NIBIRU 2016-2017
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 31)
Hoy a las 12:14 por Augusto

» EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
Lun 26 Jun 2017, 21:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 29)
Jue 04 Mayo 2017, 05:09 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 30)
Jue 04 Mayo 2017, 05:01 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 25)
Vie 14 Abr 2017, 02:00 por Charlyx22

» Recopilación Ethan
Jue 09 Mar 2017, 18:43 por Lizz

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 28)
Dom 15 Ene 2017, 00:38 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 27)
Miér 11 Ene 2017, 14:53 por Charlyx22

» El Apocalipsis Católico inicia en 2016
Dom 18 Dic 2016, 21:36 por Augusto

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)
Dom 20 Nov 2016, 17:16 por Charlyx22

» LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD
Sáb 27 Ago 2016, 22:43 por Charlyx22

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 24)
Dom 17 Jul 2016, 21:35 por Augusto

» UN POCO PARA COMPARTIR VARIEDAD
Jue 14 Jul 2016, 18:39 por Lizz

» NIBIRU EL DOCUMENTAL/SONIDOS EXTRAÑOS
Lun 30 Mayo 2016, 14:23 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 23)
Sáb 30 Abr 2016, 23:57 por heto

» El cambio climático podría ser la causa del desplazamiento de los polos
Lun 18 Abr 2016, 14:53 por Lilian

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 22)
Miér 06 Ene 2016, 19:06 por Charlyx22

» SEGUIMIENTO METEREOLÓGICO 2015
Dom 20 Sep 2015, 07:41 por lobo solitario 1

» NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 21)
Miér 16 Sep 2015, 22:29 por Charlyx22

VISITAS
Compañeros

Crear foro



ESTADO SOLAR
Solar X-rays:

Geomagnetic Field:
>
Status
Status
 
From n3kl.org
Debido a que este foro carece de ingresos por publicidad tengan a bien donar






ZOMBIE
If you're    ready for a zombie apocalypse, then you're ready for any emergency.    emergency.cdc.gov
CONTADOR

Contador web
Hosteria Los Angeles
:"Hosteria Los Angeles"

NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 00:33

¿Qué ocurre? Rusia está construyendo búnkeres contra catástrofes
A+ A-
Print Email

Alemania instó a su población a hacer acopio de agua y víveres a finales de agosto, lo que disparó teorías de todo tipo. Ahora, dos semanas después, es Rusia la que hace un movimiento similar que da fuerza a la posible llegada de la Tercera Guerra Mundial o de algo que nosotros no sabemos.



Esta última creencia ha surgido después de que el líder ruso comprase búnkeres para reforzar sus fronteras, detalla 'Daily Mail', que se hace eco de medios rusos y de declaraciones de funcionarios estadounidenses. "Rusia se está preparando para una gran guerra que espera que sea nuclear contra Estados Unidos", ha dicho Mark Schneider, funcionario del Pentágono a 'The Washington Free Beacon'. La gran inversión en búnkeres de Putin responde a una nueva estrategia de reforzar la seguridad nacional del país. Justo la misma razón que empujó a Merkel a llevar a cabo sus últimas polémicas medidas. 

Además de esta gran inversión en material armamentístico, Rusia también ha dispuesto de otro búnker a gran escala cerca del Monte Yamantau, en los Urales. El país lleva años preparándose para un posible ataque en dentro de sus fronteras, a raíz del enfrentamiento que mantiene con Occidente, derivado de la anexión de Crimea y el conflicto actual en Siria.

Las medidas de Rusia y Alemania responden a la misma estrategia, reforzar su seguridad nacional: ¿pero con qué objetivo? 

El refuerzo en material de denfensa que Rusia lleva haciendo años tiene en jaque a la OTAN, que ha elevado su presencia en los estados del este de Europa. Este ejército, liderado por Estados Unidos, tenía en sus filas en junio a 6.000 soldados, y un total de 50 barcos, 60 aviones y un submarino. Todo ello no puede ser otra cosa que ambos países se están preparando para una posible guerra nuclear. 

Al menos así lo asegura el Dr. Loren Thompson, experto en defensa estadounidense: "La posibilidad de una guerra nuclear entre EE.UU. y Rusia no solo sigue existiendo, sino que la posibilidad de que estalle cada vez es mayor", ha asegurado a 'The National Interest'. De llegar la Tercera Guerra Mundial, lo más probable es que "estalle en Estonia, Letonia o Lituania" y que comience a raíz de una "confontración militar" de rusos contra americanos. 

La voluntad de Putin de reforzar sus fronteras surge tras la batería de medidas que anunció el Gobierno alemán hace quince días como respuesta a la serie de ataques sufridos en julio: los dos primeros atentados yihadistas en su territorio (con los dos terroristas muertos y una veintena de heridos) y el tiroteo de un desequilibrado próximo a la ultraderecha, que mató a nueve extranjeros, en Múnich. Igual que Alemania lo ha hecho con Moscú, Berlín está pergeñando su trinchera como si creyera cercana la próxima emergencia.

Tras los pasos de Alemania



El plan de seguridad alemana, llamado 'Concepto de defensa civil', engloba un conjunto de medidas con que el país -y la población- estaría mejor preparado para emergencias como atentados terroristas, ataques cibernéticos o catástrofes naturales. ¿Y quizá también para una posible Tercera Guerra Mundial? El plan incluye, entre una serie de medidas extraordinarias (más policía, acelerar las expulsiones para inmigrantes que delincan, más cámaras de vigilancia, prohibir el burka en centros educativos y oficinas públicas, rebajar el secreto médico, para que los profesionales puedan denunciar a potenciales criminales entre sus pacientes...), la posibilidad de reinstaurar el servicio militar obligatorio, que quedó suspendido hace cinco años. 

También apunta la opción de obligar a los ciudadanos y a las empresas a ayudar al ejército con sus recursos humanos y materiales. Este plan se ha trabado en apenas unas semanas, para sustituir al anterior concepto de defensa, de 1995, elaborado al término de la Guerra Fría, que enfrentó al bloque Occidental liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este liderado por la Unión Soviética.

El plan para emergencias alemán se suma al "catálogo de propuestas" que hace poco más de una semana lanzó también el ministro de Interior del país, Thomas de Maizière, con el objetivo de aumentar la seguridad en el país. 

¿Qué está pasando? ¿Acaso Alemania y Rusia se están preparando para una nueva guerra mundial? ¿Saben algo que nosotros no sabemos? Seguiremos informando.

Fuente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 00:40

Delta IV cohete con Nibiru explosiones equipo de monitoreo Off
Florida el Nibiru encubrimiento todavía está en plena marcha. Según ha informado Florida Today , un cohete Delta IV despegó de Cabo Cañaveral a las 12:52 am del viernes por la mañana. De acuerdo con oficiales [img(299.83334px,179.83334000000002px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] informes, la plataforma no tripulada, que opera bajo los auspicios de una organización secreta conocida como la United Launch Alliance, llevan una carga útil de satélites creados para salvaguardar los satélites de comunicaciones militares existentes ya en órbita geoestacionaria por encima de la Tierra.
Nuestra fuente de la Florida, un ex empleado Cañaveral con estrechos vínculos con la administración del espacio, proporcionado información alarmante que echa por tierra la versión oficial de la historia y demuestra el gobierno de Estados Unidos, actuando en connivencia con la NASA y otros organismos gubernamentales, está engañando activamente al público a ocultar la existencia de Nibiru.
"Ellos querían mantener este lanzamiento tranquila", dijo nuestra fuente. "Esta es la razón principal por la que ocurrió a la una de la mañana, cuando la mayoría de la gente de la costa este estaban dormidos en la cama. No muchas personas estaban al tanto de la información relativa a la puesta en marcha, e incluso algunos de los que tuvo conocimiento avanzado de los que estaban interrogando a la carga útil. "
La carga útil real fue de un telescopio astronómico de próxima generación infra-rojo, con la tecnología eclipsando su predecesora, la NASA "IRAS", que en 1983 fue puesto en órbita para detectar, [img(299.83334px,199.83334000000002px)][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] imagen, y supervisar el sistema de Nibiru. La nueva plataforma, nuestra fuente sostiene, fue diseñado y creado en un entorno compartimentado, desinfectado con equipos de tres a cinco ingenieros, cada equipo fabricación de un componente específico.
"Nadie equipo sabía lo que el otro estaba trabajando," dijo nuestra fuente. "El proyecto comenzó hace-la fabricación de aproximadamente dos años. Cada equipo se aisló en un lugar diferente, a menudo en diferentes estados. Ellos sabían de lo que estaban trabajando en, nada más y nada menos. Y lo más probable es que los equipos ni siquiera sabían que había otros equipos. El gobierno a menudo funciona de esa manera en proyectos negros. Nadie trabaja en el proyecto en realidad sabe lo que se va a utilizar para ".
La mayoría de los proyectos de investigación Nibiru, su digno de mención, son financiados por "cajas negras", cuentas bancarias offshore cargados con ilícitamente ganado dinero negro, alimentados por la no tan operaciones de narcóticos clandestinas de la CIA en lugares como Afganistán y partes del sudeste de Asia. "No es cero rendición de cuentas, y la negación total", nuestra fuente nos dijo. "Este dinero ayudó a financiar la creación del nuevo telescopio y lanzar."
El Delta IV despegó sin incidentes en la noche de luna llena, la entrega de su carga útil en órbita geosíncrona de 22.000 millas sobre la Tierra. El telescopio, nuestra fuente sostiene, patrullarán un área del espacio en relación con el polo sur de la eclíptica; varios investigadores y científicos de la NASA Nibiru ostracismo han dicho que el sistema de Nibiru es solamente visible desde el hemisferio sur. La tecnología de infrarrojos revolucionaria de la plataforma permitirá a la NASA para realizar un seguimiento e imagen Nibiru ya que las oscilaciones en torno al sol y comienza su enfoque mortal hacia la Tierra.
"Comúnmente llamado Nibiru, Ajenjo, Nemesis, el Planeta X, y el destructor, este cuerpo celeste existe de hecho. Ellos han sabido durante treinta años. Esta nueva tecnología les dará capacidad sin precedentes para realizar un seguimiento de la estrella oscura, no que van a compartir información con el público. Pero todos sabemos eso. Este dispositivo emplea imágenes térmicas avanzada combinada con la tecnología convencional, dando una imagen completa de la NASA, pero sombrío ".
Los escépticos, nuestra fuente dice, pueden apuntar sus telescopios en ascensión recta 6h 0.0m 0.0s por la declinación -66 ° 33 '38.55 "para tener la oportunidad de ver el satélite en condiciones óptimas de visión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 00:47

No se si ya puse esta noticia, pero por las dudas si es así la vuelvo a poner.
Está dedicado para aquellos que niegan la exitencia de Nibiru se tendrán que omer sus palabras.



Martes, 06 de septiembre 2016


Estimados negadores del Planeta X / Nibiru: Prepárese para comer sus palabras muy pronto

Estimados negadores del Planeta X / Nibiru: Prepárese para comer sus palabras muy pronto
David Hines

Para aquellos de ustedes que todavía están en la cerca sobre el Planeta X, es posible que desee comprobar este enlace cabo para averiguar lo que la NASA es hasta estos días. Creo que esto es real y precisa, pero estoy seguro de que habrá quienes serán escépticos y tratar de desacreditar también a éste. Gracias a Omar para enviarlo a mí; lo que hace un gran trabajo de encontrar estas cosas para mí.


Este siguiente enlace también fue enviado por Omar. Gracias de nuevo, amigo. Es bien vale la pena leer, ya que sólo confirma lo que he estado diciendo durante años y se llega a la realización en un futuro próximo que hablamos la verdad, a pesar de todos los detractores que sacuden los suyos dirigen con disgusto a lo que yo y otros creen que es verdad.
Vaya por delante, no me escucha. Entonces, un día en que se va a despertar de su coma y dado cuenta de que han mentido durante años. ¿Tiene idea de lo que el caos global va a ser así? Ninguna ley y el orden, sólo a las personas totalmente confundido y tratando de llegar a cualquier funcionario del gobierno en busca de respuestas, pero, por desgracia, no van a estar para responder o ayudarle. Usted será totalmente por su cuenta, por primera vez en su vida.
Aquí hay un enlace a Matt Damon habla sobre su gobierno. Así se hace, Matt.
Este siguiente enlace es la información sobre el terremoto en Italia. Podría ser este el principio del fin? Sólo el tiempo dirá.
Este próximo artículo es muy interesante, ya que es una entrevista con Marshall Masters discutir lo que Ed Dames (visor remoto) ha predicho; es escuchar un muy valioso. Algunos de ustedes no saben Ed Dames pero él es un visor remoto de renombre y para aquellos de ustedes que no son conscientes de lo que es esto, entonces le sugiero que haga una búsqueda en Google de este tipo y, a continuación, comprender el impacto que tiene. Él ha dicho que sí, que el Planeta X es real y que es entrante. Voy a dejar Marshall Masters explicarlo todo en el video.
Yo sé que ha habido una numerosa cantidad de predicciones sobre la llegada del Planeta X y estoy seguro de que algunos de ustedes experimentan una cierta cantidad de frustración por esto, pero no tener prisa, ya que cuanto más tiempo se tarda en llegar, la más tiempo se tiene que preparar.
Para aquellos de ustedes que desprecian la existencia del Planeta X, te deseo lo mejor y espero que sobrevivir a ella, pero sé que todo lo que los detractores van a comer sus palabras. No estoy escribiendo estos artículos para infundir miedo en la gente. Estoy escribiendo estos artículos para ayudar a salvar vidas.
El próximo año será el más grande, ya que creo que habrá un aumento aún mayor en los eventos catastróficos en todo el mundo y una vez que esto comienza Creo que los que yo y otros han despreciado como yo se desvanecen en el fondo, nunca se supo de él.
Recientemente, científico recogió una señal fuerte desde el espacio exterior. Echa un vistazo a este enlace para los detalles. Sólo espero que son amables y no un escenario de tipo Día de la Independencia. Al mismo tiempo, sin embargo, esto se está desacreditada; Ahora hay una sorpresa.
DDD firmando. Mantener Tus ojos en los cielos.


Relacionado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tradcatknight.blogspot.com/2016/08/christ-reveals-planet-x-to-esteemed.html#more
tradcatknight.blogspot.com/2016/08/major-ed-dames-exposing-planet-x.html#more
tradcatknight.blogspot.com/2016/08/top-5-reasons-why-elite-are-escaping.html#more
tradcatknight.blogspot.com/2016/07/russian-planet-x-astronomer-fears-for.html#more

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 01:32

Mienttras aquí nos estamos muriendo de frio en España no dan más del calor, ya que están sufriendo 35º C a las 22 hs de España
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 01:34

Estados Unidos
septiembre 6, 2016 7:53 PM
Cierran 17 pozos en Oklahoma tras sismo de magnitud 5,6
Las autoridades federales cerraron 17 pozos de depósito de aguas residuales en la Nación Osage del noreste de Oklahoma luego de un terremoto el fin de semana que igualó el más fuerte que se tenga registrado en el estado, confirmaron el martes funcionarios estatales.



OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU.
Las autoridades federales cerraron 17 pozos de depósito de aguas residuales en la Nación Osage del noreste de Oklahoma luego de un terremoto el fin de semana que igualó el más fuerte que se tenga registrado en el estado, confirmaron el martes funcionarios estatales.
Como los pozos están ubicados en tierras tribales, las autoridades de Oklahoma carecen de jurisdicción sobre las instalaciones de producción de petróleo y gas en la región.
Matt Skinner, comisionado de la Oklahoma Corporation, le dijo a The Associated Press que la Agencia de Protección Ambiental federal le notificó al estado el martes que se ordenó el cierre de 17 pozos.
"Nunca tuvimos que hacer nada que involucrara directamente al condado Osage, pero el sábado (la EPA) respondió rápidamente", dijo Skinner. "Confirmaron el domingo que iban a implementar esa directriz, y hoy nos dieron las cifras".
Los 17 pozos están ubicados en un área de 546 kilómetros cuadrados (211 millas cuadradas) dentro del condado Osage, cerca de donde se produjo un sismo de 5,6 grados el sábado. El epicentro estaba cerca de la ciudad de Pawnee.
Ubicada a lo largo de más de 5.965 kilómetros cuadrados (2.300 millas cuadradas), la Reserva de la Nación Osage, también conocida como condado Osage, es la mayor de los 77 condados del estado. La tribu es propietaria de todos los derechos de explotación mineral y, a diferencia del resto del estado, la Oklahoma Corporation Commission —comisión de servicios públicos del estado— carece de jurisdicción sobre las operaciones locales de extracción de petróleo y gas.

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Miér 07 Sep 2016, 02:28

Tengo imágenes de hoy, no vale la pena subirlas.... no brillan demasiado y siento que he perdido el tiempo. Cuando sean buenas las subiré. Saludos y buen descanso1
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Miér 07 Sep 2016, 12:17

SPACE FRIENDS ADJUSTING VENUS ORBIT UPDATE 7
Amigos del espacio AJUSTE DE ACTUALIZACIÓN 7 órbita de Venus

Publicado el 6 sept. 2016

Some time ago our good Space Friends told us they would be adjusting the orbit of Venus soon. As far as I can tell, this is them doing just that. I will keep doing updates every few days until the data stops or our friends have finished their operation. I hope the images keep coming. It's interesting to watch the progress our friends are making up there.

Publicado el 6 de sept el. 2016

Hace algún tiempo, nuestros buenos amigos del espacio nos ha comunicado que estarían ajustando la órbita de Venus pronto. Por lo que yo puedo decir, esto se les hace precisamente eso. Voy a seguir haciendo cambios cada pocos días hasta que los datos se detiene o nuestros amigos han terminado su operación. Espero que las imágenes siguen llegando. Es interesante observar el progreso de nuestros amigos están haciendo allá arriba.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Miér 07 Sep 2016, 22:33

Foto virgen como la toma el telescopio solo con aumento en el zoom de la cámara.



   La misma ampliada. Parece que hoy se peinó a rayas y con gomina. Ja.

avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  heto el Miér 07 Sep 2016, 22:44

JJAJAJ   , VALLA QUE SE PEINO  ,  .. CADA  DIA  MAS FACIL     DE  VER      ..
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  heto el Miér 07 Sep 2016, 22:58

ADONDE  HEMOS VISTO ESA  FIGURA   ???
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 23:00

Otro asteroide monstruoso pasa cerca de la Tierra

El cuerpo celeste denominado 2004 BO41, con un diámetro de hasta 1,6 kilómetros, pasó por nuestro planeta este miércoles, según afirma 'The Daily Express'.

Publicado por: Alerta Catastrofes en Galería de Imágenes, Noticias, Otros Mundos 8 septiembre, 2016 0 Comentarios

     

El “monstruoso” asteroide 2004 BO41 pasó por la Tierra a más de 11 millones de kilómetros, lo cual se considera una distancia relativamente corta, dado el tamaño de este cuerpo celeste en relación al tamaño del universo, informa ‘The Daily Express’. La NASA estima su diámetro en entre 700 metros y 1,6 kilómetros y señala que volará hacia nuestro planeta a una velocidad de unos 25 kilómetros por segundo.
Mientras tanto, los científicos de la NASA registraron otro asteroide mucho más pequeño, de entre 27 y 61 metros de diámetro, que se acercará a la Tierra el 17 de septiembre a una velocidad de alrededor de 14 kilómetros por segundo. La hora exacta de esta aproximación se desconoce, pero el tiempo que tardará en atravesar el planeta podría ser de hasta 16 minutos, indica el diario británico. Denominado 2016 QL44, el cuerpo celeste fue descubierto este año y ha sido observado por la NASA y otras agencias.
Según el astrónomo Donald Yeomans, del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA, el impacto de un asteroide de unos 50 metros contra la Tierra no sería catastrófico si la colisión no se produce en una zona poblada. Jon Austin, autor del artículo en ‘The Daily Express’, señala que un asteroide de este tamaño “no desataría el fin del mundo, pero si cayera en una zona poblada, podría generar una terrible destrucción a nivel local, sembrar la muerte y dejar heridos”.



(Fuente: rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 23:02

Predicen un apocalipsis tras un eclipse solar que se observará en EE.UU. y Europa

Las predicciones de un grupo de evangélicos se apoyan en el Apocalipsis de San Juan.

Publicado por: Alerta Catastrofes en A Tener en Cuenta, Galería de Imágenes, Noticias, Te Recomendamos 8 septiembre, 2016 0 Comentarios



El eclipse solar que se observará en Estados Unidos y el oeste de Europa el próximo año podría marcar el comienzo del fin del mundo, según asegura en su portal la organización cristiana evangélica Unsealed.



El 21 de agosto de 2017, desde EE.UU. se verá un eclipse total por primera vez en casi un siglo, y podrá observarse al sol ‘atravesar’ el planeta desde una costa hasta la otra. En el oeste de Europa, el fenómeno será visto parcialmente.
Los teóricos de la conspiración de la mencionada organización apoyan sus predicciones en el Apocalipsis de San Juan, según ha informado ‘The Daily Star’. En ese sentido, señalan el fragmento que describe a una mujer embarazada vestida del sol y que se encuentra encima de la luna.
Según el texto, la mujer será perseguida por un dragón que intentará devorar a su niño. Al nacer el menor, será ascendido al cielo, antes de que un ejército de ángeles derrote al dragón.
Los ‘conspirólogos’ también mencionan el establecimiento del Estado de Israel, que se produjo en 1947, afirmando que el próximo año marcará una generación bíblica de 70 años.

Además, señalan las profecías del rabino Judá Ben Samuel, del siglo XII, quien presuntamente auguró que el fin del mundo acontecería en 2017.
A partir de esto, los evangélicos citados esperan que el final comience en 2017 y se complete en 2024, pero aclaran que “nadie conoce la hora exacta” del Apocalipsis, ni siquiera Jesucristo.
(Fuente: rt.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  heto el Miér 07 Sep 2016, 23:08

[img][/img]
avatar
heto
COMPAÑERO DESTACADO
COMPAÑERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 2688
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 23:09

Tenían miles de aves, al detectar un terremoto estaba a punto de golpear Oklahoma?
Por Strange Sounds -
7 Sep, el año 2016


Tenían miles de aves, al detectar un terremoto estaba a punto de golpear Oklahoma?

Se detectaron miles de aves en el radar Doppler de tomar un vuelo a sólo 20 minutos antes del terremoto M5.4 golpearon el 3 de septiembre, 2016?

El 3 de septiembre de 2016, un terremoto de magnitud 5,6 se produjo cerca de Pawnee, Oklahoma en alrededor de 7:02 de la mañana y de forma paralela, ~ 15 minutos antes del terremoto, los datos de radar meteorológico Doppler vio un rápido aumento en el tamaño de los ecos de radar cerca del radar y también la intensidad de los ecos.
Era obvio que las aves son la razón probable para el aumento de tamaño y la intensidad de los ecos de radar en ese momento. Aquí está el vídeo:




El video de arriba muestra el radar Doppler durante el terremoto. El gran crecimiento de los ecos se pájaros despegando. Lo que es interesante es que parece que las aves a partir volar sobre las 6:47, sin embargo, el terremoto de 5,6 ocurrido a las 7:03. ¿Qué saben ellos que no sabemos?

Tenían las aves tienen alguna premonición de que un terremoto iba a venir y empezar a volar 20 minutos antes de que ocurriera el terremoto?

Por el amor de comparación, aquí algunas fotos de radar capturados al día siguiente por Mike Eilts . El tiempo fue casi el mismo en las mañanas, por lo que no jugó un papel importante.
Ecos de radar a ~ 6: 37 de la mañana tranquila a través de END El radar Doppler a las 6:47 am Aumentar aumento en el tamaño e intensidad el 3 de septiembre el año 2016, pero no el 4 de septiembre de 2016 a través de END 5 minutos antes del terremoto M5.6, la ecos de radar cubrir un área de Stillwater a Tulsa a Ada a Lawton. Y así miles de aves tomando vuelo. Del mismo modo, el día siguiente también había un aumento significativo en el tamaño y la intensidad de ecos de radar ... Pero no de la misma magnitud. Través NDT A la hora del terremoto, los ecos siguen en aumento en la cobertura de área e intensidad. El 4 de septiembre, a veces similares ecos habían aumentado un poco, pero no en la escala del día del terremoto. Través de END La cobertura de la aleación de aluminio y la intensidad aumenta aún mayor a 10 minutos después del terremoto, pero el 4 de septiembre, disminuye. Través de END

¿Entonces, qué significa todo esto?

Tomar sus propias decisiones, pero las aves eran muy probablemente alrededor del 3 de septiembre y 4 de septiembre (en un número más pequeño).

Por lo tanto, hacen los pájaros saben algo que nosotros no sabemos? Las aves tienen Benn introdujo como predictores del terremoto en China y en la idea de que los animales pueden predecir los terremotos ha existido durante cientos de años.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Miér 07 Sep 2016, 23:17

Rusia Ártico río misteriosamente vuelve de color rojo sangre
Por Strange Sounds -
7 Sep, el año 2016


Un río fuera de la ciudad ártica rusa de Norilsk se ha vuelto inexplicablemente rojo sangre, desconcertante locales y llevó a las autoridades a iniciar una investigación sobre la causa de la anomalía.

El río Daldykan cerca de Norilsk en Siberia perdió su color natural del martes. Mira estas imágenes asombrosas del río carmesí:

¿Por qué este río Ártico se volvió rojo sangre en Rusia? A través de Twitter

Entonces, ¿qué hay detrás de esta misteriosa de color rojo sangre del río Daldykan?

Es un nuevo episodio de The ríos de color púrpura siendo filmado en la zona? Podría reflejar este extraño fenómeno de la erosión de las formaciones de roca del subsuelo que consiste principalmente de níquel y cobre? O se trata de una planta gigante de la minería en la zona?
Un extraño fenómeno real: El río Daldykan ha convertido durante la noche de color rojo sangre. Través de Twitter
Hay existentes informes de contaminación de los ríos "con una sustancia química no identificada", más probablemente de la mayor productora mundial de níquel y paladio, la planta de Norilsk Nickel.
Por supuesto, la compañía niega cualquier fuga o liberación accidental de residuos industriales en el río Daldykan.
Desastre ambiental o la erosión natural? A través de Twitter
Pero la planta reducirá temporalmente su capacidad operativa y supervisar el estado del medio ambiente alrededor de la instalación y en la zona afectada del río.
El estado de emergencia no ha sido declarado, según la oficina del alcalde Norilsk, ya que el río no contribuye al suministro de agua de la ciudad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Lilian el Miér 07 Sep 2016, 23:24

Augusto escribió:Foto virgen como la toma el telescopio solo con aumento en el zoom de la cámara.



   La misma ampliada. Parece que hoy se peinó a rayas y con gomina. Ja.

Que extraño se ve esto...
avatar
Lilian
REPORTERO GENERAL
REPORTERO GENERAL

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Miér 07 Sep 2016, 23:30

heto escribió:" />

   Guauu que bien te sale Heto... muchas gracias Compañero. Very Happy


        Charly mira el correo!.
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Miér 07 Sep 2016, 23:41

avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 08 Sep 2016, 00:15

Sorpresa en Argentina: un meteoro ilumina la noche del oeste del país


RT
mie, 07 sep 2016 03:34 UTC

El fenómeno ocurrió en la provincia de San Luis durante algunos segundos y sorprendió a los habitantes de la zona con sus múltiples colores.

El cielo de la villa de Merlo, en la provincia argentina de San Luis, en el oeste del país, fue iluminado durante algunos segundos por un meteoro que sorprendió a quienes se encontraban en ese tradicional destino turístico.

© Imagen ilustrativa/Gene Blevins/Reuters

El Planetario de San Luis detalló que el fenómeno ocurrió a las 8.07 p.m. de este lunes, en plena noche, y se desplazó en dirección norte - sudeste, donde están las Sierras de los Comechingones, detalló el sitio 'Agencia San Luis'.

"Fue un meteoro, un fenómeno natural que se produce cuando alguna partícula de materia, normalmente pequeños restos de un cometa, atraviesan nuestra atmósfera", explicaron las autoridades del Planetario.

Su recorrido pudo verse durante algunos segundos y se mostró como una luz que se movía a gran velocidad en forma recta y con intensos colores verdes, naranjas y amarillos.


View image on Twitter


Follow
ElDiarioDeSanLuis @DiarioSanLuis
Un gran meteoro atravesó el cielo de San Luis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3:09 PM - 6 Sep 2016


  • 5 5 Retweets
  • 2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Charlyx22 el Jue 08 Sep 2016, 00:19

La NASA y el Papa Revealed 10 datos secretos sobre el Planeta X (Nibiru)
Por C. Anthony -
7 de septiembre de, el año 2016
Compartir en Facebook
Tweet en Twitter


  • Pío


La ciencia y la religión nunca nos hemos llevado bien pero que si hay una cosa que ambos pueden unirse en adelante, es el Planeta X. Oficialmente llamado Nibiru, el exoplaneta se cree que albergar vida extraterrestre de algún tipo. Al menos eso es lo que cree la NASA. El Papa, por el contrario, cree que el planeta es la clave para el futuro de la humanidad. Aquí hay 10 datos secretos para saber sobre él.

1. DATOS DEL PLANETA X: NASA y el Papa LLAMADA NIBIRU un rebelde PLANET

A pesar de que el Planeta X (Nibiru) está generando una gran cantidad de noticias en estos días, se ha sabido por algún tiempo. Los investigadores creen que el Planeta X fue descubierto por primera vez en algún momento alrededor de 1983 por la NASA. Más de una década después, un artículo de AP llamado el planeta "rebelde". Por ello, quieren decir que rompe todas las reglas de cómo y dónde se forman los planetas.

Desde un punto de vista religioso, el Papa piensa Nibiru finalmente se desviará de su curso y chocar con la Tierra, matando a todos. Eso en sí mismo es un acto de rebeldía también.

2. DATOS DEL PLANETA X: de Nibiru NASA descubrimiento prueba PAPA MAL

Uno de los mayores resultados de Nibiru es su efecto sobre la religión y la palabra del Papa. Si existe realmente el Planeta X, la NASA cree que va a resolver dos de los mayores enigmas alrededor. ¿Qué causó las órbitas extrañas de Urano y Neptuno en el siglo 19? Y lo que mató a los dinosaurios hace millones de años? Por supuesto, si se responde a estas preguntas, el Papa sería refutada también. La Biblia no hace mención de los dinosaurios.

3. DATOS DEL PLANETA X: PAPA PIDE NIBIRU un destructor y la NASA ACUERDA

El Kolbrin es una biblia paralela que se encuentra en el monasterio de Glastonbury en Escocia. En este biblia, que hacen referencia a un planeta vicioso llamado "El Destructor". Este Planeta X es brillante, intensa y en constante cambio. De acuerdo con la Biblia , Nibiru "El Destructor" significará el fin de los días aquí en la Tierra. Para los que siguen el Papa, reconocerá también él cree Nibiru condenará a la civilización algún día.
La NASA también está de acuerdo con este sentimiento. Si el Planeta X nunca estuvo cerca de la Tierra, que podría causar grandes terremotos, maremotos, erupciones y otros grandes desastres naturales.

4. DATOS Planeta X: NASA y POP DICEN Nibiru es un planeta de ROJO FUEGO

De acuerdo con los textos antiguos, el Planeta X está cubierto de una nube de polvo hecha de óxido de hierro rojo. Esto, a su vez, hará que los ríos y lagos de color rojizo. La NASA ha confirmado que si Nibiru existiera, sería mucho más caliente que la Tierra y probablemente inhabitable para nosotros los seres humanos. Eso no es para decir otra especie no 'evolucionan, sin embargo. Si lo hicieran, la NASA, la encontrará.

5. HECHOS Planeta X: EL PAPA NIBIRU de la NASA es el secreto 3 DE FATIMA

Durante años, la gente ha estado acosando al Papa para liberar el 3er secreto de Fátima. Sin embargo, ha sido vacilante como la cuestión crea una gran controversia. En el año 2016, podemos decir con seguridad que el tercer secreto es sobre el final de los tiempos y la destrucción de la fe. No sólo el Planeta X causar destrucción global en un nivel físico, pero va a crear una gran cantidad de dudas entre las personas religiosas. Ya, la gente está perdiendo la fe en Dios y con el descubrimiento de Nibiru, que sólo van a empeorar. Si el Papa no se adapta a los cambios, entonces el tercer secreto de Fátima se hará realidad, dejando así a la Tierra para quemar un vacío muerte infernal de la fe.

6. DATOS Planeta X: de Nibiru NASA podría también ayudar a los PAPA

Del mismo modo que el Planeta X podría destruir el fundamento de la religión, tiene la posibilidad de ayudar a él también. Como se mencionó anteriormente, el Papa ha predicho que otro planeta estaba fuera allí hace miles de años. Esto no es sólo el Papa, pero muchas religiones diferentes también. Según la NASA, hay aproximadamente una probabilidad del 80 por ciento que Nibiru es por ahí. Aunque no es 100 por ciento, esas son buenas estadísticas.
Muchos pensadores basados ​​en lógica que tomarían como prueba contra un dios, sino pensar en los que tienen fe. Para ellos, la profecía se ha hecho realidad y la NASA acaba demostrado. Potencialmente, esto traerá la religión a grandes alturas no vistos desde hace algún tiempo.

7. HECHOS Planeta X: el Papa está en silencio, la liberación de la demostración de la NASA de Nibiru

Como se puede imaginar, la información de la NASA en relación con el Planeta X es influyente. Es un asunto muy delicado que tiene el potencial de cambiar el mundo. Por esa razón, el Papa está teniendo cuidado con sus seguidores. Sin duda, hay muchos que reaccionar de forma exagerada en la prueba de Nibiru. El Vaticano no quiere un disturbio en sus manos por lo que son la liberación lenta y metódicamente noticias sobre el descubrimiento de la NASA.
Afortunadamente para ellos, medios de comunicación tiene sus manos llenas. Entre las elecciones de Estados Unidos, la crisis europea de inmigración y todo lo demás, el público en general sigue siendo distraído de cualquier noticia del Vaticano tiene. Todavía lo liberan, sin embargo, no está recibiendo la cobertura que quizá merece. Esto está bien para el Papa. Ahora, se puede mejorar la formulación de un plan sobre cómo mantener a la iglesia juntos en medio de un momento de gran desafío.

8. HECHOS Planeta X: NASA de Nibiru, el retorno de Satanás dice el Papa

De acuerdo con la profecía Papa se encuentra en las escrituras, criaturas mitad-humanos vagaban por la tierra después del diluvio de Noé. Estos seres híbridos no eran dioses, sino demonios y, al parecer, se deben volver una vez más. ¿Cómo encaja esto con el Planeta X? Al parecer, Nibiru es un planeta demonio. Como se trata más cerca de la Tierra lo hacen los demonios que habitan en ella.
Por supuesto, uno nunca conocer a esta de la NASA. Tal vez están en la negación o simplemente no se lo creen. Por otra parte, estos diablos podría ser una metáfora de la destrucción que un planeta entrante tendría sobre la Tierra.

9. HECHOS Planeta X: NASA y el Papa ROBARON EL NOMBRE DE NIBIRU los sumerios

El término "Nibiru" viene de los antiguos sumerios tablas de piedra y escritos que están a miles de años de antigüedad. Nibiru en realidad significa "El planeta de cruce" La cultura sumeria es la civilización más antigua conocida por nosotros. El Papa y la NASA se limitó a tomar esta información y se traducen en sus propias creencias.
Si uno lee la versión en Inglés de la Biblia, verán muchas correlaciones relacionadas con la cultura sumeria. Mientras que la sumeria de no conocían la ubicación precisa del Planeta X, que predijo su existencia. Ahora, la ciencia es sólo llenar los vacíos.

10. HECHOS: Planeta X Nibiru puede resultar que ciencia y religión son malos

Nadie podría argumentar que el Papa y la NASA tienen una gran reputación. El Papa es el líder del mundo cristiano, mientras que la NASA es responsable de algunos de los mejores descubrimientos de este siglo. Sin embargo, con el Planeta X se avecina, estas son las dos incondicionales de la sociedad que realmente honorable? Después de todo, es la ciencia que va a desatar el mal de Nibiru en el mundo. Sin la ciencia, que seguiría siendo una raza pacífica en la Tierra. El cambio climático no sería un problema sin la tecnología. Por otra parte, sin religión, no hay guerras.
¿Será todo esto hablar del Planeta X, hay que pensar "es que vale la pena seguir?" Algunos pensamos que tenemos la situación una caja de Pandora en nuestras manos. Estamos cada vez más cerca de abrirlo. La NASA se detendrá ante nada para demostrar su esfuerzo valió la pena. Mientras tanto, el Papa y la religión nos seguirán dividir a la espera de nuestros días finales .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Charlyx22
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 14297
Fecha de nacimiento : 16/04/1962
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 55
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Jue 08 Sep 2016, 01:01

Que buena información es esta última Charly, muchas gracias. Saludos
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Jue 08 Sep 2016, 01:24

avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Jue 08 Sep 2016, 08:55

NIBIRU EL PLANETA X EDWARD SNOWDEN ROMPE EL SILENCIO

Publicado el 7 sept. 2016

NUEVAS NOTICIAS DE edward snowden Hablando del planeta x NIBIRU
avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Augusto el Jue 08 Sep 2016, 20:54

Anonymous Message About Planet X! Nibiru Pole Shift News Updates 2016
Anonymous Mensaje Sobre el Planeta X! Nibiru Pole Shift Noticias Actualizaciones 2016


avatar
Augusto
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 9888
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  jose luis el Jue 08 Sep 2016, 21:18

Hola a todos,continúan produciendose grandes catastrofes relacionadas con la inestabilidad del clima.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y Abrazos.

jose luis
REPORTERO DESTACADO
REPORTERO DESTACADO

Masculino Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: NIBIRU, ULTIMAS NOTICIAS Y TEMAS RELACIONADOS (PARTE 26)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.