Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
+5
lady babcat
lobo solitario 1
Augusto
jose luis
Belisa
9 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 19)
Pero lo dice la gente, no es una noticia, verdad?Charlyx22 escribió:Pato escribió:En serio?? Donde la escuchaste??
Cronica, TN, La Nación y en Twitter
Invitado- Invitado
jajaaj si Jose Luis, no con limon pero si, si hasta pareces Argentino en las costumbres, Abrazo de Asado Argentino... Saludosjose luis escribió:Hola Augusto,muy lindas tus mujeres,yo tengo tres,mi esposa y dos hijas,muy bellas también,te felicito,hace un momento me encontraba haciendo un pequeño asadito veraniego para mi y mi mujer,puse mollejas y asado del carnicero,¿ Tu probaste las mollejas asadas con unas gotas de limon al momento de servir? es un bocado de cardenales.(???????)
Saludos y Abrazos.
Augusto- Administrador
Ya lo confirma InfobaePato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:En serio?? Donde la escuchaste??
Pero lo dice la gente, no es una noticia, verdad?
http://www.infobae.com/2015/01/19/1621681-hallaron-muerto-al-fiscal-alberto-nisman
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Que impresionante!!Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:En serio?? Donde la escuchaste??
Pero lo dice la gente, no es una noticia, verdad?
Ya lo confirma Infobae
http://www.infobae.com/2015/01/19/1621681-hallaron-muerto-al-fiscal-alberto-nisman
Invitado- Invitado
Asi se veia el horizonte Sur; Sur Oeste, casi a las 21:00 hrs. Ampliar la imagen por favor. Saludos
Augusto- Administrador
Hola a todos,esta noche ,al comenzar este día ,han puesto una canción religiosa en la radio BIO.BIO,no sé ,si adrede o por casualidad,la canción dice "Cordero de Dios,ten piedad de nosotros",es totalmente diferente a las canciones folkloricas que siempre programan a la hora cero. (????)
No sé si ya vieron este video:
Bueno,hoy es el día en que nuestro amigo visionario dice que se produce el cambio de Polos,según mi posteo del día sabado,y me ha llamado profundamente la atención el hecho de que en las noticias de la tv, abierta, se haya alertado a la población sobre un posible Terremoto en la falla de San Ran Ramon,en la ladera de La Cordillera de Los Andes,sobre Santiago De CHILE,la lectora de la noticia,incluso llamó a estar preparados y puestos de acuerdo las familias sobre lugares de reunion.(?)
Saludos y Abrazos.
No sé si ya vieron este video:
Bueno,hoy es el día en que nuestro amigo visionario dice que se produce el cambio de Polos,según mi posteo del día sabado,y me ha llamado profundamente la atención el hecho de que en las noticias de la tv, abierta, se haya alertado a la población sobre un posible Terremoto en la falla de San Ran Ramon,en la ladera de La Cordillera de Los Andes,sobre Santiago De CHILE,la lectora de la noticia,incluso llamó a estar preparados y puestos de acuerdo las familias sobre lugares de reunion.(?)
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Esto si es raro ... preparación para posible Tsunami en el Zulia -Occidente de Venezuela- que si bien tiene al Lago de Maracaibo, éste nunca se ha salido de su cuenca -que nosotros sepamos- , ni siquiera ha inundado los rellenos que se han hecho al este de Maracaibo para quitarle área al Lago y constuir desde hoteles hasta una Vereda del Lago ...,
Ahora que la población se prepare para Tsunami?
[size=35][size=35]Preparan simulacro de tsunami en el Zulia y en otros siete estados del país[/size][/size]
Ahora que la población se prepare para Tsunami?
[size=35][size=35]Preparan simulacro de tsunami en el Zulia y en otros siete estados del país[/size][/size]
Foto archivo.
Junto a otras naciones del Caribe, ocho estados de Venezuela participarán en el ejercicio de simulacro de tsunami Caribe Wave/Lantex 15, que se realizará el próximo 25 de marzo en el estado Zulia.
El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, CésarAlberto Salazar Coll, precisó que por Venezuela participarán los estados Zulia, Falcón, Miranda, Vargas, Anzoátegui y Nueva Esparta.
Además, estarán como observadores los estados Sucre y Trujillo, por las costas que tiene en el Lago de Maracaibo, reseña nota de prensa.
El Caribe Wave/Lantex 15 es un ejercicio que pondrá a prueba los procedimientos actuales del sistema de alerta contra los tsunamis y permitirá identificar las fortalezas y debilidades operativas en cada localidad.
En esta oportunidad, el ejercicio simulará un terremoto de carácter tsunamigénico frente a la costa caribeña de Panamá a las 09:30 de la mañana, hora de Venezuela.
“El Caribe Wave es un ejercicio que nos complementará y educará a nuestra gente y probaremos la capacidad de respuesta que tenemos con todos los sistemas de protección civil, a lo largo y ancho de las zonas costeras”, expresó Salazar.
Con este tipo de eventos también se pretende preparar a la población para saber qué hacer antes, durante y después de un impacto de un tsunami.
Fuente: http://noticiaaldia.com/2015/01/preparan-simulacro-de-tsunami-en-el-zulia-y-en-otros-siete-estados-del-pais/
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Muchas gracias José Luis, si, he leido varios ariculos al respecto, desconozco en que se basan, pero bueno, veremos, debe de haber registros que indican algo.
Lobo Solitario, deben estar esperando un aumento de los movimientos sismicos por lo que venimos siguiendo ( lo mismo para José Luis) y por ello toman esas medidas de precaución.
Lobo Solitario, deben estar esperando un aumento de los movimientos sismicos por lo que venimos siguiendo ( lo mismo para José Luis) y por ello toman esas medidas de precaución.
Charlyx22- Administrador
Compañeros, no posteamos porque no encontramos nada relevante para postear, en este momento es muy poca la información que está saliendo y la mayoría esta subiendo un raconto de todo lo conocido hasta hoy incluyendo todo lo de Zecharia Sitchin, creeo que sería ya aburrir insistiendo en recordar lo que ya sabemos por los largos años de seguimiento y no veo que aportemos nada.
Un saludo.
Un saludo.
Charlyx22- Administrador
Imagen que me enviara una Amiga, es de hoy; amanecer en Puerto Madryn, le he agregado las flechas para que se observe el segundo cuerpo, el más pequeño. Saludos
Augusto- Administrador
Estan descartados todos los planetas o la luna??Augusto escribió:Imagen que me enviara una Amiga, es de hoy; amanecer en Puerto Madryn, le he agregado las flechas para que se observe el segundo cuerpo, el más pequeño. Saludos
Invitado- Invitado
Augusto escribió:Imagen que me enviara una Amiga, es de hoy; amanecer en Puerto Madryn, le he agregado las flechas para que se observe el segundo cuerpo, el más pequeño. Saludos
Guauu Augusto, esto esta muy bueno, y es nuestro.
Charlyx22- Administrador
Quieren que le pregunte a Muino la ubicacion de los planetas y de la luna para descartar??Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Imagen que me enviara una Amiga, es de hoy; amanecer en Puerto Madryn, le he agregado las flechas para que se observe el segundo cuerpo, el más pequeño. Saludos
Invitado- Invitado
Como quieras Pato, pero según creo; ningún planeta se ve como Sol, menos de ese tamaño, y la luna está entrando en creciente... o sea aún no se ve. La tomo un íntimo Amigo de una Persona que es Amiga mía en las redes sociales, ella me dice que es como que la tomo Ella misma, su Amigo esta allá, en Puerto Madryn. Esto le da más credibilidad a la imagen. O sea no se sacó de una página, esto es una imagen autentica. Saludos
Augusto- Administrador
Ahora pongo la original, la imagen sin flechas que se las agregue yo. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió:Imagen que me enviara una Amiga, es de hoy; amanecer en Puerto Madryn, le he agregado las flechas para que se observe el segundo cuerpo, el más pequeño. Saludos
Augusto- Administrador
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10940480_579540242180980_6168852041439798242_n.jpg?oh=69b94a727179e037aac343c7a2525444&oe=556C6B11&__gda__=1433123497_71c2de232e95725daff592c9c57f9792
Augusto- Administrador
Aunque Pato podria tener razon, Jupiter se esta viendo muy grande en estos dias, creo que no cuesta nada preguntar....
Augusto- Administrador
Porfi Augus ya que hiciste tanto hace una mas, dame la hora y el dia en que tomaron la foto (si podes claro)y le pregunto a Muino que sabe usar bien esos programas de ubicacion de planetas...Augusto escribió:Aunque Pato podria tener razon, Jupiter se esta viendo muy grande en estos dias, creo que no cuesta nada preguntar....
Invitado- Invitado
Pato escribió:Augusto escribió:Aunque Pato podria tener razon, Jupiter se esta viendo muy grande en estos dias, creo que no cuesta nada preguntar....
Porfi Augus ya que hiciste tanto hace una mas, dame la hora y el dia en que tomaron la foto (si podes claro)y le pregunto a Muino que sabe usar bien esos programas de ubicacion de planetas...
Dame un ratito...
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Aunque Pato podria tener razon, Jupiter se esta viendo muy grande en estos dias, creo que no cuesta nada preguntar....
Augusto, si mal no recuerdo Muiño dijo que era la conjuncion de Venus con Mercurio, pero debería estar arriba y a la derecha
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Aunque Pato podria tener razon, Jupiter se esta viendo muy grande en estos dias, creo que no cuesta nada preguntar....
Augusto, si mal no recuerdo Muiño dijo que era la conjuncion de Venus con Mercurio, pero debería estar arriba y a la derecha
Ya veremos Charly, tengo mis dudas ahora. Sé que Venus se está poniendo casi donde entra el sol, solo que unas 3 horas después. Si leí por ahí que júpiter se está viendo grande, y yo le he tomado una imagen hace poco, que me llamo la atención saliera de un tono marrón.
Augusto- Administrador
Se tomo a la 5:58 del dia de hoy Pato. Saludos
Augusto- Administrador
Ahora le pregunto Augus...Augusto escribió:Se tomo a la 5:58 del dia de hoy Pato. Saludos
Invitado- Invitado
Un Nuevo Planeta, dos nuevos planetas, o Un Nuevo Planeta y su luna!
Publicado el 21 de enero 2015 mediante planetearth2017
En noviembre de 2010, la revista científica Ícaro publicó un documento por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire, que propusieron la existencia de una compañera binaria de nuestro Sol, más grande que Júpiter, en la hipótesis de largo "nube de Oort" - un repositorio lejana de pequeña cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar. Los investigadores utilizan el nombre "Tyche" para el planeta hipotético. Citado por la NASA, su trabajo se sostiene que la evidencia para el planeta habría sido registrado por el Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE).
Una nueva investigación, publicada en la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society Letters, se basa en el análisis de un efecto llamado "mecanismo Kozai", por el cual un cuerpo grande perturba la órbita de un objeto más pequeño y más distante. La investigación se está llevando a cabo por parte de los científicos de la Universidad de Madrid y la Universidad de Cambridge. Ellos han estado siguiendo grandes asteroides conocidos como "objetos trans-Neptunion extremas" (ETNOS) que orbitan el sol al menos seis mil millones kilometros de distancia. Científico principal Español Profesor Carlos de la Fuente Marcos, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), explicó: "Este exceso de objetos con los parámetros orbitales inesperados nos hace creer que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales del Etnos, y consideramos que la explicación más probable es que existan otros planetas desconocidos más allá. "los científicos han encontrado los objetos giran alrededor del Sol en una manera consistente con ellos estar sujeto a la atracción gravitatoria de un planeta al menos tan grande como la Tierra. Neptuno fue descubierto en una manera similar cuando los astrónomos calcular con exactitud su existencia de irregularidades en la órbita de su planeta vecino Urano.
Creo que hay un planeta que es más grande que Júpiter según lo previsto en los dos prominentes científicos estadounidenses John Matese y Daniel Whitmire en 2004; pero al ser un planeta gigante que podría llevar a una fuerza gravitacional para que su luna es probablemente tan grande como la Tierra o incluso mayor. Creo que una solución de 1 planta + 1 Luna podría traer acuerdo con los científicos estadounidenses por un lado y el británico / español, por otra parte.
NASA sigue siendo silencio sobre su WISE (Wide Explorador Espacial Infrarrojo), que fue lanzado en noviembre de 2011 para detectar planetas de la nube de Oort a través del calor que disipan ya a una distancia tal que no reflejan la luz del Sol.
http://planet-earth-2017.com/2015/01/21/one-new-planet-two-new-planets-or-one-new-planet-and-its-moon/
Publicado el 21 de enero 2015 mediante planetearth2017
En noviembre de 2010, la revista científica Ícaro publicó un documento por los astrofísicos John Matese y Daniel Whitmire, que propusieron la existencia de una compañera binaria de nuestro Sol, más grande que Júpiter, en la hipótesis de largo "nube de Oort" - un repositorio lejana de pequeña cuerpos de hielo en el borde de nuestro sistema solar. Los investigadores utilizan el nombre "Tyche" para el planeta hipotético. Citado por la NASA, su trabajo se sostiene que la evidencia para el planeta habría sido registrado por el Wide-field Infrared Survey Explorer (WISE).
Una nueva investigación, publicada en la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society Letters, se basa en el análisis de un efecto llamado "mecanismo Kozai", por el cual un cuerpo grande perturba la órbita de un objeto más pequeño y más distante. La investigación se está llevando a cabo por parte de los científicos de la Universidad de Madrid y la Universidad de Cambridge. Ellos han estado siguiendo grandes asteroides conocidos como "objetos trans-Neptunion extremas" (ETNOS) que orbitan el sol al menos seis mil millones kilometros de distancia. Científico principal Español Profesor Carlos de la Fuente Marcos, de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), explicó: "Este exceso de objetos con los parámetros orbitales inesperados nos hace creer que algunas fuerzas invisibles están alterando la distribución de los elementos orbitales del Etnos, y consideramos que la explicación más probable es que existan otros planetas desconocidos más allá. "los científicos han encontrado los objetos giran alrededor del Sol en una manera consistente con ellos estar sujeto a la atracción gravitatoria de un planeta al menos tan grande como la Tierra. Neptuno fue descubierto en una manera similar cuando los astrónomos calcular con exactitud su existencia de irregularidades en la órbita de su planeta vecino Urano.
Creo que hay un planeta que es más grande que Júpiter según lo previsto en los dos prominentes científicos estadounidenses John Matese y Daniel Whitmire en 2004; pero al ser un planeta gigante que podría llevar a una fuerza gravitacional para que su luna es probablemente tan grande como la Tierra o incluso mayor. Creo que una solución de 1 planta + 1 Luna podría traer acuerdo con los científicos estadounidenses por un lado y el británico / español, por otra parte.
NASA sigue siendo silencio sobre su WISE (Wide Explorador Espacial Infrarrojo), que fue lanzado en noviembre de 2011 para detectar planetas de la nube de Oort a través del calor que disipan ya a una distancia tal que no reflejan la luz del Sol.
http://planet-earth-2017.com/2015/01/21/one-new-planet-two-new-planets-or-one-new-planet-and-its-moon/
Invitado- Invitado
http://www.mundodesconocido.es/nibiru-existe-entrevista-a-jose-luis.html
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40