Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)
+5
Lizz
lobo solitario 1
heto
Augusto
Charlyx22
9 participantes
Página 30 de 44.
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 16)
Decime Augus, no era el chileno aquel...creo que se llamaba Gaete, que tenia un simbolo de un "dragon rojo" en sus videos?? Y creo que no quiso explicar de que se trataba ese "dragon rojo", cuando alguien le pregunto....Augusto escribió:Quiero agregar y no incidir... que además he recordado lo que nos decía el Misterioso Señor "E" a quien recuerdo perfectamente bien diciendo que seguramente provendría de Virgo..... En Fin, no tengo ninguna intención de que estén de acuerdo conmigo, no es eso lo que me interesa realmente. Saludos
Invitado- Invitado
Pato escribió:Augusto escribió:Quiero agregar y no incidir... que además he recordado lo que nos decía el Misterioso Señor "E" a quien recuerdo perfectamente bien diciendo que seguramente provendría de Virgo..... En Fin, no tengo ninguna intención de que estén de acuerdo conmigo, no es eso lo que me interesa realmente. Saludos
Decime Augus, no era el chileno aquel...creo que se llamaba Gaete, que tenia un simbolo de un "dragon rojo" en sus videos?? Y creo que no quiso explicar de que se trataba ese "dragon rojo", cuando alguien le pregunto....
Si Pato El entre muchos, recuerda que los Chinos adoran a esta Bestia, en cada festejo alla y en las calles lo que más vemos es el Dragón Rojo.... cada Cultura lo sabe de acuerdo a sus libros Santos, no obstante El Kolbrin sigue siendo El Libro Santo que mejor describe Estos Episodios...
Augusto- Administrador
Hoy te pasaste Augusto, nos bombardeaste de información que debemos ver y procesar, no se si terminaré hoy, vere que hago, un abrazo.Augusto escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Quiero agregar y no incidir... que además he recordado lo que nos decía el Misterioso Señor "E" a quien recuerdo perfectamente bien diciendo que seguramente provendría de Virgo..... En Fin, no tengo ninguna intención de que estén de acuerdo conmigo, no es eso lo que me interesa realmente. Saludos
Decime Augus, no era el chileno aquel...creo que se llamaba Gaete, que tenia un simbolo de un "dragon rojo" en sus videos?? Y creo que no quiso explicar de que se trataba ese "dragon rojo", cuando alguien le pregunto....
Si Pato El entre muchos, recuerda que los Chinos adoran a esta Bestia, en cada festejo alla y en las calles lo que más vemos es el Dragón Rojo.... cada Cultura lo sabe de acuerdo a sus libros Santos, no obstante El Kolbrin sigue siendo El Libro Santo que mejor describe Estos Episodios...
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Aqui pueden leer algo acerca de Ese Libro Santo, no intereza si salio de Orion originalmente, si va a aterminar entrando por Leo "Nibiru" y por Virgo esto que vimos desde hace años con parche, lo que importa es si es la Venida de Jesucristo Finalmente y lo que puede acontecer. Saludos ahora si.
http://www.expresionbinaria.com/la-biblia-kolbrin/
http://www.expresionbinaria.com/la-biblia-kolbrin/
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Pato escribió:Augusto escribió:Quiero agregar y no incidir... que además he recordado lo que nos decía el Misterioso Señor "E" a quien recuerdo perfectamente bien diciendo que seguramente provendría de Virgo..... En Fin, no tengo ninguna intención de que estén de acuerdo conmigo, no es eso lo que me interesa realmente. Saludos
Hoy te pasaste Augusto, nos bombardeaste de información que debemos ver y procesar, no se si terminaré hoy, vere que hago, un abrazo.
No Charly, no me pase de nada y menos de listo jajaja ojala no sea lo que antes seguíamos y que fue lo que Tu retomaste hace unos meses... pero el asunto se pone de piedra... El abrazo es Mutuo Amigo ... en fin toy cansado y espero leer lo que posteen un rato mas... Saludos
Augusto- Administrador
Un hospital australiano declara a 200 pacientes muertos por error
http://www.rcnradio.com/noticias/un-hospital-australiano-declara-200-pacientes-muertos-por-error-155532 …
si se dieron cuenta de esto!!!!!!!!!!!!
http://www.rcnradio.com/noticias/un-hospital-australiano-declara-200-pacientes-muertos-por-error-155532 …
si se dieron cuenta de esto!!!!!!!!!!!!
Lizz- USUARIO
Compañeros, miren este Tuit, hablan del halo pero nada del punto luminoso que hay debajo del sol.
Retwitteado por Geól. Sergio Almazán
Monica De La Mora C @CMonidelamora 16 min
@chematierra @webcamsdemexico @N3T0V @InfoMeteoro Asombroso halo alrededor del sol a las 13:30 hrs desde Cuautla, Mor pic.twitter.com/DYpwkP29pV
Retwitteado por Geól. Sergio Almazán
Monica De La Mora C
Charlyx22- Administrador
Foto que tomé en el patio de mi casa, en la ciudad de Rio Grande-RS que apuntan más arriba no es reflexión. Ver bien.
Lizz- USUARIO
Esto lo vistes vos Lizz?Lizz escribió:
Foto que tomé en el patio de mi casa, en la ciudad de Rio Grande-RS que apuntan más arriba no es reflexión. Ver bien.
Las 2 fotos que mostraron Charly y Lizz, son parecidas a lo que vio Lady y describio Augus... Como hacer para descartar a Venus u otro planeta???
Invitado- Invitado
Pole shift caused by the Passage of a Celestial Body????
Cambio de polos causado por el paso de un cuerpo celeste ????
Publicado el 16/08/2014
Cambio de polos causado por el paso de un cuerpo celeste ????
Publicado el 16/08/2014
Augusto- Administrador
Hola Pato, mirá, habria que descartar primero si no es un reflejo como el que muestra la siguiente secuencia, ya que el punto se ve sobre el dedo y no debería verse.Pato escribió:Lizz escribió:
Esto lo vistes vos Lizz?
Las 2 fotos que mostraron Charly y Lizz, son parecidas a lo que vio Lady y describio Augus... Como hacer para descartar a Venus u otro planeta???
1.) Make an image with your camera and identify supposed objects | 2.) Start to move your finger from the sun side over the sun in front of your camera, |
3.) until your finger covers the sun, if the dot disappears it is a flare if not it is an object. | 4.) Move your finger from the flare/object side to the sun if the dot appears in front of your finger it is a flare |
Si descartamos esto lo siguiente sería saber a que hora fue tomada y verificar con Stelarium que hay en esa posición.
Charlyx22- Administrador
https://www.facebook.com/24horas.cl/photos/a.146172599112.105787.122231104112/10152673814719113/?type=1&theater
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Nibiru en el día de Rosh Hashaná 2014
He aquí imágenes del cielo 24-26 septiembre de 2014, la fiesta judía de Rosh Hashaná o Fiesta de las Trompetas.
El cielo es una réplica perfecta del Apocalipsis 12,1-3:
1 Una señal espectacular apareció en el cielo: una mujer vestida con el sol, que tenía la luna bajo sus pies y una corona de victoria de doce estrellas sobre su cabeza.
2 Y estando encinta, clamaba desde los dolores de parto y la agonía de dar a luz.
3 Entonces apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas reales sobre sus cabezas.
4 Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Entonces el dragón se paró frente a la mujer que estaba a punto de dar a luz para que pudiera devorar a su hijo cuando nació.
5 Ella dio a luz a un hijo, un varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono
Como se puede ver, la mujer vestida del sol y la luna bajo sus pies es la constelación de Virgo, Virgo es una representación del pueblo de Israel en la tierra, cuando uno se adentra en el texto, en el versículo 5, el texto nos dice que el niño es el que ha de regir a todas las naciones que un día, ese niño es Jesucristo.
El dragón rojo es puede ser el planeta sistema X, la representación de Satanás en el cielo, que está justo en frente de la mujer, de acuerdo con el texto aparecería de repente. Capítulo 12 del Apocalipsis es simplemente el resultado del capítulo 6, el sexto sello. Como puede ver, el evangelio también se ha escrito en las estrellas (Salmo 18,1-7; 146.4)
No sé si ese día será el día de la ira de Dios, pero cuando veo el cielo ese día, los textos bíblicos y la hora actual, todo coincide perfectamente. Si nada apen en ese día, simplemente estará en otra fiesta de Rosh Hashaná, lo que hay que entender es que el sol siempre sale vestir a Virgo constelación en septiembre y octubre de cada año, esta fiesta también es llamado el Día del Juicio (Sofonías 1 ).
Además, la primera fiesta de tres primavera de Levítico 23 ya han tenido su realización, en la lista del partido a continuación es la fiesta de las trompetas, el primero de cuatro fiesta de otoño.
Ciertamente, parece que estamos en el fin de la dispensación de la Iglesia, es decir, al final de los tiempos, ponemos usted es uno mismo con Dios, porque a menos que tenga la redención de los pecados a través de Jesucristo, la ira de Dios está sobre ti (Juan 3,36)
Las últimas imágenes son de Stellarium, que es una vista desde Nibiru en el día de Rosh Hashaná, el orden es Nibiru, el sol, la Luna y la Tierra, con la alegría del amor de cometa cerca del Sol, justo imagin, una luna llena se influancing la Tierra, imagin un mini sistema solar con una estrella enana marrón 4 al 8 de tiempo del tamaño de Júpiter. Sólo para dar una idea, la estrella enana blanca en las imágenes es aproximadamente del tamaño de nuestro planeta tierra.
Postado por Zicutake EE.UU. Comentario ®
http://zicutake.blogspot.com.ar/2014/08/nibiru-on-day-of-rosh-hashanah-2014.html
He aquí imágenes del cielo 24-26 septiembre de 2014, la fiesta judía de Rosh Hashaná o Fiesta de las Trompetas.
1 Una señal espectacular apareció en el cielo: una mujer vestida con el sol, que tenía la luna bajo sus pies y una corona de victoria de doce estrellas sobre su cabeza.
2 Y estando encinta, clamaba desde los dolores de parto y la agonía de dar a luz.
3 Entonces apareció otra señal en el cielo: un gran Dragón rojo, con siete cabezas y diez cuernos, y siete coronas reales sobre sus cabezas.
4 Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Entonces el dragón se paró frente a la mujer que estaba a punto de dar a luz para que pudiera devorar a su hijo cuando nació.
5 Ella dio a luz a un hijo, un varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado ante Dios y su trono
Como se puede ver, la mujer vestida del sol y la luna bajo sus pies es la constelación de Virgo, Virgo es una representación del pueblo de Israel en la tierra, cuando uno se adentra en el texto, en el versículo 5, el texto nos dice que el niño es el que ha de regir a todas las naciones que un día, ese niño es Jesucristo.
El dragón rojo es puede ser el planeta sistema X, la representación de Satanás en el cielo, que está justo en frente de la mujer, de acuerdo con el texto aparecería de repente. Capítulo 12 del Apocalipsis es simplemente el resultado del capítulo 6, el sexto sello. Como puede ver, el evangelio también se ha escrito en las estrellas (Salmo 18,1-7; 146.4)
No sé si ese día será el día de la ira de Dios, pero cuando veo el cielo ese día, los textos bíblicos y la hora actual, todo coincide perfectamente. Si nada apen en ese día, simplemente estará en otra fiesta de Rosh Hashaná, lo que hay que entender es que el sol siempre sale vestir a Virgo constelación en septiembre y octubre de cada año, esta fiesta también es llamado el Día del Juicio (Sofonías 1 ).
Además, la primera fiesta de tres primavera de Levítico 23 ya han tenido su realización, en la lista del partido a continuación es la fiesta de las trompetas, el primero de cuatro fiesta de otoño.
Ciertamente, parece que estamos en el fin de la dispensación de la Iglesia, es decir, al final de los tiempos, ponemos usted es uno mismo con Dios, porque a menos que tenga la redención de los pecados a través de Jesucristo, la ira de Dios está sobre ti (Juan 3,36)
Las últimas imágenes son de Stellarium, que es una vista desde Nibiru en el día de Rosh Hashaná, el orden es Nibiru, el sol, la Luna y la Tierra, con la alegría del amor de cometa cerca del Sol, justo imagin, una luna llena se influancing la Tierra, imagin un mini sistema solar con una estrella enana marrón 4 al 8 de tiempo del tamaño de Júpiter. Sólo para dar una idea, la estrella enana blanca en las imágenes es aproximadamente del tamaño de nuestro planeta tierra.
http://zicutake.blogspot.com.ar/2014/08/nibiru-on-day-of-rosh-hashanah-2014.html
Charlyx22- Administrador
parece qu ha habido una eyecciond de masa coronal directo a la Tierra. Se la espera para el 18, y ya estan hablando de terremostos... Saludos
Solar Eruption: Earth-Directed | S0 News August 16, 2014
Erupción Solar: Tierra Dirigida-| S0 Noticias 16 de agosto 2014
y hace minutos subio este
Earthquake Uptick Expected
Terremoto esperado repunte
Solar Eruption: Earth-Directed | S0 News August 16, 2014
Erupción Solar: Tierra Dirigida-| S0 Noticias 16 de agosto 2014
y hace minutos subio este
Earthquake Uptick Expected
Terremoto esperado repunte
Augusto- Administrador
FFQuakeProject @FFQuakeProject 54 s
Estimados. Mucha actividad sismica costa de Valparaiso a bajo nivel. Posibilidad de sismo mayor proximas 24 horas. SaludosFFQuakeProject @FFQuakeProject 54 s
Estimados. Mucha actividad sismica costa de Valparaiso a bajo nivel. Posibilidad de sismo mayor proximas 24 horas. Saludos
Estimados. Mucha actividad sismica costa de Valparaiso a bajo nivel. Posibilidad de sismo mayor proximas 24 horas. SaludosFFQuakeProject
Estimados. Mucha actividad sismica costa de Valparaiso a bajo nivel. Posibilidad de sismo mayor proximas 24 horas. Saludos
heto escribió:https://www.facebook.com/24horas.cl/photos/a.146172599112.105787.122231104112/10152673814719113/?type=1&theater
Hola Heto, si es increible, aquí en el país también hay temperaturas altas y en Buenos Aires también, pero extrañamente en Estados Unidos hay temperaturas extremadamente bajas.
Tenemos que pensar que ellos hablan de temperatura en grados fahrenheit
Día de 90 grados que se ejecutan el 40 por ciento debajo de lo normal: Verano 2014 en DC
Por Ian Livingston
15 de agosto a las 9:51 am
Salida del sol en el monumento de WWII a principios de agosto de 2014 (Navin Sarma vía Flickr)
Salida del sol en el monumento de WWII a principios de agosto de 2014 (Navin Sarma vía Flickr)
Hay una constante de DC verano, y eso es un montón de días calurosos. ¿Cierto?
No siempre.
Mientras que la temperatura media de 2014 para el verano meteorológico (junio-agosto) está funcionando bastante cerca a la "normalidad", según la definición del período climático 1981-2010, es, sin duda, ha sido uno de los más agradables de los últimos tiempos a la hora de calor diurno.
90 días-grado desde 2004.
90 días-grado desde 2004.
Con sólo 16 días con altas temperaturas en o por encima de los 90 grados este año, estamos una semana atrás que va de año-cifra del año pasado, a 32 días (más de un mes!) Detrás del ritmo de los abrasadores veranos 2010-2012 . La media total del año hasta la fecha es de alrededor de 29.
Por supuesto, los veranos locos que dio inicio a la década de 2010 un promedio de unas tres semanas más de 90 días-grado que el promedio alrededor de 36 días. 2010 incluso nos dio un empate en su mayor constancia en el 67.
En el extremo inferior de 2004 establece la marca bajo reciente cuando se trata de acumulados 90 días-grado, a sólo 11 Alcanzó ese número antes de mediados de agosto, y permaneció allí durante toda la temporada cálida. 2009 fue más o menos a la par de este año en este punto, ya que sólo acumuló 15 a mediados de agosto. Terminó con 22.
Durante toda la historia de DC que se remonta a la década de 1880, DC ver tan pocos 90 días-grado hasta mediados de agosto se trata de una posibilidad entre cinco. Sin embargo, dos tercios de los años en que esto sucedió ocurrieron antes del cambio de lugar de observación desde el centro hasta el aeropuerto nacional a mediados de la década de 1940.
90 días grados sobre el registro histórico DC.
90 días grados sobre el registro histórico DC.
Ha habido en realidad 17 años que datan de 1872 que terminó con sólo 16 días en o por encima de 90 grados durante los meses largos del verano, muchos eran menos. Tres de estos años con los 90 que faltan producido desde el año 2000 (2001 tenían 16, 2000 tenía 12, y 2004 tenía 11). Cifra de 2004 es el poseedor del récord de más bajo en un año en el Nacional.
Va camino de regreso, en 1886 y 1905 sólo conseguimos 7 días en los años 90 o superior. Esos son marcas bajas que son casi sin duda, seguro para la eternidad.
Por último, durante el período de 10 años antes de éste, DC registra alrededor del 80% de su 90 grados o días más cálidos el 15 de agosto Es más o menos lo mismo con el promedio más largo climatológica. Eso sería ponernos en camino por alrededor de 20.
¿Dónde crees que vamos a terminar este año?
http://www.washingtonpost.com/blogs/capital-weather-gang/wp/2014/08/15/summer-2014-in-d-c-90-degree-days-running-40-percent-below-normal/
Frío récord en West Virginia
Por Robert El 16 de agosto 2014 · 14 comentarios
"¿Alguien ha notado que sus tomates al aire libre no están madurando .. sólo pudriéndose en las viñas?" pide lector Caroline S.
"Me desperté esta mañana en el centro de West Virginia a 51F, rompiendo el récord de frío por 2 F!" Tengo toneladas de pimientos dulces. Ninguno ha madurado todavía! Creciendo verduras. esta primavera y verano a 38 grados de latitud ha sido como el cultivo de hortalizas en el Inglés Midlands en 52 grados de latitud ".
"¿Crees que nuestro" sol y sombra tranquilo "produce una disminución de la radiación solar .. por lo tanto, de crecimiento más lento / maduración, y el sentido real de la" caída sobrenatural "? Los árboles comenzaron a aparecer roja en el 01 de agosto mientras que normalmente vemos los primeros signos aquí alrededor de la tercera o cuarta semana de septiembre, con niveles de precipitación normales ".
http://iceagenow.info/2014/08/record-cold-west-virginia-2/
Charlyx22- Administrador
Aca el clima esta rarisimo!!! Yo tengo frio y al rato calor. Me acuesto abrigada y al rato empiezo a sacarme las medias, despues algo mas de ropa, al rato una de las mantas... Estoy durmiendo horrible!!!!
Invitado- Invitado
gracias charly !! saludos atodos !
heto escribió:FFQuakeProject @FFQuakeProject 54 s
Estimados. Mucha actividad sismica costa de Valparaiso a bajo nivel. Posibilidad de sismo mayor proximas 24 horas. SaludosFFQuakeProject @FFQuakeProject 54 s
Es verdad Heto, mas aun con esa eyeccion directa a la Tierra que ha ocurrido hoy. Esperemos que no sea asi.. pero sabemos ya de los riezgos. Lo mejor para Todos...!
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Nibiru en el día de Rosh Hashaná 2014
Este es un buen informe sin desmerecer el de Ningun Compañero, pero parece un informe bien estudiado....! Gracias Charly.. Gracias a Todos. Saludos.
Augusto- Administrador
Hay muchas fechas que apuntan desde ahora al 2017, pero lo cierto es que hy alunos que insisten en que es este año, y entre ellos apuntan agosto; septiembre; y octubre. En Fin esperemos que esto no sea real. Saludos.
FORT YELLOWSTONE SECRET YELLOWSTONE SUPERVOLCANO ERUPTION SEPTEMBER 2014
FUERTE YELLOWSTONE SECRETO YELLOWSTONE Supervolcano ERUPCIÓN septiembre 2014
Publicado el 16/08/2014
Breaking News update, Reports from Yellowstone, it was calm this week with hundreds of little earthquakes, magma is still rising geysers have weird colors and army helicopters are keeping an eye on the mega supervolcano in that region. Music & Video by Didier Manchione all rights reserved Moonfull publishing Socan Canada 2014 MUSICNEWS NETWORK.
Publicado el 16/08/2014
NOTICIA actualización, informes de Yellowstone, que estaba en calma esta semana con cientos de pequeños terremotos, el magma sigue subiendo géiseres tienen colores extraños y helicópteros del ejército están manteniendo un ojo en el mega-súper volcán en esa región. Música y Video por Didier Manchione todos los derechos reservados moonfull editorial SOCAN Canada 2014 Musicnews RED.
FORT YELLOWSTONE SECRET YELLOWSTONE SUPERVOLCANO ERUPTION SEPTEMBER 2014
FUERTE YELLOWSTONE SECRETO YELLOWSTONE Supervolcano ERUPCIÓN septiembre 2014
Publicado el 16/08/2014
Breaking News update, Reports from Yellowstone, it was calm this week with hundreds of little earthquakes, magma is still rising geysers have weird colors and army helicopters are keeping an eye on the mega supervolcano in that region. Music & Video by Didier Manchione all rights reserved Moonfull publishing Socan Canada 2014 MUSICNEWS NETWORK.
Publicado el 16/08/2014
NOTICIA actualización, informes de Yellowstone, que estaba en calma esta semana con cientos de pequeños terremotos, el magma sigue subiendo géiseres tienen colores extraños y helicópteros del ejército están manteniendo un ojo en el mega-súper volcán en esa región. Música y Video por Didier Manchione todos los derechos reservados moonfull editorial SOCAN Canada 2014 Musicnews RED.
Augusto- Administrador
Tremendo agujero en mitad de la vía pública en China
La escena me recordó la aparición de las naves “intraterrestres” en la última versión de Spielberg de “La guerra de los mundos” y que protagonizaba Tom Cruise.
Ocurrió en la carretera de Shunwai, en la provincia de Jiangxi, antes de ayer, sobre las 11:15 (hora local), cuando un enorme cráter de 72 metros cuadrados de superficie, con una profundidad de nada menos que 7 metros, se abrió de repente.
Las causas aún se están investigando, aunque en el 2005 se habían limpiado las alcantarillas y pavimentado de nuevo. Afortunadamente, ni el cableado de debajo ni ningún vehículo fué dañado, ni, por supuesto, ninguna persona.
La escena me recordó la aparición de las naves “intraterrestres” en la última versión de Spielberg de “La guerra de los mundos” y que protagonizaba Tom Cruise.
Ocurrió en la carretera de Shunwai, en la provincia de Jiangxi, antes de ayer, sobre las 11:15 (hora local), cuando un enorme cráter de 72 metros cuadrados de superficie, con una profundidad de nada menos que 7 metros, se abrió de repente.
Las causas aún se están investigando, aunque en el 2005 se habían limpiado las alcantarillas y pavimentado de nuevo. Afortunadamente, ni el cableado de debajo ni ningún vehículo fué dañado, ni, por supuesto, ninguna persona.
http://www.motorspain.com/uncategorized/tremendo-agujero-en-mitad-de-la-via-publica-en-china/
Charlyx22- Administrador
Pato escribió:Lizz escribió:
Esto lo vistes vos Lizz?
NO PATO aunque me gustaría
Lizz- USUARIO
El astrónomo estadounidense Gill Broussard cree que por sus "cálculos inexactos", el retorno de Nibiru es dentro de un margen entre 2015 a 2017. Este astrónomo pertenece a una red de astrónomos aficionados alrededor del mundo cuyo propósito principal es seguir Nibiru.
Observatorios sabiendo que los estadounidenses están aquí ante una situación final, "ultimate", de tipo "evento de extinción masiva". No dejaron por menos. Sin limitaciones ni remordimientos, trató de gastar dinero; (parte de esos desaparecidos 11 trillones). Eran varios miles de millones de dólares para el lanzamiento de varios tipos de observatorios satélites. A seguir el camino de Nibiru; otro, exclusivamente para observar el sol y otros a observar cuidadosamente los asteroides desplazados por Nibiru cuando paso a través del cinturón de asteroides. Incluso suscribirme en línea, Live 8 satélites de seguimiento solares, a saber: 1) Soho 2) 3) estéreo y SDO estéreo B 4) 5 Proba2) Yohkoh 6) Iris 7) as va-14 seis de ellos, vive (nadie tiene acceso!)
Los satélites y observatorios para la observación de Nibiru y otras ocurrencias.
1) spitzer-2) infrarrojo-ULTRAVIOLETA Galex 3) radiografía Xandra y Galex-4) microondas de Wmap-5)-6 infrarrojo Iras) en tierra en el polo sur: telescopio de BICEP1 y BICEP2 y más tarde, BICEP3.
Satélites para la observación de los meteoros, cometas y asteroides para varios telescopios en la tierra y en el espacio, programado para detectar meteoritos, asteroides y cometas, incluyendo radio telescopios.
Nunca controlar tanto los cielos. Rumores de meteoros que podrían caer sobre la tierra son muchos. Ahora, las amenazas son constantes. Antes eran raros. Estos monitoreos, la NASA hace desde 1980 por astrónomo Brian Geoffrey Maroden menor planetas centro, asesinados en 2010.
Hoy en día, se sabe que existen grandes posibilidades de medianas meteoritos caen en la tierra.
Pero hay silencio gubernamental en torno a esto por las mismas razones que han ocultado Nibiru. La razón ya saben: población pánico total!...
Para aquellos que gustan de búsqueda les invito a ver el video de abajo. Ver claro este postulante: Ex-periodista de la CNN, ciencia investigación Marshall Masters-Sector que investiga Nibiru desde 2002. Escribió libros y había realizado junto con el "National Geographic" y CNN varios documentales sobre Nibiru y temas relacionados. El siguiente video tiene una duración de 42 minutos y fue publicado en Youtube en 08 de junio de 2014. Sus observaciones son muy fundadas. Hay una legión de admiradores y seguidores alrededor del mundo. El video está en inglés. Sin embargo, puede desencadenar "Subtítulos" y luego haga clic en "activar" y luego presione "Traducir" Subtítulos para tu idioma preferido, incluyendo al "Portugués". Así puedo entender muy bien la narrativa.
Observatorios sabiendo que los estadounidenses están aquí ante una situación final, "ultimate", de tipo "evento de extinción masiva". No dejaron por menos. Sin limitaciones ni remordimientos, trató de gastar dinero; (parte de esos desaparecidos 11 trillones). Eran varios miles de millones de dólares para el lanzamiento de varios tipos de observatorios satélites. A seguir el camino de Nibiru; otro, exclusivamente para observar el sol y otros a observar cuidadosamente los asteroides desplazados por Nibiru cuando paso a través del cinturón de asteroides. Incluso suscribirme en línea, Live 8 satélites de seguimiento solares, a saber: 1) Soho 2) 3) estéreo y SDO estéreo B 4) 5 Proba2) Yohkoh 6) Iris 7) as va-14 seis de ellos, vive (nadie tiene acceso!)
Los satélites y observatorios para la observación de Nibiru y otras ocurrencias.
1) spitzer-2) infrarrojo-ULTRAVIOLETA Galex 3) radiografía Xandra y Galex-4) microondas de Wmap-5)-6 infrarrojo Iras) en tierra en el polo sur: telescopio de BICEP1 y BICEP2 y más tarde, BICEP3.
Satélites para la observación de los meteoros, cometas y asteroides para varios telescopios en la tierra y en el espacio, programado para detectar meteoritos, asteroides y cometas, incluyendo radio telescopios.
Nunca controlar tanto los cielos. Rumores de meteoros que podrían caer sobre la tierra son muchos. Ahora, las amenazas son constantes. Antes eran raros. Estos monitoreos, la NASA hace desde 1980 por astrónomo Brian Geoffrey Maroden menor planetas centro, asesinados en 2010.
Hoy en día, se sabe que existen grandes posibilidades de medianas meteoritos caen en la tierra.
Pero hay silencio gubernamental en torno a esto por las mismas razones que han ocultado Nibiru. La razón ya saben: población pánico total!...
Para aquellos que gustan de búsqueda les invito a ver el video de abajo. Ver claro este postulante: Ex-periodista de la CNN, ciencia investigación Marshall Masters-Sector que investiga Nibiru desde 2002. Escribió libros y había realizado junto con el "National Geographic" y CNN varios documentales sobre Nibiru y temas relacionados. El siguiente video tiene una duración de 42 minutos y fue publicado en Youtube en 08 de junio de 2014. Sus observaciones son muy fundadas. Hay una legión de admiradores y seguidores alrededor del mundo. El video está en inglés. Sin embargo, puede desencadenar "Subtítulos" y luego haga clic en "activar" y luego presione "Traducir" Subtítulos para tu idioma preferido, incluyendo al "Portugués". Así puedo entender muy bien la narrativa.
Lizz- USUARIO
Como este es el post que lee todo el mundo les pongo esto, que cada uno lo interprete como más le guste.
Daniel Manson @danitomeison · 4 h
iMPRESIONANTE. LA IMAGEN DEL MAESTRO JESUS EN LOS CIELOS DE UCRANIA https://www.youtube.com/watch?v=yVKXVRFbG34 …
https://youtu.be/yVKXVRFbG34
Impresionante señal de paz aparece en Crimea, Ucrania / Awesome peace...
www.tercermilenio.tv El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea, Ucrania aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formab...
Daniel Manson @danitomeison · 4 h
iMPRESIONANTE. LA IMAGEN DEL MAESTRO JESUS EN LOS CIELOS DE UCRANIA https://www.youtube.com/watch?v=yVKXVRFbG34 …
https://youtu.be/yVKXVRFbG34
Impresionante señal de paz aparece en Crimea, Ucrania / Awesome peace...
www.tercermilenio.tv El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea, Ucrania aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formab...
Última edición por Charlyx22 el Dom 17 Ago 2014, 02:08, editado 1 vez
Charlyx22- Administrador
Página 30 de 44. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44