NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  jose luis Dom 01 Mar 2015, 01:25

Hola a todos,la cosa se nos complica ,pues la MÁS GRANDE EXPLOSIÓN se ha registrado en El Sol,vean este mensaje de ALERTA de nuestro amigo,el Señor Gilgamesh:

"

[size=30]* Atención y alertas; nos están mintiendo, y encima...nuevo semihalo *[/size]

***Hermosa última noche de éste mes de Febrero 2015.

Nada relevante con respecto a la actividad solar luego de mi último informe en lo que a frontside se refiere, pero..cuidado, hay mucho aroma a manipulación..

Confirmado el halo completo que les informara hoy, así lo relata la agencia aeroespacial de Bélgica;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 1

Estiman que fué en farside, pero no dan precisiones..
Vergonzante informe de NOAA, que también reconoce el halo completo pero..*esperan la imaginería y el análisis de los modelados*, absoluta mentira..ya tienen los datos pero..primero deben analizarlos ellos antes de ponerlos a la vista pública, la exclusividad de análisis la tienen ellos para así, bajarle el copete a cualquier nabo como podemos ser muchos, no vaya a ser cosa que emitamos una diagnosis correcta antes que la misma NOAA, en ese caso no tendría sentido recibir el presupuesto del que gozan..;

0.24 hr Resumen ...
La actividad solar se encontraba en niveles bajos. Región 2294 (S14W28, Dai / beta-gamma)
ha producido el evento más grande de la época, un C5 / Sf en 28/0939 UTC,
así como varios otros eventos de clase C de bajo nivel. No parece haber una
CME asociada con el evento C5 visible en C2, las imágenes lo han mostrado comenzando
en 28/1112 UTC, sin embargo, un gran CME con halo se hizo visible
en imágenes alrededor 28/0424 UTC. Está enmascarada, su posición está dificultando su identificación.
Se está haciendo el intento de modelar el evento para determinar si es geoefectivo.

O sea...*nothing my friend*, y una gran incoherencia..
¿lo vieron o no lo vieron? porque detectaron el halo completo pero entonces...¿cómo? porque el sitio SOHO-LASCO..¡no actualiza desde el 27!..¿no me creen? captura de pantalla de ahora, 01:00 UT del 1 de Marzo, llenando el formulario para acceder a los datos;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 2

Pero al darle al botón serch...¡opsss! no hay imágenes ni videos para éste día 28...;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 3

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 4

Así que bueno...ustedes lo vieron aquí al mediodía, halo completo, en Tiempo Final.
Nuestro campo magnético ha estado *conmovido*;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 5

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 6

Así que Frani...papel de aluminio o cortinas de plomo...
¿Será por ésto tanto apuro?;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 7

Y encima el gran boquete que nos va estornudar en la cara;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 8

Y...hubiera querido darles mi deseo de *pasen buena noche y dulces sueños* y un beso en la mejilla o un abrazo, diciéndoles que; *nada de qué preocuparnos*..,
Pero..hace instantes...tremebundo estallido en farside en dos tiempos...¡otro halo, semihalo!;

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 9

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 10

La cosa se complica, y si les hemos pillado en sus mentiras...mucho peor..
Mañana seguirán diciendo que están esperando *imaginería y modelado*.

No importa..aquí lo vimos igual..aunque lo escondan..
Abrazo grande.

Gilgamesh***

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)

Mensaje  lady babcat Dom 01 Mar 2015, 06:47

Augusto escribió:Apareció John Moore y hablando de Nibiru, Planet X; Ajenjo. Desde el minuto 3 en adelante. Lo dejamos a Tu evaluación Lady Babcat. Gracias desde ya.Very Happy

The John Moore Show 2/23/2015

Augusto, los videos de JM son ahora de hora y media. No puedo escuchar tanta conversación y traducirla. Estoy escuchando desde el principio y luego voy pasando si veo que no es importante para nosotros.

Dice que EEUU se encuentra en el 4º Reich. Está a punto de estallar una guerra.
Luego habla sobre los programas que ha hecho a lo largo del tiempo, comentando sobre el clima, sobre lo que va a pasar con el planeta o durante nuestras vidas, la violencia, la subida de los océanos, los severos terremotos que han sacudido la Tierra, sobre Nibiru y otros eventos del espacio. 
Respecto a Nibiru he tenido siempre a mi lado al profesor JMC. El gobierno sabe desde 1979 que Nibiru existe. ¡La respuesta es SÍ, es real. Existe!

Sigue hablando sobre los temas de los programas y luego empiezan los invitados. Hablan sobre guerras y sobre la saludo, consejos médicos y JM promueve un libro de un médico.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356

Mensaje  Augusto Dom 01 Mar 2015, 09:22

lady babcat escribió:

Augusto escribió:Apareció John Moore y hablando de Nibiru, Planet X; Ajenjo. Desde el minuto 3 en adelante. Lo dejamos a Tu evaluación Lady Babcat. Gracias desde ya.Very Happy

The John Moore Show 2/23/2015

Augusto, los videos de JM son ahora de hora y media. No puedo escuchar tanta conversación y traducirla. Estoy escuchando desde el principio y luego voy pasando si veo que no es importante para nosotros.

Dice que EEUU se encuentra en el 4º Reich. Está a punto de estallar una guerra.
Luego habla sobre los programas que ha hecho a lo largo del tiempo, comentando sobre el clima, sobre lo que va a pasar con el planeta o durante nuestras vidas, la violencia, la subida de los océanos, los severos terremotos que han sacudido la Tierra, sobre Nibiru y otros eventos del espacio. 
Respecto a Nibiru he tenido siempre a mi lado al profesor JMC. El gobierno sabe desde 1979 que Nibiru existe. ¡La respuesta es SÍ, es real. Existe!

Sigue hablando sobre los temas de los programas y luego empiezan los invitados. Hablan sobre guerras y sobre la saludo, consejos médicos y JM promueve un libro de un médico.

Querida Compañera; por supuesto que te comprendo. Aun así no era mi deseo lo escuches entero, sino el pedacito desde el minuto 3 que había marcado. Se notaba que luego hablaba de otras cosas así también luego entraron los entrvistados. De todos modos personalmente te lo agradezco de corazón. Debes saber además que estoy intentando encontrar un programa que me haga la traducción. Hay muchos pero trabajan sobre subtítulos; y John no nos da ni esa posibilidad. Al menos si tuviera subtítulos en inglés sería más fácil. Claro hay que tener en cuenta que la traducción no es la mejor, pero ayudaría en esto y ya no Te molestaría, es que mando en mi tiempo; pero no puedo ocupar el de las Demás Personas; no me corresponde. Ayer por la tarde estuve mas de tres horas metiéndome en programas que ni siquiera se usar, no logre el cometido, pero en eso estoy ocupado. Para mi también es tedioso estar escuchando algo que ni siquiera entiendo, a veces me he dormido escuchando la voz de John solo buscando pistas en palabras claves como Planet X, Nibiru o Ajenjo (wormwood) en Ingles. En fin prometo seguir trabajando en esto y agradecerte nuevamente por lo de hoy. Muchas Gracias Amiga Mia. Very Happy

P.D. Contarles además que no sé nada de Charly desde antes de ayer. Me tiene preocupado y no responde los mails. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Augusto Dom 01 Mar 2015, 12:13

Reitero que Charly sigue sin dar señales y no responde los mails.Estoy preocupado, el siempre avisa. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Dom 01 Mar 2015, 13:51

Hola Augusto, aquí estoy, tengo gran actividad, aprovechando que mi hermano está e vacaciones estamos haciendo arreglos en la casa y limpieza (todavía tirando cosas que estropeo la inundación) y terminamos muy tarde y muy cansados, así que por eso ayer no ingresé en todo el día, hoy como llueve nos tomamos un descando, bah, semi descanso, porque más tarde vamos a seguir trabajando en la casa.
Lady, muchas gracias por tu dedicación, es muy complejo escuchar tanto tiempo, a mi me pasa muchas veces que descarto ver videos por su larga duración, ya que tendría que verlos entrecortados y perdería mucho tiempo en seguir buscando y me puedo perder algo más interesante por ese tiempo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  lady babcat Dom 01 Mar 2015, 13:54

Augusto, no quería decir esto. No me molesta lo de traducir, pero cada vez son mas largos y no tengo tiempo. He escuchado el video del viajero astral y tambien comenta que está buscando al Planeta X y al parecer algo ha encontrado cerca de Jupiter. En Stellarium aparece y en Aladin, no. Es muy curioso. 
También sus videos son más largos que antes y llenos de tecnicismos que no entiendo, pero bueno, es cosa de acostumbrarte a los terminos.

Espero que Charly está bien si tienes noticias suyas, dinos algo.

Un saludo y un abrazo fuerte.

lady babcat

Mensaje  Augusto Dom 01 Mar 2015, 15:36

lady babcat escribió:Augusto, no quería decir esto. No me molesta lo de traducir, pero cada vez son mas largos y no tengo tiempo. He escuchado el video del viajero astral y tambien comenta que está buscando al Planeta X y al parecer algo ha encontrado cerca de Jupiter. En Stellarium aparece y en Aladin, no. Es muy curioso. 
También sus videos son más largos que antes y llenos de tecnicismos que no entiendo, pero bueno, es cosa de acostumbrarte a los terminos.

Espero que Charly está bien si tienes noticias suyas, dinos algo.

Un saludo y un abrazo fuerte.

Si Lady, he visto el video de Viajero, por eso lo subí dado que no lo sigo, y encontré ese por casualidad. El encontró la figura que siguiera durante años Dony Gilson, ahora en Acuario, justo donde decían además los de 00Skyview.  Son imágenes de WISE, por lo tanto NASA lo tiene bien ubicado. Tengamos en cuenta que son imágenes que ya tienen su tiempo, así que no sé a qué distancia estará ahora. Lo cierto es que esos arcos de luces que no son de Nuestra Estrella están día a día más grande, eso significa más cerca por supuesto. Así que veremos cuando llega definitivamente esto que; como dijera John Moore es real,,,, Nibiru Existe. Saludos a Todos.

P.D. Me alegro que estés bien Charly. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  lobo solitario 1 Dom 01 Mar 2015, 18:44

Otra vez, sin ver lo que escribo , Charlyx22, no se si es un virus que tengo en mi compu o estoy hackeado, lo importnte es que no dejaré de escribir, debe haber como más de mil cyberg o locutorios con cyber o internet y bueno si tengo que ir a cada una de las cientos de miles de computadoras pues, , pues seguiré escribiendo mientras hall haya internet, sino prensa, sino volantes, sino a voz, a capella hasta que empiecen los efectos más fuertes de Nibiruú.

Abrazos y saludos a Lady, Pato, Belisa, Charlix22, A Augusto, Y todos, Belisa ...
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967

Mensaje  Augusto Dom 01 Mar 2015, 19:07

lobo solitario 1 escribió:Otra vez, sin ver lo que escribo , Charlyx22, no se si es un virus que tengo en mi compu o estoy hackeado, lo importnte es que no dejaré de escribir, debe haber como más de mil cyberg o locutorios con cyber o internet y bueno si tengo que ir a cada una de las  cientos de miles de computadoras pues, , pues seguiré escribiendo mientras hall haya internet, sino prensa, sino volantes, sino  a voz, a capella hasta que empiecen los efectos más fuertes de Nibiruú.

Abrazos y saludos a Lady, Pato, Belisa, Charlix22, A Augusto, Y todos, Belisa ...

Lobo es un problema del sistema. Cuando te ocurra dale clik a la ultima ventanita una vez y se acomoda. Abrazo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  lobo solitario 1 Dom 01 Mar 2015, 21:15

Augusto escribió:

lobo solitario 1 escribió:Otra vez, sin ver lo que escribo , Charlyx22, no se si es un virus que tengo en mi compu o estoy hackeado, lo importnte es que no dejaré de escribir, debe haber como más de mil cyberg o locutorios con cyber o internet y bueno si tengo que ir a cada una de las  cientos de miles de computadoras pues, , pues seguiré escribiendo mientras hall haya internet, sino prensa, sino volantes, sino  a voz, a capella hasta que empiecen los efectos más fuertes de Nibiruú.

Lobo es un problema del sistema. Cuando te ocurra dale clik a la ultima ventanita una vez y se acomoda. Abrazo
Gracias, Charlyx22 ... un abrazo.
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967

Mensaje  Augusto Dom 01 Mar 2015, 22:59

Yellowstone Magma - Water Temperature - Ground rising
Yellowstone Magma - Temperatura del agua - Planta creciente

Publicado el 01/03/2015

In this video I explain why they are reporting the water in the Yellowstone River temperature is rising in the last week. Make no mistake! It is Magma surfacing raising the temperature but This is a cover up for what is happening in the Southwest corner of Yellowstone Lake. Please understand that magma is moving all over but the Yellowstone river runs north to south out of Montana. They are covering up the extreme temperature rise at Big Thumb Creek due to more ground rise in the lake.
Stay At The Ready...
Link from the Tribune

Publicado el 01/03/2015

En este video explico por qué se están reportando el agua en el río Yellowstone temperatura va en aumento en la última semana. No se equivoquen! Es Magma superficie aumentando la temperatura, pero este es un encubrimiento de lo que está sucediendo en la esquina suroeste del lago Yellowstone. Por favor, comprenda que el magma se está moviendo por todo pero el río Yellowstone se extiende de norte a sur de Montana. Ellos están encubriendo el aumento de temperatura extrema en Big Creek pulgar debido a la mayor subida de tierra en el lago.
Permanecer en el listo ...
Enlace de la Tribuna
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Dom 01 Mar 2015, 23:52

red de emergencias ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 ND3XYlaB_bigger BioBioChile@biobio 12 minHace 12 minutos
Más de 9 mil personas podrían ser evacuadas ante eventual erupción del volcán Villarrica http://rbb.cl/bwji 

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 B_DyYQpXIAEyLmN
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 17:30

NASA EXPOSED UNITED STATES ON MARS plus WARNING NEMESIS/NIBIRU DESTRUCTION TO START SOON

NASA EXPUESTO ESTADOS UNIDOS EN MARTE plus ADVERTENCIA NEMESIS / NIBIRU DESTRUCCIÓN PARA COMENZAR PRONTO

Publicado el 01/03/2015

EN ESTOS MESES INFORMER NOTICIAS ESPECIAL DE RADIODIFUSIÓN
NASA COGIDO CON PANTALONES ABAJO HAY IMÁGENES DE Sombrío HUMANO prestado más de MARS ROVER CURIOSIDAD EN MARTE fijándolo APAREZCA S EN UN GOBIERNO NASA JPL SITIO WEB ES ESTA EVIDENCIA DE QUE LOS ESTADOS UNIDOS ES EN MARTE, tiene bases en Marte, así como científicos en el planeta rojo Gracias al programa espacial secreto, que colocó este IMAGEN FUE A DENUNCIANTE QUE QUIERE LA VERDAD LANZADO AL PÚBLICO O FUE EL GOBIERNO RESPONSABLE DE LA LIBERACIÓN Y ahora están comenzando a salir a bolsa en allí LOGROS EN EL PROGRAMA ESPACIAL secreto si así que esto podría BIEN ser el comienzo de un evento que cambia global que podría BIEN ALTER VIDA COMO LA CONOCEMOS Y DOS DENUNCIANTES Confirman los Estados Unidos ha estado en Marte durante DÉCADAS esto es alucinante COSAS A VIDEO NO SE LO PIERDA más otro ADVERTENCIA EMITIDA POR UN EX ZONA 51 EMPLEADO Y SCIENTSIT QUE LOS GOBIERNOS DEL MUNDO Estado EL CASO NIBIRU comenzará realmente dando inicio MUY PRONTO QUE LLEVAR A DESRUCTION a escala global, INFORMER NOTICIAS liberará la línea de tiempo y período previo a este evento EN ESTE BROADCAST CALENDARIO SUN 1ER marzo 2015
https: https://www.youtube.com/watch? v = aA1vX ...
https://plus.google.com/u/0/
http://endtimes23.blogspot.co.uk/
https://www.facebook.com/endtimes23
https://twitter.com/endtimes23
https://www.seen.is/members/home
Todas estas semanas enlaces se pueden encontrar en mi sitio web endtimes23.com hay Sá acoplamiento vivo aquí y cerca del final del vídeo https: http://sites.google.com/site/informe ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 20:02

Publicado el 01/03/2015

A digest and analysis of news and events regarding current threat of nuclear war against the United States as of March 1, 2015

Publicado el 01/03/2015

Un resumen y análisis de las noticias y eventos en relación con la amenaza actual de una guerra nuclear contra los Estados Unidos a partir del 01 de marzo 2015
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 22:35

.... no carga las ventanas en publicar, y solo editando aparecen Charly... muy raro... si hasta me olvide ya de lo que queria publicar peleando con el programa jajajjajaj Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 22:44

Augusto escribió:.... no carga las ventanas en publicar, y solo editando aparecen Charly... muy raro... si hasta me olvide ya de lo que queria publicar peleando con elprograma jajajjajaj Very Happy

Si ahora me acorde, son dos fotos que mando Susanpx, aunque no entiendo que quiere decir el Titulado dado que el traductor no razona solo transcribe. Mi Amiga A.L. Lady Babcat, podría interpretar como se toma eso que escribió. Los Yanquis son de escribir mucho por ejemplo "Para abajo, o a la derecha"; entre otros... y aquí no estamos acostumbrados a lo que realmente se refieren acerca de. Bueno les dejo lo que me envió. Saludos

Hail Covered Beach/Snow in Baja‏

Salve cubierto Playa / Nieve en Baja

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 GetInline.aspx?messageid=bb311e3c-c116-11e4-88e0-00237de4a318&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3aii_i6safb6v0_14bdc1001eea93b5&cid=46b145524a14d114&shared=1&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.2.228
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 GetInline.aspx?messageid=bb311e3c-c116-11e4-88e0-00237de4a318&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aii_i6safb7b1_14bdc1001eea93b5&cid=46b145524a14d114&shared=1&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.2.228
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 23:07

Esta informacion la extraje de Dony Gilbson; (Don Adams), de su Face... Saludos

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 RedRiverZoom

Match Exact Phrase    

Monday, March 2, 2015
[All News] [News] [Alt News]
Home

About

News

Alternative News

ANP Interviews

Contact
Ad by BuyNsave | Close

"The Best Mix Of Hard-Hitting REAL News & Cutting-Edge Alternative News On The Web"

"All Original Stories All The Time"
Ad by BuyNsave | Close

March 1, 2015
Thousands Of Military Vehicles Lined Up Outside Of Underground Bunkers In America - What Are They Preparing For Now?

RedRiver0.jpg
By Stefan Stanford - All News Pipeline - Live Free Or Die

Susan Duclos and I took a great interest in the new videos below put out by YouTube videographer Professor Doom1 as we are actually SHOWN where many of the military vehicles on trains are going to across America, to US Army Depots which are spread out across the country. While this linked story from ABC10 about California's Sierra Army Depot answer's ONE of the 'why's' there has been so much military movement here in America recently, our follow-up research has opened a totally new 'Pandora's Box' that you can investigate yourself via the internet; we'll tell you how below this ABC10 story clip 'why'. :

America's wars in Afghanistan and Iraq are winding down and billions of dollars of military equipment is coming home. That gear, from high-tech weapons systems to soldiers' boots, is stored at dozens of military depots across the country. Sierra is one of those depots, occupying 36,000 acres of Lassen County high desert between Susanville and Reno.

Most depots have a specialty and Sierra's is storing non-essential equipment. That is gear not included on a unit's standard list of authorized equipment – things like night vision goggles, rifle scopes, radios and generators.
After watching Professor Doom's videos, I decided to use Google Earth to check out a few of the US Army Depot's myself to see what I could find out via the ever present 'eye in the sky'...to say that I found a 'few' military vehicles would be a huge understatement. To see that military vehicles are lined up EVERYWHERE surrounding underground bunkers at the Red River Army Depot in Hooks, Texas, only begins the mystery.

While we KNOW that the Red River Army depot in Texas has historically been used as a location to store explosive ordinances underground, what we've found in the screenshots below bring up more questions than answers. WHY are there THOUSANDS of military vehicles lined up outside of these underground bunkers? Are they dropping off munitions to be stored there or are they picking up munitions for their 'next battle', possibly here in America? We also have to remember that many of these images for Google Earth were taken back in 2014...what is going on now? (You can check out all of these depots yourself by clicking on links to Google Earth). There are many more screenshots of what we've found below videos; we'd love to know what our readers think.

We've also heard reports of UFO activity near Red River Army Depot as well as one report of a possible underground prison system at this location. Is Red River Army Depot a secretive 'NWO' command center of some type?

-------------------------TRADUCCION-------------------------

Concordancia de frase exacta

Lunes, 02 de marzo 2015
[Todas las noticias] [Noticias] [Alt Noticias]
Casa

Acerca de

Noticias

Alternativa Noticias

ANP Entrevistas

Contacto
Anuncio de BuyNsave | Cerrar

"La mejor combinación de contundente VERDADERO Noticias y Cutting-Edge Noticias Alternativa en la Web"

"Todas las historias originales todo el tiempo"
Anuncio de BuyNsave | Cerrar

01 de marzo 2015
Miles de vehículos militares hacían fila fuera del underground Bunkers En América - ¿Qué están preparando para ahora?

RedRiver0.jpg
Por Stefan Stanford - Todas las noticias Pipeline - Live Free or Die

Susan Duclos y yo hicimos un gran interés en los nuevos videos de abajo difundida por YouTube camarógrafo Profesor Doom1 como somos en realidad se muestra en muchos de los vehículos militares en los trenes van a través de América, a los Estados Unidos depósitos del ejército, que se distribuyen por todo el país . Si bien esta historia vinculada desde ABC10 sobre la respuesta de uno de los "por qué está" ha habido mucho movimiento militar aquí en Estados Unidos recientemente, nuestro seguimiento de la investigación ha abierto una totalmente nueva "caja de Pandora" que se puede investigar a sí mismo a través de Sierra Army Depot de California la internet; te diremos cómo debajo de este ABC10 clip de historia "por qué". :

Guerras de Estados Unidos en Afganistán e Irak se están terminando y miles de millones de dólares en equipo militar está llegando a casa. Ese engranaje, de los sistemas de armas de alta tecnología a las botas de los soldados, se almacena en docenas de depósitos militares de todo el país. Sierra es uno de esos depósitos, que ocupa 36.000 hectáreas de Condado de Lassen alto desierto entre Susanville y Reno.

La mayoría de los depósitos tienen una especialidad y Sierra de es el almacenamiento de los equipos no esenciales. Ese es el engranaje no incluido en la lista estándar de una unidad de equipo autorizado - cosas como gafas de visión nocturna, miras telescópicas, radios y generadores.
Después de ver los vídeos de la profesora de Doom, me decidí a utilizar Google Earth para comprobar hacia fuera algunos de mí mismo del US Army Depot a ver qué podía averiguar a través de la siempre presente "ojo en el cielo" ... decir que me encontré con un ' algunos "vehículos militares serían una gran subestimación. Para ver que los vehículos militares están alineados búnkeres subterráneos TODAS PARTES que rodean al río Rojo Depot Ejército en Hooks, Texas, sólo comienza el misterio.

Si bien sabemos que el Red River Army Depot en Texas históricamente se ha utilizado como un lugar para almacenar ordenanzas explosivos bajo tierra, lo que hemos encontrado en las imágenes a continuación plantear más preguntas que respuestas. ¿Por qué hay miles de vehículos militares en fila fuera de estos búnkeres subterráneos? ¿Están cayendo fuera de municiones, donde se almacena o están recogiendo municiones para su "próxima batalla", posiblemente aquí en Estados Unidos? También tenemos que recordar que muchas de estas imágenes de Google Earth fueron llevados de vuelta en 2014 ... lo que está pasando ahora? (Puedes ver todos estos depósitos de usted mismo haciendo clic en los enlaces a Google Earth). Hay muchas más imágenes de lo que hemos encontrado debajo de los vídeos; nos encantaría saber qué piensan nuestros lectores.

También hemos escuchado informes de actividad OVNI cerca de Red River Army Depot, así como un informe de un posible sistema de prisión subterránea en este lugar. ¿Es Red River Army Depot un secreto centro de comando 'Nuevo Orden Mundial' de algún tipo?
http://allnewspipeline.com/Massive_Preparation_At_Army_Depots.php#.VPN0uemlty4.facebook
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Lun 02 Mar 2015, 23:25

What do you make of this?Stockpile of Military Vehicles North Calif
¿Qué piensa usted de esto? Arsenales de Vehículos Militares Norte California

Publicado el 28/02/2015
https://www.youtube.com/watch?v=muuE8...
https://www.youtube.com/watch?v=Z97x_...
https://militarybases.com/california/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 03 Mar 2015, 00:10

Hola, yo no tengo problemas para escribir, a ustedes que les sucede, no entiendo, estará hackeado.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 03 Mar 2015, 00:13

Objeto luminoso cruzó los cielos de Copiapó

1 marzo, 2015    NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 COPIAPO-600x380
Suceso ocurrió a las 22:07 horas de este domingo.
Un extraño objeto luminoso y muy brillante, se vio la noche de  este domingo cuando cruzó los cielos de la capital regional a eso de las 22:07, la trayectoria fue de oeste – este y se perdió tras los cerros luego de permanecer algunos segundos.
Hasta ahora lamentablemente no se registraron imágenes pero fueron varios los copiapinos que lo avistaron.
Imágenes a contacto@nostalgica.cl

inShare [email=?subject=I%20wanted%20you%20to%20see%20this%20site&body=http://www.nostalgica.cl/objeto-luminoso-cruzo-los-cielos-de-copiapo/]Mailto[/email]

5 Comentarios

[list=comments-list]
[*] NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 5353a5c6636478dbbc398ba8f1c231cd?s=68&d=blank&r=G
juan araya2 marzo, 2015 - 13:15
yo lo grabe
Responder

[*]NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 656aeb37362c2d921a96357d9d401876?s=68&d=blank&r=G
rosa2 marzo, 2015 - 11:02
tantos simos. ke se han sentido en el dia de ayer…y justo para el lado oeste. no será ke de ahí se ocacionan esta seguidilla de temblores??? algún bolcan en activación? o los marcianos llegaron ya??
Responder

[*]NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 4f8d6ae4c72079432101136961ed6222?s=68&d=blank&r=G
Ana2 marzo, 2015 - 10:53
Anoche yo lo vi…era como cuando lanzan una bengala o un fuego artificial,dejando una estela luminosa, duro apenas unos segundos.
Responder

• NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 6001889c9adc6510d6d75a5869f03887?s=68&d=blank&r=G
    Carola2 marzo, 2015 - 14:47
    Yo pensé que era una estrella fugaz!
    Responder

[*]NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 D4bc12b3e19e810ad7738ad8464305d2?s=68&d=blank&r=G
patricia2 marzo, 2015 - 09:18
Cada vez que hay fuegos de artificio, aparecen en el cielo los ovnis, creo que nos vigilan. Para mi este es un tema muy cautivador y que te hace pensar que hay otras vidas.
Responder

[/list]

http://www.nostalgica.cl/objeto-luminoso-cruzo-los-cielos-de-copiapo/
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 03 Mar 2015, 00:35

Alguien sabe que miercoles pasa en Twitter que están poniendo videos viejisimos, hay del 2011 y 2013 y los ponen como actuales, que pasa, si hay nuevos, los estoy viendo aquí que los trae Augusto, acaso hay nuevamente una campaña de desinformación.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 03 Mar 2015, 00:40

Charlyx22 escribió:Alguien sabe que miercoles pasa en Twitter que están poniendo videos viejisimos, hay del 2011 y 2013 y los ponen como actuales, que pasa, si hay nuevos, los estoy viendo aquí que los trae Augusto, acaso hay nuevamente una campaña de desinformación.

Asì es Charly; lo vi hoy por la tarde. Pero como no quiero problemas no les dije nada; pero tenia unas ganas de echarlos a Todos a la ......! deben ser buscadores del tema muy nuevos que ni siquiera advierten las fechas o no se que pensar. Es mas ni siquiera les subi los ùltimos. En fin veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 08:07

Más de 3000 evacuados por la imponente erupción del volcán Villarrica

Mas info:
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1122p15-volcanes-2015#27541

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 08:07

6.4 50km NW of Sikabaluan, Indonesia 2015-03-03 10:37:31 UTC 37.6 km

Invitado
Invitado

Mensaje  lady babcat Mar 03 Mar 2015, 08:54

Augusto escribió:

Augusto escribió:.... no carga las ventanas en publicar, y solo editando aparecen Charly... muy raro... si hasta me olvide ya de lo que queria publicar peleando con elprograma jajajjajaj Very Happy

Si ahora me acorde, son dos fotos que mando Susanpx, aunque no entiendo que quiere decir el Titulado dado que el traductor no razona solo transcribe. Mi Amiga A.L. Lady Babcat, podría interpretar como se toma eso que escribió. Los Yanquis son de escribir mucho por ejemplo "Para abajo, o a la derecha"; entre otros... y aquí no estamos acostumbrados a lo que realmente se refieren acerca de. Bueno les dejo lo que me envió. Saludos

Hail Covered Beach/Snow in Baja‏

Salve cubierto Playa / Nieve en Baja

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 GetInline.aspx?messageid=bb311e3c-c116-11e4-88e0-00237de4a318&attindex=1&cp=-1&attdepth=1&imgsrc=cid%3aii_i6safb6v0_14bdc1001eea93b5&cid=46b145524a14d114&shared=1&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.2.228
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19) - Página 33 GetInline.aspx?messageid=bb311e3c-c116-11e4-88e0-00237de4a318&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aii_i6safb7b1_14bdc1001eea93b5&cid=46b145524a14d114&shared=1&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.2.228

Augusto, no salen tus imágenes, no se ven.

lady babcat

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente