NIBIRU 2020-2021

Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptySáb 16 Nov 2024, 21:04 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

+5
lobo solitario 1
jose luis
heto
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Invitado Lun 05 Mayo 2014, 17:14

lady babcat escribió:Hola chicos y chicas, gracias de todo corazón por vuestra preocupación y vuestro cariño. Os quiero mucho.
Es verdad lo que dice Belisa, tengo unos dolores que sólo Dios y yo lo sabemos y ni el Nolotil (metamizol), ni algún antiinflamatorio tipo Diclofenaco me puede aliviar.
A parte de esto tengo un rpoblema con el internet, desde ayer no tengo teléfono fijo y ya me estoy poniendo nerviosa. No me gusta estar sin comunicación.
Lo de operar se alarga, tengo fecha con el traumatólogo, cirujano el 28 de mayo, pero no para operarme, es para informarme de lo que se va a hacer.
Hasta entonces, me va a dar algo.
Estaremos en contacto.
Un beso grande y un abrazo para todos.
Aya Lady, pero que cosa che!!! Ojala resuelvas esto pronto. Decime, conoces las propiedades analgesicas del jenjibre?? Te dejo un enlace y si te interesa podes buscar mas en la red...
http://www.ehowenespanol.com/utilizar-jengibre-tratar-dolor-corporal-como_49476/

Que se solucione rapido tu malestar!!!! Te mando un gran cariño!!

Invitado
Invitado

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Empty Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14)

Mensaje  Lizz Lun 05 Mayo 2014, 18:22

Libertad de expresión

***Se me olvidó comentarles algo en el post anterior.

Gracias a una querida lectora tomé conocimiento de que el sitio MESTROVIEJO ha sido censurado por su plataforma matriz Wordpress.
Con total sinceridad les digo que no accedo a dicho sitio pero sí lo he visitado hace un par de años y sé que goza de buen prestigio dentro del ámbito en que muchos sitios similares nos situamos.
No opino sobre sitios ajenos si no es exclusivamente para elogiarles, las críticas no son mi estilo ni me interesa remarcarlas, pero sí me siento en la obligación y el derecho de solidarizarme ya que me resulta inaceptable la censura sin causa válida, y al menos hasta donde yo sé, el editor del sitio indica que ni siquiera le fué emitida una advertencia, sugerencia o pre-aviso.
Ésto es my grave, y creo que debemos decirlo si es que realmente anhelamos la plena libertad de expresión, mucho más allá de que éstas plataformas que utilizamos son gratuitas, el respeto debe primar.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 A

Quienes hacemos sitios en plataformas cedidas gratuitamente siempre estamos al borde de cometer algún error con respecto a la utilización de imágenes por ejemplo, o a la difusión de algún link malicioso sin intención, entenderán que la letra chica y la comprobación de éstas cosas es muy difícil de manejar. Desconozco las causas de éste atropello contra el sitio, tal vez se trate de alguna penalización por algún error de ésta índole, pero de todas formas antes de penalizar es obligación pre-avisar para corregir algún error si es que lo hubo, pero si se trata lisa y llanamente de un cierre unilateral por cuestiones ideológicas estamos ante un hecho de gravedad que viola la libre expresión, obviamente, dentro de los cánones de sana convivencia y respeto mutuo.

Afortunadamente el sitio ha habilitado otra dirección, así que la difundo para que quienes hubieran perdido contacto con el ex-sitio puedan re-establecerlo. 

www.maestroviejodespierta.com

Toda mi solidaridad con el sitio, sus lectores y su editor y el repudio contra éstos actos que no podemos dejar pasar por alto
Gilgamesh***
Lizz
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1146

Mensaje  Charlyx22 Lun 05 Mayo 2014, 20:09

lady babcat escribió:Hola chicos y chicas, gracias de todo corazón por vuestra preocupación y vuestro cariño. Os quiero mucho.
Es verdad lo que dice Belisa, tengo unos dolores que sólo Dios y yo lo sabemos y ni el Nolotil (metamizol), ni algún antiinflamatorio tipo Diclofenaco me puede aliviar.
A parte de esto tengo un rpoblema con el internet, desde ayer no tengo teléfono fijo y ya me estoy poniendo nerviosa. No me gusta estar sin comunicación.
Lo de operar se alarga, tengo fecha con el traumatólogo, cirujano el 28 de mayo, pero no para operarme, es para informarme de lo que se va a hacer.
Hasta entonces, me va a dar algo.
Estaremos en contacto.
Un beso grande y un abrazo para todos.
Hola Lady, lamento mucho leer todo esto, y también que tengas que esperar hasta el 28 con tanto dolor, estás tomando dos productos muy fuertes, el Metamizol o dipirona, se utiliza más que nada como antipirético y analgésico aquí y el Diclofenac si más como analgésico, pero hay otros mucho más potentes que obviamente necesitan prescripción médica (por los efectos adversos, interacciones con otros medicamentos y las contraindicaciones), como el ketorolac (trometamina) u otros.
Un abrazo y espero lo mejor, te mando toda la luz para que te mejores.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21008
Fecha de nacimiento : 16/04/1962

Mensaje  Augusto Lun 05 Mayo 2014, 21:30

Hola Lizz que gusto verte por aqui, espero no te pierdas.. Te mando un beso grande....  Very Happy
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12166

Mensaje  Charlyx22 Lun 05 Mayo 2014, 21:49

lagarto escribió:Hola Lizz que gusto verte por aqui, espero no te pierdas.. Te mando un beso grande....  Very Happy

Lizz, comparto con Lagarto.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 00:55

PUERTO RICO.- Captan enorme Bola de Fuego avistada en todo el País

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 101571

Un impresionante meteoro fue avistado cerca de las 9:46 pm del miércoles y no se descarta que pudo tratarse de basura espacial. La Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) indicó que recibió reportes del avistamiento desde diversas partes de la Isla, lo cual sugiere que el enorme meteoro fue visible desde todo Puerto Rico. “Recibimos una gran cantidad de reportes a través de las redes sociales de la SAC, pero nos llamó la atención el hecho de que varios testigos aseguran que lució notablemente lento”, indicó la organización.

Aunque pudo tratarse de una roca espacial, la SAC señaló que no descarta que pudo haber sido un fragmento de un satélite ruso. “Varias agencias que monitorean los objetos considerados como basura espacial habían emitido avisos que indicaban que entre el miércoles y jueves al menos tres partes del satélite Cosmos 2251 entrarían a la atmósfera y en su órbita, los fragmentos estarían pasando por nuestra zona esta noche (miércoles), destacó la entidad educativa.

La SAC indicó que la lenta velocidad del meteoro, así como la descripción de que lució emitiendo “chispas” y su desplazamiento que demostró tener una trayectoria de Suroeste a Noreste, es consistente con que pudo tratarse de un pedazo del satélite ruso. La organización explicó que el Cosmos 2251 era un satélite que se había averiado, y en Febrero del 2009 perdió altura en su órbita e impactó al satélite de comunicaciones Iridium 33.

La colisión de los satélites ocasionó una gran cantidad de escombros que aún orbitan en el espacio, pero al entrar en nuestra atmósfera se desintegran por lo que no deberían representar peligro, explicó la entidad educativa.

La SAC señaló que algunas de las cámaras que utilizan para observar meteoros lograron captar imágenes del brillante bólido.

UNN

https://www.youtube.com/watch?v=36gXPDahJ4E
02 May 2014

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.ar/2014/05/puerto-rico-captan-enorme-bola-de-fuego.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/DZVjm+%28ULTIMAS+NOTICIAS
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 01:06

Publicado : Hoy 15:14 h.
VIDEOS: Meteorito explota sobre los cielos de Canadá

Un meteorito explotó el domingo 4 de mayo en los cielos del sur de Ontario, Canadá.

El suceso ocurrió antes de las 4:20 pm (hora local) y produjo una luz que testigos identifican "tan brillante como el Sol" .

La explosión causó un fuerte sonido de choque, dejando perplejos a los ciudadanos que se pudieron percatar del evento.

Según informa el portal CBC (http://publimx.mx/1kG2a04), el meteorito habría tenido un metro y medio de longitud y su explosión tuvo la fuerza de 20 a 30 toneladas de dinamita.
A pesar de que la Tierra es golpeada cada año por cerca de 78 mil toneladas de escombros espaciales, la mayoría de estos eventos ocurren sobre el agua o en áreas inhabitadas.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tiJGbZEs_do
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aHlY56OQUBk
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hiKyNbx4RXg

RAUL VEGA
@rulorock
http://www.publimetro.com.mx/noticias/videos-meteorito-explota-sobre-los-cielos-de-canada/mnee!T0NLnuv6gjDA/NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Mail-envelope
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Mar 06 Mayo 2014, 11:10

Hola a todos:

Charlyx tengo una inquietud observando los videos el primero y segundo parecen ser el mismo carro pero lugares diferentes.............. y a la misma hora???... y el tercero que????

Cool
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Lizz Mar 06 Mayo 2014, 11:12

Charlyx22 escribió:

lagarto escribió:Hola Lizz que gusto verte por aqui, espero no te pierdas.. Te mando un beso grande....  Very Happy

Lizz, comparto con Lagarto.

Very Happy  gracias por ese caluroso saludo,,, haré todo lo posible por estar acá.............. todos son bellas personas..........................
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 16:11

De aqui en adelante y por todo el mes de Mayo vamos a tener informacion acerca del Cometa Linear, que segun se dice que ningun Cometa ha estado tan cerca de la Tierra como este lo Hara. Saludos

COMET LINEAR WARNING/NOW REACTING TO THE SUN
El cometa LINEAR ADVERTENCIA / EMPRESA QUE REACCIONA AL SOL

Publicado el 06/05/2014

COMENT 209P LINEAR STARTING TO REACT TO ITS CLOSE APPROACH TO THE SUN.
BLOGTALKRADIO/BPEARTHWATCH TONIGHT @ 6pm CDT,
We should watch for continued expansion of the outer coma. This could have two results. One, Linear explodes the way Comet Holmes did expanding the Debris field. and Two, since linear is recharging it very well could cause earth directed solar flares
http://www.blogtalkradio.com/bpearthw...
SOLAR AND QUAKE LINKS @ http://www.BPEarthWatch.Com

Publicado el 05/06/2014

COMENT 209P lineal que empieza a reaccionar a su enfoque CERCANO AL SOL.
BlogTalkRadio / BPEARTHWATCH ESTA NOCHE @ 18:00 CDT,
Debemos velar por la continua expansión de la coma exterior. Esto podría tener dos resultados. Uno, Lineal explota el camino del cometa Holmes hizo expandir el campo de escombros. y dos, ya que se está recargando lineal muy bien podría hacer que la Tierra se indica erupciones solares
http://www.blogtalkradio.com/bpearthw ...
ENLACES SOLARES Y QUAKE @ http://www.BPEarthWatch.Com
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 16:36

Lizz escribió:Hola a todos:

Charlyx tengo una inquietud observando los videos el primero y segundo parecen ser el mismo carro pero lugares diferentes.............. y a la misma hora???... y el tercero que????

Cool
Hola Lizz, al verlos por primera vez pensé lo mismo, pero al observar en más detalle, notaras que las trompas o tapas de capot de los autos son diferentes, el primero es más liso y el segundo tiene más nervaduras o aristas.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 16:37

Que raro el modo de advertir acerca de "El Niño" que viene. He traducido las ultimas frases del video... scratch

ALERT: We Are Heading for the Most Powerful Super El Niño Event
ALERTA: Nos dirigimos para el Evento Súper El Niño más potente

Publicado el 06/05/2014

UN weather agency warns of 'El Nino' this year
http://phys.org/news/2014-04-weather-...
Climate researchers are seeing the beginnings of what could be the most powerful El Niño event since 1997/98.

Publicado el 05/06/2014

Agencia climática de la ONU advierte de 'El Niño' de este año
http://phys.org/news/2014-04-weather- ...
Los investigadores del clima están viendo el comienzo de lo que podría ser el más poderoso evento de El Niño desde 1997/98.

Las ultima frases del video:

Will those events be stronger or weaker?
Un weather agency warns of Strong El Niño this year
     Be prepared
May something big is going to happen

Se los eventos más fuerte o más débil?
Agencia climática de la ONU advierte del fuerte El Niño de este año
      Esté preparado
Que algo grande va a suceder
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 16:49

lagarto escribió:Que raro el modo de advertir acerca de "El Niño" que viene. He traducido las ultimas frases del video... scratch

ALERT: We Are Heading for the Most Powerful Super El Niño Event
ALERTA: Nos dirigimos para el Evento Súper El Niño más potente

Publicado el 06/05/2014

UN weather agency warns of 'El Nino' this year
http://phys.org/news/2014-04-weather-...
Climate researchers are seeing the beginnings of what could be the most powerful El Niño event since 1997/98.

Publicado el 05/06/2014

Los investigadores del clima están viendo el comienzo de lo que podría ser el más poderoso evento de El Niño desde 1997/98.

Will those events be stronger or weaker?
Un weather agency warns of Strong El Niño this year
     Be prepared
May something big is going to happen

Esté preparado

Que lo tiró, otra vez vamos a tener problemas de inundaciones, ya que el niño nos trae inundaciones y la niña sequias si mal no recuerdo.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Mar 06 Mayo 2014, 17:56

Charlyx22 escribió:

lagarto escribió:Que raro el modo de advertir acerca de "El Niño" que viene. He traducido las ultimas frases del video... scratch

Publicado el 05/06/2014

Esté preparado

Que lo tiró, otra vez vamos a tener problemas de inundaciones, ya que el niño nos trae inundaciones y la niña sequias si mal no recuerdo.

Rolling Eyes  como que involucra todo EL MUNDO...............
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 18:00

Lizz escribió:

Charlyx22 escribió:

Publicado el 05/06/2014

Esté preparado

No estaran disfrazando a Nibiru en esto de El Niño.... lo pienso por lo que dice la ultima frase....   "Algo grande va a suceder"
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Mar 06 Mayo 2014, 18:27

lagarto escribió:
Lizz escribió:
Charlyx22 escribió:

Publicado el 05/06/2014

Esté preparado

No estaran disfrazando a Nibiru en esto de El Niño.... lo pienso por lo que dice la ultima frase....   "Algo grande va a suceder"

Arrow  Arrow  Esa frase deja mucho que pensar.................. y que más grande que NIBIRÚ
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 18:47

Nibiru Planet X Location Earth Details Update May Progress report
Nibiru Planet X Ubicación Earth Reporte de Detalles de la actualización de mayo de Progreso

Publicado el 27/04/2014

Planet X Nibiru Tracking latest positions and Magnetic anomolies from Earth as Planet X Nibiru approaches from behind earth, Update from Alien Tv
 Publicado el 27/04/2014

Planet X Nibiru Tracking últimas posiciones y anomalías magnéticas de la Tierra como el Planeta X Nibiru se acerca por detrás la tierra, actualización de Tv extranjero
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Lizz Mar 06 Mayo 2014, 19:05

Lizz escribió:

lagarto escribió:

Lizz escribió:

Charlyx22 escribió:

Publicado el 05/06/2014

Esté preparado

Arrow  Arrow  Esa frase deja mucho que pensar.................. y que más grande que NIBIRÚ
EE.UU. Noreste ya afectados por el cambio climático, dice informe principal
Nuevo informe del gobierno de EE.UU. sobre el cambio climático - primera en cinco años -. Que saldrá 06 de mayo él se esbozan los persistentes efectos de calentamiento del clima en el noreste de EE.UU..

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 US-Northeast-cliamte-change
Un borrador del último informe oficial del gobierno de los Estados Unidos en materia de cambio climático, que se publicará mañana (6 de mayo de 2014) , dice que los estados del noreste de los EE.UU. ya están viendo los efectos peligrosos del calentamiento del clima, incluyendo aumento más grande de la nación en las lluvias extremas, aumento del nivel del mar por encima de la media mundial, y el clima de cultivos poco amistoso. La nueva Evaluación Nacional del Clima, la primera en cinco años, también hace que las futuras proyecciones regionales recién específicos. Traza las zonas vulnerables a las inundaciones, las posibles muertes por olas de calor, y los desafíos para los ecosistemas terrestres y marinos. Hay algunas buenas noticias: las lluvias de la región probablemente va a subir, por lo que puede no sufrir las sequías proyectadas para otras áreas; y la mayoría de los 12 estados de EE.UU. Noreste y muchos municipios ya están haciendo planes para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y adaptarse.
"El mensaje general es que el cambio climático está ocurriendo en estos momentos, no podemos pensar en esto como un problema para las generaciones futuras", dijo Radley Horton, el autor principal de convocatoria para el capítulo noreste de la evaluación."Sabemos que los efectos sobre los ecosistemas, la infraestructura, la economía y la salud pública van a crecer", dijo Horton, un científico del clima en el Centro del Instituto de la Tierra de la Universidad de Columbia para sistemas de Investigaciones Climáticas y el afiliado del Instituto Goddard para Estudios Espaciales. "Pero hay cosas que podemos hacer hoy, para orientar las inversiones para proteger a las personas y las cosas que valoramos."
El informe dice que entre 1895 y 2011, la temperatura media del Nordeste aumentó en casi 2 grados F, y la precipitación anual aumentó en un 5 pulgadas, o 10 por ciento. Inundaciones costeras aumentó debido principalmente a un aumento de 1 pie en el nivel del mar desde 1900 hasta 1950 por ciento por encima de la subida media global de 8 pulgadas. El aumento descomunal provino principalmente porque gran parte de la costa noreste se está hundiendo lentamente, pero hay una cierta evidencia también que los recientes cambios en la circulación del Océano Atlántico pueden jugar un papel. Tal vez lo más sorprendente, el Nordeste vio un mayor incremento de la nación en extrema eventos-entre precipitación 1958 y 2010, alrededor del 70 por ciento. Tales eventos son ampliamente predecirse como un resultado de más calor en la atmósfera, pero no se han observado tan fácilmente en otro lugar.
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Flooded-subway

SI QUIERES CONOCER MÁS DE ESTE INFORME PUEDES ENTRAR A ESTE ENLACE....
Ni mandado hacer:
http://earthsky.org/earth/u-s-northeast-already-hit-by-climate-change-says-major-report
Lizz
Lizz
USUARIO

Mensaje  heto Mar 06 Mayo 2014, 20:38

lllegaremos  a  ver    asi   nuestro  enemigo ????NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 9k=
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 21:24

John Moore desaparecido, seguramente revisando su Bunker....?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 22:02

Lizz escribió:

Charlyx22 escribió:

Publicado el 05/06/2014

Esté preparado

No debería involucrar a todo el mundo ya que es una corriente marina que cambia de temperatura del Océano Pacifico creca de las costas de América del Sur e influiría sobre América solamente
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 22:08

heto escribió:lllegaremos  a  ver    asi   nuestro  enemigo ????NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 9k=

Heto, desgraciadamente estas imagenes no son muy nitidas, pero hice una ampliación de la parte izquierda donde se ve algo que no identifico y parece grande.

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Jzzp1h
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 22:12

lagarto escribió:Nibiru Planet X Location Earth Details Update May Progress report
Nibiru Planet X Ubicación Earth Reporte de Detalles de la actualización de mayo de Progreso

Publicado el 27/04/2014

Planet X Nibiru Tracking latest positions and Magnetic anomolies from Earth as Planet X Nibiru approaches from behind earth, Update from Alien Tv
 Publicado el 27/04/2014

Planet X Nibiru Tracking últimas posiciones y anomalías magnéticas de la Tierra como el Planeta X Nibiru se acerca por detrás la tierra, actualización de Tv extranjero

Que pasó, empezó nuevamente a aparecer información.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Augusto Mar 06 Mayo 2014, 22:19

Estas Updates aparecen una vez al mes.. algunos una vez a la semana. Y respecto de la foto de Heto seria bueno que publique la hora de la misma, y saber si es amanecer como lo creo o atardecer.....    Venus se esta viendo cada vez mas brillante o grande.......! si Nibiru realmente entra entre 2014 y sale por 2016, solo espero que no haya sido siempre lo que nos dijeron que era Venus....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Mensaje  Charlyx22 Mar 06 Mayo 2014, 22:27

RT en Español@ActualidadRT 2 min
Esta noche #Saturno brilla más que ningún otro astro http://es.rt.com/x8t  pic.twitter.com/Z3RUTzFcC5

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Bm_uxYDCcAAUFs7

Esta noche Saturno brilla más que ningún otro astro
Publicado: 7 may 2014 | 1:07 GMT Última actualización: 7 may 2014 | 1:07 GMT
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 14) - Página 31 Ff319ef76440e8bef13cbf98eeed429c_article
© NASA /HUBBLE HERITAGE TEAM (STSCI/AURA)
Saturno ha hecho su entrada en la escena celestial, elevándose en el cielo oriental poco después de oscurecer y brillando en el cielo sureño durante toda la noche.

A simple vista, Saturno destaca en el cielo nocturno de mayo como el único objeto brillante en la constelación de Libra, eclipsando a las dos estrellas más brillantes en esa parte del cielo, Espiga y Antares, informa el portal Space.

La observación del sexto planeta del Sistema Solar a través de un telescopio con una amplificación de 25 veces permitirá ver que no es un disco circular, sino que tiene una forma elíptica a causa de sus anillos. Pero un aumento de 100 a 150 veces es perfecto para observar Saturno y sus anillos detalladamente.

Los anillos de Saturno actualmente tienen dos partes: la interior, que es un anillo brillante, y el anillo exterior, menos brillante. A pesar de que parecen sólidos desde la distancia, en realidad los anillos son muy finos y están compuestos de partículas individuales con espacio entre ellos. Como resultado, los anillos distintivos de Saturno son realmente transparentes: aunque cuando pasan por delante de una estrella distante, esta continúa brillando a través de ellos

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/127377-saturno-brillantemente-visible
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente