NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Vie 17 Oct 2014, 11:33

Algo para suavizar el tema:


Sé tú mismo, únicamente tú. Y no te preocupes de qué tipo de flor llegarás a ser. Da igual que seas una rosa, una flor de loto o una caléndula. Lo que importa es que florezcas.

Lo diré de nuevo: lo importante no es la flor, sino florecer, y eso no cambia aunque seas una caléndula... La caléndula es una flor corriente. No sé cómo será aquí, en Estados Unidos, pero en la India es la flor más común. Las rosas son elegantes y la flor de loto aún más. Pero eso no importa.
La floración de una caléndula produce el mismo éxtasis que el de una rosa, porque ese éxtasis no lo produce el color, ni el aroma ni el tamaño. No, el éxtasis es el fruto del fenómeno en sí, del milagro de florecer, de abrirse. La caléndula se convierte en caléndula porque ese era su dentino. La rosa se convierte en rosa porque ese era su destino. Ambos han cumplido su destino. Su realización es exactamente igual.
Cuando te conviertas en ti mismo no serás como yo, ni como Cristo, ni como Krishna; serás tú mismo. Pero te envolverá el mismo éxtasis que me envuelve a mí...
...el verdadero trabajo está en tu interior. Pero es algo que tienes que hacer tú. Si no lo haces, habrás estado en la Tierra sin saber qué es la auténtica existencia. La forma en que has vivido no puede llamarse vivir, sino vegetar.
No seas un vegetal, un repollo, una coliflor. Hay dos tipos de personas: los repollos son gente sin estudios; las coliflores son repollos con estudios, pero no existe una gran diferencia entre ellos. 
Lo único que importa es ¡tu despertar!".

OSHO / Nacer con una pregunta en el corazón
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 11:44

Simplemente lo bueno de todo esto es que cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Perdón por contar las mías, pero llevar adelante semejante investigación, semejante inversión en tiempo, miles de horas, me han llevado a prepararme, yo estoy preparado. Luego que sea en 6 semanas o  6 años ya no depende de mí, lo cierto es que los cambios están cantando en voz alta.  Respeto y como debe ser; todas las posturas. Pero no deseo jugar a "Lobo Esta ?". Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Lizz Vie 17 Oct 2014, 11:53

Augusto escribió:Simplemente lo bueno de todo esto es que cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Perdón por contar las mías, pero llevar adelante semejante investigación, semejante inversión en tiempo, miles de horas, me han llevado a prepararme, yo estoy preparado. Luego que sea en 6 semanas o  6 años ya no depende de mí, lo cierto es que los cambios están cantando en voz alta.  Respeto y como debe ser; todas las posturas. Pero no deseo jugar a "Lobo Esta ?". Saludos

Exacto mi amigo Augusto cada quien saca sus propias conclusiones y esas son las nuestras públicamente  Cool 

No hemos querido jugar a "Lobo Esta??" ,,,  LLuvia de pero lo han hecho con nosotros!!!!!!!!!!

Buen día cariño  Aliens1
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  lady babcat Vie 17 Oct 2014, 12:14

Augusto escribió:

lady babcat escribió:Es que Nibiru ya está en el sistema solar, por eso ya se ve. Lo que falta es que esté suficientemente cerca para afectar de tal manera como dice JM.



     
Y debe ser esa bola roja casi del tamaño del Sol que estoy viendo hace más de un mes y que antes no estaba ahí....

Es a lo que voy. Yo lo he visto y fotografiado en agosto y se ve cada vez más grande. Que cada uno saque sus propias conclusiones, está bien, cada uno, según sus conocimientos y razonamientos que posee, puede decir lo que es mejor para si mismo. 
Lo que si obvio, es como se comporta la Tierra, como nos afecta el clima y las mentiras que nos dicen con la información oficial. Está claro que no se puede confiar en los medios de comunicación porque es muy diferente a lo que se ve a ojo libre. 
Respecto a John Moore, no lo sé, podría ponerse a cubierto y dejar de lado a sus compatriotas, pero sabe lo que luchar en una guerra y contar con compañeros, supongo que es lo que valora. Cuando las cosas se pondrán realmente feas, desaparecerá y asegurará que su familia y él están a salvo. Si todavía sigue por allí, significa que nos queda tiempo.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Oct 2014, 16:35

Augusto escribió:No lo puedo creer que siga habiendo gente que jueguen con esto. De todos modos si; podría ser una reedición hasta del mismo John Moore como advertencia. En Fin seguiremos adelante.  Y Susanpx me acaba de mandar este video justamente de John Moore, pero creo que están muy preocupados por el Ebola. Cuando puedas escucharlo Lady Babcat te lo agradecería. Parece que va a costar más de lo pensado sacar esta verdad, pero al menos estamos trabajando que es lo que importa. Saludos

The John Moore Show 10/17/2014




Publicado el 17/10/2014
The John Moore Show 10/17/2014
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/

Hola Augusto, como dice Lady, el video es de Julio, en las 6 semanas se empezó a ver más claramente al lado del Sol, posiblemente a eso se refería y te digo que nadie va a avisar nada, hasta que toda la elite este bien resguardada en sus Bunkeres.
En cuanto al Ebola se rumorea que Obama le tiene mucho temor y algunos hasta dicen que si no está capacitado para sobrellevar el problema y le tiene tanto miedo al Ebola debería renunciar.
En cuanto al 100% argentino, me tienen podrido que me traten de boludo y perdonen la expresión, eso es para la gilada, para los ignorantes, ya con Menem pasaba lo mismo con los automoviles cuando se consideraba que eran argentinos por la mano de obra, cuando todas las piezas era importadas y cuando llamaban fabricas a las terminales o armadoras de autos como bien se las llama en todo el mundo menos acá, ya que es aceptado en el mundo que la "fabricas" de autos no fabrican nada, solo arman el vehiculos, lo mismo pasa con los satelites, todos los países reconocen que no son 100% de su país sino que tienen partes de todo el mundo, hasta los norteamericanos aceptan que los suyos tienencomponentes japoneses, asiaticos y europeos entre otros, me molesta que me tomen de estúpido con estas noticias 100% nacional cuando todos sabemos que solo su diseño y armado fue aquí, ni siquiera fuimos capaces de ponerlo en órbita, cosa que se hubiera logrado si hubiera seguido el plan Condor que desgraciadamente cedieron a las presiones norteamericanas y se desmanteló.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 16:56

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:No lo puedo creer que siga habiendo gente que jueguen con esto. De todos modos si; podría ser una reedición hasta del mismo John Moore como advertencia. En Fin seguiremos adelante.  Y Susanpx me acaba de mandar este video justamente de John Moore, pero creo que están muy preocupados por el Ebola. Cuando puedas escucharlo Lady Babcat te lo agradecería. Parece que va a costar más de lo pensado sacar esta verdad, pero al menos estamos trabajando que es lo que importa. Saludos

The John Moore Show 10/17/2014




Publicado el 17/10/2014
The John Moore Show 10/17/2014
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/



Hola Augusto, como dice Lady, el video es de Julio, en las 6 semanas se empezó a ver más claramente al lado del Sol, posiblemente a eso se refería y te digo que nadie va a avisar nada, hasta que toda la elite este bien resguardada en sus Bunkeres.
En cuanto al Ebola se rumorea que Obama le tiene mucho temor y algunos hasta dicen que si no está capacitado para sobrellevar el problema y le tiene tanto miedo al Ebola debería renunciar.
En cuanto al 100% argentino, me tienen podrido que me traten de boludo y perdonen la expresión, eso es para la gilada, para los ignorantes, ya con Menem pasaba lo mismo con los automoviles cuando se consideraba que eran argentinos por la mano de obra, cuando todas las piezas era importadas y cuando llamaban fabricas a las terminales o armadoras de autos como bien se las llama en todo el mundo menos acá, ya que es aceptado en el mundo que la "fabricas" de autos no fabrican nada, solo arman el vehiculos, lo mismo pasa con los satelites, todos los países reconocen que no son 100% de su país sino que tienen partes de todo el mundo, hasta los norteamericanos aceptan que los suyos tienencomponentes japoneses, asiaticos y europeos entre otros, me molesta que me tomen de estúpido con estas noticias 100% nacional cuando todos sabemos que solo su diseño y armado fue aquí, ni siquiera fuimos capaces de ponerlo en órbita, cosa que se hubiera logrado si hubiera seguido el plan Condor que desgraciadamente cedieron a las presiones norteamericanas y se desmanteló.
        
Guauuu Charly, no sabía eso de los Satélites; de los autos sabia que se importaban autopartes y que ahora dada la falta de dólares no podían importar y por eso tantas suspensiones o algo así, pero la del Satélite no la tenía vista así. What a Face  Muchas gracias como siempre..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 17:41

Un terremoto de 12º  de magnitud.....?????  Shocked What a Face Shocked 


12.0 Earthquake Anomaly Off West Coast of Africa!
 Publicado el 17/10/2014

http://www.undergroundworldnews.com
This anomaly appears in the same region that we caught HAARP Activity Last Year! They are up to something on These Islands. As far as an explanation..? Yal Tell Me!
Publicado el 17/10/2014

http://www.undergroundworldnews.com
Esta anomalía aparece en la misma región que cogimos HAARP Actividad Último año! Son tramando algo en estas islas. En cuanto a una explicación ..? Yal Tell Me!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Oct 2014, 17:58

Augusto escribió:Un terremoto de 12º  de magnitud.....?????  Shocked What a Face Shocked 


12.0 Earthquake Anomaly Off West Coast of Africa!
 Publicado el 17/10/2014

http://www.undergroundworldnews.com
This anomaly appears in the same region that we caught HAARP Activity Last Year! They are up to something on These Islands. As far as an explanation..? Yal Tell Me!
Publicado el 17/10/2014

http://www.undergroundworldnews.com
Esta anomalía aparece en la misma región que cogimos HAARP Actividad Último año! Son tramando algo en estas islas. En cuanto a una explicación ..? Yal Tell Me!

Hola Augusto, creo que no existe magnitud 12 en la escala de Richter, además si hubiera ocurrido un sismo de semejante intensidad ya no existiría ni Ámerica del SUr y central ni gran parte de África.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 18:07

Y que sera esto Charly entonces...?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Oct 2014, 18:13

No sé me parece verso y encontré que se pueden traducir los subtitulos de youtube, primero se ponen los subtitulos y luego se va a la ruedita dentada y se selecciona subtitulos hay una flechita para abajo, se cliquea alli y sale denytro de la lista traducir, se aprieta alli y sale a que idioma traducir.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2014, 19:41

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:No lo puedo creer que siga habiendo gente que jueguen con esto. De todos modos si; podría ser una reedición hasta del mismo John Moore como advertencia. En Fin seguiremos adelante.  Y Susanpx me acaba de mandar este video justamente de John Moore, pero creo que están muy preocupados por el Ebola. Cuando puedas escucharlo Lady Babcat te lo agradecería. Parece que va a costar más de lo pensado sacar esta verdad, pero al menos estamos trabajando que es lo que importa. Saludos

The John Moore Show 10/17/2014




Publicado el 17/10/2014
The John Moore Show 10/17/2014
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/



Hola Augusto, como dice Lady, el video es de Julio, en las 6 semanas se empezó a ver más claramente al lado del Sol, posiblemente a eso se refería y te digo que nadie va a avisar nada, hasta que toda la elite este bien resguardada en sus Bunkeres.
En cuanto al Ebola se rumorea que Obama le tiene mucho temor y algunos hasta dicen que si no está capacitado para sobrellevar el problema y le tiene tanto miedo al Ebola debería renunciar.
En cuanto al 100% argentino, me tienen podrido que me traten de boludo y perdonen la expresión, eso es para la gilada, para los ignorantes, ya con Menem pasaba lo mismo con los automoviles cuando se consideraba que eran argentinos por la mano de obra, cuando todas las piezas era importadas y cuando llamaban fabricas a las terminales o armadoras de autos como bien se las llama en todo el mundo menos acá, ya que es aceptado en el mundo que la "fabricas" de autos no fabrican nada, solo arman el vehiculos, lo mismo pasa con los satelites, todos los países reconocen que no son 100% de su país sino que tienen partes de todo el mundo, hasta los norteamericanos aceptan que los suyos tienencomponentes japoneses, asiaticos y europeos entre otros, me molesta que me tomen de estúpido con estas noticias 100% nacional cuando todos sabemos que solo su diseño y armado fue aquí, ni siquiera fuimos capaces de ponerlo en órbita, cosa que se hubiera logrado si hubiera seguido el plan Condor que desgraciadamente cedieron a las presiones norteamericanas y se desmanteló.
Mira Charly, te voy a ser completamente honesta. Mietras buscaba material para responderte, encontre tantas cosas que la verdad le comente a un amigo de 65 años, militante de toda la vida, tu punto de vista y mi anhelo por responderte de un modo sintetico. Creo que lo mejor que puedo hacer es copiarte su respuesta porque sinceramente son demasiados los items... Descarto que comprenderas que acuerdo en un ciento por ciento con el.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Clear








lilian




es evidente que algunas cosas deben ser provistas por fabricantes extranjeros, aunque solo sea un tornillo

lo importante es que el satélite fue diseñado y construído en argentina, por técnicos argentinos que hasta antes del 2003 trabajaban en el exterior y gracias a néstor, cristina y paenza volvieron y ahora trabajan con total independencia de la NASA en nuestros laboratorios. Además hay un tema que hace a la defensa que es que si lo tiran los yankys no sabés que aparatito te pusieron adentro para hackear todo y pasarle data a los ingleses en cumplimiento de los acuerdos de la OTAN. Además estamos desarrollando un nuevo lanzador (TRONADOR) para reemplazar al ARIADNE que le alquilamos a los franceses. Todo esto más el desarrollo de radares propios que no pueden controlar y el impulso a la energía nuclear con fines pacíficos,parece que fuera una pelotudez pero hace también a la defensa. No quieren que tengamos desarrollo autónomo tecnológico. Como desarrollar nuestros propios procedimientos para exploración y extraccción de gas y petróleo, o disponer de acuerdo a nuestros intereses la minería y no hacerlo como en la época del turco.
(Dice mas cosas pero son mas ideologicas por eso no la subo aqui)



Y al comentarle tu mirada sobre el tema esto me respondio:



tu amigo tiene razón que el cóndor se desmanteló por las presiones de Usa

el tema es que el turco traidor lo hizo de puro cipayo alcahuete en cambio

cristina hizo que lo desarrollaran los científicos argentinos no como el ministro

 del turco (cavallo) que sacó la partida del presupuesto y lo mandó a lavar

los platos.

los equipos técnicos llevan muchos años armarlos y un soplido deshacerlos

en cuanto a la industria automotriz es cierto que muchos componentes son

importados. ahora estamos presionando para que incorporen mas componentes

nacionales

 pero las multi no son pelotudas y va el ejemplo




en 2008 con la crisis de las subprime quedaron en la lona General Motor y Crysler en Usa 

Paul Singer el buitre compró una autopartista que se llama Delphy que es proveedora de 

la otras 2 y lo apretó a Obama para que lo subsidie sino dejaba en pelotas

a las terminales y a los despelotes que tenía pensá si cerraban esos dos montruos automotrices.

En política 1+1 no es 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 21:43

Ben Mathews tambien esta informando acerca de este movimiento sismico de 12º.. no se como es la cosa. No lo querran informar...? Saludos

EARTHQUAKE AFRICA
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Photo
BEN TIME TRAVELER
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 22:02

ONE OF THE LARGEST SUNSPOTS IN YEARS IS TURNING TOWARD THE EARTH.
SOLAR LINKS

UNA DE LAS MANCHAS SOLARES GRANDES EN AÑOS está girando hacia la Tierra.
ENLACES SOLARES
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Wfq0WKDiRpI?list=UUxz5R9YQMRW5QqElbAlMqRw
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  heto Vie 17 Oct 2014, 22:42

ACA    en  chile  hay varios  problema de    elctricidad  en varias comunas  de chile
Red de Emergencia ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 783ada9cda20bf00fe76b964d1c9d7bf_bigger carmenluz ovalle@cleovar 2 hHace 2 horas
@reddeemergencia Está volviendo la energía eléctrica en Villarrica. Gracias por los RT.
Red de Emergencia ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 UBaC10Oq_bigger Lily Pulgar Vergar @Tarja_linz 3 hHace 3 horas
@reddeemergencia corte de luz desde las 17:00hrs, En Lo Espejo, alguien sabe algo
Red de Emergencia ha retwitteado
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Gs4yjd1A_bigger ivan gajardo@MaculconIvan 3 hHace 3 horas
Sin luz Álvaro Casanueva con Froilan Roa #Macul @alegriagonzaa @reddeemergencia
Abrir
  [url=https://twitter.com/reddeemergencia]Red de Emergencia ha retwitteado[/url]
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 JuEktVaf_bigger Tele Angol@TVAngol 7 hHace 7 horas
Cortes de Luz consecutivos en la ciudad de Angol... a la espera de información de @Frontel_
Abrir


muchos   para un dia normal !!!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 23:09

Voy a descansar el día que pueda demostrar lo que presiento. Creo que este video es calificador de asuntos. Solo hace falta ser razonable en su discreción. Saludos




NIBIRU REPORT DAY 19th LIGHT TRAVELING FROM WEST TO EAST

NIBIRU INFORME DIA 19a luz que viaja de oeste a este



Publicado el 17/10/2014
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 17 Oct 2014, 23:29

Pato escribió:

Charlyx22 escribió:



Augusto escribió:No lo puedo creer que siga habiendo gente que jueguen con esto. De todos modos si; podría ser una reedición hasta del mismo John Moore como advertencia. En Fin seguiremos adelante.  Y Susanpx me acaba de mandar este video justamente de John Moore, pero creo que están muy preocupados por el Ebola. Cuando puedas escucharlo Lady Babcat te lo agradecería. Parece que va a costar más de lo pensado sacar esta verdad, pero al menos estamos trabajando que es lo que importa. Saludos

The John Moore Show 10/17/2014




Publicado el 17/10/2014
The John Moore Show 10/17/2014
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/





Hola Augusto, como dice Lady, el video es de Julio, en las 6 semanas se empezó a ver más claramente al lado del Sol, posiblemente a eso se refería y te digo que nadie va a avisar nada, hasta que toda la elite este bien resguardada en sus Bunkeres.
En cuanto al Ebola se rumorea que Obama le tiene mucho temor y algunos hasta dicen que si no está capacitado para sobrellevar el problema y le tiene tanto miedo al Ebola debería renunciar.
En cuanto al 100% argentino, me tienen podrido que me traten de boludo y perdonen la expresión, eso es para la gilada, para los ignorantes, ya con Menem pasaba lo mismo con los automoviles cuando se consideraba que eran argentinos por la mano de obra, cuando todas las piezas era importadas y cuando llamaban fabricas a las terminales o armadoras de autos como bien se las llama en todo el mundo menos acá, ya que es aceptado en el mundo que la "fabricas" de autos no fabrican nada, solo arman el vehiculos, lo mismo pasa con los satelites, todos los países reconocen que no son 100% de su país sino que tienen partes de todo el mundo, hasta los norteamericanos aceptan que los suyos tienencomponentes japoneses, asiaticos y europeos entre otros, me molesta que me tomen de estúpido con estas noticias 100% nacional cuando todos sabemos que solo su diseño y armado fue aquí, ni siquiera fuimos capaces de ponerlo en órbita, cosa que se hubiera logrado si hubiera seguido el plan Condor que desgraciadamente cedieron a las presiones norteamericanas y se desmanteló.


Mira Charly, te voy a ser completamente honesta. Mietras buscaba material para responderte, encontre tantas cosas que la verdad le comente a un amigo de 65 años, militante de toda la vida, tu punto de vista y mi anhelo por responderte de un modo sintetico. Creo que lo mejor que puedo hacer es copiarte su respuesta porque sinceramente son demasiados los items... Descarto que comprenderas que acuerdo en un ciento por ciento con el.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Clear








lilian




es evidente que algunas cosas deben ser provistas por fabricantes extranjeros, aunque solo sea un tornillo

lo importante es que el satélite fue diseñado y construído en argentina, por técnicos argentinos que hasta antes del 2003 trabajaban en el exterior y gracias a néstor, cristina y paenza volvieron y ahora trabajan con total independencia de la NASA en nuestros laboratorios. Además hay un tema que hace a la defensa que es que si lo tiran los yankys no sabés que aparatito te pusieron adentro para hackear todo y pasarle data a los ingleses en cumplimiento de los acuerdos de la OTAN. Además estamos desarrollando un nuevo lanzador (TRONADOR) para reemplazar al ARIADNE que le alquilamos a los franceses. Todo esto más el desarrollo de radares propios que no pueden controlar y el impulso a la energía nuclear con fines pacíficos,parece que fuera una pelotudez pero hace también a la defensa. No quieren que tengamos desarrollo autónomo tecnológico. Como desarrollar nuestros propios procedimientos para exploración y extraccción de gas y petróleo, o disponer de acuerdo a nuestros intereses la minería y no hacerlo como en la época del turco.
(Dice mas cosas pero son mas ideologicas por eso no la subo aqui)



Y al comentarle tu mirada sobre el tema esto me respondio:



tu amigo tiene razón que el cóndor se desmanteló por las presiones de Usa

el tema es que el turco traidor lo hizo de puro cipayo alcahuete en cambio

cristina hizo que lo desarrollaran los científicos argentinos no como el ministro

 del turco (cavallo) que sacó la partida del presupuesto y lo mandó a lavar

los platos.

los equipos técnicos llevan muchos años armarlos y un soplido deshacerlos

en cuanto a la industria automotriz es cierto que muchos componentes son

importados. ahora estamos presionando para que incorporen mas componentes

nacionales

 pero las multi no son pelotudas y va el ejemplo




en 2008 con la crisis de las subprime quedaron en la lona General Motor y Crysler en Usa 

Paul Singer el buitre compró una autopartista que se llama Delphy que es proveedora de 

la otras 2 y lo apretó a Obama para que lo subsidie sino dejaba en pelotas

a las terminales y a los despelotes que tenía pensá si cerraban esos dos montruos automotrices.

En política 1+1 no es 2


Mirá tu amigo no desmintió nada de lo que puse, puso una burrada ya que no necesita el software para piratearlo, lo pueden hacer tranquilamente a traves de las comunicaciones que realiza el satélite con la Tierra, todos sabemos que la NSA controla absolutamente todas las comunicaciones de la Tierra, incluso se lo inculpa de la aparición de las fotos hackeadas a famosas que han aparecido.
El Tronador no tiene nada que ver con El Condor ya que estaba practicamente terminado y funcional, no como ocurre con el Tronador y por eso fue eliminado por USA y no tiene nada que ver Cavallo (tipo que odio) sino la politica internacional (canciller y presidente) ya que cambiaba drásticamente el eje geoestratégico de seguridad en Sur Ámerica.
Con respecto a las terminales tu amigo no te contó y yo lo sé personalmente cuando los franceses vinieron a hacerse cargo de Renault que estaba destruida por Antelo, lo mismo Sevel (Fiat, Peugueot) Macri con deudas impositivas  y los franceses ( de casualidad tuve un encuentro con ellos) me contaron y luego salió en todos los medios cuando los franceses lo amenazaron a Kirchner cerrar la terminal e irse del país si no le condonaban la deuda impositiva de Renault y Peugueot y así lo hizo, lo mismo Fiat cuando tomó el control de la empresa y su propaganda al retomar las riendas de la terminal decía  que volvia a ser una empresa confiable, así que en todos lados se cuecen habas, y termino aquí lo de la politica ya que no es el tema que nos incumbe.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2014, 23:43

Lo unico que hice fue subir la info del ARSAT1, El resto lo hiciste vos solito. Como veras, en todo esta la politica... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 17 Oct 2014, 23:44

Charlyx22 escribió:

Pato escribió:



Charlyx22 escribió:





Augusto escribió:No lo puedo creer que siga habiendo gente que jueguen con esto. De todos modos si; podría ser una reedición hasta del mismo John Moore como advertencia. En Fin seguiremos adelante.  Y Susanpx me acaba de mandar este video justamente de John Moore, pero creo que están muy preocupados por el Ebola. Cuando puedas escucharlo Lady Babcat te lo agradecería. Parece que va a costar más de lo pensado sacar esta verdad, pero al menos estamos trabajando que es lo que importa. Saludos

The John Moore Show 10/17/2014




Publicado el 17/10/2014
The John Moore Show 10/17/2014
http://www.thelibertyman.com/
http://www.jmccanneyscience.com/







Hola Augusto, como dice Lady, el video es de Julio, en las 6 semanas se empezó a ver más claramente al lado del Sol, posiblemente a eso se refería y te digo que nadie va a avisar nada, hasta que toda la elite este bien resguardada en sus Bunkeres.
En cuanto al Ebola se rumorea que Obama le tiene mucho temor y algunos hasta dicen que si no está capacitado para sobrellevar el problema y le tiene tanto miedo al Ebola debería renunciar.
En cuanto al 100% argentino, me tienen podrido que me traten de boludo y perdonen la expresión, eso es para la gilada, para los ignorantes, ya con Menem pasaba lo mismo con los automoviles cuando se consideraba que eran argentinos por la mano de obra, cuando todas las piezas era importadas y cuando llamaban fabricas a las terminales o armadoras de autos como bien se las llama en todo el mundo menos acá, ya que es aceptado en el mundo que la "fabricas" de autos no fabrican nada, solo arman el vehiculos, lo mismo pasa con los satelites, todos los países reconocen que no son 100% de su país sino que tienen partes de todo el mundo, hasta los norteamericanos aceptan que los suyos tienencomponentes japoneses, asiaticos y europeos entre otros, me molesta que me tomen de estúpido con estas noticias 100% nacional cuando todos sabemos que solo su diseño y armado fue aquí, ni siquiera fuimos capaces de ponerlo en órbita, cosa que se hubiera logrado si hubiera seguido el plan Condor que desgraciadamente cedieron a las presiones norteamericanas y se desmanteló.




Mira Charly, te voy a ser completamente honesta. Mietras buscaba material para responderte, encontre tantas cosas que la verdad le comente a un amigo de 65 años, militante de toda la vida, tu punto de vista y mi anhelo por responderte de un modo sintetico. Creo que lo mejor que puedo hacer es copiarte su respuesta porque sinceramente son demasiados los items... Descarto que comprenderas que acuerdo en un ciento por ciento con el.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 ClearNIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Clear








lilian




es evidente que algunas cosas deben ser provistas por fabricantes extranjeros, aunque solo sea un tornillo

lo importante es que el satélite fue diseñado y construído en argentina, por técnicos argentinos que hasta antes del 2003 trabajaban en el exterior y gracias a néstor, cristina y paenza volvieron y ahora trabajan con total independencia de la NASA en nuestros laboratorios. Además hay un tema que hace a la defensa que es que si lo tiran los yankys no sabés que aparatito te pusieron adentro para hackear todo y pasarle data a los ingleses en cumplimiento de los acuerdos de la OTAN. Además estamos desarrollando un nuevo lanzador (TRONADOR) para reemplazar al ARIADNE que le alquilamos a los franceses. Todo esto más el desarrollo de radares propios que no pueden controlar y el impulso a la energía nuclear con fines pacíficos,parece que fuera una pelotudez pero hace también a la defensa. No quieren que tengamos desarrollo autónomo tecnológico. Como desarrollar nuestros propios procedimientos para exploración y extraccción de gas y petróleo, o disponer de acuerdo a nuestros intereses la minería y no hacerlo como en la época del turco.
(Dice mas cosas pero son mas ideologicas por eso no la subo aqui)



Y al comentarle tu mirada sobre el tema esto me respondio:



tu amigo tiene razón que el cóndor se desmanteló por las presiones de Usa

el tema es que el turco traidor lo hizo de puro cipayo alcahuete en cambio

cristina hizo que lo desarrollaran los científicos argentinos no como el ministro

 del turco (cavallo) que sacó la partida del presupuesto y lo mandó a lavar

los platos.

los equipos técnicos llevan muchos años armarlos y un soplido deshacerlos

en cuanto a la industria automotriz es cierto que muchos componentes son

importados. ahora estamos presionando para que incorporen mas componentes

nacionales

 pero las multi no son pelotudas y va el ejemplo




en 2008 con la crisis de las subprime quedaron en la lona General Motor y Crysler en Usa 

Paul Singer el buitre compró una autopartista que se llama Delphy que es proveedora de 

la otras 2 y lo apretó a Obama para que lo subsidie sino dejaba en pelotas

a las terminales y a los despelotes que tenía pensá si cerraban esos dos montruos automotrices.

En política 1+1 no es 2




Mirá tu amigo no desmintió nada de lo que puse, puso una burrada ya que no necesita el software para piratearlo, lo pueden hacer tranquilamente a traves de las comunicaciones que realiza el satélite con la Tierra, todos sabemos que la NSA controla absolutamente todas las comunicaciones de la Tierra, incluso se lo inculpa de la aparición de las fotos hackeadas a famosas que han aparecido.
El Tronador no tiene nada que ver con El Condor ya que estaba practicamente terminado y funcional, no como ocurre con el Tronador y por eso fue eliminado por USA y no tiene nada que ver Cavallo (tipo que odio) sino la politica internacional (canciller y presidente) ya que cambiaba drásticamente el eje geoestratégico de seguridad en Sur Ámerica.
Con respecto a las terminales tu amigo no te contó y yo lo sé personalmente cuando los franceses vinieron a hacerse cargo de Renault que estaba destruida por Antelo, lo mismo Sevel (Fiat, Peugueot) Macri con deudas impositivas  y los franceses ( de casualidad tuve un encuentro con ellos) me contaron y luego salió en todos los medios cuando los franceses lo amenazaron a Kirchner cerrar la terminal e irse del país si no le condonaban la deuda impositiva de Renault y Peugueot y así lo hizo, lo mismo Fiat cuando tomó el control de la empresa y su propaganda al retomar las riendas de la terminal decía  que volvia a ser una empresa confiable, así que en todos lados se cuecen habas, y termino aquí lo de la politica ya que no es el tema que nos incumbe.

   
Totalmente de acuerdo en terminar con Política en este Foro. No es lo que investigamos. Se; que día a día peor estamos y de eso nadie pone dudas, pero no es lo que me interesa en estos momentos. Nibiru pondrá en un mismo Plano a los Ladrones y Asaltantes y de nada les habrá servido todo el mal sembrado. Y deseo que sea Punto Final o me retiro del Foro.!!!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Sáb 18 Oct 2014, 19:49

HA,HA,HA,HA, WATCH THIS!!!!
HA, HA, HA, HA, ver este !!!!



 Publicado el 18/10/2014

Best what I can offer for now,...watch many times until you finally accept that we have new sun which rise before our sun ,..plus Nibiru on the other side of the road which sunset is red and yellow
 Publicado el 18/10/2014

Mejor de lo que puedo ofrecer por ahora, ... ver muchas veces hasta que finalmente aceptar que tenemos nuevo sol que se levantan antes de que nuestro sol, .. además de Nibiru en el otro lado de la carretera, que la puesta de sol es de color rojo y amarillo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 18 Oct 2014, 20:49

¿Estarán probando de hacer un bunker espacial ya que si está en la Tierra puede ser destruido?


18 octubre 2014

El misterioso avión espacial que regresó a la Tierra

[size=42]NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 141018001407_3[/size]
A la nave se la conoce como Vehículo de Prueba Orbital o X-37B.
Una aeronave de Estados Unidos que partió hace dos años en una misión secreta al espacio regresó este viernes a la Tierra.
18-10-2014
La nave, una especie de miniatura de trasbordador espacial conocida como Orbital Test Vehicle o X-37B, pasó 674 días en órbita antes de aterrizar en California.
Finalmente tocó tierra en la mañana del viernes en la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg.
El objetivo de la misión no está claro, pero la teoría que señala que estaba echando un vistazo al laboratorio espacial chino ha sido desmontada por los expertos.
Lo único que le ha dicho la fuerza aérea estadounidense a la prensa es que la aeronave lleva a cabo "operaciones de reducción de riesgos, experimentos y desarrollo de conceptos de operaciones para la reutilización de tecnologías de vehículos espaciales".
Pero la realidad, apunta el corresponsal científico de la BBC Jonathan Amos, es que nadie sabe realmente qué hacía este vehículo espacial ahí arriba.

"La única versión creíble"

"La única explicación creíble que he oído es que está haciendo pruebas con tecnologías que podrían emplearse en misiones satelitales en el futuro", apunta Amos.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 141018001406_1Nadie sabe a ciencia cierta qué hacía este avión espacial.
Y teniendo en cuenta lo caras que son las misiones satelitales -pueden costar varios millones de dólares- hay que asegurarse que cualquier innovación funciona fuera de un laboratorio.
Así, mandando al espacio prototipos en la X-37B, se pueden probar estas tecnologías, de forma que cuando se embarcan en misiones satélites futuras, te aseguras que funcionan.
"La NASA acordó recientemente dejar el espacio de trabajo que se había usado oficialmente para mantener a los trasbordadores en el Centro Espacial Kennedy en Florida al programa X-37B, lo que nos dice que es un proyecto de largo plazo para la Fuerza Aérea", indica el corresponsal.
Por ello, sea lo que sea que estén haciendo con el avión espacial, debe ser muy importante.

Tercera misión

Se trata de la tercera misión del programa que empezó en 1999 y que ahora dirige el Departamento de Capacidades Rápidas de la Fuerza Aérea.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 141018003745_sp_avion_304x171_apEl avión utiliza paneles solares para mantener la energía en órbita.
El primer avión despegó en abril de 2010 y regresó tras ocho meses en órbita.
El segundo partió al espacio entre marzo de 2011 y estuvo 15 meses.
La nave actual, construida por Boeing, utiliza paneles solares para mantener la energía en órbita, mide 9 metros de largo y tiene una envergadura de más de 4,5 metros y un peso de 4.989 kilos.
Está previsto que una cuarta misión X-37B despegue de Cabo Cañaveral en Florida en 2015.
Europa prevé hacer pruebas con su propio avión espacial autónomo en las próximas semanas, según Jonathan Amos.
El vehículo IXV será lanzado al espacio en un cohete desde la Guayana Francesa e irá a parar al medio del océano cuando regrese a la atmósfera.
Pero el programa europeo que está a cargo de eso es civil, así que no habrá secreto militar.
Fuente: BBC MUNDO
http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/2014/10/el-misterioso-avion-espacial-que-regreso-a-la-tierra.html
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Sáb 18 Oct 2014, 23:22

Creo que esto puede provenir de alguien a quien seguimos a Full, hasta que llamaron  silencio, me refiero al equipo de 00Skyview.. pero ojo es mi pensamiento viendo lo que muestra y como lo muestra, y leyendo gracias a Charly lo que dice el traductor. Saludos.


Red western sky Object
Cielo occidental Objeto Rojo



 Publicado el 18/10/2014

I cannot stress how important it is download this video, I have confirmation from astronomers that this might be the planet x system inbound, and in the next two years things will get really bad.
Only warn those who will listen! Ebola is a distraction.
Publicado el 18/10/2014

No puedo enfatizar lo importante que es bajar este video, tengo la confirmación de los astrónomos de que esto podría ser el sistema de planeta x de entrada, y en los próximos dos años las cosas se pondrán muy mal.
Sólo advertir a los que va a escuchar! Ébola es una distracción.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 19 Oct 2014, 01:13

Feliz Dia a Todas la Madres del Mundo, aunque no se festeje el mismo Dia. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Dom 19 Oct 2014, 01:56

Augusto escribió:Feliz Dia a Todas la Madres del Mundo, aunque no se festeje el mismo Dia. Saludos

Comparto con Augusto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!!!!!! para todas las madres, tanto biológicas como del corazón, para las que están y para las que ya partieron para siempre.
Viejita, te sigo extrañando como el primer día que te fuiste.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 19 Oct 2014, 02:03

Compañeros Nibiru está llegando, ya no hay dudas de eso. meses; un año o dos serán la prueba dado todo lo que se está viendo. Quiero que sepan que ha sido hasta aquí un gran gusto de trabajar con Ustedes. Veremos como sigue esto y como seguimos adelante. Saludos
Very Happy Shocked Very Happy What a Face Very Happy Smile Embarassed
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 19 Oct 2014, 10:40

Como les comentaba esta noche es el cruce del cometa Siding Spring por Marte. Aqui veran a Marte a un costado de la figura de Escorpio. Saludos


Siding Spring in the Night Sky Tonight.

Siding Spring en la noche cielo esta noche.


Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 39 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.