Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)
+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes
Página 24 de 44.
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Lo ha publicado ademas en su otro canal, asi que en unas horas tendremos la traduccion. Es tremendo que John Moore lo este hablando abiertamente, y justo ayer les comentaba que John seria el fusible de confirmacion para mi acerca de este tema. Debemos intentar sacar la fecha estimada, o el año al menos. Saludos
Augusto, yo pienso que ya lo saben hace rato y de a poco se viene liberando la información, como lo demostré en el post anterior que sobre el planeta enano tipo Plutón que encontraron detras del cinturón de Kuiper ya que por su nombre fue descubierto en el 2012 y recién ahora (2014) lo dana a conocer y las implicancias de que haya un planeta gigante cerca y que según astrónomos Españoles ahora serían 2 (dos).
Diganme si esto no es para refregarselo en la cara a varios (Saidema entre ellos) que recontra afirmaban que no había nada y que todo ya había sido descubirto dentro del Sistema Solar, lástima no habernos enterado en el 2012 de este descubrimiento, ya que alli se hubieran acabado todas sus ironias y se las hubiera tenido que tragar.
Si Charly tambien yo lo creo, el asunto es demostrarlo, nos esta costando demasiado. Respecto de Saidema, saidema era un infiltrado para perjudicar al foro de Tony simplemente, y sabemos de quien hablamos, son los mismos que se metian en nuestras maquinas, mis fuentes al respecto fueron de primera mano.
Tranquilo Chalyx22 y Augusto.
No es que uno anda buscando reconcomios ni venganzas ...; pero, ante desafíos del conocimiento...pues; se acepta el reto no os preocupemos si no fuimos nosotros quien se la hicimos tragar al Payaso de Saidema ..., la misma vida le está haciendo tragarse sus palabras ...
Esperen nada más este próximo invierno, del cómo va a venir ... -como un ejemplo- y Ucrania; sin GAS... tal vez Europa o una parte de ella también tengan los mismos problemas y ante los cambios climáticos; bueno, se comprobarán todas las teorías sobre la inclinación del Eje de la Tierra y que "el calentamiento global" no es más que un "CUENTO DE HADAS DE AL GORE PARA AUMENTAR EL PATRIMONIO ... de todo tipo del NUEVO ORDEN MUNDIAL" ...
Saludos.
lobo solitario 1- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 09/09/1967
Hola Lobo Solitario 1 ya habras visto unos post más atrás que he puesto sobre que en Estados Unidos está haciendo frio a pesar que están por entrar al verano y que son temperaturas demasiado bajas para la época de acuerdo a sus experiencias.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
No lo puedo creer .... John Moore bajo el video de su canal principal.......
https://www.youtube.com/channel/UC6jd17ETC0-0pq1BJQp3XXg
Y aunque aun figura en su canal secundario; no se hasta cuando estara alli. Saludos
https://www.youtube.com/user/ToDayPrepare?feature=watch
https://www.youtube.com/channel/UC6jd17ETC0-0pq1BJQp3XXg
Y aunque aun figura en su canal secundario; no se hasta cuando estara alli. Saludos
https://www.youtube.com/user/ToDayPrepare?feature=watch
Augusto- Administrador
Solo espero que Lady Babcat haya alcanzado a escucharlo dado que es imformacion de punta que estamos perdiendo. Sobre todo si hablaron de la fecha o año posible. Qlprio... Sorry
Augusto- Administrador
Hola AUgusto, el que tu publicaste aún sigue funcionando, además te cuento que yo por las dudas ya lo grabe.Augusto escribió:Solo espero que Lady Babcat haya alcanzado a escucharlo dado que es imformacion de punta que estamos perdiendo. Sobre todo si hablaron de la fecha o año posible. Qlprio... Sorry
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Solo espero que Lady Babcat haya alcanzado a escucharlo dado que es imformacion de punta que estamos perdiendo. Sobre todo si hablaron de la fecha o año posible. Qlprio... Sorry
Hola AUgusto, el que tu publicaste aún sigue funcionando, además te cuento que yo por las dudas ya lo grabe.
Ese es Mi Admin y Amigo Caramba.... ya lo vera sin duda Lady Babcat para ayudarnos en esto... estoy cansado ya asi que Saludos a todos.. y feliz Nibiru .... sorry digo descanso..... Hasta Mañana si Dios asi lo desea.
Augusto- Administrador
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Solo espero que Lady Babcat haya alcanzado a escucharlo dado que es imformacion de punta que estamos perdiendo. Sobre todo si hablaron de la fecha o año posible. Qlprio... Sorry
Hola AUgusto, el que tu publicaste aún sigue funcionando, además te cuento que yo por las dudas ya lo grabe.
Ese es Mi Admin y Amigo Caramba.... ya lo vera sin duda Lady Babcat para ayudarnos en esto... estoy cansado ya asi que Saludos a todos.. y feliz Nibiru .... sorry digo descanso..... Hasta Mañana si Dios asi lo desea.
Hasta mañana Augusto, veremos que nos cuentan nuestros compañeros con respecto a lo que dice el video.
Charlyx22- Administrador
Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Perdon Charly, pero me confundo porque la noticia era de hoy o de ayer...
Pato, si hubieras leido los post te darías cuenta que es la mismo información que yo ya he puesto hace unos días y Heto la repitió ayer o antes de ayer.
Las lei, pero pense que era nueva...
yo también. Siento, pero apareció con fecha nueva y creía que tenían novedades al respecto.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:Charlyx22 escribió: Débora Estrella @Deb_Estrella
Otra histórica imagen de los dos#tornados registrados en#Pilger#Nebraska#EU hoy pic.twitter.com/OY0HJkaeBz
Daniel Manson @danitomeison@Deb_Estrella Debora la causa del caos climàtico mundial es un nuevo astro q se acerca y q muy pronto destruirá nuestra civilizacion#Nibiru
Este chico si que es frontal para decir las cosas no...?
Viste, además no se calla nada y se lo dice a varios periodistas científicos y a meteorólogos sin ningún empacho.
sólo espero que no moleste a nadie que le cierre la boca para siempre. me gustan sus comentarios
Augusto escribió:The John Moore Show 6-9-2014 - Black Knight - False Flag Events - EMP
The John Moore Show 6-9-2014 - Black Knight - False Flag Events - EMP
publicado el 17/06/2014
Hola amigo mío, tranquilo que lo escuché a tiempo y sí es alucinante con que soltura dice las cosas.
aquí tienes la traducción.
Dice que ha visto 2 videos sobre el Caballero Negro y estaban muy bien hechos. Se trata del satélite El Caballero Negro que está orbitando la Tierra en una órbita muy pobre (no sé que quiere decir)
Hablando sobre el Planeta X. Está viniendo. Tiene una órbita de 3600 de años y está viniendo. Cualquiera que ha estudiado arqueología sabe que hay civilizaciones antiguas que lo mencionan.
Está hablando por teléfono con un tal Robert que dice que nada más ver lo que ocurre en el mundo: banderas falsas, colapso económico, todo esto pasa por algo.
Comenta JM que algunas cosas van a pasar en un futuro no muy lejano: virus letales, que matan rápidamente, la caída de la economía, tropas moviéndose por todo EEUU, esto no es normal.
Con la gran caída, 9 de cada 10 estadounidenses morirá entre 9 meses y 2 años de ahora en adelante dependiendo de lo que haga las autoridades.
Esta es la cuestión, podría ser peor, aparte de un virus mortal. Las ciudades serán unas trampas mortales, especialmente porqué en la ciudad, un virus mortal puede hacer mas víctimas y aparte, con la policía podrá mejor controlar a las personas. Y es lo que van a hacer. Van a exterminar a la gente en las ciudades, porque serán fácilmente expuestos a virus mortales.
Es como van a trabajar, respecto a Rusia y al bloque del este, serán conflictos de superficie, para llamar la atención de la población.
Dice JM que conoce esta trampa y habla sobre los mercenarios rusos escondidos en Colorado, dice que se mueven en coches negros, blindados y llevan cuchillos como el de la imagen del momento 5:13, que llevan no sé que emblema, con una cruz. Están aquí, han sido invitados por el gobierno y cuando vendrá el tiempo entrarán en acción.
Otro interlocutor pregunta de cómo acciona una EMP sobre los vehículos y JM le explica que funde los fusibles, pero aunque e vehículo funcionara el combustible es la clave. Porque las rafinerias dejaran de funcionar y no vamos a tener combustibles. Lo único que podrías hacer es rellenar unos tanques con gasolina si vives en una granja. Pregunta el tío si la gasolina no se estropea si está almacenada durante años y dice JM que no es posible si la mantienes en sitio fresco y los tanques bien cerrados.
disculpadme si tiene faltas de ortografía pero me di prisa en escribirlo todo.
Respecto a lo de Saidema, era un idiota que solo quería hacer daño y en mi caso, lo consiguió. Me refiero a lo del foro de Tony.
augusto si quieres poner la traducción en el otro foro, puedes hacerlo, ya sabes que yo no lo voy a hacer, pero quiero que se entere la gente.
Un saludo y un abrazo muy grande.
Lady Babcat como agradecerte esto.....? no tiene precio lo que haces, es muy valioso, yo solo quedo trunco en el camino encontrando esta informacion dado que no logro entenderla. Asi que de parte del Foro de Charly, el de Tony y de toda Persona ajena a los mismos que logren leer esto; te enviamos un millon de Gracias......!
Augusto- Administrador
Déjate de tantas gracias.
Me gusta lo que hago y mientras sigo de baja, tengo tiempo.
Un abrazo muy fuerte.
Un abrazo muy fuerte.
Adhiero absolutamente al agradecimiento de Augus. Una genia Lady!!!!! Un gran cariño!!lady babcat escribió:Déjate de tantas gracias.
Un abrazo muy fuerte.
Invitado- Invitado
Hola a todos,ahora los cientificos no encuentran explicación para este enjambre sismico en Alaska,yo creo que puede ser debido a la inclinación del eje terrestre .
[size=11]RT Actualidad / Ciencia
Imprimir
http://es.rt.com/yaU
[size=41]Una extraña cadena de sismos en Alaska deja perplejos a los sismólogos
Publicado: 18 jun 2014 | 1:17 GMT Última actualización: 18 jun 2014 | 1:18 GMT
[/size][/size]
[size][size]
© REUTERS
En los últimos meses se han registrado varios temblores de magnitud casi idéntica en una zona de baja actividad sísmica en Alaska, lo que ha sorprendido a la comunidad científica.[/size]
El lunes se registró un temblor moderado de magnitud 5,7 al noreste del pueblo de Noatak, en Alaska, el quinto de magnitud parecida ocurrido en esta zona desde el 18 de abril. El fenómeno es raro para la región, donde no ocurría nada parecido desde 1981.
Además, llama atención el hecho que los terremotos hayan generado cerca de 300 réplicas "inusualmente fuertes", según comentó Mike West, el sismólogo del Centro de Terremotos de Alaska, al periódico 'Arctic Sounder'. A diferencia de las réplicas 'normales', cuya intensidad disminuye con el tiempo, éstas han sido consistentes.
Los científicos todavía no se explican el fenómeno. Los sismos en serie son típicos para zonas cercanas a los volcanes y sitios geotermales, características que no se dan en el noreste de Alaska. Tampoco hay fallas sísmicas activas conocidas. La única posible explicación podría derivarse de la existencia de una falla oculta por la vegetación o depósitos glaciales, según presuponen los científicos, que el mes pasado instalaron estaciones sísmicas temporales en la zona de los últimos sismos para estudiar el fenómeno.
La falta de datos tampoco permite predecir si habrá más sismos y qué intensidad podrían tener. "No hay nada que permita esperar un terremoto grande; las series de sismos se caracterizan por mantener una magnitud igual", comentó West, si bien no excluye la posibilidad de un terremoto potente. "Mentiría si dijera que no existe una posibilidad de un temblor más fuerte", advierte.[/size]
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131372-serie-sismos-extranos-alaska-deja-perplejos-sismologos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
Saludos y Abrazos.
[size=11]RT Actualidad / Ciencia
Imprimir
http://es.rt.com/yaU
[size=41]Una extraña cadena de sismos en Alaska deja perplejos a los sismólogos
Publicado: 18 jun 2014 | 1:17 GMT Última actualización: 18 jun 2014 | 1:18 GMT
[/size][/size]
- 2.5K[url][/url]
- 516[url][/url]
- 0[url][/url]
- ∞[url][/url]
- ∞[url][/url]
- 119
[size][size]
© REUTERS
En los últimos meses se han registrado varios temblores de magnitud casi idéntica en una zona de baja actividad sísmica en Alaska, lo que ha sorprendido a la comunidad científica.[/size]
El lunes se registró un temblor moderado de magnitud 5,7 al noreste del pueblo de Noatak, en Alaska, el quinto de magnitud parecida ocurrido en esta zona desde el 18 de abril. El fenómeno es raro para la región, donde no ocurría nada parecido desde 1981.
Además, llama atención el hecho que los terremotos hayan generado cerca de 300 réplicas "inusualmente fuertes", según comentó Mike West, el sismólogo del Centro de Terremotos de Alaska, al periódico 'Arctic Sounder'. A diferencia de las réplicas 'normales', cuya intensidad disminuye con el tiempo, éstas han sido consistentes.
Los científicos todavía no se explican el fenómeno. Los sismos en serie son típicos para zonas cercanas a los volcanes y sitios geotermales, características que no se dan en el noreste de Alaska. Tampoco hay fallas sísmicas activas conocidas. La única posible explicación podría derivarse de la existencia de una falla oculta por la vegetación o depósitos glaciales, según presuponen los científicos, que el mes pasado instalaron estaciones sísmicas temporales en la zona de los últimos sismos para estudiar el fenómeno.
La falta de datos tampoco permite predecir si habrá más sismos y qué intensidad podrían tener. "No hay nada que permita esperar un terremoto grande; las series de sismos se caracterizan por mantener una magnitud igual", comentó West, si bien no excluye la posibilidad de un terremoto potente. "Mentiría si dijera que no existe una posibilidad de un temblor más fuerte", advierte.[/size]
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131372-serie-sismos-extranos-alaska-deja-perplejos-sismologos?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Lady Babcat, muchas gracias al trabajo que te tomas al traducir los videos, no tiene precio y con respecto al post de los dos planetas pensé que lo habías puesto como un agregado a lo que ya habíamos puesto Heto y Yo, ya que traía unos videos, además para demostrar la difusión que ha empezado a tomar, lo que me llamó la atención fue la expresión de sorpresa de Lilian como si no lo hubiera leido nunca, yo lo puse dos veces ya que la primera era una traducción dudosa que podía llevar a mala interpretación, en cambio en la segunda estaba bien traducido, con buena gramática.
Charlyx22- Administrador
Fotos: La NASA publica las imágenes de la 'llegada del Anticristo'
Publicado: 18 jun 2014 | 18:16 GMT Última actualización: 18 jun 2014 | 18:16 GMT
© Nasa.gov
La NASA ha publicado las fotos del asteroide 2014 HQ124, conocido como 'Anticristo' o 'Bestia' (The Beast), que pasó cerca de la Tierra el 8 de junio.
El asteroide de unos 325 metros, de categoría "potencialmente peligroso", pasó a una distancia de 1.250.000 kilómetros o, dicho de otro modo, en el punto más cercano de su órbita a la Tierra se encontraba aproximadamente tres veces más lejos que la Luna, informa el periódico 'Komsomólskaya pravda'.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131457-fotos-nasa-anticristo-asteroide
Publicado: 18 jun 2014 | 18:16 GMT Última actualización: 18 jun 2014 | 18:16 GMT
© Nasa.gov
La NASA ha publicado las fotos del asteroide 2014 HQ124, conocido como 'Anticristo' o 'Bestia' (The Beast), que pasó cerca de la Tierra el 8 de junio.
El asteroide de unos 325 metros, de categoría "potencialmente peligroso", pasó a una distancia de 1.250.000 kilómetros o, dicho de otro modo, en el punto más cercano de su órbita a la Tierra se encontraba aproximadamente tres veces más lejos que la Luna, informa el periódico 'Komsomólskaya pravda'.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/131457-fotos-nasa-anticristo-asteroide
Charlyx22- Administrador
Charly, no te preocupes. Yo creía que traía algo nuevo de lo que habías puesto tú.
Es un gran placer estar aquí con vosotros y compartir toda la información que existe.
Es un gran placer estar aquí con vosotros y compartir toda la información que existe.
Gracias Lady, desgraciadamente vemos como están escatimando la información ya que ese pequeño planeta que está detras del cinturón de Kuiper fué descubierto en el 2012, y recién dan la noticia, y los calculos que indicarían primero un planeta gigante y ahora según astrónomos de España serían 2 (dos) que sale ahora y no sabemos realmente cuando fue hecha esta revelación, ya que quizás tenga un largo tiempo de realizada.lady babcat escribió:Charly, no te preocupes. Yo creía que traía algo nuevo de lo que habías puesto tú.
Charlyx22- Administrador
Hola Augusto, según la traducción del video de John Moore muy gentilmente realizada por Lady Babcat habla de nueve meses a dos años coincidiria con las fechas que está dando ese periodista que vengo siguiendo en Twitter y que habla la llegada de Nibiru para el 2015-2016, veremos como sigue la cosa
Charlyx22- Administrador
Daniel Manson @danitomeison 1 h
Espectacular explosión del Popocatepelt.#Nibiru activa todos los volcanes planetarios https://www.youtube.com/watch?v=_twWxD74Ljc&feature=youtu.be …
Espectacular explosión del Volcán Popocatépetl 18 de junio 2014
Fuente: www.webcamsdemexico.com Twitter https://twitter.com/webcamsdemexico
Espectacular explosión del Popocatepelt.
Espectacular explosión del Volcán Popocatépetl 18 de junio 2014
Fuente: www.webcamsdemexico.com Twitter https://twitter.com/webcamsdemexico
Charlyx22- Administrador
Compañeros, esto me lo acaba de enviar Susanpx
São José dos Campos.Brasil Bolide Meteor 17JUN2014
São José dos Campos, Brasil Bolide Meteor 0013 UTC 17JUN2014
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFDNaazbCQs
Posted to YouTube by BRAMON 1 view
BRAMON-
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202739425339845&set=gm.647534708658114&type=1&theater
http://lunarmeteoritehunters.blogspot.com.ar/2014/06/sao-jose-dos-campos-marco-mastria.html
2014 The Year of "CERTAIN Uncertainty" ™; Meteors, Asteroids, Comets, and MORE!!
São José dos Campos.Brasil Bolide Meteor 17JUN2014
São José dos Campos, Brasil Bolide Meteor 0013 UTC 17JUN2014
"click on image to enlarge" São José dos Campos. Brasil Bolide Meteor 0013 UTC 17JUN2014 Image credit- André Moutinho / BRAMON |
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kFDNaazbCQs
Posted to YouTube by BRAMON 1 view
BRAMON-
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202739425339845&set=gm.647534708658114&type=1&theater
http://lunarmeteoritehunters.blogspot.com.ar/2014/06/sao-jose-dos-campos-marco-mastria.html
2014 The Year of "CERTAIN Uncertainty" ™; Meteors, Asteroids, Comets, and MORE!!
Charlyx22- Administrador
Disculpen el "off topic" pero es que (aunque yo no entiendo un pomo de football) estoy escuchando a los especialistas decir lo bien que han jugado los chilenos, con lo que no puedo dejar de felicitar a los "compatriotas de La Patria Grande" por la excelente performance...
Invitado- Invitado
gracias , gracias ,gracias
heto- COMPAÑERO DESTACADO
José Luis, Heto, felicitaciones, un muy buen triunfo ante la madre patria.
Charlyx22- Administrador
Página 24 de 44. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44