NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 00:57

lady babcat escribió:He abierto hoy la página del foro y me encuentro con un montón de pensamientos buenos. Muchas gracias. Os quiero mucho.
Me han operado y estoy medianamente bien. Con muchos dolores, sin poder sentir los dedos del pie, pero el cirujano me ha dicho que al principio es normal. Poco a poco. En cuanto pueda, voy a escuchar el video de JM.
Un beso grande para todos: Charly, Belisa, Augusto, Pato, Jose Luis, Heto, Lizz. Gracias por existir.

Hola Lady, me alegro mucho que ya hayas podido solucionar el problema, es verdad, a medida que baje la inflamación deberías recobrar la sensibilidad en los dedos, a la madrina de mi hermana le sucedió lo mismo, demora, pero veras que todo es así.
Un gran abrazo Lady, siempre al lado tuyo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  heto Jue 03 Jul 2014, 01:13

no  nada  de  copete  cuando se  tiene rabia,  altera en extremo  tus  pensamiento  sin   tener  un adecuado  razocinio ..  
 pato  que me habian descolgado   la internet el proveedor  y se demoro 5 dias  en solucionarlo  !!
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 01:14

heto escribió:no  nada  de  copete  cuando se  tiene rabia,  altera en extremo  tus  pensamiento  sin   tener  un adecuado  razocinio ..  
 pato  que me habian descolgado   la internet el proveedor  y se demoro 5 dias  en solucionarlo  !!
Ah, bueno... yo pense que seria algo mas familiar o algo asi... Bueno, por suerte ya se soluciono!! (que aca te extrañamos cuando te vas mucho tiempo...)

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 03 Jul 2014, 01:18

Pato escribió:

heto escribió:no  nada  de  copete  cuando se  tiene rabia,  altera en extremo  tus  pensamiento  sin   tener  un adecuado  razocinio ..  

Ah, bueno... yo pense que seria algo mas familiar o algo asi... Bueno, por suerte ya se soluciono!! (que aca te extrañamos cuando te vas mucho tiempo...)

Bueno me alegro que se ha solucionado......... todos de algun modo pasamos por esto..
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 01:20

Augusto escribió:

Pato escribió:

Bueno me alegro que se ha solucionado......... todos de algun modo pasamos por esto..
Compañeros, me voy a dormir... Les mando un besote a todos/as... drunken

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 01:22

Augusto escribió:

Pato escribió:

Heto, depués de la inundación que tuvimos hace un poco más de un año el proveedor de internet me tardo más de 15 días en cambiarme el modem que igual ya venia con problemas, así que son un desastre en todos lados, estuve más de 15 días sin servicio y no me bonificaron ni un centavo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 01:26

Pato escribió:

Augusto escribió:

Pato escribió:

Que tengas un bello descanso.
Un beso.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Jue 03 Jul 2014, 01:27

Pato escribió:

Augusto escribió:

Pato escribió:

Bueno me ganaste de mano... Saludos a Todos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 01:33

Augusto escribió:

Pato escribió:

Augusto escribió:

Pato escribió:

Bueno me ganaste de mano... Saludos a Todos

Bueno AUgusto, tu también que tengas un descanso reparador, yo estaré unos minutos más ( aprovecho mientras tengo unos minutos libres) y veo si hay algo nuevo.
Muy bueno lo tuyo de John Morre, espero que Lady en algún momenta pueda contarnos que dice.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 01:36

Alerta Roja

Un científico de EE.UU. crea un virus incurable capaz de desatar una pandemia global .
de Julio de 2014 - Alerta Roja

En el marco de un estudio de los virus de influenza, un científico controvertido de EE.UU. ha creado deliberadamente una forma de gripe capaz de ignorar el sistema inmunitario humano, informa el periódico 'The Independent'.

La creación de un monstruo

El científico en cuestión, Yoshihiro Kawaoka, profesor de virología de la Universidad de Wisconsin-Madison, alteró genéticamente la cepa de la gripe A (H1N1) —que causó la pandemia de 2009— con la intención de estudiar la posible evolución de la capacidad de resistir del sistema inmunitario humano, según 'The Independent'.

Inicialmente el proyecto fue dedicado a la observación de los cambios genéticos en el H1N1 de 2009 con el objeto de crear vacunas más eficaces contra la gripe en el futuro.

Aunque crear un virus contra el cual la humanidad no tiene defensa parezca un éxito dudoso, el profesor Kawaoka defendió su estudio. Según el científico, el proceso del estudio coincide con los cambios naturales, y el resultado muestra que pueden evolucionar naturalmente los virus capaces de ignorar el sistema inmunitario, lo que es importante para la creación de nuevas vacunas y drogas.

Horror entre la comunidad científica

Al salir a la luz el proyecto de Kawaoka durante una reunión cerrada, los científicos presentes se quedaron horrorizados tanto por los resultados —un virus de la gripe casi omnipotente— como por el hecho de que tal virus fuera creado deliberadamente tras un riguroso trabajo.

"[Kawaoka] tomó el virus que ya había causado una pandemia y eligió las cepas que el sistema inmunitario no neutralizaba. Repitió el proceso varias veces y llegó a la creación de una auténtica maravilla de virus", comentó uno de sus colegas.

Cabe mencionar que el laboratorio de la Universidad de Wisconsin tiene un alto nivel de seguridad biológica (nivel 3, según la clasificación estadounidense que tiene 4 niveles en total). Sin embargo, en realidad las cepas de H1N1 se contenían en lugares menos seguros (nivel 2), algo que Kawaoka y las autoridades calificaron de "medidas adecuadas".

Varios intentos

El H1N1 de 2009 no es el primer virus peligroso tocado por Yoshishiro Kawaoka. Su trabajo más reciente describe el intento de reconstruir la gripe H1N1 de 1918, más conocida como 'la gripe española'. Logró hacerlo, pero su estudio fue criticado por la comunidad científica como "estúpido" y "irresponsable".

También intentó aumentar deliberadamente la virulencia de la gripe aviar H5N1 de 2004-2006 para estudiar la evolución de este proceso.

¿Por qué actúa así Kawaoka?

Por un lado, estudios como este mejoran nuestro conocimiento sobre los diferentes virus y permiten crear vacunas y drogas más eficaces.

Por otro lado, el riesgo de un accidente biológico está siempre presente, y un solo error podría llevar a una epidemia global de una enfermedad potente, lo que sería una tragedia que no compensan los posibles logros científicos.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=912960658717761
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Jue 03 Jul 2014, 01:37

Seguido por Daniel Manson

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 5f15c68c704625e28416a939143e053d_bigger PrOfeSSor NibiRu@prof_nibiru 45 min
This is not the sun. So what the f*** is it? June 30 2014 #Nibiru #Nemesis #TwoSuns #Incoming pic.twitter.com/TZR0gHvreF
Traducido del inglés por Bing
Este no es el sol. ¿Qué es la f *** ? 30 de junio de 2014 #Nibiru #Nemesis #TwoSuns #Incoming

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 BrlzK2SCcAAjcG3
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Jue 03 Jul 2014, 16:40

Shocked  Ya mañana es nuestro juego con BRASIL hay muchos rumores NO SE que tan cierto sea........... ya declararon día cívico mañana es una forma de tratar de controlar el ambiente las cosas están pero bien prendidas en este colombia pero bueno ESPEREMOS HABER QUE PASA SEA COMO SEA ya mucha emoción nos han dado si vienen GRACIAS y si siguen GRACIAS.

Por ahi dicen que la FIFA presiona para que colombia pierda por la situación que atraviesa brasil esto es lo que expresa algunos colombianos: 

El llamado a la sensatez pues sin dejar de ser buen hincha de mi selección no abusemos de la buena suerte: Brasil es local- una terna arbitral amañada-la presión política sobre la FIFA y nos dan al traste con nuestros sueños así tengamos mejor juego y estrategia. Brasil no puede darse el lujo de perder dadas las condiciones sociales que se viven actualmente en Brasil. Eso tendría un costo social y político para la presidente de ese país y conviene terminar el mundial en paz. Así que amigos mesura tranquilidad y mucha sensatez. Esos muchacho hay que recibirlos de cualquier manera, ganen o pierdan,como lo que son: HÉROES

SERÁ CIERTO NO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 10524820_10203615351680772_118117650_n
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Lizz Jue 03 Jul 2014, 17:12

El imperio del fuego: meteoritos, incendios forestales, caos global y la sexta extinción

Durante los últimos 18 meses, hemos estado cada vez más preocupados por el futuro de toda la vida en la Tierra. Por supuesto, los signos de que las cosas están aumentando allí por algún tiempo, pero nuestra preocupación se hizo más grave a principios de 2011, cuando las bandadas de pájaros comenzaron a caer muertosdesde el cielo , todo el mundo . El fenómeno se prolongó durante varios meses y las aves en el mundo siguen muriendo por causas oficialmente desconocidas. No hay pájaros muertos no mostraron ningún signo de la enfermedad, pero en varios casos, ellos descubrieron que tenían "lesiones externas", como si hubieran sido "golpeado por un objeto contundente." Todo tipo de explicaciones fueron ofrecidas a los muertos (como fuegos artificiales o colisiones entre aves), incluidos los intentospredecibles "expertos científicos" de minimizar la importancia de estas muertes extrañas. Pero entre el frenesí de la especulación, un informe salió del lote. Jefe de Meteorología NewsChannel5, Mark Johnson, decidió examinar las imágenes de radar Doppler de Beebe, Arkansas, tomadas en la noche cuando muchos mirlos de alas rojas cayeron muertos en el suelo, y descubrió algo interesante : 

"Fue allí. Esta enorme columna de la turbulencia sobre las aves Beebe sólo cuando empezaron a volar frenéticamente ", dijo Johnson.turbulencia aparece sobre aves entre 2000 y 3500 metros. Johnson se dio cuenta de que sólo había un par de posibles explicaciones para este fenómeno

Después de haber dirigido una causa probable, Johnson y añadió algunas tonterías:
"Las aves no vuelan tan alto, y rápidamente despedidos acción militar, un estampido sónico, un meteorito o una invasión alienígena. "
Así que podemos entender por qué Johnson rechazó la acción militar o el estampido sónico (no había vuelo sobre la zona en ese momento), nunca explicó por qué rechazó una "lluvia . meteoros ", aunque podemos entender la inclusión de la" invasión extraterrestre "- al ridículo por asociación la idea de una" lluvia de estrellas "y otros fenómenos asociados con los meteoritos Johnson luego continuó: 

"Algo en la atmósfera, algo misterioso sucedió sobre Beebe, Arkansas, esa noche ... Y creo que eso era parte de lo que trajo estas aves volar luego mueren. "
En efecto, pero a pesar de la respuesta correcta delante de sus narices, Johnson estaba completamente perdido:

Investigación Johnson descubrió una inversión de temperatura desapercibido justo encima de donde los pájaros anidaban unos 450 metros sobre el suelo. Esta temperatura "inversión" actuó como un megáfono, amplificando todos los sonidos que se producen en Beebe este momento. Cuando los fuegos artificiales explotaron, el sonido se amplifica por la inversión y se convirtió en mucho más fuerte de lo habitual. Esto parece haber asustado a los pájaros para que hayan desaparecido de repente, corriendo unos contra otros y contra los edificios vecinos. Miles de aves tan confusos luego cayó al suelo, muerto de contusión.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Possible_meteor_trajectory_Bee

La inversión térmica? 450 metros? Pero antes de que Johnson declaró que "turbulencias" se produjo entre 2000 y 3500 metros. Incluso hizo un gráfico de las imágenes de radar Doppler muestran que. Bien hecho, las inversiones de temperatura se producen y pueden amplificar los sonidos cuando las aves están asustados por el ruido, por lo general no vuelan entre sí o contra los edificios, en gran número. Lo más probable es que la muerte de las aves en enero de 2011 (y posteriores) fue causado por la explosión en el aire de un meteorito o un fragmento de un cometa (MOFC) y dejar que la onda verdadero choque que mató a las aves (contusión) o se asocian efectos eléctricos que han "quemado sus circuitos." Este efecto eléctrico también puede explicar la muerte de peces o menos al mismo tiempo. Considere esta declaración , los costos, cerca de dos niños que murieron misteriosamente electrocutados mientras nadaba en un lago en Missouri, el 4 de julio. Miles de peces muertos que se encuentran aguas arriba de la víspera de la Beebe día de Año Nuevo 2010 bien podrían haber tenido la parrilla debido a una descarga eléctrica que acompañó a la explosión en el aire de un circuitos MOFC.Ahora mira a ver esta simulación de la explosión de Tunguska realizado por los Laboratorios Sandia. Una entrada meteoro explotando en el cielo volar cualquier cosa en un radio proporcional a la extensión de su explosión. Esto probablemente destruir aviones en el cielo también - más sobre esto más adelante.

Por qué decimos que la explicación MOFC es "más probable"? Debido principalmente al aumento observaciones realmente masivas MOFC y tomas aéreas ("booms") en los últimos años. Hay apenas tenía una semana de los últimos años sin el testimonio de observación n bólido o sin brazos inexplicables sacudiendo las casas de todo el mundo. En los meses anteriores y siguientes a las aves y los peces murieron en enero de 2011, se informó el número de eventos de este tipo. Echa un vistazo a el blog en meteoritos y bolas de fuego a Sott.net para más pruebas. Así que el 2011 ha empezado de una manera muy preocupante y el resto del año sin duda ha ofrecido al mundo la oportunidad de tomar más conciencia. Pero, ¿quién lo hizo? Estaba el ciclón Yasi , el "peor nunca visto", que azotó el oeste de Australia, ha sido el gran terremoto en Nueva Zelanda , el terremoto de magnitud 9.0 y el tsunami en Japón y el desastre del reactor nuclearque siguió (y sigue ), y la erupción masiva de la cadena volcánica del Puyehue-Cordón Caulle en Chile. 

El tiempo era raro en todas partes, empezando por las grandes heladas y tormentas de nieve en los Estados Unidos, el Reino Unido y Asia, y más tarde en el año de las inundaciones sin precedentes de Estados Unidos , el Reino Unido y de China . Los terremotos ocurren con bastante frecuencia, como los ciclones y erupciones volcánicas, pero cuando fue la última vez que nuestro planeta ha experimentado una confluencia de eventos extremos tales en un solo año ? Más importante aún, ¿qué presagia nada esto? Hablando de terremotos, ¿sabía usted que había 106 terremotos de gran magnitud (de USGS ) superior a 5 magnitud detectada en todo el mundo desde 1980 hasta 1999 y para el período de 2000 a 2011, el número asciende a 429? Como usted puede (o debe) haber notado, la broma no ha finalizado el 31 de diciembre de 2011. Extrañamente, exactamente el mismo día que el año anterior,una nueva serie de pájaros cayó muerto tieso en Beebe, Arkansas en 2012 y otra imagen de radar mostraron "una enorme masa sobre Beebe" justo antes de que las aves cayendo. Un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar, las explosiones aéreas MOFC parecer también. Durante el primer semestre de 2012, el hemisferio norte ha experimentado un tiempo y la nieve aún más frígida bajaron por el sur hastael desierto del Sahara en Febrero. El verano ha llegado ya a finales de marzo en Europa y el este de Estados Unidos (durante algunas semanas) y luego rápidamente devuelto al invierno con graves consecuencias para las cosechas de este año. Esto fue seguido por las graves inundaciones en el Reino Unido (y Francia - NdT) con tornados y tormentas eléctricas "supercélulas" virtualmente sin precedentes. Meteorología estándar tiene esta época caótica en la parte posterior de la extraña circulación de corriente en chorro polar, que empujó hacia el sur varias veces y trajo los frentes fríos en las latitudes más bajas de lo normal, pero la meteorología estándar o no saben o se niegan a admitir que, ¿por qué la Polar Jet Stream se comporta de manera extraña. clima de la Tierra se rige en gran medida por la radiación solar (y otros rayos cósmicos). Estos rayos nos llegan en forma de cargada de las manchas solares las partículas, las erupciones solares, filamentos, agujeros de la corona, etc. Estas partículas tienen un efecto directo sobre el campo magnético de la Tierra, que a su vez afecta a las corrientes de los océanos y las corrientes de chorro, que a su vez pueden causar clima extremo e influir en el comportamiento humano. Aunque podemos observar las llamaradas solares, etc., La mayoría de esta radiación se esconden de nosotros y sólo podemos inferir la presencia o el aumento de dicha radiación de los efectos que tienen sobre nuestro planeta. Dado el caos en la Tierra en los últimos años, se puede inferir que nos bombardean con altos niveles de radiación solar y cósmica. Baste decir que el clima de nuestro planeta parece estar preparándose para un cambio radical, muy probablemente en la forma de una nueva edad de hielo. Como descubrió hace poco, la última glaciación estaba en el hemisferio norte en el espacio de unos pocos meses.Para que os hagáis una idea de cómo la vida se ha vuelto caótica en el planeta Tierra, considere la posibilidad de esta lista de eventos sólo en los últimos dos meses en 2012. En junio, los Estados Unidos estaban sujetos tanto a las altas temperaturas récord Y BAJOS registros de temperaturas . Costa Este de los Estados Unidos fue bombardeada a finales de junio de tormentas repentinas y violentas que dejaron a millones de hogares sin electricidad durante una semana o más, y al mismo tiempo más al oeste, en Colorado, los grandes incendios forestales "declarado". Y entre todas estas observaciones MOFC y testimonios de aire "booms" continuaron sobre una base casi diaria. (Vea este enlace para el número impresionante de observaciones de meteoros y meteoritos en abril, mayo y junio de 2012 solamente.) 

http://fr.sott.net/article/8955-Le-Regne-du-feu-meteorites-feux-de-foret-chaos-planetaire-et-sixieme-extinction
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Augusto Jue 03 Jul 2014, 17:26

Lizz... algun tipo de presiones seguramente pueden existir, pero aun con el referi en contra Colombia debe ganarle a Brasil, e incharemos por ello, es mi deseo que Brasil quede eliminado de la copa. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 18:29

6.3 193km SE of Raoul Island, New Zealand 2014-07-03 19:50:05 UTC 20.0 km

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 03 Jul 2014, 22:43

En una charla intima con Susanpx, me ha comentado que nadie sabe el momento exacto de la llegada de Nibiru, y que como dice la Biblia; "como ladron en la noche", pero no duda para nada que Nibiru, Planeta X es muy real, y me manifiesta que el año de su llegada es 2017... Ojala sea asi... tenemos mucho tiempo aun entonces... Saludos y mis respetos a Susan... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 23:09

Augusto escribió:Lizz... algun tipo de presiones seguramente pueden existir, pero aun con el referi en contra Colombia debe ganarle a Brasil, e incharemos por ello, es mi deseo que Brasil quede eliminado de la copa. Saludos
Acabo de escuchar a Maradona decir que si Colombia juega el 65% de lo que jugo contra Uruguay, Brasil queda fuera de la copa...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 23:13

OUTBURST noctilucentes: Los observadores del cielo en Europa están reportando una explosión de nubes noctilucentes brillantes (CEN). La pantalla comenzó al atardecer del 03 de julio, llenando los horizontes del norte con ondas azul eléctrico, remolinos, y zarcillos de luz. Heiko Ulbricht envía esta imagen de Herzogswalde, Sajonia, Alemania:
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Outburst_strip
"Estas imágenes fueron hechas a la medianoche!" dice Ulbricht. "Todavía estoy en un trance." Informes similares han venido de Polonia, los Países Bajos, Escocia, Inglaterra y Bélgica. La pantalla podría extenderse a Canadá y partes del norte de los EE.UU. en las próximas horas al caer la noche a través de América del Norte. Monitorear la galería en tiempo real las actualizaciones:

http://spaceweather.com/

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 03 Jul 2014, 23:15

Augusto escribió:En una charla intima con Susanpx, me ha comentado que nadie sabe el momento exacto de la llegada de Nibiru, y que como dice la Biblia; "como ladron en la noche", pero no duda para nada que Nibiru, Planeta X es muy real, y me manifiesta que el año de su llegada es 2017... Ojala sea asi... tenemos mucho tiempo aun entonces... Saludos y mis respetos a Susan... Saludos
Gracias por la imfo Augus, mandale mis cariños a Susan...

Invitado
Invitado

Mensaje  Augusto Jue 03 Jul 2014, 23:46

Pato escribió:

Augusto escribió:Lizz... algun tipo de presiones seguramente pueden existir, pero aun con el referi en contra Colombia debe ganarle a Brasil, e incharemos por ello, es mi deseo que Brasil quede eliminado de la copa. Saludos

Acabo de escuchar a Maradona decir que si Colombia juega el 65% de lo que jugo contra Uruguay, Brasil queda fuera de la copa...

Gracias Pato.. no lo habia escuchado a esto..... Saludos a Todos y recemos para que Lady Babcat se sienta muy bien de sus dolores en la recuperacion... Saludos

Última edición por Augusto el Vie 04 Jul 2014, 08:10, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2014, 01:07

Pirámide metalizada incrustada en un asteroide

4 julio, 2014OOPART Y MISTERIOSmaestroviejo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Asteroide2
La primera vez que fijamos en este asteroide que se muestra como una roca normal en el espacio, pero con un segundo vistazo más cuidadoso veréis que apunta a estar habitado. Hay un negro (color negro mate) y se observa unapirámide en este asteroide. Por la experiencia, el negro mate por lo general apuntan a estructuras metálicas grises.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Asteroide1

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Asteroide2
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 36 Asteroide
Las pruebas de los científicos en la India en los laboratorios de la ISRO, captaron estas sorprendentes imágenes. Se pueden ver otras dos estructuras rectangulares en ella.
Un asteroide de ese tamaño y la estructura parece estar un poco fuera de proporción, probablemente no sea para la minería, más bien podría tratarse de un observatorio o una pequeña estación espacial, quien sabe..
A fin de cuentas, se puede especular mucho sobre lo que pueda suscitar esa pirámide, al parecer metalizada, y dentro de este asteroide, ahí esta, la pirámide estelar.
¿Podría estar monitoreando planetas?
Fecha de descubrimiento: 29 de junio 2014 
Lugar del hallazgo: nuestro sistema solar 
Fuente: ISRO, la Organización de Investigación Espacial de la India.  
Fotos por: NEOSSat 
asteroide: 1999 RQ36

http://www.anunnakis.es/2014/07/piramide-metalizada-incrustada-en-un.html
http://www.maestroviejodespierta.com/2014/07/04/piramide-metalizada-incrustada-en-un-asteroide/

Invitado
Invitado

Mensaje  Charlyx22 Vie 04 Jul 2014, 01:10

Buenas noches compañeros, ante las consideracioones de Lizz, mi humilde opinión es que la FIFA sería una mafia, lo mismo que las confederaciones de futbol de varios paises, y no me extrañaria nada jugadas dudosas o penales inventados mañana, justamente hoy vi una nota de una investigación que se está llevando a cabo con las confedeaciones de futbol de Brasil, España y Argentina (AFA) por la reventa de entradas que habrían sido otorgadas por la FIFA a por ejemplo la AFA, lo mismo para los otros píses anteriormente nombrados.

En cuanto al comentario de Susan vendría a colación de las investigaciones de ese Chileno ( no recuerdo el nombre, ya fallecido) que daba como fecha 2016-2017, así que aún tenemos tiempo para seguir investigando y poder tomar medidas preventivas, si llegamos vivos, porque están sucediendo cosas muy extrañas y apareciendo virus que están afectando a nivel mundial, como vemos en nuestro país hay muchos enfermos de algo que afecta el sistema respiratorio, da fiebre, nauseas, vomitos, dolor de garganta, mucha tos, y disfonia,en los con menos defensas como los bebes, ahora leo que hay 7 enfermos en la selección de Alemania, y vi como muchos periodistas argentinos estaban afectados de la garganta.

En cuanto a lo de las aves, te digo que a esa altura no llegan jamás, y las variaciones termicas se producen naturalmente, me parece una nueva explicación tirada de los pelos como todas las otras, cuando no pueden explicar algo inventan miles de teorias, algunas hasta ridiculas (los fuegos artificiales).

Bueno seguire buscando a ver que encuentro.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Invitado Vie 04 Jul 2014, 01:43

Charlyx22 escribió:Buenas noches compañeros, ante las consideracioones de Lizz, mi humilde opinión es que la FIFA sería una mafia, lo mismo que las confederaciones de futbol de varios paises, y no me extrañaria nada jugadas dudosas o penales inventados mañana, justamente hoy vi una nota de una investigación que se está llevando a cabo con las confedeaciones de futbol de Brasil, España y Argentina (AFA) por la reventa de entradas que habrían sido otorgadas por la FIFA a por ejemplo la AFA, lo mismo para los otros píses anteriormente nombrados.

En cuanto al comentario de Susan vendría a colación de las investigaciones de ese Chileno ( no recuerdo el nombre, ya fallecido) que daba como fecha 2016-2017, así que aún tenemos tiempo para seguir investigando y poder tomar medidas preventivas, si llegamos vivos, porque están sucediendo cosas muy extrañas y apareciendo virus que están afectando a nivel mundial, como vemos en nuestro país hay muchos enfermos de algo que afecta el sistema respiratorio, da fiebre, nauseas, vomitos, dolor de garganta, mucha tos, y disfonia,en los con menos defensas como los bebes, ahora leo que hay 7 enfermos en la selección de Alemania, y vi como muchos periodistas argentinos estaban afectados de la garganta.

En cuanto a lo de las aves, te digo que a esa altura no llegan jamás, y las variaciones termicas se producen naturalmente, me parece una nueva explicación tirada de los pelos como todas las otras, cuando no pueden explicar algo inventan miles de teorias, algunas hasta ridiculas (los fuegos artificiales).

Bueno seguire buscando a ver que encuentro.
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1088-yoshihiro-kawaoka-el-hombre-que-ha-creado-el-virus-mas-mortal-de-la-historia-seria-capaz-de-acabar-con-el-5-de-la-poblacion-mundial#21715

Invitado
Invitado

Mensaje  jose luis Vie 04 Jul 2014, 03:09

Hola a todos,hace tres dìas que se murió mi computador,el que tenía solo dos años,de un momento a otro,se apagó y ya no volvió a funcionar más,he probado todo y no hay caso de revivirlo,estoy volviendo a ocupar este antiguo,qaue es más lento que una tortuga,pero igual les sigo los pasos.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2536
Fecha de nacimiento : 08/03/1957

Mensaje  lady babcat Vie 04 Jul 2014, 07:59

Augusto escribió:Bueno el reaparecio nuevamente hoy, .... Lady Babcat no va a poder escuchar esto..... mucho menos traducirlo.............. o sea que no sabemos de que se habla, aunque parece muy sospechoso. Saludos.

The John Moore Show 7/1/2014  

Hola querido amigo, he escuchado el video de JM y no hay gran cosa, o no tan preocupante.
Habla sobre la enfermedad de Lyme con un médico del ejército. Hablan sobre alimentación sana, sobre las medicinas y como afectan el metabolismo.
Al final una interlocutora dice que están afectados por los chemtrails y comentan también el tema de la alimentación, sobre el control del azúcar y poco más.

lady babcat
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL

Femenino Mensajes : 356

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente