NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

+5
jose luis
Lizz
Belisa
Augusto
Charlyx22
9 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Vie 18 Oct 2013, 17:25

Gracias GAA por la traducción. Algunas cosas técnicas no las entiendo, pero tengo claro que el tema cada vez se pone más crítico. A saber lo siguiente que nos cuenta. Y como queremos saberlo, tenlo en cuenta y no desaparezcas tanto tiempo, por favor. ¿no ves que soy la más ignorante del foro y me lo tienen que dar todo bien clarito porque si no me quedo en blanco? scratch scratch scratch 
Un saludo y nuevamente muchas gracias Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Vie 18 Oct 2013, 18:45

Lagarto, muchas gracias por los videos. Me falta terminar el largo de los que hablan de Hubble y de Ison. Hay que ver cuanta información se está generando, a veces contradictoria. Supongo que puestos a elegir, debemos quedarnos con las imágenes del Hubble, aún a riesgo de que también las retoquen y nos hagan ver lo que ellos quieran. Menos mal que será cuestión de poco tiempo, y pronto estará al alcance de telescopios más modestos y sabremos a que atenernos.
Tu empieza a engrasar la lente del tuyo o lo que tengas que engrasar y prepárate para pasar los mejores ratos de tu vida mirando al cielo para contárnoslos luego. Por la rigidez del cuello no te preocupes, se te quitará en cuanto entremos en 4D, así que ponte en forma porque Charly y tu vais a ser nuestros ojos más veraces. ¿de acuerdo?. Razz Razz 
Un saludo, amigo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Vie 18 Oct 2013, 19:03

Jose Luis, gracias por ese video ¡en ruso! que has puesto sobre los gigantes. Le he dado al traductor y unas cosas las entiendo y otras no, pero me ha parecido tan interesante, que por tu culpa me estoy recorriendo todo internet a ver si encuentro ese video traducido al español u otro del mismo estilo.
Es impresionante, y no creo que todo lo que muestran sean falsificaciones. Hay muchas evidencias en demasiados sitios, fíjate si no en el aporte del museo que puso Charly. Ahí se ve claramente que la cosa esa es real.
Esperemos saber como controlarlos cuando llegue el momento. ¡ay, por Dios!... ¡Yo no sabía que un Apocalipsis pudiera ser tan movidito! NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Emo58NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Emo58
Un saludo, compañero Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty El desdoblamiento del tiempo.

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 18 Oct 2013, 22:22

Descubrimientos científicos recientes de Jean Pierre Garnier-Malet: el tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio continuo de informaciones con el pasado y el futuro. Llamadas “aperturas temporales” por Jean Pierre Garnier-Malet, estos momentos imperceptibles nos aportan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. El control de los mismos permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
El desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25920 años. Estamos viviendo el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas. Es el momento de entender su funcionamiento

Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, publicada en La Vanguardia.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la Ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito...


Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición. 

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento? Asíes. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? 

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Asombroso.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: "Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO

El Doble – La Teoría del desdoblamiento

Todos tenemos un doble.

Nuestro doble, no es el cuerpo astral o etérico del que algunos hablan. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión.

Teoría del desdoblamiento: el horizonte de una partícula se convierte en partícula de un horizonte más grande.

Alfa-omega….omega-ALFA…..OMEGA-ALFA…

La palabra griega oura = división del tiempo. Desconocida hasta ahora.

Los que habían creado el griego sabían a ciencia cierta que existía un desdoblamiento de los tiempos debido a “aceleraciones sucesivas” de su transcurrir y que para vivir había que utilizar: un pasado – un presente – un futuro – !!! al mismo tiempo !!!.

…“Todo ocurre en el eterno ahora”…

Imaginemos dos mundos idénticos que transcurren a diferente velocidad, uno más lento y el otro más rápido, de tal forma que éste más rápido (imperceptible por tanto al otro) puede informar sobre lo que acontece a este más lento y así poderse beneficiar de esta información y tomar el camino más adecuado en el vivir cotidiano. Imperceptible porque p. ej. cuando vamos al cine no somos capaces de captar los mensajes subliminales que nos pasan en medio de las películas, debido a su velocidad. Así un desdoblamiento también puede ser imperceptible.

Ahora bien, ¿como se intercambia la información?

La información se intercambia mediante aperturas entre los distintos tiempos. Estas “aperturas temporales” imperceptibles, son aceleradores del transcurso del tiempo que nos arrastran hacia otros espacios a velocidad prodigiosa.

Todos nos desdoblamos, pero vamos a tal aceleración que es imposible que lo podamos percibir, también por nuestra interrupción periódica de la visión. P ej luces en discotecas (visión lenta al cambio de luz o rápida).

El desdoblamiento pone luz en la oscuridad. Los tiempos imperceptibles son siempre tiempos reales pero oscuros, en donde se fabrican futuros instantáneos. Sin estos potenciales, la vida es imposible.

Nuestro “doble” es verdaderamente otro “yo”. El cuerpo visible explora el espacio en nuestro tiempo, el otro, totalmente imperceptible, viaja en los diferentes tiempos de nuestro desdoblamiento.

De manera esquemática podemos decir que un cuerpo energético informa nuestro cuerpo físico. Toda partícula emite y recibe ondas. Todo organismo recibe informaciones para vivir y sobrevivir.

El presente actualiza futuros potenciales creados por el pasado. Un cambio de pensamiento de un segundo crea numerosos potenciales de equilibrio en un tiempo acelerado, cuya síntesis instantánea en nuestro tiempo, conllevaría una puesta en forma rápida de apariencia milagrosa.

Nuestro “doble” experimenta muy rápidamente nuestro futuro y, por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambio permanentes de informaciones nos llevan por el buen camino.

Ahora bien, ¿cómo dejarnos guiar por esta parte de nosotros mismos que, desde pequeños, hemos aprendido a ignorar?

Es recuperando el principio vital de intercambio de informaciones con nuestro “doble” durante nuestros sueños, que podremos por fin conocer el objetivo de nuestra vida y encontrar el equilibrio capaz de reconducirnos a él.

En el tiempo de nuestro sueño vivimos en un tiempo diferente del nuestro. Es en el sueño paradoxal (sueño rápido) que dura unos 110 min cuando se produce este intercambio de información.

Nuestro doble está a nuestro servicio, esperando contactar con nosotros para transmitirnos los mejores instintos de supervivencia, ya que él viaja al futuro y nos transmite la información.

La información del futuro, éste es el control que nos equilibra. Tenemos varias potencialidades en nuestro futuro. Se trata de escoger la mejor para beneficio nuestro y de nuestro planeta, aprendiendo a recibir las informaciones de nuestro “doble” y no empezar a poner en duda su existencia.

¿Cómo? ¿Guiando nuestros sueños? 

Eso no es posible ya que perdemos el control. Sin embargo, es fácil controlar el momento en que nos dormimos. Y es efectivamente ese control el que permite, en primer lugar, obtener el intercambio de informaciones deseadas.

Si no nos queda el recuerdo no pasa nada, nuestro cuerpo recibe las indicaciones que le permiten tener mejores instintos de supervivencia. Nos lo comunica, a veces, poco a poco y otras veces rápidamente.

Un dato importante: el presente no es más que el regreso de un futuro que yo había creado en el pasado. Digamos que es una actualización.

Si el pasado y el futuro están al servicio de la vida, entonces, nada es imposible. En nuestra memoria el futuro está tan presente como el pasado, los niños de pecho la tienen para sobrevivir y la utilizan soñando todo lo que pueden día y noche. Veremos que los sueños pueden llevarnos a cambiar nuestro futuro y así transformar nuestro presente.

No hay ninguna necesidad de recordar los sueños. Basta con prepararnos a “bien soñar” por la noche para vivir bien durante el día, modificando tus pensamientos (siempre en positivo).

Forma de proceder: momentos antes de coger el sueño: ponernos en contacto con nuestro “doble”, exponerle nuestros problemas y pedirle que busque la mejor solución posible (de entre los posibles futuros).

Tener total confianza en que tu “doble”, te lo va a resolver de la mejor manera posible (ya que tu doble eres tú en otra dimensión). Tener la “certeza” de que ya te lo resuelve. Tener una actitud de total despreocupación y confianza. No “pensar” en hacer a los demás lo que no quieras que los demás “piensen” en hacerte a tí. Estar muy atentos a las señales que nos da la vida. Saber escuchar los “avisos”.

Estas informaciones provenientes de las “aperturas temporales” imperceptibles nos permiten mejorar nuestro presente. Son siempre tan rápidas que nos llegan bajo la forma de intuiciones, sugerencias y premoniciones.

Esperar 40 días (cuarentena). Esto te libera de angustias y te permite mirar sin miedo al porvenir.

¿Os suena esta frase “lo consultaré con la almohada“?

El control de las aperturas temporales cambia nuestras noches y también nuestra vida. Además es el único medio eficaz para ya no estar angustiados o deprimidos frente a una situación delicada, a condición de saber cómo y por qué proceder. En efecto, el saber que el día siguiente será el mejor que el mismo día nos alegra el corazón, el estrés desaparece y con él las enfermedades. El dirigir nuestra vida es nuestra responsabilidad.


El DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO

Un movimiento de desdoblamiento divide el tiempo para separar el presente del pasado y del futuro. Una ley permite la aceleración del tiempo en unas aperturas temporales imperceptibles para poder fabricarte un futuro potencial.

Debes saber que tu tiempo está acelerado en las aperturas de un tiempo normal. Pasado, Presente y Futuro. Tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.

Esto nos permite actualizar a cada instante un pasado o un futuro potencial experimentado por otra realidad desdoblada de la mía. Así podemos decir: Yo era, Yo soy y Yo seré, simultáneamente pero en tiempos diferentes.

1ª ley: Ley del desdoblamiento – Nuestras preguntas del pasado son respondidas en un futuro potencial. Este futuro potencial no debe ser modificado mientras se fabrica, si no, la respuesta ya no corresponderá con la pregunta.

2ª Ley: Los intercambios de información sólo pueden ir del pasado al presente o del presente al futuro, nunca del pasado al futuro.

Así pues el presente separa “la luz de las tinieblas”. Es preciso ser dos para intercambiar información: uno de ellos viaja entre su presente y su futuro. El otro entre ese futuro (que es su presente) y el futuro de ese futuro (que es su propio futuro).

Así pues, las tres realidades presentes -del pasado, del presente y del futuro- son accesibles al mismo tiempo por intercambios de información en las aperturas temporales.

Nuestro doble es un simple explorador o “mensajero del séptimo tiempo”. Está ahí para asegurarnos el mejor presente a cada instante. Está listo para darnos todas las informaciones necesarias en cuanto se lo pidamos, puesto que “él” es “yo”, está siempre dispuesto a crearnos el mejor porvenir.

Debemos saber que nuestro otro “yo” vela por nosotros.

¿Qué hay qué hacer?

Buscar en nuestro doble las informaciones necesarias para solucionar nuestros problemas.

¿De qué manera?

Quedándonos dormidos como un bebé confiado, con la certeza de que mañana será un día mejor.
Cuando estamos seguros de recibir ayuda en todo momento y en todo lugar, esta confianza se vuelve un automatismo saludable. Ser al mismo tiempo prudentes e impacientes, sabiendo que vivimos a dos en dos tiempos diferentes, utilizando este desdoblamiento en el día a día.

Nuestro doble tiene la capacidad de explorar lentamente nuestro futuro, en un tiempo tan rápido que no nos damos cuenta de ello. En nuestro tiempo recibimos sus consejos en forma de sugerencias inmediatas, que crean nuestra intuición.

El hecho de estar desdoblados sin tener tiempo de darnos cuenta, nos da la sensación de saberlo todo intuitivamente, sin tener que pensar en nada.

Nuestro cuerpo es un receptáculo de informaciones necesarias que nuestro “doble” llena en cuanto puede, sin que sintamos su presencia. Todas nuestras células obedecen a la voluntad de este otro yo, que espera nuestro consentimiento para venir a visitarnos.

Su benevolencia es obligada porque “él” es “tu”, y siempre lo será puesto que os asegura la vida después de la muerte, en otro tiempo, pero como es imperceptible lo hemos olvidado. Es buscando y reencontrando el contacto con nuestro “doble” que podremos equilibrarnos y entender el objetivo de nuestra vida terrestre.

¿Cómo proyectamos nuestro futuro?

La anticipación es un principio vital. Es con nuestros pensamientos que proyectamos nuestro futuro. Si vamos por la calle y alguien nos da un empujón y pensamos !lo mataría!, este pensamiento ya está abriendo un futuro potencial asesino para nosotros en nuestras aperturas temporales.

Esto lo podemos modificar con un sencillo intercambio de información: con un pensamiento contrario y tranquilizador. Así reina la paz en el futuro.

La ley de los tiempos es sencilla: “Si nadie en la Tierra pensara en matar, no existiría ningún futuro potencial asesino y la actualización de un asesinato sería imposible”.

Si nuestra rabia inicial fabrica un futuro nocebo (lo contrario de placebo), nuestra responsabilidad es total en el crimen que se limita a actualizar ese potencial.

Si hubiésemos sabido fabricar un efecto placebo, en vez de nocebo, con nuestro doble en el futuro, este desconocido quizá se hubiera vuelto pacifista y seríamos responsables de un sosiego momentáneo de la Tierra.

Todo depende, pues, de nuestro modo de vida y de nuestros pensamientos que crean el conjunto de nuestras posibilidades de futuro y eso durante los veinticinco mil años de nuestro desdoblamiento actual.

Nuestro doble puede modificar los futuros que nosotros hemos creado, siempre a petición nuestra, él solo puede actuar a través de sugerencias. Sus informaciones siempre son las correctas.

Cuando le damos las gracias, él entiende que va por buen camino y no duda en seguir adelante con lo que ha empezado, en función de las informaciones que recibe de su pasado.

CAMBIAR EL FUTURO

Restablecer un cuerpo enfermo o acallar una mente angustiada viene a ser, cambiar el futuro y consecuentemente cambiar el mundo. El quejarse o lamentarse crean inmediatamente en el futuro algo del que poder quejarse o lamentarse.

El intercambio de informaciones con un doble no es mágico ni peligroso. Lo peligroso es ignorar la forma de controlar las informaciones que nos llegan a cada instante y de vivir según nuestra conciencia, sin saber quién la llena de pensamientos subliminales sin interés alguno.

La única dificultad proviene de la forma de pensar, pues no estamos acostumbrados a colocar el futuro antes que el presente. Esta nueva noción del tiempo va a conmocionar el fundamento mismo de todos nuestros pensamientos.

Dejando nuestro sueño en manos de nuestro doble, es como encontraremos o recobraremos un equilibrio corporal y, sobre todo y a su vez planetario.

Aquél que se mantiene en contacto con su doble, no teme al futuro, cosecha sólo informaciones capaces de crear y de recibir las mejores posibilidades futuras individuales.

Equilibrándose de esta manera, equilibrará al planeta cuyo futuro potencial colectivo mejorará poco a poco. Sólo nuestro doble es capaz de volvernos a dar las ideas que eran las nuestras cuando nacimos.

CONTROL DEL ADORMECIMIENTO Y DE LOS INTERCAMBIOS

Es importante controlar nuestro último pensamiento consciente antes de quedarnos dormidos, pues es el que nos dirige al tiempo ralentizado de nuestro doble o hacia el tiempo acelerado de aquéllos que crean nuestras posibilidades futuras e intentan a menudo manipularnos.

Lo primero y más importante es tomar conciencia de nuestros problemas. Cuando nos quedamos dormidos, sin pedir nada, es como si estuviéramos perdidos en una gran ciudad.

Es pues, importante proporcionar a nuestro cuerpo físico las indicaciones necesarias, que serán descodificadas en el momento del intercambio por nuestro doble y por los cuerpos energéticos que vendrán a nosotros.

Es el agua de nuestro cuerpo la que almacena y restituye las informaciones. El ver nuestros problemas atrae las energías futuras responsables de nuestras dificultades. Si intentamos encontrar nuestras soluciones, atraeremos otros futuros, que no pueden ser los más adecuados, ya que no se corresponden con nuestras preguntas del pasado.

Sin embargo, si pedimos a nuestro doble que resuelva nuestros problemas y clasifique las soluciones, lo atraeremos hacia nosotros y nuestros sueños serán benéficos siempre que aceptemos su solución, con una confianza absoluta y en la certeza de que es el mejor futuro posible.

ESPERAR LA RESPUESTA CON IMPACIENCIA

Nuestro doble es más poderoso que los más poderosos de la tierra, puesto que él es nuestra parcela creativa, esta imagen luminosa que el Creador quería de nosotros en el futuro antes de nuestra evasión a las tinieblas. La duda fabrica instantáneamente razones de dudar en el futuro y luego nos prueba que teníamos razón de dudar.

Sin embargo, la certeza de un resultado ya crea el resultado en el futuro, pero antes de actualizarlo en nuestro presente, es mejor dejar que la otra parte de nosotros compruebe la utilidad y la ausencia de peligro para el prójimo. Nuestra confianza absoluta permite a nuestro doble actualizar el futuro que permite confrontar esta confianza. Nuestra certeza de un resultado le permite elegir un futuro conforme a esta certeza.

Discernimiento: si deseamos algo lo creamos al instante, una petición crea el futuro correspondiente. Pero un rezo mal expresado puede ser tan peligroso como una mala forma de dormirse. La cuestión es saber si la actualización en el presente de nuestro deseo es peligroso o inútil para nosotros o para el colectivo.

La mejor manera de quedarnos dormidos es pedir a nuestro doble que nos envíe el mejor futuro que hemos podido crear. !Que se haga tu voluntad! El dejar nuestro lugar de director de orquesta a nuestro doble nos adormece más rápidamente que nuestros deseos o proyectos.

Una parte nuestra pasa sus días fabricando los futuros que la otra selecciona durante la noche.

3 DIAS DE PREGUNTAS, 40 DIAS DE RESPUESTAS

Una apertura imperceptible en el tiempo ralentizado del pasado, corresponde a 3 días en el presente. Una apertura imperceptible en nuestro tiempo corresponde a 40 días en el futuro. O sea, una información saludable de nuestro doble nos estabiliza durante 3 días. Una de las nuestras estabiliza nuestro futuro durante 40 días.

Así pues, un solo intercambio de información con nuestro doble arregla pues nuestro presente durante 3 días, en función de un futuro potencial de 40 días. Es la “cuarentena”. 3 días es también la duración para pasar las tres velocidades que aceleran el motor del tiempo hacia el futuro: el muerto fallece.

EBM – EXPERIENCIAS AL BORDE DE LA MUERTE

El sueño paradoxal es parecido a la EBM, solo que un cuerpo energético viene inmediatamente a asegurar nuestra supervivencia durante los intercambios de información. En la EBM nuestro organismo dejado al abandono, incluso puede descomponerse, sólo nuestro regreso en esos tres días lo hace recuperarse.

Si nuestro doble es capaz de restablecer un organismo en descomposición, ¿por qué no nos podría curar de cualquier trastorno o desorden corporal? ¿Qué hace sino seleccionar, arreglar y utilizar los potenciales que hemos encerrado en los doce espacios que separan los siete tiempos?

Los llenamos desde hace 25.000 años. Podemos decir que hemos almacenado futuros en 12 cofres que están al “servicio de nuestra vida”, en griego zoi-diáconos o zodíaco. Debido a nuestra encarnación los modificamos y deberíamos permitir a nuestro doble hurgar dentro para volver a poner orden en ellos.

UTILIZAR LAS 12 PUERTAS DEL TIEMPO

Utilizando cada vez una sola apertura imperceptible de su tiempo, nuestro doble abre tan solo uno de nuestros 12 zodíacos durante 3 de nuestros días. Para abrir los 12 zodíacos necesita, pues, 36 días. Luego, durante 3 días se hará una síntesis de las informaciones obtenidas. El día 40 aportará siempre la mejor solución a todos nuestros problemas.

Podemos entonces, organizar, junto a nuestro doble nuestros mejores futuros. Nos bastará a los dos juntos 7 períodos de 39 días para volver a poner orden en los 12 futuros potenciales.

Una síntesis de la misma duración resolverá nuestros problemas pasados y así pues, 7 veces 39 nos pondrán frente a un nuevo futuro. El feto sigue esta ley en el vientre de su madre. Su doble también hurga en los 12 zodíacos para quedarse sólo con lo necesario. Hacen falta, pues, los 7 ciclos de 39 días para acabar el embarazo en 273 días. Para elegir a sus padres, el niño y su doble necesitan conocer los futuros potenciales.


LA FUERZA DEL NÚMERO

Si debido a la urgencia no es posible esperar 40 días. 12 personas pueden buscar juntas el equilibrio saludable de una decimotercera. En efecto 12 dobles pueden levantar de una sola vez las tapas de los 12 cofres del zodíaco. Las informaciones son seleccionadas inmediatamente. El 13º hace la síntesis.

Si son de diferentes signos zodiacales mejor, sino, dados los tiempos que transcurren, no pasa nada, ya que las puertas del futuro están abiertas de par en par y las de pasado empiezan a entre-abrirse.

Sólo hay una contraindicación: la libertad de aquél o aquélla a quien queremos ayudar, sin su consentimiento es peligroso llevar a cabo cualquier acción.

En efecto, somos los músicos del futuro de nuestros dobles. Sólo puede existir armonía entre éstos si en su futuro -es decir en nuestro presente- tocamos la misma música. Cualquier desacuerdo aleja a los directores de orquesta de nuestro pasado. Sin embargo, la armonía entre varias personas permite crear una orquesta.

Así favoreceremos la “sin cronicidad” en nuestra vida, nuestro entorno arregla nuestra vida diaria de manera estupenda.

LA REUNIFICACIÓN AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Cada 25.000 (24.840) años desemboca en un período de 1.080 años que permite la reunificación con nuestro doble. ¿Cómo será esta reunificación?

Si escuchamos las preguntas de nuestro doble y le fabricamos los futuros potenciales correspondientes, nuestra reunificación no será ningún problema. Nos devolverá a una inmortalidad perdida.

Siendo dos, podremos examinar nuestras posibilidades futuras, aportando un potencial de supervivencia a nuestro “doble”, quién, por su lado, nos protegerá en su mundo con su “vestimenta” caracterizada por la blancura luminosa debido a la ralentización de su tiempo.

En realidad el tiempo de nuestro doble se yuxtapondrá con el nuestro un muy corto instante para permitir nuestra reunificación instantánea. “Toda duda, reflexión o incomprensión nos dejará clavados en nuestro mundo y nuestro tiempo y nos encerrará de nuevo otros 25.000 años.”.

Esta breve yuxtaposición final necesita de una comprensión inmediata entre las dos partes desdobladas. Nos devuelve la vestimenta plata de señorío de los Sumerios o como nos decía San Juan, nos permite vestirnos con nuestras vestiduras blancas después de la apertura de los siete sellos del Apocalipsis.

Abriendo las 12 puertas zodiacales, estos sellos corresponden a las 7 explosiones solares de envergadura, de las cuáles algunas ya se han producido. El “Apocalipsis caótico” es sencillamente el “descubrimiento debido a una apertura enorme” entre el pasado y el futuro.

El final de los diferentes tiempos necesarios a nuestro desdoblamiento nos permitirá ir en el tiempo y el espacio de nuestra comprensión. Algunos reharán su unidad con su doble en el pasado y se beneficiarán de esta manera de los intercambios con el Creador. Otros arrastrarán a sus dobles al futuro en donde se podrán tomar más tiempo para intentar entender y recuperar los preceptos de una supervivencia instintiva cerca del Creador.

Nuestro doble se encuentra todavía en la luz creadora y sus informaciones pueden sacarnos de cualquier situación problemática. Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador.

No posee la verdad universal, posee sólo la nuestra, aquélla para la cuál ha sido programado por las preguntas del Creador. No es la de los demás. Por eso debemos dejar de lado todo proselitismo.

Es un ser de luz que sigue siendo una parcela del Creador. Está dotado de la fuerza creadora de una estrella que es nuestro polo de reunificación y de reconstitución.

El creador se ha dividido para conocerse mejor. Cada uno de nuestros dobles le aporta una respuesta. “Cada alma tiene una estrella y el que lleva una vida intachable durante el tiempo que le es acordado tomará a su estrella”.

OBSTÁCULOS

La voluntad, las decisiones, distracciones, aspiraciones, conclusiones, juicios, objetivos, deseos, necesidades, proyectos, intenciones, creaciones, cálculos, resultados, soluciones…

La duda, la incertidumbre, la perplejidad, indecisión, escepticismo, desconfianza, la reserva, la prudencia, la reticencia, la incredulidad, suspicacia, reflexión, inquietud…

El miedo, la tensión, angustia, pavor, conmoción, fobias, temor, inquietud, ansiedad, desamparo, desasosiego, perdición, preocupación, tormento…

La voluntad de nuestro doble sólo se puede expresar si nosotros renunciamos a la nuestra. No olvidemos que cualquier pensamiento crea un futuro que nos atrae inmediatamente. Esta atracción es una energía.

De igual forma un intercambio con nuestro doble no es la consecuencia de bondad por su parte, sino de fuerzas antigravitacionales que nosotros debemos poner en marcha. Esta energía puede ser extraordinaria.

Ninguna enfermedad debería ser incurable, todo depende de nuestros futuros potenciales y de nuestros dobles. Si grandes o pequeños problemas nos permiten crear potenciales válidos, serán de utilidad. Una curación sólo es válida si nos permite construir un mejor futuro.

El cambio de nuestro pensamiento es más importante que el de nuestro cuerpo. Pedir a nuestro doble que nos resuelva el problema de la mejor manera posible.

Aquel que puede ver un futuro peligroso y suprimirlo, se vuelve un excelente terapeuta.

Hacedlo antes de dudar del resultado, veréis que la fuerza de vuestro doble no tiene límites (sólo las personas convencidas por esa otra parte de sí mismas son convincentes de forma natural).

Cada uno de nosotros es el jefe de nuestra orquesta del futuro. Estamos en la tierra para crear armonía entre nuestros músicos y no para modificar las partituras de nuestros dobles.

Podríamos pensar en que cuanto menos sabemos más nos podemos apoyar con toda confianza en nuestro doble.

Todos moriremos, pero sólo es nuestro doble quién puede decidir la fecha, es importante dejarle esta decisión, sobre todo cuando el cuerpo médico condena en nombre de las estadísticas. Una enfermedad grave es una buena campanada de alarma pues libera de pensamientos parásitos.

El único límite es el que nos imponemos nosotros mismos, sea porque nos confundimos de dirección o porque pensamos que somos demasiado débiles. El final actual de un ciclo solar y el de nuestro desdoblamiento depende de los límites que nos pongamos, ya que nos permite mover montañas.

Las sugerencias de nuestros dobles deberían guiarnos todo el tiempo, sino nos volveremos marionetas de aquéllos que fabrican nuestros futuros.

Nos hemos desdoblado para explorar un espacio peligroso que, poco a poco, en 180 años, cerraba sus 12 puertas planetarias, separando así durante 25.000 años, los 7 tiempos necesarios a la diferenciación vital del pasado, presente y futuro.

Desde entonces, separados del Creador -cuya existencia y unicidad son una obligación de espacio y tiempo- hemos construido futuros potenciales peligrosos que debemos suprimir.

Viviendo en colectividad, siempre somos responsables de las desgracias de aquéllos que actualizan esos potenciales para vivir o sobrevivir.

Nuestra encarnación en la tierra tiene como único objetivo permitir a nuestro “doble” arreglar los futuros que hemos perturbado. Le servimos de trampolín hacia el futuro que deberíamos construir según sus consejos. De esta manera el Apocalipsis volvería a encontrar su sentido etimológico de descubrimiento maravilloso de lo escondido. El planeta sólo actualizaría futuros buenos para todos.

Y recuerda, esto es fundamental: “No pienses en hacer al prójimo lo que no quisieras que él pensara en hacerte a ti”. Es la única manera de que todos nuestros futuros potenciales sean buenos y utilizables por la colectividad.

Es urgente dar marcha atrás antes de que el final de los tiempos haga incontrolables nuestras aperturas temporales, pues la puerta del futuro se abre antes que la del pasado.
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Blank







INVOCACIÓN DE HIJOS DEL SOL
INVOCAMOS A LAS ENERGIAS DEL GRAN SOL CENTRAL LA GRAN FUENTE ILUMINADORA DEL AMOR INVOCAMOS A LOS ELOHIM…LOS ANGELES QUE NOS ILUMINAN… Y A LOS CUATRO PILARES DE HIJOS DEL SOL… SANAT KUMARA, METATRON, MIGUEL Y MELCHIZEDEK INVOCAMOS A LOS SERES DE LAS ESTRELLAS QUIENES, CON ASHTAR, ELEVAN Y APOYAN NUESTROS ESFUERZOS INVOCAMOS A SHAMBALLA Y A LOS MAESTROS ASCENDIDOS QUIENES GUIAN Y NUTREN ESTE ENCUENTRO DE ALMAS, SERES DE LAS ESTRELLAS Y MAESTROS ENCARNADOS A DEDICAR SU INTENSION PARA ELEVAR A TODA VIDA HACIA EL AMOR INVOCAMOS A LA MADRE MARIA, QUAN YIN Y LA MAGDALENA PARA LLENAR NUESTROS CORAZONES CON HUMILDAD Y COMPASION INVOCAMOS A NUESTRA MAGNA PRESENCIA YO SOY A TRAERNOS NUESTROS DONES, VISION Y OFRECIMIENTOS EN UNA UNIDAD DE PROPOSITO CENTRADA EN EL CORAZON PARA CREAR CLARIDAD,DIRECCION DIVINA Y AMOR MANIFESTADO YO SOY EL QUE SOY A SER LA LUZ Y MANTENERLA ENCENDIDA

Visit Espirales de REconexion


NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 BT*xJmx*PTEyMzcwNTIzNDc*ODQmcHQ9MTIzNzA1MjgyNDQ1MyZwPTU1NzEmZD*mZz*yJnQ9Jm89YTk3YWEyNWNlYWQwNGFjNTllNGEwNzI1N2Q4NWM5NDA=

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 18 Oct 2013, 22:30

Lagarto cariño hay esta lo que me pediste, gracias a Russi que me aviso porque yo no podía entrar porque no me volvió a llegar nada de ustedes y ni me acordaba del nombre del foro, jeje que despistada soy, bueno también es que no he tenido tiempo y se lo dije a Belisa y ella por lo visto no les informo, me imagino que no lo entendió, recuerda algo cariño todo lo que te mando lo puedes publicar o mandar a quien quieras, esto es para todos sin distinciones de ningún tipo, así es que la próxima vez hazlo con confianza.

Te quiero mucho, dios te bendiga en la luz

Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Oct 2013, 12:17

Gracias Zaida, tambien Te Quiero Mucho. Bendiciones...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Oct 2013, 17:11

Hola compañeros, esto me lo paso Lagarto, y es sobre FEMA, ahora advierte a ALASKA, supuestamente por la llegada del invierno, pero con las mismas prevenciones que para el resto del país.

Ahora no se porque extraña razón no puedo ingresar a la pagina, a ver si ustedes pueden verla.

http://www.fema.gov/news-release/2013/10/16/4122-alaskans-encouraged-prepare-extreme-winter-threats
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 19 Oct 2013, 17:21

Charlyx22 escribió:Hola compañeros, esto me lo paso Lagarto, y es sobre FEMA, ahora advierte a ALASKA, supuestamente por la llegada del invierno, pero con las mismas prevenciones que para el resto del país.

Ahora no se porque extraña razón no puedo ingresar a la pagina, a ver si ustedes pueden verla.

http://www.fema.gov/news-release/2013/10/16/4122-alaskans-encouraged-prepare-extreme-winter-threats
Aquí va el texto por si desaparece la página


Alaska Alentó a prepararse para las amenazas de invierno extremas


Página principal
Fecha de lanzamiento: 
16 DE OCTUBRE 2013
Número de Publicación: 
NR-024
ANCHORAGE, Alaska - inviernos de Alaska puede traer profundas frías, vientos fuertes, inundaciones, avalanchas y más. La clave para sobrevivir a cualquier peligro inesperado es tiempo de preparación, de acuerdo con funcionarios estatales y federales de manejo de emergencias.
"Instamos a todos los habitantes de Alaska a planificar el futuro de las peligrosas amenazas nuestros inviernos traen", dijo el coordinador estatal Bryan Fisher de la División de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Alaska. "La preparación anticipada es clave para seguir siendo independientes y garantizar la seguridad de nuestras familias en situaciones peligrosas."
Cada parte de Alaska es vulnerable a los desastres naturales. Olas eólicos de intensas tormentas que cruzan el mar de Bering producen inundaciones costeras que pueden conducir grandes trozos de hielo del mar tierra adentro, destruyendo edificios cerca de la orilla.
Los fuertes vientos, especialmente a través de la costa ártica de Alaska, pueden combinarse con nieve suelta para producir una tormenta de nieve cegadora y potencialmente mortal sensaciones térmicas. Frío y hielo Extreme niebla puede durar una semana o más a la vez.
Las fuertes nevadas pueden afectar el interior y es común a lo largo de la costa sur. La acumulación de nieve en las montañas acumula glaciares, pero también puede causar avalanchas o tejados de los edificios colapsan en todo el estado.
"Aunque sólo hay tres pasos para la preparación para emergencias, la gente tiende a poner fuera a hacerlas", dijo el coordinador federal de FEMA Dolph Diemont. "Un método fácil es hacer la preparación de un proyecto de la familia por sólo una o dos horas durante un par de fines de semana."
Los tres pasos para prepararse para los desastres de invierno en Alaska son:
Paso 1 - Haga un plan: 


  • Su familia no esté junta cuando ocurra un desastre, por lo que es importante saber cómo se comunicarán entre sí y lo que cada uno va a hacer en caso de una emergencia.

  • Decidir sobre un plan de emergencia en conjunto. Mantenga la información útil que no sea fácil de recordar y guárdelo en un lugar seguro. Hacer un juego o una canción para ayudar a los niños más pequeños a memorizar información importante.

  • Elige una amigo o familiar para que cada persona llamada a ayudar a su familia el conectarse si se separan. Un contacto fuera de la ciudad es el mejor porque es menos probable que el servicio local de verse afectados por una emergencia de servicios de telefonía de larga distancia.

  • Conozca donde se encontrará. Elija un lugar de reunión para que los miembros de la familia están en casa y encontrar los lugares de evacuación para el trabajo, escuela, guardería y otros miembros de la familia a menudo van de lugar.

  • Anote la información importante para todos los miembros de la familia - el nombre, número de seguro social, fecha de nacimiento e información médica importante. Recoge los números de teléfono de los médicos y las farmacias, junto con la salud crítico, propietario y / o información de seguro de alquiler.


Paso 2 - Obtener un kit de suministros de emergencia: 


  • Es posible que tenga que depender de sus propios suministros durante al menos siete días, tal vez más. Los funcionarios locales y personal de socorro estarán en la escena después de un desastre, pero no pueden llegar a todos de inmediato, sobre todo en las zonas rurales de Alaska. Los servicios básicos como electricidad, gas, agua, alcantarillado y teléfono podrían ser cortados durante días o más.

  • Recuerde que debe incluir las necesidades únicas de la familia, como alimentos para mascotas, fórmula infantil y medicinas. Guarde estos artículos en fácil de llevar bolsas o cajas. Consideremos dos equipos - uno para la casa y una segunda, kit portátil de peso ligero para mantener en su coche.

  • Ambos equipos deben incluir a pilas o de manivela de radio, linternas y baterías adicionales. Revise detalladamente y actualizar equipo de suministros de emergencia de su familia durante el invierno.


Paso 3 - Mantente informado: 


  • Algunas de las cosas que usted puede hacer para prepararse para lo inesperado durante los inviernos de Alaska son los mismos, independientemente del tipo de emergencia. Sin embargo, es importante mantenerse informado acerca de la situación de emergencia que pueda afectar a su familia.

  • Escuche la radio meteorológica de la NOAA o transmisiones de noticias locales para obtener información crítica acerca de las cambiantes condiciones climáticas.

  • Siga las instrucciones de las autoridades locales. Por encima de todo, mantener la calma, ser paciente y pensar antes de actuar.


Con estas preparaciones simples, usted puede estar listo para lo inesperado durante los inviernos de Alaska impredecibles. Obtenga más información en http://ready.alaska.gov y http://www.ready.gov .
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Oct 2013, 17:46

Muchas gracias Belisa, yo desde aquí no puedo ingresar.
Les quería hacer un comentario, vieron que hay una teoría sobre los cometas eléctricos y sus interacciones con los planetas y el Sol, bueno, últimamente estoy notando muchos estados alterados en la gente, entonces estoy por esbozar una teoría : pienso que no solo se está alterando el clima y el planeta en sí ( terremotos, volcanes) sino que también está alterando la mente humana, sabemos que el cerebro funciona por una red neuronal intercomunicada por impulsos eléctricos y estos aparentemente pueden ser alterados, ya que noto un estado de alteración y alienación que no he visto antes, por ejemplo antes de ayer en mi país una médica le disparó en 7 oportunidades a un automóvil porque había estacionado en su lugar fijo de estacionamiento, ayer una mujer mato de tres disparos a una vecina porque se quejaba de sus perros, lo mismo en el tránsito con atropellos inexplicables e intentos de agresión y peleas, choques de trenes por no reaccionar los conductores o ir muy rápido y no frenar a tiempo inexplicablemente, caidas de aviones, y un maltrato generalizado, hasta con violencia .
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 17:53

Charlyx22 escribió:Muchas gracias Belisa, yo desde aquí no puedo ingresar.
Les quería hacer un comentario, vieron que hay una teoría sobre los cometas eléctricos y sus interacciones con los planetas y el Sol, bueno, últimamente estoy notando muchos estados alterados en la gente, entonces estoy por esbozar una teoría : pienso que no solo se está alterando el clima y el planeta en sí ( terremotos, volcanes) sino que también está alterando la mente humana, sabemos que el cerebro funciona por una red neuronal intercomunicada por impulsos eléctricos y estos aparentemente pueden ser alterados, ya que noto un estado de alteración y alienación que no he visto antes, por ejemplo antes de ayer en mi país una médica le disparó en 7 oportunidades a un automóvil porque había estacionado en su lugar fijo de estacionamiento, ayer una mujer mato de tres disparos a una vecina porque se quejaba de sus perros, lo mismo en el tránsito con atropellos inexplicables e intentos de agresión y peleas, choques de trenes por no reaccionar los conductores o ir muy rápido y no frenar a tiempo inexplicablemente, caidas de aviones, y un maltrato generalizado, hasta con violencia .
Mil gracias belisa porque yo tampoco podia entrar...
Y Charly, sisisisisisisii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy absolutamente de acuerdo con tu teoria, y no se con quien cuernos hablarlo nunca... Estamos con unos niveles de violencia que resultan "inexplicables" para mi, salvo que la culpa sea de los meteoros o de alguna de esas energias que estan entrando a nuestro campo y estan alterando a la gente de un modo rarisimo.... Completamente de acuerdo ciontigo... si Señor!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 17:57

Te digo mas Charly, es tanto lo que este tema me interesa que si queres abrirte un link yo me comprometo a ayudarte en la busqueda de info....Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 18:02

A este lo teniamos????scratch scratch 

18 de octubre de 2013
9:39 p.m. Ciencia y Tecnología

  • A
  • A
Imprimir
 
NASA revela que un enorme asteroide pasó hace un mes “cerca” de la Tierra
Aunque el asteroide de unos 400 metros de diámetro pasó unas 16 veces más lejos del planeta que la distancia a la Luna, la NASA define eso como “cerca”
 
Por The Associated Press
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Asteroid-2012-da14
El asteroide pasó a unas 4.2 millones de millas de la Tierra, lo que se considera como "cerca" de nuestro planeta en cuanto a distancias astronómicas, pero aún así fue 16 veces más lejos que la Luna. (Archivo)
WASHINGTON - Un enorme asteroide pasó cerca de la Tierra el mes pasado de forma inadvertida, informó hoy, viernes, la NASA, y probablemente no haya nada de qué preocuparse cuando regrese y se acerque aún más en 19 años.
El asteroide pasó a unas 4.2 millones de millas de la Tierra, lo que se considera como "cerca" de nuestro planeta en cuanto a distancias astronómicas, pero aún así fue 16 veces más lejos que la Luna.
Donald Yeomans, administrador del programa Objeto Cercano a la Tierra de la agencia espacial, dijo que hay una posibilidad en 48,000 que el asteroide de 400 metros (1,300 pies) choque con el planeta cuando vuelva el 26 de agosto de 2032.
El asteroide llamado 2013 TV135 fue descubierto el 8 de octubre, casi un mes después de que se acercó a 6.7 millones de kilómetros (4.2 millones de millas) de la Tierra. 
Lee aquí el comunicado de prensa de la NASA
Yeomans dijo que cuando los astrónomos lo observen y sigan mejor, muy probablemente calcularán que no hay posibilidad de que se impacte con el planeta.
Aunque es grande, el asteroide es considerablemente menor que el que causó la extinción de los dinosaurios.
La NASA reportó una serie de "verdades" sobre el asteroide en respuesta a algunos reportes de los medios de comunicación.
http://www.elnuevodia.com/nasarevelaqueunenormeasteroidepasohaceunmescercadelatierra-1623031.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Oct 2013, 18:07

Pato escribió:Te digo mas Charly, es tanto lo que este tema me interesa que si queres abrirte un link yo me comprometo a ayudarte en la busqueda de info....Very Happy
Hola Pato, realmente es un tema complejo ya que tendríamos que poner estados alterados, maquinistas de trenes que actuan como si tuvieran ausencias ( Un estado de la epilepsia), lo mismo que caidas de aviones, y peleas entre automovilistas, no puse que ayer vi un video como dos policias norteamericanos balean a un muchacho que supuestamente es esquizofrénico, con las manos al costado, en posición pasiva y le disparan, por suerte no lo mataron, pero lo acusan de atacar con un cuchillo que por suerte apareció una filmación y no se ve ningún cuchillo, no se si lo usan de coartada o también están viendo alucinaciones, y lo toman como real, y no justamente provocadas por drogas, sino por esta interación electrica con las ondas cerebrales.
Proponeme un titulo para abrirlo y lo abro; pienso que podría ser estados alterados y hechos
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 18:11

Charlyx22 escribió:
Pato escribió:Te digo mas Charly, es tanto lo que este tema me interesa que si queres abrirte un link yo me comprometo a ayudarte en la busqueda de info....Very Happy
Hola Pato, realmente es un tema complejo ya que tendríamos que poner estados alterados, maquinistas de trenes que actuan como si tuvieran ausencias ( Un estado de la epilepsia), lo mismo que caidas de aviones, y peleas entre automovilistas, no puse que ayer vi un video como dos policias norteamericanos balean a un muchacho que supuestamente es esquizofrénico, con las manos al costado, en posición pasiva y le disparan, por suerte no lo mataron, pero lo acusan de atacar con un cuchillo que por suerte apareció una filmación y no se ve ningún cuchillo, no se si lo usan de coartada o también están viendo alucinaciones, y lo toman como real, y no justamente provocadas por drogas, sino por esta interación electrica con las ondas cerebrales.
Proponeme un titulo para abrirlo y lo abro; pienso que podría ser estados alterados y hechos
Esta bien ese titulo, pero me gustaria tbm que aparecieran investigaciones de cientificos que hablaran sobre el asunto y aportaran hipotesis...
Te acordas que hace un tiempo nos volvieron locos torturandonos con lo de los zombies?? A lo mejor todo esta relacionado...Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 19 Oct 2013, 18:19

Desde luego yo veo que hay mucha agresividad en el ambiente. La gente, aún sin llegar a extremos de violencia, da malas contestaciones, no tiene paciencia y se enfadan con mucha facilidad. Me pregunto que tipo de unión entre los seres humanos podremos encontrar cuando llegue el momento de la verdad.

En el año 2001 los cassiopeos ya dijeron acerca de los chemtrails...

Q : (L ) ¿Es eso lo que están haciendo todos estos senderos chem para poner algún tipo de sustancia en el cielo que tiene algún tipo de efecto electromagnético o algo que mantiene la ilusión en su lugar?
A: Cerrar.
Q : (L ) ¿También tiene algún tipo de sustancia química afecta a nuestro cerebro o en nuestra fisiología ?
A: Sí

La verdad es que ahora que deberíamos ser más fuertes, al menos mentalmente, nos están atacando por todas partes. Cuando llegue el momento definitivo el que no esté paranoico estará esquizofrénico. Yo misma he pasado un periodo muy raro (que por suerte parece que ya pasó) y pasaba de la tristeza a los peores deseos de venganza, por poner un ejemplo. Iba de un extremo a otro en cuestión de minutos. 

Esperemos que todo esto se calme de alguna manera porque si no, no se que va a ser de nosotros.

Confianza. Un saludo Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 18:27

Belisa escribió:Desde luego yo veo que hay mucha agresividad en el ambiente. La gente, aún sin llegar a extremos de violencia, da malas contestaciones, no tiene paciencia y se enfadan con mucha facilidad. Me pregunto que tipo de unión entre los seres humanos podremos encontrar cuando llegue el momento de la verdad.

En el año 2001 los cassiopeos ya dijeron acerca de los chemtrails...

Q : (L ) ¿Es eso lo que están haciendo todos estos senderos chem para poner algún tipo de sustancia en el cielo que tiene algún tipo de efecto electromagnético o algo que mantiene la ilusión en su lugar?
A: Cerrar.
Q : (L ) ¿También tiene algún tipo de sustancia química afecta a nuestro cerebro o en nuestra fisiología ?
A: Sí

La verdad es que ahora que deberíamos ser más fuertes, al menos mentalmente, nos están atacando por todas partes. Cuando llegue el momento definitivo el que no esté paranoico estará esquizofrénico. Yo misma he pasado un periodo muy raro (que por suerte parece que ya pasó) y pasaba de la tristeza a los peores deseos de venganza, por poner un ejemplo. Iba de un extremo a otro en cuestión de minutos. 

Esperemos que todo esto se calme de alguna manera porque si no, no se que va a ser de nosotros.

Confianza. Un saludo Very Happy
Esta bien interesante eso que contas... he leido por ahi, que hay cosas de "nanotecnologia" que tbm podrian estar interviniendo en estos estados extraños...
A mi lo que mas me lllama la atencion es el nivel de "maldad" que a veces se observa en los hechos...
Y en cuanto a tus fluctuaciones Belisa (que yo tbm padezco ultimamente y creo que ya te lo comente) las veo en muchas personas tbm... No somos "bichos raros" en ese sentido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 19 Oct 2013, 18:37

Les comento Belisa, Pato, que esto no solo está ocurriendo aquí o en España, también está sucediendo en Estados Unidos, lo están comentando alli y hasta hay quien piensa no mandar más a su hijo a la escuela hasta tanto se calme la cosa, aqui tuvimos un caso hace unos días que un grupo de alumnos de un colegio atacó a alumnas de otro establecimiento educativo y las obligo a tener sexo oral y filmarlas para después venderles los videos a sus compañeros, todo con violencia.
http://www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=44058
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 18:40

Charlyx22 escribió:Les comento Belisa, Pato, que esto no solo está ocurriendo aquí o en España, también está sucediendo en Estados Unidos, lo están comentando alli y hasta hay quien piensa no mandar más a su hijo a la escuela hasta tanto se calme la cosa, aqui tuvimos un caso hace unos días que un grupo de alumnos de un colegio atacó a alumnas de otro establecimiento educativo y las obligo a tener sexo oral y filmarlas para después venderles los videos a sus compañeros, todo con violencia.
http://www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=44058
Si, es lo que digo (y decimos todos) es un nivel de agresion mezclada con maldad. que asusta...Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Belisa Sáb 19 Oct 2013, 18:55

Charlyx22 escribió:Les comento Belisa, Pato, que esto no solo está ocurriendo aquí o en España, también está sucediendo en Estados Unidos, lo están comentando alli y hasta hay quien piensa no mandar más a su hijo a la escuela hasta tanto se calme la cosa, aqui tuvimos un caso hace unos días que un grupo de alumnos de un colegio atacó a alumnas de otro establecimiento educativo y las obligo a tener sexo oral y filmarlas para después venderles los videos a sus compañeros, todo con violencia.
http://www.cadenaentrerriana.com.ar/index.php?cadena=44058
Es que lo de las escuelas en particular, es para tener terror. Pobres chicos y chicas. Lo último que he leído ha sido sobre un suicidio de una niña de 12 años por acoso cibernético. Y cada vez hay más casos de esos. Creo que si yo tuviera una hija en esa edad, tampoco la dejaría ir a la escuela. Ya se dice que en estos tiempos el ser humano sacará lo mejor y lo peor de si mismo, pero cuesta entender tanta maldad en jóvenes de tan pocos años.
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Oct 2013, 19:21

NIBIRU 10/18/2013: Just Released The Real Truth About Planet X LUCIFER)! NASA Astronomy
NIBIRU 10/18/2013: Recién estrenado La Verdad sobre el Planeta X LUCIFER)! NASA Astronomía





Publicado el 18/10/2013
Discover Ministries youtube channel
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Invitado Sáb 19 Oct 2013, 21:27

ISON 9 de octubre
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 File

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Sáb 19 Oct 2013, 21:34

Hasta Mañana si Dios quiere.......!!!!  asustado3
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  jose luis Sáb 19 Oct 2013, 22:57

Hola a todos,que tengan un buen fín de semana,porque mientras estemos con vida,tenemos ESPERANZAS.



Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Dom 20 Oct 2013, 10:30

Comparing Ison to other Comets./Multiple Objects.
Comparando Ison a otros cometas. / Varios objetos.
Publicado el 19/10/2013

ACTUALIZACIONES Y Lo Que Puede del suceder. Echa un Vistazo de la ONU El Universo Viviente y Los Debri Trail Videos.
https://www.youtube.com/watch?v=DWDgos ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Augusto Dom 20 Oct 2013, 11:27

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 391766_298308820277700_2053398529_n
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª) - Página 7 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 10ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.