NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

+4
heto
Augusto
Zaida Gasperi A
Charlyx22
8 participantes

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 01:41

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Index.php?action=dlattach;topic=13498NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Index.php?action=dlattach;topic=13498NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Index.php?action=dlattach;topic=13498NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Index.php?action=dlattach;topic=13498
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  jose luis Sáb 10 Ago 2013, 01:53

Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 01:56

jose luis escribió:Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.
 Jajajajj!!!!!!!!!!!!! Yo tbm la observe, creo que es Venus, La viste en forma de "U" a la luna??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 01:57

jose luis escribió:Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.
         Hola Jose, eso que viste al lado de la Luna en U de hoy es lo que estoy fotografiando hace unos dos meses ya. Eso es al parecer un Orbital de la KBO, segun algunos y es el Mismo Cluster que contiene a Nibiru segun otros Astronomos. Habras leido lo que te mende y sabras que no es facil de comprender, solo si que se nos vienen encima. Abrazo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 01:58

jose luis escribió:Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.
         Hola Jose, eso que viste al lado de la Luna en U de hoy es lo que estoy fotografiando hace unos dos meses ya. Eso es al parecer un Orbital de la KBO, segun algunos y es el Mismo Cluster que contiene a Nibiru segun otros Astronomos. Habras leido lo que te mende y sabras que no es facil de comprender, solo si que se nos vienen encima. Abrazo.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 02:00

lagarto escribió:
jose luis escribió:Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.
         Hola Jose, eso que viste al lado de la Luna en U de hoy es lo que estoy fotografiando hace unos dos meses ya. Eso es al parecer un Orbital de la KBO, segun algunos y es el Mismo Cluster que contiene a Nibiru segun otros Astronomos. Habras leido lo que te mende y sabras que no es facil de comprender, solo si que se nos vienen encima. Abrazo.
No es Venus??????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 02:04

lagarto escribió:
jose luis escribió:Hola amigos ,creo que sí las circunstancias són tan adversas para La Tierra en su totalidad,debemos tener FE y confianza en DIOS,EL y solo EL,puede librarnos de la sentencia de muerte,en muchas profecías de personas de diferente tiempo,se nombra a America,como el lugar donde llegarán a refugiarse millones de seres humanos de otros lugares,como Europa y Asia.

Hace algunas horas se veía LA LUNA con un planeta cercano a ella,¿Sabe alguién que Planeta es?.

Saludos y Abrazos.
         Hola Jose, eso que viste al lado de la Luna en U de hoy es lo que estoy fotografiando hace unos dos meses ya. Eso es al parecer un Orbital de la KBO, segun algunos y es el Mismo Cluster que contiene a Nibiru segun otros Astronomos. Habras leido lo que te mende y sabras que no es facil de comprender, solo si que se nos vienen encima. Abrazo.
No es Venus?????????????????????????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 02:09

Nolo se Pato segun ellos esunOrbital o Cluster de Nibiru, es muy semejante a la imagen que hemos estado siguiendo hace dos o tres años. Si fuera Venus ellos lo sabrian de seguro, han procesado las imagenes que les he enviado ademas. Asi que hata ahi es mi investigacion, mas no puedo hacer. Si es Venus es un Venus que nunca observe en mi telescopio, no se...... al fin y al cabo parece ser solo una parte de todo lo que se nos viene, leer con atencion lo que les he mandado. .......Veremos. Saludos y que descansen
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  jose luis Sáb 10 Ago 2013, 02:13

¿En Paz?

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 02:14

jose luis escribió:¿En Paz?
 Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  jose luis Sáb 10 Ago 2013, 02:18

JAJAJAJAJAJAJA¡ Buenas Noches LILI y que descanses bién,aún quedan muchas jornadas,y yo espero abrazarte algún día y reírme contigo.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 02:19

jose luis escribió:JAJAJAJAJAJAJA¡ Buenas Noches LILI y que descanses bién,aún quedan muchas jornadas,y yo espero abrazarte algún día y reírme contigo.

Saludos y Abrazos.
qUE DESCANSES jOSE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 10 Ago 2013, 07:29

Charlyx22 escribió:Miren este último crops circle que aparecio el 7 de agosto en Hoeven, Holanda, sera Ison y sus acompañantes?

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 BRPP_mJCYAAeLZt
¿Y por que no puede ser algo parecido a esto pero mejor dibujado? Ese planeta con un halo alrededor y puntitos como si fueran cometas o asteroides, me suena mucho. Todavía estoy asimilando lo que ha enviado Lagarto, pero si os digo la verdad, esperaba algo así, lo que me confirma que lo que dicen en la Onda se está cumpliendo paso a paso.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Dibujo_disco_maya_interpretacion
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 10 Ago 2013, 08:44

Frases clave dadas por los cassiopeos en sus respuestas. Tenerlas en cuenta porque lo que viene es mucho más que un fenómeno físico, y como tal, no se va a regir exactamente por las leyes físicas. Eso es lo que hará tan especial el evento y para lo que tenemos que prepararnos. De ningún modo va a ser destruida la humanidad, muy al contrario, vamos a dar un salto inimaginable en nuestra evolución, así que preparados y leed con atención lo que hace 18 años ya se nos ha avisado que pasaría.

Pr:
 (T) ¡Y tenemos un triple mal día en camino! O un buen día, dependiendo del lado que lo mires.
R:
 Mal día si eres John C. Rockefeller, buen día si eres Mahatma Gandhi. (caída de la economía)

Pr: (A) Okay, eso es. Tengo alguna idea de esto. Ahora, entiendo esto, por casualidad o por accidente, dos cosas van a suceder esencialmente al mismo tiempo. Esto es el paso de esta estrella café, y este cúmulo de cometas. ¿Son dos cosas diferentes?
R:
 Sí. Diferentes, pero relacionadas.

(A) Tengo una última pregunta que he preparado. Entonces, tenemos estos dos desastres físicos o eventos, la estrella café que viene y el cúmulo de cometas, pero se nos ha dicho que esta vez va a ser diferente debido a que esta vez esta acompañado por una convergencia de planos.
R:
 Si, alteración del campo magnético.

Pr: (L) Okay, ¿Entonces los desastres suceden y después la realidad cambia en términos psíquicos?
R:
 Sí.
Pr:
 (L) Okay, este periodo de tiempo después de la frontera del reino, ¿Es preeliminar al fin total de la Tierra y toda vida sobre ella?
R:
 No.
Pr:
 (L) ¿De qué cuerpo hablaban los Sumerios cuando describieron el Planeta del cruce o Nibiru?
R: Cometas.

 
Pr: (L) ¿Es el conjunto de cometas del que han estado hablando..?
R: Sí.

 
Pr: (L) ¿Este cúmulo de cometas parece ser un solo cuerpo como Sitchin describe..?
R: Sí.

 
Pr: (L) Ahora, este cúmulo de cometas, ¿Cuándo fue la última vez que entró en el sistema solar...?
R: Hace 3582 años.

 
Pr: (L) Entonces, ¿Cuándo se espera que impacte el plano de la elíptica otra vez?
R: De 12 a 18 años. [2012-2013. Esta sesión fue en 1994]


 Pr:
 (L) Okay, entonces el cúmulo de cometas esta montando la onda de la frontera del reino. Esto significa que cuando entre al sistema solar, sus efectos en el sistema solar, o los planetas dentro del sistema solar, (Jan o nosotros), ¿Puede o no ser mitigado por el factor de esta transición? ¿Este es un factor mitigante?
R: Será mitigado.
 

Pr: (L) ¿Esto significa que los cambios de la tierra que han sido predichos, no podría, de hecho, ocurrir en la realidad física como la entendemos...?
R: Puedes apostarlo.
Pr: (T) Okay. Entonces, cuando hablan de que cerca del 90 por ciento de la población no sobrevivirá, no es que vayan a morir, si no que se van a transformar. Vamos a subir un nivel. ¿Esto es lo de lo que trata todo este asunto?
R: U otra posibilidad es que los cataclismos físicos solo ocurrirán para aquellos “dejados atrás” en lo que resta de la tierra de 3ra densidad.
Pr: (L) Frank tuvo un sueño sobre esto la otra noche, también.

(T) ¿Sobre el levantamiento del manto? Okay, Si el manto se retrasa y la corteza no....
(L) Es como caminar alrededor del cuarto, cargando un plato con sopa, y de repente detenerte…
(T) Se derramaría porque la corteza se continúa moviendo.... el agua de todos los océanos se va a derramar...
R:
 No se va a derramar.
Pr:
 (L) La imagen completa es la posición orbital, velocidad...

(T) No. La imagen completa es que la vida en la tierra queda erradicada.
R:
 No.
Pr:
 (L) Entonces, si la gravedad esta disminuyendo y es la unificadora, entonces, todo... ohhh, ¡Ya veo a lo que se refieren!

(J) Si, la gravedad es la unificadora. Sin gravedad, todo se derrumbaría…
R:
 No "derrumbarse," cariño, todo se ¡“Abre”!
 

Pr: (L) Y cuando se abre ¿Qué sucede...?
R: Cambio.
 

Pr: (L) Entonces, en otras palabras, este evento cósmico es el catalizador para el cambio en aquellos humanos que están listos y preparados a experimentarlo de manera positiva...
R:
 Bueno, algo por el estilo, pero... Recuerden... No hay “sobrenatural” o “paranormal” solo natural y normal.

Pr: (L) Bueno, han dicho que hay un cúmulo de cometas que viene hacia acá. ¿Eso es correcto?
R: Sí.
Pr: (L) Ahora, ¿Es algo que pueda verse desde muy lejos...?
R: No.


Pr:
 (L) Es algo que va a impactar nuestra ubicación inmediata en específico, y aparecerá repentinamente, ¿Cómo hizo este cometa que voló por encima, nadie lo vio hasta hace poco, y de repente todos lo vieron?
R:
 El cúmulo es un síntoma, no el enfoque.
 

Pr: (V) ¿Cuál es el enfoque?
R:
 La Onda, recuerden, es un cruce de la “frontera del reino”

R: Confíen en nosotros para guiarlos cuando y como sea apropiado. Ya deberían saber que tratar de aplicar estudio e interpretaciones de 3ra densidad para eventos y realidades de 4ta densidad es inútil en extremo… Esto es el porque los investigadores de OVNIS siguen obteniendo 3 nuevas preguntas por cada respuesta que buscan con su “investigación.” Si vas a confiar en nosotros, siempre te daremos no solo las respuestas más correctas para cada una de tus preguntas, si no también las respuestas más profundas. Si el individuo no entiende, entonces esto significa que son prejuiciosos, o no están sintonizados correctamente.



Conclusión… NO va a haber destrucción de la humanidad… NO se van a derramar las aguas de los océanos… la llegada de los cometas NO significa el fin del planeta. Pero va a haber mucho miedo y caos entre los hombres… y a eso es a lo que realmente temo. Si en condiciones “normales” ya el hombre es un lobo para el hombre… ¿Cómo será cuando ocurran todos estos eventos?
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 10 Ago 2013, 11:45

Hola Belisa, quizas ese sea el gran cambio, va a haber grupos de saqueadores y el salvese quien pueda y van a haber grupos más complementados, asociados, bienaventurados que van a colaborar entre ellos en paz para una mejor vida, vamos a ver cual de los dos triunfan.

Les comento que según lo que me envió Lagarto en una parte comentan que algo caería entre África y la Antártida,(en la primera traducción que no es muy clara, en la segunda no lo encontré) si así fuera, mucha tierra quedaría bajo el agua, con olas de mil metros, claro que a medida que va ingresando al area continental va perdiendo rapidamente altura y cuanto más lejos de la zona costera menos altura alcanzará y será necesaria para salvarse, les voy a contar algo personal y extraño, mi madre adquirió hace muchos años, mas de 60 años un terreno en Cordoba cerca de Bialet Masset en una zona montañosa, que se llama Mirador del Lago San Roque ya que como es alta se ve a lo lejos y bien abajo el lago, ese terreno en diferentes oportunidades y nunca se pudo vender, en esta ocasión hace unos pocos años se volvio a poner en venta, y justo en el momento que aparece un comprador mi madre fallece, por lo cual decidimos no venderla, a pesar de ello llamaron en varias ocasiones para hacer la operación, y pidiendo que hagamos rapidamente la declaratoria de herederos, cosa que nos negamos y dijimos que se suspendía la venta, así que no se si será una casualidad o una causalidad, pero aún lo tenemos para refugiarnos en caso de emergencia.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Belisa Sáb 10 Ago 2013, 12:20

Charlyx22 escribió:Hola Belisa, quizas ese sea el gran cambio, va a haber grupos de saqueadores y el salvese quien pueda y van a haber grupos más complementados, asociados, bienaventurados que van a colaborar entre ellos en paz para una mejor vida, vamos a ver cual de los dos triunfan.

Les comento que según lo que me envió Lagarto en una parte comentan que algo caería entre África y la Antártida,(en la primera traducción que no es muy clara, en la segunda no lo encontré) si así fuera, mucha tierra quedaría bajo el agua, con olas de mil metros, claro que a medida que va ingresando al area continental va perdiendo rapidamente altura y cuanto más lejos de la zona costera menos altura alcanzará y será necesaria para salvarse, les voy a contar algo personal y extraño, mi madre adquirió hace muchos años, mas de 60 años un terreno en Cordoba cerca de Bialet Masset en una zona montañosa, que se llama Mirador del Lago San Roque ya que como es alta se ve a lo lejos y bien abajo el lago, ese terreno en diferentes oportunidades y nunca se pudo vender, en esta ocasión hace unos pocos años se volvio a poner en venta, y justo en el momento que aparece un comprador mi madre fallece, por lo cual decidimos no venderla, a pesar de ello llamaron en varias ocasiones para hacer la operación, y pidiendo que hagamos rapidamente la declaratoria de herederos, cosa que nos negamos y dijimos que se suspendía la venta, así que no se si será una casualidad o una causalidad, pero aún lo tenemos para refugiarnos en caso de emergencia.
 Seguro que no ha sido casualidad. A veces ocurren cosas que no entendemos en su momento, pero que, pasado un tiempo, encajan a la maravilla. Yo he tenido experiencias de cosas que ocurrieron en el pasado, que fueron decisivas en un tiempo posterior, pero que en su tiempo parecieron extrañas. Algo así como decir ¿porqué habré hecho esta cosa? o ¿porqué me ha tenido que pasar a mi esto?. Así que lo del terreno seguro que también tiene su "porqué" y "para que". Dejate guiar por el instinto, seguro que llegado el momento sabrás lo que hay que hacer y podrás hacerlo.

En cuanto a lo de las olas de 1000 metros... bueno... yo siempre he vivido en el interior, en Madrid. Hace dos años me vine a un lugar costero y ahora vivo a 300 metros de la playa. ¿Crees que mi destino es haber venido aqui para morir ahogada? No lo creo, pienso más bien que ese cambio que me he visto obligada a hacer, tendrá otras consecuencias que se verán con el tiempo. Y te voy a contar algo yo también. Cuando decidí el lugar donde viviría en el futuro, puse a la venta mi casa. Ajusté el precio en 10.000 euros más para tener la opción de rebajar si el comprador lo pedía, hablé con el Conserje por si conocía a alguien que le interesara y al DIA SIGUIENTE, ya tenía un comprador firme que no me pidió ninguna rebaja, con lo que encima lo vendí por muy buen precio. Entonces me vine con mi madre a un apartamento alquilado para buscar aquí nueva casa y en QUINCE DIAS, ya tenía el apartamento concertado, así que no me puedo creer que yo haya venido aqui tan facilmente solo para morir. Seguro que lo entenderé cuando llegue el momento.

Aparte de eso, es que yo estoy convencida de que no va a ser malo lo que venga. Llámalo fe o inconsciencia, pero estoy segura y eso me hace estar tranquila y en paz.

Un saludo, amigo  Very Happy
Belisa
Belisa
CONSULTORA ESPIRITUAL
CONSULTORA ESPIRITUAL

Femenino Mensajes : 877
Fecha de nacimiento : 16/04/1953
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 70
Localización : Un pueblo precioso de Madrid

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 10 Ago 2013, 12:32

Belisa escribió:
Charlyx22 escribió:Hola Belisa, quizas ese sea el gran cambio, va a haber grupos de saqueadores y el salvese quien pueda y van a haber grupos más complementados, asociados, bienaventurados que van a colaborar entre ellos en paz para una mejor vida, vamos a ver cual de los dos triunfan.

Les comento que según lo que me envió Lagarto en una parte comentan que algo caería entre África y la Antártida,(en la primera traducción que no es muy clara, en la segunda no lo encontré) si así fuera, mucha tierra quedaría bajo el agua, con olas de mil metros, claro que a medida que va ingresando al area continental va perdiendo rapidamente altura y cuanto más lejos de la zona costera menos altura alcanzará y será necesaria para salvarse, les voy a contar algo personal y extraño, mi madre adquirió hace muchos años, mas de 60 años un terreno en Cordoba cerca de Bialet Masset en una zona montañosa, que se llama Mirador del Lago San Roque ya que como es alta se ve a lo lejos y bien abajo el lago, ese terreno en diferentes oportunidades y nunca se pudo vender, en esta ocasión hace unos pocos años se volvio a poner en venta, y justo en el momento que aparece un comprador mi madre fallece, por lo cual decidimos no venderla, a pesar de ello llamaron en varias ocasiones para hacer la operación, y pidiendo que hagamos rapidamente la declaratoria de herederos, cosa que nos negamos y dijimos que se suspendía la venta, así que no se si será una casualidad o una causalidad, pero aún lo tenemos para refugiarnos en caso de emergencia.
 Seguro que no ha sido casualidad. A veces ocurren cosas que no entendemos en su momento, pero que, pasado un tiempo, encajan a la maravilla. Yo he tenido experiencias de cosas que ocurrieron en el pasado, que fueron decisivas en un tiempo posterior, pero que en su tiempo parecieron extrañas. Algo así como decir ¿porqué habré hecho esta cosa? o ¿porqué me ha tenido que pasar a mi esto?. Así que lo del terreno seguro que también tiene su "porqué" y "para que". Dejate guiar por el instinto, seguro que llegado el momento sabrás lo que hay que hacer y podrás hacerlo.

En cuanto a lo de las olas de 1000 metros... bueno... yo siempre he vivido en el interior, en Madrid. Hace dos años me vine a un lugar costero y ahora vivo a 300 metros de la playa. ¿Crees que mi destino es haber venido aqui para morir ahogada? No lo creo, pienso más bien que ese cambio que me he visto obligada a hacer, tendrá otras consecuencias que se verán con el tiempo. Y te voy a contar algo yo también. Cuando decidí el lugar donde viviría en el futuro, puse a la venta mi casa. Ajusté el precio en 10.000 euros más para tener la opción de rebajar si el comprador lo pedía, hablé con el Conserje por si conocía a alguien que le interesara y al DIA SIGUIENTE, ya tenía un comprador firme que no me pidió ninguna rebaja, con lo que encima lo vendí por muy buen precio. Entonces me vine con mi madre a un apartamento alquilado para buscar aquí nueva casa y en QUINCE DIAS, ya tenía el apartamento concertado, así que no me puedo creer que yo haya venido aqui tan facilmente solo para morir. Seguro que lo entenderé cuando llegue el momento.

Aparte de eso, es que yo estoy convencida de que no va a ser malo lo que venga. Llámalo fe o inconsciencia, pero estoy segura y eso me hace estar tranquila y en paz.

Un saludo, amigo  Very Happy
Hola Belisa, esas olas si cae donde dicen la tendríamos en el hemisferios sur y no en el norte, además no sabemos como reaccionara la tierra,, quizas zonas costeras se conviertan en internas e internas en costeras o queden hechas mares internos, además el destino es así nunca sabemos que nos deparará, además como le escribí a Lagarto, ojalá se equivoquen y en mucho, el tiempo lo dirá.

Un saludo amiga :Dy que el señor nos guarde y no nos abandone.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 10 Ago 2013, 13:30

llegaron los pitidos al oido !
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 10 Ago 2013, 13:35

heto escribió:llegaron los pitidos al oido !
 Que extraño Heto hoy esta en positivo.

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Sw_dials

lo unico llamativo es esto

Alertas IPS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_xrayfluxFlujo de Rayos X solares
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_HFWarningAviso Comunicaciones HF
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_CurrentHFFadeoutApagón de HF actual
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_HFFadeoutWarningAviso de Apagón en HF
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_geowarningAviso Geomagnético
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_geostatAlerta GEOSTAT
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_geoalertAlerta Geomagnética
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_auroraalertAlerta de Aurora
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Ico_PolarCapAbsorptionAbsorción Polar (PCA)
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  heto Sáb 10 Ago 2013, 14:39

si  verdad  ,  pero estuve  como 5 minutos  con la molestia  , a lo mejor me estoy poniendo viejo "!!!! jjjaj
heto
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2875
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 15:30

Si igual hoy los siento bastante fuertes, pero no para mandarme en cama como hace unas semanas. Otra cosa, desde anoche aqui nadie tiene ni internet celular, y ni una sola rayita de señal, eso es segun mi hija y un vecino que me preguntaba. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 17:27

Se registra enjambre de sismos en el sur de California, EE.UU.
Publicado en 10/08/2013

https://nibirufinal2012.foroargentina.net/t776-se-registra-enjambre-de-sismos-en-el-sur-de-california-eeuu#10986

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 17:43

10 de agosto de 2013
Lo que afecta al campo magnético del Sol
Última imagen del posible Planeta X y de su cola.
El campo magnético de la Tierra suele verse afectado de forma regular por el viento solar procedente del Sol cuando se producen explosiones solares y Eyecciones de Masa Coronal que afectan a nuestro planeta. Sin embargo, si el Sol afecta nuestro campo magnético, ¿qué es lo que afecta al campo magnético del Sol? La respuesta es obvia. (Al menos para muchos).
Cuando se complete el reverso de los polos de la Tierra, el Planeta X podría suplantar la influencia magnética del Sol en la Tierra, siendo el único que afecte nuestro planeta. Sin embargo, en estos momentos, la Tierra se muestra afectada por ambos, principalmente por el Sol, aunque durante el bamboleo diario, también por el Planeta X.
¿Últimamente han notado alguna interrupción en su telefonía móvil, GPS o en la emisión de sus canales favoritos a través del satélite?
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Planeta%20x
El 8 de agosto de 2013, hubo un momento en el que una explosión magnética en el Planeta X fue tan directa, que nuestros satélites registraron un campo magnético confuso en el Sol, cerca del choque con la Tierra
Las deformaciones en el campo magnético del Sol del 8 de agosto fueron seguidas por más de 5 horas de una contorsión extrema de la magnetosfera de la Tierra el 9 de agosto de 2013. Precisamente durante un periodo de actividad solar muy bajo, por lo que sucedió por una causa distinta a la habitual.
Por otra parte, el bamboleo de la Tierra será cada vez más extremo, afectando a muchas más cosas que a los satélites.
http://www.alertatierra.com/2013/planeta_x/planeta_x_08_2013.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Invitado Sáb 10 Ago 2013, 17:46

Volcán - Pulaweh (Rokatenda) – isla de Palu – islas Flores – Indonesia
10 de agosto de 2013
El volcán Rokatenda, conocido también como Pulaweh, ha entrado en erupción causando la muerte de cinco personas y lanzando cenizas y gases volcánicos a 2.000 metros...
Más información
Volcán - Shiveluch o Sheveluch, Kamchatka - Rusia
10 de agosto de 2013
Shiveluch, en Kamchatka, ha lanzado cenizas volcánicas a cinco kilómetros de altura, según han informado fuentes del Ministerio de Emergencias el lunes...
Más información

http://www.alertatierra.com/2013/volcanes/volcanes_08-2013.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Augusto Sáb 10 Ago 2013, 18:29

Comet ISON is Already Visible in North Eastern Skies - August 10,2013

Comet ISON es ya visible en el norte de Cielos del Este - 10 de agosto

Publicado el 10/08/2013
Update August 10,2013 - There are 110 days, until perihelion of Comet ISON
Perihelion is due to occur on 28 November 2013, at 18:40:47 UTC
(Perihelion time via JPL - updated on August 7, 2013)

Comet ISON is currently
233,829,879 miles (2.515495 AU)
from the Sun, and travelling at
59,513.74 mph (26.61 km/s)

Earth Distance: 321,529,265 miles (3.458948 AU)
Constellation: Cancer

On August 10th, the time projected (tp) value calculated by NASA for perihelion (closest to the sun) was 2013-Nov-28.77833189. That's the equivalent of November 28, 2013 at 18:40:47 UTC.

ISON's size is only estimated at present but is thought to be around a few miles in diameter. This will become more apparent in the next few months as the comet continues its approach during 2013. Astronomers who have been processing data from NASA's Swift satellite, estimate the comet to be around 3 miles in diameter. They have reached this conclusion by observing the amount of ice and dust emitted from ISON's surface as it falls through space toward the Sun

ISON is currently between the orbits of Mars and Jupiter, but from Earth's perspective, it appears behind the Sun's glare. ISON entered the Sun's glare back in June and should become observable by NASA's equipment in mid-August or early September at the latest. It's projected that it will become visible to the naked eye by early to mid-November.

ISON's average speed throughout August will be 60,462mph. It will continue to accelerate steadily until 28th November when it'll whip around our Sun at an astonishing 425,000mph!

sources:
http://www.cometisonnews.com/

http://www.cometison2013.co.uk/

http://www.cometison2013.co.uk/perihe...

http://www.cometison2013.co.uk/

http://www.space.com/22263-comet-ison...



-----------------traduccion-----------------------

Publicado el 10/08/2013

Actualizar agosto 10,2013 - Hay 110 días, hasta que el perihelio del cometa ISON
Perihelio se debe a producirse el 28 de noviembre de 2013, en 18:40:47 UTC
(Tiempo Perihelion través JPL - Actualizado el 7 de agosto de 2013)

Comet ISON es actualmente
233.829.879 millas (2,515495 UA)
desde el Sol, y viajando a
59,513.74 mph (26,61 kilometros / s)

Tierra Distancia: 321529265 milla (3,458948 UA)
Constelación: Cancer

El 10 de agosto, el tiempo proyectado (tp) valor calculado por la NASA para el perihelio (el más cercano al Sol) era 2013-Nov-28,77833189. Eso es el equivalente de 28 de noviembre de 2013 a las 18:40:47 UTC.

Tamaño de ISON sólo se estima en la actualidad, pero se cree que es alrededor de unos pocos kilómetros de diámetro. Esto se hará más evidente en los próximos meses a medida que el cometa sigue su enfoque durante el 2013. Los astrónomos que han estado procesando los datos del satélite Swift de la NASA, estiman que el cometa sea de alrededor de 3 kilómetros de diámetro. Han llegado a esta conclusión al observar la cantidad de hielo y polvo emitida por la superficie de ISON medida que cae a través del espacio hacia el Sol

ISON está entre las órbitas de Marte y Júpiter, pero desde la perspectiva de la Tierra, aparece detrás el resplandor del sol. ISON entró mirada atrás del Sol en junio y debe convertirse observable por el equipo de la NASA a mediados de agosto o principios de septiembre a más tardar. Se proyecta que llegará a ser visible a simple vista a principios y mediados de noviembre.

Velocidad media de ISON lo largo de agosto será 60,462 mph. Se continuará acelerándose progresivamente hasta el 28 de noviembre, cuando se va a azotar alrededor de nuestro Sol en un sorprendente 425,000 mph!

fuentes:
http://www.cometisonnews.com/

http://www.cometison2013.co.uk/

http://www.cometison2013.co.uk/perihe ...

http://www.cometison2013.co.uk/

http://www.space.com/22263-comet-ison ...
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª) - Página 2 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 8ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 38. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.