NIBIRU 2016-2017
Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
Hoy a las 01:28 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
Vie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
Dom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Mar 19 Jun 2018, 16:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Miér 21 Mar 2018, 02:11 por Dante67

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Lun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22


Apocalipsis de Fuego

Ir abajo

Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Dom 17 Nov 2013, 20:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro iba a ser el artículo escogido para esta semana, pero “la actualidad” es dueña y señora y “la no casualidad” últimamente rige mi vida.
Impactan las imágenes del Tifón/Huracán Hyan de Filipinas, la virulencia con la cual ha arrasado todo sin piedad sembrando en su trayectoria más de 10.000 muertos.
Impresiona ver los pueblos devastados por olas de hasta ocho metros de altura, barrios enteros destruidos, cadáveres colgando de los árboles, unas imágenes impactantes que retendremos en nuestra retina durante años venideros.
Soplaron vientos con rachas superiores a los 315 Kilómetros por hora. Un Tifón/Huracán como no se recuerda otro en años de nuestra humanidad.
Pero ahora cabe la pregunta que hace años me planteé.
¿Qué le está ocurriendo a nuestro planeta? Y me refiero a la verdad, no a esa de “Es culpa de la humanidad” “Es culpa del cambio climático”.
No dudo que en algo o bastante, sí tenemos la culpa los mortales que hemos tomado prestado este planeta pero…es curioso señalar que cada vez que hay una fluctuación solar, al poco tiempo sucede un terremoto, o la devastación asola una parte de nuestro planeta.
Es “El efecto Palomita” lo llamo yo.
Lo bauticé como “El efecto Palomita” porque era la manera más sencilla que tenía de explicar a unos niños/adolescentes que preguntan a su madre por la “coincidencia” de tales “fenómenos extraños”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—¡Mira cariño! ¿Qué ocurre cuando colocas una palomita (La Tierra) en un microondas y ésta recibe ondas (El sol)?
Sí, lo habéis adivinado “¡Boom!” explota.
Pero no solo las fluctuaciones solares afectan a nuestro maltrecho planeta azul.
Documentándome para mi novela descubrí cosas interesantes, de esas que no conviene conocer de momento porque no se que poderes así lo deciden, como si los mortales de a pie, no tuviéramos ojos para ver y oídos para escuchar.
Menos mal que hice caso a esa voz que susurraba por las noches y me insistía para que de manera cercana y con el apoyo de ella, de Yaiza explicara a los lectores ¿qué otros factores hacen que Inestabilidad sea ahora el apellido de “LA TIERRA”?
En el año 2011 se lanzó el satélite “GAIA” para estudiar el efecto del “Gran Atractor” sobre la Tierra, y ¿qué es él Gran Atractor?
Por sí solo el Gran Atractor merece ser el protagonista de otro artículo pero haré un breve resumen expuesto en la novela:
“Todos sabemos que la luna describe una órbita alrededor de la Tierra y ésta alrededor del Sol. A su vez el Sol orbita en el centro de nuestra Vía Láctea. Nuestra Vía Láctea a su vez forma parte de un Grupo Local de galaxias, un total de 30 de las que mandan por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tamaño: La Vía Láctea y Andrómeda.
Nuestro Grupo Local de galaxias a su vez forma parte o está inmerso en otro grupo mayor el llamado Cumulo de Virgo y a su vez el Cumulo de Virgo está dentro de otro mayor…etc., etc.
Recientemente NASA ha descubierto varias cosas:

  1. Andrómeda tira demasiado rápido de la Vía Láctea como un imán la atrae inexorablemente hacia ella:


  2. Las distintas galaxias y grupos de galaxias tiran las unas de las otras de una manera endiabladamente rápida.


Estas tensiones gravitacionales, este “tirar” de decenas de miles de galaxias se ha denominado EL GRAN ATRACTOR.
Este GRAN ATRACTOR, estas tensiones entre las galaxias (este súper Imán que tira de unas y otras) es otra explicación a porqué nuestro escudo protector cada vez es menor y meteoritos se atreven a impactar como un dardo en la diana de la Tierra.
Estas tensiones gravitacionales explica el cambio tan extraño en nuestro clima, los Tifones o huracanes, los fenómenos atmosféricos tan virulentos que asolan La Tierra; el vuelo de las aves tan irregular; los múltiples seísmos, volcanes y maremotos”.
Y aquí deseo detenerme y coger un poco de aire para asimilar lo aprendido.
Antes he hablado de “la no casualidad” y de que este no era el post que correspondía esta semana. Una parte la he explicado. La actualidad.
La otra se la debo a mis buenos seguidores y amigos que me hacen llegar información sobre temas (el que ahora voy a exponer) para desarrollar y hablar de él y luego como sucede en esta vida, cada cual que juzgue y evalué por sí mismo:
Debajo del suelo del maravilloso Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, se encuentra un Súper volcán (el más grande de América del Norte) dormido desde hace más de 640.000 años.
Debido a estas (tensiones gravitacionales o al “Efecto Palomita”, como yo lo defino) se ha producido una creciente y preocupante actividad sísmica. De hecho, el profesor Bob Smith, geofísico de la Universidad de Utah y experto vulcanólogo ha expresado:
“Nunca he visto nada como esto en los 53 años que he estado observando la caldera de Yellowstone. Enjambres sísmicos simultáneos. 4.520 sismos en los alrededores de Yellowstone entre los años 1985 y este año 2013 ( de los cuales 168 corresponden a este último año)”.
“Yellowstone es una caldera y cómo tal, desde su última explosión, el magma se ha instalado por debajo del parque”. Según el periódico “Daily Mail”: “Una piscina gigante de aproximadamente 482 Kilómetros de ancho de roca fundida a unas temperaturas endiabladamente altas”.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Los científicos saben que Yellowstone va a estallar inevitablemente y que la fuerza de erupción de Yellowstone equivaldría a 1.000 bombas de Hiroshima cada segundo y las cenizas y el gas emanado alcanzarían la atmósfera en segundos provocando un invierno volcánico mundial”.
Esto nos enseñaban en un documental emitido por “Discovery Channel y la BBC” en el año 2005 basado en la abundante documentación recopilada por más de 40 especialistas (Geólogos; Vulcanólogos; Climatólogos; Arqueólogos…etc.)
¡Toda esta información emitida en el año 2005! sin conocer lo que a futuro nos iba a ocurrir y sin concatenar como ya está haciendo la comunidad científica el hecho de que no solo Yellowstone se mueve, sino multitud de volcanes que se están activando sí o sí a lo largo y ancho de nuestro Planeta. ¿Quién quiera indagar…que indague?
Pero si todo esto me ha dejado completamente helada, no se cómo calificar la noticia que últimamente circula por internet llamada “Carta de despedida de un vidente” donde un profesor de física ha “profetizado” el estallido del gran Súper volcán de Yellowstone para dentro de relativamente poco.
¿Coincidencia? ¿Superchería? ¿Verdad?
#ff99cc]]“¿El hombre es culpable del “cambio climático? Sí, pero en una escala muy pequeña para la proporción de lo que va a ocurrir. Sabemos que en la antigüedad, en la Antártida, no había hielo y se han descubierto restos orgánicos vegetales que crecen a temperaturas medias de catorce a dieciocho grados centígrados. Por lo tanto ¿dónde están los gases contaminantes producidos por el hombre que destruyen la capa de hielo?” Yaiza[/size]
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Invitado el Lun 18 Nov 2013, 14:51

Que manera tan agradable de describir algo tan caotico como lo que se esta viviendo... Muy pedagogica, (el efecto palomita me fascinó)

Gracias Lizz...Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Lun 18 Nov 2013, 16:28

Lilian tienes toda la razón,, es bueno leer a este personaje se aprende bastante de una manera muy sencilla y especial.........

Pero te digo que lo del Parque Nacional de Yellowstone me ha dejado muy Shocked  con una fuerza de 1000 bombas de hiroshima asustado2  no alcanzo a imaginarme como sería eso,, eso son cantidades devastadoras y como dice multitud de volcanes que se están activando y eso no es mentira tu y yo que vivimos pegadas mirando noticias es increíble ver como un volcán se activa varias veces en el año,,, 








Tu conoces la carta despedida de un vidente,, YO NO,, tengo ganas de buscarla para leer 
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Invitado el Lun 18 Nov 2013, 16:33

Lizz escribió:Lilian tienes toda la razón,, es bueno leer a este personaje se aprende bastante de una manera muy sencilla y especial.........

Pero te digo que lo del Parque Nacional de Yellowstone me ha dejado muy Shocked  con una fuerza de 1000 bombas de hiroshima asustado2  no alcanzo a imaginarme como sería eso,, eso son cantidades devastadoras y como dice multitud de volcanes que se están activando y eso no es mentira tu y yo que vivimos pegadas mirando noticias es increíble ver como un volcán se activa varias veces en el año,,, 








Tu conoces la carta despedida de un vidente,, YO NO,, tengo ganas de buscarla para leer 
Que bueno que preguntes por la carta de despedida", tampoco la conozco, ni bien sepa algo la subo (tbm me interesó)...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Invitado el Lun 18 Nov 2013, 16:42

Pato escribió:
Lizz escribió:Lilian tienes toda la razón,, es bueno leer a este personaje se aprende bastante de una manera muy sencilla y especial.........

Pero te digo que lo del Parque Nacional de Yellowstone me ha dejado muy Shocked  con una fuerza de 1000 bombas de hiroshima asustado2  no alcanzo a imaginarme como sería eso,, eso son cantidades devastadoras y como dice multitud de volcanes que se están activando y eso no es mentira tu y yo que vivimos pegadas mirando noticias es increíble ver como un volcán se activa varias veces en el año,,, 








Tu conoces la carta despedida de un vidente,, YO NO,, tengo ganas de buscarla para leer 
Que bueno que preguntes por la carta de despedida", tampoco la conozco, ni bien sepa algo la subo (tbm me interesó)...
En este lugar me parece que esta... pero, si es esta, no se puede ver...

Carta de despedida de un vidente | ¡Ay Va!
www.ay-va.pareymedia.com/.../noticia-carta-de-despedida-de-un-vidente...‎
hace 5 días - Lo desconocido hecho Periodismo. Conspiración, historia, misterio, ciencia, tecnología, ufología y... ¡Todo aquello que te pueda interesar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Lun 18 Nov 2013, 16:47

Pato escribió:
Pato escribió:
Lizz escribió:Lilian tienes toda la razón,, es bueno leer a este personaje se aprende bastante de una manera muy sencilla y especial.........

Pero te digo que lo del Parque Nacional de Yellowstone me ha dejado muy Shocked  con una fuerza de 1000 bombas de hiroshima asustado2  no alcanzo a imaginarme como sería eso,, eso son cantidades devastadoras y como dice multitud de volcanes que se están activando y eso no es mentira tu y yo que vivimos pegadas mirando noticias es increíble ver como un volcán se activa varias veces en el año,,, 








Tu conoces la carta despedida de un vidente,, YO NO,, tengo ganas de buscarla para leer 
Que bueno que preguntes por la carta de despedida", tampoco la conozco, ni bien sepa algo la subo (tbm me interesó)...
En este lugar me parece que esta... pero, si es esta, no se puede ver...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]carta-de-despedida-de-un-vidente...‎
hace 5 días - Lo desconocido hecho Periodismo. Conspiración, historia, misterio, ciencia, tecnología, ufología y... ¡Todo aquello que te pueda interesar!
CARTA DE DESPEDIDA DE UN VIDENTE

Una impactante misiva ha comenzado a correr como la pólvora en Internet. En ella, un físico dotado con el don de la clarividencia, anuncia su propia muerte y la del resto de la humanidad
Esta carta, ha empezado a circular por la red de redes, en fechas recientes. La misma, al parecer pertenece a un profesor de física de un país sudamericano, que dotado con el don de la clarividencia, ha profetizado su propia muerte. Y, lo que es peor aún, también la nuestra.
En la misma, el físico describe el macabro escenario del apocalíptico fin de gran parte de la humanidad. Y, va más allá. Además de describirnos como se producirá el mismo, éste, nos indica la fecha exacta en que dicha catástrofe tendrá lugar.
A continuación, transcribimos la carta del supuesto vidente, esperando que sus fatales premoniciones jamás se vean cumplidas:
“Me llamo, Venturo de Galiano. Soy físico de profesión, de 56 años, soltero y, gracias a Dios, jamás tuve hijos.
A pesar de mi profesión, mi contacto con el mundo espiritual ha sido bastante profundo. Quizá, pueda parecer paradójico que un hombre de ciencias pueda abrir su mente a experiencias de tipo religioso o paranormal. Pero, créanme, es algo más común de lo que podrían imaginar.
Mi experiencia personal, se basa única y exclusivamente en el poder de la clarividencia. No es algo que haya buscado, siempre estuvo ahí. Desde niño.
Todos tenemos la capacidad de desarrollar el poder de la videncia natural, ya que se cree que éste se encuentra dentro de nuestro ser, dormido, pero es capaz de ser despertado e, incluso, se han desarrollado diferentes métodos para lograr avivarlo.
Si bien, hoy por hoy, la videncia natural es uno de los fenómenos más estudiados dentro del ambiente de la parapsicología, es sabido que desde tiempos antiguos existen personas dotadas con esta habilidad, que en algunos casos decidían dedicarse a ayudar a sus comunidades y pueblos a cambio de comida, leche o dinero. Generalmente, estas personas solían ser consultadas tanto por plebeyos como por gente de la realeza y, hasta el día de hoy, la videncia natural es un fenómeno que ha ayudado a muchas naciones en los tiempos más difíciles.
Debo decirles, que este poder me ha traído grandes alegrías, pero también grandes penas. Es más, para ser honesto, debo admitir que han sido más las penas que las alegrías. Es triste estar hablando con alguien y saber que este te va a traicionar en pocos días. O, querer a alguien con locura, como a un padre o a un hijo, y saber de antemano cuando esa persona va a fallecer.
Y, algunas veces, incluso puede llegar a ser aún más duro. Algunas veces, y créanme que no es nada agradable, nos toca ver cómo va a ser nuestra propia muerte y, lo que es peor, las circunstancias en que esta ha de acontecer.
Lamentablemente, hoy, me ha tocado vivir esa experiencia. La dura y cruel videncia de mi propia muerte. Una experiencia para la cual, sin saberlo, me he venido preparando desde el mismo instante en que nací. Porque, la misma, indefectiblemente algún día tendría que llegar.
Mi formación científica, me ha permitido tener una visión particularmente diferente de las videncias que me han tocado experimentar. Jamás, he interpretado ninguna de mis premoniciones desde una óptica de religiosidad, superchería o fanatismo de cualquier índole. Y, jamás, he hecho publicidad de las mismas o tratado de negociar con ellas.
Debo aclarar que, generalmente, las mismas siempre han estado asociadas a hechos, seres y sucesos ligados a mi persona. A mi intimidad. Por ende, siempre las he considerado de carácter estrictamente privado y he procurado mantenerlas siempre en ese ámbito.
Hasta hoy…
Ha sido una videncia terrible, que no pasaría de ahí, sino no fuera por el alcance y la gravedad de la misma. Una premonición que abarca más mucho allá de mi ámbito personal y se convierte en toda una profecía para el resto de la humanidad. La comunicación de un suceso que afectará no solo a mi persona, sino también a todos y cada uno de los seres vivos del planeta.
Sí, con esto quiero decir que el día de mi muerte, será también el día de vuestra muerte.
La Tierra, ha venido sufriendo cambios a lo largo de los últimos milenios, que la llevan a completar ciclos que en su comportamiento como planeta se han venido repitiendo desde el inicio mismo de los tiempos.
Gaia, ha venido dando claro aviso de estos cambios, que nos dirigen lenta pero inescrutablemente hacia el final de esos ciclos y, más específicamente, al final de uno de esos ciclos en particular.
Un gigante lleva dormido más de 640.000 años y está a punto de despertar. El ciclo del mismo está tocando a su fin.  Me refiero al supervolcán más grande de América del Norte, el supervolcán de Yellowstone.
Los científicos sabemos, claramente, que es inevitable que uno de estos colosales volcanes vuelva a estallar en el futuro. Podría ser mañana, en cinco décadas o en veinte siglos; pero, también, hemos sabido que cuando lo haga, la devastación va a ser inimaginable.
Mi muerte, y probablemente la suya, no va a acontecer como consecuencia directa de esta explosión. Vivo en Sudamérica, a muchos kilómetros de distancia del mismo. Y usted, quizá ahora mismo, se encuentre sentado en el salón de su casa leyendo esta carta por Internet, en las afueras de una bonita ciudad europea. No crea, que por estar tan lejos del epicentro de esta catástrofe, se va a librar de las consecuencias de la misma. Y, lo más lamentable, es que no podemos hacer nada para evitarlo.
Yellowstone ha iniciado la cuenta atrás para una próxima erupción de escalas colosales. Durante los últimos meses, ha presentado una creciente y preocupante actividad sísmica. De hecho, importantes Universidades norteamericanas han advertido que nunca habían visto nada igual en todos los años que lleva observando la actividad sísmica alrededor de la Caldera de Yellowstone.
Pero, ¿cuál es el escenario que nos va a tocar vivir? Bueno, La explosión del supervolcán de Yellowstone va a tener una fuerza mil veces más poderosa que la erupción del volcán más potente que haya conocido nuestra civilización. Una erupción tan grande, que dejará dos terceras partes de los Estados Unidos completamente destruidas.
Millones y millones de personas morirán en el acto, y otros tantos se verán forzados a abandonar sus hogares y huir. Pero, de nada les ha de servir. La erupción arrojará por los aires una capa de ceniza volcánica a cientos de kilómetros de altura, que al volver a depositarse sobre la superficie del planeta, dejará una gruesa capa de la misma esparcida a miles de kilómetros de distancia.
Mi muerte, y la suya, vuelvo a repetirlo, sobrevendrá tras el inicio del “invierno volcánico” que causará la erupción, y que enfriará radicalmente el planeta. Las temperaturas globales se verán reducidas en varias decenas de grados. Esto, ya ha sucedido en el pasado. El hombre sufrió un invierno volcánico hace unos 74.000 años, por culpa del volcán indonesio llamado Toba, que redujó considerablemente el número de seres humanos.
Toda, absolutamente toda, la vegetación del planeta y, por consiguiente, todos los animales, tanto herbívoros como carnívoros, además del propio hombre, sufrirán las consecuencias de este proceso. La pirámide alimenticia se verá rota y las fuentes de agua potable contaminadas.
Los sobrevivientes a la catástrofe vagarán por la Tierra en la búsqueda de alimentos y algo de beber, en un dantesco peregrinar que jamás habrían deseado vivir. Atrás, irán quedando los cadáveres mutilados, de aquellos que no pudieron seguir luchando.
Un pequeño grupo de sobrevivientes, se salvarán de forma natural tras el caos. Pero, tras su titánica lucha, serán aniquilados por las elites políticas y económicas, que tras protegerse en los inmensos búnkeres que han construido bajo tierra, emergerán con toda la parafernalia militar que poseen, para volver a tomar el control de aquello que según ellos les pertenece. 
Mi muerte, ocurrirá un gélido día de julio. El 22 de julio, para ser más exactos. Tan sólo 123 días después de producirse el estallido del supervolcán de Yellowstone. ¿El año?, 2014”.
El que tenga inteligencia, calcule…
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Lun 18 Nov 2013, 17:01

Pero te has leído la carta,, según él nadie quedará en pie solo unos pocos y por desgracia la élite seguirá mandando Mad ,, le escribiré a charlyx que entre a este post para que nos de su opinión
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Invitado el Lun 18 Nov 2013, 17:08

Lizz escribió:Pero te has leído la carta,, según él nadie quedará en pie solo unos pocos y por desgracia la élite seguirá mandando Mad ,, le escribiré a charlyx que entre a este post para que nos de su opinión
En fin Lizz... lo de siempre, gente que habla y no demuestra nada...
Ah, che... y muchas gracias!!!!!!!!!!! Un gran beso para vos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Lun 18 Nov 2013, 17:16

Pato escribió:
Lizz escribió:Pero te has leído la carta,, según él nadie quedará en pie solo unos pocos y por desgracia la élite seguirá mandando Mad ,, le escribiré a charlyx que entre a este post para que nos de su opinión
En fin Lizz... lo de siempre, gente que habla y no demuestra nada...
Ah, che... y muchas gracias!!!!!!!!!!! Un gran beso para vos...
burla1  SI LILIAN este está más corrido o loco que NOSOTROS JUNTOS  burla2 

bYEEEE
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Charlyx22 el Lun 18 Nov 2013, 19:11

Hola Compañeras, siempre se ha barajado la posibilidad, y se sabe que en algún momento ocurrira el estallido de Yellowston, y la ceniza no se depositará rapidamente en la tierra, sino que quedará flotando por un largo periodo bajando la temperatura terrestre, aunque muy bien no se puede calcular cuanto, además tengo entendido que las corrientes aereas no se cruzan de norte a sur, o sea que será mucho más complejo en el hemisferio norte que en el sur, además me tienen cansado e dar fechas, esto va a ocurrir como el pastorcillo y el lobo, ya vamos a estar tan saturados de fechas que alguna nos va a tocar.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 17027
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Belisa el Lun 18 Nov 2013, 23:25

EL MUNDO SE ACABA MAÑANA
(Esta profecía se prorrogará automáticamente a diario y sucesivamente hasta que se acierte)

 Parece que hay un extraño interés en propagar noticias de este tipo para tener a la gente permanentemente asustada. ¿quien se beneficia con eso? Pues pienso que en primer lugar la élite, que así consigue que el hombre se sienta débil y desvalido. Por otro lado, esos sádicos retorcidos que inventan estas cosas para disfrutar con la imaginación del miedo que causan. Y al final tenemos a esos "amigos" que se alimentan de nuestros miedos.
Como veis son interesados muy concretos como para creerlos. No se donde está la verdad, pero empiezo a distinguir muy bien donde está la mentira. Y la mentira siempre está en las fechas. Todo lo que se refiera a una fecha concreta es falso, porque en estas cosas del universo el tiempo no es cuestión de calendario ni relojes. Se puede dar un evento a corto plazo, claro está, una CME o un PEM, por ejemplo. Más allá de eso los vaticinios fallarán siempre.
Así que mi consejo es que no le deis ningún chance a este tipo de noticias y no alimenteis con el miedo las expectativas de nadie. Nadie sabe la fecha... "solo el Padre".
Un saludo Very Happy 
avatar
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 65
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Mar 19 Nov 2013, 10:25

Belisa escribió:
EL MUNDO SE ACABA MAÑANA
(Esta profecía se prorrogará automáticamente a diario y sucesivamente hasta que se acierte)

 Parece que hay un extraño interés en propagar noticias de este tipo para tener a la gente permanentemente asustada. ¿quien se beneficia con eso? Pues pienso que en primer lugar la élite, que así consigue que el hombre se sienta débil y desvalido. Por otro lado, esos sádicos retorcidos que inventan estas cosas para disfrutar con la imaginación del miedo que causan. Y al final tenemos a esos "amigos" que se alimentan de nuestros miedos.
Como veis son interesados muy concretos como para creerlos. No se donde está la verdad, pero empiezo a distinguir muy bien donde está la mentira. Y la mentira siempre está en las fechas. Todo lo que se refiera a una fecha concreta es falso, porque en estas cosas del universo el tiempo no es cuestión de calendario ni relojes. Se puede dar un evento a corto plazo, claro está, una CME o un PEM, por ejemplo. Más allá de eso los vaticinios fallarán siempre.
Así que mi consejo es que no le deis ningún chance a este tipo de noticias y no alimenteis con el miedo las expectativas de nadie. Nadie sabe la fecha... "solo el Padre".
Un saludo Very Happy 
Hola belisa, mira acá lo interesante no es la carta, es lo que expone el primer artículo, en caso de que lo hays leído,, da una explicación sobre:

Qué le está ocurriendo a nuestro planeta?


Esa es  la parte interesante, lo de la carta es otro cuento que ella menciona más dice que no sabe como calificar esta noticia que esta rondando en internet.... y bueno quisimos ver la carta lilian y yo la publicamos y obviamente es una porquería... no estamos alimentando miedos, o al menos yo, no creo en fechas, es más YO no creo en fechas, Y tampoco creo que el mundo se vaya ACABAR ..........




Saludos compañera espero me hayas comprendido el fin con el que se trajo este artículo
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Belisa el Mar 19 Nov 2013, 11:13

Lizz escribió:
Belisa escribió:
EL MUNDO SE ACABA MAÑANA
(Esta profecía se prorrogará automáticamente a diario y sucesivamente hasta que se acierte)

 Parece que hay un extraño interés en propagar noticias de este tipo para tener a la gente permanentemente asustada. ¿quien se beneficia con eso? Pues pienso que en primer lugar la élite, que así consigue que el hombre se sienta débil y desvalido. Por otro lado, esos sádicos retorcidos que inventan estas cosas para disfrutar con la imaginación del miedo que causan. Y al final tenemos a esos "amigos" que se alimentan de nuestros miedos.
Como veis son interesados muy concretos como para creerlos. No se donde está la verdad, pero empiezo a distinguir muy bien donde está la mentira. Y la mentira siempre está en las fechas. Todo lo que se refiera a una fecha concreta es falso, porque en estas cosas del universo el tiempo no es cuestión de calendario ni relojes. Se puede dar un evento a corto plazo, claro está, una CME o un PEM, por ejemplo. Más allá de eso los vaticinios fallarán siempre.
Así que mi consejo es que no le deis ningún chance a este tipo de noticias y no alimenteis con el miedo las expectativas de nadie. Nadie sabe la fecha... "solo el Padre".
Un saludo Very Happy 
Hola belisa, mira acá lo interesante no es la carta, es lo que expone el primer artículo, en caso de que lo hays leído,, da una explicación sobre:

Qué le está ocurriendo a nuestro planeta?


Esa es  la parte interesante, lo de la carta es otro cuento que ella menciona más dice que no sabe como calificar esta noticia que esta rondando en internet.... y bueno quisimos ver la carta lilian y yo la publicamos y obviamente es una porquería... no estamos alimentando miedos, o al menos yo, no creo en fechas, es más YO no creo en fechas, Y tampoco creo que el mundo se vaya ACABAR ..........




Saludos compañera espero me hayas comprendido el fin con el que se trajo este artículo
Bueno, Lizz, yo solo he hecho un comentario refiriéndome concretamente a la carta, generalizando sobre las informaciones tremendistas que salen, y por supuesto no te aludía a tí ni a nadie, sino a los que crean esas noticias.

Ya se de donde partía ese artículo, que también he leído, y del que no he querido comentar porque me temo que es verdad que la supercaldera se va a activar con todas esas consecuencias y tal vez peores, pero como no se cuando, no quiero ni siquiera formarme esa imagen mental.

Siento haber inducido a error de interpretación en lo que he escrito que, repito, solo se refería a la carta.

Un saludo Very Happy
avatar
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 65
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Mar 19 Nov 2013, 11:20

Belisa escribió:
Lizz escribió:
Belisa escribió:
EL MUNDO SE ACABA MAÑANA
(Esta profecía se prorrogará automáticamente a diario y sucesivamente hasta que se acierte)

 Parece que hay un extraño interés en propagar noticias de este tipo para tener a la gente permanentemente asustada. ¿quien se beneficia con eso? Pues pienso que en primer lugar la élite, que así consigue que el hombre se sienta débil y desvalido. Por otro lado, esos sádicos retorcidos que inventan estas cosas para disfrutar con la imaginación del miedo que causan. Y al final tenemos a esos "amigos" que se alimentan de nuestros miedos.
Como veis son interesados muy concretos como para creerlos. No se donde está la verdad, pero empiezo a distinguir muy bien donde está la mentira. Y la mentira siempre está en las fechas. Todo lo que se refiera a una fecha concreta es falso, porque en estas cosas del universo el tiempo no es cuestión de calendario ni relojes. Se puede dar un evento a corto plazo, claro está, una CME o un PEM, por ejemplo. Más allá de eso los vaticinios fallarán siempre.
Así que mi consejo es que no le deis ningún chance a este tipo de noticias y no alimenteis con el miedo las expectativas de nadie. Nadie sabe la fecha... "solo el Padre".
Un saludo Very Happy 
Hola belisa, mira acá lo interesante no es la carta, es lo que expone el primer artículo, en caso de que lo hays leído,, da una explicación sobre:

Qué le está ocurriendo a nuestro planeta?


Esa es  la parte interesante, lo de la carta es otro cuento que ella menciona más dice que no sabe como calificar esta noticia que esta rondando en internet.... y bueno quisimos ver la carta lilian y yo la publicamos y obviamente es una porquería... no estamos alimentando miedos, o al menos yo, no creo en fechas, es más YO no creo en fechas, Y tampoco creo que el mundo se vaya ACABAR ..........




Saludos compañera espero me hayas comprendido el fin con el que se trajo este artículo
Bueno, Lizz, yo solo he hecho un comentario refiriéndome concretamente a la carta, generalizando sobre las informaciones tremendistas que salen, y por supuesto no te aludía a tí ni a nadie, sino a los que crean esas noticias.

Ya se de donde partía ese artículo, que también he leído, y del que no he querido comentar porque me temo que es verdad que la supercaldera se va a activar con todas esas consecuencias y tal vez peores, pero como no se cuando, no quiero ni siquiera formarme esa imagen mental.

Siento haber inducido a error de interpretación en lo que he escrito que, repito, solo se refería a la carta.

Un saludo Very Happy
Si esa caldera es una bomba de tiempo.......... y bueno quería aclarar lo que en realidad me interesaba de ese artículo,,, gracias
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Charlyx22 el Mar 19 Nov 2013, 15:26

Chicas, no se enojen, sé que estamos en época de estados alterados, pero entiendo lo que quiso decir Belisa, como gente aprovechandose de datos científicos y provabilidades estadísticas arma una historia con fechas de forma novelesca y apocalíptica para crear un estado en ciertas personas de desesperación y angustia, más poniendole un fecha concreta, pero no matemos al mensajero por el contenido del mensaje, el problema es quien redacta ese mensaje y no quién lo transmite.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 17027
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Lizz el Mar 19 Nov 2013, 16:07

Charlyx22 escribió:Chicas, no se enojen, sé que estamos en época de estados alterados, pero entiendo lo que quiso decir Belisa, como gente aprovechandose de datos científicos y provabilidades estadísticas arma una historia con fechas de forma novelesca y apocalíptica para crear un estado en ciertas personas de desesperación y angustia, más poniendole un fecha concreta, pero no matemos al mensajero por el contenido del mensaje, el problema es quien redacta ese mensaje y no quién lo transmite.
Shocked  yo no estoy enojada charlyx para nada,, ni sentí en ningún momento que se estuvieran refiriendo a mí,, solamente vi que la idea principal del artículo NO se había tenido en cuenta que es lo realmente importante, más el tema de discusión no es ni era  LA CARTA...

Por lo que noto tampoco leíste el artículo Razz
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Charlyx22 el Mar 19 Nov 2013, 16:23

Hola Lizz, yo me refería al comentario de la carta y no de la nota, ya que la nota no tengo con que refutarla o avalarla, se que se investiga el ingreso de ondas, protones, electrones, neutrones, neutrinos, positrones y toda la gama de cargas energeticas que puedan ingresar, como actúan realmente no lo sé, lo mismo las interacciones gravitacionales de los planetas y galaxias, dudo que actuen como un microondas, pero todo puede ser, ahora justamente estaba leyendo un articulo sobre el calentamiento del planeta y que se vió que aumentó mucho más la temperatura en el Ártico que en el resto del planeta, porqué, vaya uno a saber, es un tema muy complejo, pero todas las últimas referencias fueron a la carta de despedida de  un Vidente, lo otro no tengo na opinión formada, ya que d¡creo que parte de la culpa  ( no toda desde ya) la tiene el hombre con la tala indiscriminada de árboles, la gran perdida de selva y la cantidad de gases que producimos y al faltar esa selva no se pueden reciclar, lo demás son teorias como muchas otras, obviamente la contaminación de las aguas también produce una baja en las algas que también en cierto porcentaje colaboran en reciclar los gases contaminantes, no nos olvidemos que la atmósfera actúa como una gran barrera, y de eso no hay ninguna duda.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 17027
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Apocalipsis de Fuego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.