NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Jue 30 Mayo 2013, 19:10





Publicado el 29/05/2013

Can anyone identify this unnamed object. Yes, it may be an artifact, If it is an artifact I find it strange it is in Aquarius. We should find others, correct? Can't be the only artifact in the sky. So we are looking for the same artifacts on these maps.It also is shown on World Wide Telescope as well and is redish in color. Question is do all of the sky mapping softwares use the same sky survey to formulate their maps? Please help us determine if this is an artifact or something real.
---traduccion-------------
Publicado el 29/05/2013

¿Alguien puede identificar este objeto no identificado. Sí, puede ser un artefacto, si es un artefacto Me parece extraño que está en Acuario. Debemos encontrar a otros, ¿no? No puede ser el único artefacto en el cielo. Así que estamos buscando los mismos artefactos en estos maps.It se muestra también en la World Wide telescopio tan bien y es de color rojizo. La pregunta es hacer todo el cielo softwares de mapas utilizan el mismo estudio del cielo para formular sus mapas? Por favor ayúdenos a determinar si se trata de un artefacto o algo real.


-----------lo que dice en el video en ingles---------------

Recently we have been looking for a large object out of aquarius, Dr. Robert Harrington believed there could be a large object coming from this Constellation.
So much has been made about Leo
Comet Elenin, Terrel03, and even ourselves

Everyone thought Leo harbored a large object

Affected Solar alignments and Earth’s crust.
Then we remembered Harrington’s Assertions!
What is directly across the sky from Leo.
We already showed you Solar wind data that conforms to a second solar wind coming from Aquarius.
So we went to google sky and sky map.
Searched Aquarius for any object that wasn’t labeled.

The coordinates:
22h 35m 55.52s -04 25 11.8
Different color than those common blue anomalies and no armature shadows detected.
We don’t see this object on infra red So this is very curious
Please comment if you can identify this object

Not claiming this PX, but irony is irony.


----------------traduccion google-------------------------
Recientemente hemos estado buscando un objeto de gran tamaño de acuario, el doctor Robert Harrington cree que podría haber un gran objeto que proviene de esta constelación.
Por lo tanto se ha hablado mucho acerca de Leo
El cometa Elenin, Terrel03, e incluso a nosotros mismos

Todo el mundo pensó Leo albergaba un objeto grande

Afectados alineaciones solares y la corteza de la Tierra.
A continuación recordamos las afirmaciones de Harrington!
Lo que es directamente a través del cielo de Leo.
Ya te mostramos los datos de viento solar que se ajuste a un segundo viento solar procedente de Acuario.
Así que fuimos a google cielo y mapa del cielo.
Buscado Aquarius para cualquier objeto que no se marcó.

Las coordenadas:
22h 35m 55.52s -04 25 11,8
Diverso color de los azules anomalías comunes y sin sombras armadura detectados.
No vemos este objeto en infrarrojo Así que esto es muy curioso
Por favor comente si usted puede identificar este objeto

No reclame esta PX, pero la ironía es la ironía.



Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 00:01

Queridos Compañeros quiero comunicarles que no logro comunicacion con Admin Charly, no es motivo de alarma en ningun aspecto......... solo quiero llevarles la verdad de las cosas. Estoy seguro que esta tratado y mejorando, le he pedido el dia de ayer que no deje su celular muy lejos, pero todos sabemos que cuando uno esta con dolencias lo que menos se acuerda es de estas cosas. Paciencia y a la espera. Saludos a Todos.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 31 Mayo 2013, 00:25

lagarto escribió: Queridos Compañeros quiero comunicarles que no logro comunicacion con Admin Charly, no es motivo de alarma en ningun aspecto......... solo quiero llevarles la verdad de las cosas. Estoy seguro que esta tratado y mejorando, le he pedido el dia de ayer que no deje su celular muy lejos, pero todos sabemos que cuando uno esta con dolencias lo que menos se acuerda es de estas cosas. Paciencia y a la espera. Saludos a Todos.

Va a estar bien con el favor de dios, ya veras y gracias por informar cariño

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 00:27

Zaida Gasperi A escribió:
lagarto escribió: Queridos Compañeros quiero comunicarles que no logro comunicacion con Admin Charly, no es motivo de alarma en ningun aspecto......... solo quiero llevarles la verdad de las cosas. Estoy seguro que esta tratado y mejorando, le he pedido el dia de ayer que no deje su celular muy lejos, pero todos sabemos que cuando uno esta con dolencias lo que menos se acuerda es de estas cosas. Paciencia y a la espera. Saludos a Todos.

Va a estar bien con el favor de dios, ya veras y gracias por informar cariño
Gracias Compañera y como dices Tu simplemente .......... Amen!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 10:16

THE COMPARSION OF THE PLANET X AND THE MOON
Comparacion del planeta X y la Luna.




Planet X and the moon
En el minuto 0:20 dice: First we’ll see the rise of planet X 4.05.2013 from swiss alps camera
En el minuto 1:45 dice: Remember the position and altitude of the planet X
And now same camera with the moon pay attention on altitude

En el minuto 3:45 dice: And now the “Moon” from the south pole satation neumayer
Watch the size of this “Moon”


En el minuto 5:25 dice: And now the Moon from the Neumayer Satation

En el minuto 6:21 dice: So that was the Moon from Neumayer Station
Ok know lets compare this Moons and Planets


------------------traduccion-----------------


Planeta X y la luna
En el Minuto 0:20 : Primero vamos a ver la salida del planeta X 04/05/2013 desde los Alpes suizos cámara
En el Minuto 1:45 dice: Recuerde la posición y altitud del planeta X
Y ahora mismo la cámara con la luna prestar atención en la altitud

En el Minuto 3:45 dice: Y ahora el "Moon" del polo sur satation neumayer
Mira el tamaño de este "Moon"


En el Minuto 5:25 dice: Y ahora la luna de la Satation Neumayer

En el Minuto 6:21 dice: Así que fue a la Luna de la estación Neumayer
Ok saber permite comparar este lunas y planetas
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 17:13

NASA's Radar Shows a Giant Mothership in Full Contact With the Asteroid 1998

Radar de la NASA muestra una nave nodriza gigante en contacto completo con el asteroide 1998

Publicado el 31/05/2013

The spacecraft is so close to the asteroid and makes you think that it has the ultimate control of its orbit
NASA reveals that this is a moon or a satellite.
This object seems not to be both of them.
It looks like a spacecraft
A spacecraft that controls the asteroid's orbit
------------traduccion-------------


Publicado el 31/05/2013

La nave se encuentra tan cerca del asteroide y te hace pensar que tiene el control total de su órbita
La NASA revela que esta es una luna o un satélite.
Este objeto no parece ser tanto de ellos.
Se parece a una nave espacial
Una nave espacial que controla la órbita del asteroide

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 18:25

Este video no tiene traduccion pero saben que Este Señor es Un Astronomo, dice que se levanto y filmo el Sol de frente, la filmacion no es buena para nada, seguramente a su vista si lo era. Pero atencion este Señor no es un perejil, y para que hable abiertamente de Nemesis, seguro que algo estuvo viendo ahi. Creo que esto se hara poco a poco mas evidente. Saludos

Does The Sun Have A Nemesis?
¿Tiene el Sol tiene una Nemesis?


Publicado el 31/05/2013

Does the Sun have a Nemesis Star? Some have for years said it did and some some it can't be found. As for myself i really don't know. I did go out this morning and filmed the Sun coming up and found something interesting.

---------------traduccion----------------

Publicado el 31/05/2013

¿El Sol tiene una estrella Némesis? Algunos han dicho que durante años hizo y algunos algunos que no se puede encontrar. En cuanto a mí realmente no lo sé. Yo salgo esta mañana y filmé el Sol por delante y encontrado algo interesante.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 19:31

Vean este video por favor, tiene traductor.Saludos

ELE Asteroid Hit Tomorrow? You Be The Judge!
Publicado el 31/05/2013

Major Earthquake watch! Solar Flare Watch! Geomagnetic storm watch! Meteor Watch! WW3 Watch!
False Flag Watch For US! Martial Law Watch For US! Stay Safe and May God Bless!!


-----------------------traduccion---------------------

Publicado el 31/05/2013

Reloj Major Earthquake! Erupción solar Watch! Vigilancia de tormenta geomagnética! Meteor Watch! WW3 Watch!
False Flag Mire para EE.UU.! Martial Law Mire para EE.UU.! Mantenerse a salvo y que Dios bendiga!
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Uhupssssssssss

Mensaje  Zaida Gasperi A Vie 31 Mayo 2013, 21:59



Lo repito es una nave y juega con nosotros, a mi no me queda duda, un planeta no podria hacer todo eso y hasta logra que la toma de el se vea cuadrada y que la luna se vea mas grande de lo normal, por dios tiene que ser una nave, no hallo otra explicación...........
Saludos

Lagarto sabes algo de Charly?

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 31 Mayo 2013, 22:14

Hola Querida Compañera, anoche despues que escribi acerca de que no habia podido comunicarme con El, volvi a intentar y me ha respondido que con Fiebre, mas tarde voy a actualizar su Estado si me responde, creo que lo ha sufrido bastante duro a esto. Luego El se encargara de informarnos bien, es un Medico. Saludos a todos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Jun 2013, 00:59

lagarto escribió: Hola Querida Compañera, anoche despues que escribi acerca de que no habia podido comunicarme con El, volvi a intentar y me ha respondido que con Fiebre, mas tarde voy a actualizar su Estado si me responde, creo que lo ha sufrido bastante duro a esto. Luego El se encargara de informarnos bien, es un Medico. Saludos a todos
Charly no me responde, pero se que estara bien dentro de sus dolencias y superandolas.......... mañana tendremos noticias seguramente de El. Saludos a Todos.......
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Jun 2013, 10:39

Nibiru Second Sun Incredible!Sunrise at 2:54 am Update 26-30 May
Nibiru Segundo Sol Increíble! la salida del sol a las 2:54 am Update 26 al 30 05


Publicado el 30/05/2013

Do you really think this is normal?


Publicado el 30/05/2013

¿De verdad crees que esto es normal?
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Jun 2013, 18:11

WTF is that Giant Solar Body on Stereo Behind COR 2???? Venus with wings and a comet tail???

WTF es ese Cuerpo Solar gigante en Stereo Behind COR 2???? Venus con alas y una cola del cometa???



Publicado el 28/05/2013

It's huge. It's moving. It's not Jupiter. And it grows wings at the end. STEREO lists it as Venus but it's got a trail, it's got wings, it's bigger than the Sun and it's not on the elliptic.
Venus is pulling some magic tricks, I guess. Stereo shows Venus to be right in front of the camera, but still no explanations for why it's so high off the elliptic, why its got a comet tail or why its grown wings. Very odd. The Sun's volume is 1,520,000 times bigger than that of Venus. The Sun's diameter is 114.9 times bigger than that of Venus.

-----------------traduccion----------------------

Publicado el 28/05/2013

Es enorme. Se está moviendo. No es Júpiter. Y crece alas en el extremo. STEREO enumera como Venus pero tiene un camino, tiene alas, es más grande que el Sol y no está en la elíptica.
Venus es tirar algunos trucos de magia, supongo. Stereo muestra a Venus para estar justo en frente de la cámara, pero aún no hay explicaciones de por qué es tan alta de la elíptica, por lo que su tiene una cola de cometa o por qué sus alas mayores. Muy extraño. El volumen del Sol es 1.520.000 veces más grande que la de Venus. El diámetro del Sol es 114,9 veces más grande que la de Venus.

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 01 Jun 2013, 20:00

Hay buenas noticias de Nuestro Admin Charly, hoy hace un ratito me ha respondido diciendome que ya esta en su Hogar, asi que supungo que estaba internado. Pero esta mejor y con tratamiento. Tal vez tengamos la suerte de verle por aqui mas tarde si se siente bien. De su parte Saludos a Todos....
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Jun 2013, 21:07

lagarto escribió: Hay buenas noticias de Nuestro Admin Charly, hoy hace un ratito me ha respondido diciendome que ya esta en su Hogar, asi que supungo que estaba internado. Pero esta mejor y con tratamiento. Tal vez tengamos la suerte de verle por aqui mas tarde si se siente bien. De su parte Saludos a Todos....

Hola Augusto, gracias por tu interes, si, estuve mal, tengo indicado reposo, así que por un tiempo no me veran mucho, pero algo entraré, y si me siento mejor cada vez más.
Un abrazo
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Zaida Gasperi A Sáb 01 Jun 2013, 21:39

Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Hay buenas noticias de Nuestro Admin Charly, hoy hace un ratito me ha respondido diciendome que ya esta en su Hogar, asi que supungo que estaba internado. Pero esta mejor y con tratamiento. Tal vez tengamos la suerte de verle por aqui mas tarde si se siente bien. De su parte Saludos a Todos....

Hola Augusto, gracias por tu interes, si, estuve mal, tengo indicado reposo, así que por un tiempo no me veran mucho, pero algo entraré, y si me siento mejor cada vez más.
Un abrazo

Bienvenido charly me alegro que estés mejor y espero que termines de sanar muy pronto.
Un fuerte abrazo y beso.
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Jun 2013, 21:45

Zaida Gasperi A escribió:
Charlyx22 escribió:
lagarto escribió: Hay buenas noticias de Nuestro Admin Charly, hoy hace un ratito me ha respondido diciendome que ya esta en su Hogar, asi que supungo que estaba internado. Pero esta mejor y con tratamiento. Tal vez tengamos la suerte de verle por aqui mas tarde si se siente bien. De su parte Saludos a Todos....

Hola Augusto, gracias por tu interes, si, estuve mal, tengo indicado reposo, así que por un tiempo no me veran mucho, pero algo entraré, y si me siento mejor cada vez más.
Un abrazo

Bienvenido charly me alegro que estés mejor y espero que termines de sanar muy pronto.
Un fuerte abrazo y beso.
Saludos

Gracias Zaida, espero estar bien dentro de poco, lo que si despues me ausentaré de nuevo porque me tendrán que operar.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Hola

Mensaje  Zaida Gasperi A Sáb 01 Jun 2013, 21:52


Cuando puedas explica en que consiste tu dolencia y la operación, para poder ayudarte mejor en cuanto a las energías.
Si prefieres lo puedes hacer en privado, como lo prefieras, de acuerdo?
Saludos

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Sáb 01 Jun 2013, 21:54

Zaida Gasperi A escribió:
Cuando puedas explica en que consiste tu dolencia y la operación, para poder ayudarte mejor en cuanto a las energías.
Si prefieres lo puedes hacer en privado, como lo prefieras, de acuerdo?
Saludos

Muchas gracias, después te comento.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 02 Jun 2013, 18:06

No es la primera vez que pone musica de NEMES1S, pero siempre lo indicaba debajo del video, ahora lo ha incluido en el Titulo.. no les parece raro, dado que a la KBO muchos la estan llamando NEMESIS...Saludos



4MIN News June 2, 2013: Quakes, Spaceweather, NEMES1S' Music


Publicado el 02/06/2013

NEMES1S Music: http://www.suspicious0bservers.org/shop/
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 02 Jun 2013, 21:27

scratch Hummm como abriendo el paraguas por si llueve no ??? En una parte hasta dice pase lo que pase, haciendo referencia a que se rompa o que mas quiere decir....?

Comet ISON ; Comet of the Century
cometa ISON, cometa del siglo



Publicado el 26/05/2013
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 03 Jun 2013, 00:37

A pesar de lo controvertido que les pueda parecer este informador, el siempre esta ahi firme como la roca y con buenos informantes segun lo dice. Les dejo el video que se apresuro a subir casi 12 horas. Saludos

GREATEST SECRETS OF ALL TIMES, HOLLOW EARTH & NIBIRU YOU SHOULD KNOW THE TRUTH
SECRETOS MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, Tierra Hueca y NIBIRU USTED DEBE SABER LA VERDAD


Publicado el 02/06/2013

http://endtimes23.com/ This Week The Informer delves into the greatest secrets of all time The Hollow Earth and NIBIRU ,The Hollow Earth one of the most fascinating subjects you will ever come across ,the secret revealsthat there is a highly technologically advanced and spiritually advanced race living inside our planet there are openings to the inner world and paradise world at the polar caps it has an internal sun which give a constant tropical temperature ,in the Greman war years Hitler was in contact with this advanced race and at the finale stages of ww2 he did not die in Germany but was taken to the inner earth and lived out the rest of his life there ,and NIBIRU that was first confirmed to exist by scientists in the early 80s and that was confirmed to be heading our way also it was estimated to be around one thousand times the size of earth but the controlling elite ordered that Nibiru would never be mentioned again which the coverup is still continuing to present day. timeline mon 3rd june 2013
https://www.youtube.com/watch?v=QCbVhJ...

all this weeks news links can be found on my website http://endtimes23.com/ just click on the link and goto the top lefthand corner of the opening page and click on informer news links you will find all this weeks links at the top of the page under this weeks titled video



-----------------traduccion google------------------------

Publicado el 02/06/2013

http://endtimes23.com/ Esta semana The Informer se adentra en los secretos más grandes de todos los tiempos La Tierra Hueca y NIBIRU, La Tierra Hueca uno de los temas más fascinantes que jamás encontrado, el revealsthat secreta hay una tecnología avanzada altamente y espiritualmente raza avanzada que viven dentro de nuestro planeta hay aberturas hacia el mundo interior y el mundo en el paraíso de los casquetes polares tiene un sol interior que da una temperatura tropical constante, en los años de guerra Greman Hitler estaba en contacto con esta raza avanzada y al etapas finale de ww2 que no murieron en Alemania, pero fue llevado al interior de la tierra y vivió el resto de su vida allí, y NIBIRU que se confirmó por primera vez que existe por los científicos en los años 80 y que se confirmó que se dirigía hacia nosotros también se estima en alrededor de mil veces el tamaño de la tierra, pero la élite controladora ordenó que Nibiru nunca se volvió a mencionar que el encubrimiento aún continúa hasta nuestros días. cronología lun 03 de junio 2013
https://www.youtube.com/watch?v=QCbVhJ ...

todas estas semanas actualidad enlaces se pueden encontrar en mi sitio web http://endtimes23.com/ basta con hacer clic en el enlace y ve a la esquina superior izquierda de la página de inicio y haga clic en informante noticias enlaces encontrarás toda esta semana los enlaces en la parte superior de la página, debajo de esta semana titulado vídeo
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  jose luis Lun 03 Jun 2013, 00:50

Hola Lagarto agu,que bueno que estás bién,y también me alegro por Charly,que puchas que la ha visto peluda estos ultimos tiempos.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Lun 03 Jun 2013, 01:09

jose luis escribió:Hola Lagarto agu,que bueno que estás bién,y también me alegro por Charly,que puchas que la ha visto peluda estos ultimos tiempos.

Saludos y Abrazos.
Igualmente Jose Luis, igualmente. Un Abrazo y atento plis, no te pierdas...... Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Gracias

Mensaje  Zaida Gasperi A Lun 03 Jun 2013, 03:50


Muy interesante todo lo que has bajado lagarto, gracias

Zaida Gasperi A
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 09/05/2013

http:// www.limitesdeloposible.es.tl

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 35 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.