NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

+4
Augusto
Lizz
lady babcat
Charlyx22
8 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Dom 15 Jun 2014, 22:02

Compañeros estoy sin computadora se me rompió , estoy con el celular voy a ver si la puedo arreglar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Dom 15 Jun 2014, 22:03

Charlyx22 escribió:Compañeros estoy sin computadora se me rompió , estoy con el celular voy a ver si la puedo arreglar.
Que pena... bueno, te esperamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Dom 15 Jun 2014, 22:05

domingo, 15 de junio de 2014

Los astronautas ven la copa del mundo desde la estación espacial internacional

http://gocoolavarria.blogspot.com.ar/2014/06/los-astronautas-ven-la-copa-del-mundo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Goco+%28GOCO%29

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Dom 15 Jun 2014, 22:43

Pato escribió:Feliz dia del padre a todos los papis del foro!!!!!!!!!!!!!!

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQEs4URcwxluZft3jOaZRLCsOvmiFLZc6s3wPn-8BjDW3lQaEtg-A

       Muy Bello Pato.. muchas gracias por la parte que me toca... Gracias
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  heto Dom 15 Jun 2014, 23:02

gracias pato . tengo 2 hermoso hijos uno de16 y otro de 4 creo que muy bien van los dos  con harto amor 
saludos tambien a todos los papa del foro!

nota.esredificil escribir del celurar . asi que entiemdo en lo que esta charly..
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Dom 15 Jun 2014, 23:21

heto escribió:gracias pato . tengo 2 hermoso hijos uno de16 y otro de 4 creo que muy bien van los dos  con harto amor 
saludos tambien a todos los papa del foro!

nota.esredificil escribir del celurar . asi que entiemdo en lo que esta charly..

De 16?? Uau!!! Yo recordaba una fotito tuya con un BB ... en fin... Felicidades!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 01:03

Yaciretá: Se fisuró el muro y hablan de la “peor catástrofe de la Argentina”
http://diariopolitica.com/yacireta-se-rompio-el-muro-y-hablan-de-la-peor-catastrofe-de-la-argentina/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 01:17

Charlyx22 escribió:Compañeros estoy sin computadora se me rompió , estoy con el celular voy a ver si la puedo arreglar.

      Dale confio en eso...!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  jose luis Lun 16 Jun 2014, 01:24

Augusto escribió:Yaciretá: Se fisuró el muro y hablan de la “peor catástrofe de la Argentina”
http://diariopolitica.com/yacireta-se-rompio-el-muro-y-hablan-de-la-peor-catastrofe-de-la-argentina/

Hola Augusto,un gran abrazo,¿Si la represa se rompe,estas en peligro,?sí es así trata de mudarte durante unos días a un lugar más seguro.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 07:08

jose luis escribió:

Augusto escribió:Yaciretá: Se fisuró el muro y hablan de la “peor catástrofe de la Argentina”
http://diariopolitica.com/yacireta-se-rompio-el-muro-y-hablan-de-la-peor-catastrofe-de-la-argentina/



Hola Augusto,un gran abrazo,¿Si la represa se rompe,estas en peligro,?sí es así trata de mudarte durante unos días a un lugar más seguro.

Saludos y Abrazos.
             Por supuesto que si Jose Luis, ademas eso seria efecto cadena y romperia otra que tenemos sobre nuestras cabezas en esta misma provincia y muy grande  como lo es Salto Grande. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 16:10

Hola compañeros, finalmente pude solucionar el problema de la computadora, ya detecte el virus y lo eliminé ya que me había alterado y borrado parte del inicio y nopodía prender la computadora, me aparecia la fatal pantalla azul con letras blancas de errores insalvables en software y hardware, pero bueno después de unlargo y arduo trabajo lo conseguí.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 16:20

Charlyx22 escribió:Hola compañeros, finalmente pude solucionar el problema de la computadora, ya detecte el virus y lo eliminé ya que me había alterado y borrado parte del inicio y nopodía prender la computadora, me aparecia la fatal pantalla azul con letras blancas de errores insalvables en software y hardware, pero bueno después de unlargo y arduo trabajo lo conseguí.
    Me alegro mucho Charly, se de Tu Capacidad en los asuntos... Abrazo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 16:21

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Hola compañeros, finalmente pude solucionar el problema de la computadora, ya detecte el virus y lo eliminé ya que me había alterado y borrado parte del inicio y nopodía prender la computadora, me aparecia la fatal pantalla azul con letras blancas de errores insalvables en software y hardware, pero bueno después de unlargo y arduo trabajo lo conseguí.


    Me alegro mucho Charly, se de Tu Capacidad en los asuntos... Abrazo.
Gracias Augusto
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 16:26

que le pasa a John Moore, no aparecio mas, este es el ultimo dia que subio un video.....

The John Moore Show 6/10/2014
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 16:27

[size=39]Eje de la Tierra ha cambiado[/size]
13 de mayo 2014
[size=20]Tiempo Bizarre
Filed under: cambio de eje , chemtrails , clima , cambio climático , medio ambiente , cambio solar , clima - mmc7 @ 21:20
No sé de nadie más, pero Texas tiene generalmente las temperaturas en los dígitos superiores de 90 o triples en ese momento. Sin embargo, hemos tenido temperaturas muy frías en mayo. Tan frío como 30 grados y en la actualidad en la década de los 50. Ha sido bastante frío. Tuve que encender la calefacción. Nunca he visto a las temperaturas de este tipo en los últimos 20 años que he estado aquí.
Aún más inusual es la forma en que el cielo se ha oscurecido cada mañana con una niebla alta ... cerca de 100 pies por encima del suelo que actúa como un nublado y no se borra hasta el mediodía. Recuerdo que este tipo de clima era la norma para el norte de California, pero yo nunca lo he visto en Texas.No me quejo, ya que mantiene las temperaturas más frescas. Incluso en los días cálidos de este mes, la temperatura se mantiene en la parte baja de los 80 o de los 70 superiores. Estos son mucho mejores condiciones que nuestros años de engorde anteriores.
El año pasado, hacía mucho calor y sin efecto de lluvia, ya que había sido el año anterior, así ... más de la mitad de mis árboles murieron. Este año, hemos tenido una gran cantidad inusual de lluvia y clima frío. Un poco tarde para los árboles, pero bienvenido. El Gob había estado rociando chemtrails por encima de nosotros en los últimos años que se extienden en una cubierta muy nublado, en un esfuerzo para combatir el calor. Pero este año, el cielo ya está nublado al amanecer, así que quizás están rociando las estelas químicas más al oeste la creación de un frente que nos llega por la mañana.
El revestimiento ha sido tan completa y oscuro, que no he sido capaz de ver el amanecer o la puesta del sol durante casi un mes. Ya en marzo que ya estaba de salida y puesta del norte. Una condición anormal que ha venido ocurriendo desde que los grandes cambios de los ejes globales desde 2004.
Sin embargo, con estos patrones climáticos inusuales, estaré interesado en ver si hay algún cambio en la posición solar el 21 de junio, en comparación con los anormales últimos 10 años, donde el sol ha sido, al menos, 1.200 millas más al norte de lo que debería ser.
Sospecho que este clima húmedo fresco inusual es el resultado de la pulverización de estelas químicas. Si tiene dudas acerca de la fumigación aérea química, puede consultar la página web de estos contratistas fumigación aérea que se indiquen los nombres de los proyectos gubernamentaleS en sus sitios web. Hice una lista de algunos de ellos en un puesto mayor. También hay sitios gubernamentaleS estatales que otorgan licencias a las actividades de aspersión aérea. Estos son los sitios auténticos. Incluso la lista de los compuestos de aluminio y SF6 que utilizan. Así que esto no es una teoría de la conspiración loco. De hecho, cada vez que escuche a alguien usar esas etiquetas, se debe tomar nota y escuchar. Casi todos esos son problemas verdaderos que han sido enterrados en décadas de encubrimientos. El público se ha lavado el cerebro a volverse contra cualquier persona o cualquier cuestión relacionada con esas etiquetas. Es como los perros de Pavlov. Usted ha sido condicionado para reaccionar negativamente a ciertas etiquetas y wordsmithing inteligente. Guarda el gov't mucho esfuerzo ya que el público se come su propia cuenta. Aquellas personas que conocen la verdad acerca de estas cuestiones también ya no se presenten o sobresalen del cuello para un público desagradecido. Básicamente, las personas se están disparando en el pie por sus reacciones instintivas rodilla programadas.
El problema de las estelas químicas es que los costos de combustible de avión es astronómico. Sé que en la década de los 90 que cuesta $ 55.000 para llenar un avión comercial de pasajeros por viaje. Por lo tanto, debe ser el doble o más que ahora. Tengo un problema con el hecho de que el dinero de nuestros impuestos también están pagando por esta fumigación en lugares como Arabia Saudita acuerdo con los contratistas que realizan las fumigaciones aéreas. Ellos ciertamente tienen dinero suficiente para hacer su propia pulverización con los gastos correspondientes. También he visto fotos de estos senderos sobre Belfast Irlanda del Norte. Me doy cuenta de la gov't está tratando desesperadamente de utilizar esto como un esfuerzo para contrarrestar el aumento de las temperaturas y el derretimiento del hielo rápidamente, lo que ha permitido que los cambios planetarios que se produzca. Sin embargo, estos compuestos de aluminio y SF6 en realidad están dañando el medio ambiente. Apoyo los esfuerzos de fumigación, pero sólo si encuentran una sustancia química más segura de utilizar para estos esfuerzos. También me doy cuenta de que tiene que ser hecho a nivel mundial, pero los países deben pagar por sus propios esfuerzos.
El Reino Unido fue uno de los países más afectados por los cambios climáticos. Su país era normalmente frío, húmedo y nublado durante todo el año. He estado allí varias veces. Pero ellos se han visto afectados con numerosas olas de calor en los últimos 12 años. Esto es bastante devastador para una población que no están equipados para manejar las altas temperaturas. Aparatos de aire acondicionado que nunca necesitaron antes de estos cambios y cientos de personas murieron. El calor también fue acompañado por devastar el tiempo también. Esto explica por qué vemos las estelas químicas en el Reino Unido.
Estoy interesado en ver si los cambios climáticos inusuales de este año son los proyectos o cambios de atomización química en la posición del sol. La posición del sol el 21 de junio va a responder a esa pregunta.
Un recordatorio para todo el mundo para comprobar la posición del sol el 21 de junio en el amanecer y la puesta del sol en el punto en que el sol está en contacto con el horizonte. (horizonte plano ... no montañoso.)


http://axischange.wordpress.com/
[/size]
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 16:29


  1. Luis Vargas @Meteovargas 19 h
    Espectacular Doble Arcoiris sobre Caracas #FelizDíaPadre.... pic.twitter.com/IOGLlj7pos /via @nakamartinez
     

    NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 BqNSufOIQAECdY7



    NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 B85f12dddaa16114267698827e36c994_bigger Daniel Manson@danitomeison 19 h
    @Meteovargas @nakamartinez #Nibiru está muy cerca. Dentro de la órbita de Venus escapando al Sol. Y pronto se verá a simple vista.

Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 16:33

Augusto escribió:que le pasa a John Moore, no aparecio mas, este es el ultimo dia que subio un video.....

The John Moore Show 6/10/2014

Hola AUgusto, no estará de vacaciones, allá es diferente los contratos con respecto aquí,es como un diciembre nuestro ya que muchas series norteamericanas han entrado en receso hasta septiembre, quizas se le terminó el contrato con la radio, hasta agosto, septiembre
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 17:04

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:que le pasa a John Moore, no aparecio mas, este es el ultimo dia que subio un video.....

The John Moore Show 6/10/2014



Hola AUgusto, no estará de vacaciones, allá es diferente los contratos con respecto aquí,es como un diciembre nuestro ya que muchas series norteamericanas han entrado en receso hasta septiembre, quizas se le terminó el contrato con la radio, hasta agosto, septiembre

         Y si puede ser Charly, o mejor dicho esperemos que sea eso, dado que lo tengo como fusible de aviso a este Señor. Cuando esto vaya a desencadenar lo sabre por El estoy seguro de eso.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 22:49

Gigantesco disco OVNI
Posted: 16 Jun 2014 03:53 AM PDT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-SxAnCfWCX3U%2fU56_V_jVyWI%2fAAAAAAAAHyI%2fc-dX88bhtZk%2fs1600%2fsol1


Este gigantesco disco OVNI fue visto en el sol, en el día de ayer. Se ha anillado bordes e incluso tiene algunos largos brazos visibles que salen de ella. Para ver los brazos debe ajustar la luz y el contraste. Este ovni no estaba solo. Había algunos otros no muy lejos. Es impresionante la tecnología que estos objetos parecen tener, ya sea por la proximidad del sol o por la inmensidad del objeto.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-0ZV6NgWI244%2fU56_V7DRU4I%2fAAAAAAAAHyM%2f8fzkBv4AIFI%2fs1600%2fsol







Fecha de la observación: 15 de junio 2014 
Lugar de la observación: Sun 
Fuente:  http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5 
Cámara: COR1-B

Dart para Anunnakis
Fuente

http://www.anunnakis.es/2014/06/gigantesco-disco-ovni.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 23:17

Pato escribió: Gigantesco disco OVNI
Posted: 16 Jun 2014 03:53 AM PDT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-SxAnCfWCX3U%2fU56_V_jVyWI%2fAAAAAAAAHyI%2fc-dX88bhtZk%2fs1600%2fsol1


Este gigantesco disco OVNI fue visto en el sol, en el día de ayer. Se ha anillado bordes e incluso tiene algunos largos brazos visibles que salen de ella. Para ver los brazos debe ajustar la luz y el contraste. Este ovni no estaba solo. Había algunos otros no muy lejos. Es impresionante la tecnología que estos objetos parecen tener, ya sea por la proximidad del sol o por la inmensidad del objeto.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-0ZV6NgWI244%2fU56_V7DRU4I%2fAAAAAAAAHyM%2f8fzkBv4AIFI%2fs1600%2fsol







Fecha de la observación: 15 de junio 2014 
Lugar de la observación: Sun 
Fuente:  http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5 
Cámara: COR1-B

Dart para Anunnakis
Fuente

http://www.anunnakis.es/2014/06/gigantesco-disco-ovni.html
Hola Pato, en la imahen me parece ver varios uno a hora 7 u 8 y otros a hora 6, además porque los llaman OVNIS (objetos voladores) si podrían ser asteroides o planetoides y de un tamaño impresionante de diez veces o más el de la Tierra.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Invitado Lun 16 Jun 2014, 23:27

Charlyx22 escribió:

Pato escribió: Gigantesco disco OVNI
Posted: 16 Jun 2014 03:53 AM PDT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f2.bp.blogspot.com%2f-SxAnCfWCX3U%2fU56_V_jVyWI%2fAAAAAAAAHyI%2fc-dX88bhtZk%2fs1600%2fsol1


Este gigantesco disco OVNI fue visto en el sol, en el día de ayer. Se ha anillado bordes e incluso tiene algunos largos brazos visibles que salen de ella. Para ver los brazos debe ajustar la luz y el contraste. Este ovni no estaba solo. Había algunos otros no muy lejos. Es impresionante la tecnología que estos objetos parecen tener, ya sea por la proximidad del sol o por la inmensidad del objeto.



NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 ImageProxy.mvc?bicild=&canary=3bhSKzwhHp%2fhapsVwpJRi%2bTNGxi8lgVHtB2e59IHW%2fw%3d0&url=http%3a%2f%2f3.bp.blogspot.com%2f-0ZV6NgWI244%2fU56_V7DRU4I%2fAAAAAAAAHyM%2f8fzkBv4AIFI%2fs1600%2fsol







Fecha de la observación: 15 de junio 2014 
Lugar de la observación: Sun 
Fuente:  http://helioviewer.org/?movieId=2wgX5 
Cámara: COR1-B

Dart para Anunnakis
Fuente

http://www.anunnakis.es/2014/06/gigantesco-disco-ovni.html


Hola Pato, en la imahen me parece ver varios uno a hora 7 u 8 y otros a hora 6, además porque los llaman OVNIS (objetos voladores) si podrían ser asteroides o planetoides y de un tamaño impresionante de diez veces o más el de la Tierra.
Por todas esas razones es que subo estas cosas, yo no se si sera o no un asteroide, me parece con una forma muy "perfecta" para ser algun tipo de roca, pero que se yo... lo que si me parece, es que "alli algo hay"... Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Lun 16 Jun 2014, 23:44

Bueno por estos lares el agua parece ser la preocupacion central. Por ahora es alla arriba, pero todos sabemos que esto viene cuesta abajo, veremos.. de todos modos estamos haciendo un curso acelerado de desarrollo de agallas; digo por si las moscas
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 23:45

Hola compañeros, mientras busco algo potable, ayer le comentaba a Augusto que estaba viendo la pelicula Stark Trek Into Darkness donde comienza con imagenes de un planeta clase M ( como la Tierra) llamado Nibiru y su vegetación es roja, aquí una foto de la imagen de esa pelicula.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 2j4dqpf
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Charlyx22 Lun 16 Jun 2014, 23:46

Augusto escribió:Bueno por estos lares el agua parece ser la preocupacion central. Por ahora es alla arriba, pero todos sabemos que esto viene cuesta abajo, veremos.. de todos modos estamos haciendo un curso acelerado de desarrollo de agallas; digo por si las moscas

Hola Augusto, dicen que recien les llegaría la crecida dentro de un mes y aún no se sabe si se va a diluir algo o no, en realidad no tienen ni la menor idea que es lo que puede pasar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Augusto Mar 17 Jun 2014, 00:06

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Bueno por estos lares el agua parece ser la preocupacion central. Por ahora es alla arriba, pero todos sabemos que esto viene cuesta abajo, veremos.. de todos modos estamos haciendo un curso acelerado de desarrollo de agallas; digo por si las moscas



Hola Augusto, dicen que recien les llegaría la crecida dentro de un mes y aún no se sabe si se va a diluir algo o no, en realidad no tienen ni la menor idea que es lo que puede pasar.

Hay mucha confusion, pero lo que fundamentalmente preocupa es que el cause del Parana ya estaba muy alto, por eso es mas rapido en la afectacion. Años atras desde aqui, desde Nuestro lugares........ escuchando la radio de que Iguazu habia subido a 30 m o mas..... se sacaba la cuenta que en 30 dias eso llegaria. Sin embargo la ultima grande se llevo tanto pero tanto ganado que daba penas. Morian ahogados. Y los que lograban subirlos a las barcasas de traslado, cuando llegaban a buenas tierras o puerto; no se sabia que hacer con el ellos. Si lo llevas al remate de hacienda; te matan con los precios por la Super Entrada de la Oferta, y si no lo mandas al remate y no tenes campo propio para acomodarlos .... bueno te imaginaras lo que es....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 15)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.