NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

+4
jose luis
lobo solitario 1
Augusto
JORDI
8 participantes

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  lobo solitario 1 Vie 18 Sep 2015, 22:29

No sólo el impacto del Asteroide del 28 de Septiembre ... es lo que vendrá después como justificación al peligro proveniente del espacio ... cuando el  peligro mayor, son seres bípedos que forman fracciones de poder en la Casa Blanca y en varias partes del mundo.
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Vie 18 Sep 2015, 22:56

lobo solitario 1 escribió:No sólo el impacto del Asteroide del 28 de Septiembre ... es lo que vendrá después como justificación al peligro proveniente del espacio ... cuando el  peligro mayor, son seres bípedos que forman fracciones de poder en la Casa Blanca y en varias partes del mundo.

         Te entiendo Lobo. A estar atentos por favor!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Vie 18 Sep 2015, 23:40

Augusto escribió:Espero que hayan visto muy bien el último video que he subido! Hay alguien de Twitter que ha fotografiado esto justo luego de la puesta del Sol. Pare lo mismo del video. Habrá que estar atentos Compañeros, y observar el Oeste luego de la puesta del Sol. Saludos

What a Face What a Face What a Face What a Face 

Did I photograph #Nibiru a few minutes ago??? WTF was that glowing after sunset?? #SkyWatcher
Traducido del inglés por Bing

¿Fotografía #Nibiru hace unos minutos??? ¿QUÉ el HECK brillaba después de puesta del sol?? #SkyWatcher


NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 CPOgdR1WEAA6std
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 CPOgeB9WUAEyOTi

Realmente impactantes estas fotos, lo mismo que el video, nadie explica nada, ni sale en ningun medio, cosa rara, ya que una cosa así seguramente tendrá gran repercución en las redes, y los medios lo toman hoy día todo de alli.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Vie 18 Sep 2015, 23:41

18 de septiembre 2015

Extraño conexión entre el CERN y 8.3 Chile Quake - Es el CERN de apertura de una puerta al infierno?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Cernshiva8

Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine

Más de un millón de personas fueron evacuadas con al menos 10 muertos reportados después de un terremoto de 8,3 grados de magnitud sacudió cerca de la costa central de Chile el miércoles, seguido de 15 réplicas, con sólo tres de los que están siendo inferior a 5 en la escala de Richter.

Se muestra a continuación por BP Vigilancia Mundial, en el momento exacto del terremoto, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, conocido como CERN, que opera el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, llegó a racimos "récord" de colisiones de protones. Muchos recordarán parte de la controversia que rodea el CERN es porque los investigadores están tratando de recrear el "Big Bang", con algunos científicos que afirman todo el proyecto podría abrir "universos paralelos y dimensiones extra."

Esta no es la primera vez que un terremoto ha coincidido con un evento CERN, como fue detallado por la ANP en abril 2015, titulado "La Danza Cósmica de la muerte ha comenzado - CERN, los terremotos y la puerta del Diablo", donde se demostró que después de que se reinicia el CERN gran colisionador de hadrones que fue seguido por el terremoto que afectó a Nepal, matando a miles de personas, hiriendo a miles más y la destrucción no sólo de toda la zona, pero en concreto algunas pérdidas arquitectónicos que incluyen el majestuoso pagoda templo de Shiva y su gemelo, las Narayan pagoda del templo, que dominó principal plaza Durbar de Katmandú. (También incluido es el aumento de grandes terremotos en todo el mundo desde que el colisionador de Hadrones del CERN se reinició.)

Como muchos ya saben la figura de Shiva se encuentra justo fuera de las instalaciones del CERN, que se muestra en la imagen en la parte superior de este artículo.

Así como ver el vídeo a continuación se pregunta, ¿es sólo una coincidencia que estos terremotos masivos están ocurriendo cuando hay un evento CERN, o son estos investigadores, literalmente, abriendo una puerta al infierno?

Relacionado: Leer Must-artículos CERN.

https://youtu.be/E_S6ko7CBto



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Chilequake4
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Strange_CERN_Connection_To_Chile_Quake.php&usg=ALkJrhiRFBpjQ5OdHxXDGIEBa1lVqiSOOQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Vie 18 Sep 2015, 23:50

Les dejo esto, puse partes resaltadas porque me parecen importantes.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 REVELACIONES%20MARIANAS%202015
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
CADA UNO PENDE DE MI CORONA COMO ESTRELLA REFULGENTE DE PAZ Y AMOR.
Cada uno es el continuo motivo de que Mi Corazón se mantenga acogiendo a todos los que llegan a Mí para que interceda ante la Trinidad Sacrosanta.
MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA, POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.
Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.
El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.
Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.
La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.
Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.
La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.
AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, (1) LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.
Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE EN ESE INSTANTE ACUDIRÁN A MI HIJO?
La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.
¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes.
No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza.
Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.
Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción,  la Tierra se agitará.
Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE.

Oren, la Tierra que no se estremecía, SERÁ ESTREMECIDA.
OREN POR PARAGUAY.
La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.
Hijos, recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma.
Amados hijos, no miran la gran Misericordia de Mi Hijo que les llama sin cesar, acudan con prontitud no la desprecien.
Amados Míos:
¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD MEDIANTE FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y EVENTOS EN LA CORTEZA TERRESTRE. Las costas variarán y la geografía del planeta no será la misma.
Hijos, oren, China atacará.
Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.
No sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!, y no conocen a Mi Hijo; ámenle acercándose a Él, es el Salvador de la humanidad ante quien toda rodilla se dobla.
ÁMENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE, ÚNANSE, HIJOS, EN UN SOLO PUEBLO, CONÓZCANLE.
Llegará la victoria del Pueblo de Mi Hijo, por el Amor de Sus fieles, y por quienes estarán a su lado. Tengan presente que no son del mundo, lo mundano no les acepta, pues son criaturas de oración y viven por el bien de sus hermanos. No olviden que ninguna criatura puede vivir sin amar a Mi Hijo, porque llegará a despreciar a Mi Hijo y se entregará en manos perversas. Tengan claro, hijos Míos, que Mi Hijo es Amor y Misericordia, y a la vez es Justicia, ya que grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.
LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL, LES ESPERA…
ANUNCIEN LO VENIDERO SIN TEMORES; ALERTEN A SUS HERMANOS, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.
El mal busca donde no puede encontrar la maldad, busca para alimentarse de la mentira, por eso no se detengan, continúen con Fe en el camino del bien.
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES INSTANTE PARA LA TIBIEZA.
Mi Hijo llegará en auxilio de Su Pueblo, la Fe no debe decaer. La Bendición de Mi Hijo está con Su Pueblo, con los que caminan sobre espinas, con los que van con la Cruz de Mi Amado, llamando a sus hermanos, con los que se sacrifican constantemente, con los que anuncian la verdad, sabiendo que este instante no lo deben malgastar.
No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.
Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren, que Mi Hijo llega por Su Iglesia.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden los Sacramentos, adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.
Amados, en estos instantes decisivos:

  • † oren el Santo Rosario,

  • † mediten en la Pasión de Mi Hijo,

  • † crezcan en el conocimiento de la Vida de Mi Hijo en la Sagrada Escritura,

  • † sean oración para sus hermanos mediante el testimonio,

  • † sean verdad, no guarden rencor en el corazón y apártense del mal que merodea.


HIJOS MÍOS, SI SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO SE APARTAN DEL BIEN, RECONOCIENDO CUANDO CAEN, Y ARREPINTIÉNDOSE PRONTAMENTE, YO LES PROMETO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES PARA TODA LA HUMANIDAD, ACUDIR ANTE USTEDES PARA AUXILIARLES, YO LES PROMETO NO ABANDONARLES EN LAS PERSECUCIONES Y ENVIAR A LOS SANTOS ÁNGELES A AMPARARLES, YO LES PROMETO TOMARLES DE MI MANO Y LLEVARLES ANTE MI HIJO.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cumplidores de la Voluntad Divina, esfuércense cada instante, para que sean dignos de Mis Promesas y arrepiéntanse con prontitud.
Hijos, las criaturas humanas se sentirán desamparadas, ustedes saben que Su Madre intercede por cada uno. Continúen llevando el bien a todas partes y perdonando. No olviden que los hijos de Mi Hijo oran y no se apartan de Las Bienaventuranzas, de Los Mandamientos, de la herencia que Mi Hijo legó a Sus Hijos para bien del alma.
Mi Bendición sea el agua en ustedes cuando tienen sed.
Mi bendición sea el calor en ustedes cuando tienen frío.
Mi bendición sea lámpara cuando llega la oscuridad.
Les amo.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
(1) El Aviso está próximo, leer...
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.html



Última edición por Charlyx22 el Sáb 19 Sep 2015, 05:38, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Sep 2015, 00:07

Pufff vaya nota esta Ùltima Charly. Por Èl con Èl y en Èl. Saludos. Rolling Eyes
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  lobo solitario 1 Sáb 19 Sep 2015, 01:34

lo mismo , saludos
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:23

Nuevas grietas ‘se tragan’ 24 casas en Perú
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Grietas-tragan-24-casas-peru

La tierra ha vuelto a agrietarse en el departamento peruano de Áncash. Esta vez el fenómeno geológico hizo colapsar 24 viviendas en la localidad de Tarabamba, en el distrito de Cashapampa, provincia de Sihuas. Las autoridades piden declarar el estado de emergencia.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Terremotos 19 septiembre, 2015 0 Comentarios






El alcalde de la municipalidad provincial de Sihuas, Uldarico Cisneros Carrillo, busca el respaldo del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico para que el Gobierno central declare en emergencia a la localidad de Tarabamba, informa ‘El Comercio’.
Desde el domingo 13 de septiembre, el fenómeno destruyó 24 viviendas y afectó una iglesia, un colegio, un puente, dos canales de riego y 60 hectáreas de cultivos.
“Se han destruido cultivos de frutales, alfalfa, maíz, trigo y cebada. Pedimos que se elabore un informe para saber si los otros caseríos son seguros para reubicar a los 80 pobladores de Tarabamba”, dijo Carrillo.
Tarabamba no es la primera zona de Áncash donde se han producido reptaciones de tierra. El 21 de agosto en 19 localidades del distrito de Piscobamba, en la parte central occidental de Perú, se volvió a declarar el estado de emergencia debido a las grandes grietas que aparecieron en la región en mayo.

http://www.alertacatastrofes.com/nuevas-grietas-tragan-24-casas-peru/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:36

Las grandes bola de fuego explota verdes sobre Quezon City, Filipinas
Por Strange Sounds -
19 de septiembre 2015
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter


  • Pío


Un meteorito gigante explotó en el cielo de la ciudad de Quezon, Filipinas el 16 de septiembre de 2015.

Y de repente la bola de fuego verde iluminó el cielo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Meteor-explosion-quezon-city-philippines-sept-16-2015
Joje Vitug estaba a punto de llegar a su casa cuando vio un meteoro que explotó en el aire e iluminó el cielo.
Esto fue más probablemente un meteoro esporádico. Debe haber sido considerablemente grande, ya que se ve fácilmente.
Últimamente, gigantescas bolas de fuego explotaron en Bingol, Turquía y se iluminaron el cielo de Bangkok, Tailandia.
No te preocupes, que era sólo una desintegración impresionante bola de fuego.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/09/large-green-fireball-explodes-over-quezon-city-philippines.html&usg=ALkJrhg2oc1PF7-LunBFdbdOZxN7Rn_Y8Q
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:39

Nueva ruidos misteriosos oído en BC - Esta vez en Oliver
Por Strange Sounds -
19 de septiembre 2015
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter


  • Pío


Un ruido misterioso y seguido de rumores se han escuchado y sentido en Oliver, BC, el 18 de septiembre de 2015.

Pero la fuente del sonido en pleno auge sigue siendo inexplicable.

Después Terraza, ahora residentes de Oliver para informar de sonidos misteriosos. ¿Lo recuerdas? Aquí está el video:






El ruido de explosiones como sucedió alrededor de las 3 de la mañana y sonaba como algo voladura. Las vibraciones eran tan fuertes que desató una alarma de coche.
Aunque algunos informes que no sienten o suenan como un terremoto, algunos testigos dijeron que sus casas temblaban. El último terremoto en la zona fue hace 4 días.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Loud-noise
Así que si no hay terremoto, que qué? ¿Una explosión? Un meteoro explotando en el cielo? Una patrulla se hizo pero el origen no se encuentra. Nada se ha encontrado que sugiere algo explotó.
Mira un poco más de misterio auges informes a partir de 1900 a 2015 en la lista de mis misterio booms '.
Bueno parece que nadie tiene una idea de lo que fue ... ¿verdad?

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/09/new-mysterious-noise-heard-in-bc-this-time-in-oliver.html&usg=ALkJrhisYXB9PGlvrceSQZdepQehxJVQ8g
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:40

https://youtu.be/76W37_vZ6Xg


5 de los más extraños sonidos en el mundo que nadie puede explicar
Por Strange Sounds -
19 de septiembre 2015
Aquí un video que presenta 5 sonidos extraños en el mundo.

Pero que nadie puede explicar.

Aquí una lista de sonidos extraños del cielo 2008 hasta 2015.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/09/strange-noises-from-the-sky-mystery.html&usg=ALkJrhhs6avyx_CljK_QueZ9q9mRkqMjBw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:46


LUNA DE SANGRE: LOS MORMONES DE UTAH CONSTRUYEN BUNKERS Y ALMACENAN ALIMENTOS EN MEDIO DE TEMORES DE TERREMOTO EN 10 DIAS

Publicado por MaEl Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/PROFECIAS - PREDICCIONES]PROFECIAS - PREDICCIONES[/url]

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Utah-Moon-606204

Las tiendas en Salt Lake City están vendiendo según los informes, comida seca, suministros de emergencia y equipos como residentes temen que el evento inminente "Luna de Sangre" provocará terremotos catastróficos en todo estado norteamericano de Utah.

Publicaciones religiosas locales informan que hay un pánico generalizado en la zona altamente religiosa después de meses de alarmismo en línea que el mundo se acabará o se enfrentan a una gran devastación a finales de este mes.

Christiantoday.com informó: "Muchos mormones han expresado temores de que un gran terremoto golpeará Utah en la noche de la luna en sangre.

"Según los informes otros anticipan una invasión militar, las interrupciones tecnológicas y el caos general y la histeria."

El diario citó a una fuente local como diciendo: "mormones tradicionalmente han sido preguntados por la iglesia para mantener los suministros de emergencia a la mano, que son útiles en situaciones de emergencia, pero esta carrera y suministros se debe a que algunas personas realmente creen que el 28 de septiembre es el fin."
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Mormon-Shop-348942
Esenciales de Emergencia en Salt Lake City esta vendiendo equipos de emergencia de 72 horas

La página web ha añadido: "La semana pasada, surgieron informes de mormones almacenando alimentos por delante de la Luna de Sangre".

Peggy Fletcher Stack de The Salt Lake Tribune informó: "Mezclando una cerveza de las profecías bíblicas, el calendario hebreo, una economía volátil, la política mundial, y los sucesos astronómicos, hordas de habitantes de Utah estan convencidos que los eventos calamitosos son inminentes - tal vez antes de fin de mes - y están tomando todas las precauciones.

"Se llaman preppers y están comprando kits de almacenamiento de alimentos, linternas, mantas y tiendas de campaña.

"Algunos incluso se preparan para abandonar sus hogares, si es necesario."TraduccionMaEl
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Mormon-Boy-348943

Una tienda local que se especializa en productos liofilizados, reportó un incremento del 500 por ciento en las ventas en los últimos dos meses.

Ricardo Aranda, un representante de servicio al cliente, dijo: "Hay un sentido de urgencia, al igual que algo está pasando.

"Mucha gente está mencionando cosas de septiembre, como un colapso financiero."

El vendedor, Jordan Jensen, dijo que las ventas se habían disparado al cielo en su tienda de artículos de supervivencia.

"Es una locura. (Nuestros) kits de emergencia de 72 horas son casi imposibles de mantener en los estantes. Conseguimos un envío todos los días".

Los miembros de la Iglesia Mormona de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días han temido el "fin de los días" desde el año pasado, luego que la autora Julie Rowe publicó una serie de libros que describen las visiones apocalípticas que tuvo durante una experiencia cercana a la muerte 2004.

Sin embargo, los ancianos de la iglesia se movieron para instalar la calma, diciendo que las afirmaciones de la madre de tres niños no estaban de acuerdo con las enseñanzas mormonas.

La Sra Rowe no ha dado ninguna fecha firme, pero ha hablado del evento Luna de Sangre durante los discursos públicos.

La NASA ha hecho un llamamiento para que las personas rechacen a los traficantes de fatalidad que afirman que el apocalipsis seguirá a la última de las cuatro "Lunas de Sangre" que sucede el 28 de septiembre, y el impacto de un asteroide antes de la segunda venida de Cristo.

Lunas de sangre son eventos lunares raros, cuando un eclipse solar da un tinte rojizo a una luna llena. En una tétrada de Lunas de sangre también hay seis lunas llenas en el medio.

Pero esto no ha detenido un panico en linea después que las reclamaciones se realizaron durante varios meses.

La NASA ha insistido en que no hay ninguna roca espacial programada para venir en cualquier lugar cerca de la Tierra durante al menos 100 años.TraduccionMaEl

FUENTEMaEl. 19Sept-2015 express

sábado, septiembre 19, 2015


http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2015/09/luna-de-sangre-los-mormones-de-utah.html#.Vf3levTPLIU
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:48


PASTOR DE DIA DEL JUICIO FINAL DICE QUE EL APOCALIPSIS OCURRIRA EL 28 DE SEPTIEMBRE CUANDO RARO "SUPER ECLIPSE DE LUNA DE SANGRE" LLENA EL CIELO DE LA NOCHE

Publicado por MaEl     Etiquetas: [url=http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/search/label/PROFECIAS - PREDICCIONES]PROFECIAS - PREDICCIONES[/url]  

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Blood-Moon-584602

Un evento astrológico raro a finales de este mes podría anunciar el fin de los días, de acuerdo con un pastor.

El cuarto eclipse lunar en sólo dos años, conocido como "tetrada", ocurrirá el 28 de septiembre, y cada uno ha tenido lugar en los días sagrados judíos.

Los eclipses hacen que la luna aparece de color rojo - de ahí el nombre de "luna de sangre"- y la cuarta y última de esta tétrada será una superluna, haciendo que parezca más grande.

Algunos cristianos creen que el evento celestial podría marcar el inicio de los acontecimientos terribles, basados en un pasaje de la Biblia que dice: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el grande y terrible día del Señor".

Sus temores no son ayudados por el hecho de que cada una de las cuatro lunas de sangre en esta tétrada han caído el 14 de abril, 2014 (Pascua) 8 de octubre de 2014 (Fiesta del Tabernáculo) 4 de abril de 2015 (Pascua) y 28 de septiembre, el primer día de la Fiesta del Tabernáculo de este año.

De acuerdo con los que se preparan para la apocalipsis, esto podría ser una señal de la profecía del Antiguo Testamento que predice el fin del mundo, informó el New York Post.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Blood-Moon-2-303809

John Hagee, un pastor cristiano que ha escrito un libro sobre la Tétrada llamado "Cuatro Lunas de Sangre: Algo Está a Punto de Cambiar", dijo al Daily Express después de la primera luna de sangre en esta tétrada esto marcó el amanecer de un "evento muy significativo" para el mundo.

"Esto no es algo que algún grupo de reflexión religiosa ha reunido", dijo el fundador de la iglesia hablando abiertamente.

Hagee dijo que cada vez que ha habido una tétrada en días importantes en el calendario judío, eventos religiosos importantes han tenido lugar.

En 1493, la primera tétrada vio la expulsión de los Judios por la Inquisición católica española.

La segunda ocurrió en 1949, justo después de que el Estado de Israel fue fundado y el más reciente - en 1967 - ocurrió durante la Guerra de los Seis Días entre árabes e israelíes.

En su libro, Hagee dice: "Los cielos son la cartelera de Dios".

"Él ha estado enviando señales a la Tierra, y no hemos estado recogiendolas. Dos lunas de sangre, en 2014 y 2015, indican acontecimientos dramáticos en el Oriente Medio y, en consecuencia, los cambios en el mundo entero."TraduccionMaEl

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 2BE09F5000000578-3218369-Some_Christians_are_concerned_that_the_celestial_event_could_mar-a-55_1441119120233

Un eclipse lunar ocurre cuando la Luna pasa a la sombra de la Tierra, y aparece de color rojo debido a la refracción de luz de manera diferente y golpeando su superficie.

El raro evento el 28 de septiembre hará que la luna de sangre se vea hasta un 14 por ciento más grande, ya que está más cerca de la Tierra que en cualquier otro punto de su órbita elíptica.

Desde 1900 sólo ha habido cinco eclipses lunares "superluna' - en 1910, 1928, 1946, 1964 y 1982.Eclipses lunares estándar son más comunes y se cree que uno puede verse en algún momento en la Tierra cada dos años y medio.

Los eclipses lunares son causas cuando la Tierra cruza entre el sol y la luna, que pasa a la sombra de nuestro planeta.

Sin embargo, no va completamente a oscuras o desaparece de la vista por completo, sino que se vuelve rojo.

Esto es debido a la curvatura de la luz en la atmósfera de la Tierra y es la razón por la que los eclipses lunares son a veces conocidos como "lunas de sangre".

'Es una proyección de todos los atardeceres de la Tierra y amaneceres en la Luna," Noah Petro, cientifico del proyecto Lunar Reconnaissance Orbiter Subdirector en Centro de vuelo espacial Goddard de la Nasa.

"Es un efecto muy sutil, y si alguna parte de la Luna está iluminada en el sol, realmente no se puede ver."

'Ellos no suceden todo el tiempo, y el cielo tiene que ser claro. Realmente te da la oportunidad de mirar el cambio de la luna".TraduccionMaEl
https://youtu.be/MldSkm2uKG0

FUENTEMaEl: 19Sept-2015 DailyMail

      sábado, septiembre 19, 2015  

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2015/09/pastor-de-dia-del-juicio-final-dice-que.html#.Vf3l5vTPLIU
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Sep 2015, 19:57

Sonidos apocalípticos de trompeta en Yakarta

Sonidos apocalípticos de trompeta en Yakarta, Indonesia

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Sonidos-apocalipticos-de-trompet-e1442255346942




Sonidos apocalípticos de trompeta se escucharon en el cielo sobre Yakarta, Indonesia en 11 de septiembre de 2015 desde las 06:00 a 07:00 pm
El extraño sonido causó un gran revuelo entre los lugareños. El fenómeno inexplicable ha sido ampliamente discutido en los medios sociales y los canales locales de televisión, pero no estaba claro de dónde vino.


https://youtu.be/u0BhoS2CGR8

Los sonidos misteriosos se han escuchado continuamente en diferentes momentos y lugares de todo el mundo durante casi una década, pero todavía no hay explicación exacta para ello.
Link:
http://www.selectanews.com/2015/09/sonidos-apocalipticos-de-trompeta-en.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Sep 2015, 20:10

USGS Caught Deleting Yellowstone Seismic Events, Hiding Any Major Quake Activity
USGS atrapado respiraderos Eliminación de Yellowstone sísmicos, Ocultando Cualquier Major sismo Actividad



Publicado el 19/09/2015

www.undergroundworldnews.com
The United States Geological Survey has been caught DELETING massive earthquake data from Yellowstone National Park / Super Volcano seismograph readings.

-----------------------------------------

Publicado el 19/09/2015

www.undergroundworldnews.com
El Servicio Geológico de Estados Unidos ha sido capturado eliminación de datos masivos terremotos del Parque Nacional de Yellowstone / lecturas Súper sismógrafo Volcán.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Sep 2015, 20:19

Mexico's Colima Volcano Erupts, Sends ash 2 Kilometeres Into the Air

Volcán de Colima de México entra en erupción, envía la ceniza 2 algunos kilómetros en el aire


Publicado el 19/09/2015

www.undergroundworldnews.com
Mexico's Colima volcano has erupted sending ash and smoke up to two kilometres into the air.

Publicado el 19/09/2015

www.undergroundworldnews.com
Volcán de Colima de México ha entrado en erupción el envío de cenizas y humo hasta dos kilómetros en el aire.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 12:35

NOTICIERO ADVIERTE DESASTRE ESTE 23 SEPTIEMBRE

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 12:38

D E S P I C A B L E@iamdespicable1 32 minHace 32 minutos
| #Nibiru Pics Of The Week.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 CPWvT6NUYAAhYqD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 CPWvT6LUEAEa9A0
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 14:10

CHOQUE DE RECLAMO: Gran campo magnético Colisionador de Hadrones podría tirar de asteroides hacia la Tierra

El Gran Colisionador de Hadrones del CERN (LHC) podría ser responsable de elaborar un asteroide que podría destruir el planeta hacia la tierra, de acuerdo a una teoría de la conspiración salvaje.

Por Jon Austin
PUBLICADO: 04:50, sábado, 19 de septiembre 2015 | Actualizado: 08:13, sábado, 19 de septiembre 2015
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Fb
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Tw
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 G
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 M
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Sh
2K

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 LCH-Earth-606282 GETTY
El colisionador de Hadrones grande y un artista impresión de un asteroide en dirección a la tierra
El LHC podría generar un campo magnético que de alguna manera podría tirar de una roca espacial de hierro cargados de su curso hacia la Tierra con consecuencias catastróficas, según la teoría olla grieta que está haciendo las rondas en línea.

Otra teoría soñado por conspiradores es el LHC podría incluso abrir un portal de otra dimensión a través del cual un cometa o asteroide inesperado de pronto podrían aparecer antes de llegar a la Tierra de la nada.

Algunos han incluso extrañamente reclamado el LHC podría convocar al Anti-Cristo a la tierra para causar un apocalipsis.

Los científicos han descartado fácilmente estas sugerencias tan ridículo, pero el LHC ha causado mucho temor entre algunos sectores siguientes reivindicaciones potencialmente podría crear un agujero negro que se traga el planeta.

El colisionador se encuentra a millas de túneles, 75 metros bajo la frontera franco-suiza, cerca de Ginebra, Suiza, donde los científicos están destrozando átomos para tratar de descubrir un universo paralelo.

Es aceptado por los científicos de que el LHC podría causar un pequeño agujero negro, pero no ha habido ninguna sugerencia que avtually podría devorar la tierra o afectar el movimiento de los asteroides en el espacio.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.express.co.uk/news/science/606282/Could-Large-Hadron-Collider-pull-asteroid-off-course-so-it-DESTROYS-earth&usg=ALkJrhhczPDKMY4dpBw9Unz5UMrozWejxA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 14:12

20 de septiembre 2015

Son los buques Elite Building Espacio de escapar del mundo que destruyen?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Firmament

Por Stefan Stanford - Todo Noticias Pipeline - Live Free or Die

El titular de la noticia en el Guardián nos pilló por sorpresa esta mañana y nos hizo preguntarnos, ¿es otra señal de lo que vendrá después de leer la historia, "¿Qué pasa si el Mega-Rich sólo quiero Naves cohete para escapar de la Tierra de que destruyan? "

Al primero que pensamos que era algún tipo de broma hasta que investigamos nosotros mismos para descubrir que, de hecho, varios de los 'elitistas' ahora están invirtiendo su dinero en naves espaciales y los viajes espaciales y como compartida en el nuevo video de abajo de FaceLikeTheSun , son la élite ahora tratando de escapar de los daños que han hecho escapando fuera a otros planetas, Marte posiblemente?

Cómo solicitarnos ¿por qué todo el mundo que logra la dominación financiera sobre el planeta gire inmediatamente alrededor y tratar de conseguir fuera de ella, estamos simplemente observando la elite con sus nuevas cosas de juego o hay algo mucho más que de Amazon Jess Bezos, de Tesla, Elon Musk y Virgin Richard Branson decisiones de Galactic para invertir su dinero en ayudar a la gente fuera del planeta Tierra?

Hace poco más de 500 días, se nos advirtió que sólo tenía 500 días para 'evitar el caos climático "por el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius; hemos llegado a un punto en el tiempo en que el planeta ya no es "salvable" y el "nuevo orden mundial" ha decidido desalojar antes de su "destrucción final? A medida que nuestro camarógrafo argumenta aquí, son la élite de intentar escapar de la 'firmamento'?

De la historia Guardián .:

Por supuesto, los empresarios de tecnología súper-ricos no sólo va a comprar cohetes para su diversión personal. Están fundador o invertir en los viajes espaciales - que quieren conseguir que fuera del planeta, también. Bueno, no te-ti, pero alguien como tú, con mucho, mucho, mucho más dinero.
Y ahí es donde la moda de magnates viaje espacial multimillonario pone un poco raro -y tal vez incluso siniestra. Ya es muy cierto que el dinero se expande su mundo; la persona con los fondos para tener un coche es menos restringido en sus movimientos que la persona sin una, y la persona con un gran avión y el dinero para volar es menos restringido todavía.
Algunas personas con una gran cantidad de dinero se preocupan más por el destino del mundo que otros, pero todos están dispuestos a cortar las esquinas si afecta a la línea de fondo. Se puede decir, porque tienen una gran cantidad de dinero; también se puede decir, porque están dispuestos a gastar en un viaje en una nave espacial.
Lo que plantea la pregunta: ¿son simplemente preparando para lavarse las manos del planeta y dejar el resto de nosotros para limpiar Al empujar hacia afuera, ignorando los problemas que causa la espalda en el propio terreno, están creando efectivamente una clase alta galáctica? que descansa sobre las espaldas de la terrenal? Incluso si eso no es, literalmente, el plan, puede ser el resultado final.

Más abajo vídeo.

https://youtu.be/Oxcr3W4A7nU

Son la élite intenta escapar el firmamento como pedido por nuestro camarógrafo? Nos enteramos de vuelta el 15 de agosto que los elite iban en 'modo bugout', con muchas islas privadas que compran lejos de las masas que podía darles caza para la destrucción de la economía y el mundo. Aprendimos el 5 de septiembre que la "élite" tomaban "preparación doom septiembre al siguiente nivel", mientras que una historia de 12 de septiembre nos dijo cómo la élite sería notificar a la otra de que "todo el infierno está a punto de desatarse '.

Esa historia nos dijo que ver a los tipos de interés ... si la FED eran para criarlos, condenación sería cercano. Con la decisión de la Fed no elevar los niveles de interés, es que una señal de que todavía tenemos más tiempo para prepararse? Tomamos todas las buenas nuevas de más tiempo para estar con nuestros amigos, familiares y seres queridos y más tiempo para prepararse como una verdadera bendición.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Saewaew



https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Rich_Building_Rockets_To_Escape_Earth.php&usg=ALkJrhhd7ZTrJ1KV7GqcYDNUPubmz2rDIQ
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 14:16

Cientos de delfines bebé encallan misteriosamente a lo largo de la costa del Mar Negro en Bulgaria, pero nadie se preocupa por
Por Strange Sounds -
20 de septiembre 2015


En agosto 2015 más de 200 crías de delfines quedaron varados en la costa del mar Negro de Bulgaria.

Pero nadie se preocupa por este bebé misteriosa y crítica de los delfínes masiva mortandad.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Baby-dolphin-dead-bulgaria Delfines bebés están dejando varados a lo largo de la costa del Mar Negro de Bulgaria ... y nadie sabe por qué. Foto: María Kavlakov
Más de 250 delfines bebé se han reportado muertos del 25 de julio al 25 de agosto de 2015. Sin embargo, no se han añadido otros 42 casos aún ... Y probablemente más.
Esto sin precedentes masiva de delfines mortandad se está mapeada, monitoreado y investigado por Mantenga Coral, un grupo de ciudadanos y verdes Balcanes, expertos environmetal.
Pero los funcionarios permanecen inactivas aunque sabiendo acerca de esta misteriosa masa mortandad.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Baby-dolphins-death-bulgaria Por Green Balcanes
Según versiones extraoficiales, esta anómala matanza de delfines está vinculada a las actividades humanas tales como los estudios sísmicos o estudios de campo para yacimientos de petróleo. Otras posibles causas de la mortalidad son los ejercicios militares, la enfermedad de forma natural o infección, contaminación tóxica en el mar, los desastres naturales (terremotos, explosiones, sonar, etc.), la muerte por descompresión y la pesca comercial.


https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/09/hundreds-of-baby-dolphins-strand-mysteriously-along-the-black-sea-coast-in-bulgaria-but-nobody-cares-about.html&usg=ALkJrhjEHTD1qsZNzzlSe1S6Ipz8m10YPA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Augusto Dom 20 Sep 2015, 18:51

PLANET 7X The Destroyer & Watchers 9 - MOVIE TRAILERS
PLANETA 7X El Destructor y Vigilantes 9 - trailers de películas
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Dom 20 Sep 2015, 23:45

‘Superluna de sangre’: el cielo acogerá dos fenómenos únicos en una sola noche
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Superluna-sangre-dos-fenomenos-unicos

La noche del 27 al 28 de septiembre, el cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como 'superluna' a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, que se convertirá en una 'luna de sangre'.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Otros Mundos 20 septiembre, 2015 0 Comentarios



La NASA explica en un video cómo observar este espectáculo astronómico “extremadamente raro”. El término ‘superluna’ hace referencia al efecto que se produce cuando la Luna llena se encuentra en uno de sus puntos más cercanos a la Tierra (plenilunio), lo que nos permite apreciarla en su fase más brillante y con una apariencia mucho mayor. La Luna puede parecer hasta un 14 por ciento más grande en diámetro de lo normal.
Por su parte, el fenómeno de la ‘luna de sangre’ representa un eclipse durante el cual la Luna queda cubierta por la sombra de la Tierra, lo que proporciona al satélite un brillante color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de nuestro planeta. Este eclipse será el cuarto y último de una serie de eclipses lunares totales conocidos como la tétrada de las ‘lunas sangrantes’, que empezaron en abril de 2014.
“En toda América del Sur y la mayor parte de América del Norte y América Central se verá todo el eclipse”, anunció la NASA, precisando que no se necesita ningún equipo especial para observar este fenómeno. Se trata de la primera vez desde el año 1982 que coinciden estos dos fenómenos y no volverá a suceder hasta 2033.

http://www.alertacatastrofes.com/superluna-sangre-cielo-acogera-dos-fenomenos-unicos-sola-noche/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Charlyx22 Lun 21 Sep 2015, 00:01

Descubren una alineación planetaria para el 23 de septiembre similar a la de hace 50 años que provocó un terremoto en Alaska de 9.3 grados




El 27 de marzo de 1964, un terremoto de magnitud 9,2 en la escala Ritcher, considerado el terremoto más poderoso registrado en Norte América, y el segundo más fuerte en la historia de la Humanidad, generó el tsunami más devastador de la historia. Su duración fue de 4 minutos.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Blogger-image-1616337356





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Blogger-image--1345539327




La proximidad y combinación de los planetas involucrados en la alineación del 23 de septiembre de 2015 son tan inquietantemente similares a la alineación planetaria de hace 50 años pero a la inversa, que cuanto menos, es preocupante, más teniendo en cuenta el reciente terremoto de 8.3 grados en Chile. ¿Sería este un aviso de un posible mega terremoto para el día 23?



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Blogger-image--1296312102


http://www.selectanews.com/2015/09/descubren-una-alineacion-planetaria.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  heto Lun 21 Sep 2015, 20:12

bueno  , amigo   llevamos    una  grann cantidad   de  sismo      con  un  promedio   de  10 a  15  minutos   de   diferencia     , yo no se  si  sera  normal esto , pero    no  huele nada  bien  .. en habra  que esperar   

esto  parece  interesante  ..
http://frentefantasma.org/oficial/terremoto-en-chile-analisis-de-la-actual-situacion-y-posibilidad-a-corto-plazo/
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22) - Página 3 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.