right towards us!

Music credit: CGI Snake by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution licence (https://creativecommons.org/licenses/...)


Publicado el 21 de noviembre 2015

Sí, es aquí y sí es real, no es necesario un telescopio e incluso si usted fuera a utilizar uno que no puedes mirar al sol de todos modos. Nibiru está en el sur del oeste al atardecer por lo que ahora usted sabe dónde buscar. Su viaje retrógrado así que si es en el suroeste eso significa que su ya desaparecido al perihelio y se dirige a la derecha hacia nosotros!

Música de crédito: CGI Serpiente por Chris Zabriskie está licenciado bajo una licencia Creative Commons Attribution License (https: http://creativecommons.org/licenses / ...).




Ultimo parrafo del traducido vídeo. Saludos.



Like I’ve been Nibiru is here, just watch now how quickly the Elite start disappearing to their bunkers. Be on the lookout for lots of light profile and sudden resignations. Also keep an eye out for lots T:V re-runs and repeats of popular programs as this will be a sign that everyone is starting to disappear underground.

Como he estado Nibiru está aquí, sólo veo ahora la rapidez con la Elite empezar a desaparecer a sus bunkers. Esté en el puesto de observación para las porciones de perfil ligero y renuncias repentinas. También hay que tener un ojo para lotes T: V repeticiones y repeticiones de programas populares como esto será una señal de que todo el mundo está empezando a desaparecer bajo tierra.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 20:49

Un objeto con forma extraña ‘vuela’ cerca del sol y es captado por una foto de la NASA
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Objeto-sol

En unas imágenes publicadas por la NASA se ha detectado un misterioso objeto blanco cuyo origen ya ha causado muchas especulaciones. Según distintas teorías, puede tratarse tanto de un ovni como de píxeles malformados.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 22 noviembre, 2015 0 Comentarios



Un extraño objeto blanco de forma simétrica ha sido encontrado en unas imágenes tomadas por las cámaras telescópicas de la NASA que monitorean la actividad solar y fueron publicadas este mes. Algunos aseguran que se trata de un ovni, a pesar de que en este caso sería al menos del tamaño de un planeta.
Un usuario de YouTube, que ha creado un video utilizando dichas imágenes, sostiene que la forma del objeto sugiere que puede ser algo más que simplemente píxeles malformados.
Esta versión también ha sido apoyada por el editor del portal UFO Sightings Daily, Scott C. Waring, quien cree que puede tratarse de una nave de origen extraterrestre. “Es un diseño muy simplista y el que uno espera que tenga un ovni”, ha expresado Waring a ‘Express’. “El cuerpo de la nave parece muy blanco pero es solo porque el calor del sol lo hace muy caliente, por lo cual parece de ese color”, ha añadido.

http://www.alertacatastrofes.com/objeto-forma-extrana-vuela-cerca-sol-captado-foto-nasa/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 20:50

Ecuador ya tiene dos volcanes, Reventador y Tungurahua, en alerta naranja
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Ecuador-volcanes

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgo informó hoy que ha elevado de "amarilla" a "naranja" el nivel de alerta en el volcán Reventador, medida similar a la fijada el miércoles en el Tungurahua, otro de los más activos del país.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Erupciones Volcanicas, Galería de Imágenes, Noticias 21 noviembre, 2015 0 Comentarios



El incremento del nivel de alerta obedece a informes del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional que advierten de una actividad alta en el Reventador, situado en un ramal de la cordillera andina que se adentra en una zona de la Amazonía.

El Reventador, de 3.560 metros de altura, se encuentra a unos 90 kilómetros al este de Quito y está en actividad desde el año 2002, cuando emitió una enorme columna de ceniza que, por efecto del viento, llegó hasta la capital.
El decreto que eleva el nivel de alerta en dicho volcán busca que las autoridades locales de la zona de influencia del coloso realicen acciones para proteger a las poblaciones cercanas y afrontar situaciones negativas.
Aunque la zona donde se encuentra el Reventador no es muy poblada, por sus alrededores cruza una carretera que une a la sierra andina con la región norte de la Amazonía, y también dos oleoductos que transportan crudo desde los campos de extracción amazónicos hasta los puertos de embarque en el Pacífico.
Un último informe del IG señala que en las últimas 24 horas se han registrado 60 sismos leves relacionados con el movimiento de fluidos en el interior de la montaña, otros cinco tremores de emisión de gases y 35 explosiones, aunque por la alta nubosidad la institución no dispone de observaciones sobre la actividad superficial.
La “alerta naranja” también se declaró ayer en las zonas aledañas al volcán Tungurahua, que en los últimos días ha incrementado su actividad y ha emitido columnas de ceniza.
El Tungurahua, de 5.020 metros de altura, empezó su actual proceso eruptivo en 1999 y desde entonces ha intercalado lapsos de alta actividad con periodos de relativa calma.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Ecuador-reventador-tungurahua
Situado a unos 120 kilómetros al sur de Quito, en la zona central de los Andes ecuatorianos, el Tungurahua expulsó ceniza en las últimas horas que ha caído en sectores como Pillate, Manzano, Bilbao, Cusúa, Choglontús, Chacauco, Ambato, Cotaló, Tizaleo, Atahualpa, Ceballos, Pelileo y Martínez.
Por la caída de ceniza, las autoridades suspendieron hoy las clases en la ciudad de Ambato, situado a unos 30 kilómetros al oeste del coloso.
El Tungurahua y el Reventador se encuentran entre los más activos de Ecuador, junto al Sangay y el Cotopaxi.

http://www.alertacatastrofes.com/ecuador-ya-tiene-dos-volcanes-reventador-tungurahua-alerta-naranja/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 20:56

Sábado, 21 de noviembre 2015


Cientos de toneladas de peces muertos reportados en el Golfo de México desde septiembre como marea roja llega al sur de la Florida occidental

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Untitled

Se cobró la vida de cientos de toneladas de pescado desde septiembre
En base a imágenes satelitales, informes de matar a los peces, y el análisis de muestras de agua, flores del rojo organismo marea Florida brevis Karenia están actualmente presentes a lo largo de los condados de Escambia, Santa Rosa, Okaloosa, Walton, Bay, y del Golfo en el noroeste de Florida y Pinellas, Manatee, Sarasota, Charlotte, Lee y Collier condados del norte en el suroeste de Florida.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Untitled
Marea roja también ha demostrado a lo largo de las playas de Texas, así como playas de la costa oriental de México.
Marea roja, causada por Karenia brevis, arrastró su camino hacia el Condado de Lee tras enconada fuera del condado de Sarasota por varias semanas.
Además de matar a los peces, la marea roja puede irritar las vías respiratorias en los seres humanos y otros mamíferos.
"Algunos (pescado) han estado perdiendo sus ojos por un tiempo, pero se puede oler las mareas y los recuentos de células rojas son elevados", dijo Rick Bartleson, un científico de la calidad del agua en la Fundación de Sanibel-Captiva Conservación.
Los últimos informes difundidos el miércoles por la Florida Fish and Wildlife indican el florecimiento de algas, que es común en noviembre, ha hecho su camino a suroeste de la Florida y ha causado la muerte de miles de peces fuera
Sanibel Island, en el suroeste de Florida.
Aunque las autoridades afirman marea roja es normal en estas aguas en noviembre, cientos de toneladas de peces muertos se han registrado en México a Florida desde principios de septiembre, aquí hay algunos enlaces de abajo .....

50 toneladas de peces en descomposición retirados de Lago Cajititlán México: no causados ​​por "causas naturales!"
Ahora es de 40 toneladas de peces muertos arrastrados hasta muertos en la costa de Tamaulipas el Golfo de México como apretones de marea roja costa este de México


Sin embargo, la matanza más vida marina: Toneladas de peces muertos fue en las playas mexicanas, debido a las algas marea roja
Ahora Golfo de México ecosistema subrayó: Marea Roja está matando toneladas de pescado de México a la costa oeste de la Florida
Los peces muertos se lava para arriba en la isla de Luna de Miel: sospechoso Marea Roja Bloom
No es sólo la costa oeste! Miles y miles de Shad, la platija y la trucha se lavan en tierra en Freeport Texas como una nueva mortandad de peces desconcierta a los expertos
Amanecer de los muertos: Toneladas de peces muertos aparecen durante la noche en Treasure Beach México! Millones de desperdicios de pescado las dunas y playas .....
Costa oeste del mar de desastres vida se ha extendido hasta el Golfo: Cerca de 20 toneladas de peces muertos se lavan muerto a lo largo de las playas de México y Texas esta semana
La marea roja está extendiendo alarma en el Golfo de México hasta el sur de la Florida
Toneladas de peces muertos flotando en varias playas del condado de Florida como marea roja se extiende en el Golfo

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://www.thebigwobble.org/2015/11/hundreds-of-tons-of-dead-fish-reported.html&usg=ALkJrhhtoWNruSlafMSxGGWjqRhOt_VY2g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 21:04

¿A punto de encontrar el Planeta X?: Plutón podría tener un ‘gran vecino’

21/11/2015 por David

0
0
Visto en: Orbes Argentina
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Pluton
Johns Hopkins University
La nave espacial de la NASA New Horizons captará dentro de tres meses la primera imagen cercana de Plutón. Algunos astrónomos creen que podría haber cientos o incluso miles de cuerpos distantes que se encuentran más allá del planeta enano, incluso del tamaño de la Tierra o de Marte.
Algunos científicos creen que existen cuerpos celestes tan grandes como la Tierra o como Marte más allá de Pluton, escribe la revista ‘Cosmos’.
Según un artículo de Richard A. Lovett, la gran luna de Plutón, Caronte, no estuvo siempre en la órbita del planeta enano. En algún momento los dos cuerpos podrían haber colisionado ligeramente, después de lo cual Caronte se entrelazó con la gravedad de Plutón. Alan Stern, investigador de la misión de la nave espacial New Horizons de la NASA, citado por Lovett, cree que dicha colisión probablemente significa que cerca de Pluton y de Caronte podría haber grandes cuerpos espaciales vecinos.
A mediados de la pasada década se descubrieron cuatro cuerpos más lejanos que Pluton. Sin embargo, Eris, Makemake, Haumea y Sedna no superan el tamaño del planeta enano. Stern sugiere que cuerpos más grandes esperan a ser encontrados cerca de Plutón.
“Si Plutón y Caronte fueran los únicos objetos grandes en el sistema solar exterior, las posibilidades de que colisionaran habrían sido mínimas. Stern ha calculado que se necesitaría un tiempo 10.000 veces mayor que la edad del universo para que resultara probable la colisión entre un solitario Plutón y Caronte. Sin embargo, si hubiera 1.000 objetos del tamaño de Plutón en la región, la colisión sería más posible”, escribe Lovett. “Podríamos incluso encontrar cuerpos del tamaño de Marte o la Tierra”, cita Lovett a Stern.
Fuente

http://laverdad2punto0.com/?p=2127
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 21:14

Misterio como 337 ballenas son descubiertos muertos en aguas remotas de la Patagonia - más grande de ballenas mortandad jamás registrado
Por Strange Sounds -
21 de noviembre 2015


Se trata de una masa de ballenas mortandad masiva. En realidad, el más grande jamás visto.

El 23 de junio de 2015, un grupo de científicos descubrió los cuerpos de 337 ballenas muertas en las aguas remotas de la Patagonia entre el Golfo de Penas y Puerto Natales.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 337-dead-whales-chile Los 337 ballenas muertas fueron encontradas en aguas remotas de la Patagonia
La información filtrada sobre el 17 de noviembre 2015 sobre el sitio web de la Comisión Nacional de Pesca y Acuicultura, Sernapesca: 337 cetáceos muertos, 305 cuerpos y 32 esqueletos, había sido descubierto durante un sobrevuelo el 23 de junio de 2015.
Pero nadie sabe por qué todas estas ballenas murieron. ¿Que paso?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 337-dead-whales-chile-1 Foto aérea disparó de nuevo en 23 de junio 2015 durante un sobrevuelo. Foto: Carolina Simón Gutstein
Desde las ballenas están protegidas en Chile, un fiscal está ahora a cargo de las investigaciones.
En mayo de 2015, 30 ballenas fueron encontradas muertas en el Golfo de Penas. ? ¿Son estas dos muertes masivas relacionadas Fueron asesinados por una marea roja, te acuerdas:






Así es esta marea roja también responsable de las 337 ballenas muertas en la misma región de Chile? ¿Podría ser la contaminación? En cualquier caso eso es terrible.

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/11/mystery-as-337-whales-are-discovered-dead-in-remote-waters-of-patagonia-largest-whale-die-off-ever-registered.html&usg=ALkJrhgnGEIDjlq9SXngQ9w8pQk-8YZLxA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 21:21

Vásquez Canyon Road en Santa Clarita hebillas después de deslizamiento de tierra gigante (video)
Por Strange Sounds -
21 de noviembre 2015


Aquí otro ejemplo increíble de la Tierra en movimiento.

El Vásquez Canyon Road en Santa Clarita se ha cerrado después de un deslizamiento de tierra gigante engulló la calle y comenzó pandeo ... Como un océano.

¿Te acuerdas de la "respiración de la Tierra de vídeo '? Bueno, aquí es otro ejemplo con el comportamiento de movimiento interna de nuestro planeta:






Primeros signos de pandeo se informó el 19 de noviembre 2015 sobre un 150 - tramo de 200 pies de la pintoresca Vásquez Cañón Roadroad.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide
Getty Image
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-6 Twitter / Kara Finnstrom
Ahora, más de 2 millas de carretera han sido arrancados y mirar como una ola gigante.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-7 Twitter / Kara Finnstrom



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-1
La tierra sigue siendo inestable y en movimiento. Y no hay manera de detener el movimiento del suelo.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-2 KTLA NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-3 KTLA
Los geólogos están en el lugar tratando de determinar por qué las hebillas carretera y sigue en aumento.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-8 La montaña en sí se está moviendo



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-9 Y a partir de lo anterior, es tan espeluznante
Una gran grieta deslizamiento de tierra apareció en la tierra de Wyoming, en octubre de 2015.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-4 Facebook vídeo NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-5 Facebook vídeo
En vez de derramar sobre la carretera, el deslizamiento de tierra fue bajo el pavimento de la carretera haciendo crecer hacia arriba y en expansión.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Vasquez-Canyon-Road-buckles-Santa-Clarita-landslide-10 KTLA



Aunque los deslizamientos de tierra no son inusuales en la zona, este enorme pandeo es realmente inusual.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/11/vasquez-canyon-road-in-santa-clarita-buckles-after-giant-landslide-video.html&usg=ALkJrhhBXT73ON-Pw5P1TTYJcWnZJz4kOA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 23:12

HAN ATERRIZADO LOS EXTRATERRESTRES EN COVENTRY? PAREJA CAPTURA MISTERIOSAS LUCES AZULES QUE ILUMINAN EL CIELO SOBRE MIDLANDS (REGION CENTRAL)

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/FENOMENOS EXTRA%C3%91OS]FENOMENOS EXTRAÑOS[/url]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 2E908C7300000578-0-image-m-48_1447859077601

Deena Tanna viajaba a lo largo del M69, que va desde Leicester a Coventry, con su marido cuando vio el fenómeno. 

Las luces azules y verdes brillantes aparecieron en el cielo alrededor de las 19:00 y en un primer momento la pareja cree que son los fuegos artificiales.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 2E908C7D00000578-0-image-a-46_1447859065787

Sin embargo mientras continuaron iluminando el cielo sin ningún sonido golpeando, la pareja se convenció de que las luces eran el resultado de algo más.

Deena dijo que nunca había visto algo así antes y rápidamente agarró su teléfono con cámara con el fin de grabarlo.

Fuegos artificiales o extraterrestres? Qué fue visto en la Region Central?


Leer en ingles en FUENTEMaEl 20Nov-2015 YouTube/World Breaking News

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2015/11/han-aterrizado-los-extraterrestres-en.html#.VlEjQL9tbIU
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 23:15


ENORME AGUJERO SE TRAGA UNA CASA CON UNA VELOCIDAD ASOMBROSA

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/TIERRA FRAGIL]TIERRA FRAGIL[/url]


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Sinkhole

Este es el momento aterrador en que una casa fue tragada entera por un enorme agujero.

Las imágenes del fenómeno natural muestra una casa acordonada por la policía en una playa de la costa de Bangladesh.

Como los lugareños estan al lado de la propiedad, la tierra debajo de la casa se puede ver caer en el mar a una velocidad asombrosa.

Momentos más tarde, no hay ninguna señal de que la casa que estaba siempre alli..

No se reportaron heridos, pero las autoridades locales están investigando lo que puede haber causado que se formara la dolina.


FUENTEMaEl: 20Nov-2015 Metro - YouTube/John Wodden
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 23:28

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 21 Nov 2015, 23:59

NIBIRU ARRIVES MARCH / APRIL 2016 !?!

NIBIRU LLEGA MARZO/ABRIL DEL 2016 !?!




Publicado el 8 ago. 2015
The best information I have been able to discern seems to indicate most of Earth will be able to see NIBIRU with the naked eye beginning late December 2015, and the COMPLETE SYSTEM will orbit around Earth around MARCH/APRIL, 2016! No matter what, DO YOUR OWN RESEARCH and come to YOUR OWN conclusions! There is plenty of documented facts supporting the arrival of NIBIRU into our solar system SOONER then most

La mejor información que he sido capaz de discernir parece indicar la mayor parte de la Tierra será capaz de ver NIBIRU a simple vista a partir de finales de diciembre de 2015, y todo el sistema orbitará alrededor de la Tierra en torno a marzo / abril de 2016! No importa qué, hacer su propia investigación y llegar a sus propias conclusiones! Hay un montón de hechos documentados que apoyan la llegada de Nibiru en nuestro sistema solar antes de lo más
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 00:07

Met Uy Estacion bcp@Estacion_bcp 10 minHace 10 minutos
Ahora | Bólido o #Meteo en el cielo de Salto, #Uruguay hacia el Noreste
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 00:26

El tesoro que llegó del cielo en forma de meteorito

Los trozos de piedra se han convertido en una auténtica lluvia de dinero para una de las provincias más probres de Turquía.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 2120543
Si en las películas de catástrofes la caída de un meteorito sólo trae caos y destrucción, para la aldea turca de Sariçiçek ha sido más bien un regalo del cielo que dejó los campos salpicados de fragmentos por los que aficionados y científicos han pagado decenas de miles de dólares. 
Compradores llegados desde Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y, sobre todo de Rusia, quieren llevarse un trozo del objeto que cayó el pasado 2 de septiembre en esta localidad de apenas unas decenas de habitantes cerca de Bingöl, capital de la provincia homónima en el sureste de Turquía. 
PUBLICIDAD
 
Los aficionados pagan precios que oscilan entre los 15 y los 60 dólares por gramo de piedra, y la pieza más grande encontrada hasta ahora pesaba 1,5 kilos, explicó al diario Hürriyet Mehmet Nezir Ergün, vecino de Sariçiçek. 
Los trozos de meteorito se han convertido así en una auténtica lluvia de dinero en esta región, que se sitúa entre las diez provincias más pobres de Turquía. 
Sólo la semana pasada, las piedras celestes dejaron 200.000 dólares en divisas en la región, asegura Hürriyet, y muchos habitantes han conseguido dar un vuelco a su vida y han comprando un coche o pagado deudas. 
En un foro de "cazadores de meteoritos", un aficionado que se identifica como Michael Farmer aseguró hace dos semanas que se llevó 50.000 dólares en billetes a Bingöl y los gastó "en pocos minutos" para adquirir las piezas más bellas. 
Desde luego, no sólo los propios vecinos recorren ahora sus campos con la vista fija en el suelo sino también de las regiones cercanas han llegado muchos buscadores de ese tesoro disperso. 
Pero la repentina riqueza ha suscitado también el interés de los inspectores de Hacienda, que esta semana se han acercado a Sariçiçek para pedir que los vecinos paguen impuestos sobre estos ingresos "celestiales". 
Los funcionarios se toparon con la resistencia de los vecinos, que no veían en función de qué ley iban a pagar impuestos sobre las ventas individuales y anecdóticas de un hallazgo fortuito. 
"Sabemos que la minería está sujeta a impuestos, pero no extraemos nada de la tierra, ni tenemos empleados ni hemos creado una empresa comercial, sólo recogemos piedras que se han caído del cielo", se defendía Ergün en declaraciones a Hürriyet. 
El propio ministro de Finanzas de Turquía, Mehmet Simsek, lanzó la pregunta el jueves en su cuenta de Twitter, proponiendo una votación popular, no vinculante, en la que el 70 por ciento de los alrededor de 30.000 usuarios que han participado apoyan que no se graven esos ingresos. 
Pero ya antes de acabar el sondeo, Simsek indicó en una entrevista con la agencia Anadolu que la venta individual de fragmentos de meteorito no estaba sujeta a impuestos en el caso de los vecinos del pueblo. 
"No se puede considerar que los ciudadanos de Bingöl que hayan recogido las piedras de meteorito en sus propias tierras formen una organización comercial", por lo que no están sujetos a tasas, explicó el ministro. 
Distinto es el caso de "quienes hayan llegado de otras provincias para realizar esta labor con un fin comercial", lo que sí cuenta como ingreso sujeto a las normas de Hacienda, detalló el ministro. 
La caída del meteorito causó momentos de miedo a algunos vecinos, ya que explotó minutos antes de la medianoche con dos fogonazos de luz brillante, un momento recogido por varias cámaras de seguridad de Bingöl, cuyos vídeos circulan por las redes sociales. 
Según las primeras investigaciones del Consejo de investigaciones científicas y tecnológicas de Turquía (Tübitak), el meteorito era del tipo howardita, un subgénero de las acondritas que proviene, según se cree, del asteroide Vesta. 
El núcleo principal del meteorito habría tenido unos 50 centímetros de diámetro y estalló a una altura de 40 kilómetros con una explosión de unos 0,07 kilotones de energía, calculan los científicos turcos.

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/11/659-656909-9-el-tesoro-que-llego-del-cielo-en-forma-de-meteorito.shtml
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Dom 22 Nov 2015, 00:32

Charlyx22 escribió:NIBIRU ARRIVES MARCH / APRIL 2016 !?!

NIBIRU LLEGA MARZO/ABRIL DEL 2016 !?!




Publicado el 8 ago. 2015
The best information I have been able to discern seems to indicate most of Earth will be able to see NIBIRU with the naked eye beginning late December 2015, and the COMPLETE SYSTEM will orbit around Earth around MARCH/APRIL, 2016! No matter what, DO YOUR OWN RESEARCH and come to YOUR OWN conclusions! There is plenty of documented facts supporting the arrival of NIBIRU into our solar system SOONER then most

La mejor información que he sido capaz de discernir parece indicar la mayor parte de la Tierra será capaz de ver NIBIRU a simple vista a partir de finales de diciembre de 2015, y todo el sistema orbitará alrededor de la Tierra en torno a marzo / abril de 2016! No importa qué, hacer su propia investigación y llegar a sus propias conclusiones! Hay un montón de hechos documentados que apoyan la llegada de Nibiru en nuestro sistema solar antes de lo más

         Si, eso es lo que se viene hablando dìa a dìa desde hace ya un tiempo. Visible a finales de Diciembre y el cruce en Marzo, que podrìa ser Abril por supuesto. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 19:05

ATHENEA HIJA DE ZEUS ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 KUNrBDRT_bigger Clima Venezuela@climavzla 50 minHace 50 minutos
4:08pm HLV sismo al N de Lagunillas, Mérida. Magnitud reportada: EMSC/Funvisis 5.1; USGS 5.3 via @meteovenezuela
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUcfpI7WIAAs9nH
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 20:03

Juan Jose@juanjosew 17 minHace 17 minutos
Sismo de magnitud M 5.2, Northern Chile http://dlvr.it/CppZwl 
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUcx0sHUAAA7nx3
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 20:19

Inicio / Ciudad05:58 PM 22/11/2015

Confirman muerte de un hombre y cinco casas afectadas tras temblor en Mérida

Redacción WEB / D. Bracho / J. Luengo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Btn_a_inc.png_1497200118NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Btn_a_dec.png_1554458420
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Fotomerida.jpg_1813825294 Foto: @ZonaMerida


Pasadas las 4:08 de la tarde de este domingo, se registró un temblor de magnitud 5,1 en Mérida, 29 kilómetros al sureste de El Vigía. Se sintió en Maracaibo y Colombia. El gobernador de ese estado, Alexis Ramírez confirmó la muerte de un hombre llamado Federico Méndez, de 51 años, y cinco casas afectadas. 


La información sobre el sismo fue confimada por Funvisis con un reporte publicado en su página web. La profundidad fue de 5.0 kilómetros.


Minutos después, a las 4:16, se sintió otro temblor de magnitud 3,2, a 2.2 kilómetros de profundidad, 30 kilómetros al suroeste de Mérida.


A las 4:23 de la tarde se registró un tercer temblor de magnitud 3.0, 30 kilómetros al suroeste de Mérida.


 





 



En un contacto con Venezolana de Televisión, el director nacional de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, declaró que la gobernación del estado Mérida estuvo verificando un fallecimiento después del evento sísmico. 


“Recordemos que han venido ocurriendo un serie de sismos. La particularidad de este sismo es que sintió en Táchira, Trujillo y Lara. También hace pocos momentos, en conversación con el gobernador Alexis Ramírez, con el ministro de Interior y Justicia y Paz y Manuel Fernández, el  presidente de Ciencia y Tecnología, se acordó hacer unas acciones para hacer unas evaluaciones y determinar los daños que hubiesen ocurrido”, dijo Díaz Curbelo. 


Indicó que cayeron unas piedras en los túneles y se produjo un accidente de tránsito y el gobernador del estado Mérida está verificando la información de un fallecido.  “La troncal 7, que va desde Mérida hasta El Vigía, está cerrada por desprendimiento y deslizamiento de rocas.


“Se han activado todos los organismos de seguridad”, resaltó el director de PC, al mismo tiempo que hizo un llamado a tomar medidas preventivas por posibles réplicas.   


 


 





 


Un fenómeno conocido como enjambre sísmico o tormenta sísmica se registra en la zona andina desde el 7 de noviembre.  Suman desde entonces unas 400 réplicas.


La más fuerte de las réplicas fue la registrada este domingo y se asemeja a la magnitud del sismo inicial.


Dichos movimientos están asociados a un segmento de la falla geológica activa de Boconó, que recuerda a los merideños la necesidad de prepararse en materia de prevención sísmica. Por tal razón, Funvisis pone a disposición los talleres que imparte desde 1998 en esta materia a través de programa educativo Aula Sísmica "Madeleilis Guzmán".


Para tal fin, los venezolanos deben llamar, gratuitamente, al número 0800-temblor (0800-8362567) o escribir al correo electrónico:prevencion@funvisis.gob.ve.


 


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Tui.jpg_1220020352 @HijodeChavez4 
 
 



 


“Debemos estar preparados y crear conciencia, es importante que las comunidades estén organizadas y sepan qué se debe hacer antes, durante y después de un sismo (…) la preparación es lo que nos va a permitir mantenernos en calma en el momento en el que ocurran estos eventos naturales. Históricamente en nuestro país, y específicamente en la región andina, han ocurrido sismos grandes que pueden presentarse nuevamente, es impredecible saber cuándo van a ocurrir, por lo cual siempre debemos estar preparados”, detalló la presidenta de Funvisis, ingeniera Aura Fernández.


Gran parte del equipo de Funvisis aún se encuentra en el estado, estudiando la falla geológica y la estructura de los Andes de Mérida. Además, representante del Aula Sísmica "Madeleilis Guzmán", impartió talleres de prevención sísmica y se apersonó a las comunidades afectadas para seguir difundiendo el mensaje. La institución recomienda realizar constantemente simulacros de desalojo ante eventos adversos.


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Reporte_6711.gif_1564846289

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Temblores.jpg_1504222778 Sismicidad reciente. Fuente: Funvisis

Apoyo en la seguridad y conservación de la Red Sismológica Nacional

La presidenta de Funvisis hace un llamado a la población, a tomar conciencia de la importancia de la red sismológica de Venezuela operada por Funvisis, ya que la misma ha sufrido varios capítulos de vandalización en diferentes estados del país, lo cual afecta el constante monitoreo, estudio y análisis de los sismos que ocurren en nuestra región. Cada estación sismológica capta datos de importancia en materia de sismología, geofísica, geología e ingeniería sísmica, por tal razón, Funvisis exhorta a la comunidad a darle la importancia que requieren cada uno de los equipos que conforman dicha red, en pro de su cuidado y preservación.
Recomendaciones en caso de sismos

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas, tras el firme objetivo de seguir difundiendo la cultura sísmica en el país, invita a los ciudadanos a estar informados, a continuación algunas recomendaciones de cómo actuar antes, durante y después de un sismo:

Antes:


Elaborar un plan de contingencia, con sus familiares o vecinos, el cual permita precisar las acciones a realizar por cada integrante de la familia o comunidad.Seleccionar un lugar abierto y seguro donde acudirán después del sismo.


Para un rápido desalojo debe saber donde están colocadas las llaves de la puerta de salida.
Preparar un morral que incluya un botiquín de primeros auxilios, comida enlatada, abridor de latas, agua potable, radio, linterna, pilas y un silbato.


Ubicar visualmente en los diferentes espacios que se frecuenta, las salidas más seguras para el escape en caso de emergencia.


Asegure y/o reubique los objetos pesados que puedan caer, tales como computadoras, lámparas bibliotecas, cuadros, ventiladores, televisores, etc.

Durante:


Reaccione con serenidad y tranquilice a las personas que estén a su lado.


Si está bajo techo protéjase debajo de una mesa, escritorio, pupitre o cama resistente. Si no hay muebles, donde protegerse, ubíquese debajo de una viga, al lado de una columna o en una esquina de la edificación en posición fetal.
 


Retírese de ventanas, espejos o puertas de vidrios.


Si está en un lugar muy concurrido (cine, teatro, el metro, etc), no se desespere ni corra hacia las puertas,   ya que muchas personas se harán daño al tratar de salir al mismo tiempo.


Si está en la playa, salga del agua rápidamente, retírese de la orilla y sitúese en un sitio elevado, a una distancia de al menos 300 metros, pues pudieran ocurrir grandes marejadas.


Si está en una silla de ruedas y bajo techo, ubíquese debajo de una viga, al lado de una columna o en una esquina. Luego frene las ruedas y cubra su cabeza con los brazos.

Después:


Active el plan de emergencia.


Al finalizar el movimiento, desaloje con prontitud y en orden a las personas de las escuela, casa, o lugar de trabajo.


No use los ascensores, recuerde que puede quedar atrapado. Utilice las escaleras.
Procure no caminar descalzo.


Encienda la radio para escuchar las recomendaciones de las autoridades y acátelas.


Colabore en el rescate de los heridos en la medida de sus posibilidades y conocimiento en la materia.


En caso de quedar atrapado, mantenga la calma. Pida ayuda en voz alta o utilice el silbato. 
Esté preparado para los sismos secundarios conocidos como réplicas.


http://www.panorama.com.ve/ciudad/Confirman-muerte-de-un-hombre-y-cinco-casas-afectadas-tras-temblor-en-Merida-20151122-0045.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 20:23

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 XAOh66FR_biggerCeleste Boido@malditaisoka
En Río Cuarto llevan más de 5 minutos de intensa granizada. Cada vez son peores por acá..
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUcxgIfW4AAD8xj
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUcxgIrWoAANLXD

  • Retweet 1
  • Me gusta 2
  • NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 -p1dMW2T_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Image_normal NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 UdL9nrXb_normal

20:31 - 22 nov. 2015
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 20:42

Wikisismos@wikisismos 8 minHace 8 minutos

PRELIMINAR M 4.6, Southeast of Honshu, Japan http://dlvr.it/CpqFrJ 
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUc_x09UkAEWtgp
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 22 Nov 2015, 20:58

Monica ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 FAMq50MN_bigger Venezuela@RepublicVzla 1 hHace 1 hora
#Temblor imágenes que nos llegan desde Mérida luego del sismo de 5.1 de magnitud #SismoEnLosAndes
Venezuela
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUc1mheW4AEAPt9
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 CUc1nxjWoAEAMEq

35 retweets 5 me gusta
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Lun 23 Nov 2015, 01:13

Mañana voy a traducir algo si tengo tiempo. Hay que verlo entero. Saludos.

PLANET X NIBIRU & NEMESIS SECOND SUN VISIBLE OVER MEXICO!!

PLANETA X Nibiru y NEMESIS SEGUNDO SOL VISIBLE SOBRE MEXICO !!


Publicado el 22 nov. 2015

This is truly one shocking video, you wanted evidence well here it is! All of you out there who still don't believe really need to see this video because it is about to turn your whole World upside-down!

Publicado el 22 de noviembre 2015

Este es realmente un vídeo impactante, que quería pruebas, así que aquí está! Todos ustedes por ahí que todavía no creen realmente necesitan ver este vídeo porque está a punto de dar vuelta a su entera Mundo al revés!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  heto Lun 23 Nov 2015, 09:02

no alcance  a ver video!!!!!!!!me jodieron !!!!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Lun 23 Nov 2015, 11:35

Bueno el video ha desaparecido del canal de este Señor. No se que pensar. Solo encotrè que decìa esto. Saludos



Everyone is in for such a shock.

Todo el mundo está en un shock tales.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 32 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.