Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 18)
+7
Belisa
Augusto
Charlyx22
jose luis
lady babcat
Admin ALBERTO
Lizz
11 participantes
Página 15 de 44.
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 18)
Geól. Sergio Almazán @chematierra 3 minHace 3 minutos
Aviso: Toma altura la nube piroclastica del Mt#Sinabung . Nov.13/11:05am. En el N de Sumatra Infonesia.
Aviso: Toma altura la nube piroclastica del Mt
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Augusto, este video tampoco va al grano con lo que nos interesa.Augusto escribió:No entiendo de que habla, pero estoy muy seguro del dramatismo con el que habla. Pocas veces lo he escuchado tanpreocupado. Por favor Compañera sacanos la duda. Gracias desde ya. Saludos
Continua el tema de las energías. Habla sobre las personas que han luchado en guerras y necesitan apoyo psicológico. Dice que en este caso también va lo de la energía espiritual.
Voy con el otro que me has dejado, a ver si dice algo más.
Un saludo.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Augusto, el tema de hoy de este video, trata sobre las pilas y las baterías. Todo tipo de baterías recargables y pilas AA, AAA, de botón, cualquier tipo. Habla sobre un tester que han creado para poder medirlas y aparatos para recargar las baterías. Dice que hay que tener en casa estos artilugios, hacerse con unos, sobre todo en estos tiempos.Augusto escribió:Aqui el video de John de hoy, se nota que siguen hablando del tema de ayer. Hablan de una fecha creo entender, pero no puedo arriesgar mas nada. Esperemos que nos aclare Lady Babcat. Saludos
Acordaros de la profecía del Padre Avondios.
Hablaba claramente que desde mitad de noviembre, diciembre y principios de 2015 lo vamos a tener crudo.
Según él, lo que va a ocurrir, empieza el 22 de noviembre y que el 17 de diciembre, el Sol entra en conjunción con el Centro Galáctico, cosa que puede periclitar gravemente a la Tierra.
Si no tenéis la profecía os la puedo mandar.
Hablaba claramente que desde mitad de noviembre, diciembre y principios de 2015 lo vamos a tener crudo.
Según él, lo que va a ocurrir, empieza el 22 de noviembre y que el 17 de diciembre, el Sol entra en conjunción con el Centro Galáctico, cosa que puede periclitar gravemente a la Tierra.
lady babcat escribió:Acordaros de la profecía del Padre Avondios.
Si por favor envíanos la profecía...
Gracias Lady Babcat
De manera popular incluso, en Maracaibo-Venezuela, se ha hablado en algunos círculos de unos "supuestos 6 días de oscuridad" en este Solsticio de Invierno que viene para el Hemisferio Norte el 22 de Diciembre" ..., claro, especulación ...
el 22 de Noviembre lo tenemos encima
Saludos con Aprecio a Todos.
P.D. Charlyx22, he estado pendiente de la reunión de los 3 Pdtes de Rusia, EE UU y China ..., pero, más allá de las banalidades que declaran a la prensa ... parece la confirmación de la Multipolaridad -consensuada también por EE UU- y del Traslado del Centro Financiero Mundial para el Asia ... por ejemplo, con el aumento de Rusia y China de las Reservas de Oro Mundiales ... , cosa que no significaría declive para USA, pero , si una refundación del Sistema Monetario Mundial para el 2015 ..., si los factores conservadores del Pentágono y otras partes del Mundo no empujan a una Guerra Mundial ...
... en mi caso ... saliendo, gracias a Dios, del Chikungunya ... que ya va llegando al Paraguay, dicha enfermedad tan terrible. Todavía tengo comezón en las manos, pero, menos dolores articulares
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
hola lobo, que te mejores pronto. Prueba con plata coloidal para su rápida mejoría. Está bien tenerla en casa.
Pongo la profecía en el apartado de Profecía.
Un saludo.
Un saludo.
gracias Lady ...lady babcat escribió:hola lobo, que te mejores pronto. Prueba con plata coloidal para su rápida mejoría. Está bien tenerla en casa.
Un saludo.
Preguntaré en un rato que salgo de la casa por la plata coloidal en la Farmacia o Expendio de Medicinas
Y las profecías , voy enseguida a ver
Muchas gracias Compañera, Tu trabajo es muy importante para Todos. Gracias. Saludos
Augusto- Administrador
Veremos que conseguimos en adelante, pero lo cierto es que lo escucho hablar con una preocupació pocas veces escuchada en John, y solo un par de risas de vez en cuando, luego vuelve a esa preocupación.
Augusto- Administrador
Si buscas la plata coloidal, que sea de 120 PPM por lo menos. Busca en parafarmacias. Yo la compré en la farmacia del pueblo, aquí en España encargándola. Luego me dijeron que no la hay. La encontré en endofarma y en carethy en internet.lobo solitario 1 escribió:lady babcat escribió:hola lobo, que te mejores pronto. Prueba con plata coloidal para su rápida mejoría. Está bien tenerla en casa.
Un saludo.
gracias Lady ...
Preguntaré en un rato que salgo de la casa por la plata coloidal en la Farmacia o Expendio de Medicinas
Y las profecías , voy enseguida.
lady babcat escribió:lobo solitario 1 escribió:lady babcat escribió:hola lobo, que te mejores pronto. Prueba con plata coloidal para su rápida mejoría. Está bien tenerla en casa.
Un saludo.
gracias Lady ...
Y las profecías , voy enseguida.
Si buscas la plata coloidal, que sea de 120 PPM por lo menos. Busca en parafarmacias. Yo la compré en la farmacia del pueblo, aquí en España encargándola. Luego me dijeron que no la hay. La encontré en endofarma y en carethy en internet.
Okey , copiado.
Y con respecto a las profecías?
En la página de atrás está el enlace.
Igor se ha Enojado al parecer....
Something is very wrong here, 1868 subcribers and less than 100 views per video clips.
It takes me 12 hours to upload last report
report 45th
Everytime when video comes almost at the end of uploading
Computer system crash on four different computers
While I was making video I lost several time my all work
This is no coincidence
It takes 274 minutes to upload 187 MB video
----------------------------------------------------------------------
Algo está muy mal aquí, subcribers 1868 y menos de 100 visitas por los clips de vídeo.
Me toma 12 horas para cargar último informe
informe 45a
Cada vez cuando el vídeo llega casi al final de la carga
Caída del sistema del ordenador en cuatro equipos diferentes
Mientras yo estaba haciendo el vídeo me perdí varias veces mi todo el trabajo
Esto no es casualidad
Se tarda 274 minutos para cargar 187 MB de vídeo
Algunos de los comentarios que dejaron debajo del video....
esponder
·
3
:-(No seguir intentándolo, y todo lo que la copia de seguridad a medida que avanza Me encanta que usted está haciendo esto todos los días se hace un gran compuesto para estudios de comparación Vivo en la espesura del bosque sin horizonte real para ver el amanecer o el atardecer....
Responder
·
EFF USTED pootube!
Igor, que saben que no pueden esconderse detrás de sus mentiras mucho tiempo más. Se va a desmoronarse, demasiado pronto para ellos. Soy un mil por ciento detrás de ti y me alegro de que estoy recibiendo la verdad de usted.
Responder
·
Usted no es el primero en el mundo real para conseguir cerrar, y sin duda no será la última. Todos mis archivos personales no desaparecieron hace mucho tiempo sin dejar rastro, incluso se utiliza un programa de seguimiento para encontrar los bits borrados de información, pero no había ninguno. Pongo ninguna confianza en la tecnología de Internet del ordenador en todos los más, es más una maldición que una bendición ahora a la humanidad. Obviamente alguien me ha etiquetado como una "posible amenaza" y el uso de lo que robaron como un soborno si es necesario, ¿tengo que decir más? Paz y Godspeed
Responder
·
Hola Igor. Sólo para hacerle saber que comparto todas sus vids en fb y espero que algunos están viendo. Hay un puñado de tíos más apagando la información .. la mayoría están simplemente tomando videos de sus cielos locales. Esto puede ser visto por todo el mundo con el ojo desnudo ahora. Gracias por tu trabajo mazing .. y gracias por ser real. Mucho amor .. Linda.
Responder
·
Ese enfermo, Igor pero ahora es como ayer cuando aterrizan en el cometa, pero sólo animaciones Sin transmisión en vivo el control total está en manos de los decheivers y admiro youre trabajan pero son los padres, pero me siento que estoy enojado con la verdad es el derecho de todos los beeing humano pero parece donde todo jodido. Paz a usted y don, t renunciar a causa de que lo que desean buena suerte señor
2
Se rejilla total me sucede a todo el mundo tomó 107 minutos para cargar un clip de 12 ayer también!
Responder
·
Un paso por delante, se le considera un líder; Dos pasos por delante, que son un objetivo. ¡Enhorabuena!
Responder
·
Los poderes que se están tratando de censurar que Igor, estos perros no quieren que veamos fácilmente lo que es realmente por ahí, la barbilla hasta la yema, mantener el buen trabajo.
Responder
·
Saben ustedes saben Igor
Responder
·
Que van a hacer casi todo lo que pueden para silenciar la verdad, amigo mío. Si ellos simplemente dejaron sus videos, entonces sería demasiado obvio. Así que, ellos hacen que sea difícil para que usted continúe con la esperanza de que usted va a darse por vencido y dejar por su cuenta. He visto otros videos honesto, válidos donde usted y sus vídeos se mencionan en los comentarios y recomendó a los espectadores que buscan la verdad. Estoy seguro de que usted está consiguiendo muchos más puntos de vista que los indicados. Personalmente, creo que YT, así como google es en la cama con las agencias gubmint. No ser disuadido de seguir haciendo este trabajo tan importante. Muchos saben de ustedes y la verdad detrás de sus vídeos.
Una sugerencia a los espectadores: Por favor enviar un comentario por lo menos indicando que ha visto este o cualquiera de otros videos de Igor. Se puede entonces ser comparado con el contador de vista.
Responder
·
4
Sólo quería hacerle saber que tan pronto como termine de ver y publicar en el vídeo, que tenía un mensaje emergente en YouTube explicando a mí por qué sus contadores de vista están atrapados! Muy extraño. ellos están observando cuidadosamente todo lo que hacemos y decimos. Aquí hay un enlace a la "explanantion" https://support.google.com/youtube/troubleshooter/2991876?p=viewcount&rd=1 sentimos para publicar dos veces, pero pensé que era importante para separarlos. Si usted quisiera agregar este comentario a mi primero, hágamelo saber y voy a hacer eso
Responder
·
1
debe ser a algo ..
Responder
·
Something is very wrong here, 1868 subcribers and less than 100 views per video clips.
It takes me 12 hours to upload last report
report 45th
Everytime when video comes almost at the end of uploading
Computer system crash on four different computers
While I was making video I lost several time my all work
This is no coincidence
It takes 274 minutes to upload 187 MB video
----------------------------------------------------------------------
Algo está muy mal aquí, subcribers 1868 y menos de 100 visitas por los clips de vídeo.
Me toma 12 horas para cargar último informe
informe 45a
Cada vez cuando el vídeo llega casi al final de la carga
Caída del sistema del ordenador en cuatro equipos diferentes
Mientras yo estaba haciendo el vídeo me perdí varias veces mi todo el trabajo
Esto no es casualidad
Se tarda 274 minutos para cargar 187 MB de vídeo
Algunos de los comentarios que dejaron debajo del video....
esponder
·
3
Cecilia Morris
hace 53 minutos:-(No seguir intentándolo, y todo lo que la copia de seguridad a medida que avanza Me encanta que usted está haciendo esto todos los días se hace un gran compuesto para estudios de comparación Vivo en la espesura del bosque sin horizonte real para ver el amanecer o el atardecer....
Responder
·
Christina Beauchamp
hace 1 horaEFF USTED pootube!
Igor, que saben que no pueden esconderse detrás de sus mentiras mucho tiempo más. Se va a desmoronarse, demasiado pronto para ellos. Soy un mil por ciento detrás de ti y me alegro de que estoy recibiendo la verdad de usted.
Responder
·
Jeff Brown
hace 26 minutosUsted no es el primero en el mundo real para conseguir cerrar, y sin duda no será la última. Todos mis archivos personales no desaparecieron hace mucho tiempo sin dejar rastro, incluso se utiliza un programa de seguimiento para encontrar los bits borrados de información, pero no había ninguno. Pongo ninguna confianza en la tecnología de Internet del ordenador en todos los más, es más una maldición que una bendición ahora a la humanidad. Obviamente alguien me ha etiquetado como una "posible amenaza" y el uso de lo que robaron como un soborno si es necesario, ¿tengo que decir más? Paz y Godspeed
Responder
·
diamondparadigm
hace 1 horaHola Igor. Sólo para hacerle saber que comparto todas sus vids en fb y espero que algunos están viendo. Hay un puñado de tíos más apagando la información .. la mayoría están simplemente tomando videos de sus cielos locales. Esto puede ser visto por todo el mundo con el ojo desnudo ahora. Gracias por tu trabajo mazing .. y gracias por ser real. Mucho amor .. Linda.
Responder
·
Egon Gefferie
hace 4 horas (editado)Ese enfermo, Igor pero ahora es como ayer cuando aterrizan en el cometa, pero sólo animaciones Sin transmisión en vivo el control total está en manos de los decheivers y admiro youre trabajan pero son los padres, pero me siento que estoy enojado con la verdad es el derecho de todos los beeing humano pero parece donde todo jodido. Paz a usted y don, t renunciar a causa de que lo que desean buena suerte señor
2
chicagoground
hace 2 horasSe rejilla total me sucede a todo el mundo tomó 107 minutos para cargar un clip de 12 ayer también!
Responder
·
Nubia Owens
hace 1 horaUn paso por delante, se le considera un líder; Dos pasos por delante, que son un objetivo. ¡Enhorabuena!
Responder
·
dave m
hace 3 horasLos poderes que se están tratando de censurar que Igor, estos perros no quieren que veamos fácilmente lo que es realmente por ahí, la barbilla hasta la yema, mantener el buen trabajo.
Responder
·
Matthew Vonbosse
hace 58 minutosSaben ustedes saben Igor
Responder
·
believe it
hace 3 horas (editado)Que van a hacer casi todo lo que pueden para silenciar la verdad, amigo mío. Si ellos simplemente dejaron sus videos, entonces sería demasiado obvio. Así que, ellos hacen que sea difícil para que usted continúe con la esperanza de que usted va a darse por vencido y dejar por su cuenta. He visto otros videos honesto, válidos donde usted y sus vídeos se mencionan en los comentarios y recomendó a los espectadores que buscan la verdad. Estoy seguro de que usted está consiguiendo muchos más puntos de vista que los indicados. Personalmente, creo que YT, así como google es en la cama con las agencias gubmint. No ser disuadido de seguir haciendo este trabajo tan importante. Muchos saben de ustedes y la verdad detrás de sus vídeos.
Una sugerencia a los espectadores: Por favor enviar un comentario por lo menos indicando que ha visto este o cualquiera de otros videos de Igor. Se puede entonces ser comparado con el contador de vista.
Responder
·
4
believe it
hace 3 horas (editado)Sólo quería hacerle saber que tan pronto como termine de ver y publicar en el vídeo, que tenía un mensaje emergente en YouTube explicando a mí por qué sus contadores de vista están atrapados! Muy extraño. ellos están observando cuidadosamente todo lo que hacemos y decimos. Aquí hay un enlace a la "explanantion" https://support.google.com/youtube/troubleshooter/2991876?p=viewcount&rd=1 sentimos para publicar dos veces, pero pensé que era importante para separarlos. Si usted quisiera agregar este comentario a mi primero, hágamelo saber y voy a hacer eso
Responder
·
1
kuna burger
hace 1 horadebe ser a algo ..
Responder
·
Augusto- Administrador
Este es su ultimaa actualizacion, recordar que esto pasa en el Oeste; Nor Oeste.Saludos
Publicado el 13/11/2014
Publicado el 13/11/2014
Augusto- Administrador
Y este es el Ultimo de John Moore...
Augusto- Administrador
Hola a todos,hola Augusto,perdona mi ausencia,pero estaba enfermo con cuarenta grados de fiebre mi nieto,el unico que tengo hasta ahora,y con sus veinte meses de vida es quién me roba el alma,el es mi clon.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
jose luis escribió:Hola a todos,hola Augusto,perdona mi ausencia,pero estaba enfermo con cuarenta grados de fiebre mi nieto,el unico que tengo hasta ahora,y con sus veinte meses de vida es quién me roba el alma,el es mi clon.
Saludos y Abrazos.
Perdona por nada Jose, atiende a los Tuyos. Todo bien y los mejores deseos para el Nieto. Se de lo que hablas. Saludos.
Augusto- Administrador
Muchas gracias Lady por tu invalorable trabajo y dedicación al tema, que nos espera solo ÉL lo sabe.
Lobo, lo que trataron en la cumbre solo ellos lo saben y un pequeño circulo, los demás nos tendremos que tragar lo que ellos quieran comunicar, que es cierto y que no, cuanto hay de ello es un misterio que jamás nos revelarán.
Me alegro que estes mejor de esa enfermedad, aunque tengo entendido que las molestias y algunos sintomas van a perdurar por años, en menor intensidad pero seguiran.
Lobo, lo que trataron en la cumbre solo ellos lo saben y un pequeño circulo, los demás nos tendremos que tragar lo que ellos quieran comunicar, que es cierto y que no, cuanto hay de ello es un misterio que jamás nos revelarán.
Me alegro que estes mejor de esa enfermedad, aunque tengo entendido que las molestias y algunos sintomas van a perdurar por años, en menor intensidad pero seguiran.
Charlyx22- Administrador
jose luis escribió:Hola a todos,hola Augusto,perdona mi ausencia,pero estaba enfermo con cuarenta grados de fiebre mi nieto,el unico que tengo hasta ahora,y con sus veinte meses de vida es quién me roba el alma,el es mi clon.
Saludos y Abrazos.
Hola José Luis, no tienes que pedir perdón, cada uno puede dentro de sus posibilidades y la aslud es lo primero, curate y no contagies a tu nietito, es muy peligrsa una enfermedad a tan poca edad, aunque si lo alimenta la madre debe tener la inmunidad transmitida a traves de la leche materna.
Un abrazo y que te repongas.
Charlyx22- Administrador
Augusto, no le puedes transmitir a este hombre que si no puede poner sus cosas en Youtube que lo ponga en Vimeo, yo una vez tuve que actuar así ya que en youtube no podía, no nos olvidemos que youtube pertenece ahora al gigante Google y se está formando un monopolio, yo tenía el adsense de Google, que es publicidad en mi blog hace años y cuando lo puse en el foro de inmediato me lo cortaron y me dijeron que había hecho clicks en la publicidad cuando nunca fue así, y no te permiten ninguna defensa, así que directamente borré toda la publicidad de ellos en todos mis lugares,antes me mandaban catas y demás, y desde que apareció el foro, no hubo más que problemas, me boquearon un video ne alemania diciendo que había una denuncia de copyright en ese país por la musica, se la saqué para que no haya problema, siguieron reclamando, así que directamente cambie de lugar el video y listo, en otro me deían que el temad de codigo x tenia copyright , entonces agarré y puse el mismo tema pero que dan ellos y allí se acabó el proble, era el mismo tema musical, son unos turros, solo que puse el de ellos, era identico, no había ni una nota diferente, era la misma interpretación y todo, pero para joder están al orden del día, entonces cuando joden lo paso a Vimeo y se acabó el problema, y si tiene dudas que busque otro , hay varios.
Charlyx22- Administrador
Gracias Charly, creo que Igor es muy fuerte y no lo van a voltear fácilmente, mas cuando no pone música, como para no dar motivos de reclamo alguno. Este vídeo que acaba de subir es "TREMENDO", pero claro cada quien saque sus conclusiones. Encima el traductor es malisimo, cuando dice Huston no se si se refiere a Este o Oeste. En fin ahí tienen al gemelo hermano de nuestro Sol, y según El tres veces mas grande que el Nuestro. De ahí el dibujo que presenta además. Pero quiero contarles que estas capturas ya se vienen dando. En Fin. Saludos a todos.
la siguiente presentación es controversial en puede ser ofensivo
alguien que estuviera describiendo el libro
bien humano
él debe pavo noviembre
que no funciona en el conocimiento
Lewin en punto de la tarde y de la tarde
y mientras estoy despertando previstas Gordon Catalina profundizar el descontento público
todas sus propias creaciones estarán cerca de Hola a mostrarte algo
sólo necesita comparar
en combinación entre su hijo
saturación en la ciencia y una de las paredes
no encontrado a una mujer a Houston
querer usar esquina espectáculo en cualquier momento
En esta foto se puede ella
algunas comprobaciones en tiro conocido personalmente para usar
momento Wenden sonidos otra parte
agudo inusual en Oahu que marca el próximo qué hacer este
el círculo Honecker superar a círculo
ADN muestran sabes que te muestre
nueva forma de bola que se mueve a Houston y Marcos
se está moviendo a Houston y llevado a cabo no arranca
cuotas
en Nueva medición en comparar
sólo para mostrar lo grande que es el uso cuenco grande
por: Más mostrar así que usted no tiene una mirada se puede ver en
Taco o alguien círculo
casa cortada no hay cuotas
brillar nuevo círculo y te tire en verde
quien menú de la derecha en el suelo
y esmalte usted diciendo que hacemos en aguas bravas
en Houston, que comparó la cirugía se realizó con el tamaño que tiene
pared blanca sólo para mostrar que toda grande
Houston le hizo no se debe recordar lo hizo cada bola
no mostraron país menú es par de minutos Trippin
cada nodo de hacer más grandes tradiciones de toros Tim
condiciones de bolas para mover entre las bolas
usted sabe que usted puede mostrar tres cuestiones
enorme casi un tercio más grande
inducida amplia vendrá a Houston querer Houston
a vivir precedido un espectáculo extraordinario que
que estoy hablando. seguro de que esto se debe a Houston
se puede ver detrás de llamada bola de ancho
en la actualidad medio de su evacuación centro comercial
que está pasando de Dinamarca desea utilizar
opus 23 fueron algunos ahora en el próximo 12 y advirtió que debiera
otro círculo sólo yo
reconocimiento seguro de que aquí estamos
empujador actual su audaz que cambian las condiciones
triste detrás del sofá toda la China
No Me producir pared blanca
a partir de esta imagen conocido usted, basado
y limpia hoja de fondo blanco otra tarde
allí de nuevo lo haría uno al lado de otro en ya través de
Ojalá me encanta el espectáculo de nuestro hijo disuadir sólo tendremos que
utilizado para mostrar nadie máquina matones jus
con ellos lo nacional árabe
se puede ver nuestro mensaje Ismael hijo es menor
círculo y este gran círculo
en blanco bola blanca más pequeña
qué se llevaron cielo rumoreado
se trasladó a Houston querer a alguien
en josé Morgan aviso importante: la cámara cada nota
tiempo mostrando hizo ella más
adivinar por qué estoy extremo sé cómo está usted
ella hizo que me 3 harsham interior
cuyo círculo blanco que debemos significar que
éstos gran manera de Wal cada árbol se puede escuchar en su hijo
opcionalmente, porque no sabíamos lo difícil su bola
enorme en ish bball WAT utiliza la palabra
incluso ordenó no 40 debe temido a gobernar dentro de críticas, pero
usted debe saber que el plato gestionar
o alguien que nunca desmán cada completamente en la región
para humano bueno y todo congreso público
Cuánto va a estar allí usted espectro
ser bueno en el ser humano que soy espectáculo distinguir
permanecido en la vergüenza Fordo
como con el fin de permanecer en el haría lo que pekín
desee imprimir algunos junto a él a llevar a ver el
norma así
o es ajustable, pero se puede emitir con el ojo humano
a simple vista no viene allí
y de la fuga en la altura de la provincia que hace judío
o vamos a lo que le toma buena
Beecham se asemejan a su habitación se enfríe más espacio
alguna persona y usted
son hechos que preocuparse impresión que sorprende
ella seguro que es cuando el Buda de
derecho de cerrar su brillante Habíamos
lo que hacemos adornos mismo hecho
borde y el interior de cada uno
hacer adorno o algo en cada uno en
Diniz le preocupaba diferente espectáculo
acabamos de ver se trata de este plan que este en
para que represente la cámara que toma Ryan
no se puede beber, pero cuando se pone cada Londres
formó una foto a obtener esta gestión
luna Shamoon realmente es este año
y enormes platos Norwood nos quitan reales
un picor su cada movimiento
que la puedo asegurarles
¿hay alguna regla do
la mañana estos son en su perra o o leer todas las reglas perderán
sólo porque no sé porque
d nubes contra-intuitivas
en veces eres tan afortunado de que podemos hacer que las ovejas
viniendo ir a través de la red en las nubes
ver
neustine maravilloso curso de noticias
y de esta manera la derecha vamos a
su menú, que por lo menos yo
contar y hacer que usted conoce y bueno para mí
Lee acuerdo jeques utiliza innumerables cacique
mucho algo muy importante para usted
a nuestro nuevo vínculo entre Steve hizo que haces
uno es más grande y más pequeño en una ish
todos son ish que uno en el problema y en parte
No quisiera que usted necesita para reanudar quien lamentablemente ha sido Ganesh
muy buenas todas las personas que van a liberar a ganar
así que quiero defraudar no tendrán cubrir parcialmente uno en otro
en caso de que pueda ver a este muchacho blanco que es
tres veces la cena más grande Sun
y luego tengo que advertir que hiciste demasiado
Propias decisiones Postojna y de creación no lo hará
tal vez añadido el nuevo trabajo que usted necesita para hacer un zoom
mediana de doce metros Tirador 52 inviernos
puede usted decir que usted sabe que se reunió
Jacqueline, ¿cómo te ves
usted debe mencionar libro de información
bueno yo no sé sabe que debería estar en casa
adiciones naranja casa que Larry muy cerca
Quiero decir que no es para mí, él mostró su es
plato no se puede comparar entre Shin
Shannon es blanca policía real porque frontera esta cámara
empresa no has visto es la misma empresa el tiempo y ella no viene allí
empresa lo siento y realizó un trabajo decente a entrar en razón
entre a Houston en nueva Pushto en ella también
quien
simplemente acusando a usted parece así que esto es lo
Me planeado arco iris Biederman todo
misión de muy bien que tenía que pasar de Bienes
condiciones realmente grande y
nd ves ese plato grande más
él debe por lo menos el tiempo del cliente, Sergio Marchionne,
judicialmente extremo más pequeño a ser uno ish
menos 210 piel para hacer más envíeme su
además por lo leíste motor
no sabe todo lo que tenemos a mi encuentro
opinión informe 46 que sí sé las mujeres que no obtienen para determinar la empresa
porque
Yo sostengo que lo haría usted y conseguir el anillo verdadero
ella debe aprender a partir de dicha en la cama era muy nublado así que no había
cualquier intrusión n no pueden información
porque era muy bueno para usted porque es muy oscuro
enojado y no
incluso la parte más pequeña
generación simulada o separación no lo hizo
venir a través de las cuotas nubes
muchas gracias y en una manera de mantener el calor
ninguno de plato 46 estado crees que
Augusto- Administrador
Ki @Kia11on 6 hHace 6 horas
Intense storms observed on normally bland & featureless surface of Uranus this year.#Nibiru #tick #tock #zetatalk http://www.ibtimes.com/massive-storms-ripping-through-uranus-atmosphere-leave-scientists-puzzled-1723062 …
Intensas tormentas observadas en la superficie normalmente sosa y sin rasgos de Urano este año.
Massive Storms Ripping Through Uranus' Atmosphere Leave Scientists...
The surface of Uranus, the third-largest planet in the solar system, has normally been regarded as bland and featureless.
Intense storms observed on normally bland & featureless surface of Uranus this year.
Intensas tormentas observadas en la superficie normalmente sosa y sin rasgos de Urano este año.
The surface of Uranus, the third-largest planet in the solar system, has normally been regarded as bland and featureless.
Charlyx22- Administrador
PrOfeSSor NibiRu @prof_nibiru 10 hHace 10 horas
6:29am Naples Italy.#Nibiru rising in the south west
6:29am Naples Italy.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Ki @Kia11on 6 hHace 6 horas
Intense storms observed on normally bland & featureless surface of Uranus this year.#Nibiru#tick#tock#zetatalk http://www.ibtimes.com/massive-storms-ripping-through-uranus-atmosphere-leave-scientists-puzzled-1723062 …
Esto es para demostrar que algo está afectando a todos los planetas, como bien dice el enunciado en un planeta donde es normal ver una atmósfera sosa y sin variantes estámos viendo intensas y grandes tormentas, cosa que antes no sucedia.
Charlyx22- Administrador
Página 15 de 44. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44