NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

+5
lady babcat
Belisa
jose luis
lobo solitario 1
Lizz
9 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 12 Sep 2014, 17:38

Compañeros, mi estado de salud me llevo a reflexionar, y ello me llevo a pensar si supiera que me queda poco de vida, todo lo que haría y lo que no, esto lo lleve al caso Nibiru, que es en mucho en una escala mundial, y pienso que la fecha, aunque alguien la sepa, jamas la daría y si la daría rápidamente los gobiernos lo evitaria y hasta tomaría medidas drasticas para que no ocurra, y yo en su lugar también tomaría la misma decisión, piensen por un momento que nos digan que nos queda 12 meses para que el evento ocurra, que no tienen idea si los bunkeres lo soportarán, si un volcan se abriera en medio del Bunker,  si no quedaran bajo una montaña gigante y morir alli adentro sin poder salir, lo mismo si quedara debajo de un oceano, imposible de volver a la superficie, solo piensenlo, en que se convertiria el mundo, en un enorme pandemonium, nadie trabajaria, matarian, asaltarian, sería la ley de la selva, que fuerza de seguridad actuaría, ninguna, seria el salvese quien pueda, y lo peor, sin ninguna alternativa segura de que se salven, es más. ¿Porque hacen publico donde esta el bunker que tiene alojadas todas laas semilas de todas las plantas del mundo?, eso podría quedar en conocimiento de solo quellos que fueran a bunkeres seguros para su salvación, porque pienso que no tienen ni idea quien se puede llegar salvar y quien no, entonces haciendo público esto, quien llegara a sobrevivir, podría ir y volver a plantar o hacer renacer el mundo, esto está planeado para que nos enteremos en el último momento y sino en los últimos 5 a 3 días, ya que allí ya no importaran los desordenes o tumultos o lo que ocurra, piensen que puede haber gente que mate solo por venganza cuando en una sociedad jamás lo haría, lo mismo robar, mutilar, torturar, es impensable lo que puede hacer un ser humano ante esa circunstancia.
Así que repito, comprendo y tomaría las mismas medidas para evitar que esto sucediera.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Vie 12 Sep 2014, 17:59

Charlyx22 escribió:Compañeros, mi estado de salud me llevo a reflexionar, y ello me llevo a pensar si supiera que me queda poco de vida, todo lo que haría y lo que no, esto lo lleve al caso Nibiru, que es en mucho en una escala mundial, y pienso que la fecha, aunque alguien la sepa, jamas la daría y si la daría rápidamente los gobiernos lo evitaria y hasta tomaría medidas drasticas para que no ocurra, y yo en su lugar también tomaría la misma decisión, piensen por un momento que nos digan que nos queda 12 meses para que el evento ocurra, que no tienen idea si los bunkeres lo soportarán, si un volcan se abriera en medio del Bunker,  si no quedaran bajo una montaña gigante y morir alli adentro sin poder salir, lo mismo si quedara debajo de un oceano, imposible de volver a la superficie, solo piensenlo, en que se convertiria el mundo, en un enorme pandemonium, nadie trabajaria, matarian, asaltarian, sería la ley de la selva, que fuerza de seguridad actuaría, ninguna, seria el salvese quien pueda, y lo peor, sin ninguna alternativa segura de que se salven, es más. ¿Porque hacen publico donde esta el bunker que tiene alojadas todas laas semilas de todas las plantas del mundo?, eso podría quedar en conocimiento de solo quellos que fueran a bunkeres seguros para su salvación, porque pienso que no tienen ni idea quien se puede llegar salvar y quien no, entonces haciendo público esto, quien llegara a sobrevivir, podría ir y volver a plantar o hacer renacer el mundo, esto está planeado para que nos enteremos en el último momento y sino en los últimos 5 a 3 días, ya que allí ya no importaran los desordenes o tumultos o lo que ocurra, piensen que puede haber gente que mate solo por venganza cuando en una sociedad jamás lo haría, lo mismo robar, mutilar, torturar, es impensable lo que puede hacer un ser humano ante esa circunstancia.
Así que repito, comprendo y tomaría las mismas medidas para evitar que esto sucediera.

Y agrego algo más, fijense que nos avisan que puede haber una gran llamarada solar ( quien la podría provocar, eso no lo dicen) que nos dejaría a oscuras y sin electricidad, comunicaciones ni tecnología por un largo tiempo, pero esto es asimilable por la población, ya que sabe que puede haber problemas, que volveriamos al 1800, pero que sería momentaneo, que se puede sobrevivir y que algunos gobiernos pueden tomar medidas para  tener equipos de emergencia de energia suplementario que podría minimizar o paliar en gran parte el problema, la gente tendría esperanzas, en cambio un cataclismo mundial tipo ELE o exterminio mundial, no están mentalmente preparados.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 12 Sep 2014, 18:27

Charlyx22 escribió:Compañeros, mi estado de salud me llevo a reflexionar, y ello me llevo a pensar si supiera que me queda poco de vida, todo lo que haría y lo que no, esto lo lleve al caso Nibiru, que es en mucho en una escala mundial, y pienso que la fecha, aunque alguien la sepa, jamas la daría y si la daría rápidamente los gobiernos lo evitaria y hasta tomaría medidas drasticas para que no ocurra, y yo en su lugar también tomaría la misma decisión, piensen por un momento que nos digan que nos queda 12 meses para que el evento ocurra, que no tienen idea si los bunkeres lo soportarán, si un volcan se abriera en medio del Bunker,  si no quedaran bajo una montaña gigante y morir alli adentro sin poder salir, lo mismo si quedara debajo de un oceano, imposible de volver a la superficie, solo piensenlo, en que se convertiria el mundo, en un enorme pandemonium, nadie trabajaria, matarian, asaltarian, sería la ley de la selva, que fuerza de seguridad actuaría, ninguna, seria el salvese quien pueda, y lo peor, sin ninguna alternativa segura de que se salven, es más. ¿Porque hacen publico donde esta el bunker que tiene alojadas todas laas semilas de todas las plantas del mundo?, eso podría quedar en conocimiento de solo quellos que fueran a bunkeres seguros para su salvación, porque pienso que no tienen ni idea quien se puede llegar salvar y quien no, entonces haciendo público esto, quien llegara a sobrevivir, podría ir y volver a plantar o hacer renacer el mundo, esto está planeado para que nos enteremos en el último momento y sino en los últimos 5 a 3 días, ya que allí ya no importaran los desordenes o tumultos o lo que ocurra, piensen que puede haber gente que mate solo por venganza cuando en una sociedad jamás lo haría, lo mismo robar, mutilar, torturar, es impensable lo que puede hacer un ser humano ante esa circunstancia.
Así que repito, comprendo y tomaría las mismas medidas para evitar que esto sucediera.
   
Completamente de acuerdo, por eso debo seguir intentando obtenerla de algún investigador ya que a veces hay fugas. Ahora estoy con problemas de internet, espero solucionarlos para la noche.  Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Belisa Vie 12 Sep 2014, 18:54

Charly, lamento mucho tu estado de salud, pero estoy segura de que vas a salir adelante muy bien, porque al parecer todo lo malo que nos tenga que pasar tiene que ser en estos tiempos. Algo así como una limpieza de todo lo que nos estorba y nos impide estar en forma cuando llegue el momento.

Hablas con mucho sentido común y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no olvides que no es Nibiru, ni la enana, ni la llamarada solar, ni la situación bélica o económica. Tampoco son los volcanes, terremotos o inundaciones. O la lluvia de cometas que nos queda por recibir.

Charly... ¡ES TODO JUNTO, Y POSIBLEMENTE AL MISMO TIEMPO!

En pocos meses entraremos en una glaciación. Para el año que viene y con tanto desastre climático, empezaremos a notar escasez y carestía en los alimentos. El hombre tendrá que adaptarse para sobrevivir y sobrevivirá.

Hay demasiadas señales que apuntan a que lo que antes era futuro, ahora ya es presente. Yo lo visualizo como una rueda en la que el centro somos nosotros y todos los radios vienen en nuestra dirección. No se sabe qué empezará primero, pero en un planeta tan castigado por los elementos y con una humanidad tan impotente y débil frente a esos eventos, cualquier cosa que ocurra nos hará mucho daño. Mejor dicho, ya nos lo está haciendo de muchas maneras. Por eso dice tanto Ethan que hay que fortalecer el alma, porque dentro de poco no tendremos nada más que a nosotros mismos y entonces, de como seamos o como pensemos dependerá nuestra supervivencia y nuestra evolución.

Cuidate mucho Charly. Serás muy importante para los que te rodean cuando todo empiece a complicarse. Te envío mi cariño sincero, y aunque haga mucho tiempo que no participo en el foro, sigo y seguiré estando.

Un abrazo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 71
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Vie 12 Sep 2014, 23:11

Bueno ando aun con problemas de Internet.... pero aun ando..! Saludos a Todos...
      
No son problemas por la tormenta magnetícela ni nada por el estilo... algo se ha desconfirugurado con el wi fi simplemente..... ahora estoy enganchado directo con un cable.. bastante incomodo pero estoy o ando....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 00:44

Calestous Juma@calestous 1 h
It's official-- #Nibiru is attacking us: ongoing geomagnetic storm has intensified to Kp 7 pic.twitter.com/Z5DYIadPWi via @francisreddy

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 BxX0OcJCQAA_-54
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 00:48

El viento solar está en el limite, llegando al rojo.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Vo5qgx
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 00:49

PrOfeSSor NibiRu@prof_nibiru 13 h
@SteerMark @HartReikiCURES @VtFreePress @martinhume @Jerome09 @Furiousnurse @BlackburnRuth @Alicia_May_Bee #Nibiru pic.twitter.com/1lVnBOtF3P

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 BxVxm9aIIAAHxoz
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 00:55

https://youtu.be/YBxj-Nx1Mj8
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 00:58

NIBIRU and Super Optical Zoom 2014 New Footage(WORLD)




https://youtu.be/B1M8lhFNjZ0?list=UUmFK2Z5jtFd8YY8hL8K1Kzw
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Sáb 13 Sep 2014, 01:39

Charlyx22 escribió:

 NIBIRU and Super Optical Zoom 2014 New Footage(WORLD)






https://youtu.be/B1M8lhFNjZ0?list=UUmFK2Z5jtFd8YY8hL8K1Kzw

Y si Charly, viste que hay tantos avistamientos...... sin embargo miro el Sol con lo que dispongo y solo dos veces creo haber visto algo muy tenue, pero muy tenue digo ehhhh siempre de tarde a las 7 u 8 del Sol y muy junto a El. No creo que sea nada aun de relevancia... al menos en las fotos no sale... pero hay olor a huevo podrido y no creo que sea acido sulfhídrico... Veremos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  jose luis Sáb 13 Sep 2014, 01:40

Hola a todos,mientras la tormenta Solar continúa azotando La Tierra ,los expertos nos tranquilizan:


[size=55]Los expertos locales opinan sobre lo que podemos esperar con el "Solar Flare '[/size]

POSTED 17:50 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014, POR MELISSANARDO , ACTUALIZADO A LAS 05:53 DE LA TARDE, 12 DE SEPTIEMBRE 2014


  • TWITTER 6
  • FACEBOOK 11
  • GOOGLE
  • PINTEREST
  • LINKEDIN
  • EMAIL





Los meteorólogos dicen que una gran tormenta se acerca, pero no tiene nada que ver con el clima. Una poderosa llamarada solar del sol se dirige hacia la Tierra.
"El sol está constantemente produciendo llamaradas solares, donde se tiene el material del sol especie de saltar de la superficie", dijo Mike Smith, educador astronomía con el Museo del Norte en Lancaster. "De vez en cuando usted tendrá una gran erupción solar que también produce lo que llamamos una CME o una eyección de masa coronal."
Estas son las erupciones del sol que envían una nube de partículas cargadas, en este caso, hacia la tierra. Smith dijo que estamos protegidos de ellos por la magnetosfera de la Tierra. "Cuando se dirige a la tierra, que el material que está volando a través del espacio, que se originó a partir del sol, con el tiempo interactuar con la magnetosfera de la tierra;que es cuando tienes posibilidad de interferencia con nuestra electrónica. Si es lo suficientemente intensa, que la interacción en realidad puede producir interferencias en las ondas de radio. Si es lo suficientemente fuerte que incluso podría tener apagones ", dijo Smith. Si bien admite que son difíciles de predecir ", igual que el clima local, a veces lo hacemos bien, a veces estamos fuera sólo un poco. Imagínense el clima espacial, es aún más difícil de ser capaz de predecir estas cosas ".
Smith no cree que este brote tendrá demasiado de un impacto. "Básicamente va de como una escala del uno al cinco. Actualmente estamos prediciendo un tres. Si alguna vez iba a ser un cuatro o un cinco, entonces ahí es cuando tenemos que estar realmente preocupados ".
Smith dijo que potencialmente puede echar un vistazo a la llamarada solar. "Cuando se tiene que el material solar proyecta hacia la tierra, que interactúa con la burbuja protectora, pero al mismo tiempo que los embudos mucha energía en los polos norte y sur. Esa energía interactúa con nuestro campo magnético y produce una pantalla de luz en nuestro cielo ", dijo Smith.
Pero cuando la antorcha golpea es desconocido. "Sabemos que el sol se ha desatado esta enorme cantidad de material en nuestra dirección, es sólo una cuestión de tiempo cuando llegue", dijo Smith. "Definitivamente es una buena probabilidad de que en algún momento de esta noche o mañana por la mañana veremos una pantalla de luz del norte."
Poder Grids
compañía eléctrica local PPL dijo que se prepara para eventos como este. "Nosotros mantenemos un ojo en todas las condiciones, las condiciones meteorológicas, las condiciones meteorológicas, y situaciones como se prevé para mañana. Es 24/7 monitoreo de lo que puede afectar a nuestros sistemas, ya sea tiempo o una tormenta solar ", dijo el portavoz Bryan PPL Hay. "Nuestro sistema ya está construido para la resistencia y hemos construido sistemas de copia de seguridad en caso de que haya un problema con el sistema en cualquier tipo de condiciones."
 http://fox43.com/2014/09/12/local-experts-weigh-in-on-what-we-can-expect-with-the-solar-flare/

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 03:54

MIentras los expertos nos tranquilizan dos aviones de combate norteamericanos caen y no hay explicaciones aún.

13 sep, 2:35 EDT

Dos jets caza de EEUU caen al mar en el Pacífico

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 89b6873d-bfc9-4802-9629-7c421a3667fc-small
AP Photo/Lenny Ignelzi

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 A
LEMOORE, California, EE.UU. (AP) -- Dos jets caza de la Marina estadounidense se estrellaron en el mar en una zona distante en el océano Pacífico, donde un piloto saltó en paracaídas sin peligro pero el otro continuaba desaparecido cerca de la isla Wake, de Estados Unidos.

Los aparatos Hornet F/A-18C pertenecían al escuadrón Air Wing 17, que tiene su base en la Estación Naval Aérea de Leemore en el valle de San Joaquín, en California. El escuadrón se encuentra en el portaviones USS Carl Vinson.

Ambos desastres ocurrieron el viernes a las 5:40 de la tarde hora local a unos 466 kilómetros (290 millas) al oeste de la isla Wake, dijo la comandante de la Marina, Jeannie Groeneveld, desde San Diego.

La isla Wake se ubica a 3.700 kilómetros (2.300 millas) al oeste de Honolulu.

Groeneveld dijo que no podía facilitar detalles de lo ocurrido aunque se ha emprendido una investigación en torno a los hechos.

El piloto rescatado se encuentra en buena condición en la unidad médica del portaviones Carl Vinson.

Todos los aviones que se encontraban en el aire al momento de la caída de los aparatos regresaron sin problemas a la nave.

Participaban en la búsqueda del piloto desaparecido el crucero USS Bunker Hill, provisto de misiles teledirigidos, el destructor USS Gridley, también armado con misiles teledirigidos, los barcos USS Sperett, USS Dewey y dos escuadrones de helicópteros.

© 2014, La Prensa Asociada.

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/A/AMN_GEN_EEUU_JETS_CAZA_SPUS-?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  lobo solitario 1 Sáb 13 Sep 2014, 08:03

jose luis escribió:Hola a todos,mientras la tormenta Solar continúa azotando La Tierra ,los expertos nos tranquilizan:


[size=55]Los expertos locales opinan sobre lo que podemos esperar con el "Solar Flare '[/size]

POSTED 17:50 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014, POR MELISSANARDO , ACTUALIZADO A LAS 05:53 DE LA TARDE, 12 DE SEPTIEMBRE 2014


  • TWITTER 6
  • FACEBOOK 11
  • GOOGLE
  • PINTEREST
  • LINKEDIN
  • EMAIL





Los meteorólogos dicen que una gran tormenta se acerca, pero no tiene nada que ver con el clima. Una poderosa llamarada solar del sol se dirige hacia la Tierra.
"El sol está constantemente produciendo llamaradas solares, donde se tiene el material del sol especie de saltar de la superficie", dijo Mike Smith, educador astronomía con el Museo del Norte en Lancaster. "De vez en cuando usted tendrá una gran erupción solar que también produce lo que llamamos una CME o una eyección de masa coronal."
Estas son las erupciones del sol que envían una nube de partículas cargadas, en este caso, hacia la tierra. Smith dijo que estamos protegidos de ellos por la magnetosfera de la Tierra. "Cuando se dirige a la tierra, que el material que está volando a través del espacio, que se originó a partir del sol, con el tiempo interactuar con la magnetosfera de la tierra;que es cuando tienes posibilidad de interferencia con nuestra electrónica. Si es lo suficientemente intensa, que la interacción en realidad puede producir interferencias en las ondas de radio. Si es lo suficientemente fuerte que incluso podría tener apagones ", dijo Smith. Si bien admite que son difíciles de predecir ", igual que el clima local, a veces lo hacemos bien, a veces estamos fuera sólo un poco. Imagínense el clima espacial, es aún más difícil de ser capaz de predecir estas cosas ".
Smith no cree que este brote tendrá demasiado de un impacto. "Básicamente va de como una escala del uno al cinco. Actualmente estamos prediciendo un tres. Si alguna vez iba a ser un cuatro o un cinco, entonces ahí es cuando tenemos que estar realmente preocupados ".
Smith dijo que potencialmente puede echar un vistazo a la llamarada solar. "Cuando se tiene que el material solar proyecta hacia la tierra, que interactúa con la burbuja protectora, pero al mismo tiempo que los embudos mucha energía en los polos norte y sur. Esa energía interactúa con nuestro campo magnético y produce una pantalla de luz en nuestro cielo ", dijo Smith.
Pero cuando la antorcha golpea es desconocido. "Sabemos que el sol se ha desatado esta enorme cantidad de material en nuestra dirección, es sólo una cuestión de tiempo cuando llegue", dijo Smith. "Definitivamente es una buena probabilidad de que en algún momento de esta noche o mañana por la mañana veremos una pantalla de luz del norte."
Poder Grids
compañía eléctrica local PPL dijo que se prepara para eventos como este. "Nosotros mantenemos un ojo en todas las condiciones, las condiciones meteorológicas, las condiciones meteorológicas, y situaciones como se prevé para mañana. Es 24/7 monitoreo de lo que puede afectar a nuestros sistemas, ya sea tiempo o una tormenta solar ", dijo el portavoz Bryan PPL Hay. "Nuestro sistema ya está construido para la resistencia y hemos construido sistemas de copia de seguridad en caso de que haya un problema con el sistema en cualquier tipo de condiciones."
 http://fox43.com/2014/09/12/local-experts-weigh-in-on-what-we-can-expect-with-the-solar-flare/

Saludos y Abrazos.

Sobre esa escala del 1 al 5 para saber la peligrosidad de la Tormenta Solar y Eyección de Masa Coronal, etc. etc. 

Una cosa sé como administrador , los números se pueden acomodar -en el sentido de maquillar, encuadrar a la fuerza en un modelo- para presentar un balance, en el sentido de declaración a los medios de comunicación ...! 

Con tantas mentiras que nos han dicho, quien nos dice o bajo que criterio de verificabilidad sabremos si la proporción de la Tormenta es dañino o no para vida en la Tierra? 

Dicho en palabras sencillas para nosotros los "NO ASTRÓNOMOS"
lobo solitario 1
lobo solitario 1
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 322
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Edad : 56
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Sáb 13 Sep 2014, 18:14

Y nuevamente el Sol muy agresivo frente a la Tierra.. Saludos

4 EARTH FACING CORONAL MASS EJECTIONS.
4 TIERRA FRENTE eyecciones de masa coronal.


Publicado el 13/09/2014
SOLAR UPDATE.
SOLAR,QUAKE and Volcano Links @ http://www.BPEarthWatch.Com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 19:07

Esto es un complemento de lo que acaba de dar como primicia Augusto, que está alterando tanto al SOL, porque nadie se lo pregunta.


ACTUALIZADO!  Tormenta Solar en Progreso Ahora!  Massive Tierra-Frente CME | CUATRO Tierra-Orientación eyecciones de masa coronal !!  (Video) (Vídeo) Prepárense!  Alerta Quake
Sábado, 13 de septiembre 2014 07:00

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Sddefault
Tormenta Solar en Progreso Ahora!  CME Tierra-Frente Massive

13 de septiembre 2014


He incluido un video adicional la actualización de nosotros sobre esta peligrosa situación.  Quake y volcán alertas, amigos, así como la posibilidad de perder nuestra red eléctrica, al menos temporalmente.  Por favor, haga que sus datos respaldados y kits de terremoto hasta la fecha!


ACTUALIZADO SÁBADO POR LA TARDE VER ÚLTIMO VIDEO !!

¿Está usted preparado?

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y8HyiDXn5NE

CME Tierra-Frente Massive


https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P4XKUwjb8H8

MÁS:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qgGcKR-P6lI

ACTUALIZADO ESTA TARDE !:
4 TIERRA FRENTE eyecciones de masa coronal.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KMAlOtcdcW0
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 1a1



http://beforeitsnews.com/space/2014/09/solar-storm-in-progress-now-massive-earth-facing-cme-video-video-brace-yourselves-quake-alert-2483250.html?utm_content=beforeit39snews-buttonsunderheadline&utm_source=http%3A%2F%2Ft.co%2FXIjaORmACq&utm_medium=twitter&utm_campaign=&utm_term=http%3A%2F%2Fb4in.info%2FgejX
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 13 Sep 2014, 23:45

Belisa escribió:Charly, lamento mucho tu estado de salud, pero estoy segura de que vas a salir adelante muy bien, porque al parecer todo lo malo que nos tenga que pasar tiene que ser en estos tiempos. Algo así como una limpieza de todo lo que nos estorba y nos impide estar en forma cuando llegue el momento.

Hablas con mucho sentido común y estoy de acuerdo contigo en lo que dices, pero no olvides que no es Nibiru, ni la enana, ni la llamarada solar, ni la situación bélica o económica. Tampoco son los volcanes, terremotos o inundaciones. O la lluvia de cometas que nos queda por recibir.

Charly... ¡ES TODO JUNTO, Y POSIBLEMENTE AL MISMO TIEMPO!

En pocos meses entraremos en una glaciación. Para el año que viene y con tanto desastre climático, empezaremos a notar escasez y carestía en los alimentos. El hombre tendrá que adaptarse para sobrevivir y sobrevivirá.

Hay demasiadas señales que apuntan a que lo que antes era futuro, ahora ya es presente. Yo lo visualizo como una rueda en la que el centro somos nosotros y todos los radios vienen en nuestra dirección. No se sabe qué empezará primero, pero en un planeta tan castigado por los elementos y con una humanidad tan impotente y débil frente a esos eventos, cualquier cosa que ocurra nos hará mucho daño. Mejor dicho, ya nos lo está haciendo de muchas maneras. Por eso dice tanto Ethan que hay que fortalecer el alma, porque dentro de poco no tendremos nada más que a nosotros mismos y entonces, de como seamos o como pensemos dependerá nuestra supervivencia y nuestra evolución.

Cuidate mucho Charly. Serás muy importante para los que te rodean cuando todo empiece a complicarse. Te envío mi cariño sincero, y aunque haga mucho tiempo que no participo en el foro, sigo y seguiré estando.

Un abrazo Very Happy

Hola Belisa, muchas gracias por tus deseos y comentarios, un abrazo y disculpa lei tarde tu mensaje
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 14 Sep 2014, 00:25

Vamos Chino Maidana nomas..... tremenda pelea le esta dando a Mayweather!!!!!!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Sep 2014, 00:35

Augusto escribió:Vamos Chino Maidana nomas..... tremenda pelea le esta dando a Mayweather!!!!!!



Yo veo a un Mayweather que esquiva mucho y está manejando bien la pelea, así Maidana no gana.


Última edición por Charlyx22 el Dom 14 Sep 2014, 16:41, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Sep 2014, 00:44

Maidana ya no está lucido, se iba a otra esquina y Mayweather se dio cuenta, estaba más lúcido,
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Charlyx22 Dom 14 Sep 2014, 00:57

No me gusto la pelea y gano por lejos Mayweather, desastre.


Última edición por Charlyx22 el Dom 14 Sep 2014, 16:39, editado 1 vez
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 14 Sep 2014, 00:59

Charlyx22 escribió:Maidana ya no está lucido, se iba a otra esquina y Mayweather se dio cuenta, estaba más lúcido,

      
Si es verdad... mi pasión me traiciona, aunque me refería a los 6 o 7 primeros rounds. Encima ahora se corto la señal en los dos últimos rounds jajajaj por el clima claro aquí llueve como si fuera el fin del mundo, y una tormenta eléctrica que asusta. En Fin veremos. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 14 Sep 2014, 01:04

Bueno me quede sin ver el rounds 11 y 12... esta diluviando aquí....!


Última edición por Augusto el Dom 14 Sep 2014, 10:54, editado 2 veces
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Augusto Dom 14 Sep 2014, 01:22

COMET SIDING SPRING RAPIDLY BRIGHTENS.
COMET Siding Spring ACLARA RÁPIDAMENTE.


Publicado el 13/09/2014
27 DAYS TO MARS ENCOUNTER.
Solar,Quake and Volcano Links @ http://www.BPEarthWatch.Com
https://www.youtube.com/watch?v=NwP3N...


Publicado el 13/09/2014

27 días a Marte encuentro.
Solar, Quake y Enlaces Volcán @ http://www.BPEarthWatch.Com
https:? https://www.youtube.com/watch v = NwP3N ...
marte

---------------------------------------------------------------------------------

          Bueno edito aqui porque no puedo subir mas post, algo pasa con eso, las ventanillas de arriba no me aparecen.... solo la pantalla en blanco y nada mas.... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Hola esto no anda...

Mensaje  Augusto Dom 14 Sep 2014, 02:54

Hola esto no anda....


 Bueno parece que anda, pero las ventanillas o casillas de arriba siguen sin aparecer........ en fin Saludos..........
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17) - Página 13 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 17)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.