NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
Hoy a las 17:51 por Charlyx22

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Mar 19 Jun 2018, 16:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Miér 21 Mar 2018, 02:11 por Dante67

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Lun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

ISRAEL BOMBARDEO SIRIA, AHORA SE ESPERAN LAS CONSECUENCIAS

Ir abajo

ISRAEL BOMBARDEO SIRIA, AHORA SE ESPERAN LAS CONSECUENCIAS

Mensaje  Charlyx22 el Jue 31 Ene 2013, 13:20

Siria e Irán advierten que el ataque a Damasco tendrá consecuencias graves para Tel Aviv
Teherán y Damasco han advertido que Israel tendrá que pagar caro su presunto ataque contra el territorio sirio.
“El asalto del régimen israelí” contra Siria causará consecuencias serias para Tel Aviv, advirtió el vice ministro de Exteriores de Irán, Hossein Amir-Abdollahian, según cita la cadena iraní Press TV. Desde el punto de vista del diplomático, el asalto israelí demostró explícitamente que los mercenarios financiados desde el extranjero e Israel tienen objetivos comunes respecto a Siria.

Llamó al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a que tome “medidas serias” respecto a la invasión encarada por Tel Aviv e insistió en que las partes que “siempre han tenido posturas duras acerca de Siria, deben ahora (…) posicionar la seguridad regional como su prioridad”. Por otra parte, Abdollahian avisó a Israel que no debería confiar demasiado en los complejos Patriot, ya que estos sistemas probaron su ineficacia durante el conflicto de ocho días en la Franja de Gaza en noviembre de 2012.

"La agresión israelí está alineada con la política… que tiende a echar por tierra los logros del Gobierno sirio y el pueblo de preservar la soberanía y restaurar la seguridad y la estabilidad en el país", sostuvo, por su parte, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, horas antes. Llamó a todos los países de la zona a "mostrar prudencia" y confrontar los "delitos continuos" contra sus pueblos por parte de Israel.

El embajador sirio en Líbano, Ali Abdul Karim Ali, a su vez puntualizó: "Siria tiene la capacidad de emprender un ataque sorpresa en respuesta al ataque realizado por los aviones israelíes contra el centro científico de Jamraya". Advirtió que ahora es cosa de las autoridades el prepararlo.

El Ejército sirio afirma que la madrugada del miércoles tuvo lugar un ataque aéreo israelí contra un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco.

La ONU, por su parte, indicó que por el momento no dispone de datos sobre un ataque israelí contra Siria. Así lo declaró el portavoz adjunto de la ONU, Eduardo del Buey, quien, no obstante, precisó que los efectivos de las misiones de paz del organismo internacional localizados en el sur del Líbano registraron una alta actividad de la Fuerza Aérea de Israel.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siria formula una querella oficial ante la ONU por el ataque israelí

Siria ha formulado ante la ONU una querella oficial por el bombardeo contra su centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El Gobierno de Bashar al Assad atribuye el ataque a Israel.

El asalto que se produjo en la madrugada del miércoles dejó al menos dos muertos y cinco heridos. El ataque fue condenado por la mayoría de los países. Tanto Siria, como Irán han advertido que habrá consecuencias graves para Tel Aviv.
Sin embargo, por el momento no hay confirmación definitiva sobre la autoría del bombardeo. La ONU insiste en que no tiene información al respecto.




Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16450
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ISRAEL BOMBARDEO SIRIA, AHORA SE ESPERAN LAS CONSECUENCIAS

Mensaje  Charlyx22 el Jue 31 Ene 2013, 14:10

El Mundo
Siria acusa a Israel de bombardear un centro de investigación militar

Habitantes de los alrededores de Damasco dijeron que seis misiles habían impactado el martes hacia las 23H30 locales (21H30 GMT) un centro de investigación de armas no convencionales en Al Hameh

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ejército sirio anunció que la aviación israelí había "bombardeado directamente", al amanecer de este miércoles, un centro de investigaciones militares situado entre Damasco y la frontera libanesa, por primera vez en dos años de conflicto en Siria.

"Un avión de combate israelí violó nuestro espacio aéreo al amanecer y bombardeó directamente un centro de investigaciones sobre el mejoramiento de la resistencia y la autodefensa en la región de Jomrayah, en la provincia de Damasco", afirmó el ejército en un comunicado publicado por la agencia oficial Sana.

El ejército sirio indicó que dos empleados del lugar murieron y que cinco resultaron heridos. El centro de investigación tuvo "importantes daños" y el "edificio fue parcialmente destruido".

El texto agrega "que grupos terroristas intentaron en vano en varias ocasiones los últimos meses ingresar y controlar el lugar".

Este ataque, según el texto, prueba "a todos que Israel es el motor, el beneficiario y a veces el actor de actos terroristas contra Siria y su pueblo (...) en coordinación con los países que apoyan el terrorismo, dirigidos por Turquía y Qatar", continuó el ejército.

Habitantes de los alrededores de Damasco dijeron antes a la AFP que seis misiles habían impactado el martes hacia las 23H30 locales (21H30 GMT) un centro de investigación de armas no convencionales en Al Hameh a unos 15 km al noroeste de Damasco.

Interrogada por la AFP una portavoz del ejército israelí se rehusó a hacer comentarios, mientras que fuentes de seguridad afirmaron que este bombardeo tenía en la mira un convoy de armas en dirección de El Líbano, lo que desmintió Damasco.

El ejército libanés informó sobre una actividad aérea intensa en su territorio, afirmando que 16 aviones de combate israelíes habían ingresado en su espacio aéreo el martes.

En Washington, la Casa Blanca y el Departamento de Estado se rehusaron a hacer comentarios sobre la denunciada operación de Israel.

El jefe de la inteligencia militar israelí, el general Aviv Kochavi, se encuentra actualmente en Washington donde se reunió con el militar de más alto rango estadounidense, el general Martin Dempsey, indicaron a la AFP dos responsables estadounidenses de Defensa.

En tanto, el jefe de la coalición opositora siria, Ahmed Moaz al Jatib, causó sorpresa este miércoles al afirmar que estaba dispuesto a negociar, bajo condiciones, con representantes del régimen de Damasco.

"En señal de buena voluntad para una solución política a la crisis y para abrir el camino a un período de transición que ponga fin al derramamiento de sangre, anuncio que estoy dispuesto a negociaciones directas con representantes del régimen sirio en El Cairo, en Túnez o en Estambul", afirmó Jatib.

Jatib puso dos condiciones previas: la liberación de "las 160.000 personas" arrestadas durante la revuelta contra el régimen y la renovación de los pasaportes de los sirios en el extranjero por parte de las embajadas para que no sean detenidos a su regreso al país.

A pesar de asegurar que se trataba de una opinión personal, estas declaraciones provocaron el rechazo de una parte de la oposición, en especial del Consejo Nacional Sirio (CNS), principal componente de la Coalición.

El CNS subrayó en un comunicado que estas declaraciones "no reflejan de ninguna manera la posición de la Coalición y que van en contra de los principios fundadores de la Coalición (...) que rechaza discutir con el régimen".

El presidente sirio Bashar al Asad había propuesto a principios de enero un "diálogo nacional", considerado poco serio, para poner fin al conflicto que sacude al país, añadiendo que no discutiría con aquellos que se levantaron en armas contra el régimen.

La oposición había rechazado inmediatamente esta propuesta y pone como condición a todo diálogo la partida de Bashar al Asad.

El martes, la oposición tolerada por Damasco dijo estar dispuesta a mantener un diálogo sobre la aplicación del acuerdo de Ginebra que prevé una transición en Siria.

En el terreno, 102 personas murieron este miércoles, entre ellos 35 civiles, según una organización no gubernamental siria. El conflicto dejó más de 60.000 muertos desde marzo de 2011, según la ONU.

El miércoles, en una reunión auspiciada por la ONU en Kuwait, unos 60 países participantes prometieron donar un total de 1.500 millones de dólares en ayuda humanitaria a los sirios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 16450
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 56
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.