NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Hoy a las 04:51 por Procliser

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Lun 26 Jun 2017, 21:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Sáb 30 Abr 2016, 23:57 por heto

» El cambio climático podría ser la causa del desplazamiento de los polos
Lun 18 Abr 2016, 14:53 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)
Miér 06 Ene 2016, 19:06 por Charlyx22

» SEGUIMIENTO METEREOLÓGICO 2015
Dom 20 Sep 2015, 07:41 por lobo solitario 1

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 06:49

Más indicios de que todos los planetas del sistema solar fueron afectados al mismo timpo ¿La entrada del planta X?




El volcán de Marte, los dinosaurios de la Tierra se extinguieron al mismo tiempo

 20 de marzo de 2017 por Elizabeth Zubritsky



This digital-image mosaic of Mars' Tharsis plateau shows the extinct volcano Arsia Mons. Este mosaico de imágenes digitales de la meseta Tharsis de Marte muestra el extinto volcán Arsia Mons. It was assembled from images that the Viking 1 Orbiter …more
 Una nueva investigación de la NASA revela que el gigante escudo marciano volcán Arsia Mons produjo un nuevo flujo de lava en su cumbre cada 1 a 3 millones de años durante el último pico de actividad.  La última actividad volcánica cesó hace unos 50 millones de años, alrededor de la extinción del Cretácico-Paleógeno del planeta, cuando un gran número de especies vegetales y animales de nuestro planeta (incluidos los dinosaurios) se extinguió.

 Situado justo al sur del ecuador de Marte, Arsia Mons es el miembro más austral de un trío de anchos volcanes de escudo ligeramente inclinados conocidos colectivamente como Tharsis Montes.  Arsia Mons se construyó a lo largo de miles de millones de años, aunque los detalles de su ciclo de vida todavía se están elaborando.  Se cree que la actividad volcánica más reciente ocurrió en la caldera, la depresión en forma de tazón en la parte superior, donde se han identificado 29 respiraderos volcánicos.  Hasta ahora, ha sido difícil hacer una estimación precisa de cuándo este campo volcánico estaba activo.

 "Estimamos que la actividad máxima para el campo volcánico en la cumbre de Arsia Mons probablemente ocurrió hace aproximadamente 150 millones de años -el período Jurásico tardío en la Tierra- y luego se extinguió aproximadamente al mismo tiempo que los dinosaurios de la Tierra", dijo Jacob Richardson, Investigador postdoctoral en el Goddard Space Flight Center de la NASA en Greenbelt, Maryland.  "Es posible, sin embargo, que el último respiradero volcánico o dos podría haber estado activo en los últimos 50 millones de años, que es muy reciente en términos geológicos".

 Richardson presenta los hallazgos el 20 de marzo de 2017, en la Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en The Woodlands, Texas.  El estudio también se publica en Earth and Planetary Science Letters .

 Medición de cerca de 110 kilómetros a través, la caldera es lo suficientemente profunda como para contener todo el volumen de agua en el lago Huron, y luego algunos.  El examen de las características volcánicas dentro de la caldera requería imágenes de alta resolución, que los investigadores obtuvieron de la cámara de contexto en el Mars Reconnaissance Orbiter de la NASA.

 El equipo trazó los límites de los flujos de lava de cada uno de los 29 respiraderos volcánicos y determinó la estratigrafía de los flujos.  Los investigadores también realizaron una técnica llamada cráter que contabiliza el número de cráteres de por lo menos 330 pies (100 metros) de diámetro-para estimar las edades de los flujos.

 Utilizando un nuevo modelo de computadora desarrollado por Richardson y sus colegas en la Universidad del Sur de la Florida, los dos tipos de información se combinaron para determinar el equivalente volcánico de una línea de bateo para los 29 respiraderos de Arsia Mons.  Los flujos más antiguos datan de unos 200 millones de años.  Los caudales más jóvenes probablemente ocurrieron entre 10 y 90 millones de años, probablemente hace unos 50 millones de años.

 El modelado también proporcionó estimaciones del flujo de volumen para cada flujo de lava.  En su pico hace unos 150 millones de años, las aberturas en la caldera de Arsia Mons probablemente produjeron colectivamente de 1 a 8 kilómetros cúbicos de magma cada millón de años, aumentando lentamente el tamaño del volcán.

 -Piénsalo como un grifo lento y con fugas de magma -dijo Richardson.  "Arsia Mons estaba creando alrededor de un respiradero volcánico cada 1 a 3 millones de años en el pico, en comparación con uno cada 10.000 años más o menos en regiones similares en la Tierra".

 Una mejor comprensión de cuándo tuvo lugar la actividad volcánica en Marte es importante porque ayuda a los investigadores a comprender la historia del Planeta Rojo y su estructura interior.

 "Un objetivo importante de la comunidad Marte vulcanología es comprender la anatomía y ciclo de vida de los volcanes del planeta. Volcanes de Marte muestran evidencia de actividad durante un período de tiempo mayor que las de la Tierra, pero sus historias de la producción de magma podría ser bastante diferente" Dijo Jacob Bleacher, un geólogo planetario de Goddard y coautor del estudio.  "Este estudio nos da otra pista sobre cómo la actividad en Arsia Mons se deshizo y el enorme volcán se tranquilizó".

 Explora más: Investigaciones hallan evidencia de 2 mil millones de años de actividad volcánica en Marte

 Más información: Jacob A. Richardson et al.  Tasa de recurrencia y tasa de efusión de magma para el último volcanismo en Arsia Mons, Marte, Tierra y Letras de Ciencias Planetarias (2017).  DOI: 10.1016 / j.epsl.2016.10.040

 Referencia del periódico: Earth and Planetary Science Letters


Read more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 06:52

Lo inexplicable


  • 27


Mapas raros y antiguos muestran miles de años atrás una civilización avanzada MAPPED todo el planeta






Innumerables mapas sugieren que antes de la historia escrita, los exploradores antiguos tenían un sistema de cartografía extremadamente desarrollado comparable en precisión a la que tenemos hoy demostrando que la antigua humanidad conocía la forma exacta y el tamaño de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, , Precisos y elaborados cálculos matemáticos, como si miles de años atrás una civilización desconocida emprendiera un proyecto global de mapeo de todo el planeta como nadie lo había hecho antes.


¿Alguna vez has considerado la posibilidad de que miles de años atrás, antes de la subida de algunas de las más grandes civilizaciones antiguas en la Tierra; Los aztecas, los mayas, los olmecas, los incas, los egipcios, los chinos, los sumerios, etc., existía una civilización mucho más antigua y mucho más avanzada en nuestro planeta?
La historia de la Tierra está envuelta en misterio. El rompecabezas gigante que llamamos origen de la vida está lleno de vacíos que los estudiosos de la corriente principal no han podido llenar. La adición de combustible al misterio de nuestra historia son incontables descubrimientos que se han hecho en todo el mundo.
Además de monumentos curiosos, sitios megalíticos y "artefactos fuera de lugar", los expertos han encontrado docenas de mapas que sugieren que una civilización extremadamente avanzada-capaz de grandes hazañas-existió antes del surgimiento de algunas de las más grandes civilizaciones antiguas de la Tierra.
Algunos se refieren a esta civilización, sin embargo, estoy más inclinado a pensar que muchas civilizaciones podrían haber existido, como predecesor antediluviano de las culturas antiguas más importantes de la Tierra.
¿Cómo puede usted explicar desde un punto de vista lógico mapas prehistóricos, antiguos, que representan regiones de nuestro planeta como la Antártida sin hielo?
Al hacer algunas investigaciones simples que se encontrará con no uno, pero innumerables mapas que representan lo mismo: El continente de la Antártida presumiblemente sin ICE.
Pero ... ¿cómo es esto posible? Recientemente hemos "encontrado" la Antártida. Entonces, ¿cómo puede haber mapas del continente que lo representan libre de hielo?
Según los expertos, la Antártida se separó hace 160 millones de años del supercontinente de Gondwana, y comenzó a enfriarse nuevamente. Hace 23 millones de años, la Antártida estaba helada y durante los últimos 15 millones de años, ha sido un desierto helado bajo una espesa capa de hielo.
Hoy en día, los científicos estiman que el 98% de la Antártida está cubierta por la capa de hielo antártico, una capa de hielo con un promedio de al menos 1,6 km (1,0 mi) de espesor. El continente tiene alrededor del 90% del hielo del mundo (y por lo tanto aproximadamente el 70% del agua dulce del mundo).

Un antiguo "proyecto de mapeo"


Una mirada al antiguo mapa de Piri Reis
Piri Reis El hecho de que haya mapas que representan la Antártida libre de hielo y otras partes del mundo que no fueron descubiertas hasta hace poco da lugar a MUCHAS teorías, algunas de ellas algo controvertidas.
Curiosamente, muchos autores -incluyendo yo mismo- se aventurarán y dirán que estos mapas pueden muy bien demostrar que en el pasado lejano, los exploradores antiguos tenían un sistema de cartografía extremadamente desarrollado comparable en precisión al que tenemos hoy en día.
Estos mapas también podían "probar" que la humanidad antigua conocía la forma y el tamaño exactos de la Tierra, contrariamente a las creencias populares, y utilizó trigonometría esférica, cálculos matemáticos precisos y elaborados , como si miles de años atrás una civilización desconocida emprendiera una escala global Proyecto de mapear todo el planeta como nadie lo ha hecho antes. El resultado: numerosos mapas antiguos que según muchos prueban que nuestra historia no es lo que nos han dicho.
El mapa de Zeno . Publicado alrededor de 1380, los mapas enigmáticos representan exactamente las costas de los países modernos como Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Escocia. Este mapa antiguo también pasa a representar-de alguna manera-la latitud exacta y la longitud de un número de islas en nuestro planeta.
El mapa de Camerio, creado en 1502 utiliza una rejilla esférica, aunque la gente en la Edad Media todavía creía que nuestro planeta era de hecho ... plano.

El mapa de Iehudi Ibn ben Zara , dibujado en 1487 muestra restos de glaciares en Gran Bretaña. El mapa también incluye descripciones extremadamente detalladas de las islas en los mares mediterráneo y del mar Egeo. Hoy en día, estas islas todavía existen, pero debido al aumento de los niveles de agua, estos son ahora bajo el agua.
El mapa Hadji Ahmed , publicado en 1559, muestra delineaciones increíblemente precisas de la costa occidental de América del Norte y la Antártida.
El mapa de Buache -creado alrededor de 1737- se cree que es el resultado de mapas mucho más antiguos. Esta carta representa la Antártida mucho antes de que el continente "helado" fuera de hecho descubierto. Curiosamente, como muchos otros mapas antiguos, esto también ilustra con exactitud la Antártida sin hielo.
Otro mapa impactante es el King Jaime World Chart . Creado en 1502, el mapa muestra con precisión partes del desierto del Sahara que lo muestran de manera muy diferente de lo que es hoy: con tierras fértiles, enormes ríos de lagos y lo que parecen ser ciudades antiguas.
El mapa del mundo de Oronce Finé creado en 1534, es una carta temprana del cordiform que exhiba características de la Antártida cuando el continente no fue cubierto por el hielo.

1534: El mapa del mundo de Oronce Finé. Una proyección temprana del cordiforme que ofrece el continente antártico extendió a lo largo de su borde meridional cerca de 300 años antes de que se cree para haber sido descubierto. Una inscripción se extiende por el ancho del continente, "tierra del sur recientemente descubierta, pero aún no se ha explorado completamente".
Al igual que el mapa de Buache, el Mapa de Piri Reis -una de las más antiguas cartas- es supuestamente una colección de mapas aún más antiguos, mostrando la costa correcta de la Antártida como estaba bajo el hielo. El mapa se compuso alrededor de 1520 y además de mostrar la Antártida sin hielo, representa con precisión la geografía del continente americano con tal precisión que parece como si se compuso con la ayuda de la fotografía aérea.
¿Es posible que todos los mapas anteriores sean el resultado de una avanzada civilización antigua que de alguna manera logró mapear el planeta entero miles de años atrás-quizás antes de la última era glacial?
Si es así, ¿quién fue esta misteriosa civilización y esto proporciona suficiente terreno para aventurarse y decir que la antigua civilización avanzada -como la Atlántida- pudo haber existido en la Tierra hace muchos miles de años?








Referencia:
Seis Mapas Antiguos que no deberían existir de acuerdo a los Estudiosos

Ivan
Ivan es un escritor independiente, editor en jefe de ancient-code.com, que también escribe para EWAO, Share Knowledge, Svemir Online y Ancient Origins.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 06:54

Extraño ovalo detectado en la Antártida.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 06:58

Una "anomalía" enorme se esconde bajo el hielo en la Antártida
Por Jasper Hamill, El Sol
29 de diciembre de 2016 | 12:10 pm | Actualizado
Disparador Modal
Una visión global de toda la región antártica, la mayor parte del Océano Austral, grandes porciones de los océanos Atlántico Sur y Pacífico, así como la isla de Madagascar y el sur de África. NASA

Publicado originalmente por:


Un incendiario incendia el centro islámico en los Países Bajos
Cómo conducir con seguridad en nieve y hielo
Gobierno sirio acepta cesar el fuego con rebeldes
Madre de los trillizos bebé nacido 26 semanas de repente muere repentinamente
Los científicos creen que un objeto masivo que podría cambiar nuestra comprensión de la historia se oculta bajo el hielo antártico.
Se cree que la enorme y misteriosa "anomalía" está al acecho bajo los desechos congelados de un área llamada Wilkes Land . El área es 151 millas de diámetro y tiene una profundidad mínima de cerca de 2.700 pies.
Algunos investigadores creen que son los restos de un asteroide verdaderamente masivo más del doble del tamaño de la roca espacial Chicxulub que aniquiló a los dinosaurios.
Si esta explicación es verdadera, podría significar que este asesino asteroide provocó el evento de extinción Permiano-Triásico, que mató el 96 por ciento de las criaturas marinas de la Tierra y hasta el 70 por ciento de los organismos vertebrados que viven en la tierra.
Sin embargo, las mentes más salvajes de Internet han inventado sus propias teorías, con algunos teóricos de la conspiración afirmando que podría ser una base masiva de OVNI o un portal a un misterioso submundo llamado la Tierra Hueca.
Esta "anomalía de la gravedad terrestre de Wilkes" fue descubierta por primera vez en 2006, cuando los satélites de la NASA detectaron cambios gravitacionales que indicaban la presencia de un inmenso objeto sentado en medio de un cráter de impacto de 300 millas de ancho.
Ahora Internet se ha iluminado con discusiones de las misteriosas observaciones después de que el equipo de caza OVNI Secure Team 10 publicó un video de YouTube sobre la anomalía.






"Hasta el día de hoy, los científicos no tienen ni idea ni manera de descubrir exactamente lo que está enterrado bajo este espeso anaquel de hielo", dijo el narrador de video.
"Este continente ha estado envuelto en un misterio propio durante años ".
Modal Trigger El hielo flota cerca de la costa de la Antártida Occidental. imágenes falsas
Secure Team 10 sugirió que los nazis construyeron bases secretas en la Antártida durante la Segunda Guerra Mundial, diseñadas para ser utilizadas por platillos voladores.
Los cazadores de ovnis añadieron: "Hay alguna evidencia de esto que salió a la luz en los últimos años, con imágenes que pretenden mostrar varias entradas construidas en el lado de las montañas, con una forma de platillo ya una altitud muy alta".
"Esto plantea la pregunta: ¿cómo entrarías en estas entradas sin algo que pudiera volar y fuera la misma forma que el agujero en sí?"
Secure Team también sugirió que la Marina estadounidense dirigiera una misión para investigar el misterioso continente.
Modal Trigger Una montaña se levanta de la hoja de hielo antártico del oeste. imágenes falsas
Esta expedición fue llamada Operación Salto Alto, que los teóricos de la conspiración creen que fue un intento de encontrar la entrada a un mundo secreto escondido debajo de la Tierra.
Sin embargo, el científico que vio por primera vez la anomalía cree que en realidad es una evidencia de un cráter de impacto masivo.
"Este impacto de Wilkes Land es mucho mayor que el impacto que mató a los dinosaurios, y probablemente habría causado un daño catastrófico en ese momento", dijo Ralph von Frese, profesor de ciencias geológicas en la Universidad Estatal de Ohio cuando descubrió el "asesino" Cráter "en 2006.
"Todos los cambios ambientales que habrían resultado del impacto habrían creado un ambiente altamente cáustico que era realmente difícil de soportar. Así que tiene sentido que mucha vida se extinguió en ese momento ".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 07:03

Grandes bolas de fuego estallan alrededor del mundo en marzo de 2017 (video)
Por
Sonidos extraños
-
Mar 21, 2017
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter


  • Pío

Esta es una recopilación de videos con las bolas de fuego desintegrándose en el cielo de diferentes países alrededor del mundo.

Muchas explosiones de meteoros, aunque el mes de marzo no se conoce por grandes lluvias de meteoros.

Gran bola de fuego de meteorito azulverde explota sobre Suecia produciendo un boom sonoro - 20 de marzo de 2017




Una enorme bola de fuego azul se desintegró sobre Suecia, iluminando todo el cielo, alrededor de las 20:30 UTC (21:30 CET) el 20 de marzo de 2017. La enorme roca espacial fue reportada desde Estocolmo, Uppsala y Örebro. En el este de Uppland también se informó un boom sónico.

La bola de fuego verde golpea a una mayor Vancouver, Canadá - 16 de marzo de 2017



Una bola de fuego se avistó a toda velocidad a través de los cielos de la zona de Vancouver Metro el 16 de marzo.
Este metraje, filmado por Tammy Kwan muestra la bola brillante sobrevolando Pitt Meadows, Columbia Británica.

Desintegración de meteoritos blancos de larga duración sobre Orange, Australia - 15 de marzo de 2017

Una bola de fuego de meteorito volando a la Tierra fue detectada cerca de Orange alrededor de las 7:45 pm el 15 de marzo de 2017.






Sólo otro hermoso meteoro brillante, conocido como una bola de fuego con una cola ardiente.

Explosión de la bola de fuego del meteorito causa pánico en el norte montañoso de Pakistán - 15 de marzo de 2017

El ruidoso boom detonó y retumbó a los lugareños en Gilgit, Ghizer y el vecino distrito de Diamer alrededor de las 9 PM del 15 de marzo de 2017.
Los funcionarios calmaron a los residentes pánico después de corroborar el misterioso evento del cielo fue una bola de fuego explotando en fuertes auges mientras se desintegraba .

2 meteoros iluminan el cielo de Suiza y Alemania en 4 horas de intervalo - 11 de marzo de 2017

Un meteorito agradable fue capturado sobre Alemania del sur por las cámaras en Montsevelier, Jura el 11.03.2017, 00:57:43 UTC.






4 horas antes, la misma cámara había fotografiado otro meteoro brillante sobre el cantón Ticino, Suiza.

Verde brillante, bola de fuego de fragmentación de meteoritos informó sobre el norte de Reino Unido - 01 de marzo 2017

La American Meteor Society (AMS) ha recibido 24 informes sobre una bola de fuego visto sobre Inglaterra y Escocia el miércoles, 01 de marzo 2017 alrededor de 18:54 UT .
Esas son las bolas de fuego de meteoritos reportadas, algunas pueden haber sido olvidadas en esta lista. Añádalos en los comentarios a continuación.

Síganos: Facebook y Twitter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Miér 22 Mar 2017, 09:55

Guauuuu cuanta información en el desayuno. Gracias Charly. Anoche luego de que subí ese último video ya no se podía postear nuevamente... en fin debe ser como dice Charly nomás! Saludos....
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  jose luis el Miér 22 Mar 2017, 11:11

Hola a todos,los cercados como un simbolo de las limitaciones que impone el hombre,impiden que los seres vivos puedan escapar a la muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y Abrazos.



jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 11:30

Augusto escribió:Guauuuu cuanta información en el desayuno. Gracias Charly. Anoche luego de que subí ese último video ya no se podía postear nuevamente... en fin debe ser como dice Charly nomás! Saludos....

Si  Augusto, seguramente, sino fijate como se cayó Hotmail y Outlook ayer, nadie podia recibir ni mandar mails, yo anoche no ingresé, no me sentía bien. Abrazo
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 11:38

Me encanta, para estos todo es culpa del hombre (los terremotos y los volcanes también?)por favor.



Alerta Roja
1 h ·
Las condiciones climatológicas sin precedentes empujan al mundo a "un territorio desconocido"
22 mar 2017 #extinción #mares #temperatura
Vía RT
Este martes, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha anunciado que en 2016 observó condiciones climatológicas sin precedentes que podrían llevar a la humanidad a "un territorio desconocido".
Algunos de los males que padece la Tierra son las altas temperaturas, el aumento del deshielo, el incremento del nivel del mar y el calentamiento de los océanos. En 2017, esos problemas se seguirán observando y aumentarán el riesgo de que se produzcan meteorológicos extremos que podrían transformar nuestro ecosistema.
El secretario general de esa organización, Petteri Taalas, explica que el año pasado "se registró un nuevo récord de temperatura: 1,1 ºC por encima del periodo preindustrial" y agrega que "el incremento global de la temperatura es consistente con otros cambios que se presentan en el sistema climático.
Taalas ha enfatizado que "la media global de temperatura de los mares" también ha sufrido "un incremento sin precedentes", que se ha sumado a "la constante disminución de las extensiones de hielo en el Ártico, considerablemente menores a las registradas en 2015".
Esta información choca con la visión del Gobierno de Estados Unidos, que ha tildado los estudios sobre el cambio climático como "un despilfarro de dinero". Sin embargo, los nuevos datos han provocado que algunos científicos hayan endurecido sus críticas contra las medidas del presidente norteamericano, Donald Trump, que plantean recortar gastos para las investigaciones sobre este tema.
El antiguo responsable del Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU, Robert Watson, ha expresado que "aunque los datos muestran un impacto cada vez mayor de las actividades humanas sobre el clima, la Administración de Trump y los republicanos en el Congreso [de EE.UU.] continúan enterrando su cabeza en la arena".
Algunos científicos fundamentan que un aumento de la temperatura superior a los 2 ºC podría ser peligroso para la humanidad, por esto el Acuerdo de París hace un llamado para que se limite a 1,5 ºC. "Continuar invirtiendo en las investigaciones y la observación del cambio climático es vital para la conservación de la paz ante los continuos y rápidos cambios climáticos", concluye Petteri Taalas




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 11:42

¿Venecia árabe? Un saudí rema en las calles de Riad
© REUTERS/ Faisal Al Nasser
1 / 2
Videoclub
23:01 19.02.2017(actualizada a las 11:21 20.02.2017) URL corto
0 132451

Las intensas lluvias han convertido las calles de la capital de Arabia Saudí, Riad, en un gran lago. En estas circunstancias, los ingeniosos residentes de la metrópoli decidieron utilizar motos de agua y botes para poder desplazarse por las zonas inundadas.

En el siguiente vídeo, que ha sido publicado en Twitter por el canal británico Sky News, se puede apreciar cómo un hombre recorre las carreteras de Riad en una moto de agua.



En otra grabación, que también ha sido publicada en Twitter, se ve cómo un residente rema dentro de una lacha.



El 18 de febrero las autoridades saudíes reportaron la muerte de una persona a causa de la tormenta. Varias centenas de residentes de la región de Asir fueron evacuadas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 22 Mar 2017, 11:46

Más cosas extrañas en los cielos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 00:49, editado 1 vez
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Miér 22 Mar 2017, 23:12

Charlyx22 escribió:Más cosas extrañas en los cielos.



No pude interpretar cual es el error de esta dirección Charly, debe ser una tontería pero no la encontré. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  jose luis el Miér 22 Mar 2017, 23:21

Hola a todos,aquí en Chile se presentó este problema;

La tarde de este miércoles, las alarmas se encendieron en el complejo educacional Sargento Aldea de las Ventanas en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso, luego de que una nube tóxica afectara al establecimiento.
Según precisó la madre de uno de los niños afectados, Kathy González, el hecho se produjo a las 14.00 horas y en total fueron 18 escolares los que presentaron molestias. El resto de los estudiantes fue evacuado por las autoridades del establecimiento, siendo trasladados por medio de buses escolares y del municipio.
En esta línea, aseguró que quienes presentaron síntomas, fueron trasladados a un recinto asistencial de la comuna, en compañía del director del establecimiento. Hasta dicho lugar, llegó también la alcaldesa Eliana Olmos.
Por su parte, las autoridades del colegio evacuaron inmediatamente a los cerca de 300 estudiantes que se encontraban en el establecimiento mediante transporte escolar y por buses dispuestos por el municipio.
PUBLICIDAD


Hasta el momento y como explicó González, no se les ha entregado la información concreta de lo sucedido. En primera instancia, como comentó, se hablaba de una fuga de gas al interior del colegio, pero luego se responsabilizó a las emanaciones de las empresas que hay en el sector.
Carlos Vegas, vecino de la comuna, aseguró, además, que el aire en el lugar era irrespirable, “es un hecho grave que no debiera ocurrir nunca más, porque si esto ocurre en algún otro lugar del país, la alarma hubiese sido mucho mayor”.
“Nosotros esperamos que el gobierno de turno tenga una norma adecuada a los niveles internacionales para que podamos tener una calidad de vida decente y de acuerdo a lo que dice la Constitución y eso no lo ha hecho ningún gobierno (…) La violación a los derechos humanos ha sido impresentable”, agregó.
En este escenario, y teniendo en cuenta las modificaciones que se le quiere hacer a la norma de emisiones de dióxido de azufre, el senador Francisco Chahuán hizo un llamado a la Presidenta Michelle Bachelet para que rechace el pronunciamiento del Consejo de Ministros para la Sustentabilidad y que prime el criterio del Ministerio de Salud.
“Estamos a seis años de lo acaecido en la escuela La Greda, ante un plan de descontaminación ambiental que tiene grave falencias para Quintero, Puchuncaví y Concón, por lo que queremos hacer un llamado para que la Presidenta no lo deje pasar, es un tema real que está ocurriendo en este minuto”, añadió el parlamentario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 00:51

Hola gnte, no he encontrado nada interesante, no me siento bien, me voy  descansar. Buenas noches
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 23 Mar 2017, 01:03

Charlyx22 escribió:Hola gnte, no he encontrado nada interesante, no me siento bien, me voy  descansar. Buenas noches

                   Saludos y que te mejores Charly, parece que lo de sentirse bien es día a día más difícil. Tampoco me siento bien, tengo cielos despejados pera nada, ni ganas. Al menos el Foro hoy funciona bien. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 06:29

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Hola gnte, no he encontrado nada interesante, no me siento bien, me voy  descansar. Buenas noches



                   Saludos y que te mejores Charly, parece que lo de sentirse bien es día a día más difícil. Tampoco me siento bien, tengo cielos despejados pera nada, ni ganas. Al menos el Foro hoy funciona bien. Saludos.

Augusto, el estado mio no es solo animico sino de salud fisica tuve como una intoxicación alimentaria, ya que estuve descompuesto con nauseas, descompostura de vientre, inflamación intestinal y continuo así
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 06:33

Para mi estas anomalias son más de un cuerpo entrante que de otra cosa.


Predicen una posible colisión de la Tierra y Marte

Científicos advierten de la posibilidad de que nuestro planeta choque con Marte debido al carácter caótico de las órbitas de los planetas, si bien la probabilidad es muy pequeña.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 23 Marzo, 2017 0 Comentarios



Stephen Meyers, geocientífico de la Universidad de Wisconsin–Madison, asegura que es posible que dentro de miles de millones de años la Tierra pueda chocar contra Marte debido a las interacciones de las “órbitas caóticas” de estos dos planetas, escribe Scientific American.

Su equipo científico ha descubierto este fenómeno tras estudiar una formación rocosa en Colorado, cuyas capas sedimentarias revelaron que los cambios climáticos que ocurrían periódicamente en esta zona fueron provocados por fluctuaciones de la luz solar como resultado de los cambios de la órbita de la Tierra. Esta “evidencia geológica firme e inequívoca” de que el Sistema Solar “es caótico” es, según Meyers, una de las manifestaciones del así llamado ‘efecto mariposa’.
Con el término “caótico” Meyers no quiere decir que planetas del sistema se muevan aleatoriamente, sino que el futuro del Sistema Solar depende de sus condiciones iniciales, según las cuales, los cambios aparentemente aleatorios en las órbitas de planetas ocurren debido a tenues interacciones gravitacionales entre objetos cósmicos en el Sistema Solar.
Durante los últimos 50 millones de años la órbita de la Tierra experimentaba cambios cada 2,4 millones de años, lo que provocaba a su vez cambios climáticos. Sin embargo, hace unos 85 millones de años este ciclo se repetía cada 1,2 millones de años. Y la duración de este ciclo fue modificada por la interacción entre las órbitas caóticas de la Tierra y de Marte, asegura el científico.

Según Meyers, una de las repercusiones potenciales de este proceso es que en miles de millones de años la Tierra podría chocar con Marte. Sin embargo, el científico admite que la probabilidad de esta “defunción bastante dramática de la Tierra” es muy pequeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 07:41

Bali golpea por el terremoto M5.5: El pánico entre los residentes, los edificios dañados, se siente en las islas vecinas de Lombok y Sumbawa, Indonesia
Por
Sonidos extraños
-
Mar 22, 2017
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter


  • Pío

Un terremoto ha afectado la isla balnearia de Bali, causando cierto pánico entre los residentes, el 22 de marzo de 2017.

Algunos edificios han sido dañados. No hay lesiones ni advertencia de tsunami. El terremoto se sintió en las vecinas islas de Lombok y Sumbawa, Indonesia.

El terremoto de M5.5 golpeó Bali, Indonesia el 22 de marzo de 2017. vía USGS
La UUSGS dijo que el terremoto de magnitud 5.5 que impactó a las 7:10 am del miércoles se centró a dos kilómetros al noreste de Banjar Pasekan, una ciudad en la parte sureste de Bali, a una profundidad de 118 kilómetros.

El terremoto profundo dañó algunos edificios a través de Bali, Indonesia. A través de Twitter
Testigos dijeron que muchos residentes y turistas salieron corriendo de sus casas y hoteles hacia un terreno más alto, pero la situación volvió a la normalidad después de recibir mensajes de texto diciendo que el sismo no tenía potencial para provocar un tsunami.
Incluso los templos fueron ligeramente dañados durante el terremoto de M5.5 el 22 de marzo de 2017 en Bali, Indonesia. A través de Twitter
La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica de Indonesia midió el terremoto a una magnitud de 6,4, pero dijo que no causaría un tsunami porque el epicentro era tan profundo.
Indonesia es propensa a la agitación sísmica debido a su ubicación en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico. En diciembre de 2004, un terremoto en la isla de Sumatra provocó un tsunami que mató a 230.000 personas en una docena de países.

Síguenos en Facebook y Twitter


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 23 Mar 2017, 21:03

Esta es para todos, a simple cámara digital. Es el Dragón. Pero fundamentalmente la tomé para que heto juegue con la misma. Y ahora me acabo de acordar que juega Chile_Argentina. Ni sé a que hora pero José Luis y Heto Chile se ha convertido en un rival durísimo en estos últimos años. Que gane el mejor. Saludos.


avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 23 Mar 2017, 22:49

Vergüenza ajena me dio el partido!
  Embarassed
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  heto el Jue 23 Mar 2017, 22:52

hola augusto   .. vere     que hacemos   con tu  foto ...
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  heto el Jue 23 Mar 2017, 23:31



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  heto el Jue 23 Mar 2017, 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Augusto el Jue 23 Mar 2017, 23:51

heto escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


       
QUE BÁRBARO! Nunca escribo en mayúsculas.... Pero solo me sale eso un QUE BÁRBARO. Sabía que me iba a encontrar con esto dado que la foto a cámara pelada y ya no con todo se zoom salió muy clara. Gracias Heto, te voy a pagar allá arriba con unos wiskis y unos vinos, ya me lo vengo charlando a San Pedro. Naipes también vamos a tener. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9910
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 23 Mar 2017, 23:53

Imágenes de la NASA revelan que el Sol se queda sin manchas

Las fotos proporcionadas por el Observatorio de Dinámica Solar indican una baja en la actividad solar

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 24 Marzo, 2017 0 Comentarios

 

El Sol lleva 15 días sin manchas, un fenómeno que no se observa desde el último mínimo solar, ocurrido en 2010, informa la NASA. El video proporcionado por el Observatorio de Dinámica Solar de la agencia aeroespacial estadounidense es una animación realizada con imágenes del Sol filtrado y en ultravioleta.
En las imágenes del Sol filtrado, la ausencia de manchas como puntos de referencia ofrecen la sensación de que la estrella no gira. Una mancha solar es una zona en la superficie del Sol de temperatura más baja que lo que la rodea, pero caracterizada por una alta intensidad magnética.
El Sol tiene un ciclo de 11 años marcado por dos extremos, el máximo y el mínimo. Para el máximo es típica una intensa actividad solar y una mayor cantidad de manchas. Durante el mínimo solar ocurre lo contrario, el Sol es menos activo y la cantidad de manchas no es significativa.
La falta de manchas sobre el Sol indica que el objeto celeste se encuentra de camino hacia el nuevo mínimo, esperado entre 2019 y 2020. El último mínimo solar fue registrado en abril de 2010.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14330
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.