NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

+7
halcon
avefenix99
SIGAA
reginaisabel
jose luis
Charlyx22
Augusto
11 participantes

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 05 Abr 2013, 17:15

Bueno Compañeros al Fin tengo noticias de Charly, .......... gracias a Dios esta bien. Si fue muy afectado por la inundacion. A eso se referira El si lo desea cuando lo tengamos de nuevo por aqui. Pero al menos vuelve la alegria a mi alma y a la de Todos quienes lo conocemos. Asi que ahora si a continuar con la mision informativa. Hiuuuuupiiiiiiiii nomas cheers cheers cheers
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  halcon Vie 05 Abr 2013, 17:51

hola a todos, gracias a Dios charly,salvo los inconvenientes de toda tragedia estas bien, una gran alegria amigo......abrazos para todos...

halcon
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 05 Abr 2013, 18:02

Gracias Halcon....... cheers

A estar atentos que va haber importante informacion.. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 18:47

lagarto escribió: Bueno Compañeros al Fin tengo noticias de Charly, .......... gracias a Dios esta bien. Si fue muy afectado por la inundacion. A eso se referira El si lo desea cuando lo tengamos de nuevo por aqui. Pero al menos vuelve la alegria a mi alma y a la de Todos quienes lo conocemos. Asi que ahora si a continuar con la mision informativa. Hiuuuuupiiiiiiiii nomas cheers cheers cheers

Grac ias por la informacion... La verdad es que es un alivio... Gracias de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 05 Abr 2013, 18:50

Por nada Pato......... Saludos..

A la espera del video de 00Skyview espero que sea hoy o mañana. Saludos
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Vie 05 Abr 2013, 19:06

Nibiru Second Sun ?April Update
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  jose luis Vie 05 Abr 2013, 19:32

YUPIIIIIIIIII,BIÉN POR CHARLY,HURRAAAAAA. cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Nibiru Mirar el sol directamente

Mensaje  SIGAA Vie 05 Abr 2013, 20:12

jose luis escribió:YUPIIIIIIIIII,BIÉN POR CHARLY,HURRAAAAAA. cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Saludos y Abrazos.

GAA. El Contador.

Colegas: Muy bien por Charly. Ahora video de Paul Cox con imágenes recientes de ISON. VA



Su comentario:

Asegúrese de seleccionar la versión de calidad HD! Cometa C/2012 S1 (ISON) tiene el potencial de poner en un espectáculo estupendo cerca del final de 2013. Como podrá ver en este lapso de tiempo, el cometa ya está desarrollando una pequeña cola. El cometa que pasaron rozando estará bajo fuerzas sorprendentes como su catapultado alrededor del Sol - tiene que sobrevivir a ese pasaje antes de que pueda poner en un gran espectáculo! El lapso de tiempo se compone de 42 imágenes, cada una de 120 segundos de exposición, a lo largo un período de 86-minutos. Las imágenes fueron transmitidas en vivo durante una demostración pública en línea que emite para slooh.com (el programa está archivada aquí si te lo perdiste: https://youtu.be/Vk14oUVhg8k ). Junto con otros miembros SLOOH, voy a ser el seguimiento de Comet Ison cada noche usando los telescopios robóticos slooh.com. También voy a estar transmitiendo imágenes en directo de la cometa durante el Cometa especial ISON muestra cada mes a lo largo de slooh.com. El período cubierto por estas imágenes era 2013-03-25T22: 36:16 UTC 2013-03-26T00: 02 :. 31UTC


SIGAA
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 358
Fecha de nacimiento : 16/10/1944
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 79
Localización : Querétaro, Qro. México

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 00:36

Quiero contarles que he estado hablando con Nuestro Administrador y dueño de este Foro. Y si bien sabia la magnitud de lo que les ocurrio; me ha autorizado a que les cuente un poco de esto. Charly.......... mi Amigo Carlos ha perdido todo. Esta sin internet, sin computadora ademas, sin heladera, sin colchones, sin television y sin todo lo que podemos imaginar cuando el agua se eleva en Tu Hogar. Seguramente el coche llevo la misma suerte, pero de eso no hablamos. Se comprometio a volver lo mas rapida y humanamente posible en sus posibilidades. Asi que a seguir adelante en su Honor sobre todo.
Quiero que disculpen mi poca accion en estos dias pero seguramente sabran comprender. Bueno Compañeros seguimos adelante y a como se pueda por supesto. Saludos Smile
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  jose luis Sáb 06 Abr 2013, 00:53

Hola LAGARTO,es el momento de demostrar amistad y solidaridad,propongo depositar el equivalente a solo cinco paquetes de cigarrillos a la cuenta que nos indiques a nombre de nuestro ADMINISTRADOR,y amigo CHARLY. La amistad y el amor no se demuestra solo con palabras,"HOY POR TI Y MAÑANA POR MI ".

Saludos y Abrazos.8

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 01:09

jose luis escribió:Hola LAGARTO,es el momento de demostrar amistad y solidaridad,propongo depositar el equivalente a solo cinco paquetes de cigarrillos a la cuenta que nos indiques a nombre de nuestro ADMINISTRADOR,y amigo CHARLY. La amistad y el amor no se demuestra solo con palabras,"HOY POR TI Y MAÑANA POR MI ".

Saludos y Abrazos.8
Gracia Jose Luis, se que el que habla en Tu Nombre es Tu Corazon, Te lo agradecemos todos justamente de Corazon. Llevare Tu inquietud a Charly, pero lo que mas duele aqui al ver lo perdido; es el momento de indignacion, de amargura por la violacion de un Hogar por quien sea....... en este caso fue el agua. Nunca hablamos de problemas de plata con El. Creo que el problema es mas Emocional y Doloroso y de la bronca y malestares de vivir mal estas situaciones. Pero Tu actitud es Majestuosa, Carlos seguramente y al igual que Todos los integrantes de este Foro deseariamos que conserves bien ese Don para causas que pueden acontecer en tiempos futuros, ojala nunca. Gracia Jose, Dios nos ayude a Todos. Saludos Compañero y Lectores.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Invitado Sáb 06 Abr 2013, 09:08

M7.0 - 239km E of Enarotali, Indonesia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 10:03

Imagen extraida del Face de Don Adams, cuya informacion fue pegada en el foro donde seguiamos a Raymond Brown . Saludos

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 CometISON2012S1Text
Cometa C/2012 S1 ISON Nibiru es el perturbador grande.
Aquí está la imagen oscura de aficionados que he logrado encontrar el cometa C/2012 S1 de ISON tomada en enero de 2013 para todos los tipos de ADD / Demonic / Caótica para que no tenga que leer nada más que unas pocas palabras y rápidamente puede hacerlo bien con banderas de licenciatura y hacer comentarios estúpidos sobre Urano.

[Link to i791.photobucket.com]

Me siento como la stripper que pone su jinger de nuevo y camina hacia abajo a la audiencia a tomar una copa con los chicos. Aquí está la parte de atrás.

Después del fiasco CometC/2010 X1 Elenin el año pasado, perdí el interés en todo el meme PX / Nibiru / Red Dragon, que en retrospectiva se suponía que íbamos todos a través de la que hacer como resultado de la desinformación sembrada sobre el tema en los últimos años , ya que la NASA psy-op Zetatalkby Nancy Leider lo llevó a la fama en los primeros años de 2000.

Credibilidad Zetatalks fue volado fuera del agua con la afirmación de que sería visto en el 15 de mayo de 2003. Cuando no se presentó a los Zetas confesó esa fecha era una mentira piadosa sólo para el sujeto delante de la opinión pública inicial. Hace apenas unos días Nancy continuación, aparece reclamando ZetaTalk es la única autoridad a considerar cuando se busca información Planet Earth X Cambio. ¿Estamos siendo preparado para una nueva ronda de desinformación.

A los pocos días de iniciado el año nuevo me di cuenta de un cambio de energía sutil me encontré diciendo a la relación casual que me concurso sobre las últimas noticias de perdición, "Poco a ir ahora antes de que los grandes cambios en la Tierra!" que fue después de la final del Calendario Maya vino y se fue (otra psy-op) Yo no tenía información adicional sin embargo, algo en mí confiaba en los grandes cambios que estaban a la vuelta de la esquina proverbial.

Yo religiosamente comprobar Clima espacial de informes de objetos cercanos a la Tierra y vio una afluencia de nuevos asteroides descubiertos en todo el nuevo año. Me rosca en LOP y tiene un poco de interés.

A continuación, el Papa renunció rápidamente seguido por el Meteorito ruso y yo estaba fuera de los sentidos spidey se hormigueo.
Me peinaron las notas de prensa sobre la ISS y los cometas cuenta de los artículos sobre los tres para este año,

Comet Pan-STARRS (C/2011 L4)
Comet Lemmon (C/2012 F6)
Comet ISON (C/2012 S1)

Vimos las imágenes oficiales que estaban altamente ampliadas las imágenes de las manchas débiles looking luz contra el mar de estrellas rayas. Comet Lemmon era el más brillante y mejor formado su color luminiscente azul / verde decidí hace un gran candidato para la Kachina azul de la profecía Hopi.
Revisé los diagramas orbitales observó ninguno venía de debajo de la elíptica como hemos sido programados para creer acerca de PX. ¿Por qué si estaban compitiendo para construir telescopios infrarrojos en la Antártida, razoné. Cometa C/2012 S1 ISON venía de la dirección opuesta por encima de la elíptica. Así que se trasladó a otros ámbitos de la vigilancia de la Tierra.

Cogí un rumor iniciado por un científico Universo Eléctrico importante que oía parloteo acerca de una entrada mini-objeto tipo de sistema solar descubierto justo fuera de la órbita de Júpiter. Recordé haber leído uno de los cometas habían sido descubiertos en las afueras de la órbita de Júpiter.

Yo Peinado los sitios espacio alterno del tiempo otra vez, pero no pudo encontrar nada. Entonces aparecieron artículos sobre C/2012 S1 ISON podría ser un candidato para un espectáculo importante como su órbita estaba siguiendo la de la Gran Cometa of1680. Apenas había dicho artículo apareció luego otro contendiente que salió diciendo pantallas Comet son altamente impredecibles y relación de todos los cometas que fueron promocionado pero fracasó.

Esta pieza de la disonancia cognitiva me molesta. Había leído núcleo C/2012 S1 ISON fue un grande como una montaña por lo menos dos veces más grande que el cometa Lovejoy y no había empezado todavía gaseado. Su órbita se iniciaría por encima de la elíptica iluminada por el Sol y sería oscilar cerca de Marte a simple vista desde la Tierra antes de la inmersión por debajo de la elíptica en torno al 1 UA del Sol (Gran vista desde la Antártida) rip alrededor del Polo Sur del Sol dentro la órbita de Mercurio antes de gritar fuera del sistema solar desde el Sol hacia arriba y por encima de Tierras Polo Norte en arco alto. Si eso no se va a ver bastante limpio yo no sé lo que era.

Se me ocurrió entonces que no quieren verlo. Peine el internet de nuevo, a pesar de todo el alto perfil, los telescopios principales de flujo hacia fuera allí como siempre tenemos que depender de los aficionados de las imágenes. Al igual que nuestro dinero de los impuestos paga por estos juguetes grandes y tenemos que esperar años para obtener imágenes que han sido purgados de cualquier anomalía que puedan disputar la física newtoniana visión del mundo.

Tratando de encontrar la masa de un cometa es una cosa difícil, hace años que la información se clasifica como que no quiere saber lo grande que son estas cosas que están cada vez más explosiones cuando nuestro sistema solar.

No necesitan saber la masa para calcular una órbita. Recuerde que el vídeo de física de edad cuando dropar una bola de madera y una pelota de hierro de una torre y ver que en los primeros éxitos. Ambos hit al mismo tiempo sus Newtons Ley de la fuerza de la gravedad es una constante.

Ellos utilizan observaciones para trazar el movimiento de objetos y extrapolar la órbita de Kepler basado en leyes que predicen el movimiento libre caída de los cuerpos en una órbita solar cónica con el Sol en uno de los focos que barre áreas iguales en períodos iguales de tiempo de acuerdo con una constante conocida.

Ninguna de las efemérides de los objetos cercanos a la Tierra tienen un valor para la masa. Ellos calculan la masa utilizando otros métodos densidad activa y pasiva para medir, por lo que llegar a un valor estimado.

Tirando oscuros artículos académicos PDF, que es casi tan emocionante como la lectura de un informe anual del Banco de Reserva. Los autores informan poca evidencia de actividad cometaria. (No hay salida de gasificación), bla, bla, jerga, los gráficos sin sentido, obligatoria comentario sucia bola de nieve, bla, bla .. Entonces me encontré con esta imagen enterrado en el documento.

[Link to i791.photobucket.com]

La primera impresión de sus objetos esféricos y helados tienen que ser más de 400 km de diámetro, para alcanzar el equilibrio hidrostático con la gravedad y asumir una forma esférica. Esa es una gran montaña!

Entonces me doy cuenta de la escala de diámetro angular en segundos de arco. C/2012 S1 es de 15 segundos de arco de ancho! Eso es 50.000 kilometros de distancia de 5,22 UA del sol. Júpiter a la misma distancia es de 30 segundos de arco del mismo ancho que la línea de escala. Su mitad del tamaño de Júpiter! Diámetro medio de la Tierra es 12.742 kilometros por lo que sus cuatro veces más grandes que la Tierra!

Yo salir corriendo en busca de tablas astronómicas para comparar los tamaños. Luego regresa para una tercera mirada a la imagen y hacer mi segundo doble toma de la noche puedo distinguir las lunas de compañía justo al lado!


He aquí algunas imágenes internas posteriores con imágenes procesadas y uno me jacked la saturación de color rojo para revelar el detalle frío.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 11:21

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 ISON

http://www.curtrenz.com/comets
http://www.curtrenz.com/ISON.JPG
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 18:14

Imagen exclusiva del Equipo 00Skyview, extraida de su Foro. Falta poco seguramente para que nos informen a travez del Video, es Gente maravillosa, Saludos especiales a " Susanpx "; quien es su Moderador y ha visitado Nuestro Foro. Saludos.



NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Ison_i10
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 19:25

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Comet_lrg_clr Gracias 00Skyview!!!!












.............. ................................. .NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Telescopio-02
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Susanpx Sáb 06 Abr 2013, 19:58

Gracias por la maravillosa bienvenida

Susanpx

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Sáb 06 Abr 2013, 20:03

Susanpx escribió:Gracias por la maravillosa bienvenida



Ustedes se lo merecen por lo que estan haciendo por la Humanidad y sin ningun interes... Gracias de parte de todo el Foro y de Admin Charly que esta muy contento por esto. Saludos y Bendiciones.
Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Susanpx Sáb 06 Abr 2013, 20:08

Usted es muy agradable

Susanpx

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  jose luis Dom 07 Abr 2013, 01:41

Susanpx escribió:Gracias por la maravillosa bienvenida

Hola Susanpx,es un placer para nosotros contar con su presencia en este Foro y en esta sala,donde tratamos de encontrar la verdad sobre los acontecimientos que se nos vienen desde el espacio exterior en el futuro cercano,en este momento la mirada está centrada en el cometa "ISON",y si este cuerpo es en realidad Nibiru y sus lunas.
Dios,El Creador,nos proteja a todos.

Saludos y Abrazos desde Chile.

alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2531
Fecha de nacimiento : 08/03/1957
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 67

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Susanpx Dom 07 Abr 2013, 01:48

Hello Susanpx, is a pleasure to have you here in this forum and in this room, where we try to find the truth about the events that we come from outer space in the near future, at this time the look is focused on comet "ISON" and if this body is actually Nibiru and its moons.
God, the Creator, protect us all.

Greetings and hugs from Chile.

gracias mi amigo !!!!!

Susanpx

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Abr 2013, 02:24

Colegas, estoy brevemente ya que estoy usando un equipo prestado, sufri una inundación con más de un metro de agua dentro de mi casa, perdí, televisores, LCD, videograbadoras reproductor de DVD, computadoras, heladera, frizer, camas, colchones,placares, muebles, ropa, bah, todo, el auto safó porque se lo llevó mi hermano, sino también lo hubiera perdido, se quemo el modem del provedor de internet también, recien me lo repondrían el jueves, un desastre, mientras el "intendente hace carreras callejeras teniendo un autodromo y gasta en una enorme gigantografía por el Papa, y habla de la zona norte, yo estoy en el sur oeste, cerca del Maldonado, las perdidas fueron desastrosas, murieron 8 personas en la capital federal, bueno estoy muy enojado, en la zona no hay luz desde el martes, los celulares no andaban porque no habia energia en las antenas, aún hay poca señal y por momentos nos quedamos sin ella, parece tierra arrasada, y no me quiero imaginar si esto se pone peor, cuando tenga conexión o pueda pondre los links para que vean hasta donde llegó el agua.
Saludos, y abrazo gigante para Lagarto que esta aguantando este problema mio.


Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Charlyx22 Dom 07 Abr 2013, 02:31

Hola nuevamente, muchas gracias a todos por su preocupación y deseos, gracias Jose Luis, no es necesario, ya veremos como nos arreglamos, bueno , ahora si me despido por un tiempo ya que también tengo que hacer arreglos y liempieza de la casa , ya que entraron aguas servidas con la inundación, y sacar lo que ya no sirve y esperar a que se restablezcan los servicios , ayer hubo un piquete en la esquina de casa ya que aqui estamos olvidados de todos y se preocupan por lo que pasó en La Plata, capital de laProvincia de Buenos Aires y se olvidan de lo que pasó aqui en la Ciudad Autonoma de Buenos AIres, sin luz, sin agua, sin servicios, sin nada.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 61
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 09:13

Gracias Charly por Tu pequeña visita, es alentadora..! Y ami no me agradezcas nada, para eso estan los Amigos. Que Dios los ayude en lo acontecido. Te esperamos. Un Abrazo..!!!!

Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Augusto Dom 07 Abr 2013, 09:40

Carol75150, Fisica. Saludos


4-6-13 Anomolies




Publicado el 06/04/2013

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv...
http://www.cfht.hawaii.edu/en/gallery...
http://spaceweather.com/gallery/indiv...
Andromeda PanStarrs 4-5-13




Augusto
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 12150
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª) - Página 22 Empty Re: NIBIRU, ÚLTIMAS NOTICIAS (PARTE 5ª)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.