Últimos temas
NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 12)
+4
Lizz
heto
Augusto
Charlyx22
8 participantes
Página 9 de 38.
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38
Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 12)
Sera el anuncio de algun terremoto!!!
heto- COMPAÑERO DESTACADO
heto escribió:Sera el anuncio de algun terremoto!!!
Que se yo... pèro mira esto Heto, lo que pasa es que nos se de cuando es... en USGS no aparece nada...
http://sabiens2.blogspot.com.ar/2013/12/terremotos-ultima-hora-terremoto-de.html
Invitado- Invitado
Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
TERREMOTOS. Última Hora. Terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter en la costa este de Japón
27 diciembre 2013
TERREMOTOS. Última Hora. Terremoto de magnitud 7.1 en la escala de Richter en la costa este de Japón
Charlyx22- Administrador
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Pero yo no lo encontre vos lo vistes?? Les mande la pregunta no se si me reponderan...Charlyx22 escribió:Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
Invitado- Invitado
No hay semejante terremoto!!!!!
heto- COMPAÑERO DESTACADO
Hola Pato, si en la parte oscura figura la fecha, pasale el mouse apretando el boton izquierdo.Pato escribió:Charlyx22 escribió:Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
Pero yo no lo encontre vos lo vistes?? Les mande la pregunta no se si me reponderan...
Charlyx22- Administrador
Otro tremendo terremoto en Japon....???
Augusto- Administrador
Aqui no se ve nada...
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php
Belisa- CONSULTORA ESPIRITUAL
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
ISON Incoming Update!
ISON entrante actualizacion
Publicado el 27/12/2013
Meteor Alert! Large Bolide Meteor Events Expected from 26DEC-12JAN2014
Links http://amsmeteors.org/fireball_event/... http://lunarmeteoritehunters.blogspot...
Publicado el 27/12/2013
Alerta de meteoros! Grandes Eventos Bolide meteoros esperados de 26DEC-12JAN2014
Enlaces http://amsmeteors.org/fireball_event/ ... http://lunarmeteoritehunters.blogspot ...
ISON entrante actualizacion
Publicado el 27/12/2013
Meteor Alert! Large Bolide Meteor Events Expected from 26DEC-12JAN2014
Links http://amsmeteors.org/fireball_event/... http://lunarmeteoritehunters.blogspot...
Publicado el 27/12/2013
Alerta de meteoros! Grandes Eventos Bolide meteoros esperados de 26DEC-12JAN2014
Enlaces http://amsmeteors.org/fireball_event/ ... http://lunarmeteoritehunters.blogspot ...
Augusto- Administrador
Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
Pero yo no lo encontre vos lo vistes?? Les mande la pregunta no se si me reponderan...
Hola Pato, si en la parte oscura figura la fecha, pasale el mouse apretando el boton izquierdo.
Yo no veo nada...
Invitado- Invitado
Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
Hola Pato, si en la parte oscura figura la fecha, pasale el mouse apretando el boton izquierdo.
Yo no veo nada...
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Pato escribió:Charlyx22 escribió:Hola Pato, ponen el día de hoy
27 diciembre 2013
Yo no veo nada...
Ahora, yo me pregunto, con cuanta impunidad se puede mentir asi??? Este terremoto no aparece en ningun lado...
Y gracias Charly...
Invitado- Invitado
De nada Pato y justamente me estaba haciendo la misma pregunta y además con que fin, bueno así está la web ultimamente.
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:De nada Pato y justamente me estaba haciendo la misma pregunta y además con que fin, bueno así está la web ultimamente.
Menos se sabra si hay alerta de tsunami seguramente Charly no ..... ?
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Charlyx22 escribió:De nada Pato y justamente me estaba haciendo la misma pregunta y además con que fin, bueno así está la web ultimamente.
Menos se sabra si hay alerta de tsunami seguramente Charly no ..... ?
Hola Lagarto, es muy raro esto, generalmente salen los alertas de sismo antes de que ocurra, y aquí nada, ni alerta, ni que haya ocurrido el sismo, asi que pienso que es falso, es un fake, salvo que salga algo que después lo desmienta.
Charlyx22- Administrador
viernes, 27 de diciembre de 2013
Meteoros Cuadrántidas 2014
Etiquetas: Cuadrántidas, Meteoros
http://www.vega00.com/2013/12/meteoros-cuadrantidas-2014.html
Meteoros Cuadrántidas 2014
Nada más comenzar el año 2014 podremos disfrutar nuevamente de un interesante radiante de meteoros. Las Cuadrántidas es otro de los grandes radiantes meteóricos del año, junto con las Gemínidas (Diciembre) y las Perseidas (Agosto). Es un radiante muy activo aunque, al igual que ocurre con las Gemínidas, coincide con meses de invierno, no haciendo su observación tan popular como ocurre con las Perseidas. Este año la luna molestará para su observación. El máximo para 2014 está previsto el 3 de Enero a las 19:30 horas TU.
Los datos del radiante son:
Actividad: Diciembre 28 – Enero 12; Máximo: Enero 3
THZ = 120 (Variable de 60–200)
Radiante: α = 230°, δ = +49°
V∞ = 41 km/s
r = 2.1 en el máximo
TFC: α = 242°, δ = +75° y α = 198°, δ = +40° (β > 40° N).
Para más información visitar la página web del IMO.
Publicado por Fran Sevilla en 11:32 Etiquetas: Cuadrántidas, Meteoros
http://www.vega00.com/2013/12/meteoros-cuadrantidas-2014.html
Invitado- Invitado
Gracias Pato...... pero esto va a ser un entrevero regular. Yo quisisera que se nos diga "este meteoro viene de los restos de ISON, este otro es de la Cuadrantidas etc." si no nos vamos a volver locos......
Augusto- Administrador
lagarto escribió:Gracias Pato...... pero esto va a ser un entrevero regular. Yo quisisera que se nos diga "este meteoro viene de los restos de ISON, este otro es de la Cuadrantidas etc." si no nos vamos a volver locos......
Jajajaja, si, así vamos a terminar todos, no vamos a necesitar ningún Nibiru ni nada por el estilo, jajajajaja
Charlyx22- Administrador
lagarto escribió:Gracias Pato...... pero esto va a ser un entrevero regular. Yo quisisera que se nos diga "este meteoro viene de los restos de ISON, este otro es de la Cuadrantidas etc." si no nos vamos a volver locos......
Eso seria lo ideal, pero lo pongo para que al menos no nos asustemos al divino boton, si lo que se ve son las cuadrantidas...
Invitado- Invitado
Charlyx22 escribió:lagarto escribió:Gracias Pato...... pero esto va a ser un entrevero regular. Yo quisisera que se nos diga "este meteoro viene de los restos de ISON, este otro es de la Cuadrantidas etc." si no nos vamos a volver locos......
Jajajaja, si, así vamos a terminar todos, no vamos a necesitar ningún Nibiru ni nada por el estilo, jajajajaja
Imaginen entonces que si ya estamos casi asi, como sera cuando provengan los de las redondidas.......... jijiji
Augusto- Administrador
Augusto- Administrador
VISIÓN REMOTA PREDICE EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN.
https://youtu.be/lqRPKQX-yLY
Charlyx22- Administrador
Charlyx22 escribió:VISIÓN REMOTA PREDICE EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN.
Buen video Charly, y en Español ademas.....
Augusto- Administrador
Hola a todos,al parecer La Tierra ya comenzó a pasar por el polvo de la cola del cometa ISON,HACE MÁS DE UNA SEMANA,pero la parte más dura será cuando nos toque pasar por entre los restos ,y esto debería ocurrir más o menos alrededor del 15 de Enero,vean estos comentarios:
http://groups.yahoo.com/neo/groups/comets-ml/search/messages?query=ison
Y este comentario del Señor Gilgamesh:
NASA.
19 de abril 2013: Cometa ISON Lluvia de meteoros.
Cuando la nave espacial Swift de la NASA observó el cometa en enero de 2013, todavía estaba cerca de la órbita de Júpiter, pero ya muy activa. Más de 112.000 libras de polvo fueron arrojadas por el núcleo del cometa a cada minuto . Resulta que, un poco de ese polvo podría terminar en la Tierra.
El investigador de meteoritos veterano Paul Wiegert, de la Universidad de Western Ontario ha estado usando una computadora para modelar la trayectoria del polvo expulsado por el cometa ISON, y sus hallazgos sugieren que una lluvia de meteoritos inusual podría estar a la vista. *Desde hace varios días alrededor del 12 de enero de 2014, la Tierra pasará a través de una corriente de residuos de grano fino del cometa ISON*, dice Wiegert. *La ducha resultante podría tener algunas propiedades interesantes*.
Según los modelos informáticos de Wiegert, la corriente de polvo está formada por muy pequeños granos de polvo, no más de unos pocos micrones de ancho, empujados hacia la Tierra por la presión de radiación suave del Sol. Estarán llegando a una velocidad de 56 kilometros x segundo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, la atmósfera superior de la Tierra las frena rápidamente pero en lugar de quemarlas en un destello de luz, van a la deriva suavemente hacia abajo a la Tierra .
No hay que esperar para darse cuenta. La lluvia invisible de polvo del cometa, si se produce, sería muy lenta. Puede tomar meses o incluso años para que el polvo fino pllegue a la alta atmósfera. Mientras el polvo está allá arriba, podría producir las nubes noctilucentes =CEN=.
Esto sigue siendo especulativo, pero el cometa ISON podría proporcionar las semillas para una pantalla de nubes noctilucentes. Ondas de color azul eléctrico sobre las regiones polares de la Tierra pueden ser el único signo visible de que una ducha está en marcha. Wiegert señala otra curiosidad: *La ducha va a golpear nuestro planeta a partir de dos direcciones a la vez cuando la Tierra pasa a través de la corriente de residuos, que se encontrará con dos poblaciones de polvo del cometa. Un enjambre de polvo estará siguiendo el cometa ISON hacia el Sol. Otro enjambre se moverá en la dirección opuesta, se aparta del Sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes se acumulan a lados opuestos de la Tierra al mismo tiempo. *En mi experiencia, este tipo de doble golpe no tiene precedentes*, dice Wiegert.
Bill Cooke, científico principal en la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, dice que hay poco peligro para las naves espaciales que orbitan la Tierra. *Estas partículas son demasiado pequeñas como para penetrar las paredes de nuestros satélites, y ellas no tienen ninguna posibilidad contra el pesado blindaje de la ISS. Sin embargo, los operadores de la misión estarán atentos en torno al 12 de Enero de posibles anomalías. Los observadores del cielo probablemente deberían estar alertas, también. Las probabilidades de ver algo son bajas, pero el cometa ISON podría estar lleno de sorpresas.
¿No les suena a profecía?, digo ésto porque la misma NASA parece estar relatando en Abril lo que está pasando hoy. Sin que el cometa se vaporizara con el Sol debe quedarnos en claro que según Wiegert, una lluvia =de dos posibles= nos va a llegar sí o sí, y...la señal serían las nubes noctilucentes en los polos, algo que como les decía..ocurrió hace una semana. Wiegert decía que la otra andanada de polvo seguiría al cometa luego de su perihelio, pero claro...el cometa no aprobó ese paso con su masa intacta, pero...ahora bien...¿acaso la misma ciencia no nos asegura que los restos de un cometa continúan con su órbita pre-establecida aún hechos pedazos?, sí, lo afirman. Por lo tanto vamos a recibir o estamos recibiendo una de las dos lluvias de polvo cometario, y la otra estaría ya entrando por éstos días pero atención...hablan aproximadamente del 12 de Enero dias más dias menos.
Y otra pista muy importante es lo de la ISS...algo que parece...ocurrió también hace días o quizás sigue ocurriendo ya que desconozco si los astronautas lograron *reparar* los desperfectos en la nave. Bill Cooke dice que las partículas diminutas de ISON son incapaces de traspasar el blindaje de la ISS pero....igualmente indica que hacia mediados de Enero...los operadores de la misión...deben estar muy atentos a *posibles anomalías*.
Realmente recordar algo viejo es un hallazgo porque el escenario que planteaban hipotéticamente allá por Abril hoy es un hecho. Mi gran incógnita ante semejante especie de profecía de la NASA es porque....¿la autocumplieron?, y ésto me lleva a pensar más seriamente en que ellos tenían como meta torpedear al cometa, y por ende sabían lo que podría provocar ésto, mucho más me reafirma la idea, la extraña y misteriosa desaparición de Deep Impact.....
A estar atentos entonces, Enero parece ser un mes interesante para seguir la historia de ISON.
Gilgamesh***
Saludos y Abrazos.
- Re: [cometas ml] remanente de ISON - ¿Qué podemos esperar en torno a 16 de enero?
Gracias Uwe por este regalo de Navidad :-) Así que mirar sus simulaciones debemos esperar una línea de 5-10 °, ¿correcto? Lorenzo Il 23/12/2013 07:27, piu1958 @ ^ $ 1 ha scritto: Queridos observadores, en el 16 de enero, la Tierra cruza el plano orbital del cometa. El remanente de la misma será comprimido visualmente y se pudo detectar a continuación. Con la ayuda de mi software de simulación de cola simulé la ...
Lorenzo Comolli 24 de diciembre
http://groups.yahoo.com/neo/groups/comets-ml/search/messages?query=ison
Y este comentario del Señor Gilgamesh:
NASA.
19 de abril 2013: Cometa ISON Lluvia de meteoros.
Cuando la nave espacial Swift de la NASA observó el cometa en enero de 2013, todavía estaba cerca de la órbita de Júpiter, pero ya muy activa. Más de 112.000 libras de polvo fueron arrojadas por el núcleo del cometa a cada minuto . Resulta que, un poco de ese polvo podría terminar en la Tierra.
El investigador de meteoritos veterano Paul Wiegert, de la Universidad de Western Ontario ha estado usando una computadora para modelar la trayectoria del polvo expulsado por el cometa ISON, y sus hallazgos sugieren que una lluvia de meteoritos inusual podría estar a la vista. *Desde hace varios días alrededor del 12 de enero de 2014, la Tierra pasará a través de una corriente de residuos de grano fino del cometa ISON*, dice Wiegert. *La ducha resultante podría tener algunas propiedades interesantes*.
Según los modelos informáticos de Wiegert, la corriente de polvo está formada por muy pequeños granos de polvo, no más de unos pocos micrones de ancho, empujados hacia la Tierra por la presión de radiación suave del Sol. Estarán llegando a una velocidad de 56 kilometros x segundo. Debido a que las partículas son tan pequeñas, la atmósfera superior de la Tierra las frena rápidamente pero en lugar de quemarlas en un destello de luz, van a la deriva suavemente hacia abajo a la Tierra .
No hay que esperar para darse cuenta. La lluvia invisible de polvo del cometa, si se produce, sería muy lenta. Puede tomar meses o incluso años para que el polvo fino pllegue a la alta atmósfera. Mientras el polvo está allá arriba, podría producir las nubes noctilucentes =CEN=.
Esto sigue siendo especulativo, pero el cometa ISON podría proporcionar las semillas para una pantalla de nubes noctilucentes. Ondas de color azul eléctrico sobre las regiones polares de la Tierra pueden ser el único signo visible de que una ducha está en marcha. Wiegert señala otra curiosidad: *La ducha va a golpear nuestro planeta a partir de dos direcciones a la vez cuando la Tierra pasa a través de la corriente de residuos, que se encontrará con dos poblaciones de polvo del cometa. Un enjambre de polvo estará siguiendo el cometa ISON hacia el Sol. Otro enjambre se moverá en la dirección opuesta, se aparta del Sol por la presión de la radiación solar. Las corrientes se acumulan a lados opuestos de la Tierra al mismo tiempo. *En mi experiencia, este tipo de doble golpe no tiene precedentes*, dice Wiegert.
Bill Cooke, científico principal en la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, dice que hay poco peligro para las naves espaciales que orbitan la Tierra. *Estas partículas son demasiado pequeñas como para penetrar las paredes de nuestros satélites, y ellas no tienen ninguna posibilidad contra el pesado blindaje de la ISS. Sin embargo, los operadores de la misión estarán atentos en torno al 12 de Enero de posibles anomalías. Los observadores del cielo probablemente deberían estar alertas, también. Las probabilidades de ver algo son bajas, pero el cometa ISON podría estar lleno de sorpresas.
¿No les suena a profecía?, digo ésto porque la misma NASA parece estar relatando en Abril lo que está pasando hoy. Sin que el cometa se vaporizara con el Sol debe quedarnos en claro que según Wiegert, una lluvia =de dos posibles= nos va a llegar sí o sí, y...la señal serían las nubes noctilucentes en los polos, algo que como les decía..ocurrió hace una semana. Wiegert decía que la otra andanada de polvo seguiría al cometa luego de su perihelio, pero claro...el cometa no aprobó ese paso con su masa intacta, pero...ahora bien...¿acaso la misma ciencia no nos asegura que los restos de un cometa continúan con su órbita pre-establecida aún hechos pedazos?, sí, lo afirman. Por lo tanto vamos a recibir o estamos recibiendo una de las dos lluvias de polvo cometario, y la otra estaría ya entrando por éstos días pero atención...hablan aproximadamente del 12 de Enero dias más dias menos.
Y otra pista muy importante es lo de la ISS...algo que parece...ocurrió también hace días o quizás sigue ocurriendo ya que desconozco si los astronautas lograron *reparar* los desperfectos en la nave. Bill Cooke dice que las partículas diminutas de ISON son incapaces de traspasar el blindaje de la ISS pero....igualmente indica que hacia mediados de Enero...los operadores de la misión...deben estar muy atentos a *posibles anomalías*.
Realmente recordar algo viejo es un hallazgo porque el escenario que planteaban hipotéticamente allá por Abril hoy es un hecho. Mi gran incógnita ante semejante especie de profecía de la NASA es porque....¿la autocumplieron?, y ésto me lleva a pensar más seriamente en que ellos tenían como meta torpedear al cometa, y por ende sabían lo que podría provocar ésto, mucho más me reafirma la idea, la extraña y misteriosa desaparición de Deep Impact.....
A estar atentos entonces, Enero parece ser un mes interesante para seguir la historia de ISON.
Gilgamesh***
Saludos y Abrazos.
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
LAS NUBES NUSTILUCENTES:
jose luis- REPORTERO DESTACADO
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Página 9 de 38. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38