NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Hoy a las 11:28 por Charlyx22

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Lun 11 Dic 2017, 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Vie 29 Sep 2017, 13:51 por heto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Mar 02 Mayo 2017, 00:42


1 de mayo de, 2017

Esta es otra señal de que los Illuminati han escogido sus Siguiente Sacrificio? Como gran parte del mundo se prepara para la guerra, tienen la 'Elite' recibido un soplo Para 'Peligro a venir?

- Mientras que Rusia Preparado 40 millones para la guerra nuclear, por qué no hemos construido Tolvas para la gente americana?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La nueva historia sobre el Christian Post que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vinculada a hoy se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una ventaja perfecta en esta nueva historia ANP dentro de los que echar un vistazo a todas las últimas señales dentro de noticias recientes que un 'gran sacrificio' pronto podría estar a punto de comenzar y el 'sacrificio' es nosotros.

Como cualquiera que haya estado prestando atención a las historias de ANP sabe, de acuerdo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , se esperan grandes cambios que puede venir a los Estados Unidos durante los próximos 7 años, los cambios thatwill deja una caída de la población prevista de más de 260 millones de dólares para Estados Unidos , los cambios thatwill abandonan América del aspecto de una tercera nación del mundo si sus predicciones son correctas.

Como hemos informado finlandeses, Fuentes de Deagel sus números de pronóstico son el 'estado profundo', incluyendo el Departamento de Defensa, el Departamento de Estado, la CIA, el Banco Mundial y la Unión Europea, entre otros.

Lo que podría Deagel y sus fuentes de alta potencia saben que 'nosotros, el pueblo americano' no sabemos? Si bien hemos examinado varias teorías diferentes en cuanto a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , esta historia se verá en esos números desde el punto de vista de 'defensa civil', echar un vistazo a los países thathavegone sido enorme corriendo ejercicios de defensa civil para su gente, mientras que aquí en los EE.UU., esta preparación se reserva para sólo para 'la élite' y los altos mandos militares, mientras que el resto de América se convierte en la 'vaca sacrificio'. Tienen la 'illluminati' Ya se ha elegido 'América' para ser sacrificado? En el fondo de esta historia está incrustado Cresson H. Kerney de "Guerra Nuclear Survival Skills" para su propio conocimiento Prepping personal.



En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se informó de que Rusia estaba llevando a cabo su mayor ejercicios de defensa civil desde la Guerra Fría. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , los ejercicios que estaban corriendo participaron 40 millones de personas y participan ampliamente 'bunker' preparación. De hecho, como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] confirma, la política y las políticas en la Unión Soviética se remonta muchas décadas friendlyness prioridades sobre la protección de la población civil En caso de guerra nuclear han estallado en aquel entonces.

Un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , muchos países de todo el mundo tienen organismos de protección civil dedicadas a proteger a los civiles de los ataques militares y brindan servicios de rescate después de un desastre generalizado. En la mayoría de los países, la protección civil es una organización de voluntarios suficiente personal administrado por el gobierno y frustrar. Hacia el final de la Guerra Fría, una serie de organismos de protección civil han sido disuelto o suspendido su actividad (como en el caso del Cuerpo de Observadores Real en el Reino Unido y la Defensa Civil de los Estados Unidos).

A medida que nos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque la capital norcoreana de Pyongyang tiene búnkeres subterráneos por sus civiles y como se ha informado una y otra vez, muchos de 'la elite' aquí en Estados Unidos y en todo el mundo se están preparando con bunkers subterráneos sistemas para themeselves, han sido alertados sobre algo que viene que nosotros no sabemos? Wikipedia también informó China continuó la construcción de grandes refugios de emergencia pública con más planificado y como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , la respuesta de China a la industria militar de Estados Unidos complejo es una nueva tendencia en las relaciones entre civiles y militares.

Y como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , China había recientemente endurecido sus infraestructuras de metro en la preparación de un acto de guerra a Pekín, alo ala del pueblo chino al refugio para un corto período de tiempo bajo tierra ¿Convendría pedir a un ataque nuclear. Y a medida que ya se ha informado en la ANP;

Mientras que Rusia construye suficientes búnkeres nucleares subterráneas para dar cabida a todo el 11+ millones de personas que viven actualmente en Moscú, refugios subterráneos en los Estados Unidos son generalmente reservados para la buenas conexiones políticas (piensa Clinton, Obama y Bush) y la 'élite' que tienen suficiente dinero para construir tales themeselves bunkers como se detalla en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .



Con las amenazas nucleares de Corea del Norte contra Estados Unidos en las noticias todos los días, NBC había publicado un artículo llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en que afirman que la estrategia de supervivencia de 'no correr, entrar en' podría salvar miles de vidas. Y mientras œel que indica "el objetivo es poner tantas paredes y tanto el hormigón, el ladrillo y el suelo entre el usuario y el material radiactivo fuera" como sea posible, las fotografías visto encima y por debajo de Hiroshima y Nagasaki debe llegar a nosotros no ejecutar, cabra dentro 'no habría funcionado en 1945, es ciertamente no es probable que ayude demasiado ahora, especialmente para alguien cerca de la zona cero.

Como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de todos los lugares reportados, caso de que el arma nuclear usado contra Estados Unidos como uno de los misiles de Rusia 'Satanás 2', lo que vemos de la 'zona cero' en estas fotografías horribles de Japón podría ser extendido por toda una ESTADO del tamaño de Texas, o de un país del tamaño de Francia. Se CNN traficando 'noticias falsas' cuando se presentaron los siguientes?

Una empresa de diseño de misiles de Rusia ha dado a conocer la primera imagen de una nueva arma en el arsenal de Rusia: el misil balístico intercontinental Sarmat, apodado "Satanás 2."

El cohete RS-28 Sarmat "es capaz de borrar partes de la tierra del tamaño de Texas o Francia," medio de comunicación estatal rusa Sputnik informó en mayo.



Y como formas Ronald Reagan Secretario Adjunto del Tesoro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo que los EE.UU. cayó en Japón hace más de 70 años no es nada comparado a lo que Rusia tiene ahora. De hecho, de acuerdo con Roberts, todo lo que se necesita para destruir gran parte de América miles de años serían 5 o 6 'hits'.:

Rusia tiene la distancia más grande de las armas nucleares de cualquier país del mundo y se dice que tiene la bomba más potente llamado el SS-18 - amenazante apodado el Satanás.

Un asombroso 112.6million personas podrían estar en riesgo de exterminio de los misiles mortales.

Los expertos estiman que Rusia tiene 55 de las armas mortales, pero sólo cinco serían necesarios para destruir la costa este de los EE.UU..

Las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki se vería como "pistolas de juguete" en comparación con la demolición de los misiles Satanás podía infligir.

El Dr. Paul Craig Roberts, que sirvió bajo la administración Ronald Reagan REIVINDICACIÓN las bombas serían "acabar con las tres cuartas partes del estado de Nueva York durante miles de años".



Si pensamos que 'no se ejecutan, cabra dentro' nos va a ayudar si tenemos cualquier lugar cerca de la zona cero representado por la fotografía se ha visto anteriormente, tenemos otra cosa que viene. La imagen de arriba muestra es la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] demostrando para nosotros por qué cualquier guerra nuclear es un muy, muy malo para todos. Las dos primeras imágenes en su interpretación de lo que sucederá después de un ataque nuclear de 800 kt en Nueva York se ven a continuación.

Un segundo después.



30 a 40 segundos después.



La devastación hecha por un ataque de ese tipo se sintió rápidamente lejos, muy lejos.



¿Por qué [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una preocupación? Esta historia de octubre de el año 2016 pasa a explicar por qué estas armas nucleares, muy apropiadamente nombrado 'Satanás', podría pasar a destruir por completo una América sin preparación. ¿Cómo es 'no corra, entrar en' ir a trabajar para los estadounidenses Cuando las armas que pueden estar enfrentando son capaces de lo que vemos que se indican a continuación? El vídeo final por debajo de 2 pregunta si Satanás se les advierte de en la profecía bíblica, mientras que el tercero video toma una mirada más profunda en el verdadero alcance de los daños que pueden ser causados por algunos de las armas nucleares de hoy en día.

Los bombarderos Satanás se dice que es capaz de transportar hasta 20.000 kg tonelada de material nuclear - por lo que es mil veces más potente que la cabeza nuclear de Nagasaki.

Un golpe directo en Nueva York mataría a 4,5 millones de personas, hiriendo a 3,6 millones y se extendería material radiactivo más de 600 millas de distancia.

La maquinaria devastadora este distrito se permiten 10 armas más pequeñas, con un peso de unos 550 kg por tonelada, que se cayó a través de un área mucho más amplia y, lo que es casi imposible de interceptar.

El Dr. Roberts dijo: "Las bombas atómicas lanzadas sobre Washington que estos centros civiles indefensos mientras que el gobierno japonés estaba tratando de rendirse, eran meros pistolas de juguete En comparación con las armas termonucleares de hoy en día.

"Uno de Rusia SS-18 elimina las tres cuartas partes del estado de Nueva York desde hace miles de años.

"Cinco o seis de estas 'Satanás' como se les conoce por el ejército de Estados Unidos, y la costa este de los Estados Unidos desaparece."



Con la mera existencia de misiles de Rusia 'Satanás 2' que nos da más razones para permanecer en buenas relaciones con Rusia, es muy preocupante que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] thatcould completamente nosotros y en ningún momento destruir a todos, especialmente a una América totalmente sin preparación.

En lugar de hacer que Estados Unidos prepara para un tirano o un loco por la construcción de búnkeres subterráneos para el día a día, los estadounidenses comunes, los bunkers, ir a la elite, al gobierno como los de arriba compartidos en esta próxima historia.

Como se ha informado recientemente de vuelta el 14 de abril por la política exterior, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] según los documentos de la CIA recientemente desclasificados. Mientras que la continuidad del gobierno durante mucho tiempo ha sido documentada, no hay refugios antiaéreos que se están construyendo en América para el día a día, los ciudadanos comunes, como la mayoría de los estadounidenses.

Y cuando el asesor de Seguridad Nacional HR McMaster dice ' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que realmente cree la mayoría de los estadounidenses se preparará para lo que tales operaciones militares que podría traer a suelo estadounidense caso de que los peores escenarios jugar fuera? Ciertamente, cualquier tipo de guerra en suelo EE.UU. debe ser la cosa de carga que los estadounidenses quieren, especialmente contra armas nucleares y Corea del Norte capaz, Rusia o China.

En el primer video a continuación escuchamos las advertencias de McMaster que los EE.UU. tiene que estar preparado para una posible guerra con Corea del Norte, mientras que en el segundo vídeo, Infowars mira a la posibilidad muy real de que la guerra con Corea del Norte está por venir.

Para aquellos que todavía creen que la nación con armas nucleares podría estar jugando juegos, la historia diaria de 2.016 Sheeple extraído a continuación ayuda a demostrar Parece que estamos viendo la historia se repite como todo el mundo tiene sus patos en una fila, la preparación para la guerra. Sin embargo, las armas son mucho más potente de lo que eran entonces. Y 'América' es aparentemente mucho menos preparados con nuestros militares devastado durante el Barack Obama y Defensa Civil pusieron en un segundo plano hace décadas.

Y tal vez no por casualidad, el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , que muestre una pequeña fracción de la población suelta o aumento de población real como era de esperar.

Además, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este caso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , sólo las personas son mucho más pobres con menos empleos y menos aún de una idea de lo que está pasando en el mundo geopolítico.







   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Scribd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Procliser el Mar 02 Mayo 2017, 20:40

Hola Augusto sera que esto te sirve? La verdad no entiendo esto ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pequeño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Procliser
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 97
Fecha de nacimiento : 29/06/1963
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 54
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Mar 02 Mayo 2017, 22:16

Procliser escribió:Hola Augusto sera que esto te sirve? La verdad no entiendo esto ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El pequeño:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
      Busca Cúmulos Globulares... Compañero. Gracias.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 01:58

Científicos determinan dónde se producirá el próximo ‘terremoto del siglo’
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sismólogos chilenos y franceses han predicho el lugar donde se producirá el próximo terremoto de grandes dimensiones, asegurando que será mucho mayor que el registrado en Chile el pasado 25 de abril.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 Mayo, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Uno de los terremotos más destructivos de las próximas décadas podría tener lugar en las proximidades de la capital de Chile, Santiago, con una magnitud mínima estimada de 8,3 puntos Mw según un estudio de un equipo de científicos chilenos y franceses publicado en la revista Earth and Planetary Science Letters.

Este es un análisis de las consecuencias del fuerte terremoto de 8,3 puntos de magnitud que se produjo cerca de la localidad chilena de Illapel en septiembre de 2015, que permitió a los científicos descubrir el patrón del ‘terremoto del siglo’.
La razón de estos devastadores terremotos que se producirán en el futuro se debe a que la placa tectónica de Nazca está constantemente convergiendo bajo la placa Sudamericana.
Este proceso transcurre hoy en día a un ritmo de unos ocho centímetros al año. De este modo, surge una brecha de unos 4,5 metros que es compensada cada 70 años, provocando como consecuencia potentes terremotos.
A pesar del hecho de que la zona más afectada por el futuro sismo será la capital de Chile, el epicentro del terremoto estará en la ciudad de Valparaíso, situada a unos cien kilómetros de Santiago.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El terremoto más grande jamás registrado, uno de 9.5 puntos en 1960, ocurrió también en Chile, a unos 570 kilómetros al sur de Santiago.
(Fuente: rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 02:01

Así es cómo Kim Jong-un y Donald Trump podrían desatar la Tercera Guerra Mundial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“En toda la historia nunca ha habido un polvorín tan grande, ni hombres tan extraños jugando con una caja de cerillas cerca”, asevera un analista sobre la tensión en la península coreana.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 2 Mayo, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



“Con o sin la ayuda” de Donald Trump, Kim Jong-un podría fácilmente “hundir el planeta en su Tercera Guerra Mundial en un siglo”, que sería “mucho más destructiva” que las dos primeras, estima el periodista Sean O’Grady en un artículo para el diario británico ‘The Independent’.


Hasta la fecha, las acciones de Donald Trump en la península coreana han buscado “demostrar fuerza” y “mostrar determinación”. Sin embargo, “no es difícil ver cómo las cosas podrían salirse de control“, señala O’Grady, quien ofrece un posible escenario de desarrollo de los acontecimientos:

  • Sintiéndose “abandonado y expuesto”, Kim podría lanzar unos misiles, tal vez en dirección a Japón, “siempre un objetivo popular”.
  • Trump, fiel a las medidas adoptadas en Afganistán y Siria, podría tomar represalias con un ataque “quirúrgico” y “proporcional” contra algunas de las instalaciones de Corea del Norte.
  • En respuesta, Pionyang hunde un buque de guerra surcoreano.
  • Se producen escaramuzas en tierra, que provocan víctimas entre los soldados norcoreanos.
  • Kim dispara otro misil hacia la frontera y mata soldados estadounidenses.
  • Trump responde con bombardeos convencionales contra edificios gubernamentales y las estatuas del padre y del abuelo del líder norcoreano.
  • Kim ve a su régimen “letalmente amenazado”. Ahora “no ve ninguna alternativa, nada que perder“. Libera sus enormes fuerzas convencionales con la esperanza de que los estadounidenses retrocedan y lo dejen en el poder. Los tanques invaden la zona desmilitarizada, los soldados estadounidenses “son masacrados”.
  • EE.UU. está plenamente involucrado en el conflicto, al que se van uniendo también otros actores.

La Segunda Guerra de Corea “habrá comenzado”, y de allí, “la Tercera Guerra Mundial no está muy lejos”, alerta el periodista.
El “polvorín” más grande de la historia
Esta vez, prosigue O’Grady, “no hay escasez de municiones”, pues en ese rincón del mundo se encuentran las fuerzas militares más grandes y poderosas del planeta: EE.UU., Rusia —que tiene frontera terrestre con Corea del Norte—, China, Corea del Sur, con sus crecientes Fuerzas Armadas, y por supuesto Corea del Norte, con su vasto Ejército y “toda la tecnología nuclear y de misiles que haya podido desarrollar”.
También está Japón que, aunque técnicamente ha limitado sus Fuerzas Armadas a la “autodefensa”, no necesitaría mucho tiempo para desarrollar la tecnología nuclear si le surgiera la necesidad.
“En toda la historia humana nunca ha habido un polvorín tan grande. Ni hombres tan extraños jugando con una caja de cerillas cerca de él”, asevera el autor del artículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y es que Kim Jong-un no es un “loco”, pero si piensa que “no tiene nada que perder” y que EE.UU. puede hacer con él lo que hizo con Saddam Hussein o Muammar Gaddafi, “¿qué lo detendría para no llevarse consigo a unos cuantos millones de coreanos y japoneses, además de unos cuantos miles de soldados yanquis?”, se pregunta el analista.
Al mismo tiempo, añade, si Trump siente que no tiene ninguna “otra alternativa que lanzar un ataque quirúrgico”, las consecuencias serían “incalculables”.
“Un coste sin precedentes”
En el caso de estallar un conflicto armado, el coste en vidas humanas y a nivel económico “no tendría precedentes”. Dependiendo de cómo se desarrollan los acontecimientos, “millones morirían, unos cuantos más resultarían heridos y economías enteras quedarían devastadas“, pronostica O’Grady. Por otro lado, augura que “no habría reconstrucción” posible del invierno nuclear tóxico que llegaría a Japón y Corea del Sur en caso de producirse un enfrentamiento bélico a gran escala.
Finalmente, en cuanto a las consecuencias económicas que tendría, sostiene que “la última crisis financiera” quedaría en nada en comparación con la devastación que originaría esta Tercera Guerra Mundial, que se convertiría también en “el conflicto más global” de la historia, porque nuestro mundo es ahora “más interdependiente que nunca”, advierte el periodista.
(Fuente: rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 06:13

La aparición de Nibiru detrás del sol es responsable de varios acontecimientos climáticos extremos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mayo 1, 2017 | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

206
SHARES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][url=https://twitter.com/intent/tweet?text=La aparici%C3%B3n de Nibiru detr%C3%A1s del sol es responsable de varios acontecimientos clim%C3%A1ticos extremos&url=http://orbesargentina.com/aparece-nibiru-detras-del-sol]Compartir en Twiter[/url]


Según el climatólogo Dr. Ethan Trowbridge, la aparición de Nibiru detrás del sol es responsable, en parte, de varios acontecimientos climáticos extremos recientes.
El sábado por la noche, devastadores tornados azotaron el sur de EE.UU. y mataron al menos a trece personas.
Feroces vientos arrancaron árboles de raíz arrojándolos como lanzas a través de paredes de hormigón.
Fue horroroso y comparable a una explosión nuclear. Una franja de 8 km. de devastación, borró toda una comunidad.
En Denver, una tormenta de nieve de primavera sepultó la ciudad en cantidades de nieve sin precedentes.
Al sur del ecuador, un terremoto de 6,9 sacudió Chile, derribando edificios y atrapando a los ciudadanos indefensos bajo montañas de escombros.
Individualmente, estos trágicos sucesos podrían parecer ajenos, pero el Dr. Trowbridge afirma que están interconectados y comparten un denominador común: Nibiru.
“Esto es lo que he estado advirtiendo a la gente durante tantos de años”, dijo el Dr. Trowbridge.
“Estoy tratando de advertir a la gente que el drástico cambio climático no es un producto de los gases de efecto invernadero o clorofluorocarbonos que se liberan en la atmósfera”.
Nibiru es real, y está aquí.
Las tormentas de la semana pasada y los seísmos, las probabilidades de que los eventos que se producen de forma natural son de alrededor de 3 x 1058. En otras palabras, es casi imposible. Y las cosas están empeorando”.
El Dr. Trowbridge reitera que la estrella enana marrón, que se encuentra en el centro de lo que se refiere al sistema de Nibiru, está interactuando eléctricamente con nuestro sol.
A pesar de que la enana marrón emite poca luz visible, es altamente radiactiva y ha estado bombardeando el sistema solar con neutrinos solares, un producto de la fusión nuclear, durante casi treinta años.
Estas partículas diatónicas, han alterado nuestra atmósfera y han desestabilizado la corteza terrestre, transformándose en un producto parecido a la plastilina.
“Nuestro planeta está siendo atacado por arriba y por debajo de la tierra,” dijo el Dr. Trowbridge.
“Los cambios atmosféricos en conjunción con la transmogrificación del manto de la Tierra son las principales razones de los fenómenos meteorológicos extremos.
Muy pronto, la litosfera se colapsará.
Con el enfoque de Nibiru, podemos esperar plenamente un marcado aumento en los tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas y tormentas de nieve. Algunos de mis colegas dicen que estoy loco, pero no pueden ignorar estos datos.
Por otra parte, el Dr. Trowbridge dice que la USGS y la NASA han conspirado para ocultar a Nibiru desde la década de 1980.
Mientras que la NASA se apresuró para termirar un telescopio astronómico infrarrojo, el USGS ha construido clandestinamente una “Trampa de neutrinos” para aprovechar y analizar las emisiones termonucleares de la estrella enana marrón.
El dispositivo, según él, está enterrado 5.000 pies debajo de la superficie, situado en Dakota del Sur.
“El conocimiento de la trampa está muy extendida, pero su verdadero propósito es clasificado”, dijo el Dr. Trowbridge.
“Sólo altos funcionarios del gobierno y un puñado de científicos saben que la trampa se ha utilizado para recoger información sobre Nibiru.
En conclusión: Nibiru está convirtiendo a la Tierra en un horno termonuclear”.
Cuando se le preguntó si conocía a la fecha prevista de llegada de Nibiru, el Dr. Trowbridge admitió que la información contradictoria le impide expresar una respuesta definitiva.
“Todos los datos sugieren que Nibiru, en última instancia, cruce entre 0,3 y 0,5 au entre la Tierra, pero no puedo dar una fecha. Nunca he estado al tanto de esa información”.
En cualquier caso, “estamos en peligro ahora”.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 06:18

Noticias de última hora​

​No se encontraron resultados.​


​Nibiru inducida tiempo causando estragos en la tierra, dice climatólogo de USGS​
​Aparición de Nibiru por detrás del sol es en parte responsable de varios fenómenos meteorológicos extremos recientes, dice ex climatólogo USGS y Nibiru informante Dr. Ethan Trowbridge.​ ​El sábado por la noche, tornados mortales maltratadas del sur y mataron por lo menos trece; feroz, malos vientos arrancaron árboles y arrojó como lanzas a través de paredes de hormigón.​ ​Visto comparó el horror de una explosión nuclear, cinco[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] franja de milla de la devastación que destruyó toda una comunidad.​ ​En Denver, una tormenta de primavera enterró la ciudad representados cantidades de nieve.​ ​Al sur del Ecuador, un terremoto de 6.9 sacudió Chile, derribar edificios y atrapando a los ciudadanos indefensos bajo montañas de escombros.​ ​Individualmente, estos trágicos acontecimientos pueden parecer sin relación, pero el Dr. Trowbridge afirma que están conectadas entre sí y comparten un denominador común — Nibiru.​
​"Esto es lo he advertido gente durante años," dijo el Dr. Trowbridge.​ ​"Tratar de convencer a la gente que el cambio climático drástico no es un producto de gases de efecto invernadero o ser liberados a la atmósfera de clorofluorocarbonos.​ ​Nibiru es real, y es aquí.​ ​Las tormentas y los terremotos de la semana pasada, las probabilidades de los eventos que ocurren naturalmente en la naturaleza son aproximadamente 3 × 1058.​ ​En otras palabras, casi imposible.​ ​Y las cosas están empeorando."​
​El Dr. Trowbridge reitera que la estrella enana marrón, que se encuentra en el centro de lo que se refiere a menudo como el sistema Nibiru, es interactuar eléctricamente con nuestro sol.​ ​Aunque la enana marrón emite poca luz visible, que es altamente radioactivo y bombardeo de la sistema solar con neutrinos solares verticales, un producto de la fusión nuclear, durante casi treinta años.​ ​Estas partículas diatónicas, dijo el Dr. Trowbridge, han alterado nuestra atmósfera y desestabilizado la corteza terrestre por mutando en un producto parecido a la masilla tonta.​
​"Nuestro planeta está siendo atacado desde arriba y debajo de la tierra", dijo el Dr. Trowbridge.​ ​"Cambios atmosféricos junto con[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] transfigurar de capa de la tierra son las razones primarias torrenciales están aumentando en poca frecuencia y la gravedad.​ ​Muy pronto, la litosfera se derrumbará.​ ​Con la aproximación de Nibiru, completamente podemos esperar un aumento marcado en tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas y tormentas de nieve.​ ​Algunos de mis colegas dicen estoy loco, pero que no han visto los datos, u optar por ignorarlo".​
​Por otra parte, el Dr. Trowbridge dice que la USGS y NASA han conspirado para ocultar Nibiru desde la década de 1980; mientras que la NASA se apresuraron a completar un telescopio astronómico infrarrojo, el USGS construido clandestinamente una "trampa de Neutrino" para aprovechar y analizar las emisiones termonucleares de la estrella enana marrón.​ ​El dispositivo, dice, es 5.000 pies enterrados debajo de la superficie, situado en Dakota del sur.​
​"El conocimiento de la trampa es generalizado, pero su verdadero propósito es clasificado," dijo el Dr. Trowbridge.​ ​"Sólo altos funcionarios del gobierno y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un puñado de científicos saben que la trampa se ha utilizado para recoger información sobre Nibiru.​ ​La conclusión: Nibiru está convirtiendo la tierra en un horno termonuclear. "​
​Le preguntó si sabía la fecha de llegada de Nibiru, el Dr. Trowbridge admitió que información contradictoria le impide expresar una respuesta definitiva.​ ​«Ver todos los datos sugiere Nibiru finalmente cruza entre 0,3 y 0,5 au entre la tierra y el sol.​ ​No puedo darle una fecha; Nunca era privy a la información.​ ​A pesar de todo, estamos en peligro."​


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 06:25

Harris de Almirante; Corea del norte se dispara un arma Nuclear-cómo sobrevivir a un ataque Nuclear​
​Publicado en el​ ​02 de mayo de 2017​ ​Escrito por​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​¿Corea del norte disparar un arma nuclear?​ ​Nadie sabe con certeza, pero lo que sí sabemos es que el escenario anterior es exactamente lo que un cada vez más potente y agresiva Corea del Norte ha estado amenazando durante décadas.​ ​Mientras que el régimen solitario puede ha carecido previamente el armamento necesario, Corea del norte tiene ahora la clase de capacidad para al menos algunas de sus amenazas en promesas.​
​Los norteamericanos tienen razones legítimas para preocuparse por utilizar armas nucleares de Corea del norte.​ ​Los expertos dicen que dentro de dos años de reino ermitaño podría campo el tipo de tecnología que se copia poco ventoso retórica de sus líderes, y mientras que el Departamento de defensa no confirmar públicamente la capacidad ofensiva de Pyongyang, líderes militares no están esperando para averiguar.​
​Programa nuclear de Corea del norte sigue siendo una fuente de profunda preocupación para la comunidad internacional.​ ​A pesar de múltiples esfuerzos para restringirlo, Pyongyang dice que ha llevado a cabo cinco pruebas nucleares.​
​La preocupación es ahora más relevante que nunca en medio de un número sin precedentes de pruebas norcoreanas de armas nucleares y los misiles que llevarían, junto con las garantías del Presidente Donald Trump, Vicepresidente Mike Pence y otros dentro de su joven administración que era de tolerar el comportamiento belicoso de Kim Jong Un ha terminado.​
​Los misiles de que Corea del Norte ha desarrollado podrían ser capaces de llevar a cabo sus amenazas beligerantes, especialmente si sus investigadores han perfeccionado la capacidad de punta con armas nucleares.​ ​El misil Taepodong-2, por ejemplo, se considera operacional y cuenta con una gama hasta 9.300 millas, que podría alcanzar el estado de Maine.​
​No en vano, el Pentágono es descontroladamente su tecnología de defensa de misiles y tomando muy en serio – amenaza nuclear de Corea del norte a pesar de continuados preguntas con respecto a la exactitud de las reclamaciones del país sobre su arsenal nuclear y algunas de sus capacidades de armas.​
​Conocido por su retórica provocadora, pruebas de armas y reclamos de tener largo alcance sistemas de entrega y hasta una miniatura que un arma nuclear, el líder de Corea del Norte Kim Jong-un ha amenazado constantemente con usar armas nucleares contra los Estados Unidos.​ ​El año pasado, específicamente dijo Corea del Norte podría lanzar un ataque nuclear contra los Estados Unidos en respuesta a un coreano del sur de Estados Unidos ejercicio militar.​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​VÍA:​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cómo sobrevivir un ataque Nuclear
​Equipo de supervivencia y estrategias para sobrevivir a un ataque NUCLEAR.​ ​Renovado las amenazas de la guerra fría, terrorismo global, amenaza de ataque nuclear de hace muy real.​ ​Construcción de una sala de Fallout y sobrevivir a una emergencia Nuclear.​
​"Si usted oye una gran explosión, no correr a la ventana para ver lo que era, lo haz destrozado por la explosión."​
​Aquí están los hechos simples y llanamente.​ ​Si un ataque nuclear siempre tuvo lugar en suelo estadounidense, que quieres saber sobre ella.​ ​¿Por qué?​
​Porque si no, que probablemente significa que estabas demasiado cerca. Y si estuviera demasiado cerca, eso significa que estás muerto.​
​Un ataque nuclear es una de las cosas más aterradoras que podrían suceder, período.​
RELACIONADO CON:​​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Sólo la explosión solo puede borrar los números incontables de personas.​ ​Desafortunadamente, incluso después de la explosión de armas nucleares pueden hacer daño a través de algo llamado fallout nuclear.​
​En esencia, fallout se refiere a un proceso por el cual el viento transporta materiales radioactivos a través del aire y la gente, plantas y vida silvestre puede todos ser envenenado; en una gran dosis puede venir la muerte poco después.​
​Por desgracia, fallout nuclear puede enfermar o incluso matar a personas en su camino.​
​Bueno, lo primero es que no​ ​Justo ahí​ ​Cuando se produce.​ ​¿Qué puede hacer para asegurarse de que eso suceda?​ ​Por desgracia, no una tonelada.​ ​Sin embargo, si hay una alerta para un evento particular, digamos un fútbol juego-sería sabio evitarlo.​ ​Por el contrario, hacerlo así permite los terroristas ganar.​ ​Por lo tanto, existe una respuesta fácil en cuanto a la evitación (que no sea realmente sólida seguridad, quizás).​
​Aún así, se deben poner cosas en perspectiva.​ ​Una bomba nuclear emite tal tremendo calor y energía que literalmente puede destruir las estructuras y matar en contacto dentro de cinco millas de detonación (dependiendo de la potencia de la bomba).​ ​Por lo tanto, si usted está en la vecindad general cuando una bomba nuclear o misil detona, eso no es bueno.​
​Ahora bien, si estás fuera, cuando esto ocurre y logran sobrevivir, cubrirse de inmediato (dentro de una estructura).​ ​Además, si tiene residuos en usted, lavarla con agua y jabón tan pronto como sea posible.​
​Sin embargo, con toda probabilidad tampoco estará en el trabajo o en casa si tal suceso fuera a tomar lugar.​ ​Por lo tanto, si usted prestar atención ahora, podría tiene un plan en lugar si todo se descompone.​
Planificación antes de un ataque nuclear – ¿Por qué siempre quieres planear para un acontecimiento tan terrible?​ ​Por la misma razón que usted quiere estar listo para esa presentación en el trabajo.​ ​Preparación a menudo conduce al éxito y supervivencia durante una situación tan trágica no es diferente.​ ​Por lo tanto, aquí están algunas cosas a considerar.​
¿Han sido expuestos a la radiación en el aire llevado por el viento y la explosión?​ ​– Si usted está todavía vivo y de pie, Felicidades.​ ​Eso significa que eres varias millas fuera de la detonación y sus preocupaciones principales son primero los niveles de radiación.​ ​Tienen un​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​(respuesta personal y aun los militares llevan detectores de radiación personales; por supuesto, no todos solo algunos, pero de todos modos es una jugada inteligente para que civiles a hacer lo mismo).​




​Construcción de una sala de fallout​

​Una sala de fallout debería ser tan segura como sea posible.​ ​Además, sería inteligente que esta dentro de su propio hogar ya que puede ser peligroso dejar.​ ​Así, si su cámara fallout puede ser dentro de su hogar, ir con eso y esperar a escuchar de las autoridades de emergencia locales.​
​A pesar de todo, aquí están algunas cosas a considerar al diseñar / decidir en una habitación de fallout o cámara (llamada así porque ha diseñado para proteger de fallout) y prácticas mejor.​
​1. Asegúrese de que su habitación de fallout está dentro de una estructura bien aislada.​ ​Bungalows, cabañas, casas remolque y similares no suelen encajar el proyecto de ley.​ ​Por lo tanto, si usted vive en uno de estos sería prudente hacer planes para tomar el refugio con un familiar o amigo muy cerca.​
​2. Elija el lugar más alejado de las paredes exteriores dentro de su hogar.​ ​A menudo, se trata de la bodega o el sótano.​ ​Cuanto mayor sea la distancia estás de la radiación, mejor.​
​3. sin embargo, las mera paredes de su hogar pueden no ser suficiente.​ ​Usted querrá cerrar aberturas como ventanas, etcetera.​ ​Además, usted querrá reforzar las paredes a tu alrededor con materiales densos como ladrillos, arena, hormigón, madera, incluso muebles.​ ​Por esta razón la planificación es importante.​
​Además, tener a mano estas cosas antes de que el evento ocurra (en su cámara de fallout).​ ​Junto con esto, sería prudente tener un martillo, algunos clavos y madera ubicado en su cámara de fallout en caso de que se requiere construir o añadiendo.​
​Por supuesto, si los materiales extras ya se construyen en, estará mejor fuera.​ ​Por lo tanto, tendrás que decidir qué tan preocupado está adelantado.​
​4. todo esto dicho, la sala de fallout puede no ser suficiente (particularmente durante el primer par de días después de la detonación cuando las cosas son más peligrosas).​ ​Así, usted querrá construir algún tipo de refugio interno fallout dentro de su habitación de fallout.​ ​Una forma de hacerlo es utilizar puertas reforzados en el exterior con arena u otro material de reforzar.​ ​Otra opción es para ocultar dentro de un cerrado de armario.​ ​Independientemente, asegúrese de que usted tenga cuidado de cerrar las aberturas a esto.​ ​Construir más, para que no caiga aparte.​
​Sin embargo, usted también debe asegurarse que él y su habitación de fallout permitirá una cantidad suficiente de oxígeno en.​
​Todo esto dicho, el fallout refugio interno dentro de su habitación de fallout deba ser utilizado para un par de días.​ ​Sin embargo, usted puede planificar el gasto más de catorce días o más en su habitación de fallout.​ ​Así, hay​​algunas de las fuentes que definitivamente debe tener a mano​ ​Si tal suceso tuviera lugar.​

​Suministros para tener a la mano en su habitación de fallout​

​1. tener suficiente comida durante 14 días.​ ​Mayoría de las personas no vive en zonas céntricas, que son los lugares más probables para un ataque nuclear terrorista.​ ​Si usted vivió centro de la ciudad, necesita tener un bunker lejos bajo tierra para sobrevivir a una explosión tan cerca y luego ser capaces de permanecer allí por hasta varias semanas, antes de salir y huir de la zona.​ ​La razón es porque sería mucho más cercano al sitio de la detonación, que es donde la mayoría de la radiación se concentra.​
​En este caso,​​tener varias semanas de comida y agua a mano.​ ​Aunque puede tener algunos artículos perecederos en mano, como los que se guardó en un congelador (que pronto descongelar, así que comer estos alimentos congelados primero), la mayoría de los alimentos debe ser capaces de último.​ ​Además, usted debe elegir comer los artículos perecederos primero (obviamente).​
​2. tener suficiente agua durante 14 días, a menos que estés en una zona que está cerca de una zona probable de huelga; en este caso desea varias semanas más.​ ​De hecho, intentar tener suministros extras de este en la mano (seguramente necesitarás comprar jarras de agua con antelación para lograr esto).​ ​Recuerde, también para cubrir y garantizar sus alimentos y agua.​ ​Si el polvo radiactivo entra en él, no hay ningún camino real que bajar.​
​3. tener una radio y pilas de repuesto, esta será su única conexión con contactos de emergencia y el mundo exterior.​ ​Sin esto, no sabes qué hacer ni cuando hacerlo.​ ​Baterías mucho más de lo que piensa que se necesita; también se pueden utilizar en linternas y faroles (véase abajo).​
​4. tener abridores, cubiertos, cuencos, platos y etc. por razones obvias.​
​5. tener ropa caliente en mano.​ ​Guantes y botas pueden ser especialmente importante para proteger las extremidades exteriores.​
​6. tiene ropa de cama en mano y un cojín de cama o cuna (catres tendrá menos espacio en su habitación de fallout).​
​7. tener productos de baño de la fuente.​ ​Considerar sabiendo donde podrá aseo de antemano.​
​Puesto que usted no puede perder agua en un inodoro y ni puede tener uno en su sitio de fallout-tener baldes, bolsas para residuos y desinfectantes / productos de limpieza con usted así.​ ​Es inteligente tener una basura / derecho de cubo de basura fuera de la habitación de fallout tienda humana y comida basura los materiales (tener en cuenta no poner las cosas fuera de la habitación en todo hasta al menos dos días después del evento).​




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Descubre cómo sobrevivir: completar más tácticas de supervivencia, consejos, habilidades e ideas como casas cómo hacer pemmican, raquetas de nieve, cuchillos, jabón, cerveza, humo, balas, pan de supervivencia, las ruedas de agua, cataplasmas herbales, casas redondas indianas, raíz bodegas, navegación primitiva y mucho más en: ​​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​es un libro de gran alcance con capítulos que van desde cosas simples como hacer sabrosa corteza-pan-como lo hizo cuando no había comida-para construir un ahumadero de la backyard tradicional... y muchos, muchos, muchos más!​
​Aquí es sólo un atisbo de lo que encontrarás en​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:​
​De Simons de Ruff, un viejo oeste historia expertos y ex diputado, usted aprenderá las técnicas y métodos utilizados por los sabios alguaciles de las fronteras para defender una aldea entera a pesar de ser superados en número y outgunned por bandas de ladrones y bandidos, y cómo puede utilizar su sabiduría para defender su casa contra ladrones cuando usted estará rodeado.​
​Nativos americanos ERIK BAINBRIDGE, que participó en la reconstrucción de la aldea nativa de Kule Loklo en California, le mostrará cómo los americanos nativos construir la rotonda subterránea, una casa subterránea que hoy le servirá como un refugio de la tormenta, un escondite perfectamente camuflado, un búnker.​ ​Pueden fácilmente refugio a tres o cuatro familias, ¿cómo se sentirá si, cuando todo el infierno se rompe flojamente, podrás llamar a todos tus seres queridos y les ofrecen orientación y refugio?​ ​Además, la casa de máquinas subterránea hace una impresionante bodega de raíz donde puede mantener todos los alimentos y reservas de agua durante todo el año.​
​De Shannon Azares usted aprenderá cómo los marineros del siglo XVII conservan agua en sus naves durante meses, incluso años y cómo puede utilizar este método para preservar el agua potable para su familia sin costo.​
​Mike Searson, que es una arma de fuego y viejo oeste experto – le mostrará qué hacer cuando hay no más munición que se tenía, como gente que vagaba el oeste lograron cazar ocho ciervos con seis balas, y por qué nunca agotaron su suministro de munición.​ ​¿Recuerde que la compra de pánico en el primer semestre de 2013?​ ​Eso era que nada comparado con lo que va a preceder al colapso.​
​De Susan Morrow, un ex-profesor y químico, te amo "El arte de cataplasma".​ ​Dice, "Si usted realmente explorar los ingredientes de la que nuestros antepasados hicieron cataplasmas, estarás totalmente sorprendido por las similitudes con las medicinas modernas."​ ​Bueno... ¿Cómo te sentirías en una crisis al ser el único del grupo sobre esa perdida habilidad?​ ​Cuando no hay más antibióticos, gente acudirá a usted para salvar la vida de sus hijos enfermos.​
​Si te gusto nuestro video tutorial sobre cómo hacer Pemmican, entonces te encantará esto: le mostrará cómo hacer súper otro que nuestras tropas estaban usando en la guerra de independencia y George Washington incluso comí en varias ocasiones.​ ​Este alimento nunca va mal.​ ​Y no estoy hablando de miel o de vinagre.​​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​Lo impresionante es que usted puede hacer esta comida en tan solo 10 minutos y estoy seguro que ya tienes los ingredientes en tu casa ahora mismo.​
​Realmente, esto es simplemente un vistazo.​
​Las formas de Lost es un lejano –​​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​​con capítulos que van desde cosas simples como hacer sabrosa corteza-pan-como lo hizo cuando no había comida-para construir un ahumadero de la backyard tradicional... y muchos, muchos, muchos más!​


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 03 Mayo 2017, 06:38

Sistema de alerta DEFCON - Actualización 05/02/17
Anuncios 3 de mayo de 2017 por sistema de alerta DEFCON 1237 Comentarios desactivados
republicar
reimpresión
Este es el Sistema de Alerta de DEFCON. estado de alerta para 19:00, martes, 2 de mayo de 2017. El código de condición es azul. cuarto DEFCON
Actualmente no hay amenazas inminentes nucleares contra los Estados Unidos en este momento, sin embargo, hay eventos que ocurren en el mundo del teatro cual el requieren una vigilancia más estrecha.
Las tensiones en el teatro de Corea continúan aumentando. Mientras que Estados Unidos ha llegado a la conclusión ejercicios? Con? Sur? Corea, los activos continúan moviéndose en la zona. Numerosos submarinos chinos se han visto en aguas de Corea del Norte, junto con un gran número de submarinos estadounidenses. Corea del Norte continúa avanzando en los misiles balísticos lanzados desde submarinos, según U.N. expertos, y parece estar acelerando su programa. Corea del Sur ha establecido su sistema THAAD la que China ve como una amenaza y está tomando medidas de retorsión. China tiene la amabilidad de sus bombarderos en alerta sobre la postura EE.UU..
Continuando en la zona, la actividad militar entre Japón y China, cerca de islas en disputa Los aumentos mientras que China lanza su segundo portaaviones. Japón sigue a reevaluar su política de no-combate está empezando a adoptar una postura más proactiva con respecto a Corea del Norte y China.The Estados Unidos dice que Irán cumplimiento de los términos del acuerdo nuclear, pero luego dice que Irán no está cumpliendo con el "espíritu" de acuerdo. Actualmente la doctrina militar de Pakistán incluye el uso de armas nucleares si el país cree que no resultaría en respuesta masiva de la India, una teoría Significativamente peligroso.

Rusia sigue volando bombarderos cerca de Alaska mientras que la OTAN despliega tropas a Polonia y los Estados Unidos exige un despliegue más rápido de armamento espacio-guerra.

Debido a las continuas tensiones en Corea y la volatilidad de la situación, somos de seguir manteniendo en el Blue por el momento. Vamos a seguir para reevaluar y ajustar el código según sea necesario. Advertimos que el público no hay que confundir la falta de titulares en las noticias como una disminución de las hostilidades.

El Sistema de Alerta DEFCON es una organización de inteligencia privada que ha supervisado y evaluado las amenazas nucleares contra los Estados Unidos por parte de entidades nacionales por más de 33 años. No está afiliada a ninguna agencia gubernamental y no representa el estado de alerta de cualquier rama militar. El público debe tomar sus propias evaluaciones y no confiar en el sistema DEFCON Advertencia para cualquier planificación estratégica. En todo momento, los ciudadanos se les insta a aprender los pasos a seguir en caso de un ataque nuclear.

Si esto hubiera sido un ataque real, el sistema de alerta DEFCON va a dar lecturas de radiación para las áreas que se denuncian a la misma. Sus lecturas pueden variar. las fuentes oficiales willhave lecturas de radiación para su área.

Para actualizaciones inmediatas, ir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Noticias de última hora e información importante se pueden encontrar en el tablón de anuncios del sistema DEFCON advertencia y en los DEFCONWSAlerts alimentación DEFCON Twitter. También te puede suscribirse al canal del tubo Sistema DEFCON Advertencia Usted y la lista de correo sistema DEFCON Advertencia. Tenga en cuenta que las actualizaciones de Twitter y YouTube puede estar sujeto a retrasos. La siguiente actualización programada es 19:00 Hora del Pacífico, 23 de mayo de 2017. Las actualizaciones adicionales se hará como la situación lo requiera, con actualizaciones más frecuentes en mayores niveles de alerta.

Con esto concluye esta emisión del Sistema de Alerta de DEFCON.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Miér 03 Mayo 2017, 18:37

Nuestra querida, bella y cascoteada Luna. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Miér 03 Mayo 2017, 20:47

La figura del Dragón y el acompañante fijo que trae a las 11hrs de la figura central. Saludos.
asustado3
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Lilian el Miér 03 Mayo 2017, 21:30

Augusto escribió:La figura del Dragón y el acompañante fijo que trae a las 11hrs de la figura central. Saludos.
asustado3
Yo veo puntos... Shocked
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Miér 03 Mayo 2017, 21:34

Lilian escribió:



Augusto escribió:La figura del Dragón y el acompañante fijo que trae a las 11hrs de la figura central. Saludos.
asustado3




Yo veo puntos... Shocked


       Por supuesto que son puntos Lilian, lo dibujé yo. Uno es el Dragón, el otro el acompañante fijo a las 11hrs, reloj virtual sobre el dragón. Lo que debes interpretar es que la distancia entre ambos se ha ido agrandando .... eso es lo que te muestra que se aproxima. Se ven más separados por el acercamiento! Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Lilian el Miér 03 Mayo 2017, 21:38

Augusto escribió:

Lilian escribió:





Augusto escribió:La figura del Dragón y el acompañante fijo que trae a las 11hrs de la figura central. Saludos.
asustado3






Yo veo puntos... Shocked




       Por supuesto que son puntos Lilian, lo dibujé yo. Uno es el Dragón, el otro el acompañante fijo a las 11hrs, reloj virtual sobre el dragón. Lo que debes interpretar es que la distancia entre ambos se ha ido agrandando .... eso es lo que te muestra que se aproxima. Se ven más separados por el acercamiento! Saludos
Aaaaahhhhhhhhhhh, ok... muchas gracias Augus!!!
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 01:00

Y ahora nos quieren hacer creer que el electromagnetismo que va en aumento es producto del polvo cósmico, y antes porque e mismo polvo que siempre existió no producia lo mismo.


El polvo espacial amenaza a los satélites con pulsos electromagnéticos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Diminutos meteoros pueden ser capaces, no sólo de producir agujeros en una nave espacial, sino también de causar pulsos electromagnéticos potencialmente catastróficos.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3 Mayo, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cuando las naves espaciales y los satélites viajan por el espacio, encuentran pequeñas y rápidas partículas de polvo y escombros espaciales. Si la partícula viaja lo suficientemente rápido, su impacto parece crear radiación electromagnética (en forma de ondas de radio) que puede dañar o, incluso, desactivar los sistemas electrónicos de la nave.

Un nuevo estudio publicado esta semana en la revista ‘Physics of Plasmas’ usa simulaciones por ordenador para demostrar que la nube de plasma generada a partir del impacto de la partícula es responsable de crear el pulso electromagnético dañino. Estos expertos muestran que, a medida que el plasma se expande hacia el vacío circundante, los iones y electrones viajan a diferentes velocidades y se separan de una manera que crea emisiones de radiofrecuencia.
“Durante las últimas décadas, los investigadores han analizado estos impactos de hipervelocidad y hemos notado que hay radiación de los impactos cuando las partículas van lo suficientemente rápido –detalla el autor principal Alex Fletcher, ahora investigador postdoctoral en el Centro de Física Espacial de la Universidad de Boston, en Estados Unidos–. Nadie ha sido realmente capaz de explicar por qué está ahí, de dónde proviene o el mecanismo físico detrás de él”.
El estudio es un paso hacia la verificación de la teoría del autor senior Sigrid Close, profesor asociado de Aeronáutica y Astronáutica en la Universidad de Stanford, en Palo Alto, California, Estados Unidos. En 2010, Close y sus colegas publicaron la hipótesis inicial de que los plasmas fruto de impactos a hipervelocidad son responsables de unos pocos fallos en los satélites.
Para simular los resultados de un plasma fruto del impacto a hipervelocidad, los investigadores utilizaron un método llamado simulación de partículas en una célula que les permite modelar el plasma y los campos electromagnéticos simultáneamente. Alimentaron los detalles de la simulación de un hidrocódigo previamente desarrollado, una herramienta computacional que utilizaron para modelar la dinámica fluida y sólida del impacto. Los investigadores permitieron que la simulación evolucionara y calculara la radiación producida por el plasma.
Cuando una partícula golpea una superficie dura a altas velocidades, se vaporiza e ioniza el objetivo, liberando una nube de polvo, gas y plasma. A medida que el plasma se expande hacia el vacío circundante (del espacio), su densidad cae y entra en un estado sin colisión donde sus partículas ya no interactúan directamente entre sí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La interacción entre polvo y plasma, en futuras investigaciones
En el presente estudio, los investigadores hacen la suposición de que los electrones en este plasma sin colisión luego viajan más rápido que los iones más grandes. Su simulación predice que esta separación de carga a gran escala genera la radiación. Los resultados del modelo son consistentes con la teoría inicial de Close, pero predicen una mayor frecuencia para la emisión de lo que los científicos han detectado experimentalmente.
Los autores señalan que la suposición de que los electrones se mueven en masa al separarse de los iones merece una atención más cuidadosa, por lo que están diseñando nuevas simulaciones para probar si el cambio a un estado sin colisión es suficiente para crear la separación. Fletcher también señala que no han tenido en cuenta el polvo. “El impacto crea partículas de polvo que interactúan con el plasma”, afirma Fletcher, quien considera que la dinámica de estos “plasmas polvorientos” es un área de investigación futura.
El siguiente paso en el trabajo es utilizar la simulación para cuantificar la radiación generada para que se pueda evaluar la amenaza a los satélites e idear formas de proteger los satélites y las naves espaciales de meteoritos y escombros orbitales. “Más de la mitad de los fallos eléctricos son inexplicables porque es muy difícil hacer diagnósticos en un satélite que falla en órbita –dice Fletcher–. Creemos que podemos atribuir algunos de estos fallos a este mecanismo”.
(Fuente: europapress.es)
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 01:02

China aconseja a sus ciudadanos residentes en Corea del Norte que salgan del país
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La advertencia de la embajada indica que China está preocupada por una situación que podría agravarse

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 3 Mayo, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



La embajada de China en Corea del Norte ha lanzado un mensaje aconsejando a sus compatriotas residentes en el país a regresar. China muestra así su preocupación ante la creciente militarización de Pyongyang y la posibilidad de un ataque por parte de Estados Unidos.

La embajada habría comenzado a enviar dicho mensaje a partir del 20 de abril, cinco días antes de que Corea del Norte celebrara el 85 aniversario del Ejército Popular con un espectáculo que mostraba el poderío militar.
Un mensaje que se ha filtrado a través de Radio Free Asia, quienes pudieron contactar con un ciudadano con doble nacionalidad china y coreana que decidió abandonar Corea del Norte tras el mensaje de la Embajada. Este hombre habría comentado lo siguiente:
La Embajada nunca nos había enviado una advertencia. Me preocupé y dejé el país lo antes que pude. He estado visitando China cada dos o tres meses, pero después de la advertencia decidí quedarme y abandonar Corea del Norte.
Es posible que la atmósfera “pacífica” de la ciudad, a pesar de la crisis mundial debido a las amenazas del estado que involucra misiles y pruebas nucleares, podría haberles mantenido inconscientes de la situación real.”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sea como fuere, la advertencia de la embajada indica que China está preocupada por una situación que podría agravarse. Corea del Norte ha justificado su escalada nuclear y militar por la necesidad de defenderse de lo que considera movimientos provocadores tanto de Corea del Sur como de Estados Unidos.
(Fuente:  gizmodo.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 04 Mayo 2017, 01:37

Thank Friend, ya estaba preocupado. Acabo de tomar imágenes de la luna en "U" muy roja poniéndose. Veré si las posteo ahora o por la mañana. También del planeta X a simple cámara. Los telescopios a partir de ahora creo que serán obsoletos. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 04 Mayo 2017, 01:46

Todos saben que mi equipo tomaba todo de color celeste de Celestial, pues ahora el Planeta X ya muy bajo en el horizonte sur salió así. Y mañana verán la luna en este mismo color y pansa abajo, fase lunar que no existe. Saludos.

avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:04

Augusto escribió:Todos saben que mi equipo tomaba todo de color celeste de Celestial, pues ahora el Planeta X ya muy bajo en el horizonte sur salió así. Y mañana verán la luna en este mismo color y pansa abajo, fase lunar que no existe. Saludos.


Que pasa es contaminación de la atmósfera por el polvo rojizo o se está poniendo rojo a medida que se acerca
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:17

Cazadores del meteorito encuentran 14 kilos del espacio de rocas en el desierto de Irán​


​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-​
​02 de mayo de 2017​

Desiertos iraníes no son sólo ricos en petróleo y gas, sino también en materia extraterrestre.​

En enero de 2017, cuatro investigadores de UrFU pasaron 10 días en el desierto de Lut, Irán y lograron encontrar 12-14 kilogramos de muestras, que tienen características similares a los meteoritos.​

Un cazadores de grupo o meteorito ruso encontraron 14 kg de rocas de meteorito-como espacio en el desierto de Irán​
​Según el jefe de la expedición, parte de las muestras fue dejada en Universidad del socio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en Irán – [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] – para estudios posteriores.​ ​Piedras han también sido devuelto a UrSu en Ekaterinburgo para estudios posteriores.​
​Según el análisis visual y magnético, los fragmentos de roca encontrados son al 90% de origen extraterrestre.​ ​El más grande encontrado meteorito weighes 10 kilogramos, en fragmentos de diferentes – y el meteorito más grande que UrFU pesos 2 kilos.​
Científicos de la Universit Federal Ural rusa descubrieron más de 14 kilos de meteoritos en un desierto de Irán.​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Si estas rocas son realmente meteoritos, datan de hasta 4,5 billones hace años, cuando se formó el sistema solar.​
​Para determinar la edad de las rocas del espacio, el científico debe considerar cuando un fragmento fue formado en el espacio, cuando separó de su cuerpo de los padres y cuánto tiempo ha pasado en la tierra.​


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:20

Mensajero de la muerte: criatura misteriosa Mothman-tipo divulgado sobre Chicago​
​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-

Una criatura Mothman-tipo se está divulgando en Chicago por tres testigos separados por un periodo de cuatro horas entre 22:00 en 15 de abril de 2017 y 2:00 de 16 de abril de 2017.

La criatura Mothman en el folclore de Virginia Occidental – una criatura legendaria que habría visto en el área de Point Pleasant, es un presagio de muerte y hechos sobrenaturales.​

Una gigante criatura mothman fue vista volando sobre Chicago en abril de 2017 por 3 residentes.​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Según MUFON, mutual UFO Network, tres personas informaron ver un Mothman sobre Chicago en la noche entre el 15 de abril y 16 de abril de 2017.​
​El primer testigo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: "fueron cerca de dos millas en el lago, justo al lado de Montrose en aproximadamente 22:00," el testigo declarado.​ ​Estábamos disfrutando de nosotros mismos cuando llego a ver y vio lo que parecía como un murciélago gigante y no como un murciélago zorro (que miré hacia arriba y vi fue el bate más grande).​ ​Este murciélago fue como alto como mi marido, que es 6 pies, 4 pulgadas, o incluso más grande."​
​Cinco minutos después de ver a la criatura, el mismo testigo vio un brillante objeto verde viajando de norte a sur en el horizonte.​
Estatua de Mothman en Point Pleasant, West Virginia.​ ​vía Wikipedia​
​30 minutos más tarde, un segundo testigo describió uno de su hijo gritando después de ver una enorme Lechuza – un mexicano leyenda urbana o mito acerca de una anciana que puede convertirse en un pájaro gigante, negro, por la carretera a 22:30​ ​El Mothman gigante era seis pies de altura y tenía grandes ojos rojos que brillan intensamente.​
​Finalmente, la tercera vio el mismo buho maldita gigante de 6 pies con brillantes ojos de color amarillento en el 2:00, de 16 de abril de 2017.​
​La criatura Mothman viene de West Virginia folclore – una criatura legendaria que se habría vista en el área de Point Pleasant de 12 de noviembre de 1966, a 15 de diciembre de 1967.​ ​El Mothman fue popularizado por John Keel en su libro de 1975, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que había hechos sobrenaturales relacionadas con los avistamientos y una conexión con el colapso del puente de plata.​

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:22

¿Es Plausible una bomba Tsunami contra USA?​ ​Coronel retirado ruso dice que sí​
​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-​
​2 de mayo de 2017​

Los americanos están desplegando sus tanques, los aeroplanos y los batallones de fuerzas especiales a lo largo de la frontera rusa.​

Y los rusos tranquilamente se 'siembra' la costa de Estados Unidos con misiles nucleares 'mole'.​ ​Se plantan y "dormir" hasta que se les da el comando.

​Un coronel ruso retirado, señor Baranetz, dijo en una entrevista con el papel ruso Komsomolskaya Pravda, que Moscú ha plantado misiles nucleares de la costa este de América que podría desencadenar un tsunami si detonó:
​"Los estadounidenses están desplegando sus tanques, los aeroplanos y los batallones de fuerzas especiales a lo largo de la frontera rusa.​ ​Y nosotros estamos tranquilamente 'siembra' la costa de Estados Unidos con misiles nucleares 'mole'.​ ​Se plantan y "dormir" hasta que se les da el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Putin está plantando aguas profundas 'mole nukes' cerca de los Estados Unidos capaz de causar un TSUNAMI.​
​Cuando lo piensas bien, produciendo un tsunami gigante son perfectamente plausibles y una manera barata y eficaz de provocar la desaparición de los Estados Unidos.​ ​Sólo sería necesario un tsunami el tamaño que afectó a Japón para hacer daño devastador en las industrias de la costa de Nueva York y Nueva Jersey.​ ​Una bomba de tsunami sería imposible de defenderse y también será muy difícil determinar donde se originó de.​
​¿Crees que una bomba de tsunami es una amenaza creíble?​ ​Y me gustaría saber cómo Rusia podría hacer esto sin ser detectado.​

Síguenos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:25

Rayo mata a 32 vacas en Missouri – granjero encuentra 'apilados uno encima del otro'​
​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-​
​03 de mayo de 2017​

Después de ordeñar a sus vacas, tal como ganadero de Texas Condado Jared Blackweld bloquear la puerta, un rayo golpeó duro y cierre.​

Más adelante en el día, volvió al campo y encontró 32 de sus muertos las vacas orgánicas certificadas.​

32 vacas muertas por un rayo cerca de Cabool, Missouri. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​King5.OM​ ​El agricultor encontró sus 32 vacas amontonadas encima de los demás. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​King5.OM​
​Un veterinario confirmó que las vacas habían sido pulsadas por el relámpago.​ ​Blackwelder sospechosos fue ese mismo rayo enviado fuego a lo largo de sus cercas como él explica:​
​"bajé la colina y visto tirado.​ ​Sólo estaban apilados uno encima del otro.​ ​Se amontonaron, tratando de salir de la lluvia. No es que son animales domésticos.​ ​Pero los que yo estoy ordeñando, me he subido, cada uno de ellos.​ ​Ganado lechero son un poco diferente porque metan con ellos dos veces al día.​ ​Golpea le duro."​
Las vacas estaban tratando de escapar de la lluvia, cuando el relámpago pulsó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​King5.OM naturaleza a veces es infame. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]​ ​King5.OM Terrifyng para el agricultor y sus vacas.​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Wright County Missouri Farm Bureau compartido fotos de vacas muertas en Facebook el sábado por la noche.​ ​A partir del lunes, después ha sido compartida más de 14.000 veces, con más de 1.000 comentarios de extraños.​


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:27

650 réplicas grabados de Valparaíso, Chile desde M6.9 terremoto el 25 de abril de 2017​
​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-​
​03 de mayo de 2017​

Un poco más de 650 réplicas se han registrado de Valparaíso desde un M6.9 sacudió la región hace 10 días.​

Esta intensificación en la actividad sísmica asusta a la población chilena, que ha comenzado a preparar con el temor de una grande.​

Más de 650 terremotos golpearon alparaiso, Chile desde el terremoto M6.9 en 25 de abril de 2017.​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​Un poco más de una semana después de la fuerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el centro Sismológico Nacional (CSN) informó que más de 650 réplicas han sido medido en la región.​ ​Cerca de 130 temblores golpearon al previo de la región el evento.​
​Sergio Barrientos, director de la CSN y doctor en Sismología de la Universidad de California, dice no es posible saber cuánto tiempo va a durar las réplicas o cuántos allí serán en total.​ ​Todo depende del momento cuando la deformación y la fricción de las placas serán [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].​

​Este largo enjambre de terremotos no es eludir un mega terremoto en la zona​

​Muchas veces las personas olvidan que los terremotos se miden en una escala logarítmica.​ ​Por ejemplo, la diferencia de energía entre un M6.0 y un M7.0 es 32 veces más energía y entre un M6.0 y un M8.0 es 900 veces más.​
Lo bueno es que enjambres de terremotos son una buena oportunidad para la población a prepararse para un posible terremoto.​ ​Por lo tanto, eliminar los objetos pesados de los estantes, recoger agua, haz una y encontrar las mejores rutas de evacuación... Para estar listo en caso de emergencia.

Síguenos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 04 Mayo 2017, 04:29

Rayos x ondas de 'Tsunami' en racimo de la galaxia de Perseus (Video)​
​Por​
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​-​
​03 de mayo de 2017​

Los científicos han encontrado una ola de tsunami enorme de gas caliente en el cercano racimo de la galaxia de Perseo.​

La onda es aproximadamente dos veces el tamaño de nuestra propia Galaxia Vía Láctea, que abarca unos 200.000 años luz.

​Los investigadores dicen que la ola gigante formado miles de millones de años atrás, después de un racimo de la galaxia pequeña había pastoreada Perseo y causado su vasto suministro de gas a chapotear alrededor de un enorme volumen de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].​
​Estas ondas son versiones gigantes de intabilities de Kelvin-Helmholtz, que demuestran para arriba dondequiera que haya una diferencia de velocidad a través de la interfaz de dos fluidos, tales como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los científicos han encontrado una ola gigante tsunami huyendo del racimo de la galaxia de Perseo.​ ​[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
​El racimo de Perseo la galaxia es de unos 11 millones años luz a través de y situada unos 240 millones de años luz lejos.​ ​La mayor parte de su materia observable toma la forma de un gas penetrante con un promedio de decenas de millones de grados, tan calientes sólo brilla en rayos x.​

Síguenos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15403
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.