Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)
Buen el Tamaño de esto es igual a lo que veo, es casi igual a la masa del sol, por eso creo que no sea Nibiru, sino la hermana oscura de Nuestro Sol, a la cual orbita Nibiru que se aparecerá pronto según se estima en fin. Saludos
Augusto- Administrador
Augusto, en este video parece casi del mismo tamaño del sol, es muy rara esa imagen, son más creibles las otras , además si tenemos que pensar que es como 10 veces o más el tamaño de Jupiter, si lo deberíamos ver grande, como dices que lo ves vos.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Bueno Charly seguramente esta complicado nuevamente, asi que como les adelante... si no aparece yo me voy, espero que aparezca sino chau Foro.. saben que he puesto todo por esto. Los más viejos y digo los más Viejos de años ya en esto saben que no me equivoque cuando todos dudaban de cual sería la causa. Estoy tranquilo, he hecho lo que debía, así que si me retiro de una estoy muy muy tranquilo en mi conciencia. Saludos
Hola Augusto, aquí estoy, volví tarde del médico ( me queda donde el diablo perdió el poncho) con una gigantesca y larga lista de estudios que tendré que realizarme, jajajajaja, tengo para largo con todo esto, espero estar vivo cuando termine de hacermelos, jajaja (capaz llega Nibiru antes que termine de hacermelos todos, jajajaj)
Bueno me alegro de esto que cuentas. pero aprovecho para repetir, si Tu salud empeora y no apareces por aqui, lo sentiria muchismo, pero y te he advertido que enseñes a alguien ahi para que nos avise. Desde ese mismo momento de ser asi, yo no volvere a este Foro. Simplemente eso, asi que toma todos tus recaudos de salud, pero no te olvides tan solo por un instanste de Nosotros... Buen descanso a todos.
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto, en este video parece casi del mismo tamaño del sol, es muy rara esa imagen, son más creibles las otras , además si tenemos que pensar que es como 10 veces o más el tamaño de Jupiter, si lo deberíamos ver grande, como dices que lo ves vos.
Lo que he visto es casi igual al Sol en masa, no lo puedo aseverar aun porque es muy difícil de ver. De todos modos esto es muy parecido, salvo los colores.. que los mismos dependen de que con que los veas o lo fotografíes. En mis fotos no sale nada, lo que relato queda a sus conclusiones, el tiempo será el que hable en fin ya me voy de un buena vez y por todas a descansar......... estoy harrtooo.!
Augusto- Administrador
Me falto comentar que deben saber que el punto de observación de cada habitante del planeta es distinto mas súmenle que le Sol También se mueve, no está quieto en un punto. En Fin...
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto, en este video parece casi del mismo tamaño del sol, es muy rara esa imagen, son más creibles las otras , además si tenemos que pensar que es como 10 veces o más el tamaño de Jupiter, si lo deberíamos ver grande, como dices que lo ves vos.
Lo que he visto es casi igual al Sol en masa, no lo puedo aseverar aun porque es muy difícil de ver. De todos modos esto es muy parecido, salvo los colores.. que los mismos dependen de que con que los veas o lo fotografíes. En mis fotos no sale nada, lo que relato queda a sus conclusiones, el tiempo será el que hable en fin ya me voy de un buena vez y por todas a descansar......... estoy harrtooo.!
Che, tendrías que estar contento, ganamos y jugamos bien, estamos vivos y todavía lucidos para seguir buscando, hoy vi la foto del marido de una prima en la cama del sanatorio recién operado y estaba con el celular chateando
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto, en este video parece casi del mismo tamaño del sol, es muy rara esa imagen, son más creibles las otras , además si tenemos que pensar que es como 10 veces o más el tamaño de Jupiter, si lo deberíamos ver grande, como dices que lo ves vos.
Che, tendrías que estar contento, ganamos y jugamos bien, estamos vivos y todavía lucidos para seguir buscando, hoy vi la foto del marido de una prima en la cama del sanatorio recién operado y estaba con el celular chateando
Si Charly...por ese lado todo bien....
Augusto- Administrador
Augusto, no se que pasa, estoy viendo un montón de fotos y videos, pero realmente en algunos se nota muchisimos que son lens fares o nubes y otros que ya no se si no nos están queriendo vender un BUZÓN, está muy dificil.
Charlyx22- Administrador
Si ultimamente hay un bombardeo de imagenes terrible. Mucha aniedad sera...?Charlyx22 escribió:Augusto, no se que pasa, estoy viendo un montón de fotos y videos, pero realmente en algunos se nota muchisimos que son lens fares o nubes y otros que ya no se si no nos están queriendo vender un BUZÓN, está muy dificil.
Augusto- Administrador
Satélite Misterioso Lanzado desde Florida por cohete Atlas 5
http://www.space.com/27184-mystery-satellite-rocket-launch.html?adbid=10152342029381466&adbpr=17610706465&cmpid=514630_20140919_31880636
http://www.space.com/27184-mystery-satellite-rocket-launch.html?adbid=10152342029381466&adbpr=17610706465&cmpid=514630_20140919_31880636
Lizz- USUARIO
Compañeros, expliquenme porque no entiendo, como las agencias espaciales pueden anunciar una tormenta solar con fecha precisa, es una burla.
Esto salió en un diario de MIAMI hoy.
Tormenta solar dejará a la Tierra en penumbra durante tres días
por MiamiDiario Hoy a las 02:12 horasNo se trata del fin de la humanidad, durante esos días los planetas se alinearán y taparán el sol.
Galería
La NASA y ESA informaron que el 21 de diciembre se desatará una tormenta solar que dejará a la Tierra sumida en tres días de penumbra y oscuridad.
Se trata de la tormenta solar más grande en 50 años y durará 72 horas. El jefe de la NASA, Charles Bolden, recomendó mantener la calma, no caer en pánico, abastecerse de comida, agua, velas y medicamentos.
No se trata del fin de la humanidad, durante esos días los planetas se alinearán y taparán el sol.
http://www.miamidiario.com/ciencia-tecnologia/espacio-sideral/sol/tierra/marte/ciencia-tecnologia/planetas/tormenta-solar-/planeta-tierra/oscuridad/tierra-oscuridad/tormenta-solar-afecta-tierra/329090
Charlyx22- Administrador
Esto es tecnicamente imposible, dado que los planetas interiores como Venus Y mercurio son muy pequeños. Aqui nos estan preparando para algo que hace mas de 10 años venimos investigando.Charlyx22 escribió:Compañeros, expliquenme porque no entiendo, como las agencias espaciales pueden anunciar una tormenta solar con fecha precisa, es una burla.
por MiamiDiario Hoy a las 02:12 horas
No se trata del fin de la humanidad, durante esos días los planetas se alinearán y taparán el sol.
Galería
La NASA y ESA informaron que el 21 de diciembre se desatará una tormenta solar que dejará a la Tierra sumida en tres días de penumbra y oscuridad.
Se trata de la tormenta solar más grande en 50 años y durará 72 horas. El jefe de la NASA, Charles Bolden, recomendó mantener la calma, no caer en pánico, abastecerse de comida, agua, velas y medicamentos.
http://www.miamidiario.com/ciencia-tecnologia/espacio-sideral/sol/tierra/marte/ciencia-tecnologia/planetas/tormenta-solar-/planeta-tierra/oscuridad/tierra-oscuridad/tormenta-solar-afecta-tierra/329090
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Compañeros, expliquenme porque no entiendo, como las agencias espaciales pueden anunciar una tormenta solar con fecha precisa, es una burla.
por MiamiDiario Hoy a las 02:12 horas
Galería
Esto es tecnicamente imposible, dado que los planetas interiores como Venus Y mercurio son muy pequeños. Aqui nos estan preparando para algo que hace mas de 10 años venimos investigando.
Es exacto esto que dices, es imposible que los planetas que hay entre el Sol y nosotros, aunque se pongan juntos por su tamaño y distancia jamás podrían tapar el Sol, te diría más pasaría practicamente desapercibido, esto es falso totalmente, lo que no entiendo es como un diario puede tomar la noticia como cierta y ponerla , y para colmo dando como fuente dos organismos de la importancia como la NASA y la ESA (agencia espacial europea), no entiendo.
Charlyx22- Administrador
Es una noticia falsa y además atrasada.
Mirad aqui...
http://bitacoradereptilhereje.wordpress.com/tag/planetas/
Mirad aqui...
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Belisa escribió:Es una noticia falsa y además atrasada.
Mirad aqui...
Hola Belisa, Te comprendo, si te fijas pone la noticia con fecha de ayer, pero lo que nos llama la atención que ahora le han incorporado lo que viene anunciando la NASA para este año de una gran tormenta solar con cortes de energia, y además que lo publique un periodico, ya que si lo publica un Blog, sabemos que no tiene la misma importancia que quien lo publique sea un diario o sea un medio de mucha mayor llegada y supuestamente más prestigio, más sin chequear el origen e la información, cosa que hacen todos los medios importantes, salvo que reciban una orden "de arriba" de hacerlo.
Charlyx22- Administrador
Bueno estaba ocupado; y no pude opinar todo lo que quería respecto de esta noticia de Charly. Por un lado la tormenta solar podría dejar a oscuras a la Tierra, pero a oscuras por falta de electricidad, la misma; podría tener el poder de destruir todos los aparatos eléctricos, electrónicos del mundo, de este modo el mundo se quedaría así por muchísimos años. dado que la fabricación de los transformadores llevan mucho tiempo en su fabricación, ni hablar si es para todo el Mundo. Pero fundamentalmente remarcar que una tormenta Solar no puede dejar eclipsada a la Tierra, a eso me refiero.... no hay modo y técnicamente esto resulta imposible.
También resulta imposible que Venus y Mercurio eclipsen o priven a la Tierra de la llegada de la luz Solar. O sea que si esta noticia realmente salió de NASA, estamos en el horno entonces para esa fecha. Dado que solo la interferencia de un enorme cuerpo celestial podría tener la capacidad de taparnos el Sol por esos tres días, y que figuran además en las profecías, e inclusive se ha leído que el tercer secreto de Fátima trata de esto entre otras cosas además. En Fin me parece no una noticia esta sino un Notición, y me gustaría que Charly como el proveedor pueda verificar si esto es realmente así. No se si tomaron dimensión de lo que encierra esa noticia de ser real ? Encima el último video de Denis Chavez que traje, tiene como entrevistado a ese Hombre que trabaja o trabajo en el senado de los E.U. y que revelo que esto se daría en diciembre/enero próximo.....? En fin dijo Serafín... a sacar conclusiones...
También resulta imposible que Venus y Mercurio eclipsen o priven a la Tierra de la llegada de la luz Solar. O sea que si esta noticia realmente salió de NASA, estamos en el horno entonces para esa fecha. Dado que solo la interferencia de un enorme cuerpo celestial podría tener la capacidad de taparnos el Sol por esos tres días, y que figuran además en las profecías, e inclusive se ha leído que el tercer secreto de Fátima trata de esto entre otras cosas además. En Fin me parece no una noticia esta sino un Notición, y me gustaría que Charly como el proveedor pueda verificar si esto es realmente así. No se si tomaron dimensión de lo que encierra esa noticia de ser real ? Encima el último video de Denis Chavez que traje, tiene como entrevistado a ese Hombre que trabaja o trabajo en el senado de los E.U. y que revelo que esto se daría en diciembre/enero próximo.....? En fin dijo Serafín... a sacar conclusiones...
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Belisa escribió:Es una noticia falsa y además atrasada.
Mirad aqui...
Hola Belisa, Te comprendo, si te fijas pone la noticia con fecha de ayer, pero lo que nos llama la atención que ahora le han incorporado lo que viene anunciando la NASA para este año de una gran tormenta solar con cortes de energia, y además que lo publique un periodico, ya que si lo publica un Blog, sabemos que no tiene la misma importancia que quien lo publique sea un diario o sea un medio de mucha mayor llegada y supuestamente más prestigio, más sin chequear el origen e la información, cosa que hacen todos los medios importantes, salvo que reciban una orden "de arriba" de hacerlo.
Puede que sepan que falta poco tiempo y ya no les importe lo fiable de la fuente, sino el mensaje que traiga. Aviso para navegantes. Supongo que no pueden decir la verdad claramente y echan mano de una noticia atrasada para decirnos que "algo" va a ocurrir por esas fechas.
Y Charly... amigos... mi impresión es que esta vez no van tan desviados. Creo que algo gordo se viene y que empezará a partir de la última semana de Noviembre. Lo que yo se no es demostrable, pero sacando un poco de aqui y otro poco de allá, los eventos son los que se esperan y las fechas se le acercan casi con exactitud.
Puede que se equivoquen otra vez y no ocurra nada, pero cada día que pasa nos vamos acercando más, así que supongo que en algún momento empezará todo, por lo que no es imposible que esta vez acierten con las fechas.
Belisa escribió:Es una noticia falsa y además atrasada.
Mirad aqui...
Bueno Belisa he entrado a leer la pagina que sugieres, y realmente me he sorprendido que han opinado muy parecido a lo que acabo de redactar, pero ya hoy temprano cuando la vi he opinado lo mismo pero más corto. Ahora ya desocupado he escrito lo que realmente pienso. Y lo falso de la noticia es que se de en esos términos Técnicos, eso si es falso de cajón pero si va a ocurrir será como les decía por un cuerpo Celestial gigante como Nibiru, eso si es técnicamente posible.
Augusto- Administrador
De ahi la importancia acerca de verificar si estos Señores han dicho esto, pues si lo han dicho algo gordo va a suceder.... Saludos
Augusto- Administrador
Augusto escribió:De ahi la importancia acerca de verificar si estos Señores han dicho esto, pues si lo han dicho algo gordo va a suceder.... Saludos
Hola Augusto, vuelvo a repetir, me llama la atención que lo publique un diario, y también fui al blog que me indicó Belisa y de alli de donde ellos tomaron la noticia que es una pagina de España ( http://www.tvestudio.es/2014/09/la-nasa-anuncia-los-tres-dias-de.html )
Charlyx22- Administrador
Bueno lo sigo encontrando en diferentes medios , lo que si viene desde el 30 de agosto.
http://www.eldiariodelabahia.com/2014/08/aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en.html
http://soloennoticias.com/aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en-oscuridad-anuncia-la-nasa/
http://www.eldiariodelabahia.com/2014/08/aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en.html
http://soloennoticias.com/aterrador-el-mundo-estara-tres-dias-en-oscuridad-anuncia-la-nasa/
Charlyx22- Administrador
Esta foto ha sido colocada en otro foro que estoy. La persona que la subió anoche no entendía que era esa luminosidad que se veía...
Ahora la foto aparece así...
Pero es que además hay otra foto donde se ve un punto luminoso a la derecha del que nadie da explicaciones.
Ni siquiera Gilgamesh lo ha sacado en su página.
ttp://stereo.gsfc.nasa.gov/beacon/planets/
Ahora la foto aparece así...
Pero es que además hay otra foto donde se ve un punto luminoso a la derecha del que nadie da explicaciones.
Ni siquiera Gilgamesh lo ha sacado en su página.
ttp://stereo.gsfc.nasa.gov/beacon/planets/
belisa ,la pagina no !
existe
existe
heto- COMPAÑERO DESTACADO
heto escribió:belisa ,la pagina no !
existe
¿Qué página, Heto, la anterior que he subido o la de las fotos?
Belisa escribió:heto escribió:belisa ,la pagina no !
existe
¿Qué página, Heto, la anterior que he subido o la de las fotos?
Espera, que me he confundido yo. Es esta, pero la foto de la mancha grande blanca ya no sale.
http://stereo.gsfc.nasa.gov/beacon/
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40