Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
Augusto escribió:Querida Lady Babcat, podrías escuchar el minuto 38 de este video por favor y dentro de Tus posibilidades dado que sabemos estas recuperándote de esa operación. Creo que dice algo si como que "la semana que viene estarán hablando del planeta x" o será que ya la semana que viene es ..., bueno no voy a conjeturar. Espero puedas escucharlo.
Así es y como si nada pasase reapareció John Moore como si nada. Saludos.
P.D.:
Que mejores rápidamente y sin dolores. Besos
Augusto, aquí tienes lo que se comenta en el video. Otra vez JMC dando pistas. Espero que mantenga su palabra y no se retracte de nuevo.
Al principio del video habla sobre plantas medicinales y aromáticas que sirven para la salud, luego habla de un artículo sobre la crisis, pero lo que tú mismo mencionaste, desde el minuto 38 se pone interesante.
Dice que le había preguntado a JMC ¿si le dijera que el Planeta X podría influenciar severamente al planeta la semana que viene, que haría para vivir de una manera diferente?
Si eso pasaría o una EMP golpearía la Tierra, no habría más remedio que vivir de forma diferente. Y si me atrevo a responderle, entonces debo ocuparme de serias preparaciones.
Prepararse es una forma de vida. Tener controlado todo.
Dijo JM que lleva 10 años estudiando de cómo hay que prepararse para cualquier tipo de evento.
Lo que se avecina ocurrirá bruscamente y sin preaviso.
Si tiene faltas de gramática, me perdonáis, porque no aguanto mucho tiempo estar sentada en la silla del ordenador y con la rodilla doblada.
Un saludo.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Gracias Lady Babcat, corto pero muy interesante. Agradezco enormemente Tu esfuerzo. Y si debes saber que me los escucho aunque no entiendo nada solo para pescar algo y darte referencia de hacia que minuto ir y ahorrar de Tu Tiempo. Es tremendo Tu Labor. Te deseamos rápida recuperación, debemos estar bien por si las moscas. Saludos Eternos.
Augusto- Administrador
Bueno; estaba pensando acerca de lo que dijo Jeam McCaney, aquí agregó una preocupación más según se ve. Creo que todos estábamos esperando señales, mas señales acerca de la afectación sobre la Tierra. Pero si se va a dar a si de modo abrupto y de un instante a otro.... bueno; no me gusta para nada. Esto cambia mi modo de pensar respecto de varios asuntos. Por ejemplo lo que se dejó para comprar a lo último y cuando ya sea evidente quiere decir que no se podrá comprar...? En fin hay para masticar un rato al respecto. Saludos
Augusto- Administrador
Bueno compañeros, scanee la computadora y encontré tres virus, entre ellos un troyano que según el antivirus es de extrema peligrosidad, igual quedó afectado el disco duro y tendré que cambiarlo indefectiblemente, en estos momentos estoy haciendo un back up de todos los archivos y el fin de semana o a lo sumo principio de la que viene instalaré el nuevo disco duro, por ahora lo puedo usar pero me dicer error grave en el disco y que debo hacer las copias y cambiarlo lo más pronto posible, ya desgraciadamente no tiene arreglo y lo que borraron se borró, el Intel Rapid dice daño en disco puerto 0. y me da instrucciones para remplazar el disco duro.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Que barbaro!!!No tenes ni idea desde donde (blog o pagina) ingreso el virus o lo que te rompio el disco?? Hay que tener mucho cuidado...Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, scanee la computadora y encontré tres virus, entre ellos un troyano que según el antivirus es de extrema peligrosidad, igual quedó afectado el disco duro y tendré que cambiarlo indefectiblemente, en estos momentos estoy haciendo un back up de todos los archivos y el fin de semana o a lo sumo principio de la que viene instalaré el nuevo disco duro, por ahora lo puedo usar pero me dicer error grave en el disco y que debo hacer las copias y cambiarlo lo más pronto posible, ya desgraciadamente no tiene arreglo y lo que borraron se borró, el Intel Rapid dice daño en disco puerto 0. y me da instrucciones para remplazar el disco duro.
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charlyx22 escribió:Bueno compañeros, scanee la computadora y encontré tres virus, entre ellos un troyano que según el antivirus es de extrema peligrosidad, igual quedó afectado el disco duro y tendré que cambiarlo indefectiblemente, en estos momentos estoy haciendo un back up de todos los archivos y el fin de semana o a lo sumo principio de la que viene instalaré el nuevo disco duro, por ahora lo puedo usar pero me dicer error grave en el disco y que debo hacer las copias y cambiarlo lo más pronto posible, ya desgraciadamente no tiene arreglo y lo que borraron se borró, el Intel Rapid dice daño en disco puerto 0. y me da instrucciones para remplazar el disco duro.
Que barbaro!!!No tenes ni idea desde donde (blog o pagina) ingreso el virus o lo que te rompio el disco?? Hay que tener mucho cuidado...
No, ni idea, entro a tantos lugares que pudo haber sido en cualquier lugar.
Charlyx22- Administrador
Augusto escribió:Nuevamente y desde el día 04 de Febrero; Juan Ramón no ha subido nada. Qué raro es esto no?
Quien era Juan Ramon??? (es que vos tenes tantos investigadores-informantes que me confudo, hermano!!!)
Invitado- Invitado
Bueno Charly me alegro entonces. Seguimos con esto. Abrazo
Augusto- Administrador
Y Felicitaciones a la nueva Moderadora del Foro.
Augusto- Administrador
Gracias!Augusto escribió:Y Felicitaciones a la nueva Moderadora del Foro.
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Bueno Charly me alegro entonces. Seguimos con esto. Abrazo
Si Augusto, por ahora seguimos hasta que el disco rigido diga basta y muera.
Charlyx22- Administrador
Grey CERES Mother Ship in Living Color Artist Conception 2 6 2015 Super Edit
Gris CERES Nave Nodriza en Living Color Artista Concepción 2 6 2015 Súper Editar
Gris CERES Nave Nodriza en Living Color Artista Concepción 2 6 2015 Súper Editar
Augusto- Administrador
Jugando a la Partícula de Dios; con el CERN podrían destruir La Tierra. Nibiru ya no sería un problema al menos.
...
Publicado el 06/02/2015
CERNS MAD RUSH TO CHANGE SPACE AND TIME.
http://www.BPEarthWatch.Com
Dan 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall wear out the saints of the most High, and think to change times and laws: and they shall be given into his hand until a time and times and the dividing of time.
---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 02/06/2015
Preocupaciones MAD URGENTE PARA CAMBIAR EL ESPACIO Y TIEMPO.
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio de tiempo.
...
Publicado el 06/02/2015
CERNS MAD RUSH TO CHANGE SPACE AND TIME.
Dan 7:25 And he shall speak great words against the most High, and shall wear out the saints of the most High, and think to change times and laws: and they shall be given into his hand until a time and times and the dividing of time.
---------------------------------------------------------------------------
Publicado el 02/06/2015
Preocupaciones MAD URGENTE PARA CAMBIAR EL ESPACIO Y TIEMPO.
Dan 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio de tiempo.
Augusto- Administrador
Meteoro grabado con una cámara de playa, Reino Unido (vídeo)
Leon SicilianoThe Telegraph, UK
vie, 06 feb 2015 20:18 CET
Traducido por el equipo de editores de Sott en español
El vídeo muestra un objeto brillante - descrito como un meteoro - pasando a través del cielo de la noche antes de que pareciera quemarse o aterrizar en el mar en Devon.
© The Telegraph, UK
El vídeo fue grabado desde una cámara fija en Dawlish Beach, Devon, Reino Unido, en el inicio de la mañana del miércoles. El operador de la cámara fija escribió más tarde en línea: "¿Qué fue captado por la cámara la otra noche? ¿Era un pájaro o un avión, tal vez incluso supermán?".
El vídeo fue capturado por una cámara que da a la vía del tren Dawlish - que fue destruida por las tormentas de hace un año.
El día anterior a que fuera capturado el vídeo, los residentes de York también informaron haber visto una bola de fuego "cayendo del cielo" - según la prensa local. En junio de 2014, una "bola de fuego/meteoro verde" fue capturada por la cámara de un observatorio en la misma zona de Devon.
http://es.sott.net/article/35666-Meteoro-grabado-con-una-camara-de-playa-Reino-Unido-video
Invitado- Invitado
Nibiru Second Sun Feb 6
Nibiru Segundo Sol 06 de febrero
Publicado el 06/02/2015
Nibiru Segundo Sol 06 de febrero
Publicado el 06/02/2015
Augusto- Administrador
Guauuuu recién me doy cuenta de dos nuevos nombramientos mas ademas de Pato como Moderadora, la verdad es que estoy muy contento. Este Foro es un Foro cerrado; por lo tanto somos pocos los que posteamos y muchos los que leen. Estoy muy conforme con estas dos Nominaciones nuevas que acabo de descubrir. Gracias Charly, son muy merecidos. Felicitaciones y Saludos.....
lady babcatREPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
jose luisREPORTERO DESTACADO
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Guauuuu recién me doy cuenta de dos nuevos nombramientos ademas de Pato como Moderadora, la verdad es que estoy muy contento. Este Foro es un Foro cerrado; por lo tanto somos pocos los que posteamos y muchos los que leen. Estoy muy conforme con estas dos Nominaciones nuevas que acabo de descubrir. Gracias Charly, son muy merecidos. Felicitaciones y Saludos.....
Invitado- Invitado
Bueno, parece que la cosa viene brava, ya son muchos los muertos por rayos en lo que va del año.
Sociedadsábado 07 de febrero 2015
Dos personas murieron en Catamarca alcanzadas por rayos
Un joven y una mujer fallecieron en medio de una intensa tormenta, y otra persona debió ser internada
Un joven de 21 años y una mujer de 61 fallecieron al ser alcanzados por rayos en la provincia de Catamarca, donde en las últimas horas se produjo una impresionante tormenta elétrica, que precedió una torrencial lluvia.
El cuerpo de una mujer fue hallado este viernes a la madrugada en la localidad de Los Nacimientos, en Antofagasta de la Sierra.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia de Catamarca a la prensa local, algunos pobladores le contaron a los efectivos de la Comisaría Departamental que una mujer había sido alcanzada por un rayo, en un campo de la zona.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron sin vida a Cristina Calpanchay Santos, que presentaba diversas quemaduras en todo su cuerpo.
Gonzalo Martinez
Los familiares de la mujer contaron ante la prensa local que Calpanchay había salido de su domicilio el día jueves a la noche para ir a ver a sus animales al campo y que no había regresado.
En la causa iniciada por averiguaciones trabaja la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, de la ciudad de Belén, a cargo de la fiscal Analía Castro.
En tanto que el otro caso, ocurrió este viernes por la noche en el paraje conocido como Árbol de la Virgen, a unos pocos kilómetros hacia el sur de la ciudad de Belén, en donde un joven de 21 años falleció tras ser alcanzado por un rayo.
La víctima, que fue identificada como Milton Villacorta, se encontraba con su amigo Esteban Vázquez, de 20 años, quien sufrió múltiples quemaduras por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local.
Trascendió que los jóvenes, en el momento en el que se produjo la descarga eléctrica estaban cabalgando. En el lugar, también fueron encontrados un caballo, una mula, y seis perros muertos como consecuencia del fenómeno climático.
La tormenta de anoche, que provocó además problemas en el tendido eléctrico, fue registrada en imágenes por un grupo de fotógrafos que subieron el material en su cuenta de Facebook Cazadores de tormentas de Catamarca.
Gonzalo Martínez, uno de los integrantes del grupo, filmó además un video y lo compartió por su canal de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQRIXDlrrVk
http://www.infobae.com/2015/02/07/1625473-dos-personas-murieron-catamarca-alcanzadas-rayos
Sociedadsábado 07 de febrero 2015
Dos personas murieron en Catamarca alcanzadas por rayos
Un joven y una mujer fallecieron en medio de una intensa tormenta, y otra persona debió ser internada
Crédito: Gonzalo Martinez 4 de 4
Crédito: Stefan Sauzuk 1 de 4
Crédito: David Moya 2 de 4
Crédito: Stefan Sauzuk 3 de 4
Crédito: Gonzalo Martinez 4 de 4
Crédito: Stefan Sauzuk 1 de 4
Un joven de 21 años y una mujer de 61 fallecieron al ser alcanzados por rayos en la provincia de Catamarca, donde en las últimas horas se produjo una impresionante tormenta elétrica, que precedió una torrencial lluvia.
El cuerpo de una mujer fue hallado este viernes a la madrugada en la localidad de Los Nacimientos, en Antofagasta de la Sierra.
Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia de Catamarca a la prensa local, algunos pobladores le contaron a los efectivos de la Comisaría Departamental que una mujer había sido alcanzada por un rayo, en un campo de la zona.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron sin vida a Cristina Calpanchay Santos, que presentaba diversas quemaduras en todo su cuerpo.
Gonzalo Martinez
Los familiares de la mujer contaron ante la prensa local que Calpanchay había salido de su domicilio el día jueves a la noche para ir a ver a sus animales al campo y que no había regresado.
En la causa iniciada por averiguaciones trabaja la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, de la ciudad de Belén, a cargo de la fiscal Analía Castro.
En tanto que el otro caso, ocurrió este viernes por la noche en el paraje conocido como Árbol de la Virgen, a unos pocos kilómetros hacia el sur de la ciudad de Belén, en donde un joven de 21 años falleció tras ser alcanzado por un rayo.
La víctima, que fue identificada como Milton Villacorta, se encontraba con su amigo Esteban Vázquez, de 20 años, quien sufrió múltiples quemaduras por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital local.
Trascendió que los jóvenes, en el momento en el que se produjo la descarga eléctrica estaban cabalgando. En el lugar, también fueron encontrados un caballo, una mula, y seis perros muertos como consecuencia del fenómeno climático.
La tormenta de anoche, que provocó además problemas en el tendido eléctrico, fue registrada en imágenes por un grupo de fotógrafos que subieron el material en su cuenta de Facebook Cazadores de tormentas de Catamarca.
Gonzalo Martínez, uno de los integrantes del grupo, filmó además un video y lo compartió por su canal de Youtube.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wQRIXDlrrVk
http://www.infobae.com/2015/02/07/1625473-dos-personas-murieron-catamarca-alcanzadas-rayos
Charlyx22- Administrador
Ayer murio una Sra en Bolivia mientras cosechaba una plantacion...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Ayer murio una Sra en Bolivia mientras cosechaba una plantacion...
Si, pero yo comentaba que aquí, en Argentina, ya van como 8 o 10 que fallecieron por rayos en lo que va del año
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Pato escribió:Ayer murio una Sra en Bolivia mientras cosechaba una plantacion...
Si, pero yo comentaba que aquí, en Argentina, ya van como 8 o 10 que fallecieron por rayos en lo que va del año
Si evidentemente estamos recibiendo energías extras, no sé si serán del Sol; de la posición que estamos ahora en el alineamiento Galáctico o de Nibiru. Pero de seguro algo está cambiando. Esas iluminaciones que las cámaras captan mejor que nuestra visión como en el video de Igor Kostelac de Nano63 así como tantos otros investigadores; no es normal para nada. En Fin veremos comento el Ciego. Saludos
Augusto- Administrador
¡¡¡FELICITACIONES CHICAS!!!
A Lilian porque es una buscadora incansable (para suerte nuestra) que siempre está al pie del cañón y a Lady Babcat, por ese don de lenguas tan extraordinario (todavía no se como lo hace... eso de hablar una lengua, traducir un segundo idioma y explicarlo en un tercero... y encima preocupada por la gramática).
¡Sois grandes, compis!
¿Que significa eso de MODERADORA MENOS NIBIRU?
A Lilian porque es una buscadora incansable (para suerte nuestra) que siempre está al pie del cañón y a Lady Babcat, por ese don de lenguas tan extraordinario (todavía no se como lo hace... eso de hablar una lengua, traducir un segundo idioma y explicarlo en un tercero... y encima preocupada por la gramática).
¡Sois grandes, compis!
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa, es que puede moderar los temas del foro menos el de Nibiru que es propiedad intelectual de Augusto, JajajajajajajBelisa escribió:¡¡¡FELICITACIONES CHICAS!!!
¡Sois grandes, compis!
Charlyx22- Administrador
Belisa escribió:¡¡¡FELICITACIONES CHICAS!!!
¡Sois grandes, compis!
Gracias Belisa......... Puffffffff pues Ella siempre con las palabras Justas, de combinación de caja fuerte, siempre Sabia y que le escribes un saludo y Te responde tan bien que ........ bueno mejor no sigo. Gracias Belisa por existir....! Lo que has escrito es como siempre de "LIBRO". Se que no conoces mucho a José Luis, pero es otro Compañero Implacable de hace años, solo los Foros por ahí nos han separado un poco; pero como aquí no competimos con nadie y solo a los efectos de estar al tanto de él bien común a Todos es que se le invitado hace tiempo. En Fin muy Feliz me retiro a descansar luego de Leerte. Besos Belisa Querida.
Augusto- Administrador
Bueno bueno bueno. Y como de a poco voy desayunándome de los nuevos nombramientos; este es otro que se me había pasado... mis Felicitaciones entonces compañero Lobo....
lobo solitario 1REPORTERO DESTACADO
lobo solitario 1REPORTERO DESTACADO
Augusto- Administrador
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40