Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)
+6
Belisa
lobo solitario 1
Augusto
Lizz
jose luis
Charlyx22
10 participantes
Página 10 de 43.
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 20)
Yo ayer desgraciadamente no la pude ver debido a que desde donde me encontraba no era visible, pero hoy note también que en mi casa el SOl entraba de manera diferente, me parece que hay distorciones gravitacionales y no informan nada.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Un pozo “infernal” asombra a China
La aparición de un agujero ardiente en el noroeste de China ha dejado anonadados a los lugareños. Los científicos aún no han estudiado la abertura, ya que no han podido acercarse a ella debido a su alta temperatura, que incluso a una distancia de dos metros alcanza los 792 grados Celsius. Aún se desconoce la profundidad del agujero, pese a que apareció hace unas semanas.
El diámetro de la “puerta al infierno” como la han bautizado algunos internautas chinos, ese de 0,9 metros, según el diario ‘Daily Mail’. En las fotos tomadas en el lugar se puede ver cómo arden instantáneamente ramas de árboles colocadas en los bordes del agujero.
https://youtu.be/OT2BIUnaSFI
Los locales llevaban tiempo notando el calor que desprendía la tierra en el área, si bien esta zona montañosa en la Región autónoma Uigur de Sinkiang no es volcánica. Los expertos opinan que el fuego puede ser producto de la inflamación de capas de carbón, lo que habría provocado el hundimiento del suelo.
En los años 70 en la zona había muchas minas “primitivas” que desencadenaron un incendio de carbón a una gran profundidad y, dado que las minas no estaban selladas de forma apropiada, el fuego paulatinamente alcanzó la superficie, explica Chen Long, supervisor del Buró de Ingeniería del fuego de cuenca carbonífera de Sinkiang, citado por ‘Daily Mail’.
(Fuente: rt.com)
http://www.alertacatastrofes.com/pozo-infernal-asombra-china/
La súbita aparición de un pozo ardiente en China que ya ha sido apodado como "puerta al infierno" asombra a los locales. La profundidad del foso, de un metro de diámetro, se desconoce, ya que su temperatura extrema no permite a los científicos siquiera acercarse.
La aparición de un agujero ardiente en el noroeste de China ha dejado anonadados a los lugareños. Los científicos aún no han estudiado la abertura, ya que no han podido acercarse a ella debido a su alta temperatura, que incluso a una distancia de dos metros alcanza los 792 grados Celsius. Aún se desconoce la profundidad del agujero, pese a que apareció hace unas semanas.
El diámetro de la “puerta al infierno” como la han bautizado algunos internautas chinos, ese de 0,9 metros, según el diario ‘Daily Mail’. En las fotos tomadas en el lugar se puede ver cómo arden instantáneamente ramas de árboles colocadas en los bordes del agujero.
https://youtu.be/OT2BIUnaSFI
Los locales llevaban tiempo notando el calor que desprendía la tierra en el área, si bien esta zona montañosa en la Región autónoma Uigur de Sinkiang no es volcánica. Los expertos opinan que el fuego puede ser producto de la inflamación de capas de carbón, lo que habría provocado el hundimiento del suelo.
En los años 70 en la zona había muchas minas “primitivas” que desencadenaron un incendio de carbón a una gran profundidad y, dado que las minas no estaban selladas de forma apropiada, el fuego paulatinamente alcanzó la superficie, explica Chen Long, supervisor del Buró de Ingeniería del fuego de cuenca carbonífera de Sinkiang, citado por ‘Daily Mail’.
(Fuente: rt.com)
http://www.alertacatastrofes.com/pozo-infernal-asombra-china/
Charlyx22- Administrador
UN OBJETO VOLANTE NO IDENTIFICADO EXPLOTA EN UNA CIUDAD RUSA
12/04/2015 por David
Visto en: El Microlector
Un objeto desconocido, que según algunos testigos cayó del cielo, estalló en un suburbio de la ciudad rusa de Chita, en el este de Siberia.
El incidente tuvo lugar en el barrio Ugdan este pasado jueves 9 de abril.
“Escuché una explosión y vi una enorme columna de humo negro alrededor de las 11 o las 12 de la mañana”, ha declarado Vladimir Milovanov al canal local de televisión Altes.
Nadie resultó herido en la explosión, pero un edificio cercano sufrió daños menores.
Los policías recogieron trozos de metal del cráter dejado por la explosión y los enviaron a analizar.
“El objeto no ha podido ser identificado No se parece a nada. Una de las teorías de lo que ha sucedido, habla de la explosión de un globo de gas”, declaró el servicio de prensa de la Oficina Regional del Ministerio del Interior.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXIzG6vloB0
Fuente: http://sputniknews.com/art_living/20150409/1020668380.html#ixzz3WtRCKhzT
http://laverdad2punto0.com/?p=1824
12/04/2015 por David
Visto en: El Microlector
Un objeto desconocido, que según algunos testigos cayó del cielo, estalló en un suburbio de la ciudad rusa de Chita, en el este de Siberia.
El incidente tuvo lugar en el barrio Ugdan este pasado jueves 9 de abril.
“Escuché una explosión y vi una enorme columna de humo negro alrededor de las 11 o las 12 de la mañana”, ha declarado Vladimir Milovanov al canal local de televisión Altes.
Nadie resultó herido en la explosión, pero un edificio cercano sufrió daños menores.
Los policías recogieron trozos de metal del cráter dejado por la explosión y los enviaron a analizar.
“El objeto no ha podido ser identificado No se parece a nada. Una de las teorías de lo que ha sucedido, habla de la explosión de un globo de gas”, declaró el servicio de prensa de la Oficina Regional del Ministerio del Interior.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mXIzG6vloB0
Fuente: http://sputniknews.com/art_living/20150409/1020668380.html#ixzz3WtRCKhzT
http://laverdad2punto0.com/?p=1824
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Yo ayer desgraciadamente no la pude ver debido a que desde donde me encontraba no era visible, pero hoy note también que en mi casa el SOl entraba de manera diferente, me parece que hay distorciones gravitacionales y no informan nada.
Hoy podrás verlas Charly, solo que deberemos esperar hasta después de la una de la madrugada, casi a las 2 diría que va a aparecer... Saludos
Augusto- Administrador
Así se debería ver la Luna de hoy, falta menos de una hora para que aparezca, veremos con que no encontramos......... Saludos.
Augusto- Administrador
no la pude ver, pues , me quedé dormido ...,
pero lo que dicen Charlyxx22 y Augusto es completamente cierto, el Sol se mueve de manera anormal dentro unos grados declina al norte, luego al sur , para la cotidianidad humana de nuestro quehacer no nos damos cuenta, pero si observamos con detenimiento ...,
De la Luna, bueno, la madre lunar parece que estuviera bailando la antigua y famosa canción de "LA MACARENA" ... PUES, como coloqué en otro foro, no tiene 5 fase, o como dije aquí "fase Nibirú" ...
Simplemente observemos hoy con calma, busquemos en en los calendarios astrológicos lunares por internet cuál fase tocaba hoy y veremos
Favor no asustarse ! no es un simulacro, el Eje de la Tierra se bambolea más allá del natural movimiento de precesión equinoccial de 1° de arco cada 72 años y nutación -éste cada 19 año-
"BAILA TU CUERPO DE ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSAS BUENAS..."
pero lo que dicen Charlyxx22 y Augusto es completamente cierto, el Sol se mueve de manera anormal dentro unos grados declina al norte, luego al sur , para la cotidianidad humana de nuestro quehacer no nos damos cuenta, pero si observamos con detenimiento ...,
De la Luna, bueno, la madre lunar parece que estuviera bailando la antigua y famosa canción de "LA MACARENA" ... PUES, como coloqué en otro foro, no tiene 5 fase, o como dije aquí "fase Nibirú" ...
Simplemente observemos hoy con calma, busquemos en en los calendarios astrológicos lunares por internet cuál fase tocaba hoy y veremos
Favor no asustarse ! no es un simulacro, el Eje de la Tierra se bambolea más allá del natural movimiento de precesión equinoccial de 1° de arco cada 72 años y nutación -éste cada 19 año-
"BAILA TU CUERPO DE ALEGRÍA MACARENA, QUE TU CUERPO ES PA DARLE ALEGRÍA Y COSAS BUENAS..."
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Aquì la tienen.
Augusto- Administrador
https://www.youtube.com/watch?v=S_-Vz2hra18
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Augusto escribió:Aquì la tienen.
Esta debe ser la "FASE LUNAR DEL SOMBRERO DE MEDIA ALA"
Van a tener que re-hacer todas las fases lunares. Propongo este nombre para la Fase Lunar de la Foto ...
Más allá de que otros compañeros la hayan colocado o no,
más allá de que aprendimos mucho de su libro de 1971,
Q.E.P.D. EDUARDO GALEANO.
Me sumo ... QEPD Genio...!lobo solitario 1 escribió:Más allá de que otros compañeros la hayan colocado o no,
Augusto- Administrador
heto escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S_-Vz2hra18
Que video interesante, conozco a este Astrónomo, si es varón ... a veces he dudado pero es Varón, pero lamentablemente en todas las conferencias con otros Astrónomos nunca dejo lugar a la Traducción, lo teníamos en el Foro de Susan además, pero solo entro una o dos veces, creo personalmente que es un investigador de mucho peso, pero claro adivina que está diciendo ! Gracias Heto..
Augusto- Administrador
Augusto, como la pudiste ver, ayer me levanté a las 2 pero la busqué y no la encontré por ningún lado, hoy voy a intentar verla de nuevo.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto, como la pudiste ver, ayer me levanté a las 2 pero la busqué y no la encontré por ningún lado, hoy voy a intentar verla de nuevo.
Jajajaj no te puedo creer Charly, de seguro tienes un Este muy tapado querido Amigo!!!
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto, como la pudiste ver, ayer me levanté a las 2 pero la busqué y no la encontré por ningún lado, hoy voy a intentar verla de nuevo.
Jajajaj no te puedo creer Charly, de seguro tienes un Este muy tapado querido Amigo!!!
Bueno Charly pero hoy esperala mas cerca de las 3 de la mañana. Ella va aparecer de seguro. Abrazo!
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto, como la pudiste ver, ayer me levanté a las 2 pero la busqué y no la encontré por ningún lado, hoy voy a intentar verla de nuevo.
Si hay unos grandes pinos de mi vecino, y algunas casas.
Charlyx22- Administrador
Bueno no me meto en la vida de nadie, pero vale la pena verla... tranquilos y a observar. Saludos.
Augusto- Administrador
something is going on: Worldwide Weather Phenomena & Prophetic Signs 2015 (Weekly Events)
algo está pasando: Worldwide Fenómenos Meteorológicos y proféticas Signs 2015 (Eventos semanales)
https://youtu.be/XwiphNLS0lo
algo está pasando: Worldwide Fenómenos Meteorológicos y proféticas Signs 2015 (Eventos semanales)
https://youtu.be/XwiphNLS0lo
Charlyx22- Administrador
Archive: Shredded planet's location?
Archivo: rallado ubicación del planeta?
https://youtu.be/tIUX8NvZmdQ
Publicado el 12/04/2015
1/13/14 HI1B stereo.
No me permite subir el video, no que les pasa a los programas de los Foros. Saludos
Archivo: rallado ubicación del planeta?
https://youtu.be/tIUX8NvZmdQ
Publicado el 12/04/2015
1/13/14 HI1B stereo.
No me permite subir el video, no que les pasa a los programas de los Foros. Saludos
Augusto- Administrador
Bueno apareciò igualmente solo dejando el Link. Saludos
Augusto- Administrador
Esta es la Luna en U que fotografie anoche a las 3:05. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Esta es la Luna en U que fotografie anoche a las 3:05. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Augusto escribió:Esta es la Luna en U que fotografie anoche a las 3:05. Saludos
Se te había pegado la palabra saludos al link, por eso nosalía la foto, ya te lo edite, se ve perfecta, no sé como haces para verla, aye me levante a las 3 y a las 4 y nada.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Esta es la Luna en U que fotografie anoche a las 3:05. Saludos
Se te había pegado la palabra saludos al link, por eso nosalía la foto, ya te lo edite, se ve perfecta, no sé como haces para verla, aye me levante a las 3 y a las 4 y nada.
La Luna, nuestro satélite, cíclicamente medida su traslación y rotación en 28 días promedio, ambos movimientos, durando cada fase alrededor de 1 semana promedio, teniendo 4 fases -en el sentido absoluto- lunares HA TENIDO MÁS CAMBIOS DE IMAGEN FOTOGRÁFICA EN ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS QUE EN 1 MES CON SUS CUATRO FASES , O MODELO FEMENINO LAS VECES QUE CAMBIA VESTIDO EN UNA PRESENTACIÓN DE PASARELA !
lobo solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Augusto escribió:Esta es la Luna en U que fotografie anoche a las 3:05. Saludos
La Luna, nuestro satélite, cíclicamente medida su traslación y rotación en 28 días promedio, ambos movimientos, durando cada fase alrededor de 1 semana promedio, teniendo 4 fases -en el sentido absoluto- lunares HA TENIDO MÁS CAMBIOS DE IMAGEN FOTOGRÁFICA EN ESTOS ÚLTIMOS 3 DÍAS QUE EN 1 MES CON SUS CUATRO FASES , O MODELO FEMENINO LAS VECES QUE CAMBIA VESTIDO EN UNA PRESENTACIÓN DE PASARELA !
Augusto- Administrador
Página 10 de 43. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 43