NIBIRU 2020-2021


Unirse al foro, es rápido y fácil

NIBIRU 2020-2021
NIBIRU 2020-2021
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 42)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptySáb 14 Oct 2023, 18:28 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 41)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyLun 25 Oct 2021, 23:54 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 40)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyDom 16 Ago 2020, 18:10 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 39)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyMiér 14 Ago 2019, 21:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 38)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptySáb 20 Abr 2019, 21:44 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptySáb 02 Mar 2019, 19:47 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 37)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyVie 21 Dic 2018, 20:24 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 36)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyVie 07 Sep 2018, 04:23 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 35)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyDom 24 Jun 2018, 01:42 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyMiér 21 Mar 2018, 02:11 por Invitado

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyLun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyMiér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptySáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptySáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyMar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyJue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyVie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. EmptyJue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz





conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

2 participantes

Ir abajo

conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. Empty conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

Mensaje  reginaisabel Mar 11 Dic 2012, 15:37

Hola muchach@s , en este link , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que compartió un compañero en el foro redjedi, hay una muy buena y coherente explicación sobre lo que sucede y va a suceder si o sí, no sé cuando.

voy a copiar partes (sin mantener el orden) con sus notas explicativas en otro color, para que sea más fácil. lo que está en rojo lo resalto para que lo lean con cuidado.

iré copiando otros apartes del mismo en cuanto pueda, pero los invito a leerlo, está en español y se entiende el mensaje qeu nos interesa .

una parte:

Es hora de poner las piezas juntas... el sol está cada vez más caliente de todo el polvo y escombros que el sistema solar está experimentando en la actualidad .( La razón del exceso de polvo en el sistema solar no está clara, pero los astrónomos han sabido que vendría por más de 50 años. Los de la Nueva Era lo han catalogado como el cinturón de fotones, pero es más probable que sea sólo polvo nebular o una proto-estrella que está intersectando el plano de nuestro sistema solar. A medida que nuestro sol, parte de la enana Sagitario, cruza el plano de la Vía Láctea, tales sucesos son muy probables).



El combustible incrementado aumentará el límite térmico destructivo, lo que provocará un aumento correspondiente en el nivel de ionización magnética, lo que hará más elementos disponibles para el proceso de combustión estelar - el sol se va a ponerse más brillante y más caliente. Inicialmente, esto ocurrirá como destellos de luz, como unas ( Estos brillantes destellos del sol han sido reportados desde 2010 en las zonas altas, donde la atmósfera es más delgada y no hay contaminación/capa de smog. El aumento de la intensidad (flash) tiene una duración desde varios minutos hasta varias horas y tiende a ser de tipo láser, causando daños peculiares en un área pequeña, tal como la muerte súbita de plantas y árboles (las hojas se queman hasta hacerse quebradizas) o los parabrisas de los coches se rajan) mini novas, hasta que el material disponible sea suficiente para mantener el límite de ionización magnética en el próximo paso cuántico.


En ese momento, el sol repentinamente saltará hacia arriba en clase estelar, y permanecerá allí. (Bueno, "arriba" en el Sistema Recíproco, "abajo" en la astronomía convencional, ya que lo tienen al revés.)

La transición debe ser interesante. Cuando el nivel de ionización magnética del sol se incremente, será como tirar una taza de gasolina sobre brasas en una parrilla - una explosión de llamas y actividad termal, tanto que se moverá a velocidades térmicas más allá de la velocidad de la luz.


Esta "emisión térmica inversa" en realidad se produce con frecuencia en una escala pequeña y está documentada en detalle en el documento del Prof. KVK Nehru, -Glimpses Into The Structure of The Sun - The Solar Interior and the Sunspots, y es la razón por la que las manchas solares son oscuras y parecen frías. El movimiento térmico a la Inversa (superlumínico) es súper caliente, tan caliente que parece frío y la región del sol donde se lleva a cabo se oscurece, como en el cono de sombra de las manchas solares.

Ya hay indicios de esto comenzando a ocurrir.( La NASA avista gigantesca mancha oscura, en forma de triángulo, en el sol (NASA spots giant, triangle-shaped dark spot on sun))


Excepto que esta vez, todo el sol se convierte en un "umbra" - habrá un flash brillante, como una llamarada de nova, cuando el gas golpee el fuego (siendo los elementos adicionales repentinamente disponibles para el combustible del salto de ionización magnética), entonces el sol se oscurecerá, como si se apagase. Pero sólo por un corto tiempo, hasta que la explosión inicial del nuevo combustible se haya quemado y el sol vuelva a la zona de estabilidad.


Como la mayoría de las cosas, esto ha ocurrido antes - (las referencias mitológicas a "tres días de oscuridad" pudiera tener su origen aquí). y ocurrirá nuevamente.

También recordemos las transiciones radiactivas. Cuando se incrementa la ionización magnética, habrá una gran explosión de ondas de radio al acelerarse lumínicamente el material, junto con la llamarada nova.

El sol se oscurecerá - movimiento superlumínico - y cuando comience a iluminarse de nuevo, habrá una gran explosión de rayos X del Sol, y la potencial eyección de una gran cantidad de materia de la superficie del sol, debido para la re-expansión del movimiento termal superlumínico de regreso a la velocidad sub-luz.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. Empty Re: conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

Mensaje  Charlyx22 Mar 11 Dic 2012, 16:24

reginaisabel escribió:Hola muchach@s , en este link , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que compartió un compañero en el foro redjedi, hay una muy buena y coherente explicación sobre lo que sucede y va a suceder si o sí, no sé cuando.

voy a copiar partes (sin mantener el orden) con sus notas explicativas en otro color, para que sea más fácil. lo que está en rojo lo resalto para que lo lean con cuidado.

iré copiando otros apartes del mismo en cuanto pueda, pero los invito a leerlo, está en español y se entiende el mensaje qeu nos interesa .

una parte:

Es hora de poner las piezas juntas... el sol está cada vez más caliente de todo el polvo y escombros que el sistema solar está experimentando en la actualidad .( La razón del exceso de polvo en el sistema solar no está clara, pero los astrónomos han sabido que vendría por más de 50 años. Los de la Nueva Era lo han catalogado como el cinturón de fotones, pero es más probable que sea sólo polvo nebular o una proto-estrella que está intersectando el plano de nuestro sistema solar. A medida que nuestro sol, parte de la enana Sagitario, cruza el plano de la Vía Láctea, tales sucesos son muy probables).



El combustible incrementado aumentará el límite térmico destructivo, lo que provocará un aumento correspondiente en el nivel de ionización magnética, lo que hará más elementos disponibles para el proceso de combustión estelar - el sol se va a ponerse más brillante y más caliente. Inicialmente, esto ocurrirá como destellos de luz, como unas ( Estos brillantes destellos del sol han sido reportados desde 2010 en las zonas altas, donde la atmósfera es más delgada y no hay contaminación/capa de smog. El aumento de la intensidad (flash) tiene una duración desde varios minutos hasta varias horas y tiende a ser de tipo láser, causando daños peculiares en un área pequeña, tal como la muerte súbita de plantas y árboles (las hojas se queman hasta hacerse quebradizas) o los parabrisas de los coches se rajan) mini novas, hasta que el material disponible sea suficiente para mantener el límite de ionización magnética en el próximo paso cuántico.


En ese momento, el sol repentinamente saltará hacia arriba en clase estelar, y permanecerá allí. (Bueno, "arriba" en el Sistema Recíproco, "abajo" en la astronomía convencional, ya que lo tienen al revés.)

La transición debe ser interesante. Cuando el nivel de ionización magnética del sol se incremente, será como tirar una taza de gasolina sobre brasas en una parrilla - una explosión de llamas y actividad termal, tanto que se moverá a velocidades térmicas más allá de la velocidad de la luz.


Esta "emisión térmica inversa" en realidad se produce con frecuencia en una escala pequeña y está documentada en detalle en el documento del Prof. KVK Nehru, -Glimpses Into The Structure of The Sun - The Solar Interior and the Sunspots, y es la razón por la que las manchas solares son oscuras y parecen frías. El movimiento térmico a la Inversa (superlumínico) es súper caliente, tan caliente que parece frío y la región del sol donde se lleva a cabo se oscurece, como en el cono de sombra de las manchas solares.

Ya hay indicios de esto comenzando a ocurrir.( La NASA avista gigantesca mancha oscura, en forma de triángulo, en el sol (NASA spots giant, triangle-shaped dark spot on sun))


Excepto que esta vez, todo el sol se convierte en un "umbra" - habrá un flash brillante, como una llamarada de nova, cuando el gas golpee el fuego (siendo los elementos adicionales repentinamente disponibles para el combustible del salto de ionización magnética), entonces el sol se oscurecerá, como si se apagase. Pero sólo por un corto tiempo, hasta que la explosión inicial del nuevo combustible se haya quemado y el sol vuelva a la zona de estabilidad.


Como la mayoría de las cosas, esto ha ocurrido antes - (las referencias mitológicas a "tres días de oscuridad" pudiera tener su origen aquí). y ocurrirá nuevamente.

También recordemos las transiciones radiactivas. Cuando se incrementa la ionización magnética, habrá una gran explosión de ondas de radio al acelerarse lumínicamente el material, junto con la llamarada nova.

El sol se oscurecerá - movimiento superlumínico - y cuando comience a iluminarse de nuevo, habrá una gran explosión de rayos X del Sol, y la potencial eyección de una gran cantidad de materia de la superficie del sol, debido para la re-expansión del movimiento termal superlumínico de regreso a la velocidad sub-luz.

Muchas gracias Regina, muy interesante, te agradezco el aporte y si puedes poner más información mejor, esto explicaría la tan anunciada tormenta solar que nombra tanto la NASA para finales de este año y principio del siguiente.
Charlyx22
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 21007
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. Empty Re: conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

Mensaje  reginaisabel Mar 11 Dic 2012, 17:04

sí charly, otra parte explica otras cosas, pero en un rato dispondré de tiempo para copiarlas.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. Empty Re: conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

Mensaje  reginaisabel Mar 11 Dic 2012, 17:45

otra parte:



Si usted fuera la NASA, la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio, o los "poderes fácticos" y supiera que el sol está poniéndose constantemente cada vez más caliente, (- Larson dio muchas conferencias para la NASA en la década de 1960 cuando trataban de llegar al espacio - por lo que probablemente saben lo que está pasando, al menos en el nivel superior). pero no supiera los detalles porque escuchó a los científicos convencionales con su evolución estelar arrevesada, ¿qué haría usted probablemente?



Obviamente, llegar a una estrategia a largo plazo para hacer frente al exceso de calor.



Ya en la década de 1950, se realizó un estudio sobre esa posibilidad y se salió con tres alternativas :

1. El uso de armas nucleares para hacer agujeros en la atmósfera superior para permitir salir el calor cada vez mayor,

2. Crear enormes ciudades subterráneas para vivir allí hasta que el sol se estabilice, o

3. Ver cómo diablos se va de la Tierra.

La primera es un poco absurda y no podría realizarse sin el conocimiento del público, así que comenzaron con la 2 ª y 3 ª.

El enfoque del búnker subterráneo era bastante simple, debido a que una de las características de HAARP,(- Después de descubrir que la ionosfera reacciona fuertemente a las transmisiones HAARP, el proyecto fue militarizado (véase la Patente de EE.UU. 4.686.605, "Método y aparato para alterar una región de la atmósfera terrestre, la ionosfera y/o magnetosfera") y ahora puede crear lentes ionosféricos que pueden ser utilizados para enfocar los rayos del sol en un área específica, causando un aumento localizado de la temperatura del suelo, océano o atmosférica. Esta corriente de aire ascendente crea un sistema de baja presión a baja altura y un sistema de alta presión a altitudes elevadas, y se puede utilizar para modificar el flujo de patrones del clima.) el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, es que es capaz de sondear muy por debajo de la superficie de la tierra en busca de petróleo y recursos minerales, pero también identificó grandes cavernas que harían excelentes ciudades para que puedan almacenar y sobrellevar la transición con comodidad. (Alex Jones de InfoWars.com reportó que estas ciudades subterráneas son lo suficientemente grandes para 80,000 personas con suministros para 30 años.)


La construcción de estos refugios subterráneos ha estado en marcha desde hace décadas, y la 2ª Alternativa está casi completa.

La NASA vino a la existencia poco después de que fuese publicado este reporte, algunos creen que, como consecuencia directa de la Alternativa 3. Su misión era descubrir lo que había "allá afuera", y lo que encontramos es que la humanidad no va a ninguna parte más, en el corto plazo Lo que encontraron "allá afuera" se abordará en un documento separado. La humanidad está lejos de estar sola y no fue bien recibida.

Con la Alternativa 3, esta no es viable, y sabiendo que estarían atascados aquí con el resto de nosotros, y no queriendo precisamente vivir bajo tierra durante toda su vida, tenían que llegar a una forma de hacer su utopía en la tierra ... y esa es la geoingeniería.

Cambiar este planeta para que sea resistente a los cambios solares que sabían que venían y mantener su corporatocracia en marcha.

Lo primero con lo que tuvieron que lidiar es que el sol estaba haciéndose mucho más brillante por la combustión de polvo y escombros, ahora presente en cantidades significativas en el sistema solar.

Tenían que encontrar una manera de crear un efecto de "oscurecimiento global" para bloquear esta luz brillante. El aluminio, un elemento agradable, ligero y muy abundante, funciona bastante bien, ya que la mayoría de nuestros espejos de hoy están recubiertas con aluminio (no plata).

Las nanopartículas, distribuidas en la tropopausa (a unos 7 kilómetros arriba), ( Los aviones observados tirando "chemtrails" normalmente vuelan de 35,000 a 40,000 pies - 6 ½ a 7 ½ millas.)aumentaría el albedo de la Tierra y convertiría a la atmósfera superior en un espejo parcialmente reflectante (No se pudo hacer orbital, debido a que la radiación solar evaporaría el aluminio y volaría lejos con el viento solar.)


Esto tiene el resultado de un "oscurecimiento global" en la superficie.

El siguiente problema son los estallidos de rayos-x. Los cinturones de Van Allen protegen la Tierra de la radiación de partículas que proviene de las EMC, pero que el campo magnético apenas ralentiza los rayos x. Afortunadamente, allá por la década de 1950 llegó una tecnología disponible que tenía que abordar un problema similar - el tubo de rayos catódicos, o TRC. Los tubos de rayos catódicos eran un gran emisor de rayos X, apuntando directamente a la persona mirando la pantalla.


Para obtener esta tecnología, tenían que desarrollar algo para bloquear los rayos X, pero que no interfiriera con la imagen. Trataron con plomo, pero después de ser bombardeados con rayos X durante un tiempo, una película de plomo se volvió color marrón y arruinó las cosas. Los lados del tubo estaban bien, pero no la imagen en la pantalla.


Buscando, encontraron un par de óxidos que hicieron un excelente trabajo bloqueando los rayos X y se quedó viable durante mucho tiempo sin dorarse demasiado. Esa fue una combinación de bario y estroncio (Suelen listar los CRT como altamente tóxicos debido a esto - si usted rompía uno tenía para asegurarse de no tocar el vidrio roto, ya que se considera tóxico.)

También esperan enorme radiación de partículas tanto de las EMCs y el calentamiento solar, por lo que buscaron una manera de aumentar el flujo magnético en la atmósfera superior, que ha sido popularizado ahora como "reconexión magnética" - no es un fenómeno natural.



El aluminio, el bario y el estroncio son paramagnéticos y lo que realmente se necesitaba era un material ferromagnético ... ¿qué otro metal popular, como el hierro? Este podría hacer que el cielo y la lluvia se tornen a su vez un poco rojizos en ocasiones, del partir de óxido de hierro, pero usted podría decir que la gente que vio eso estaba loca.


¿Y qué si las tormentas se ponían más masivas y más violentas a causa de los metales conductores en la atmósfera (tormentas super-celulares). La gente no presta atención a cosas por el estilo, ¿verdad? (Abundante hierro proporciona un generoso medio de cultivo para las bacterias que se alimentan de hierro, particularmente MAC (Mycobacteriumavium), que es la causa de muchos problemas respiratorios en estos días. Sólo un conveniente efecto secundario para que las compañías farmacéuticas se beneficien.)

Así que desarrollaron una técnica para distribuir aluminio, bario, estroncio y hierro en la estratosfera, usando las mas de 10,000 aeronaves (http://planefinder.net/, que rastrea todos los aviones con un transponder - el volumen de tráfico aéreo es sorprendente, por decir lo menos)que están en el cielo, cada hora de cada día. Todo lo que tenían que hacer era desarrollar un aerosol y un aditivo para el combustible, y “dejémoslo volar" a "hazlo". Acoplar el sistema de dispersión de aerosoles con un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y uno incluso puede controlar de forma precisa dónde son vertidos los productos químicos, sin que los pilotos nunca se den cuenta de que algo está sucediendo.

Ahora bien, si nos fijamos en las precipitaciones de las estelas químicas en la nieve, el hielo y la lluvia ... ¿qué encontramos?

hidróxido de aluminio

óxido de bario

óxido de estroncio

óxido de hierro,

...los mismos elementos que figuran en la modificación del clima y en las patentes de geoingeniería.


Qué casualidad...

En cuanto a la cuestión del "calentamiento global"... sí, el planeta se está calentando.

Sin embargo, debido al oscurecimiento global ( El oscurecimiento global (Global dimming) en la Wikipedia por alguna propaganda sobre el oscurecimiento global, pero en este momento, cerca del 20% de la luz solar está siendo bloqueada)creado por el proyecto de estelas químicas, ese calentamiento en realidad resultó en un poco de enfriamiento durante un corto período de tiempo, haciendo que los teóricos de la conspiración digan que todo el calentamiento global es una farsa.


Pero si usted ha estado fuera últimamente, es obvio que el sol es mucho más brillante de lo que solía ser, especialmente en las elevaciones más altas. Y la pantalla solar de las estelas químicas está fallando, a pesar de que constantemente se redoblan esfuerzos para reforzarla.

Los expertos son conscientes de que el sol está cada vez más brillante y más caliente, pero no se puede hacer que el sol pague "impuestos sobre el carbono" por causar el calentamiento global.

Pero si "el hombre" es el origen del calentamiento global, entonces se tiene una fuente de ingresos importante con,

impuestos sobre el carbono

investigación ambiental

limpieza

impuestos respiratorios

impuestos sobre aguas potables

malgastar los impuestos de recuperación ...,

...parafraseando a Carl Sagan, "billones y billones" de dólares.

El trabajo inicial de la geoingeniería era bloquear los cambios solares y era sólo una solución temporal hasta que la transición solar se completara.

Pero, como buenos trabajadores humanitarios, los globalistas vieron una imagen diferente... ¿y si ellos destruyeran el ciclo natural e introdujeran uno artificial? ¿Uno del cual ellos fueran los únicos proveedores?


Y la única forma de sobrevivir era pagar por la nariz.

reginaisabel
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí. Empty Re: conociendo el sol ...a lo mejor hay respuestas aquí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.