NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Ayer a las 21:56 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Vie 29 Sep 2017, 13:51 por heto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Sáb 30 Abr 2016, 23:57 por heto

» El cambio climático podría ser la causa del desplazamiento de los polos
Lun 18 Abr 2016, 14:53 por Lilian

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Mensaje  Lizz el Sáb 02 Nov 2013, 01:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de estos días, un campo de volcanes que usted nunca ha oído hablar de la voluntad de despertar, y si cumple con su potencial geológico, las consecuencias serán escuchadas en todo el mundo. Curiosamente, la Laguna del Maule, situada a lo largo de la columna vertebral de los Andes, ni siquiera se parece a un volcán. No pico elevado, sin penacho de humo o vapor, sin olor a azufre. Pero 36 veces en los últimos 20.000 años, chimeneas volcánicas que rodean la cuenca del lago han creado campos monstruo de lava - con enormes depósitos de vidrio volcánico, piedra pómez y cenizas. Una vez, hace casi un millón de años, este campo volcán tuvo una erupción que, si se repite, puede cambiar la historia, afectando el transporte aéreo, la agricultura y el clima. Tentadores retazos de lava indican enormes erupciones hace 1,5 millones y 336.000 años. Es una máxima de la geología: ¿Qué pasó antes de que pueda volver a ocurrir. El campo volcánico es de 20 kilómetros de diámetro, y el reciente aumento de la atención se debe en gran parte a un extenso, 1,5 metros aumento desde 2007. " Eso es fenomenal ", dice Brad Singer, profesor de Geociencias de la Universidad de Wisconsin-Madison, quien comenzó a estudiar esta parte de los Andes hace 20 años. " No hay ningún otro volcán en el mundo que está subiendo a este ritmo . "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otras causas de preocupación son enjambres de terremotos, la difusión, las fallas se extienden horizontal y nuevas detecciones de gas dióxido de carbono que la señal probable la ampliación de la piscina de magma subterráneo que alimenta el volcán. Las erupciones pueden ser clasificados mediante la estimación del volumen de ceniza volcánica (principalmente pequeños fragmentos de vidrio) que liberan. En 1980, el monte. St. Helens liberado cerca de un kilómetro cúbico. En 1991, el Pinatubo en Filipinas envió a más de 10 kilómetros cúbicos, y su ceniza y gases de azufre inyectado en la atmósfera superior enfrían el planeta durante dos años. Hace unos 950.000 años, una erupción en la Laguna del Maule arrojó decenas de kilómetros cúbicos - tal vez más de 100. La erupción cubrió Argentina, a favor del viento, con la ceniza. A 100 kilómetros cúbicos erupción podría causar un enfriamiento global, y daños a la agricultura intensa podrían afectar a todo el mundo. Santiago, capital de Chile, no está lejos del volcán. Tiene una población de 6 millones de personas. Todos ellos se verían afectados negativamente por una gran erupción. Debido a que las únicas personas alrededor de la Laguna del Maule son los jinetes que conducen el ganado en el verano, los impactos humanos inmediata será limitado - a menos que los flujos gigantescos de roca caliente o desechos lleguen ciudades chilenas. Pero densa ceniza caída durante la estación de crecimiento podría devastar la agricultura en Argentina, al este. A sólo 50 kilómetros al norte de la Laguna del Maule, un campo volcánico similar, llamado Calabozos, ha tenido tres súper-erupciones en los últimos millones de años, arrojando unos 1.000 kilómetros cúbicos de ceniza en total. Esas erupciones encuentran entre los más grandes de un millón de años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Santorini en Grecia, Uturuncu en Bolivia, el Yellowstone y calderas de Long Valley en los EE.UU., Laguna del Maule en Chile, Campi Flegrei en Italia - casi todos los sistemas supervolcanic activos del mundo ahora están exhibiendo algunas señales de inflación - una posible indicación temprana de que una erupción podría ser la construcción de estos sistemas volcánicos en el futuro próximo. Cuando van a entrar en erupción, nadie lo sabe? Mientras tanto, el malestar también está creciendo entre los volcanes de Centroamérica, Kamchatka, Alaska, Indonesia, e Islandia, que es el hogar de algunos de los volcanes más peligrosos del planeta. El reloj está corriendo. Sus cámaras de magma se están expandiendo. Los temblores se incrementan. Si cualquiera de estos sistemas volcánicos tiene una gran erupción, estamos en serios problemas. Si estallan en cascada de la moda; Tierra se tambalea a través de un escenario apocalíptico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS SUPERVOLCANES ESTÁN ACTIVANDOSE

Mensaje  Charlyx22 el Mar 05 Nov 2013, 00:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los Supervolcánes están despertando en el planeta: Ahora una nueva formación en Chile
Publicado por:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 4 noviembre, 2013 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 253 Vistas
Parece ser que el mundo está sufriendo un despertar, el despertar de volcanes desconocidos con un potencial destructivo que será escuchado en todo el mundo.
Curiosamente, la Laguna del Maule, situada a lo largo de la columna vertebral de los Andes, ni siquiera se parece a un volcán. No tiene un pico elevado, sin humo o vapor y sin olor a azufre. Pero 36 veces en los últimos 20.000 años, chimeneas volcánicas que rodean la cuenca del lago han creado campos monstruosos de lava, con enormes depósitos de vidrio volcánico, piedra pómez y cenizas.

Una vez, hace casi un millón de años, este volcán entró en erupción que, si se repite, puede cambiar la historia, afectando el transporte aéreo, la agricultura y el clima. Restos de lava indican que ocurrieron enormes erupciones hace 1,5 millones y 336.000 años. Es el terrible poder de la naturaleza, el campo volcánico es de 20 kilómetros de diámetro, y el reciente aumento de los sismos se debe en gran parte al aumento de 1,5 metros desde 2007.
“Eso es fenomenal”, dice Brad Singer, profesor de Geociencias de la Universidad de Wisconsin- Madison, quien comenzó a estudiar esta parte de los Andes hace 20 años. “No hay ningún otro volcán en el mundo que este subiendo a este ritmo”.
Otras causas de preocupación son los enjambres de terremotos, la difusión, las fallas que se extienden horizontalmente y las nuevas detecciones de dióxido de carbono, que parecen ser claras señales del aumento de la “piscina” de magma subterránea que alimenta el volcán. Las erupciones pueden ser clasificadas mediante la estimación del volumen de ceniza volcánica (principalmente pequeños fragmentos de vidrio) que liberan.
En 1980, el Monte Santa Helena,Estados Unidos, liberó cerca de un kilómetro cúbico de cenizas. En 1991, el Pinatubo en Filipinas expulsó más de 10 kilómetros cúbicos, y su ceniza y gases de azufre inyectado en la atmósfera superior enfriaron el planeta durante dos años. Hace unos 950.000 años, una erupción en la Laguna del Maule arrojó decenas de kilómetros cúbicos, tal vez más de 100. La erupción cubrió toda Argentina con ceniza. Una erupción de 100 kilómetros cúbicos podría causar un enfriamiento global, además de daños a la agricultura de todo el mundo. Y Santiago, capital de Chile, no está lejos del volcán.
Tiene una población de 6 millones de personas. Todos ellos se verían afectados negativamente por una gran erupción. Debido a que las únicas personas que residen alrededor de la Laguna del Maule son los ganaderos en verano, los impactos humanos inmediatos serán limitados, a menos que los flujos gigantescos de roca caliente o desechos lleguen a las ciudades chilenas. Pero la caída de la densa ceniza durante la primavera podría devastar la agricultura en Argentina.
A sólo 50 kilómetros al norte de la Laguna del Maule, un campo volcánico similar, llamado Calabozos, ha tenido tres súper erupciones en los últimos millones de años, arrojando unos 1.000 kilómetros cúbicos de ceniza en total. Es considerada una de las peores erupciones del último millón de años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alerta: Supervolcanes se están activando en todo el mundo
Santorini en Grecia, Uturuncu en Bolivia, Yellowstone y calderas de Long Valley en los EE.UU., Laguna del Maule en Chile, Campos Flégreos en Italia, etc… Casi todos los sistemas supervolcanicos del mundo ahora están exhibiendo algunas señales de inflación, una posible indicación de que una gran erupción podría ocurrir en cualquier momento. ¿Cuándo ocurrirá?, nadie lo sabe.
Mientras tanto, la preocupación está creciendo entre los expertos por los volcanes de Centroamérica, Kamchatka, Alaska, Indonesia, e Islandia, que es el “hogar” de algunos de los volcanes más peligrosos del planeta. El reloj está corriendo, sus cámaras de magma se están expandiendo y los temblores se incrementan. Si cualquiera de estos sistemas volcánicos tuviese una gran erupción, estamos en serios problemas. Pero si todos estos volcanes estallaran todos juntos, la Tierra se encontraría ante escenario apocalíptico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15029
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Mensaje  Lizz el Sáb 16 Nov 2013, 10:26

Charlyx este ya estaba publicado Cool
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Mensaje  Charlyx22 el Sáb 16 Nov 2013, 22:03

Lizz escribió:Charlyx este ya estaba publicado Cool
Lizz, no se que día se publico, si te fijas, este lo publiqué el 5 de noviembre.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15029
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Mensaje  Lizz el Sáb 16 Nov 2013, 22:13

Se publico el 1 de noviembre este es el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero si  te parece lo puedes unir para complementar la informacion
avatar
Lizz
USUARIO

Femenino Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Volcanes del fin del mundo en el planeta están despertando en cifras récord: Es un nuevo súper volcán de formación en Chile?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.