Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 13)
+3
Augusto
heto
Charlyx22
7 participantes
Página 38 de 38.
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 13)
En B la última imágen podría darnos un indicio pero lo que vemos ya estaba en curso desde varias horas preliminares, y de yapa una hermosa esfera saliendo del Sol o bien, impactada por el Sol;
http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/
Invitado- Invitado
Retwitteado por NELSON=NOSOTROS!!!
JSM @KLibrado 1 h
Un Rayo mata a 1 hombre en Campana y otro en Rosario hiere a 8 personas.
JSM
Un Rayo mata a 1 hombre en Campana y otro en Rosario hiere a 8 personas.
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Reconozco que he ponderado a John Moore seguidamente. Es debido a que hace mucho; mucho tiepo que lo sigo a diario. He notado lo que se le respeta, he leido sus antecedentes. Pero hoy no precisamente quiero hablar de El. Solo es una introduccion a lo que los quiero llevar Queridos Compañeros. Hay otros Investigadores, hay otros que son muy escuchados ademas en los E.U. . A uno se le va haciendo familiar el conocimiento de los asuntos solo con el transcurso del tiempo. El Dr. Deagle por ejemplo tiene un programa muy muy escuchado, habitualmente los invitados son John Moore, Any Morrison y Jeam McCanney. Perdon si escribo mal sus nombres. Pero a lo que quiero llegar es que ademas esta un famoso programa llamado " De Costa a Costa ", y por ejemplo el muy polemico pero respetado Alex Jones. Este Alex Jones es un individuo muy escuchado por lo que se deja entreveer en su trayectoria. Es euforico muchas veces ademas, pero alguien con acentos de distincion si los hay. He encontrado un video que solo deseo que mañana tenga traductor. Es que dura mas de 2 horas. Esta relacionado con lo que investigamos, al menos a nivel de acontecimientos actuales. No me quiero pasar de la raya, solo queria adelantarles esto. Es que ademas para molestar a Nuestra Amiga y Compañera es muy largo. Se vera. He fallado mucho buscando respuestas; asi que por ahora solo adelanto esto. Saludos a Todos.
Augusto- Administrador
No fallastes es nada Lagarto, en todo caso, fue en tu "camino de investigacion" que yo aprendi todo lo que se...lagarto escribió:Reconozco que he ponderado a John Moore seguidamente. Es debido a que hace mucho; mucho tiepo que lo sigo a diario. He notado lo que se le respeta, he leido sus antecedentes. Pero hoy no precisamente quiero hablar de El. Solo es una introduccion a lo que los quiero llevar Queridos Compañeros. Hay otros Investigadores, hay otros que son muy escuchados ademas en los E.U. . A uno se le va haciendo familiar el conocimiento de los asuntos solo con el transcurso del tiempo. El Dr. Deagle por ejemplo tiene un programa muy muy escuchado, habitualmente los invitados son John Moore, Any Morrison y Jeam McCanney. Perdon si escribo mal sus nombres. Pero a lo que quiero llegar es que ademas esta un famoso programa llamado " De Costa a Costa ", y por ejemplo el muy polemico pero respetado Alex Jones. Este Alex Jones es un individuo muy escuchado por lo que se deja entreveer en su trayectoria. Es euforico muchas veces ademas, pero alguien con acentos de distincion si los hay. He encontrado un video que solo deseo que mañana tenga traductor. Es que dura mas de 2 horas. Esta relacionado con lo que investigamos, al menos a nivel de acontecimientos actuales. No me quiero pasar de la raya, solo queria adelantarles esto. Es que ademas para molestar a Nuestra Amiga y Compañera es muy largo. Se vera. He fallado mucho buscando respuestas; asi que por ahora solo adelanto esto. Saludos a Todos.
besos y gracias
Invitado- Invitado
Pato escribió:lagarto escribió:Reconozco que he ponderado a John Moore seguidamente. Es debido a que hace mucho; mucho tiepo que lo sigo a diario. He notado lo que se le respeta, he leido sus antecedentes. Pero hoy no precisamente quiero hablar de El. Solo es una introduccion a lo que los quiero llevar Queridos Compañeros. Hay otros Investigadores, hay otros que son muy escuchados ademas en los E.U. . A uno se le va haciendo familiar el conocimiento de los asuntos solo con el transcurso del tiempo. El Dr. Deagle por ejemplo tiene un programa muy muy escuchado, habitualmente los invitados son John Moore, Any Morrison y Jeam McCanney. Perdon si escribo mal sus nombres. Pero a lo que quiero llegar es que ademas esta un famoso programa llamado " De Costa a Costa ", y por ejemplo el muy polemico pero respetado Alex Jones. Este Alex Jones es un individuo muy escuchado por lo que se deja entreveer en su trayectoria. Es euforico muchas veces ademas, pero alguien con acentos de distincion si los hay. He encontrado un video que solo deseo que mañana tenga traductor. Es que dura mas de 2 horas. Esta relacionado con lo que investigamos, al menos a nivel de acontecimientos actuales. No me quiero pasar de la raya, solo queria adelantarles esto. Es que ademas para molestar a Nuestra Amiga y Compañera es muy largo. Se vera. He fallado mucho buscando respuestas; asi que por ahora solo adelanto esto. Saludos a Todos.
No fallastes es nada Lagarto, en todo caso, fue en tu "camino de investigacion" que yo aprendi todo lo que se...
besos y gracias
Es alentadora Tu escritura Querida Pato.. Thanks, Thanksgiving heart!
Augusto- Administrador
A mi hablame en castellano hermano!!! jaja...
Invitado- Invitado
Pato escribió:A mi hablame en castellano hermano!!! jaja...
Si todos los dias lo Hago, pero Tu sabes que Te he querido decir
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Pato escribió:A mi hablame en castellano hermano!!! jaja...
Si todos los dias lo Hago, pero Tu sabes que Te he querido decir
Invitado- Invitado
Bueno no quiero parecer misterioso para nada asi que es lo mismo que lo traiga ahora o mañana a pesar del traductor, solo esperen unos minutos.... pero al menos vean las primeras imagenes, gente selllando puertas con cintas como hemos aprendido hace mucho. Se debe hacer ademas con las regillas de ventilacion de las casas ademas. Ya lo subo...
Augusto- Administrador
Debo agradecer como siempre a Ben Matews, y que a pesar de que le han cerrado 3 veces ya su cuenta en Youtube, se las arregla para seguir adelante. Primero es solo Ben Matews, luego Viajero del Tiempo (Ben Time Traveler). Lo he econtrarlo a pesar de los cambios. Gracia Bem sinceramente; un gran buscador. Y gracias a su tipica acentucion de frases; siempre logre encontrarlo.
Where you going? Strategic Relocation!^
¿A dónde vas? Reubicación Estratégico! ^
Publicado el 05/04/2014
?WHAT
Where you going? Strategic Relocation!^
¿A dónde vas? Reubicación Estratégico! ^
Publicado el 05/04/2014
?WHAT
Augusto- Administrador
Escucha, Lagarto, siempre te he tomado por un hombre sensato, que leches quieres decir que has fallado??? ¿A quién y de qué manera?
De eso nada. Sigue buscando y persevera en tus ideas que obtendrás resultados. No se trata de una búsqueda al final de la cual te espera grandes recompensas, no se trata de tesoros, al contrario, posiblemente te asuste el resultado final, pero tus sospechas serán confirmadas y es lo que valdrá.
Nuestras ideas, no solo las tuyas, hablo en plural porque me incluyo entre los paranoicos, jejeje, tienen fundamento, no somos los únicos que afirmamos que Nibiru tiene que estar por allí arriba en algún sitio. Sabes muy bien lo que digo, y no lo hago para levantarte el ánimo, sino porque muchos de los que se han retractado (Jim McCanney, entre otros) o los que se curan en salud y controlan sus palabras, pero entre frases sueltan algún mensaje corto (John Moore), nos lo confirman. Falta poco para que se confirme nuestras sospechas.
He leído bastante y sobre todo mi pilar de fe es Ethan. Sus últimos palabras escritas son mas que esclarecedoras:
"Antes de despedirme, es mi deseo ferviente que NO DEJEN DE VER EL CIELO, sobre todo desde el día 13 de los corrientes. Como dije varias veces en su momento, hasta mediados de 2014 serían los "grandes ensayos" que el Universo hace para toda la humanidad. Todo lo que pueda decir en cuanto a la actualidad, pueden verificar en mi TL que ya ha sido previsto con anterioridad, salvo que sólo puedo hacer una acotación: TODO LO QUE OCURRE HA PASADO Y SEGUIRÁ PASANDO MIENTRAS ESTE PLANETA EXISTA."
Esto me hace leer todos tus aportes y por eso, por Charly, por Belisa, Lobo, Ruco y muchos otros he vuelto a entrar en el foro de Tony, sin postear, por supuesto (te dejo a ti que cuelgues las traducciones que quieras convenientes).
Escucharé ese video, no hoy, que tengo cosas que hacer, pero lo escucharé y pondré la traducción.
Mas que nada, estos tiempos que vivimos es necesaria la información.
Un saludo y un abrazo muy fuerte amigo mío.
PS: espero que no te moleste mi forma de escribir, soy directa hasta en la forma de hablar ( que te lo confirme Belisa), pero no soy mal intencionada.
De eso nada. Sigue buscando y persevera en tus ideas que obtendrás resultados. No se trata de una búsqueda al final de la cual te espera grandes recompensas, no se trata de tesoros, al contrario, posiblemente te asuste el resultado final, pero tus sospechas serán confirmadas y es lo que valdrá.
Nuestras ideas, no solo las tuyas, hablo en plural porque me incluyo entre los paranoicos, jejeje, tienen fundamento, no somos los únicos que afirmamos que Nibiru tiene que estar por allí arriba en algún sitio. Sabes muy bien lo que digo, y no lo hago para levantarte el ánimo, sino porque muchos de los que se han retractado (Jim McCanney, entre otros) o los que se curan en salud y controlan sus palabras, pero entre frases sueltan algún mensaje corto (John Moore), nos lo confirman. Falta poco para que se confirme nuestras sospechas.
He leído bastante y sobre todo mi pilar de fe es Ethan. Sus últimos palabras escritas son mas que esclarecedoras:
"Antes de despedirme, es mi deseo ferviente que NO DEJEN DE VER EL CIELO, sobre todo desde el día 13 de los corrientes. Como dije varias veces en su momento, hasta mediados de 2014 serían los "grandes ensayos" que el Universo hace para toda la humanidad. Todo lo que pueda decir en cuanto a la actualidad, pueden verificar en mi TL que ya ha sido previsto con anterioridad, salvo que sólo puedo hacer una acotación: TODO LO QUE OCURRE HA PASADO Y SEGUIRÁ PASANDO MIENTRAS ESTE PLANETA EXISTA."
Esto me hace leer todos tus aportes y por eso, por Charly, por Belisa, Lobo, Ruco y muchos otros he vuelto a entrar en el foro de Tony, sin postear, por supuesto (te dejo a ti que cuelgues las traducciones que quieras convenientes).
Escucharé ese video, no hoy, que tengo cosas que hacer, pero lo escucharé y pondré la traducción.
Mas que nada, estos tiempos que vivimos es necesaria la información.
Un saludo y un abrazo muy fuerte amigo mío.
PS: espero que no te moleste mi forma de escribir, soy directa hasta en la forma de hablar ( que te lo confirme Belisa), pero no soy mal intencionada.
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
He encotrado esta noticia en otro foro y he visto el video que viene relacionado. Es impactante.
Charly, si consideras que el aporte no tiene que estar aquí, colócalo donde consideres oportuno, pero lo pongo en este apartado mas por Lagarto, para que vea lo marginados que somos por la culpa de los que dirigen el mundo.
Sigue buscando amigo, que todo lo que sabemos es mentira y vale la pena escarbar hasta encontrar la verdad.
http://videos.redjedievolution.com/videos/432/proyecto-marte:-civilizaci%C3%B3n-humana
Charly, si consideras que el aporte no tiene que estar aquí, colócalo donde consideres oportuno, pero lo pongo en este apartado mas por Lagarto, para que vea lo marginados que somos por la culpa de los que dirigen el mundo.
Sigue buscando amigo, que todo lo que sabemos es mentira y vale la pena escarbar hasta encontrar la verdad.
http://videos.redjedievolution.com/videos/432/proyecto-marte:-civilizaci%C3%B3n-humana
lady babcat- REPORTERA Y TRADUCTORA OFICIAL
Lagarto, no se falla cuando se intenta saber la verdad y la información que encontramos nos miente. No es culpa tuya. Todos estamos en lo mismo y ninguno contamos con más información buena que la que podemos conseguir poco a poco y con esfuerzo. Pero ¿os dais cuenta cuanto hemos avanzado en estos dos últimos años?. Sabemos mucho más, aunque aún sea muy poco, y eso nos ha servido para tener las ideas más claras en cuanto al temido cambio.
Así que hay que seguir hasta el último momento. No queda otra
En cuanto a Lady Babcat... es fuerte, noble, tiene las ideas muy claras, es sensata, equilibrada, y se puede confiar en ella, aunque no creo que entre en la 4D, por mal hablada. . Yo la he tomado mucho cariño y solo espero que cuando lea esto no me machaque por el skype.
Cariños y ánimos para todos. Ya falta poco...
Así que hay que seguir hasta el último momento. No queda otra
En cuanto a Lady Babcat... es fuerte, noble, tiene las ideas muy claras, es sensata, equilibrada, y se puede confiar en ella, aunque no creo que entre en la 4D, por mal hablada. . Yo la he tomado mucho cariño y solo espero que cuando lea esto no me machaque por el skype.
Cariños y ánimos para todos. Ya falta poco...
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Queridas Compañeras; Amigas. Creo que tienen razon. Soy muy exigente conmigo mismo muchas veces. Pero cuando me refiero a que he fallado es que no he encontrado la verdad y me he equivocado. Me he querido retirar muchas veces y no lo logro, es que haber dejado algo inconcluso no forma parte de mi ser. Y retorno y vuelvo a retornar. Pero bueno aqui estamos y seguiremos hasta el final. Muchas gracias Lady Babcat, rescato lo que Tu; acerca de Ethan ademas. Muchas gracias Belisa, ya necesitaba leerte y al menos esto ha contribuido a ello.
Respecto de proyecto Camelot; pense que lo habia visto todo, pues a este video no lo habia visto, aunque sabia de este proyecto. Es mas se dice por ahi que Obama cuando era militar o relacionado a ello, dado que no se si fue de carrera o de obligaciones de Nacion, bueno tenia uno de los mejores promedios entre todos sus Compañeros. Eso fue determinante y le concedio la posibilidad de viajar a Marte. Se dice que Obama estuvo en Marte.
Saludos a Todos y Buen Domingo.
Respecto de proyecto Camelot; pense que lo habia visto todo, pues a este video no lo habia visto, aunque sabia de este proyecto. Es mas se dice por ahi que Obama cuando era militar o relacionado a ello, dado que no se si fue de carrera o de obligaciones de Nacion, bueno tenia uno de los mejores promedios entre todos sus Compañeros. Eso fue determinante y le concedio la posibilidad de viajar a Marte. Se dice que Obama estuvo en Marte.
Saludos a Todos y Buen Domingo.
Augusto- Administrador
Hola Compañeros, Lagarto, pienso que te refieres a las fechas o lugares que hemos visto o indicado que luego aparentemente y todavía digo aparentemente eran erroneos, pero justamente la investigación tiene eso, se basa en la prueba y el eerror y del error se saca la verdad definitiva, siempre hay algunas frustraciones en las investigaciones, pero no creo que por eso el entusiamo de Lagarto baje, al contrario siempre es un nuevo desafio seguir separando la paja del trigo.
Lady Babcat, justamente estaba ayer leyendo unos comentarios sobre eso justamente hasta había uno que hablaba de un roedor vivo que estaría en una de las filmaciones de la NASA y resaltaban lo que siempre me molesto y es la mentira que hicieron luego de haber publicada esa esfinge con forma de cara y que luego publicaron otra foto diciendo que era el mismo lugar donde cualquiera se daba cuenta que los crateres alrededor no coincidian y que finalmente tuvieron que aceptar que era otro sitio y que nunca más volvieron a publicar imagenes de ese lugar,. está perfecto acá, lastima no poder poner el video.
Belisa, gracias por los cariños y por el trabajo que te has tomado con lo de Ethan, lo mismo para Lady, pobre, que la estamos tomando por traductora oficial jajajajaj.
Un saludo a todos .
PD: Voy a abrir otro tema ya que estamos en la pagina 63, les voy a dejar un tiempo abierto para que puedan leerlo antes de abrir la parte 14
Lady Babcat, justamente estaba ayer leyendo unos comentarios sobre eso justamente hasta había uno que hablaba de un roedor vivo que estaría en una de las filmaciones de la NASA y resaltaban lo que siempre me molesto y es la mentira que hicieron luego de haber publicada esa esfinge con forma de cara y que luego publicaron otra foto diciendo que era el mismo lugar donde cualquiera se daba cuenta que los crateres alrededor no coincidian y que finalmente tuvieron que aceptar que era otro sitio y que nunca más volvieron a publicar imagenes de ese lugar,. está perfecto acá, lastima no poder poner el video.
Belisa, gracias por los cariños y por el trabajo que te has tomado con lo de Ethan, lo mismo para Lady, pobre, que la estamos tomando por traductora oficial jajajajaj.
Un saludo a todos .
PD: Voy a abrir otro tema ya que estamos en la pagina 63, les voy a dejar un tiempo abierto para que puedan leerlo antes de abrir la parte 14
Charlyx22- Administrador
Como me gustaria que Gilgamesh vea este video y luego nos explique do donde vienen esas energias....
Mega Earthquakes & disturbances of Earth's magnetic field.. the connection, the pattern
Mega Terremotos y perturbaciones del campo magnético de la Tierra .. la conexión, el patrón
Publicado el 01/04/2014
Sin descripción disponible
Mega Earthquakes & disturbances of Earth's magnetic field.. the connection, the pattern
Mega Terremotos y perturbaciones del campo magnético de la Tierra .. la conexión, el patrón
Publicado el 01/04/2014
Sin descripción disponible
Augusto- Administrador
Compañeros, estamos en la pagina 63, así que cierro aquí y continuamos aquí:
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1048-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-14#18855
https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t1048-nibiru-ultimas-noticias-y-temas-relacionados-parte-14#18855
Charlyx22- Administrador
Página 38 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38