NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 34)
Hoy a las 11:46 por Lilian

» ESTADO DEL VIENTO EN MI CIUDAD
Hoy a las 10:34 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 33)
Miér 06 Dic 2017, 18:41 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 32)
Sáb 07 Oct 2017, 00:51 por Charlyx22

»  NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS
Sáb 07 Oct 2017, 00:48 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Vie 29 Sep 2017, 13:51 por heto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Mar 08 Ago 2017, 02:15 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 00:32

Y quiero ponerles al tanto de que el Dragón se me ha disparado, ya venía contando de que no entiendo bien que es lo que ocurre con el... Lo veía primero un poco más arriba que G1.9, aunque esta ya era muy al Este. Luego el dragón comenzaba a bajar. Si yendo al Este pero en baja. Hoy lo he visto muy muy alto ya y bajando. Qué ocurre? Ni idea... es como si se ha independizado de su Sistema y decidió venirse al nuestro, pero no me tomen en serio. Solo digo que estaba hoy temprano muy muy alto, voy a confirmar mañana y pasado. Pero muy alto ok, no se asusten cuando ponga la graduación de la elevación. Algo ocurre y es distinto.  Me temo que ahora sí se podría ver más cercano al Sol. Seguiremos observando. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 00:37

Jajajaja, se acuerdan cuando les dije que no iba a haber ningún anuncio sobre Nibiru en la asunción de Trump, bueno ahora quie lo publico saloe que se dio marcha atrás.


Noticias de última hora

No se encontraron resultados.


Trump Cancela Nibiru revelación del día de la inauguración
El presidente electo de Donald J. Trump ha cancelado los planes para revelar las realidades Nibiru durante su discurso de inauguración Ene 20 años.  Como se informó anteriormente, y establecido a través de entrevistas con los de alto rango de valores atípicos republicanos, Trump ha estado luchando con la verdad sobre Nibiru, dicho por muchos como una estrella enana marrón y siete planetas en órbita en un curso de colisión cercana con la Tierra.
En julio de 2016, Trump llegó a un acuerdo con el presidente ruso, Vladimir Putin, él mismo un apasionado creyente Nibiru que ha luchado para desmantelar el tres décadas de Nibiru [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  encubrimiento.  A cambio de la cooperación de Rusia en temas de amplio alcance, Trump había prometido revelar Nibiru como uno de sus primeros actos presidenciales.  El 6 de enero de 2017, un miembro anónimo del equipo de transición de Trump dijo que el presidente electo usaría su discurso inaugural como una plataforma para promover el conocimiento de Nibiru.
Según fuentes confiables que por lo general, los acontecimientos imprevistos han obligado a abandonar su Trump divulgación Nibiru programado.
"El presidente Trump estaba ansioso y deseoso de que el mundo sepa todo acerca de Nibiru," nuestra fuente Dentro del equipo de transición, dijo.  "Desafortunadamente, tres eventos coincidentes han paralizado prácticamente ninguna esperanza de poder mencionar la palabra Nibiru el 20 de enero Día triste.  Muy triste día.  Muy malo.  Muy malo.  Trump está muy deprimido en este momento.  Nunca lo había visto tan abajo.  Quería desesperadamente para que todos sepan que Nibiru ya no nos amenaza ".
Otra fuente no-Steve Razones Bannon-esbozado ¿Por Trump ha dejado de mostrar su prometida para advertir al mundo acerca de Nibiru.  Trump, dijo nuestra fuente, quería pruebas concretas antes de fildeo alguna pregunta sobre Nibiru.  Casi había Esas pruebas en la mano, casi.
La semana pasada, los elementos de la Guardia Nacional de Vermont desenterraron un informe impactante en una estación de monitoreo Nibiru abandonado en las islas Aleutianas.  La esencia del informe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Nibiru había congelado en el espacio y ya no está amenazada de la Tierra.  Trump asistido por el fundador de SpaceX, Elon Musk-intentó autenticar el informe mediante la financiación de una misión espacial de emergencia $ 300 millones.  cohete revolucionario de almizcle era orbitar Marte y verificar la posición de Nibiru.  Sin embargo, saboteadores demócratas habían manipulado los sistemas de guía internos del cohete, haciendo que el módulo de carga útil para acelerar el pasado de Marte y chocar contra Venus.
Para empeorar las cosas, Trump había contado con los archivos de la habitación Nibiru, que el presidente Reagan había construido en 1983 como una habitación fortificada varios cientos de pies por debajo de la Oficina Oval.  Sólo el presidente y dos consejeros podrían tener acceso a la sala de Nibiru.  Un ascensor secreto, que requiere tanto un escáner de retina y la verificación de aluvión, conducen a la sala de Nibiru.
"Trump quiso Los fecha!  Los necesitaba! ", Dijo nuestra fuente.  "Pero ahora que nunca sucederá.  Obama se aseguró de ella ".
Para frustrar la divulgación de Trump, el presidente Obama personalmente quemó dos mil archivos de material clasificado Nibiru, dice el ex agente del MI6 británico Christopher Steele, que vio como un petulante, Barack Obama, se arrodilló junto a la chimenea Oficina Oval y prendió fuego documento tras documento.  El presidente Obama, dijo Steele, rió maniáticamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  mientras se incinera prueba de la existencia de Nibiru, incluso usando uno de los documentos de fuego para encender un cigarrillo escondido entre los labios.
"Increíble, totalmente increíble", dijo Steele.  "Escuché Obama murmurando para sí" Trump nunca conseguirá Estos "mientras lanzando papeles en las llamas."
Luego vino la admisión de Trump, la mañana del martes, que Rusia estaba detrás del ataque cibernético en el Comité Nacional Demócrata.  Durante meses, Trump puso del lado de Putin en la renuncia a los informes de inteligencia cuestionables como noticias falsas.  Su repentino cambio sorprendió a Moscú;  Que nuestra fuente del Kremlin dijo un indignado Vladimir Putin voló en un ataque de rabia y Trump declaró enemigo de Rusia.
"A pesar de sus bravatas y persistente arrebatos infantiles, Trump se siente inseguro Cuando traspasar más allá de casino y la belleza-concurso de los asuntos;  psicológicamente, necesitaba el apoyo de Putin para su divulgación Nibiru ", dijo nuestra fuente.  "Usted no lo creerá, pero Trump teme al ridículo;  sobre todo, teme ser puesto en la picota por los astrónomos, que él llama una mafia torre de marfil.  Ahora que Putin ya no le ayudará Trump, un escalofrío ha descendido sobre las relaciones ruso-estadounidenses ".
Teniendo en cuenta estos incidentes, que resulta muy poco probable Trump cumplirá su promesa de terminar para siempre la más diabólica de encubrimiento en la historia humana.  Lo que pudo ser mayor logro de Trump ahora perseguirá Probable Su presidencia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 00:57

Augusto escribió:Y quiero ponerles al tanto de que el Dragón se me ha disparado, ya venía contando de que no entiendo bien que es lo que ocurre con el... Lo veía primero un poco más arriba que G1.9, aunque esta ya era muy al Este. Luego el dragón comenzaba a bajar. Si yendo al Este pero en baja. Hoy lo he visto muy muy alto ya y bajando. Qué ocurre? Ni idea... es como si se ha independizado de su Sistema y decidió venirse al nuestro, pero no me tomen en serio. Solo digo que estaba hoy temprano muy muy alto, voy a confirmar mañana y pasado. Pero muy alto ok, no se asusten cuando ponga la graduación de la elevación. Algo ocurre y es distinto.  Me temo que ahora sí se podría ver más cercano al Sol. Seguiremos observando. Saludos.

Como puede ser que haya dado un salto tan grande en un instante?, o rotamos nuevamente el planeta, o está provocando granes variaciones en el sistema solar?
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 01:03

Charlyx22 escribió:

Augusto escribió:Y quiero ponerles al tanto de que el Dragón se me ha disparado, ya venía contando de que no entiendo bien que es lo que ocurre con el... Lo veía primero un poco más arriba que G1.9, aunque esta ya era muy al Este. Luego el dragón comenzaba a bajar. Si yendo al Este pero en baja. Hoy lo he visto muy muy alto ya y bajando. Qué ocurre? Ni idea... es como si se ha independizado de su Sistema y decidió venirse al nuestro, pero no me tomen en serio. Solo digo que estaba hoy temprano muy muy alto, voy a confirmar mañana y pasado. Pero muy alto ok, no se asusten cuando ponga la graduación de la elevación. Algo ocurre y es distinto.  Me temo que ahora sí se podría ver más cercano al Sol. Seguiremos observando. Saludos.



Como puede ser que haya dado un salto tan grande en un instante?, o rotamos nuevamente el planeta, o está provocando granes variaciones en el sistema solar?
         
O estaba bajando desde más alto hace unos cuantos días y recién hoy lo pesqué. Recuerden que a partir de estos días comienza a oscurecer un poco más temprano día a día que es lo que necesito para ver estos cuerpos más temprano y su comportamiento... Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 01:19

En fin espero se entienda lo que digo. Voy a intentar tomarlo con una lente mas potente a pesar de que sé que me costará un Perú. Pero creo que vale la pena intentarlo. Saludos.




P.D. A simple vista es una estrella ya muy visible en el centro del Sur y bajando hacie el Este lentamente. Tiene un orbital en diagonal que es muy visible además.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 02:40

Esto no me gusta....
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  jose luis el Vie 20 Ene 2017, 02:55

Hola a todos,Hola Augusto,el movimiento del Bicho se debe al bamboleo de La Tierra,ahora El Sol está saliendo muy al sur,y La Luna a regresado al centro,incluso,a traspasado el eje hacia el sur,desde acá la veo muy roja,pero es por los incendios que rodean Santiago a esta hora,esto está muy feo,me refiero al bamboleo,y también a los incendios,recuerden la profecía sobre la destrucción del mundo por el fuego.

Saludos y Abrazos

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 03:10

jose luis escribió:Hola a todos,Hola Augusto,el movimiento del Bicho se debe al bamboleo de La Tierra,ahora El Sol está saliendo muy al sur,y La Luna a regresado al centro,incluso,a traspasado el eje hacia el sur,desde acá la veo muy roja,pero es por los incendios que rodean Santiago a esta hora,esto está muy feo,me refiero al bamboleo,y también a los incendios,recuerden la profecía sobre la destrucción del mundo por el fuego.

Saludos y Abrazos

        No lo sé José, voy a confirmar en dos días. No creo sea simplemente el bamboleo, aquí hablamos de altura en grados, hablamos de elevación, eso dista mucho en el bamboleo que veníamos teniendo. Veremos. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto el Vie 20 Ene 2017, 08:55

Estamos en una situación muy grave los incendios aún no han sido controlados ,momentaneamente estamos en lapsus d3 relajo..deYa aquí alas 12 horas se vuelven @ activar por la$ causas de las corrientes &3 @iré..
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2839
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 13:42

heto escribió:Estamos en una situación muy grave los incendios aún no han sido controlados ,momentaneamente estamos en lapsus d3 relajo..deYa aquí alas 12 horas se vuelven @ activar por la$ causas de las corrientes &3 @iré..

   Lo siento mucho Heto y José, esperemos se generen lluvias por ahí, se que no es fácil. No podemos hacer nada mas que desearles lo mejor y orar por que así sea. Saludos.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto el Vie 20 Ene 2017, 15:09

Siempre se puede .l@stima que  los que gobiernan  son una mierda..los vecinos tienen aviones preparados 0a4a este tipo de  situación.
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2839
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 16:38

heto escribió:Siempre se puede .l@stima que  los que gobiernan  son una mierda..los vecinos tienen aviones preparados 0a4a este tipo de  situación.

Hola Heto, aquí tampoco tenemos aviones hidrantes, están usando aviones fumigadores, ya que la plata para los aviones hidrantes desapareció, supuestamente iban a comprar o anunciaron que habian comprado 52, pero jamás aparecieron.
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 16:41

Planeta X Nibiru evacuación de emergencia
Publicado el 20 de enero 2017 Escrito por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Planeta X Nibiru evacuación de emergencia

Es la causa de todo este tiempo extremo que se encuentra en el espacio exterior?
 Planeta X Nibiru Un planeta cuatro veces el tamaño del gigante gaseoso Júpiter, acabó con los dinosaurios.  A pesar de que creen que no llegará, el de hoy en día Nostradamus están convencidos de su enorme fuerza de gravedad se desplazará continentes de la Tierra y causa enormes tsunamis - antes de que el mundo está ceñida por cometas ardientes Siguiendo la estela de Nibiru que verá el planeta arde.



Especular y teorizar acerca de la existencia de planetas aún no descubiertos en nuestro sistema solar ha sido recuperado por siglos.  Antes de cada nuevo descubrimiento de otro planeta exterior ha llegado la detección de anomalías en los movimientos erráticos e inexplicables del planeta más lejano conocido.  Por ejemplo, antes de que se determinó la existencia de Neptuno, durante décadas los astrónomos habían sido la teoría de que Urano (descubierto en 1781) el movimiento irregular puede sono Stati causada por la presencia de otro planeta sin descubrir.  Eso fue realmente el caso en 1846 Cuando Neptuno fue avistado e identificado por primera vez.
Como una manera de introducir Usted Para especializada Supervivencia, vamos a regalar Guía Nuestro 'Family First' Planificación de Alimentos.    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El noveno planeta ahora destronado Plutón descubierto en 1930 (relegado en 2006 a menos estatus de planeta enano) y la luna de Plutón, Caronte más tarde se encontró a continuación, se utilizaron para explicar lo observado "oscilaciones" en Urano y de Neptuno órbitas respectivas.  Por lo tanto, los errores en el cálculo de las posiciones exactas de los planetas conocidos tienen un patrón permanente de la confirmación posterior de las causas determinadas por cada planeta recién descubierto.  Por lo tanto, desde hace más de un siglo los científicos han debatido Que aún más grandes planetas y planetas enanos pertenecientes a nuestro sistema solar todavía están por ahí en el espacio esperando a ser encontrado y que se explica anomalías existentes.
Tiempo atrás, en 1940 el astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada predijo con exactitud que los poderes-que-sean trataría de encubrir el Planeta X Cuando se trata disparaba hacia la tierra.  Ferrada Referido a Nibiru / Planeta X como un "cometa-Planet" Debido a que tiene el tamaño de un planeta, pero la velocidad y la órbita elíptica de un cometa.
 También en 1992, en confianza científico de la NASA llamado Ray T. Reynolds se encendieron proclamando disco, "Los astrónomos están tan seguros del 10º planeta creen que no queda nada más que un nombre." La NASA en ese momento hizo todo, pero gritar "Nibiru" desde las cumbres.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero desde la muerte prematura de Harrington, con pocas excepciones, la tapa herméticamente sellada Ha Estado en la más precisa información liberada por las fuentes de corriente directamente al público.  Al parecer, el gobierno de Estados Unidos había tomado la decisión de mantener Nibiru y su destrucción terrenal proyectada en secreto.  En los últimos años, los federales han enviado trolls para difundir desinformación y propaganda falsa en los intentos de desacreditar cualquier aspirante a quienes dicen la verdad.  La élite asegurar que shills contratados se plantan para batir a cabo campañas de desinformación afanosamente concentrados para evitar que se corra encuentra la historia que nunca se aleja de haber tenido la revelación completa.
Promocionado predicciones de desastres no de eventos pasados ​​son más comunes, como el terremoto de mayo 28 de San Andrés predicho reciente deliberadamente programado con la apertura de la película del mismo nombre, o el día del juicio final 2012 calendario maya no-acontecimiento, o el 5/5 / 2000 era de hielo, que nunca viene, ni a quién puede olvidar theY2K fiasco, y así sigue y sigue.  Las moras de estos "últimos días" predicciones que han demostrado ser falsas, más posibilidades de que las advertencias legítimos del Planeta X se burlaron de sumariamente y se ignoran.  El "pastorcito mentiroso" síndrome desensibiliza efectivamente a la población humana en dudar de cualquier evidencia real o la verdad sobre Nibiru jamás ser tomado en serio por cualquier persona razonablemente saludable, a pesar de la multitud "sombrero de papel de aluminio" de los realistas de la conspiración que son, con mayor frecuencia que la derecha mal estos días cuando se trata de la exposición de la miríada de los encubrimientos del gobierno, mentiras y falsas banderas.
La enana marrón, Nemesis, se informó que se encuentra a punto de 60 a 66 UA (1 UA = la distancia del Sol a la Tierra) de nosotros (su perigeo), actualmente en la dirección de la constelación de Sagitario.  A causa de las perturbaciones gravitacionales periódicas en áreas de espacio más lejos, específicamente en la Nube de Oort, G1.9 viaja en una órbita elíptica que se extiende posiblemente cientos de UA más allá de los planetas más lejanos conocidos (su apogeo).  Su posición justo más allá de Plutón sugiere que está cerca de su máxima aproximación al Sol y la Tierra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entonces, ¿qué va a pasar cuando Nibiru pasa a la Tierra a finales de año?  Pues bien, según Moore funcional, Nibiru causará un cambio de polos.  El cambio, dice, hará que los polos se muevan en un 20 a 50 grados.  John Moore ha entrevistado a decenas de submarinos de la Marina estadounidense y la flota de superficie veteranos sobre el tema del rápido aumento global del nivel del mar, información que revelan las preguntas que hace las preguntas, los medios de comunicación de la corriente principal es miedo de preguntar.  Su destreza de investigación le ha permitido producir dos videos importantes sobre el tema del Planeta "X";  Videos que están respaldados por la investigación diligente, la historia documentada y hecho científico.
Una de las mejores ideas sugeridas a través de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la construcción de búnkeres.  Estos búnkeres tienen el potencial para soportar el impacto creado por el terremoto o un misil de ataque más devastador.  Por otro lado, el lector será incendio aprender a preservar sus alimentos de manera natural.  También se puede llegar a saber sobre consejos eficaces, que pueden ser utilizados para conservar los suministros de agua preciosos.  Entonces seremos incendio utilizarlos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
En primer lugar, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que convenza al lector o desastres naturales son inevitables.  Se les dará una excelente visión sobre los desastres que podrían tener lugar en el futuro.  Por lo tanto, es extremadamente importante para todos los seres humanos se queden preparados para enfrentar un desastre, lo que podría suceder en cualquier punto dado del tiempo.  En la segunda parte de este libro, el lector será incendio descubrir las lecciones aprendidas por la humanidad cuando se encontraron con los desastres en el pasado.  Cada desastre nos enseña una lección, y es mejor tener una clara comprensión de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 20:37

Estas imagenes son de PINAMAR, una ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa Atlántica, los que conocimos Pinamar jamás hemos visto esto.

avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Vie 20 Ene 2017, 21:08

Charlyx22 escribió:Estas imagenes son de PINAMAR, una ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa Atlántica, los que conocimos Pinamar jamás hemos visto esto.


      Charly eso fue ayer por la tardecita/noche ?
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto el Vie 20 Ene 2017, 21:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2839
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 22:24

Augusto escribió:

Charlyx22 escribió:Estas imagenes son de PINAMAR, una ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, sobre la costa Atlántica, los que conocimos Pinamar jamás hemos visto esto.




      Charly eso fue ayer por la tardecita/noche ?

Si Augusto, es de la tormenta que se desató ayer al anochecer
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 22:36

Un terremoto de magnitud 6,8 sacude Islas Salomón, en el Pacífico Sur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El epicentro del sismo se situó a 71 kilómetros al noroeste de la localidad de Kirakira.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 21 enero, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Un terremoto de magnitud 6,8 grados sacudió hoy las aguas al sur de Islas Salomón, en el Pacífico Sur, sin que las autoridades informaran inicialmente de daños o emitieran una alerta de tsunami.
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que vigila la actividad sísmica mundial, situó el hipocentro a 33 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, a 71 kilómetros al oeste de Kirakira, y a 177 al sudeste de Honiara, la capital del archipiélago.
El Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico indicó en un comunicado que según los datos disponibles no se espera que haya ningún tsunami a causa de este terremoto.
Las Islas Salomón se asientan sobre el llamado “Anillo de Fuego del Pacífico”, un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría moderados.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Charlyx22 el Vie 20 Ene 2017, 22:37

Cómo una tormenta solar podría causar la próxima gran crisis económica mundial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Astrónomos de la Universidad de Cambridge han calculado cuánto le podría costar a la economía de EEUU el impacto de una superpotente fulguración solar acompañada por una fuerte tormenta geomagnética.

Publicado por: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 21 enero, 2017 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cada cierto tiempo, en la superficie del astro de nuestra galaxia se producen las así llamadas fulguraciones solares, que son liberaciones de energía en forma de luz, calor y radiación electromagnética.

Se cree que la tormenta solar más potente de la historia contemporánea se produjo en 1859, cuando se liberó 20 veces más energía que durante la caída del meteorito que, hace millones de años, acabó con los dinosaurios en la Tierra.
El astrónomo Edward Oughton y sus colegas de la Universidad de Cambridge decidieron calcular el valor de los daños que una fulguración solar con una potencia similar a la del siglo XIX podría causar en la economía de EEUU en caso de que se produjese actualmente.
Tras crear un modelo informatizado, los astrónomos británicos descubrieron que esta podría constarle a EEUU al menos 40.000 millones de dólares, mientras que sus aliados sufrirían daños materiales estimados en unos 7.000 millones de dólares. 
A raíz de este suceso astronómico, muchas redes informáticas y satélites dejarían de funcionar, afectando sobre todo al tejido industrial del país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A este respecto, los científicos británicos han advertido de que, a menos que no se cree un sistema de alerta temprana, una fulguración solar fatal podría poner a cero la economía de EEUU, obligando a Washington a desembolsar una gran cantidad de dinero para reactivar el país. Si algo así llegara a suceder, probablemente todo el mundo acabaría sumido en el caos financiero y político.
(Fuente: sputniknews.com)
 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 15399
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Lilian el Vie 20 Ene 2017, 23:59

La rapidez con la que aumenta el nivel del mar es potencialmente catastrófica
Publicado: 20 ene 2017 10:22 GMT


El hielo se está derritiendo a mayor velocidad de lo que se esperaba, según un reciente estudio científico.

Una mujer es golpeada por una ola mientras camina a lo largo de la costa de New Brighton, al norte de Inglaterra.Phil NobleReuters
Síguenos en Facebook

El nivel del mar puede subir más de lo esperado en el largo plazo, aun si se logra detener el calentamiento global en los niveles actuales, según un estudio publicado en la revista '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'.
Los científicos previamente pensaban que, si la actual temperatura media global aumentase en solo 2 grados centígrados, la Tierra experimentaría un período de calor similar al que hubo hace alrededor de 125.000 años. Sin embargo, este nuevo estudio ha arrojado un resultado aún más inquietante: las temperaturas en ese período no fueron mayores, sino prácticamente "indistinguibles" de las actuales.
"La tendencia es preocupante, pues los niveles del mar durante el último período interglaciar eran entre seis y nueve metros más altos que los actuales", dijo el líder del equipo de investigación, Jeremy Hoffman, de la Universidad Estatal de Oregón, EE.UU.
El actual deshielo, si se prolonga por los próximos siglos, haría que el océano alcanzara los niveles mencionados. Los investigadores llegaron a esta conclusión luego de analizar sedimentos en 83 puntos del fondo marino, en búsqueda de indicadores químicos de niveles de temperatura.
Anders Levermann, profesor del Instituto Potsdam para la Investigación del Impacto Climático, dijo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que esto "podría significar que el nivel del mar respondiera más rápido" al calentamiento global, pues las capas de hielo se derretirían a temperaturas más bajas de lo que se esperaba anteriormente.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) y la NASA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el pasado miércoles de manera conjunta que el 2016 fue el año más cálido jamás registrado, récord que se ha batido por tercer año consecutivo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  heto el Sáb 21 Ene 2017, 00:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2839
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Lilian el Sáb 21 Ene 2017, 00:23

heto escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me parece que es la misma info de noviembre pasado... Me parece que no es un nuevo pedido...
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Lilian el Sáb 21 Ene 2017, 00:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jue, 19 ene 2017 20:29 UTC
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un tramo de la Ruta Nacional 40, pocos kilómetros antes del ingreso a Tunuyán, quedó inhabilitado esta mañana ya que se rompió un caño cloacal madre y se generó un socavón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
© Captura de vídeo
La situación complicó la circulación en una zona muy transitada. El socavón apareció unos dos kilómetros antes del ingreso al centro del departamento del Valle de Uco.



Autoridades cortaron el tránsito y recomiendan tomar vías alternativas. Desde Vialidad analizan construir un by pass para normalizar la circulación.

 https://es.sott.net/article/50746-Enorme-socavon-en-la-Ruta-40-complica-el-ingreso-a-Tunuyan-Argentina-video
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  jose luis el Sáb 21 Ene 2017, 02:31

Hola a todos,es probable que en Marte y en otros planetas existan animales increibles que hagan inposible la vida del ser humano.



Es un video muy interesante.

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1663
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Augusto el Sáb 21 Ene 2017, 02:48

Buena captura de este Dragón enojado. Saludos.
Ampliada.


Original
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 10282
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.