Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 18)
+7
Belisa
Augusto
Charlyx22
jose luis
lady babcat
Admin ALBERTO
Lizz
11 participantes
Página 19 de 44.
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 18)
Estas imagenes me recordaron que hace unos días puse que habían cortado la transmisión de la estación espacial porque por unos instantes se iluminaba un cuerpo en el espacio (por el reflejo del SOL) y duraba practicamente igual que en este video, lo que sí, el brillo era mucho menor.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Pero que te parece que pueda ser esto??Charlyx22 escribió:Estas imagenes me recordaron que hace unos días puse que habían cortado la transmisión de la estación espacial porque por unos instantes se iluminaba un cuerpo en el espacio (por el reflejo del SOL) y duraba practicamente igual que en este video, lo que sí, el brillo era mucho menor.
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charlyx22 escribió:Estas imagenes me recordaron que hace unos días puse que habían cortado la transmisión de la estación espacial porque por unos instantes se iluminaba un cuerpo en el espacio (por el reflejo del SOL) y duraba practicamente igual que en este video, lo que sí, el brillo era mucho menor.
Pero que te parece que pueda ser esto??
No sé son muy raras, primero pensé en un meteorito ingresando, pero después cuando vi esa luz en el horizonte me llevó a dos teorias, una una detonación de un artefacto muy poderoso y que produjo ese reflejo en las nubes ( se acuerdan que algunas detonaciones nucleares combierten la noche en día por unos segundos.) y la segunda que sea ese segundo Sol ( Nibiru que refleje la luz SOLAR) y produzca ese efecto.
Charlyx22- Administrador
Pero si fuera es ese segundo Sol, vos pensas que se reflejaria por unos segundos y se iria despues?? A mi no me parece... me suena a explosion de algun tipo...( y bastante potente...)Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Estas imagenes me recordaron que hace unos días puse que habían cortado la transmisión de la estación espacial porque por unos instantes se iluminaba un cuerpo en el espacio (por el reflejo del SOL) y duraba practicamente igual que en este video, lo que sí, el brillo era mucho menor.
No sé son muy raras, primero pensé en un meteorito ingresando, pero después cuando vi esa luz en el horizonte me llevó a dos teorias, una una detonación de un artefacto muy poderoso y que produjo ese reflejo en las nubes ( se acuerdan que algunas detonaciones nucleares combierten la noche en día por unos segundos.) y la segunda que sea ese segundo Sol ( Nibiru que refleje la luz SOLAR) y produzca ese efecto.
Invitado- Invitado
No se si viste el video (tendría que buscarlo, lo puse aquí) donde se ve un cuerpo, como una Luna que es iluminado por el SOL por unos segundos y luego desaparece, voy a ver si lo encuentro.Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Estas imagenes me recordaron que hace unos días puse que habían cortado la transmisión de la estación espacial porque por unos instantes se iluminaba un cuerpo en el espacio (por el reflejo del SOL) y duraba practicamente igual que en este video, lo que sí, el brillo era mucho menor.
Pero si fuera es ese segundo Sol, vos pensas que se reflejaria por unos segundos y se iria despues?? A mi no me parece... me suena a explosion de algun tipo...( y bastante potente...)
Charlyx22- Administrador
Este es el video fijense como e va iluminando de a poco y luego parecería que realiza como una de las fases de la Luna rapidamente. Les pongo unas capturas de pantalla.
https://youtu.be/OZna8wLm6lk
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Este es el video fijense como e va iluminando de a poco y luego parecería que realiza como una de las fases de la Luna rapidamente. Les pongo unas capturas de pantalla.
Si. la verdad que lo que vos mostras es impresionante, pero a mi me parece que lo que se ve en el otro video es mas del tipo de una bruta explosion, aunque eso que marcaste vos, me dejo muy intrigada, ese funto de luz tan potente... ademas es "bien redonda"!!
Invitado- Invitado
Como les había prometido; aquí la traducción de este video. Saludos
BREAKING! BLUE/RED KACHINA,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X, BINARY REFLCTIONS BELOW the ECLIPTIC
ROMPIENDO! AZUL / ROJO KACHINA, dos soles, Nibiru, Planeta X, Reflctions BINARIOS ABAJO la eclíptica
Publicado el 17/11/2014
Reflections of Nemesis and Nibiru below ecliptic
Publicado el 17/11/2014
Reflexiones de Némesis y Nibiru por debajo de la eclíptica
Lo que dice en Ingles durante el transcurso del video y su traducción
------------------------------------------------------------------------------------
I promise you, other the reversing back and forth, I have not altered or enhanced these images in any way.
Reversing sunset here …
It reminds me of the Hopi Prophecy… The blue and red Kachina (spirits)
The Blue Star Kachina is said to be the ninth and final sign before the “Day of Purification”, described as a catastrophe or a “world engulfing cataclysm” that will lead to the purification of planet Earth.
Not far behind will come the Purifier The Red Katchina, who will bring the Day of Purification. On this day the Earth, her creatures and all life as we know it will change forever.
“Reversing sunset here”
If you outline the different colors this is what you would get.
Please excuse my high - tech graphic overlay
This is what I see ..
Three different colored light sources.
Yellow in front (our sun)
Then a massive red dusty cloud sandwiched in the middle … Nibiru?
And last … a intense blue light far in the distance peeking over the other two.
Individual and distinct light sources reflecting from wáter Surface well before sunrise
Why isn't the whole light blob reflecting?
Either the wáter chose to stop reflecting or what ever was reflecting has moved …. Hmm
Finally our sun pops up
Creepy red rainbow
Rate and comment please….
----------------------------TRADUCCION-------------------------------------------
Te lo prometo, la otra inversión de un lado a otro, no he alterado o mejorado estas imágenes en modo alguno.
Revertir la puesta del sol aquí ...
Me recuerda a los Hopi Profecía ... Los azules y rojas Kachina (espíritus)
La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo de la novena y última antes de que el "Día de la Purificación", descrito como una catástrofe o un "cataclismo que envuelve mundo" que nos llevará a la purificación del planeta Tierra.
No muy lejos detrás vendrá el Purificador El Katchina Roja, que traerá el Día de la Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre.
"Inversión de la puesta del sol aquí"
Si usted esboza los diferentes colores es lo que puedes conseguir.
Por favor, disculpe mi alta - tecnología de superposición gráfica
Esto es lo que veo ..
Tres fuentes de luz de diferentes colores.
Amarillo delante (nuestro sol)
Entonces una nube de polvo rojo masiva intercala en medio ... Nibiru?
Y por último ... una intensa luz azul a lo lejos mira a escondidas sobre los otros dos.
Individuales y distintas fuentes de luz que reflejan de las aguas superficiales antes de la salida del sol
¿Por qué no está reflejando toda la mancha de luz?
O bien el agua optó por dejar de reflexionar o lo que se refleja se ha movido .... Hmm
Finalmente nuestro sol aparece
Arco iris de color rojo espeluznante
Votar y hacer comentarios por favor ....
BREAKING! BLUE/RED KACHINA,TWO SUNS,NIBIRU,PLANET X, BINARY REFLCTIONS BELOW the ECLIPTIC
ROMPIENDO! AZUL / ROJO KACHINA, dos soles, Nibiru, Planeta X, Reflctions BINARIOS ABAJO la eclíptica
Publicado el 17/11/2014
Reflections of Nemesis and Nibiru below ecliptic
Publicado el 17/11/2014
Reflexiones de Némesis y Nibiru por debajo de la eclíptica
Lo que dice en Ingles durante el transcurso del video y su traducción
------------------------------------------------------------------------------------
I promise you, other the reversing back and forth, I have not altered or enhanced these images in any way.
Reversing sunset here …
It reminds me of the Hopi Prophecy… The blue and red Kachina (spirits)
The Blue Star Kachina is said to be the ninth and final sign before the “Day of Purification”, described as a catastrophe or a “world engulfing cataclysm” that will lead to the purification of planet Earth.
Not far behind will come the Purifier The Red Katchina, who will bring the Day of Purification. On this day the Earth, her creatures and all life as we know it will change forever.
“Reversing sunset here”
If you outline the different colors this is what you would get.
Please excuse my high - tech graphic overlay
This is what I see ..
Three different colored light sources.
Yellow in front (our sun)
Then a massive red dusty cloud sandwiched in the middle … Nibiru?
And last … a intense blue light far in the distance peeking over the other two.
Individual and distinct light sources reflecting from wáter Surface well before sunrise
Why isn't the whole light blob reflecting?
Either the wáter chose to stop reflecting or what ever was reflecting has moved …. Hmm
Finally our sun pops up
Creepy red rainbow
Rate and comment please….
----------------------------TRADUCCION-------------------------------------------
Te lo prometo, la otra inversión de un lado a otro, no he alterado o mejorado estas imágenes en modo alguno.
Revertir la puesta del sol aquí ...
Me recuerda a los Hopi Profecía ... Los azules y rojas Kachina (espíritus)
La Estrella Azul Kachina se dice que es el signo de la novena y última antes de que el "Día de la Purificación", descrito como una catástrofe o un "cataclismo que envuelve mundo" que nos llevará a la purificación del planeta Tierra.
No muy lejos detrás vendrá el Purificador El Katchina Roja, que traerá el Día de la Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre.
"Inversión de la puesta del sol aquí"
Si usted esboza los diferentes colores es lo que puedes conseguir.
Por favor, disculpe mi alta - tecnología de superposición gráfica
Esto es lo que veo ..
Tres fuentes de luz de diferentes colores.
Amarillo delante (nuestro sol)
Entonces una nube de polvo rojo masiva intercala en medio ... Nibiru?
Y por último ... una intensa luz azul a lo lejos mira a escondidas sobre los otros dos.
Individuales y distintas fuentes de luz que reflejan de las aguas superficiales antes de la salida del sol
¿Por qué no está reflejando toda la mancha de luz?
O bien el agua optó por dejar de reflexionar o lo que se refleja se ha movido .... Hmm
Finalmente nuestro sol aparece
Arco iris de color rojo espeluznante
Votar y hacer comentarios por favor ....
Augusto- Administrador
NIBIRU REPORT FROM SLOVENIA AND CROATIA DAY 51st
INFORME DE NIBIRU ESLOVENIA Y CROACIA DÍA 51º
Ver las cámaras que están fuera de servicio...
lo que dice el video en Ingles.....
The Sign
(something is going on)
Now count the light son the Horizon
Novalja, pag Croatia camera pointed west, north- west
18.11.2014
Stay Tuned
---------------TRADUCCION------------------
El Símbolo
(algo está pasando)
Ahora cuenta el Hijo luz del Horizonte
Novalja, Pag Croacia cámara apuntando al oeste, noroeste
11.18.2014
Manténganse al tanto
Publicado el 18/11/2014
INFORME DE NIBIRU ESLOVENIA Y CROACIA DÍA 51º
Ver las cámaras que están fuera de servicio...
lo que dice el video en Ingles.....
The Sign
(something is going on)
Now count the light son the Horizon
Novalja, pag Croatia camera pointed west, north- west
18.11.2014
Stay Tuned
---------------TRADUCCION------------------
El Símbolo
(algo está pasando)
Ahora cuenta el Hijo luz del Horizonte
Novalja, Pag Croacia cámara apuntando al oeste, noroeste
11.18.2014
Manténganse al tanto
Publicado el 18/11/2014
Augusto- Administrador
Daniel Ibarra @Daniel_V_Ibarra 7 minHace 7 minutos
Apofis se acercará a la Tierra en 2036, China se prepara para desviarlo, aunque no impacte es importante prepararse
Apofis se acercará a la Tierra en 2036, China se prepara para desviarlo, aunque no impacte es importante prepararse
Charlyx22- Administrador
Hola a todos,¿Que te parece esta imagen Charly,parece que fuera un reflejo a las siete del Sol.
http://www.webcamsdemexico.com/webcamtimelapse.php?a=f&c=70
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
11/19/14 LEAKED! GIANT BODY BEHIND SATURN ENTERING SOLAR SYSTEM - COVERUP
11/19/14 FUGAS! CUERPO GIGANTE DETRÁS DE SATURNO ENTRA SISTEMA SOLAR - ENCUBRIMIENTO
Publicado el 19/11/2014
11/19/2014 - Sent in to us. You decide. Stay tuned or part 2!
Twitter: https://twitter.com/SecureTeam10
Secure team shirts: http://secureteam.spreadshirt.com
----------------------------------------
Publicado el 19/11/2014
11/19/2014 - Enviados a nosotros. Usted decide. Manténgase en sintonía o la parte 2!
Camisetas del equipo protegido: http://secureteam.spreadshirt.com
11/19/14 FUGAS! CUERPO GIGANTE DETRÁS DE SATURNO ENTRA SISTEMA SOLAR - ENCUBRIMIENTO
Publicado el 19/11/2014
11/19/2014 - Sent in to us. You decide. Stay tuned or part 2!
Secure team shirts: http://secureteam.spreadshirt.com
----------------------------------------
Publicado el 19/11/2014
11/19/2014 - Enviados a nosotros. Usted decide. Manténgase en sintonía o la parte 2!
Camisetas del equipo protegido: http://secureteam.spreadshirt.com
Augusto- Administrador
Traigo del otro foro un poema que se me ocurrió acerca del curso irregular de nuestro satélite.
Augusto, Saturno , el padre tiempo, sus anillos de compromiso ..., espero no se vean comprometidos con el estrés del cuerpo entrante ...
LUNA ERRANTE
El curso de la Luna ,
si fuera un poeta escribiera
"La luna está errante,
camina como un sonámbulo,
deambulando
como si tuviera laberintitis ..."
"Luna Errrante
que está atrás,
que está adelante,
del Astro Rey caminante,
Como una sombra,
como una sonrisa,
de satélite inquieto,
como borracha de gravedad
ante lo incierto "...
... Luna Errante !
Ya no es la Madre Serena
de los navegantes,
ni de Magallanes, o del
otro estrecho, el de Bering
ahora, es de Sangre,
Tres Lunas van
de cuatro, y no es
el misterio del gato,
noctámbulo de la noche
Y no es reproche,
Selene querida,
Nos asustas, estés quieta
dormida, en fase Nueva,
o Llena Dominante.
Luna Errante!
Lobo
Solitario 1
Augusto, Saturno , el padre tiempo, sus anillos de compromiso ..., espero no se vean comprometidos con el estrés del cuerpo entrante ...
LUNA ERRANTE
El curso de la Luna ,
si fuera un poeta escribiera
"La luna está errante,
camina como un sonámbulo,
deambulando
como si tuviera laberintitis ..."
"Luna Errrante
que está atrás,
que está adelante,
del Astro Rey caminante,
Como una sombra,
como una sonrisa,
de satélite inquieto,
como borracha de gravedad
ante lo incierto "...
... Luna Errante !
Ya no es la Madre Serena
de los navegantes,
ni de Magallanes, o del
otro estrecho, el de Bering
ahora, es de Sangre,
Tres Lunas van
de cuatro, y no es
el misterio del gato,
noctámbulo de la noche
Y no es reproche,
Selene querida,
Nos asustas, estés quieta
dormida, en fase Nueva,
o Llena Dominante.
Luna Errante!
Lobo
Solitario 1
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Muchas gracias Lobo, muy bueno lo suyo.
Charlyx22- Administrador
Las galaxias oscuras descubiertos en Coma Cluster
Por: Mónica joven | 19 de noviembre 2014
Un conjunto extraño de galaxias en el Cúmulo de Coma han perdido la mayoría de sus estrellas (o el material estrella de decisiones), que los hace especialmente rica en la materia oscura.
Coma Cluster
Adam Block / Mount Lemmon SkyCenter / Universidad de Arizona
El Cúmulo de Coma, visible en los cielos de la tarde de la primavera y el verano, revela su caja de joya para grandes telescopios caseros: varios miles de galaxias sardina-empacados en un espacio de sólo 20 millones de años luz de diámetro.
Pero hay más en el cúmulo de Coma de lo que parece - o el telescopio de aficionado.
Pieter van Dokkum (Universidad de Yale) y sus colegas tomaron una mirada única a Coma a través de la matriz de la libélula Teleobjetivo , ocho cámaras Canon armados con teleobjetivos. La libélula está diseñado para encontrar, manchas borrosas débiles, pero lo que sus imágenes revelaron sorprendió al equipo.
En las afueras de Coma acechan 47 galaxias similares en tamaño a la Vía Láctea - pero con 1.000 veces menos estrellas. Para sobrevivir en Coma lleno de gente, estas galaxias oscuras deben contener 98% de materia oscura para mantener a sí mismos juntos, mucho mayor que la fracción en el universo en general (73%).
Imágenes de Hubble tomó una de las galaxias oscuras casualidad. Nociones de la galaxia de estrellas rojas es apenas visible contra el telón de fondo. Haga clic en la imagen para una comparación de tamaño a varias galaxias conocidas, si estuvieran en la misma distancia en el cúmulo de Coma.
Pieter van Dokkum y otros
Tamaño de las galaxias depende de su distancia, por lo que para asegurarse de que este resultado no fue sólo un truco de la perspectiva, van Dokkum y sus colegas tuvieron que asegurarse de que estas galaxias en realidad pertenecían al cúmulo de Coma, más de 300 millones de años luz de distancia. Si se volvieron a vivir cerca, de las galaxias de tamaño sería similar a regulares ol 'galaxias enanas.
La determinación de la pertenencia al clúster fue un reto debido a que los objetos son demasiado débiles para estudiar en las formas habituales, como tomar un espectro para determinar su distancia. No obstante, "van Dokkum y sus co-autores hacen un caso muy convincente", dice Mark den Brok (Universidad de Utah).
Los autores esperaban inicialmente las galaxias que se distribuyen al azar, como lo serían si se ponen en primer plano cerca de la Vía Láctea. En cambio, las galaxias se agrupan en torno al centro de la imagen en la periferia de la agrupación. El descubrimiento de una imagen del Hubble fortuito de una de las galaxias fortaleció caso del equipo, den Brok dice, definitivamente lo que demuestra que no tiene las características de una galaxia enana cercana.
La matriz de la libélula Teleobjetivo contiene ocho cámaras Canon armados con teleobjetivos. El conjunto está diseñado para imagen bajo la superficie los objetos de brillo.
Instituto Dunlap de Astronomía y Astrofísica / Universidad de Toronto
De alguna manera estas galaxias extrañamente débiles han perdido sus estrellas - o que nunca tuvo muchas estrellas en el primer lugar. Van Dokkum y sus colegas sugieren que estos pueden ser "fracasaron" galaxias, habiendo perderá la mayor parte de su gas de creación de estrellas después de recibir una primera generación de estrellas.
Las simulaciones que hacen un seguimiento de la evolución de la estructura a gran escala sugieren que las galaxias normales incluso comienzan con tres veces más material de construcción de la estrella de lo que se convierten en estrellas. Así que cualquier proceso funciona para limitar la formación de estrellas en galaxias normales está trabajando muy bien en estas galaxias ricas en materia oscura.
"Nuestras simulaciones han demostrado que una manera de limitar la formación de estrellas tan drásticamente es utilizar la energía de las estrellas producen cuando explotan como supernovas," dice Greg Stinson (Instituto Max Planck de Astronomía, Alemania). "Resulta que esta interrupción conduce directamente a las galaxias que se parecen a los que van Dokkum está viendo."
"En realidad estaba muy aliviado al ver el papel del profesor van Dokkum," añade Stinson. Simulaciones de materia oscura han estado produciendo las galaxias con exactamente el tamaño y la distribución de la materia que el equipo de van Dokkum observó, pero este tipo de galaxias son, naturalmente, difíciles de observar.
Es irónico que las galaxias de materia rica en oscuros fueron descubiertos en Coma, el lugar de nacimiento de la teoría de la materia oscura. Observaciones del mismo grupo en 1933 ayudaron a Fritz Zwicky (Caltech) primero conciben la materia invisible que da forma a la estructura a gran escala del universo. Ahora observaciones cada vez más profundas continúan ayudando a los astrónomos a comprender el papel de la materia oscura en la evolución galáctica.
Referencia:
Pieter van Dokkum et al. " Las galaxias Cuarenta y Siete Vía Láctea empresas, extremadamente difusa en el cúmulo de Coma. "Astrophysical Journal Letters, presentaron.
La materia oscura es una de las grandes incógnitas del universo. Averigüe qué otra cosa que no sabemos en nuestra publicación especial, 60 misterios más grandes de la Astronomía .
http://www.skyandtelescope.com/astronomy-news/dark-matter-rich-galaxies-discovered-111820141/
Por: Mónica joven | 19 de noviembre 2014
Un conjunto extraño de galaxias en el Cúmulo de Coma han perdido la mayoría de sus estrellas (o el material estrella de decisiones), que los hace especialmente rica en la materia oscura.
Coma Cluster
Adam Block / Mount Lemmon SkyCenter / Universidad de Arizona
El Cúmulo de Coma, visible en los cielos de la tarde de la primavera y el verano, revela su caja de joya para grandes telescopios caseros: varios miles de galaxias sardina-empacados en un espacio de sólo 20 millones de años luz de diámetro.
Pero hay más en el cúmulo de Coma de lo que parece - o el telescopio de aficionado.
Pieter van Dokkum (Universidad de Yale) y sus colegas tomaron una mirada única a Coma a través de la matriz de la libélula Teleobjetivo , ocho cámaras Canon armados con teleobjetivos. La libélula está diseñado para encontrar, manchas borrosas débiles, pero lo que sus imágenes revelaron sorprendió al equipo.
En las afueras de Coma acechan 47 galaxias similares en tamaño a la Vía Láctea - pero con 1.000 veces menos estrellas. Para sobrevivir en Coma lleno de gente, estas galaxias oscuras deben contener 98% de materia oscura para mantener a sí mismos juntos, mucho mayor que la fracción en el universo en general (73%).
Cerca o lejos?
Imágenes de Hubble tomó una de las galaxias oscuras casualidad. Nociones de la galaxia de estrellas rojas es apenas visible contra el telón de fondo. Haga clic en la imagen para una comparación de tamaño a varias galaxias conocidas, si estuvieran en la misma distancia en el cúmulo de Coma.
Pieter van Dokkum y otros
Tamaño de las galaxias depende de su distancia, por lo que para asegurarse de que este resultado no fue sólo un truco de la perspectiva, van Dokkum y sus colegas tuvieron que asegurarse de que estas galaxias en realidad pertenecían al cúmulo de Coma, más de 300 millones de años luz de distancia. Si se volvieron a vivir cerca, de las galaxias de tamaño sería similar a regulares ol 'galaxias enanas.
La determinación de la pertenencia al clúster fue un reto debido a que los objetos son demasiado débiles para estudiar en las formas habituales, como tomar un espectro para determinar su distancia. No obstante, "van Dokkum y sus co-autores hacen un caso muy convincente", dice Mark den Brok (Universidad de Utah).
Los autores esperaban inicialmente las galaxias que se distribuyen al azar, como lo serían si se ponen en primer plano cerca de la Vía Láctea. En cambio, las galaxias se agrupan en torno al centro de la imagen en la periferia de la agrupación. El descubrimiento de una imagen del Hubble fortuito de una de las galaxias fortaleció caso del equipo, den Brok dice, definitivamente lo que demuestra que no tiene las características de una galaxia enana cercana.
Sin estrellas Galaxias
La matriz de la libélula Teleobjetivo contiene ocho cámaras Canon armados con teleobjetivos. El conjunto está diseñado para imagen bajo la superficie los objetos de brillo.
Instituto Dunlap de Astronomía y Astrofísica / Universidad de Toronto
De alguna manera estas galaxias extrañamente débiles han perdido sus estrellas - o que nunca tuvo muchas estrellas en el primer lugar. Van Dokkum y sus colegas sugieren que estos pueden ser "fracasaron" galaxias, habiendo perderá la mayor parte de su gas de creación de estrellas después de recibir una primera generación de estrellas.
Las simulaciones que hacen un seguimiento de la evolución de la estructura a gran escala sugieren que las galaxias normales incluso comienzan con tres veces más material de construcción de la estrella de lo que se convierten en estrellas. Así que cualquier proceso funciona para limitar la formación de estrellas en galaxias normales está trabajando muy bien en estas galaxias ricas en materia oscura.
"Nuestras simulaciones han demostrado que una manera de limitar la formación de estrellas tan drásticamente es utilizar la energía de las estrellas producen cuando explotan como supernovas," dice Greg Stinson (Instituto Max Planck de Astronomía, Alemania). "Resulta que esta interrupción conduce directamente a las galaxias que se parecen a los que van Dokkum está viendo."
"En realidad estaba muy aliviado al ver el papel del profesor van Dokkum," añade Stinson. Simulaciones de materia oscura han estado produciendo las galaxias con exactamente el tamaño y la distribución de la materia que el equipo de van Dokkum observó, pero este tipo de galaxias son, naturalmente, difíciles de observar.
Es irónico que las galaxias de materia rica en oscuros fueron descubiertos en Coma, el lugar de nacimiento de la teoría de la materia oscura. Observaciones del mismo grupo en 1933 ayudaron a Fritz Zwicky (Caltech) primero conciben la materia invisible que da forma a la estructura a gran escala del universo. Ahora observaciones cada vez más profundas continúan ayudando a los astrónomos a comprender el papel de la materia oscura en la evolución galáctica.
Referencia:
Pieter van Dokkum et al. " Las galaxias Cuarenta y Siete Vía Láctea empresas, extremadamente difusa en el cúmulo de Coma. "Astrophysical Journal Letters, presentaron.
La materia oscura es una de las grandes incógnitas del universo. Averigüe qué otra cosa que no sabemos en nuestra publicación especial, 60 misterios más grandes de la Astronomía .
http://www.skyandtelescope.com/astronomy-news/dark-matter-rich-galaxies-discovered-111820141/
Charlyx22- Administrador
Hola a todos,a esta hora algo está fallando en la red y tuve que ingresar este mensaje citando el anterior.jose luis escribió:Hola a todos,¿Que te parece esta imagen Charly,parece que fuera un reflejo a las siete del Sol.
Saludos y Abrazos.
¿Que planeta es este?
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Meteorito cae en Oklahoma 19 de noviembre 2014
http://misteriodesconoci2.wordpress.com/2014/11/19/meteorito-cae-en-oklahoma-19-de-noviembre-2014/
http://misteriodesconoci2.wordpress.com/2014/11/19/meteorito-cae-en-oklahoma-19-de-noviembre-2014/
Invitado- Invitado
http://beforeitsnews.com/science-and-technology/2014/11/111914-leaked-giant-body-behind-saturn-entering-solar-system-2732618.html
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
http://beforeitsnews.com/alternative/2014/11/creepy-website-recording-live-footage-from-your-home-if-you-own-a-security-camera-internet-camera-or-dvr-this-is-not-a-joke-its-real-and-ive-got-the-website-to-prove-it-find-out-3064054.html
http://beforeitsnews.com/space/2014/11/endangered-earth-magnetic-mayhem-2485366.html
Demasiadas Coincidencias….
http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2014/11/demasiadas-coincidencias.html
Lady BabCat Nueva York se congela en Noviembre!!!
Saludos , a todos.
Lady B. , hermoso tu post .
Con el permiso del Foro, copio aquí un post que colgué en otro , debido a fenómenos , que aunque la prensa mundial -con todo su respeto a ella - pudiera trivializar como una noticia más ; pues, como dice el dicho bíblico "el que tenga ojos que vea" ... sólo recuerdo a los amables lectores de este foro que hoy estamos a 20 de Noviembre ...
Lady B. , hermoso tu post .
Con el permiso del Foro, copio aquí un post que colgué en otro , debido a fenómenos , que aunque la prensa mundial -con todo su respeto a ella - pudiera trivializar como una noticia más ; pues, como dice el dicho bíblico "el que tenga ojos que vea" ... sólo recuerdo a los amables lectores de este foro que hoy estamos a 20 de Noviembre ...
Saludos a todos.
Ruco:
Saludos y un abrazo, es un Foro y aquí estamos todos ... y seguimos todos. Con Ponderación y libertad de Pensamiento Todos.
Cuando hablo de las teorías del Fin de los Tiempos, es una metáfora, una analogía basada en como han ido evolucionando los conceptos, saliendo de los dogmas religiosos ... ahora sólo falta salir de la ortodoxia cientificista materialista .
Tan claro lo tengo, que estamos a 20 de Noviembre apenas ...y aunque este no es el hilo más específico sólo colocaré el titular de la noticia ...
Impresionantes IMÁGENES de Nueva York a temperaturas bajo cero
Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia133680.php
Ruco, obvié los textos, bueno, el artículo dice que , lamentablemente, van 6 muertos por la ola de frío ... repentina...
¿Es esto normal para estas fechas de noviembre en Nueva York?
Particularmente me imaginaba más , en la mitad final del Otoño , los árboles secos, con las hojas caídas amarillas o de tonos naranja .... estamos apenas a 20 de Noviembre de 2014 !
Será el Eje de la Tierra que se ha desplazado un poco más, como aquella teoría "extraña" , pero , teoría al fin acerca de que el Eje de nuestro planeta se ha movido 23 ° adicionales y está a 46 ° más o menos inclinado entonces ...
¿Si fuera así , qué fuerza lo ha hecho moverse?
¿Si no es así, que está haciendo cambiar el clima?
Es interesante, MAS CLARO NI EL AGUA !
P.D. Es el fin de un mundo, de la Civilización actual para el ingreso a otra Era ...
Sobre cuántos quedemos vivos o si no quedamos , ..., sobre el cambio de la corteza, de las olas de 1400 metros ... bueno, Uno de los Pilares de la Ciencia es la dulce Paciencia de la Observación ... para comprobar o rechazar hipótesis .
Saludos con aprecio para todos.
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Buena informacion Compañeros; muchas gracias... Saludos
Augusto- Administrador
Augus, la info que vos (y Susan ) dieron ayer, ya se empezo a viralizar...
http://www.anunnakis.es/2014/11/la-entrada-de-nibiru-nuestro-sistema.html
Invitado- Invitado
Pato escribió:Augus, la info que vos (y Susan ) dieron ayer, ya se empezo a viralizar...
Si era de esperar, es muy llamativo ese video, lo sigo en su canal, pero es más de los ovnis que de otra cosa, y por ahí algo de esto. Lo cierto es que Estos Anónimos Astrónomos le pasaron la información para que la divulgue. Inmediatamente se la envié a Susan. Veremos…
Augusto- Administrador
Página 19 de 44. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 44