NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

+2
Augusto
lobo solitario 1
6 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Jul 2015, 22:41

¿Qué tan rápido puede un centro comercial se convertirá en un campamento de FEMA?
01 de julio 2015 por David Hodges
Imprimir este artículo   Tamaño de fuente - 16 +
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 CSS-Offical-New-Logo2
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Sheeple-2
En respuesta al artículo de ayer que demostró cuántos centros comerciales están siendo construida con torres de vigilancia, recibí la siguiente respuesta i que me pidieron y luego reprendió:

"A raíz de este informe, Herb carril siguió con una información muy preocupante sobre este desarrollo.  En las fotos de la hierba, que muestran claramente torres de vigilancia.  Por desgracia, sus fotos podrían no ser "de impresión seleccionados" o convertidos a un formato JPEG, y como tal, no puede ser reproducido aquí "Qué conveniente!

Después de leer el artículo de hoy, este señor no tendrá absolutamente ninguna comprensión problemas sólo la gravedad de la situación.  No sólo este individuo llegado a apreciar el peligro que estamos bajo con estos desarrollos y junto con el rollo concurrente de Jade Helm, también aprenderá rápidamente un centro comercial se puede convertir en un campamento de FEMA.

Guarda Torres En Marana, Arizona.

Ayer me puse a cabo una solicitud de los residentes del sur de Arizona para investigar la construcción de una nueva, la alameda sospechosa que estaba siendo construida con torres de vigilancia al igual que muchos otros centros comerciales y centros comerciales en Canadá, el Reino Unido y los EE.UU.
Brian Nelson estaba entre varias personas que descendieron sobre el centro comercial para llevar a los miembros de la "Nación Sheeple" la verdad sobre lo que planea los globalistas tienen en el almacén para millones de estadounidenses.

Hola, Dave
Leí su artículo de hoy y estaba corriendo recados cuando recordé que estabas solicitando fotos del centro comercial.  Yo sólo tenía mi teléfono me y es un par de años así que no tuve muy buenas fotos y no estoy seguro de qué formato que se encuentran. Esperemos que se puede usar ellos, pero si no me deja saber y voy a poner una cámara mejor en el coche ya que puede tener que volver a la ciudad mañana para la alimentación.  Gracias por su trabajo duro y Dios bendiga a usted y los suyos.  Brian Nelson

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Marana-new-from-1-10-1024x768
Esto fue suficiente para establecer el hecho de que este "nuevo centro", ubicado en Marana, Arizona y es propiedad de Simon Properties, que tiene un acuerdo con el DHS, para convertir sus instalaciones en los centros de detención en tiempos de emergencia nacional, se está construyendo con torres de vigilancia.
Esto fue seguido con un correo electrónico y una imagen impresionante enviado a El Sentido Común Mostrar por John O'Hara desde el área de Tucson.

Dave
Yo estaba conduciendo por la I-10 y Twin Peaks Rd esta tarde y rompí esta foto para usted, porque usted dijo en su artículo que necesitabas un jpg.
John O'Hara
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 New-marana-guard-towers-and-rr-tracks-1024x646
 En la foto O'Hara, tenga en cuenta no sólo las torres prominentes de guardia, tenga en cuenta las vías del tren cercanas en el primer plano de la foto.

En la siguiente dirección de correo electrónico y la imagen fue enviado a mí por Julie y la siguiente es una foto del mismo centro comercial en Marana.

Dave
Tuve la oportunidad de tomar algunas fotos de la Marana Mall en Twin Peaks Rd.  cerca de la I-10.  Es todavía en construcción y muy difícil de tomar fotografías siendo que no es un buen lugar para aparcar, así que hice mi mejor esfuerzo.  Una de las imágenes muestra la vía del tren que recorre el lado del centro comercial.  Siempre me sentí este centro comercial a ser un poco inquietante.  Ahora sé por qué!
Julie

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Foster-marana-photo-1
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Foster-marana-photo-2-railroad-tracks
 Una vez más, tenga en cuenta las vías del ferrocarril.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Foster-marana-3

La siguiente imagen fue enviado a mí por Robert Strong de Tucson y es una vista aérea del centro comercial.  Tenga en cuenta cómo prominente las torres de vigilancia son desde el aire.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Marana-aerial-photo-robert-strong
 Desde el aire, las torres de vigilancia sobresalen como un pulgar dolorido.
Tengo contribuciones de otros 27 residentes de Tucson / Marana que fueron enviados a mí desde ayer.  Podría seguir y seguir, pero creo que los lectores tienen la idea.  Uno negativista me escribió ayer y dijo que esto era sólo un fenómeno aislado.  Dé el hecho de que he publicado fotos muy similares en los últimos días, y fueron obviamente perdidas / ignorado, voy a abordar esta cuestión una vez más.

¿Crees que estas Pronto-a-ser FEMA campamentos son sólo una fenómenos aislados?

Lo siguiente fue enviado a mí por un lector en Tampa.

Hola David,
Me sorprendió cuántas torres hay con este nuevo centro comercial.  Mi marido dijo que las torres son populares en este momento ... Derecho !?  Y por la razón equivocada, le dije.  En este punto de la construcción, si yo no sabía que iba a ser un centro comercial no creo que me hubiera adivinado desde el aspecto de la misma.
La ubicación es (convenientemente) cerca de la I-75 y aproximadamente 25 minutos al norte de Tampa.  (Tampa es el hogar de MacDill AFB, que es donde se encuentran CENTCOM y SOCOM!) Mantener los ojos abiertos en la Florida Central para usted.

Por razones de negocios, este empresario prominente pidió que se hace referencia únicamente a como "Anonymous en Tampa".  Aquí está la foto reveladora.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Fema-mall-in-tampa
¿Hemos de creer que toda esta nación, que los inspectores de la ciudad y el condado de código están requiriendo la construcción de torres de vigilancia para los nuevos centros comerciales y centros comerciales cerrados reequiparse como te mostré un par de días en el estado de Washington a lo largo de la frontera con Canadá?  O bien, puede usted ahora envolver su mente alrededor de la palabra C.  "C", como en la conspiración contra el pueblo estadounidense?
La mayoría de ustedes saben la mirada que usted consigue cuando usted sinceramente tratar de convencer a un miembro de la "Nación Sheeple" que Estados Unidos está en terapia intensiva y que decenas de millones están en grave peligro debido a Jade Helm y la proliferación de la conversión de las estructuras de todos los días en los campos de FEMA.  En esta línea, yo estaba hablando hace poco con un amigo mío de Tennessee y empecé a señalar cómo las cosas malas en este país se han convertido.  Inevitablemente, comenzó la discusión a centrarse en el tema de los centros de detención injustificadas llamada FEMA campamentos.  Mi amigo puso los ojos y repite el himno nacional de todas las ovejas, "Yo no sabía que eras uno de ellos teóricos de la conspiración." Él no pudo contener la risa.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Sheep-conspiracy-theorist
 "Recuerde, no hay teorías de la conspiración!"
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Conspiracy-theorist-3
No se desanimó, porque yo estaba en casa y tuve mis pruebas y pensé que la evidencia era irrefutable.  La mayoría de ustedes podría escribir los párrafos siguientes.
Le pregunté a mi amigo si supiera que los ciudadanos estadounidenses por cualquier razón, o por ninguna razón en absoluto podrían ser detenidos bajo la NDAA y enviados a un campamento de FEMA?  Dijo que el gobierno nunca usaría esta ley contra los ciudadanos estadounidenses.  Desafortunadamente, la evidencia sugiere lo contrario.

¿Qué tan rápido ¿Podría un Strip Mall transformar en un campamento de FEMA?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Fema-fencing
 La siguiente nota KBR y correo electrónico muestra claramente que cualquier estructura puede ser convertido en un campo completo con todas las vallas necesarias dentro de las 48-72 horas de FEMA.
Le mostré a mi amigo dormido un documento filtrado en el que KBR estaba diciendo a sus subcontratistas para estar preparados dentro de las 72 horas de la notificación para proporcionar servicios esenciales a los campos de FEMA, como la instalación de servicios barbwire, bloqueos, de personal, de alimentos, de agua y saneamiento.  Publiqué este aviso hace tres años y uno de mis lectores, Richard Firth, remití un correo electrónico que envió a la lista oficial de KBR del documento, Bob Seifert, y le pedí una explicación que pueda justificar el hecho de que el documento KBR informaba subcontratistas para conseguir listo para el hombre de los campamentos.  Seguramente, pensé que esto iba a convencer a mi amigo.  A continuación se muestra el intercambio de correo electrónico entre Wirth y Siefert.

De: Richard w.  Firth [mailto: [email=Lcg1IXVcYXptVz_ybKg]protegida [/email][email defaultattr=]">
 Enviado el: Viernes, 16 de diciembre 2011 08:39 AM
 Para: Bob Siefert
 Asunto: Nivel con público sobre los campos de FEMA
Estimado Sr. Siefert:
Me dan a entender que KBR, subsidiaria de Halliburton, está en el proceso de activación de los campos de FEMA de acuerdo con un memorando filtrado.  Yo y muchos otros me gustaría saber por qué se activan estos campos?
Espero su respuesta.
Sincerely- Richard W. Firth"]  ]
 Enviado el: Viernes, 16 de diciembre 2011 08:39 AM
 Para: Bob Siefert
 Asunto: Nivel con público sobre los campos de FEMA
Estimado Sr. Siefert:
Me dan a entender que KBR, subsidiaria de Halliburton, está en el proceso de activación de los campos de FEMA de acuerdo con un memorando filtrado.  Yo y muchos otros me gustaría saber por qué se activan estos campos?
Espero su respuesta.
Sincerely- Richard W. Firth[/email]

[email=
Sr. Siefert no perdió tiempo en responder a las preocupaciones del señor Firth como él proporcionó una respuesta el mismo día preparado apresuradamente.
]
Sr. Siefert no perdió tiempo en responder a las preocupaciones del señor Firth como él proporcionó una respuesta el mismo día preparado apresuradamente.
[/email]

De:. Bob Siefert [email=Lcg1IXVcYXptVz_ybKg]  >
 Asunto: RE: Nivel con público sobre los campos de FEMA
 Para: "Richard w.  Firth "< [/email][email=Lcg1IXVcYXptVz_ybKg#0c6a657e78647e656f646d7e687b4c756d646363226f6361]  >
 Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2011, 14:44
Estimado Sr. Firth,
Gracias por preguntar acerca de la verdad acerca de nuestra búsqueda de subcontratistas usted.  En primer lugar, KBR no es una subsidiaria de Halliburton, y no ha sido desde abril de 2007. KBR tiene la intención de responder a una próxima solicitud de propuesta. FEMA está buscando empresas que pueden establecer campamentos temporales para albergar equipos de respuesta a los desastres naturales tales como huracanes, terremotos, tornados, inundaciones, etc. Los servicios incluidos en la solicitud de KBR para obtener información son los que no podemos dar nosotros mismos y necesitamos empresas que pueden reaccionar lo suficientemente rápido para cumplir con el objetivo de FEMA de tener un lugar para sus respondedores a permanecer dentro de 72 horas de una llamada para arriba.  Los campamentos serán de carácter temporal, y nada se está "activado".  FEMA está tratando de ser proactivos en la preparación para una respuesta oportuna si se requieren respuestas de emergencia.  Espero que esto responda tu pregunta.
Saludos
Bob Siefert
 Manager - Pequeños Negocios
 KBR[/email]

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://www.thecommonsenseshow.com/2015/07/01/how-fast-can-a-strip-mall-be-turned-into-a-fema-camp/&usg=ALkJrhgg6OsCsw9wJvCQrKGVZayXcsbPPQ

Última edición por Charlyx22 el Miér 01 Jul 2015, 22:45, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)

Mensaje  Charlyx22 Miér 01 Jul 2015, 22:44

01 de julio 2015

El Tiempo Ha Terminado !! Hemos pasado el punto de no retorno - Visiones y advertencias de lo que viene ahora

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Judgement

Por Susan Duclos - Todas las noticias PipeLine

El 29 de junio de 2015, autor e investigador Steve Quayle y Aaron Brickman unieron al Informe Hagmann y Hagmann para uno de los espectáculos más importantes hasta la fecha. Quayle y Brickman comparten visiones y advertencias de juicio con los oyentes y las instrucciones sobre lo que debe hacerse ahora específicos.

No hay manera de abarcar la importancia de los mensajes que se escuchan más adelante en texto simple, así que escuchar de cerca porque, como afirma el Sr. Brickman en una Alerta SQ desde 30 de junio 2015 ..... Se acabó el tiempo!

Alerta por completo se muestra a continuación:

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América ha rendido su veredicto sobre la constitucionalidad de una de Dioses convenios más antiguos. Sin embargo, es que todo lo que hay a este último paso en decadencia moral? ¿Dios responder? ¿Qué quiere Dios tiene que decir a los Estados Unidos en esta hora? Dios ha estado advirtiendo a esta nación a través de muchas voces acerca de la hora en que vivimos. A principios de junio Empezó hablándome a la espera de la sentencia que se dicte. Durante la primera semana de junio, mientras que en el culto del Señor habló a mi espíritu y dijo: "La Corte Suprema hacerla del veredicto pronto y entonces me rugirá sobre esta nación". Como Él dijo esto, pude sentir la fuerza, casi como las vibraciones que podrían causar una a temblar, que pasar por mí. En ese momento él dijo estas palabras, yo sabía que Dios era el león de Judá, pero no tuve ningún versículos específicos en mente. Fue durante el transcurso de la primera semana de junio, cuando comenzó a mostrarme lo que quiso decir.

Viernes por la mañana alrededor de las 10am Recibí un texto que anuncia la decisión del Tribunal Supremo. He oído de inmediato en mi espíritu la siguiente "Ichabod. La gloria del Señor se ha apartado. "Inmediatamente supe en mi espíritu Quería hablarme más sobre esto. Mientras estaba sentado tranquilamente en mi sala de estar, en los próximos 30 minutos, me dio específicamente 9 declaraciones e instrucciones de lo que debía hacer en esta hora. Estaba muy claro que no habrá más demora. Se acabó el tiempo! De inmediato confirmó su palabra a mí por contestar una oración de la mía. Entre la mañana del viernes y sábado por la noche se ha aclarado aún más la hora que proféticamente es, lo que la respuesta de la gente debe ser y lo que Él promete hacer para el remanente. Me referiré a cada punto concreto, como Él me dio una mayor comprensión con posterioridad a decir estas cosas a mí.

Ichabod - La gloria del Señor se ha apartado.
No lloro por los EE.UU. llorar por la ruptura de la alianza con Dios.
Tiempo para entrar en el arca. Acelerar los planes.
4 generaciones han despreciado a Dios. Veremos esta cuarta generación entrarán en la plenitud.
Ahora no hay clase media, porque ahora no hay término medio. 2 reinos para elegir.
Ahora es tiempo de caminar en el reino de Dios y no el reino del hombre. No camine o la guerra en la carne. Porque para siempre hemos caminado en el reino del hombre mientras se disfruta de los beneficios de caminar en una "nación cristiana" ya no existen la nación "cristiana" y sus beneficios. Debemos ahora sólo caminamos en el reino de Dios si vamos a disfrutar de una bendición. El reino de Dios es radicalmente diferente de incluso una nación "cristiana". Debemos aprender rápidamente Dioses (rey) maneras, los protocolos, los comandos, juicios, etc .. Tenemos que aprender a caminar por fe y no por vista, ver y oír al Padre, o nuestro corazón dejará de miedo y dolor por ver esas cosas que están llegando a la nación.
El cautiverio se trata de acelerar.
1 Samuel ch 4-5 record a) la derrota de Israel, b) la pérdida del arca de la alianza, c) la destrucción del liderazgo sacerdotal. Los filisteos fueron juzgados por un período de 7 meses. Siete es el número de la plenitud y la perfección (tanto física como espiritual).
Es fundamental que corremos en el reino de Dios y abandonamos el reino de este mundo y del país. Obtenga su ciudadanía decidió rápidamente! AARON BRICKMAN

Hemos visto personalmente advertencias procedentes de los comentarios, sentimientos que el tiempo se acaba, la gente tratando de describir la pesadez y el peso que están experimentando a diario ahora desde que se despiertan hasta el momento en su cabeza en la almohada por la noche.

Escuche a continuación ..... usted no está solo.

https://youtu.be/PdJ8mnLLGus

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Time-is-up1_1

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Passed_The_Point_Of_No_Return.php&usg=ALkJrhinW8t9k9VwwFw0NXaSrD0d5Ojk8A
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 00:33

Parece día a día que hay menos tiempo. Saludos

Два солнца в небе|| Two suns in the sky
Два солнца в небе || Dos soles en el cielo

Publicado el 27/06/2015
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Jue 02 Jul 2015, 01:19

jul 2 2015

Misteriosa criatura marina encontrada en una playa en Sajalín, Rusia

3 Votos

Por Extranotix Misterio

https://youtu.be/EwoOZCy-dE8

Los investigadores quedaron perplejos al ver lo extraña que es esta criatura marina, ya que tiene un pico de delfín gigante y lo más extraño es que al final de la cola tiene plumas y pelo.

http://periodismo-alternativo.com/2015/07/02/misteriosa-criatura-marina-encontrada-en-una-playa-en-sajalin-rusia/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 02 Jul 2015, 02:14

Cada día encuentran planetas más cercanos, este está a solo 100 años luz, si pensamos en el tamaño del espacio es cerquisima. ¿Mañana nos anunciarán a algún otro aqui nomás? (Nibiru?)

jun 29 2015

Planeta alienígena solitario encontrado sin estrella

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Roque_alien_planet_found1
Los astrónomos han descubierto un potencial planeta alienígena solitario vagando solo a 100 años luz de la Tierra, lo que sugiere que estos mundos sin estrellas pueden ser muy comunes en toda la galaxia.

El objeto flotante, llamado CFBDSIR2149, es probable que sea un planeta gigante de gas de cuatro a siete veces más masivo que Júpiter, dicen los científicos en un nuevo estudio dado a conocer el 14 de noviembre. El planeta viaja solo a través del espacio relativamente cerca de la Tierra (en términos astronómicos, la galaxia de la Vía Láctea es de 100.000 años luz de ancho), tal vez después de haber sido arrancado de su propio sistema solar.

“Si este pequeño objeto es un planeta que ha sido expulsado de su sistema nativo, evoca la imagen sorprendente de mundos huérfanos, a la deriva en el vacío del espacio”, dijo el líder del estudio, Philippe Delorme, del Instituto de Planetología y Astrofísica de Grenoble, en Francia, en un comunicado.

http://agenciaeternity.com/2015/06/29/planeta-alienigena-solitario-encontrado-sin-estrella/#more-13923
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 17:37

Deberìamos intentar confirmar esto que apareciò hoy en una webcam que sigue Igor Kostelac. Saludos

NIBIRU IS HERE IN THE SKY CAUGHT BY CAMERA IN GERMANY
Nibiru es AQUÍ EN EL CIELO CAPTURADO POR LA CÁMARA EN ALEMANIA

Publicado el 02/07/2015

http://www.addicted-sports.com/webcam...
Shocked
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  jose luis Jue 02 Jul 2015, 18:19

Hola Augusto,parece que sí hay algo extraño en ese lugar,pero no puedo subir imagenes,al fondo a la izquierda se vé un cometa pequeño o una estrella fugaz.
http://www.addicted-sports.com/webcam/achensee/maurach/#/2015/01/16/0825/webcam/bestof

Saludos y Abrazos.

Parece que ahora sí,aquí está,Dios nos Ampare,

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 0825_ld

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  jose luis Jue 02 Jul 2015, 18:30

El Sol parece reaccionar ante este intruso:

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Latest

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Latest

Saludos y Abrazos,

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 18:33

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 2yjocnc
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 18:36

Saludos Josè Luis, vamos a recorrernos todo entre hoy y mañana a ver que logramos. Para colmo Igor ni siquiera puso hacia donde enfoca esa Càmara, seguramente sera al Oeste, Sur Oeste. Veremos. A estar alertas... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 02 Jul 2015, 20:02

Augusto escribió:Saludos Josè Luis, vamos a recorrernos todo entre hoy y mañana a ver que logramos. Para colmo Igor ni siquiera puso hacia donde enfoca esa Càmara, seguramente sera al Oeste, Sur Oeste. Veremos. A estar alertas... Saludos

Lastima no saber de donde es esa camara web, primero pensé en una mancha en el vidrio de la camara ya que durante horas permanecía en el mismo lugar, pero luego desapareció, creo que hay que investigar más.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 20:23

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 20:25

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Saludos Josè Luis, vamos a recorrernos todo entre hoy y mañana a ver que logramos. Para colmo Igor ni siquiera puso hacia donde enfoca esa Càmara, seguramente sera al Oeste, Sur Oeste. Veremos. A estar alertas... Saludos

Lastima no saber de donde es esa camara web, primero pensé en una mancha en el vidrio de la camara ya que durante horas permanecía en el mismo lugar, pero luego desapareció, creo que hay que investigar más.
       Esta es la Càmara Charly... aunque no probe si anda este link. Saludos

http://www.addicted-sports.com/webcam...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 02 Jul 2015, 20:31

No me gusta, he revisado la cámara adelantando el tiempo y todo parece real..... Repito no me gusta. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 03 Jul 2015, 04:22

Wikisismos@wikisismos 3 minHace 3 minutos
PRELIMINAR M 6.2, Leyte, Philippines http://dlvr.it/BPcLVq 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 CI-O4BNVEAAhTji
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 03 Jul 2015, 21:59

Bueno les dejo un video donde Igor explica porque se ve o no se ve esto aún. Los comentarios debajo del mismo; tiene algunos muy buenos, hay ahí Gente que sabe mucho o son profesionales. Como esa tal Carol Ferguson que creo que es Carol750. En fin no pierden nada con leer los comentarios y a veces son mejores que el mismo video. Saludos

Publicado el 03/07/2015

Comentarios...

Carol Ferguson Hace 7 horas.
Soy un creyente que no es de hecho algo por ahí perturbar nuestros planetas exteriores. Pero si este planeta fuera realmente tan cerca estaríamos experimentando eventos mundiales!
· 1

Ocultar las respuestas
Separado Sociedad Hace 7 horas.
+ Carol Ferguson ¿Cómo qué?
· 2

LASP Ziksic Hace 7 horas.
+ Separado Sociedad se ha ido Smile
· 1

Edwin Meyer Hace 6 horas.
+ Se esperaría separados Sociedad Los efectos gravitacionales para causar estragos en todo nuestro sistema solar. Un objeto, (a menos que se tratara de gaseosa), de este tamaño sería ejercer fuerzas gravitatorias casi tan fuertes como nuestro sol .... Yo no discuto la existencia de PlanetX, conocido como Nibiru, simplemente estoy afirmando ciertos hechos.
·

Separado Sociedad Hace 5 horas.
+ CIENTÍFICO Edwin Meyer ACCORDFDING PARA QUIÉN? darme un descanso de comprar todo lo que lee o escucha, .. ¿alguna vez pensar en eso como una mentira plantado para cubrirlos auto? No que no, probablemente piense y belive ese mundo es un globo? Está bien? Usted lo vio con su propio dos GLOBE ojos- EN EL ESPACIO DE SATELITE, .. así que mi amigo no me lo creo
· 1

Edwin Meyer Hace 4 horas.
+ Sociedad Separado
 Al parecer usted no leyó mi puesto, yo estaba de acuerdo con usted en que efectivamente se ha producido una anomalía Pero si vas a decirme que usted es un "terráqueos plana", que voy a tener que separarse ...., no puedo con mente sana aceptar algo tan absurdo como eso. Y en cuanto a su pregunta ", según que el científico", vamos a ver ........ casi todos astrónomo, geólogo y científico que ha existido jamás ..... eso es "quién" científico.
·

polescot Hace 23 minutes.
+ Edwin Meyer No hay espacio.
·

polescot Hace 21 minutes.
+ Edwin Meyer Usted ha sido engañado. La píldora más doloroso de tragar.
·

TheGuitarmanrh Hace 8 horas.
Si ese es NIBIRU significaría su muy, muy cerca ¿no ???
· 2

DM Steck Hace 3 horas.
+ TheGuitarmanrh Es así de cerca! y la estrella madre de Nibiru es enorme! https://plus.google.com/u/0/107479441208213704786/posts/bJKZX4ewBDi?pid=6167380980794134738&oid=107479441208213704786
·

Timoteo Hutchins Hace 6 horas.
Esto es un engaño, para submarinos.
·

Ver las 6 respuestas
creo que hace 1 hora.
+ Timoteo Hutchins MAL, que vino directamente desde el sitio web de una alimentación de la cámara en vivo en Alemania
·

Separado Sociedad Hace 16 minutes.
+ Creerlo Gracias, estoy harto de esta gente estúpida que no tengo más poder explicar o incluso responder a unas estúpidas tales comentarios.
·

2000audis6 Hace 7 horas.
Lo que no entiendo es por qué las personas que dejan comentarios negativos miran los videos que usted hace si no piensan al menos esto es posiblemente pasando, ¿por qué se siguen regresando y seguir viéndolos, dejar que ellos se van y no regresan, es así de fácil, un buen trabajo sigan así.
· 2

Carol Ferguson Hace 5 horas.
Debido a que algunos de su avistamiento son reales junto con la información. No estamos disputando Planet-X también conocido como Nibiru, estamos disputando anomalías científicas
·

Sylvia Kinzie Compartido en Google+ · Hace 8 horas.
· 1

RunGumpRun Hace 6 horas.
Este planeta es puto masiva, se ve tan grande ya y todavía está muy lejos MIERDA SANTA!
· 3

Tiempo Wave Hace 5 horas.
Usted es 100% correcto de nuevo.
· 1

Aimee Satterfield Compartido en Google+ · Hace 9 horas.
SI USTED NO ENTIENDE LO QUE USTED VE - ENTONCES USTED ... N: https://youtu.be/MVQUPJJ10rw
·

Cimpocte Hace 6 horas.
Hola Igor,

Muchas gracias por su increíble trabajo en relación con esta nueva imagen del planeta alado de Alemania! Por supuesto, si voy a tener algunas conclusiones acerca de Nibiru en el cielo Voy a hacerle saber inmediatamente (usted será el primero), ya que está haciendo la observación exacta y la investigación sobre este tema!

Que tengas una buena noche!
Teo.
Más información
· 1

Timoteo Hutchins Hace 6 horas.
Basura absoluta.
·

Kathleen Williams Hace 5 horas.
+ Timoteo Hutchins Las personas inteligentes están constantemente preguntando sobre todo ...... idiotas siempre están muertos seguro acerca de cada cosa maldita.
· 1

DM Steck Hace 3 horas.
+ Timoteo Hutchins algunos, si iba a publicar los datos con menos charla! https://plus.google.com/u/0/107479441208213704786/posts/bJKZX4ewBDi?pid=6167380980794134738&oid=107479441208213704786
·

Carol Ferguson Hace 4 horas.
Edwin, si vas a decirme tierra es plana? He terminado y darse de baja!
·

DM Steck Hace 3 horas.
Pues donde tengan todos ustedes estado. Se está causando estragos en todo el Sistema Solar, y ha sido durante años. La Tierra está abarrotada desde todo punto y teniendo en cuenta lo que se ve, no han visto nada todavía. El Enano es grande, es audaz, que se puede ver en la noche con un par de binoculares descenso y un cielo oscuro. Si la luna está fuera, no puedes verlo. Pregunte a los escritores bíblicos por qué, yo sé lo que sé porque me veo. La "sombra es una efímera o de un mosquito, no puedo contar. Aquellos no son" puntos de software "Justo como en la parte abierta de mi declaración, cuando se carece de luz, no hay color. Necesitas luz para ver el color o escala de grises es lo que ves. si tiene CERO luz, el negro es el color. Como se intensifica la luz, usted va a través del espectro a blanco y finalmente COLOR. lol. La razón es que no era visible al día siguiente se debe a que todos somos MOVIENDO. No hay nada divertido pasando con el software. Al igual que en las levas AllSky, ven mucho mejor en el espectro y el área sensibilidad a la luz de, pero no tienen la capacidad de aumento. Lo que necesita el Sr. La sociedad es un mejor gráficos por ordenador y la tarjeta de video, y un pantalla LCD. En sus vídeos, te extraño mucho más de lo que está señalando. Esa cámara de ver muy bien, y usted se sorprenderá de lo que está viendo. Aquí está el último vídeo de AllSky. Disfrute! https://plus.google.com/u/0/107479441208213704786/posts/bJKZX4ewBDi?pid=6167380980794134738&oid=107479441208213704786
Más información
·

Sally-Ann Williams Hace 1 hora.
+ DM Steck Gracias DM - Me encanta tu trabajo.
·

Demba Diallo Hace 8 horas.
Démonstration exceptionnel la vérité vrai comme le nez au milieu du visage bravo et merci pour acharnement vôtre
·

roulyhopes567 Hace 2 horas.
http://www.addicted-sports.com/fileadmin/webcam/starnbergersee/2015/07/03/0030_ld.jpg cómo podemos ver una estrella en medio de esto, entonces?
·

Carol Ferguson Hace 3 horas.
Edwin, me estaba hablando a SS. Definitivamente no soy un creyente tierra plana. Pido disculpas por la comprensión señorita. Un cordial saludo a mi amigo
·

Donny Serpico Hace 4 horas.
Es una sombra de su frente al sol!
·

james Edwardson Hace 3 horas.
Video informativo. Usted parece ser más veraz que la mayoría sobre Nibiru. La información principales medios de comunicación todos conseguimos ahora, está tan lleno de mentiras.
Sigan con el buen trabajo de mi amigo.
·

james Edwardson Hace 3 horas.
Recuerde. Tan frustrante como se pone. Es mucho más fácil de aceptar las mentiras de lo que es la verdad.
Nunca tengas miedo de cuestionar lo que le han hecho creer.
Demasiadas personas simplemente aceptan la mierda que está en la televisión.
Es hora de abrir algunos ojos.
·

Carol Ferguson Hace 7 horas.
Habría presión magnética severa en nuestro planeta, enorme terremoto y corteza no desplaza mencionar las alturas que los océanos podrían llegar!
·

DM Steck Hace 3 horas.
+ Carol Ferguson ahhh, ¿qué crees que se ha calentando el núcleo, causando el aumento sin precedentes de la actividad volcánica, esta misma semana, 2 que entró en erupción por última vez el 10 aC rugió a la vida, los números totales son la forma de la escala a nada jamás registrada, lo mismo para Temblores. Los océanos alcanzarán, y pronto se ve como. Cuando se interrumpe la rotación, añada aproximadamente 400 pies, y luego, cuando los océanos comienzan a chapotear y enormes objetos comienzan a aterrizar en ellos, oh será mojado! https://plus.google.com/u/0/107479441208213704786/posts/bJKZX4ewBDi?pid=6167380980794134738&oid=107479441208213704786
·
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 03 Jul 2015, 22:59

No sé, no e termina de convencer estas imagenes, hay cosas que no me cierra, ya que se ven nitidas las estrella, se ven nitidas las nubes y esa imagen no, desgraciadamente aún no me lo puedo explicar bien, así que sigo con mis dudas, ya que veo que cambia de posición respecto a las horas, así que sigo con la gran duda, no puedo descartar nada ni confirmar nada, solo hay que esperar y ver si hay alguna otra variación con el transcurso de los días.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Vie 03 Jul 2015, 23:03

Por supuesto Charly, estoy de acuerdo.... estoy tratando de corroborar. Hasta ahora de lo unico que estoy seguro es que en la càmara web desde donde se creo el video, las imàgenes existen. Luego si es o no es hay que demostrarlo. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 03 Jul 2015, 23:04

Augusto escribió:Por supuesto Charly, estoy de acuerdo.... estoy tratando de corroborar. Hasta ahora de lo unico que estoy seguro es que en la càmara web desde donde se creo el video, las imàgenes existen. Luego si es o no es hay que demostrarlo. Saludos

Correcto Augusto, no quiero cometer el error de decir ¡SI AHÍ ESTÁ! esperemos, evaluemos, todo a su tiempo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Vie 03 Jul 2015, 23:50

Geól. Sergio Almazán@chematierra 7 minHace 7 minutos
En erupción el Volcán #Raung en Indonesia. Jul 3/19:13 - 21:15h Vía @infoVolcano: #RAUNG
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 CJCXe7IUYAAboy6
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 CJCXfF-UsAAxhyb
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 04 Jul 2015, 01:45

Científicos advierten que la explosión de la Tierra es inevitable
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Explosion-tierra-inevitable

Físicos estadounidenses acaban de presentar nuevos argumentos en favor de la teoría del llamado 'Big Rip' o Gran Desgarramiento, que afirma que la Tierra podría explotar, junto con el resto del universo, dentro de 22.000 millones de años.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 3 julio, 2015 0 Comentarios

Un estudio realizado por la Universidad Vanderbilt de EE.UU. ha logrado resolver las contradicciones y problemas de la teoría del ‘Big Rip’ o el Gran Desgarramiento, sobre el final del universo. La investigación se basó en el cálculo de la llamada viscosidad volumétrica del universo y su influencia en la expansión cosmológica.

Hasta ahora, los estudios de este tipo se centraban en la más habitual viscosidad de tensión, que mide la capacidad de los fluidos para pasar a través de pequeñas aberturas. Sin embargo, había un problema con ese tipo de viscosidad: de acuerdo con la teoría de la relatividad, bajo ciertas condiciones los fluidos superarían la velocidad de la luz, lo que es imposible desde el punto de vista de la física moderna.
Ahora los científicos afirman que otro tipo de viscosidad –la de comprensión o volumétrica – resolvería el problema y así comprobaría la teoría del ‘Big Rip’. Esta viscosidad se refiere a la capacidad de un fluido para expandirse y contraerse. Según el estudio, la aceleración de la expansión del universo dependería en gran parte de dicha viscosidad. Las teorías anteriores explicaban la aceleración solo con la materia oscura, lo que no parecía muy satisfactorio.
Precisamente este rol de la viscosidad de comprensión en la aceleración lleva al papel que desempeña la teoría del Gran Desgarramiento. “Era imposible alcanzar el ‘Big Rip’ con la viscosidad de tensión”, afirma el físico Robert Scherrerm. “Pero con este nuevo modelo, la viscosidad es la que en realidad impulsa al universo hacia un final extremo“.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Explosion-tierra-es-inevitable
De este modo, según el estudio, la viscosidad de comprensión empujaría al universo y, por ende a la Tierra, hacia su fin por medio de una explosión, algo que sucedería dentro de 22.000 millones de años.
(Fuente: rt.com)

http://www.alertacatastrofes.com/cientificos-advierten-explosion-tierra-inevitable/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 04 Jul 2015, 01:59

01 de julio 2015

FEMA Camp Comerciales Subiendo Across America Como parte inferior se cae y se llega a la Event Horizon

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_143050o
Por Stefan Stanford - Todas las noticias Pipeline - Live Free or Die

Lector ANP Greg Lanza de Somos Cambio en Carolina del Norte recientemente nos envió las fotos se ven encima y por debajo que muestra el Charlotte Premium Outlet Mall, en Carolina del Norte y una vez más, vamos a ver lo que podría ser muy fácilmente torres de vigilancia del campo de prisioneros en las esquinas de estas secciones del edificio y como se verá claramente en las siguientes imágenes, muchas de las características estructurales visto aquí fácilmente podrían ser utilizados como estructuras dentro de una prisión. ¿Por qué habría una necesidad repentina de convertir los centros comerciales en los campos de FEMA? Como compartida por Alex Jones en la primera video de abajo, nunca hemos tenido una evidencia más clara de que "el fondo ha caído" y "hemos llegado al horizonte de sucesos '.

Los nombres ahora adornan las torres de la alameda de compras, como Reebok, Under Armor, Asics, Crocs y Saks Off 5th Avenue, ¿cuánto tiempo pasará hasta que los puntos de venta en Estados Unidos son sólo un recuerdo lejano, mientras que los centros comerciales como el presente, construyeron completo con torres de vigilancia , están completamente cambiado a lo largo de los campos de prisioneros para albergar a los estadounidenses que los siente estatales son las amenazas a la seguridad nacional o que ya no tienen trabajo y que ya no son capaces de obtener sus próximas comidas?

Con agentes del FBI ahora dice las familias y amigos para evitar ir a la 4ª público de las celebraciones de julio con los temores de un ataque de ISIS en un punto alto en los EE.UU. como compartida en esta historia Infowars , cuanto más nos fijamos en estos centros comerciales de todo el país que lleva semejanzas extrañas a los campos de FEMA, más creemos que esa misma posibilidad es muy real.

El ex secretario económica Ronald Reagan Paul Craig Roberts recientemente nos advirtió que "la verdad es ahora un crimen contra el Estado" como compartida en esta historia de Zero Hedge , más creemos en la posibilidad de que estos "centros comerciales" será una casa de día de la American personas que han sido etiquetados como enemigos del Estado y los que no se preparan para lo que Estados Unidos se convirtió en un país tercero del mundo.

Como se ve en la imagen siguiente captura de pantalla de la vista aérea de Google Earth de los Outlets Charlotte premium, hemos contado al menos 20 torres de vigilancia '' en este mismo sitio. ¿Por qué necesitan tan muchas torres en el aire, en casi todos los rincones de los edificios? Como compartimos en esta historia antes, por lo menos estas torres son cámaras de vivienda probables, registrando todo lo que pasa que los rodea. ¿Qué más están allí para? ¿Son SOLAMENTE a carteles de las tiendas casa como lo sugiere uno lector de ANP o, cuando éstos fueron construidos, había algo mucho más siniestro en mente?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Screenshot_from_2015-07-01_103233

También vemos a continuación más nuevas imágenes del centro comercial Wesley Chapel en el condado de Pasco, Florida, así como una subdivisión cerca, que tiene también una de las torres en la entrada. Un lector ANP había comentado recientemente que no tenían idea de qué estaban construyendo esta subdivisión como el mercado inmobiliario se había secado de todos modos. Ellos media-bromeó diciendo que tal vez los agentes de dotación de personal del centro comercial 'campamento de FEMA estarían viviendo en esta nueva subdivisión, con una torre de guardia en la puerta de entrada. Es por esto que se está construyendo esta subdivisión? Gracias a un lector de ANP para enviar este siguiente serie de fotos en.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 IMG_0178

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 IMG_0179

Como nuestro lector señaló, hay torres en casi todas las torres del centro comercial de venta en el condado de Pasco Florida. Por Qué?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 IMG_0180

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 IMG_0182
https://youtu.be/3LOTJFtgnso

Todos estos siguiente serie son de la Charlotte Premium Outlet Mall en Charlotte, Carolina del Norte.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_142631

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_142614

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_142719

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_142513

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_143053

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 20150630_142342

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://allnewspipeline.com/Commercial_Camoflauge_Carolina.php&usg=ALkJrhipu27vLqPfxeaVC0HIjRDBaf0BuA
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 04 Jul 2015, 02:17

Songbirds están muriendo misteriosamente en Kuna, Dakota del Sur y nadie sabe por qué!
Songbirds están muriendo por un par de semanas en Kuna, Dakota del Norte.

Y nadie sabe por qué!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Songbird-dead-kuna-south-dakota Susan Carlsson
Las aves encontraron espectáculo muertos sin signos de daño físico y no se enfermaron por la peste. Más bien, parece ser un tipo específico de patógeno que aún no se ha determinado.
El siguiente video fue capturado por el residente Kuna Susan Carlson el 27 de junio de 2015. Y lo que vio es una especie de desconcertante:
Ella escribe en la descripción del video :
https://youtu.be/ONHX1JKvIYc
Conduciendo por So. Cole carretera en el suroeste de Idaho, que apareció en dos grandes aves que se alimentan de animales atropellados. Conducir más arriba en la misma carretera, me sorprendí al ver varios pájaros más muertos en la calle, en el lado de la carretera y algunos en los campos. fue la conducción en carretera del Sur Cole el 27 de junio, cuando se encontró con decenas de aves en la carretera cerca de la intersección de la carretera Barker.
Hubiera sido más que perturbado por esta situación macabra . Algunas aves estaban vivos, pero estaban luchando para volar. ¿Alguna vez has visto algo como esto?

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/songbirds-are-dying-mysteriously-in-kuna-south-dakota-and-nobody-knows-why.html&usg=ALkJrhiSWWDZ6ow00YdcxFunNl29tgmx8Q
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 04 Jul 2015, 02:19

Icebergs de Groenlandia crean fuertes terremotos registrados en todo el mundo cuando se rompen

Cuando grandes icebergs se desprenden, producen un evento sísmico detectable a través de la Tierra.

Estos terremotos glaciales son alrededor de magnitud 4.6 a 5.2. Tan bastante grande.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Giant-earthquake-iceberg
Estos terremotos no son causados ​​por fallas pero desencadenados por increíbles movimientos de hielo y cómo los impactos de la tierra debajo.
Terremotos glaciales son inducidos durante la zozobra del iceberg:
En comparación con la década de 1990, estos terremotos glaciales se han incrementado en siete. Sí, eso es otra manera de demostrar que el calentamiento global está allí!
Como citado por el Washington Post:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jhe4QFR5OtY
Más de 55 días en el verano de 2013, los investigadores observaron diez grandes eventos de parto y las correspondientes terremotos y un retiro total de Helheim glaciar en 1,5 kilómetros. Y Helheim es sólo uno de muchos glaciares de Groenlandia que están perdiendo hielo.
Uno de los más impresionantes y apocalíptica de parto fue filmada en 2008 .

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/greenland-icebergs-create-powerful-earthquakes-recorded-around-the-world-when-they-break-off.html&usg=ALkJrhjkc5jwS4SI08zedmhxRkxGNZitEg
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Sáb 04 Jul 2015, 02:21

Más de 200 sismos sacuden Islandia desde 48 horas - Nueva erupción volcánica bajo el agua?

Aproximadamente 200 terremotos se han registrado fuera de la península de Reykjanes en el suroeste de Islandia desde 30 de junio 2015.

Los terremotos más fuertes han sido acerca de magnitud M4.5. Firma de un nuevo evento volcánico bajo el agua?

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21) - Página 2 Earthquake-swarm-iceland-july-2015 Desde el 30 de junio de 2015, la península de Reykjanes ha experimentado cientos de terremotos.
Este enjambre dramático terremoto en realidad podría anunciar un nuevo evento submarino después de unos meses de tranquilidad volcánica.

Sin embargo, tales eventos sísmicos son comunes y la mayoría de las veces no conducen a una nueva erupción.
Deja que el tiempo dirá, pero yo creo que algo está pasando en la zona. Que pasa contigo?

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&tl=es&u=http://strangesounds.org/2015/07/more-than-200-earthquakes-rattle-iceland-since-48-hours.html&usg=ALkJrhgd16HG5CEnXZk4Eu9Zpzxouk-xzw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente